¿Quien es el máximo dirigente de los espiritualistas?

Foro General de la Tercera Era
Saile

Mensaje por Saile »

Hola a todos los participantes de este foro:

Sigo preguntando:

09-252.15 Yo os he anunciado que llegará el momento en que veáis surgir muchos "espiritualismos" y que deberéis estar preparados para descubrir en quiénes existe verdad y en quiénes impostura.

Saludos a todos
Saile el que pregunta
Saile

Re: ¿Quien es el máximo dirigente de los espiritualistas?

Mensaje por Saile »

Gracias otra vez a MoisesLI por contestar tambien a esta pregunta.

Dice MoisesLI:
Y EL MAXIMO DIRIGENTE ES MUJER Y TIENE EL TITULO DE GUIA DE GUIAS, LE DEBO EL NOMBRE POR QUE ES NUEVA EN EL CARGO LA ANTERIOR GUIA: MARTA SANCHES MURIO HACE MAS DE SEIS MESES

Independiente del nombre me doy cuenta de que donde asiste MoisesLI existe un cargo de Guia de Guias para el maximo dirigente y que es una mujer.

En otros templos he oido que mencionan a un Sr. Fausto tambien como Guia de Guias, entonces el Sr. Fausto que cargo tiene o estoy confundiendo dos "espiritualismos diferentes".

Y los que leen el LVV quien es su Dirigente Maximo.

Saludos a todos
Saile
DonRafadeAcapulco
Contactar:

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saile, ahora en este otro aporte, le Aclaro y Explico lo siguiente:

De acuerdo al Tercer Legado Divino Entregado: Los únicos autorizados por el Maestro de maestros, como: Guías de guías… que han existido y existieron, dentro de la entrega del Tercer Testamento Divino durante el Tercer Tiempo pasado para el Nuevo Pueblo y para la humanidad, han sido: la Guía de guías Hna. Manuela Domínguez Pacheco y el Guía de guías Hno. José Pacheco Domínguez… y de los cuales sugieran varias ramas o Recintos implantados por ambos durante su Directiva.

En vida humana, fueron Primos carnales a eso debe sus mismos apellidos; y los dos ejercieron su Cargo, desde el año 1922 la primera y del año 1925 el segundo; ambos desempeñaron ese Cargo hasta el año 1950, fecha Marcada en que fueron retirados todos sus Cargos y en la Finalizó el día 31 de diciembre de ese Año, la entrega de su Tercer Legado Divino; año en el cual, según Explicación del mismo Maestro de maestros, daba lugar al Cumplimiento Profético de la Consumación o el Fin de los Tiempos; obvio: de los Tres Tiempos de Entrega al mundo, de su Enseñanza Divina en Comunicación directa humanizada en Palabra humana; y no, del tan mencionado y tan temido “Fin del mundo” que todos creen que vendrá.

Se entiende por medio de la comprensión de toda su Enseñanza Escrita, el que quedaron fungiendo como los únicos Responsables directos y maestros de su Nuevo Pueblo y de la Humanidad, a los 144.000 espíritus Marcados encarnados durante el Tercer Tiempo de su Comunicación Divina; a los cuales, les Ratificó sus Dones y les dio Facultades y Potestades y dejo en su Representación dentro de su Obra, reconociendo ellos y su nuevo Pueblo como a Máxima autoridad solamente al Padre Celestial, derramado sobre todo espíritu y toda carne, cual Espíritu Santo, y les Enseñó y Capacitó para que recibiesen su Comunicación de Espíritu a espíritu y por ello les Nombro: los Discípulos del Espíritu Santo.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Saile

Mensaje por Saile »

Hola a todos los participantes de este foro:

Me llamo la atención un párrafo del LVV que amablemente Rafael de Acapulco Gro, incluyo en una de sus explicaciones sobre la vestimenta (párrafo 09-246-30), y me llamo la atención que ahí mismo habla también de las otras preguntas que yo hacía al decir que “no tendréis a hombre alguno que me represente” y yo busque los párrafos siguientes y anteriores para ver si decía algo mas y encontré en el párrafo siguiente la confirmación de que los guías que tenían en el tiempo que se recibió esto serian los últimos. Y por otro lado claramente dice que la oración, la espiritualidad y la práctica de esta doctrina guiaran a las multitudes por el camino de la luz.

09-246.30 Sin pregonar que sois mi apóstol, lo seréis. Aunque seáis maestros diréis que sois discípulos. No llevaréis vestidura que os distinga de los demás, no llevaréis libro en vuestras manos, no edificaréis recintos, ni tendréis en la Tierra el centro o cimiento de mi Obra, ni tendréis delante a hombre alguno que me represente.
09-246.31 Los guías que habéis tenido hasta ahora, son los últimos. La oración, la espiritualidad y la práctica de mi Doctrina guiaran a las multitudes por el camino de la luz.

Y si la oración es la comunicación directa con Dios entonces entiendo que el Guía Supremo es Dios mismo, pero si no hacemos oración, y no practicamos la espiritualidad como es debido nos sentiremos sin Guía, por eso el hombre busca guías humanos. Que interesante, que interesante.

También el mismo párrafo 09-246-30 habla a su vez de la otra pregunta pendiente en relación a Cual es la sede del espiritualismo, donde dice “ni tendréis en la Tierra el centro o cimiento de mi Obra, ni tendréis delante a hombre alguno que me represente””.

Y es lógico que si el Guía Supremo es Dios Mismo, entonces nadie deberá ostentar el Cetro como Guía en la tierra ni deberá existir una cede o centro de su obra porque este no sera material porque ese centro sera El mismo Dios. Me gusta, me gusta. Que interesante.

Y cuantas de las ramas del espiritualismo lo entienden de esa manera.

Saludos, y seguiré preguntando.
Saile el que pregunta
Responder