Tercera-Era.net

Foro de La Tercera Era
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 8:36 pm

Todos los horarios son UTC - 7 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 8:42 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 pm
Mensajes: 105
Pero ya que salió a relucir la Explicación 50, es conveniente reflexionar:

Esta explicación enseña que Luzbel, o sea los humanos, por orgullo y soberbia anhelamos un mundo propio que regir, razón por la cual, el Padre complaciente nos creó nuestro propio reino: pero, ¿que acaso no somos los herederos del Reino de Dios? ¿Por qué nos habría de crear el Padre un reino aparte? ¿Cómo podríamos regir un reino en donde nuestra estancia es pasajera? ¿Acaso el Padre no nos creó precisamente para compartir su Reino Espiritual con nosotros, sus hijos?

Veamos:

"7. Mas este ángel, viendo su propia hermosura, dejó que se infiltrara en él el orgullo acompañado de la soberbia, y ya no quiso ser menos que Dios; anheló un Universo que regir, donde ser poderoso y ser el rey..."Al contemplar el Padre tal soberbia, en Su infinito amor hacia esa criatura, creóle un universo,... "El Padre púsole al hijo una tierra a sus pies, para que reinara y ejerciera su voluntad...un jardín donde los frutos estaban entregados en sus manos, y toda la creación tributaba y entregaba esa pareja humana, la tierra les entregaba todo para su manutención y para lo que les fuera menester en la vida… pero llegó de nuevo la tentación al espíritu ya encarnado… y , el hombre perdió el paraíso que le había entregado el Padre para recreo y evolución

47. Estudiad y analizad, hermanos, para que comprendáis mejor las razones de vuestra presencia en este plano, en este mundo, que ha sido vuestro paraíso perdido, mismo que lograréis recobrar merced a la revelación del Espíritu Santo.”

Esta visión se corresponde más con la idea materialista que algunas religiones pregonan en el sentido de que llegará el día en que todos los muertos resucitarán y saldrán de sus tumbas para vivir en este mundo, que para entonces será un paraíso, el Edén en el que algún día vieron Adán y Eva... el reino de Luzbel, ALERTA!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 6:31 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:30 am
Mensajes: 77
Saludos a César y a todos mis hermanos que aun sigue este hilo:

Excelente contribución, César, la del tocayo historiador. Vale la pena leerla con calma y reflexionarla. Como la propia Doctrina nos revela, el diablo, luzbel o satanás es una invención humana de las iglesias católicas y cristinas.

1-14-25 Ya empezáis a reconocer que ese ser a quien llamáis “Demonio o Satanás”, no es más que la flaqueza de vuestra carne, la inclinación a las bajas pasiones, la sed de deleites y deseos de la materia, el orgullo, el amor propio, la vanidad y todo aquello con que la carne tienta al espíritu.

10-295-7 Sobre estas tres confusiones que dominan la mente de la humanidad, os digo que, si creéis que Dios es el Espíritu Santo, no tiene por qué buscarlo en formas materiales, puesto que es Espíritu; y que ese ser imaginario a quien llamáis “Lucifer o Satanás”, no existe sino en la mente de quienes no han podido interpretar espiritualmente mis palabras, revelaciones y mensajes de los tiempos pasados. En verdad os digo, que existen en el Valle espiritual grandes espíritus de tiniebla, sembradores de discordias, de odios y perversidad; existen multitudes de espíritus cuya influencia alcanza a los hombres al transmitir malos pensamientos e inducirles a malas obras; pero esos seres no son demonios, son seres imperfectos, turbados, confundidos, oscurecidos por el dolor, por la envidia o por el rencor. No os asombréis si os digo, que su naturaleza es la misma que tiene vuestro espíritu y la misma que tienen aquellos seres llamados ángeles por vosotros.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 7 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Mexicano por nextgen en colaboración con phpbb-es.com