La causa ESPIRITUAL de la Homosexualidad

Foro General de la Tercera Era
Martin Zicker
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 29, 2006 3:59 pm
Ubicación: Mendoza, Argentina

La causa ESPIRITUAL de la Homosexualidad

Mensaje por Martin Zicker »

Queridos Hermanos: he estado leyendo las reflexiones sobre este tema. Se ha hablado batante sobre si en una pequeña parte de la Biblia se dice si lo homosexualidad es o no mala. Qué tal si hablamos a partir de lo que aprendemos con las hermosísimas y puras enseñanzas espiritualistas:

todos los seres humanos somos Almas que hemos tomado un cuerpo para vivir en este planeta Tierra. No sólo convivimos en él quienes nos podemos ver las caras todos los días, sino que compartimos este mundo con muchísimas almas sin cuerpo. Algunas de ellas son elevadas y puras. Son nuestros Protectores y Espíritus de luz que nos iluminan el pensamiento y nos protegen día a día. Su actuación sobre nosotros debe ser ganada, sin embargo, pues ellos no se mezclan con lo impuro. Por lo tanto, mientras más pureza conquistemos, mayor será nuestra cercanía a estas almas tan elevadas, a su dulzura, a su cariño, a sus inspiraciones tan valiosas sobre nuestro pensamiento.

También existen las otras almas, es decir, nuestros Hermanos espirituales que han quedado retrasados en su caminar hacia el Señor o, peor aún, aquellos que han decidido rechazarlo y alejarse de Él. Esas Almas, que son desencarnadas (han dejado ya su cuerpo) también están permanentemente conviviendo con nosotros. Estos hermanos no inspiran ciertamente buenos pensamientos sobre nosotros, lo cual es muy importante saber. Por el contrario, nos incitan continuamente a hacer lo equivocado, lo erróneo, lo que nos aleja de Dios. ¿Por qué?, porque han dejado el cuerpo siendo personas muy materialistas, inclinadas hacia vicios y malas costumbres y... quieren continuar haciéndolo, pero ya no tienen cuerpo. Es por eso que, a través nuestro, desean conservar esa mala vida. Debemos fortalecer nuestras almas para rechazar esos pensamientos, dejándonos ayudar por los Espíritus de luz que nos asisten. De esa manera estaremos alerta y velando, como dice nuestro Padre Celestial. Es algo difícil, pero que debe hacer todo hijo de Dios que desea su desarrollo espiritual.

La homosexualidad es una forma de hacer caso a esos pensamientos que lo único que hacen es turbar nuestras Almas si les hacemos caso. Este modo de vida impide a un hijo de Dios encontrar a su VERDADERA alma gemela (o amor de su vida), lo despoja de la posibilidad de participar junto a Dios de su obra creadora, engendrando hijos a quienes luego se pueda educar en estas valiosísimas enseñanzas espirituales, quita la posibilidad de limpiar nuestras almas y ganar verdadera claridad. He tenido la posibilidad, gracias a Dios, de ayudar gente con este problema (porque lo es) y presenciar su cambio de vida. Algo que ellos pensaban que era inevitable e irreversible... no lo era. Todo esto ha sido para mí, una enorme prueba de que para Dios no hay nada imposible y que quien se preocupa por obtener conocimientos espirituales, viviendo una vida recta y practicando lo que Nuestro Señor nos indica, puede ayudar a sus Hermanos en casos y en modos que nunca lo hubiera imaginado. El poder de la mentira es grande, Hermanos, pero el poder de Dios es infinito.

Espero que muchos tengan la oportunidad de leer esto. Por supuesto habrá diferentes opiniones y, quizás, dudas. Agradecería a todos aquellos que las compartan con el resto. Entre todos podemos - y debemos - ayudarnos.

Dios los bendiga.

Martin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados