Sobre los Marcados

Foro General de la Tercera Era
Alberto

Sobre los Marcados

Mensaje por Alberto »

Saludos a Todos

Jose dijo:
Muchos no comprenderán como para nosotros el sentir que tu cuerpo se dobla hasta postrarse y se hiperventila de manera involuntaria así como el llanto y la emoción a causa del vuelco que tu corazón da por razón de que nuestro Espíritu reconoce inequívocamente que frente a él se encuentra el Maestro de Maestros, es lo más maravilloso que hayamos experimentado. Eso fue lo que me sucedió cuando fui marcado como facultad y recibí mi Ser Espiritual: Raúl Camino de Fuego.
También doy testimonio de que Él siendo Príncipe de pensamientos se dirigió a mí cuando una ocasión me encontraba con duda, y me dijo: Espíritu que te preguntas si me manifiesto a través del entendimiento… ----En ese momento no supe más por un instante de la impresión --- después me dijo: Quiero que seas mi Báculo. (Tiempo después fui marcado también como su Apóstol).

Para Jose Ismael: Yo quisiera de favor que si podrías ampliar y explicar mas claramente las siguientes preguntas:

Que sentiste cuando tu cuerpo se desdoblo?
Que significa que el cuerpo se hiperventila?
Como fue la marca que recibiste como facultad?
Quien es raul camino de fuego?
Como fue la marca como apóstol, es diferente a la de facultad?

Para Gerardo
Podrías ampliar sobre como fuiste marcado, explicar todo el suceso.

De antemano Gracias
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Sobre los Marcados

Mensaje por Gerardo Anaya »

Alberto escribió:Saludos a Todos

Para Gerardo
Podrías ampliar sobre como fuiste marcado, explicar todo el suceso.

De antemano Gracias
¿Podrías esperarme un poco más? Es que no sé si deba hacerlo... Ya que conocí ambas partes, la material y la espiritual. Aunque mucho quedo escrito en el Testimonio de Fe.
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

TENEMOS EL MISMO MAESTRO

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Saludos Alberto.

No me desdoble, me doble hasta quedar de rodillas y lo que sentí fue su presencia, que era Él Maestro el que manifestaba en ese entendimiento blanquecino como la lepra (como El mismo a veces describe a los portavoces).

En cuanto a que hiperventilaba: era que no podia controlar mi respiración y comencé a hacerlo de manera descontrolada, agitadamente, incluso me costaba un gran esfuerzo dirigirme a Él, no podía articular palabras.

La Marca: Él lo que hizo fue de nueva cuenta abrir mi cerebro y entregarme un espíritu guardián.

Raúl Camino de Fuego: En un inicio fue mi ser amasajador con el cual empecé mi desarrollo como facultad o cuerpo de media unidad. Años después me fue ratificado por el Pastor Elías como ser curativo.

LA MARCA COMO NUESTRO MAESTRO JESÚS DICE:

Quiere decir Misión, Cargos y Responsabilidades ante JEHOVÁ. No es una garantía contra las tentaciones o las enfermedades, sí así fuera ¿Qué méritos habría en mis escogidos?, ¿Que esfuerzo haría vuestro espíritu por permanecer fiel a mi palabra?

La marca es el signo invisible por medio del cuál podrá cumplir con su misión; quien la lleve con amor, con respeto, con celo y humildad.

No toméis mis palabras como un reproche a vuestra escasa incomprensión, no he venido a resaltar vuestra pequeñez, por el contrario, a haceros saber el caudal de sabiduría y conocimiento que encierra mi palabra, de la cuál os hago partícipes, pero también responsables.

Es necesario que aprendáis a mirar un poco fuera de vosotros, algo mas allá de vuestro hogar y de vuestros afectos, para que vayáis adentrándoos en el dolor de los demás, que la bondad despierte en vuestro corazón, pueblo amado para que el espíritu pueda desbordarse y cumplir con el máximo mandamiento que está escrito en vuestra conciencia.

Si estáis pobres materialmente y por esa causa no podéis ayudar a vuestro semejante, no temáis; ORAD y Yo haré que dónde haya carencia, surja lo necesario, donde haya tiniebla, brote la Luz y donde haya guerra brote la Paz.

Recordad que la caricia nace de la piedad y es mejor dádiva que podéis depositar en los necesitados.

¿Por que si os busco en los hospitales, y en los presidios, en los hogares enlutados, en los matrimonios desavenidos, en los huérfanos ó en los hambrientos de espíritu, no os encuentro ahí?.

Pensad que además de enseñaros a ORAR, os he dado el DON de la palabra y os he enseñado a ungir, y en muchas ocasiones os he dicho que vuestra presencia puede obrar prodigios si verdaderamente estáis preparados.

Cuantas ocasiones de impartir la caridad os ofrece la vida diariamente, más fijaos, que así como se presentan casos en que lo único que podéis hacer es ORAD, en cambio hay otros en los que es preciso hablar ó actuar.

Benditos los que no temen a las malas miradas ó a las murmuraciones, y sólo llevan el anhelo de impartir la caridad, ellos son los que espiritualmente me acompañan junto al lecho del enfermo, benditos los que van camino hacia aquellos que habitan en tinieblas, para llevar la Luz de la fe, del saber o del consuelo, bienaventurados los que se acuerdan de los tristes y los que piensan en los pobres de materia y espíritu, por que su corazón late cerca de Mí Espíritu. En verdad os digo, que no habéis dado lo que lleváis en vuestro espíritu, por que ni siquiera lo conocéis.

Oídme con humildad, venciendo el orgullo que lleváis en vuestro corazón, y poco a poco encontraréis el sentido verdadero de la vida.

Cuando caminaba Yo, seguido por mis discípulos, visitando aldeas, ciudades y hogares, jamás ofrecí a los pobres una moneda por que nunca la tuve; sin embargo les daba salud que a ningún precio habían encontrado, y les volvía al buen camino brindándoles una senda llena de Luz, de consuelo y alegrías.

Haz de recordad ISRAEL que no es mejor el que mira a los demás más pequeños, sino el que siente que todavía tiene mucho que realizar para convertirse en una criatura grande, ante mi pupila divina; y no olvides que NO HAY TRISTESA MAS GRANDE EN LA VIDA, QUE LA MUERTE DEL AMOR.


LA PAZ DEL SEÑOR QUEDE CON TODOS MIS HERMANOS.
Última edición por JOSÉ ISMAEL el Mié Jul 25, 2007 9:47 am, editado 1 vez en total.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: TENEMOS EL MISMO MAESTRO

Mensaje por Gerardo Anaya »

JOSÉ ISMAEL escribió:SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

LA MARCA COMO NUESTRO MAESTRO JESÚS DICE:

Quiere decir Misión, Cargos y Responsabilidades ante JEHOVÁ. No es una garantía contra las tentaciones o las enfermedades, sí así fuera ¿Qué méritos habría en mis escogidos?, ¿Que esfuerzo haría vuestro espíritu por permanecer fiel a mi palabra?

La marca es el signo invisible por medio del cuál podrá cumplir con su misión; quien la lleve con amor, con respeto, con celo y humildad.

No toméis mis palabras como un reproche a vuestra escasa incomprención, no he venido a resaltar vuestra pequeñes, por el contrario, a haceros saber el caudal de sabiduría y conocimiento que encierra mi palabra, de la cuál os hago partícipes, pero también responsables.

Es newcesario que aprendáis a mirar un poco fuera de vosotros, algo mas allá de vuestro hogar y de vuestros afectos, para que vayáis adentrándoos en el dolor de los demás, que la bondad despierte en vuestro corazón, pueblo amado para que el espíritu pueda desbordarse y cumpir con el máximo mandamiento que está escrito en vuestra conciencia.

Si estáis pobres materialmente y por esa causa no podéis ayudar a vuestro semejante, no temáis; ORAD y Yo haré que dónde haya carencia, surja lo necesario, donde haya tiniebla, brote la Luz y donde haya guerra brote la Paz.

Recordad que la caricia nace de la piedad y es mejor dádiva que podéis depositar en los necesitados.

¿Por que si os busco en los hospitales, y en los presidios, en los hogares enlutados, en los matrimonios desavenidos, en los huerfanos ó en los hambrientos de espíritu, no os encuentro ahí?.

Pensad que además de enseñaros a ORAR, os he dado el DON de la palabra y os he enseñado a ungir, y en muchas ocaciones os he dicho que vuestra presencia puede obrar prodigios si verdaderamente estáis preparados.

Cuantas ocaciones de impartir la caridad os ofrece la vida diariamente, más fijaos, que así como se presentan casos en que lo único que podéis hacer es ORAD, en cambio hay otros en los que es preciso hablar ó actuar.

Benditos los que no temen a las malas miradas ó a las murmuraciones, y sólo llevan el anhelo de impartir la caridad, ellos son los que espiritualmente me acompañan junto al lecho del enfermo, benditos los que van camino hacia aquellos que habitan en tinieblas, para llevar la Luz de la fé, del saber o del consuelo, bienaventurados los que se acuerdan de los tristes y los que piensan en los pobres de materia y espíritu, por que su corazón late cerca de Mí Espíritu. En veradad os digo, que no habéis dado lo que lleváis en vuestro espíritu, por que ni siquiera lo conocéis.

Oídme con humildad, venciendo el orgullo que lleváis en vuestro corazón, y poco a poco encontraréis el sentido verdadero de la vida.

Cuando caminaba Yo, seguido por mis dicípulos, visitando aldeas, ciudades y hogares, jamás ofrecí a los pobres una moneda por que nunca la tuve; sin embargo les daba salud que a ningún precio habían encontrado, y les volvía al buen camino brindándoles una senda llena de Luz, de consuelo y alegrías.

Haz de recordad ISRAEL que no es mejor el que mira a los demás más pequeños, sino el que siente que todavía tiene mucho que realizar para convertirse en una criatura grande, ante mi pupila divina; y no olvides que NO HAY TRISTESA MAS GRANDE EN LA VIDA, QUE LA MUERTE DEL AMOR.


LA PAZ DEL SEÑOR QUEDE CON TODOS MIS HERMANOS.
Lo que acabas de mostrarnos, ¿es un escrito original, Ismael? ¿Dónde lo obtuviste? ¿Así es como lo trasmitió el portavoz?
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a todos
Saudos Gerardo
Saludos Jose, tengo mas dudas, en la proxima participacion te las comento, Gracias.

ok gerardo, te entiendo, se que hay un tiempo para todo, un tiempo para hablar y otro para callar, y tu sabras cuando.
abri este tema porque creo que es importante para todos nosotros, para mi demasiado porque necesito agrandar mis conocimientos sobre el mismo por que por aca hay casos parecidos (en religiones) a los que cuentan ustedes y quiero elaborar un analisis para mi entendimiento, en participaciones posteriores se los comento para que me den su punto de vista.
si quieres comentarme algo al respecto Gerardo por correo seria confidencial, mi correo es alberto3tercero@yahoo.com.mx.

Saludos y Muchas Gracias

Tercer Testamento
De Enseñanza 306
1950
3 Para extender mi Obra en este Tercer Tiempo, he venido a escoger entre las grandes muchedumbres a 144,000 espíritus señalándoles con un ósculo de luz divina, no un beso de traición, ni sello de un pacto que ponga en peligro vuestro espíritu.

Mi marca es la señal que el Espíritu Santo deposita en sus escogidos para cumplir una gran misión en este Tercer Tiempo. El que ostenta esta señal no está a salvo de peligros; por el contrario, es más tentado y más probado que los demás.

Recordad a cada uno de los doce escogidos por Mí en aquel Segundo Tiempo y confirmaréis lo que os estoy diciendo. Entre aquéllos hubo instantes de duda, de flaqueza, de confusión, y hasta hubo uno que me traicionó entregándome con un beso a mis verdugos.

7 La marca quiere decir misión, cargos y responsabilidad ante Dios. No es una garantía contra las tentaciones o las enfermedades; si así fuera, ¿qué méritos habría en mis escogidos? ¿Qué esfuerzo haría vuestro espíritu por permanecer fiel a mi palabra?

8 La marca es el signo invisible por medio del cual podrá cumplir su misión quien la lleve con amor, con respeto, con celo y con humildad; entonces podrá comprobar que la marca es una gracia divina que le hace superior al dolor, que le ilumina en las grandes pruebas, que le revela profundos conocimientos y dondequiera abre brecha para que pase el espíritu.

9 La marca es como eslabón que une, a quien la posee, con el mundo espiritual; es el conducto para que se manifieste en vuestro mundo el pensamiento y la palabra del mundo espiritual; por lo que os digo que un marcado es un mensajero, es un enviado y es un instrumento mío.

10 Grande es la misión, así como la responsabilidad, del marcado para con mi Obra; pero no está solo en su camino: a su lado va siempre el ángel protector que le cuida, le guía, le inspira y fortalece.

11 ¡Cuán fuerte ha sido el que ha sabido abrazarse con amor a su cruz, y qué duro y amargo ha sido el camino para el escogido que no ha sabido llevar consigo la divina señal de elegido en el Tercer Tiempo!

Yo os digo a todos los que me escuchan, que aprendan a velar y a orar, a llevar con amor su cruz y a practicar con rectitud y obediencia, para que esta vida, que ha significado para vuestro espíritu su reencarnación más luminosa, no vaya a ser estéril y más tarde tenga que llorar el tiempo perdido y los dones desaprovechados.

12 Meditad todos en esta lección, marcados y no marcados, porque todos tenéis dentro de mi Obra un destino que cumplir.

27 ¿Por qué, si pongo mi mirada en los hospitales, en los presidios, en los hogares enlutados, en los matrimonios desavenidos, en los huérfanos o en los hambrientos del espíritu, no os encuentro allí?

Pensad que además de enseñaros a orar os he dado el don de palabra y os he enseñado a ungir, y en muchas ocasiones os he dicho que vuestra presencia puede obrar prodigios si verdaderamente estáis preparados.

28 ¡Cuántas ocasiones de impartir la caridad os ofrece la vida diariamente! Mas fijaos que así como se presentan casos en los que lo único que podéis hacer es orar, en cambio hay otros en los que es preciso hablar o actuar.

29 Benditos los que no temen a las malas miradas o a las murmuraciones y sólo llevan el anhelo de impartir la caridad; ellos son los que espiritualmente me acompañan junto al lecho del enfermo, los que van camino hacia aquéllos que habitan en tinieblas, para llevarles la luz de la fe, del saber o del consuelo.

30 Benditos los que se acuerdan de los tristes y los que piensan en los pobres de materia y espíritu, porque su corazón late cerca de mi Espíritu.

31 ¿Cómo vais a pensar en el dolor de vuestros hermanos, si os dejáis dominar por el vuestro? ¿Cómo vais a descubrir que existen en el mundo millones de seres que sufren infinitamente más que vosotros, si lleváis vuestra cruz con inconformidad y siempre estáis diciendo que sois los más desdichados?

Hay muchos que caminan lejos, muy lejos del camino verdadero, muchos que nunca han escuchado una palabra de amor; hay muchos que no tienen ni un destello de luz en su ser y no os habéis detenido a ayudarles cuando han pasado junto a vosotros. ¡Cuántos de esos pobres de espíritu soportan el peso de su fardo sin blasfemar ni protestar como vosotros!

32 Es necesario que aprendáis a mirar un poco afuera de vosotros, algo más allá de vuestro hogar y de vuestros afectos, para que vayáis adentrándoos en el dolor de los demás. Que la bondad despierte en vuestro corazón, pueblo amado, para que el espíritu pueda desbordarse y cumplir el máximo mandamiento que está escrito en vuestra conciencia, aquél que dice: Amaos los unos a los otros.

Si estáis pobres materialmente y por esa causa no podéis ayudar a vuestros semejantes, no temáis: orad y Yo haré que donde no haya nada brote luz y haya paz.

La caridad verdadera, de donde nace la piedad, es la mejor dádiva que podéis depositar en los necesitados. Si al dar una moneda, un pan o un vaso de agua no tuvieseis en vuestro corazón el sentimiento de amor hacia vuestros hermanos, en verdad os digo que nada habréis dado, que más os vale no desprenderos de aquéllo que dais.

33 ¿Hasta cuándo, Humanidad, querréis conocer el poder del amor? Nunca hasta ahora habéis hecho uso de esa fuerza que es el principio de la vida.

34 Cuando caminaba Yo seguido de mis discípulos, visitando aldeas, ciudades y hogares, jamás ofrecí a los pobres una moneda porque nunca la tuve; sin embargo, Yo les daba la salud que a ningún precio habían encontrado, Yo les volvía al buen camino y les brindaba una senda llena de luz, de consuelo y alegrías.

Y en cierta ocasión, habiéndome seguido al desierto una gran multitud anhelante de escuchar mi palabra, después de darles el pan del espíritu y contemplado que tenían hambre en el cuerpo, bendije unos cuantos panes y peces y los hice repartir, asombrándose la multitud de que tan escasa provisión hubiese bastado para todos. Y ése fue un milagro realizado por el amor, como una lección inmortal para esta Humanidad escéptica, materialista y egoísta.

35 ¡Ah, si los pueblos de la Tierra, aunque fuese por poner a prueba mi Doctrina, compartiesen su pan fraternalmente, cuánto bien recibirían y qué maravillosas manifestaciones contemplarían!

Pero aún no se aman, aún no se reconocen pueblos con pueblos como hermanos. Unos a otros se miran como extraños y se nombran extranjeros; unos a otros se tienen envidias, se tienen rencores, se odian casi siempre y se hacen la guerra.

La guerra, alimentada por todos los hombres, está en todas partes donde haya un corazón humano. Unos le dan vida en una forma, otros la fomentan en otra; muchos a sabiendas de lo que hacen, otros sin darse cuenta.

36 Sobre este campo árido, seco de amor, de fe y de buena voluntad, enviaré mi caridad como una lluvia benéfica y fecunda; pero antes, mi justicia, a semejanza de una tempestad, barrerá toda maldad, echará por tierra los malos árboles, purificará campos y ciudades y despertará al espíritu dormido de esta humanidad, para que sepa percibir el divino mensaje que mi amor reserva para los tiempos venideros.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Mensaje por Gerardo Anaya »

Sería interesante y provechoso también para todos nosotros, que nos comentaras lo que pasa por allá en aquellas religiones... Y gracias por comprenderme; por el momento no existe motivo para comentar algo en confidencialidad, quiero que todo sea en conocimiento para provecho de todos los que participamos aquí. :wink:
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

EXTRACTOS PARA CUANDO SE ANALIZA UN TEMA

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

SALUDOS GERARDO:

COMO YA PUDISTE DARTE CUENTA (GRACIAS A MI HERMANO ALBERTO) SÓLO SON EXTRACTOS DE LAS ENSEÑANZAS. SIENTO QUE POR NO TENER SEÑALADOS LOS PARRAFOS Y LA ENSEÑANZA TE HAYA CONFUNDIDO.

Ya con anterioridad he bajado extractos sobre temas en particular como el libre albedrío o la conciencia, enseñanzas pertenecientes al libro de la vida verdadera, sólo que antes de que estos llegaran a mis manos llegaron mí algunos compendios con diferente numeración etc.

Muchas veces cuando en los recintos se busca material para exponer sobre un tema una práctica muy común es extraer aquellos párrafos que más nos llaman la atención para formar un resumen, así que mucho material del que dispongo fue preparado por otros hermanos y muchas veces cometemos el error de no nombrar la fuente.

Otro error importante por el cual me disculpo es que obviamente hay quienes no comprenden que no se debe de agregar o quitar nada a la palabra. y lo digo por lo siguiente:

Quiere decir Misión, Cargos y Responsabilidades ante JEHOVÁ. No es una garantía contra las tentaciones o las enfermedades, sí así fuera ¿Qué méritos habría en mis escogidos?, ¿Que esfuerzo haría vuestro espíritu por permanecer fiel a mi palabra?

7 La marca quiere decir misión, cargos y responsabilidad ante Dios. No es una garantía contra las tentaciones o las enfermedades; si así fuera, ¿qué méritos habría en mis escogidos? ¿Qué esfuerzo haría vuestro espíritu por permanecer fiel a mi palabra?

Como podemos darnos cuenta hay más que un punto y coma cambiado el cual pudo ser un error de transcripción, pero la palabra DIOS si fue deliberadamente cambiada, no por mí... pero igual REITERO MI DISCULPA. Y de nuevo gracias a mi hermano Alberto por encontrar la enseñanza completa y compartirla.

LA PAZ DEL SEÑOR CON TODOS.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

SAludos a Todos
de nada Jose fue un placer.

En mi anterior participación les comente que en algunas religiones sucede algo parecido a lo que comentan, les cuento para que me den su punto de vista.

Les voy a dar un testimonio de dos religiones distintas a la cual visitan personas muy allegadas a mi, sinceras y de gran confianza lo cual me comentan todo lo que pasa dentro de sus reuniones:
Hay una organización religiosa que estudia la Biblia, en sus reuniones estudian, analizan, cantan adorando a Dios y hacen oración.
Ellos les enseñan que son grandes casi como dioses (todo ser humano), que Dios nos ama, que no castiga, no tienen imágenes ni oraciones repetitivas, no usan velas o cosas materiales con excepción de aceite para untar entre otras cosas.
hay varios guías o dirigentes, no son sacerdotes o pastores, ellos hacen oración en grupo con imposición de manos, el que quiera va al frente y entre varios “guías” hacen oración imponiendo las manos arriba de su cabeza, algunos empiezan a llorar tanto que quedan bañados en sus propias lagrimas, otros sienten que una fuerza o energía entra en su cuerpo, dicen que es el Espíritu Santo y como es tan grande y pura que el cuerpo no puede con ella se debilita tanto que se desmayan caen al piso sin conocimiento al poco rato vuelve en si y se levanta, esto le paso al que me comento esto que les estoy diciendo y me dijo que después de que se levanto, al caminar sentía como si estuviera flotando ligerita la persona y con una alegría que jamás había experimentado, después de ese suceso esta persona ha cambiado su manera de vivir siendo mas espiritual, también dicen que se han curado personas con cáncer, personas violentas y con vicios han dejado sus malos hábitos de convivencia, también dicen que tienen revelaciones y profecías, hablan en lenguas dicen que empiezan ha hablar tan rápido que no pueden controlar sus palabras para ellos es el Espíritu Santo y dicen que entre ellos si se entienden.
lo que mas me llamo la atención es que dicen que México es el pueblo elegido de Dios que de aquí van a salir profetas hacia el resto del mundo a espiritualizar, ellos no conocen el Tercer T. Hasta donde yo se. me han invitado infinidad de veces pero no se ha presentado la oportunidad de ir, quiero ir a comprobarlo y llevarles el tercer testamento.
El otro caso es de una religión que se nombra cristiana ellos si creen en satanas, el infierno, que Dios castiga, que no todos somos hijos de Dios, que son pecadores, que no merecen ver el “cielo”, que hay que humillarse, no usan imágenes, ni oraciones repetitivas, no usan velas, usan aceite para ungir, bautizan en un rió y tienen que ser bautizados para ser hijos de Dios. Ellos son dirigidos por un pastor, estudian exclusivamente la Biblia la cual la conocen demasiado bien, pero la interpretan mas material que espiritual.
Ha ellos les pasa casi lo mismo que les conté arriba como: imposición de manos, oración, caen desmayados, hablan en lenguas, curaciones por oración en grupo.
Cuando me platican de todo esto lo único que hago es escucharlos puesto que yo no lo he vivido por lo tanto no puedo dar una opinión al respecto.
les comento para que tengamos una idea de lo que esta sucediendo fuera del ETM y expresen su punto de vista.
Mantengo platicas con cuatro religiones y cada una tiene diferentes formas de creer pero lo que si me he dado cuenta es que han ido cambiando a tener mas espiritualidad me han preguntado a que religión pertenezco a lo cual les contesto que al desarrollo de mi espiritualidad la cual me apoyo en la Biblia y en el tercer testamento, porque las religiones dividen a sus hermanos.
De lo que si estoy seguro es que el Espíritu de Elías se pasea por el mundo espiritual y material y va despertando a todo espíritu, preparando la gran llegada del Maestro Jesús.
De momento es todo, hermanos les invito a que si han tenido una experiencia parecida o han sido marcados lo expresen porque es importante para todos nosotros, no callen por miedo, ni por nada, contándolo con la mas humildad posible y con el deseo de ayudar a espiritualizar a la humanidad, Dios se los recompensará, acuérdense que todo lo que Dios nos ha dado no es de nosotros es para darlo a todos nuestros hermanos.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
luego continuo con este tema tan inportante
que Opinan?

De Enseñanza 341
7 Los hombres de buena voluntad que exhortan a la Humanidad, absteniéndose de todo beneficio personal y de toda vanidad; aquéllos que verdaderamente conocen que la Humanidad está alejada de su Padre espiritual y que es necesario que vuelva en sí, que recapacite y escuche la palabra de luz para que se espiritualice; aquéllos que luchan por el bien de sus hermanos, no importa a qué religión o doctrina pertenezcan, ellos estarán manifestando la verdad y la verdad es Dios.

23 Yo derramo sobre todos los espíritus la esencia de mi palabra, mi amor y mi luz y todo aquél que me busca me encuentra. En todas las religiones, doctrinas y credos que hay sobre la Tierra, Yo he encontrado seres elevados que me buscan en la espiritualidad; espíritus que se han despojado de todo materialismo y me han formado un templo en el interior de ellos mismos. Por intuición han recibido de mí, porque Yo les he revelado, como a vosotros, todo lo que pertenece al Tercer Tiempo. Ellos también han leído en las escrituras, en mi palabra dada en el Segundo Tiempo y en sus análisis y meditaciones, que Yo estoy derramando mi luz entre vosotros y ha recibido con amor los frutos de su espíritu.

24 Grandes obras preparan, al contemplar a la Humanidad perdida y desorientada; ellos se han elevado, han hecho méritos y me han dicho: -Perdona a los que no saben. Nosotros llevamos tu luz, los dones, la fortaleza para poder cumplir con tus preceptos-. Se basan en la Ley, en mi palabra dada en los tiempos pasados y penetran en las profecías y en los anuncios dados por Mí a mis discípulos y se dicen: -Este es el tiempo-. Así me buscan y así me tienen con ellos, porque no me han ocultado ante los hombres. Todo el que me busca, me tiene en él.

25 Yo soy el Padre Universal, mi amor desciende a todos los corazones; Yo he venido a todos los pueblos de la Tierra, mas si he escogido esta nación mexicana para desatar en toda plenitud mi palabra y mis revelaciones, es porque la he encontrado humilde, porque he encontrado en sus moradores las virtudes y he hecho encarnar en ellos a los espíritus del pueblo de Israel. Mas no todos pertenecen al número de los escogidos. Ellos han sido señalados, he abierto sus ojos, he sensibilizado su corazón y de espíritu a Espíritu se comunican Conmigo.

38 Hoy me escuchan los niños y les hablo igual que a los hombres de edad madura o a los ancianos. ¿Por qué no hablo en otro lenguaje a los niños, si son pequeños sus entendimientos? Porque su espíritu es grande al igual que el de vosotros; porque ellos pueden comprenderme; porque no es a la carne a la que vengo a hablar sino al espíritu.

Por eso os digo: No menospreciéis a los niños ni los dejéis creyendo que ellos no me ven. ¡Hacedlos venir! Su espíritu está hambriento. Yo voy a cultivarlos en igual forma que a vosotros. Son las generaciones del mañana, las que han de poner sobre los cimientos vuestros, una piedra más en la obra de edificación, en la obra de espiritualidad.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Mensaje por hector »

Si aún se siguen entregando "marcas", entonces, los 144.000 aún no están completos y esto amigos míos no es una de nuestras creencias.

Leamos la Enseñanza LVV 129.32:

"Os he dicho que en 1950 reuniré a los 144,000 marcados; mas nadie sabe a qué puntos de la Tierra enviaré a nacer a los que se encuentran en espíritu para que cumplan mi mandato".

Ahora sabemos que existen grandes espíritus al servicio del Padre por los que él expresa su voluntad y en lo que respecta a este tema en particular, Elías tiene un papel protagónico, ya que de él se lee en la Enseñanza LVV 1.33:

"¿En dónde están esos ciento cuarenta y cuatro mil? Elías los está reuniendo sin que sea obstáculo que unos se encuentren en espíritu y otros encarnados. Todos estarán unidos espiritualmente en esta Obra divina".

Entonces admitir como verdadero, el hecho de que Elías no haya cumplido la voluntad del Padre, que se encuentra retrasado en el cumplimiento de su misión, es algo, que terminará turbando la mente y el espíritu de quién así lo crea, porque sería tanto como admitir, que existe imperfección en la voluntad del Padre y esto no es posible.

Todos somos uno.

Héctor
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

LOS 144000 Y SU DESCENDENCIA

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

HOLA HERMANO HECTOR.

"El pueblo de israel espiritual se compone de los 144000 marcados y su descendencia".

Todos y cada uno de los que nos encontramos en este camino hemos venido a servir y tenemos una misión para obtener nuestra restitución somos descendencia de las doce tribus de Israel, los 144000 marcados.

He aquí unas reflexiones de nuestros hermanos de 144000.net

Los Grandes Ejemplos

Al igual que en el caso de las mujeres, los varones han tenido incontables lecciones, incontables ejemplos a través de la historia que les hablan de hombres iluminados y espirituales que con su ejemplo, han logrado lo que muchos hubieran creído imposible; han sido hombres rudos y fuertes físicamente, en nada distintos en principio al resto de los demás integrantes del género masculino, pero con una voluntad infatigable de análisis y meditación, de transformación y cambio, de aprendizaje y de búsqueda incondicional de la verdad.

Esa indomable voluntad es la que los ha llevado a encontrar el justo equilibrio entre materia y espíritu; esa sabiduría les ha permitido dar a la materia lo que necesita y le corresponde, mientras que al mismo tiempo han logrado el desarrollo profundo de su parte espiritual, elevándose por sobre sus debilidades y pasiones humanas, para cumplir con misiones de verdadera espiritualidad y hermandad.

He ahí el ejemplo de los grandes patriarcas:

De Abraham, de Isaac y de Jacob y de todos los profetas del Primer Tiempo; de aquél Noé que haciendo caso omiso a las burlas y falta de fe de tantos, construyó el arca salvadora; de Moisés, el varón escogido que tras huir por haberle quitado la vida a un egipcio, fue capaz de llevar a todo un pueblo después de viajar por cuarenta años en el desierto a las puertas de la Tierra Prometida, de Elías, nuestro Pastor espiritual, quien demostró su potestad sobre los elementos y la muerte, viviendo fiel a la voluntad de su Señor y a la palabra divina. He ahí el ejemplo de los apóstoles del Segundo Tiempo, aquellos que haciendo a un lado su temor a la muerte y al martirio, vivieron con amor para diseminar por el mundo la Enseñanza del Divino Maestro hasta el final de sus días; de Pablo de Tarso quien después de ser perseguidor implacable de los cristianos, dio su vida por ellos y por la obra divina. He ahí el ejemplo de Buda, de Francisco de Asís, de Gandhi y del precursor del Tercer Tiempo: Roque Rojas.

Todos ellos, cada uno a su manera, nos han dado ejemplo de gran fortaleza, de gran humildad y lucha constante consigo mismos; muchos de ellos han sido hombres con enormes defectos, otros con singulares virtudes; todos hombres de grandes pasiones en lo humano, pero sobre todo, de la más grandes de las pasiones en lo espiritual: El amor a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos.

¿Son acaso fortuitas estas semejanzas entre los grandes iluminados? ¿Son acaso causa de la casualidad? Para nuestro Padre la casualidad o el azar no existen; con ello ha querido enseñarnos que todos somos capaces de grandes obras en lo espiritual a pesar de nuestras debilidades y defectos en lo material.

"La Ley de Dios, su divina palabra dada
a través de Jesús y todos los mensajes
de profetas, enviados y emisarios,
fueron la semilla que mantuvo la fe de
la Humanidad en una promesa divina que
anunció siempre luz, salvación y
justicia para todos los hombres".

"Habéis tenido ejemplos y lecciones,
habéis tenido el apoyo de todo un mundo
espiritual que vibra a vuestro lado y
que os ha acompañado desde el principio
de la jornada del hombre sobre esta
Tierra; habéis tenido profetas, enviados
y seres de luz que han vertido su
conocimiento dándoos la mano fraternal
para que no caigáis en el abismo, para
que huyáis de la tentación que daña y
del pecado que aniquila. Ellos han sido
vida para vosotros, y preguntaos:
¿Habéis sido vida vosotros para vuestros
hermanos? Porque aquél que no piensa
bien de su prójimo, aquél que no satura
de bendiciones su camino, aquél que no
desborda en amor, en verdad va sembrando
muerte. No seáis de éstos".

"Recordad a Abraham, que fue capaz de
llegar al sacrificio de lo que más
amaba, con tal de obedecer a su Señor;
recordad a Isaac, quien fue padre
amantísimo, esposo tierno y dulce, amo
gentil y generoso, amigo fiel y siervo
cumplido; recordad a Jacob, quien os
mostrara que es la lucha aquello que os
elevará a ser verdaderamente fuertes,
para que vuestra simiente sea infinita e
incontable como las arenas de la mar.
Recordad en fin, a todos aquellos
ejemplos que siempre he sembrado para
que sean como antorchas que iluminen la
oscuridad, faros que os libren del
naufragio, aves que os enseñen a
remontaros sobre las alturas".

"¿Quiénes son estos seres de los que os
hablo? Os digo que se trata de todos
aquellos que os han traído mensajes de
luz, de amor, de esperanza, de salud, de
fe, de salvación. No importa el nombre
que hayan tenido, ni el camino por donde
les hayáis visto aparecer ni el título
que en la Tierra hayan ostentado".

"Como ellos podréis ser también
vosotros, imitando los grandes ejemplos
que a través de mis enviados os doy a
cada paso".

Citas extraídas de las comunicaciones divinas de El Tercer Testamento

http://www.144000.net/portada/reflexion ... mplos.html
http://www.144000.net/portada/reflexion ... iritu.html

LA PAZ DEL SEÑOR CON TODOS.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Mensaje por gerardo »

Para Jose Ismael:

Y esta última participación, qué tiene que ver con "los marcados", o con "los 144000"?

Yo veo en este asunto una vez más un gran problema de idolatría:

Si a alguien se le dice en algún recinto que ha recibido la marca, mi primera pregunta es cuál marca? Es esta marca algún distintivo especial? Significa esto que ya hay un "grupo selecto" de marcados?

Qué significa que le digan a uno (o que le hagan sentir a uno) que ha recibido la marca?

Cómo marcó Jesús a sus doce apóstoles? Yo creo que no fueron marcados. Más bien se nos anunció a todos nosotros que los doce habían recibido el espíritu santo. Pero no era una marca, o sí?

Por qué hay varias corrientes por allí que se empeñan en hacer alusión a si alguien es o no es del "grupo de los 144000"?

Acaso "los 144000" son un grupo élite especialmente entrenados para recibir la salvación de Dios antes que los demás?

Incluso ahora vamos a hablar de "los 144000 y sus descendientes"?

No les recuerda esto la Edad Media, cuando se creía, o se quería hacer creer al mundo que había cierto grupo selecto de personas con "sangre real" en las venas, quienes eran descendientes sanguíneos de gente elegida de Dios para gobernar al mundo? (De ahí salió el trillado término "de sangre azul")

Por favor!

Jesucristo nunca alardeó de nada. Siempre nos dijo que El sólo nos traía enseñanza de Aquél que lo envió (Dios). Los apóstoles nunca hicieron alarde de nada. Sólo nos dieron testimonio de lo que vieron y presenciaron y aprendieron de Jesucristo.

Yo creo que desde el momento en que alguien sienta que ha recibido alguna "marca" en este tiempo posterior a 1950 está siendo víctima de engaño, y quien sienta que ha sido ungido con alguna misión especial en estos tiempos posteriores a 1950, está siendo también víctima de engaño.

Pues qué no tenemos todos la misión sagrada de amar a nuestro prójimo como Jesucristo nos amó a todos? Qué misión más especial puede haber que ésta? Y si vemos que un hermano nuestro está cayendo en confusión acerca de las "marcas", no es parte de nuestra misión tratar de clarificar su confusión?

Por favor, meditemos, analicemos, y sigamos en oración pidiendo a Dios que nos dé claridad de entendimiento.

Gerardo
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Mensaje por hector »

"El pueblo de israel espiritual se compone de los 144000 marcados y su descendencia”

Esta afirmación no forma parte del LVV, pero es sin duda una brillante oportunidad para contrastarla con lo que se lee en él, así en lo referente al pueblo de Dios, al Israel espiritual, se menciona en la Enseñanza LVV 85.10:

“… es un pueblo espiritual al que estáis llamados todos a pertenecer”

Como podemos leer, nuestro Padre no nos discrimina, toda la humanidad será su pueblo, pero es necesario comprender que cada uno de nosotros tiene un rol que cumplir dentro de esta, su Obra de regeneración y espiritualidad entre la humanidad, aunque no formemos parte de los 144000, eso es lo de menos. Leamos lo que nos dice la Enseñanza LVV 1.34:

“… No es necesario formar parte de los ciento cuarenta y cuatro mil, para poder servir al Padre o nombrarse discípulos del Maestro. Los que forman parte de ese número, sólo son los que tienen que abrir el camino y ser como guardianes de mi Obra”.

Debe quedar claro que una cosa es hablar del Israel espiritual, otra cosa es hablar de los 144000 marcados y finalmente otra hablar de nuestra descendencia, porque de esta última no podemos ser más que guías amorosos que con ejemplo, la animemos a entrar y continuar por este camino que hemos elegido, pero esto no es una garantía, de que efectivamente así lo hagan.

Todos somos uno.

Héctor
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos

Pienso que hay una confusión sobre los marcados y su cantidad, yo creo que la cantidad de 144000 es una cantidad simbólica no es un numero cerrado, Porque? En la enseñanza 330 nos dice que es una legión de espíritus o grupo que Dios a entresacado, yo me imagino que son los que mas han evolucionado con el paso de cada una de las seis eras que han transcurrido. No todos aprendemos al mismo tiempo.

E 330:21 144,000 son los marcados en este Tercer Tiempo. Una legión de espíritus, un grupo que mi caridad ha señalado y entresacado en todos los tiempos para entregarles una misión especial, una responsabilidad ante los demás.

legión.
3. f. Número indeterminado y copioso de personas, de espíritus, y aun de ciertos animales. Una legión de niños, de ángeles, de hormigas. Fuente: Diccionario Real Academia Española

E 332:11 Desde los primeros días de vuestro mundo Yo comencé a formar la simiente de Israel en el género humano; de generación en generación le fui pulimentando, le fui perfeccionando, hasta que llegó el instante en que formé una familia de espíritus escogidos entre todos, para dar principio a la formación de un pueblo. Con sabiduría escogí a cada espíritu, a cada ser humano, para integrar mi pueblo.

Pero también hay espíritus encarnados que al llegar a esta tierra logran cierto grado de espiritualidad, así como dice Gerardo aprenden el amor de los unos a los otros y logran pertenecer al “grupo” para espiritualizar a la humanidad. Dios no hace diferencias, Dios no escoge a nadie cada espíritu escoge el nivel de perfección en que quiere estar y solo el que este preparado podrá cumplir con su misión por eso dice que “serán sorprendidos y les será revelado”

E 220:63 No os entristezcáis cuando recordéis que desde el Segundo Tiempo os dije: Muchos son los llamados y pocos los escogidos; porque en verdad no soy Yo el que escojo. Yo llamo a todos y Conmigo quedan los que me aman y quieren seguirme. Si vosotros que habéis sido llamados queréis ser de los que me sigan, perseverad.

64 Mi palabra y mis revelaciones son para todos; unos llegarán primero a la comprensión, otros más tarde, pero todos llegarán.

E 330:22 Muchos han sido señalados, pero otros, en el camino de su propia existencia, serán sorprendidos y les será revelado, ya por mi Divino Espíritu o por vuestro conducto, que pertenecen a los 144,000......


Ahora bien cuando dice: “"Os he dicho que en 1950 reuniré a los 144,000 marcados; mas nadie sabe a qué puntos de la Tierra enviaré a nacer a los que se encuentran en espíritu para que cumplan mi mandato".

Da a entender que en el año 1950 ese grupo de espíritus ya estaban predestinados a venir a la tierra, y que a partir de ese año iban a empezar a encarnar aquí en la tierra, pero no significa que estuviesen encarnados y concientes de la misión encomendada algunos todavía en estos tiempos “duermen” y porque digo esto? Por dos razones

1 algunos se encuentran dormidos.
E 330:17 Él es el precursor (Elías); por eso a su paso despierta a los espíritus y si algunos permanecen aletargados todavía, es que esperan el nuevo llamado de Elías como pastor. Y él, que es incansable, insistirá sobre los profundamente dormidos, hasta despertarlos.

2 porque cuando el numero de los escogidos quede cerrado o sea que cuando el tiempo sea marcado por Dios los escogidos se encontraran preparados en espíritu, cuerpo y alma y cuando se encuentren preparados esto va a causar una conmoción en nuestro planeta que todo espíritu encarnado y desencarnado se dará cuenta, esta gran conmoción no ha ocurrido, por lo tanto el numero de escogidos no ha quedado cerrado.

E 330: y la señal que os dé de que el número ha quedado cerrado, causará una gran conmoción en vuestro planeta, y esta conmoción, ese acontecimiento, no tardará mucho en venir.

23 ¡Ay, ay del Universo en ese instante, en verdad os dice el Padre! porque con ello haré comprender a los hombres que algo sobrenatural acontece, que algo más allá de los elementos, de la voluntad del hombre, está aconteciendo, y la mayor parte de la Humanidad, temerosa, penetrará en oración y en arrepentimiento.


hoy todavía los espíritus se encuentran en preparación encarnados y desencarnados y aun así algunos de los escogidos llegado el momento se darán cuenta que en realidad no estaban preparados para esta misión.

E 61: 29 ....porque no bastará mi señal para ser salvos. ¡Cuántos, sin ser de mis marcados, serán salvos! ¡Cuántos, sin ser de mis escogidos, sabrán encontrar el camino de salvación! Velad y orad.

E 1: 33 ¿En dónde están esos ciento cuarenta y cuatro mil? Elías los está reuniendo sin que sea obstáculo que unos se encuentren en espíritu y otros encarnados. Todos estarán unidos espiritualmente en esta Obra divina.


Muchos de los que se creen escogidos o marcados se darán cuenta que no lo son
E 53: 19 Quiero que vuestro rostro refleje la mansedumbre de vuestro espíritu, mas no la hipocresía, porque lo que vuestros hermanos no ven, Yo lo estaré juzgando. Después de las tempestades que han de azotar a este pueblo, corto será el número de los que queden circundándome, porque muchos flaquearán por las pruebas; mas los que queden serán los que hagan florecer mi Obra.

Nuestro Padre a todos Llama
E 305:29 No quedará un corazón al que no haga sentir mi divina presencia, invitándolo a la reconciliación, al amor y a la paz.

31 No traigo látigo para haceros comprender mi palabra, traigo pan de vida para fortaleceros en el ideal de vuestra elevación.

34 Yo os digo que en este Tercer Tiempo, aunque os parezca un imposible, la regeneración y la salvación de la Humanidad no será difícil, puesto que la obra de redención es obra divina.

35 Mi amor será el que vuelva a los hombres al camino de luz y de verdad. Mi amor, penetrando sutilmente en cada corazón, acariciando a cada espíritu, manifestándose a través de cada conciencia, transformará las duras rocas en sensibles corazones, hará de los hombres materialistas seres espiritualizados y hará de los pecadores empedernidos, hombres de bien, de paz y buena voluntad.

36 Os hablo así, porque nadie mejor que Yo conoce la evolución de vuestro espíritu y sé que esta Humanidad, a pesar de su gran materialismo, de su amor por el mundo y de sus pasiones desarrolladas hasta el máximo del pecado, sólo en apariencia vive aferrada a la carne y a la vida material. Yo sé que en cuanto sienta en su espíritu el toque amoroso de mi amor, vendrá presto a Mí para despojarse de su carga y seguirme por el camino de verdad que, sin darse cuenta, mucho desea recorrer.

38 Los tiempos han transcurrido, el espíritu del hombre ha evolucionado; ya no es el niño de los tiempos antiguos que necesitaba palpar con sus manos y percibir con sus sentidos materiales lo divino para poder creer en Mí y en mi presencia.

40 Si no existiese esa evolución espiritual en esta Humanidad ni se encontrara en la proximidad de su liberación, Yo no os habría hecho la revelación de la comunicación de espíritu a Espíritu para este tiempo.


El Pueblo de Dios escogido desde la fundación del Mundo
E 53:54 De cierto os digo que el pueblo de Dios es infinito, que todos pertenecéis a él espiritualmente; por tanto, ese pueblo no podía limitarse a una nación o a una raza.

El pueblo de Israel, llamado por los profetas y los patriarcas de los primeros tiempos el pueblo de Dios, es un símbolo de la familia universal, un pueblo formado por seres sabiamente escogidos para mis designios y al cual he tomado como instrumento para hacer llegar mis lecciones a la Humanidad, como un libro abierto ante los hombres, libro que habla de evolución espiritual y material, de revelaciones divinas, de profecías, de interpretaciones humanas, de aciertos y de errores de ese pueblo, de esplendor y de decadencia, de libertad y de esclavitud, de luz y de tinieblas.

Este pueblo no tendrá más tierra prometida en el mundo; su misión es la de ir buscando a los perdidos y reanimando a los débiles para enseñarles el camino del desierto, detrás del cual están las puertas de la nueva Jerusalén, la ciudad espiritual, donde habitaréis eternamente con vuestro Maestro.

55 Los 144,000 señalados tienen la misión de velar celosamente por la Ley, de reanimar al pueblo en la jornada, de defender la fe. Serán soldados de la paz, maestros en mi sabiduría, doctores para todos los males, consoladores y profetas.

Elías va despertando a todo espíritu encarnado y desencarnado
57 Orad y sentid cómo cruza Elías el espacio desde un confín hasta el otro, haciendo luz en los senderos oscuros, rescatando a los que se han perdido, unificando a los manchados, despertando a los que duermen en la ignorancia y ordenándolo todo, porque éste es su tiempo. No le olvidéis, amadle, porque ha venido como Pastor a conduciros hacia el Padre, hacia el aprisco celestial que os espera.
58 Mi palabra y todas las profecías se cumplirán.


En realidad yo no creo que la “marca” pueda ser heredada a sus sucesores porque la “marca” se la gana cada espíritu con la purificación, perfección y restitución.

E 238:21 No os llenéis de vanidad pensando que habéis sido los privilegiados en quienes he depositado mis mandatos en este tiempo para haceros mis discípulos; pero también os digo: No os conforméis con ser los llamados, haced méritos para que seáis de los escogidos.

Muchas y nuevas cosas sabéis, pero no sea ello motivo para que os moféis de quienes, en su ignorancia, me buscan a través de cultos idólatras. ¿Acaso sabéis si aquél, sabiendo menos, me ama más que vosotros?

23 No durmáis, confiándoos en que os amo mucho, para evitar que tengáis tropiezos. Ciertamente sois muy amados, pero también por lo mismo sois muy probados.


bueno asi es como yo creo por favor corrijanme si estoy mal.
para hector que diferencia hay entre: el Israel espiritual y los marcados

este es un tema para un analisis mas amplio asi que.... continuare.......

Saludos
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

Todo fue por andar a las prisas

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

UN APLAUSO ENORME PARA MI HERMANO ALBERTO, REALMENTE BRINQUE DE GUSTO POR LA FORMA TAN CLARA, TAN GRANDE DE EXPLICARLO QUE TENGO QUE GRITARLO. SIMPLEMENTE SE LUCIO EN SU ANALISIS, (¿YO DIRÍA MI HERMANO QUE HASTA TE SENTISTE INSPIRADO, SÍ O NO?).

Ciertamente ser marcado no se trata de formar parte de ninguna élite, al contrario dentro de lo que yo he aprendido entre más marcas o cargos, quiere decir que nuestra deuda o restitución es más grande, entre más inquietos (o más pecadores) sus hijos dice el Maestro; más cerca y más ocupados en su Obra los tiene, pues Él no viene a buscar justos sino a pecadores.


Escrito estaba por la misericordia de Dios y anunciado por el profeta Juan, que en la plenitud del Sexto Sello serían señalados los escogidos del Señor.

No estáis aquí por un acaso, no habéis venido por obra de la casualidad; si estáis aquí es porque se os ha enviado a la Tierra a cumplir con una restitución y con una misión, y eso nada tiene que ver con las cosas materiales ni con los placeres de la carne.

He cumplido lo escrito y dicho por el profeta; tened certeza también de todo cuanto Yo os digo ahora.



Por otro lado ¿cuál idolatría?; sabemos que como Espiritualistas Trinitarios Marianos que somos; fuera Del Padre, Del Hijo, Del Espíritu Santo y Nuestra Madre María; no tenemos más Divinidades, “santos” o cualquiera que se le parezca, sólo servidores, sean estos Ángeles, Arcángeles o cualquier ser Espiritual por un lado, así cómo cualquier espíritu encarnado; sea este profeta, apóstol, portavoz, etc. o quien sea por el otro.

Ahora cuando me referí al Pueblo de Israel Espiritual dije entre comillas, hago hincapié… entre comillas.

"El pueblo de Israel espiritual se compone de los 144000 marcados y su descendencia".

Todos y cada uno de los que nos encontramos en este camino hemos venido a servir y tenemos una misión para obtener nuestra restitución somos descendencia de las doce tribus de Israel, los 144000 marcados.

En esta parte que subrayo reconozco que se me fueron un poco las cabras, ciertamente deje una laguna de duda, (por los cuestionamientos que origino), siento que fue por falta de tiempo y haber utilizado el trabajo de otros, así que busquemos más respuestas y definiciones para así tratar de explicarlo base Biblia y base LVV. O también como decimos tanto material como espiritualmente.

1. Sabemos materialmente hablando, que no tenemos que andar cargando nuestro árbol genealógico para saber que pertenecemos el pueblo de Israel eso lo hace el pueblo Judío.
2. Y que me refiero a los que se mencionan a continuación:

Apocalipsis Capítulo 7
Los 144,000 sellados
é
7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.


Esto lo manifesté por lo expresado en las siguientes enseñanzas:

LOS PROTECTORES
Explicación 65
22.- En este tiempo desde el primero hasta el postrero de vosotros, sabe que pertenece al pueblo de Israel, que sois el mismo pueblo que ha venido reencarnando, desde el Primer Tiempo, de materia en materia, pasando de una vida a otra vida, siguiendo los pasos del Señor hasta este tiempo.
23.- Intimamente lo sabéis, la fe, la intuición y el conocimiento sobre ésto es firme en cada uno de vosotros.
24.- Sabéis que sois los mismos que fuisteis en pos del Señor, cuando en el Primer Tiempo, seguisteis a Moisés a través del desierto; que sois los mismos que testificasteis muchas veces con vuestra vida la venida del Mesías en el Segundo Tiempo, y sabéis también que ahora estáis nuevamente en la Tierra bajo la sombra protectora de Su manto escuchando, una vez más, Su palabra, y recibiendo, una vez más, Su Ley.
25.- Habéis regresado a la carne y al mundo para hacer ante el Padre, un nuevo pacto con Su Divinidad.
26.- Y muchos se preguntan: "¿Cuál es el verdadero pueblo de Israel? ¿Es éste, que está siendo llamado y marcado por el Señor para ser Su siervo espiritualista, o es aquél que lleva en sus venas la sangre hebrea?" y el mundo espiritual de luz os aclara una vez más estas cosas.
27.- Cuando el Divino Maestro, el Mesías, apareció en el Segundo Tiempo entre el pueblo de Israel, muchos esperaban su presencia, mas ¿quiénes eran los que le esperaban?
28.- Los sencillos, los que sabían que el Mesías vendría a redimir a los espíritus, a librarles de los pecados, levantándoles de la ignominia del mundo.
29.- Y le esperaban como Él llegó, humilde y manso, sin grandezas materiales, sin cetro ni corona, sin trono en esta Tierra; fueron ellos quienes escucharon a los ángeles cantar: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".
30.- Y fueron ellos quienes le siguieron por los caminos, de comarca en comarca, de aldea en aldea, por desiertos, valles y montañas, por las riberas de los ríos, recreándose con Su palabra celestial, almacenando en su corazón y espíritu un caudal de sabiduría.
31.- Fueron ellos quienes gozaron con los triunfos del Maestro, quienes bendijeron Su nombre al ver Sus milagros y prodigios, quienes le acompañaron en Su jornada y quienes le lloraron al pie de la cruz.
32.- Fueron ellos también, quienes recibieron el Reino de los Cielos en su propio espíritu y quienes comprendieron a qué había venido el Mesías, y porqué se había hecho hombre su Dios.
37.- Todavía en este tiempo tenéis a Israel dividido en dos bandos: uno, el Israel verdadero, el Israel espiritual, que siente el llamado de su Maestro y el influjo de Su voz, que le ha esperado según lo prometido por Él; el pueblo sufrido que se ha despojado de todo lo material, presto a obedecerle, a amarle y a seguirle hasta el final.
38.- Mas el otro Israel, ahí lo habéis visto errante durante siglos, pleno de riquezas materiales, esperando todavía a su Mesías, al guerrero, al fuerte en poder material; y ahí les veis, dominando con su alforja al mundo, estremeciendo a la Humanidad y llevándola al caos, al abismo y a la guerra, con su poderío terrestre.
41.- Mas es llegado el tiempo de justicia, y ya está una vez más el Padre con Su pueblo, y éste con Él, y a unos y a otros ha hecho Su llamado, y he aquí que habéis acudido vosotros, hermanos, con el espíritu preparado para recibir de Él el agua cristalina de Su fuente de enseñanzas, Sus complacencias espirituales, la liberación y redención de vuestro espíritu.
42.- Y vendrán ellos, la otra parte de Israel, a contemplar a su Señor, ya no en la materia como cuando vino a derramar Su sangre también por ellos, vendrán ahora llamados por la voz del Espíritu Santo, y la Justicia del Padre se derramará en el camino de cada uno, diciéndole: "¡Detente! toma la balanza en tu diestra y juzga tu propia obra", y entonces despertará la intuición que les hará reconocer que ellos son también aquellos y los mismos.
43.- Y vendrán a vuestro encuentro, hermanos, y os reclamarán el nombre de Israel, y será entonces cuando les explicaréis por qué sois el pueblo verdadero de Israel: porque habéis reencarnado, porque habéis vuelto por el llamado de Dios en este Tercer Tiempo, cumpliéndose así Su palabra.
44.- Sois vosotros el Israel espiritual, el pueblo verdadero de Dios, sois los que, congregados en los distintos puntos de la Tierra, habéis reencarnado de materia en materia, de vida en vida, hasta llegar a este tiempo en que tenéis al Maestro nuevamente entre vosotros.
46.- La comprensión de la ley de reencarnación, hará luz en muchos problemas que enfrenta la Humanidad, resolverá muchos conflictos, allanará muchas dificultades y explicará muchos misterios.
47.- Y, para comprenderla mejor, debéis ver que ella se desprende de la ley de restitución.
48.- El Padre os habla de restitución espiritual y vosotros ya lo comprendéis. ¡Cuántas veces en vuestras pruebas o sufrimientos, os conformáis diciendo: "Esto tal vez sea por una restitución espiritual que estoy cumpliendo!"
49.- Porque vosotros ya sabéis que habéis habitado antes en este mundo, aunque no sabéis cuántas veces, y que mucho pudisteis haber ofendido al Padre, muchas obras pudisteis haber dejado sin concluir y muchos agravios habéis hecho que ahora tendréis que borrar.
50.- ¡Dios ha juzgado a los espíritus de manera perfecta en Su justicia infinita, por medio de la reencarnación!
52.- Hasta hoy el Espiritualismo no os ha revelado vidas anteriores; ni el Maestro ni Su mundo espiritual de luz os hemos dicho quiénes fuisteis en pasadas vidas, qué nombre habéis llevado, a qué sexo pertenecisteis, cuáles fueron vuestras faltas y vuestros aciertos. Nada de ésto se os ha revelado todavía, tan sólo os ha dicho el Padre: "Israel, vosotros y aquéllos sois los mismos, y estáis ahora en el tiempo de restitución, de evolución y perfeccionamiento".

De Enseñanza 274
47 Israel llamo al pueblo que estoy congregando en torno a mi nueva revelación, porque nadie mejor que Yo sabe qué espíritu mora en cada uno de los llamados en este Tercer Tiempo.
48 Israel tiene un significado espiritual y ese nombre os lo doy a vosotros para que tengáis presente que formáis parte del pueblo de Dios, porque Israel no representa ningún pueblo de la Tierra sino a un mundo de espíritus.
49 Ese nombre surgirá de nuevo en la Tierra, pero libre de equivocaciones, en su verdadera esencia que es espiritual.
51 Sois el pueblo espiritual que comprenderá verdaderamente el misterio de la escala que Jacob contempló con los ojos del espíritu a través de un sueño.
57 En el Primer Tiempo di a un hombre el nombre de Israel: Fue a Jacob, para que fuese el tronco de un pueblo que sería también llamado de la misma manera. Ese nombre fue espiritual, para que aquel pueblo quedase en la historia de la Humanidad como un libro abierto ante el espíritu.
58 Aquel pueblo escuchó mi voz, manifestó dones inherentes al espíritu, recibió mi Ley por conducto de Moisés, fue sometido a pruebas muy grandes. No tuvo otra misión en la Tierra que la de manifestar delante de los pueblos gentiles la existencia y la Ley de Dios viviente y verdadero.
59 Los patriarcas, los profetas, los videntes, los que conducían, los legisladores, los jueces y los reyes, fueron mis emisarios, fueron mis portavoces, mis siervos e instrumentos para manifestarme ya en amor, ya en enseñanzas, ya en justicia. A través de ellos di pruebas de mi poder a otros pueblos.
60 Ahora que han pasado muchos siglos y que el esplendor de aquel pueblo, así como su juicio, han quedado distantes, no despreciéis su historia porque trasladándola del sentido humano al sentido espiritual, podréis obtener infinitas lecciones y ejemplos, con lo que acabaréis por comprender que aquel Israel es el símbolo, el sentido figurado, la parábola, y que el nuevo Israel que estoy formando, significa la realidad en su sentido espiritual.




09-257.53 Os he hablado de acuerdo con vuestra capacidad, porque no quiero que ignoréis el sentido de ninguna de mis palabras, aunque os digo también, que según la preparación de cada grupo, multitud o congregación, así es la forma en que me manifiesto.
09-257.54 Todo espíritu tiene una gran deuda con su Padre. Por mi amor hacia vosotros, os he ofrecido en la Tierra esta nueva oportunidad de justificaros delante de Mí, de restituir espiritualmente y de purificaros para que podáis pasar a la siguiente morada.
09-257.55 ¡Oh bendito Tercer Tiempo que traéis en vuestra arca cuanto el mundo necesita para salvarse de su esclavitud! ¡Bienaventurados quienes aprovechen vuestra luz, porque ellos serán salvos!
09-257.56 A lo largo de vuestra jornada espiritual os he guiado, os he probado y preparado para la revelación de este tiempo. No serán los hombres quienes organicen al nuevo pueblo de Israel, seré Yo quien lo forme, lo depure, lo eleve y lo envíe entre la humanidad a cumplir su misión. Mientras, este pueblo va creciendo y derribando los obstáculos para que pase. Así lo hice con Israel cuando lo saqué de Egipto y lo conduje por el mar y por el desierto,
09-257.57 Este pueblo trae la misión de despertar espiritualmente a la humanidad, mas, cuando haya cumplido y los hombres se den cuenta del tiempo en que viven, veréis surgir de su corazón un anhelo de luz y de su espíritu un ideal de elevación, que conmoverá la vida humana hasta sus raíces y transformará al mundo.


De enseñanza 85
8 Humanidad: En esta Era debéis recoger el caudal de fe y de esperanza que habíais arrojado de vuestro corazón, para que con él ascendáis la montaña, cual si llevaseis encendido un faro en vuestro interior que iluminara vuestro camino.
9 El que viva de esta manera, el que camine por esa senda, será hijo del pueblo de Dios, no importa el lugar de la Tierra en que habite, la sangre que lleve o el idioma que hable. Ese será mi discípulo porque estará dando testimonio de mi verdad.
10 Ya no debéis creer que el pueblo de Dios es el pueblo judío. Hice que aquella raza se dispersara por todo el mundo, porque en verdad Israel no es una raza, es un pueblo espiritual al que estáis llamados todos a pertenecer.
11 Si mi pueblo de Israel fuera de este mundo, ¿creéis que Yo hubiese permitido su expulsión de la Judea, dejando que sus tribus se perdieran entre las naciones? ¿Creéis que si ésa fuera la verdad, habría Yo permitido que el templo de Salomón fuese destruido y profanado y la ciudad de Jerusalén arrasada e incendiada hasta no quedar de ella piedra sobre piedra?
12 Meditad en todo esto, para que comprendáis que el Reino espiritual no puede tener sus cimientos en este mundo. Por eso os dije a través de Jesús: Mi reino no es de este mundo.
13 Los hijos del pueblo de Dios, los hijos verdaderos de Israel, son los que aman la verdad, los que cumplen la Ley, los que aman a Dios en sus hermanos.
14 Analizad mi palabra, escudriñadla si queréis, desgranad las espigas y mirad la simiente.

De Enseñanza 159
3 En los tiempos pasados, hubo épocas en que el pueblo de Dios supo interpretar espiritualmente todo cuanto pasaba a su alrededor, porque era el pueblo que vivía dentro de la Ley, que me amaba y que hacía una vida sencilla y virtuosa; las fibras de su corazón aún eran sensibles, así como también lo era su espíritu.
Aquel pueblo vivía en continua comunicación espiritual con su Señor. Escuchaba la voz humanizada de su Creador; sabía recibir mensajes del mundo espiritual, de aquellos seres a quienes llamaba ángeles; y en el reposo de la noche, en la paz de su corazón, y por medio del don de los sueños, recibía mensajes, avisos y profecías, a los cuales daba crédito y obediencia.
4 Dios no sólo estaba en sus bocas, también se albergaba en su corazón; la Ley no era para ellos tan sólo un escrito, sino que era vivida por los hombres.
Era natural que su existencia estuviera llena de prodigios que ahora ya no contempláis.
55 Cuando hablo de mi pueblo de Israel, del pueblo del Señor, me refiero a los que dieron a conocer mi Ley, a los que me anunciaron, a los que me fueron fieles, a los que proclamaron la existencia del Dios viviente, a los que perpetuaron la semilla del amor y a los que supieron reconocer en el Hijo, la presencia y la palabra del Padre.
Esos son los que forman el pueblo de Dios, ése es Israel, el fuerte, el fiel, el prudente.
56 Los que persiguieron a mis profetas, los que laceraron el corazón de mis enviados, los que volvieron la espalda al Dios verdadero para inclinarse delante de los ídolos, los que me negaron y me burlaron y pidieron mi sangre y mi vida, esos, aunque por la raza se nombrasen israelitas, no eran del pueblo escogido, no eran del pueblo de los profetas, de la legión de iluminados, de los soldados fieles.
Porque Israel es nombre espiritual que indebidamente fue tomado para denominar una raza.
57 También debéis saber que todo aquél que aspire a formar parte de mi pueblo, puede lograrlo con su amor, su caridad, con su celo y fidelidad en la Ley.
58 Mi pueblo no tiene tierras ni ciudades determinadas en el mundo, mi pueblo no tiene raza sino que está en todas las razas, entre toda la Humanidad.
59 Ése es mi pueblo: el que me reconoce y me ama, el que me obedece y me sigue.

El Verdadero Pueblo de Dios - Desde antes que los tiempos fueran, Dios Padre marcó a una porción de espíritus fieles quienes habrían de seguir a su Dios y Señor en las diversas etapas de esta humanidad, como siervos de la Divinidad y de sus hermanos, los hombres. Este pueblo fue conocido con el nombre de Israel, "el fuerte de Dios", mas este nombre simbólico no debe ser confundido con ningún pueblo material porque Israel es un pueblo espiritual; y al llegar el Tercer Tiempo, tal y como profetizara Juan en el Apocalipsis también conocido como Libro de la Revelación, 144,000 espíritus habrían de recibir la confirmación de su marca espiritual que les señalaría como siervos del Dios único y como labriegos en las campiñas divinas.


LA PAZ DEL SEÑOR CON TODOS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados