Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Foro General de la Tercera Era
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Orad y Velad por Ti y por los tuyos

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

En el nombre de mi Sempiterno Padre los saludo hermanos benditos, después de saludar a cada uno de los corazones aquí presentes y que a pesar de la distancia nos congregamos a través de este medio y se nos permite conjugar nuestros conocimientos.

Hago presente de nuestras preparaciones que se nos entrega en las fechas señaladas y de la cual presento un pequeño extracto para conocer y saber que significado representa para las diferentes casas de oración a la que asistimos y saber si concordamos:

1 Fuerza del Universo, Signo del Aguila Imperial.

7 Representa los 7 sellos del Anciano Venerable Elías el Hijo del Hombre, fecha de Nuestra Madre Maria de Nazareth, los 7 planetas que tenemos que transitar, los 7 días de la semana, las 7 espadas de luz, las 7 Iglesias, los 7 códices.

9 Representa la discordia, deidades, la espada desenvainada, el brillo de la Naturaleza.

13 Representa la angustia de un contraste de la envoltura entre la vida y la muerte, destrucción de la naturaleza.

21 Representa la Ciencia, el Mar, la Montaña, por medio de las facultades, representa sufrimiento, enfermedades, destrucción, los 7 caballos del Apocalipsis, el fin del siglo, el fin del tercer tiempo.

23 Inicio del cuarto Tiempo.

0 Año Cero, Cuando la Tierra se fue preparando (4 puntos cardinales)

1.0 El inicio del planeta, el paraje que floreció para dar vida a la humanidad.

Hago presente esto, porque muchas de estas fechas se conjugan en el algebra que en los cumplimientos que hemos efectuado utilizamos, como anteriormente les comente en forma diferente a lo que materialmente se conoce, por decirlo así la fecha:
13 puede ser 1+3 = 4 que puede representar el Cuarto Tiempo.
La fecha 21 puede ser 2+1=3 que puede representar el Tercer Tiempo.
El 22 puede ser 2+2=4 que puede representar el Cuarto Tiempo.
El 23 puede ser 2+3 = 5 que puede representar el Quinto Tiempo.
1866 puede ser 1+8+6+6=21 y 21 puede ser 2+1=3 que representa el Tercer Tiempo y ya sabemos que representa el 1 y el 9 (el 9 invertido también es el 6).
También podemos conjugar 1993 que puede ser 1+9+9+3=22 y 22 puede ser 2+2=4 que representa el cuarto tiempo, por lo que podemos conjugar:
21 de mayo de 1993 que es cuando Nuestro Padre Jesús cerró el círculo de la humanidad, termino del tercer tiempo.
22 de mayo de 1993 fue cuando los niños espirituales fueron a rendir cuentas al Eterno Padre.
23 de mayo de 1993 Nuestra Madre María de Nazaret de rodillas ante el Eterno Padre pidió un tiempo más para sacarnos adelante con su amor de Madre y el Eterno Padre le entregó ¼ de tiempo para salvar ¼ de la humanidad, ¼ de la Planeta Tierra, así recibimos el Cuarto Tiempo.
Mayo puede ser 4
Septiembre puede ser 10 ó 1.0
Mis condiscípulos analicen lo que comparto con ustedes de acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre.

Mis hermanos benditos los 7 códices fueron entregados en este cuarto tiempo, así como en los otros tiempos las Tablas de Moisés, los 7 sellos o los 22 preceptos no se contradicen solamente que estos 7 códices van en un sentido más interno (espiritual) y no con esto pretendo descalificar a ninguna de las grandezas que se nos ha entregado anteriormente, como Espiritualista Trinitario Mariano debemos cumplir con todos, pero a la vez pregunto ¿cumplimos con todas estas grandezas que se nos ha entregado?

Hermano Elías, es muy ilustrativo y reconfortante lo que tienes a bien compartir ya que es muy claro y bien fundamentado lo que escribes, veo que tienes amplios conocimientos de la Biblia y del Libro de la Vida Verdadera, pero quiero decirles que en la región donde yo interactuó que es el Istmo de Tehuantepec (Oaxaca-Veracruz), en las diferentes casas de oración no es utilizado el libro de la vida verdadera hasta donde se, así mismo en ninguna otra parte he visto que hablen del Cuarto Tiempo por lo que no puedo hablar de profecía alguna que esté escrita en algún libro material todo lo que se nos ha entregado ha sido escrito con letras indelebles, de oro en nuestros pensamientos y entendimientos, así como cuando recibimos un arma de luz en nuestras manos cuando somos marcados es para siempre, pero esto no significa que estemos en desacuerdo, solo que la voluntad de Nuestro Padre se manifiesta de diferentes formas y solamente cumplimos lo que nos dice en cada cátedra: “Es tiempo de que el Espiritualista Trinitario Mariano de la cara de que predique de mi palabra, que nuestros inocentes son los que nos van a sacar adelante de estos tiempos de las grandes perversidades y que los debemos preparar, compartiendo nuestras enseñanzas, orad y velad por ti y por los tuyos” Bendita sea la voluntad de Nuestro padre.

Hermanos bienamados, la otra parte del mensaje que el hermano Nostradamus nos entrego en el alba de gracia del 3 de noviembre de 2007 nos habló de que en estos tiempos muchos vamos a buscar purificarnos por miedo y no por arrepentimiento ante los acontecimientos que estamos viviendo, vendrá un Tsunami que llegará en el lugar donde la maldad y la guerra no cesa, así como otras manifestaciones de la conjugación de los elementos de la Tierra y es en Egipto donde las grandes arenas se levantarán al final.

En esta alba de gracia nuevamente les envío la voz de alerta que nos ha llegado para que nos unifiquemos y engarcemos en oración y en espíritu a la hora señalada para que Nuestro Padre nos permita empezar el 1 con el 8, sobre estas enseñanzas seguiremos intercambiando conocimientos y preguntó por segundo ocasión ¿que significado o que interpretación tiene cada uno de los 7 sellos que nos fueron entregados en el Tercer Tiempo?

Que la bendición de Dios reine en Nuestros corazones y que nos de la suficiente Luz, Verdad y Sabiduría a nuestros pensamientos para lograr la paz mundial y ayudar a la Tierra que agoniza, te dice tu hermano espiritual Josué Dionicio.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Los Siete Sellos y su significado

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Hola Eduardo, aunque ya Alberto Trevino selecciono algunos parrafos del LVV referentes a los siete sellos, aqui estan otras explicaciones.

Los siete sellos representan el camino que Dios preparo para la humanidad en su conjunto, pero también para cada uno de nosotros.

He aquí mas párrafos del LVV en donde Nuestro Padre nos explica que significa cada sello o etapa de ese camino, y que debería la humanidad haber aprendido en cada etapa, lo que esta en letras itálicas o inclinadas son comentarios míos al respecto.

6.161.54. La primera de estas etapas de evolución espiritual en el mundo, esta representada por Abel, el primer ministro del Padre, quien ofreció su holocausto a Dios. El es el símbolo del sacrificio. La envidia se levantó ante él.

El Primer sello esta comprendido dentro del primer tiempo, esta etapa la vivió la humanidad de Adán a Noe, y fue representada por Abel, y lo que deberíamos haber aprendido es el Sacrificio, el sacrificio de lo material para ir en pos de lo espiritual. Aquí la humanidad se vio en la encrucijada de dos caminos, el material representado por Caín y el espiritual representado por Abel, y en lugar de tomar el camino Espiritual, simbólicamente la humanidad dio muerte o sacrifico el camino Espiritual para ir en pos del camino material, en otras palabras Caín sacrifico a su hermano Abel.
Con la acción anterior la humanidad tomo el camino incorrecto y se debilito, mancho su alma y su espíritu y se hizo acreedor al dolor como maestro para que corrigiera su error.

Muchos kilómetros ha caminando la humanidad por el camino erróneo; es por ello que cuando el hombre se decide a retomar de nuevo el camino espiritual le van apareciendo en su camino los obstáculos que el mismo dejo en el otro camino erróneo; Obstáculos que tiene que ir quitando, simbólicamente las mismas piedras, vidrios, cardos y yerbas que dejamos en el camino erróneo. Todo esto representa la restitución a la que nos hacemos acreedores a la hora de retomar el camino hasta que el camino valla quedando limpio y con ello vamos también restituyendo a nuestro espíritu la limpidez perdida
..


6.161.55. La segunda etapa, la representa Noé. Es el símbolo de la fe; él construyó el arca por inspiración divina y llevó a los hombres a penetrar en ella para que alcanzasen salvación. Ante él se levantaron las multitudes con la duda, la burla y el paganismo en su espíritu. Mas Noé dejó su simiente de fe.

Una vez que hacemos el sacrificio de caminar por el camino espiritual, entonces necesitamos la fe, para hacer caso omiso a las criticas, las dudas, las burlas y el paganismo para no salirnos del camino correcto, para continuar firmes por el camino correcto construyendo el arca espiritual de salvacion, con tres pisos, o sea atravez de los tres tiempos. Esta etapa la vivio la humanidad desde Noe hasta Jacob.

6.161.56. La tercera etapa representada por Jacob. El simboliza la fuerza, es Israel, el fuerte. El vió espiritualmente la escala por la que todos pasaréis para sentaros a la diestra del Creador. Ante él se levantó el ángel del Señor para poner a prueba su fuerza y su perseverancia.

Si ya hicimos el sacrificio de ir por el camino correcto y ya vamos adquiriendo y simentando la fe para que nada nos disuada de desistir en nuestro firme proposito, entonces necesitamos la fuerza para vencer lo negativo que hay en nosotros mismos, la fuerza para vencer, las bajas pasiones, el materialismo, el poder, y tantas influencias y tentaciones que nos vamos encontramos en el camino, al igual que Jacob lucho con el Angel durante toda la noche hasta despuntar el alba sin darse por vencido, por eso Dios le llamo de ahí en adelante Israel que significa “Espiritu Fuerte” (genesis 32:24). Esta etapa la vivio la humanidad desde Jacob hasta Moises.

6.161.57. La cuarta está simbolizada por Moisés. Representa la Ley. El presenta las tablas donde fue escrita para la humanidad de todos los tiempos. El fue quién, con su fe inmensa rescató al pueblo, para conducirlo por el camino de salvación a la Tierra Prometida. Es el símbolo de la Ley.

Ahora bien, si ya hicimos el sacrificio de ir en pos de lo espiritual, y ya estamos desarrolando la fe para no desfallecer en el camino , y ya estamos adquiriendo la fuerza para vencer lo negativo ahora necesitamos aprender a distinguir que es lo que esta bien y que es lo que esta mal, para aprender lo que es la ley y desarrollar la Justicia. Esta etapa la vivio la humanidad desde Moises hasta Jesus. Estas cuatro etapas o sellos comprenden lo que conocemos como el Primer Tiempo.

6.161.58. La quinta etapa está representada por Jesús el Verbo Divino, el Cordero Inmolado, quien os ha hablado en todos los tiempos y os seguirá hablando. El es el amor, por el que se hizo hombre para habitar en la morada de los hombres, sufrió el dolor de ellos, mostró a la humanidad el sendero del sacrificio, del amor y de la caridad, por el cual debe alcanzar la redención de todos sus pecados; vino como Maestro a enseñar a nacer en la humanidad, a vivir en el amor, a llegar hasta el sacrificio, y a morir amando, perdonando y bendiciendo. El representa la quinta etapa y su símbolo es el amor.

Una vez que ya estamos haciendo el Sacrificio de ir en pos de lo espiritual, y ya estamos desarrolando la fe para no desfallecer en el camino , y ya estamos adquiriendo la fuerza para vencer lo negativo, y comenzamos a actuar con Justica, entonces lo que sigue a desarrollar es el Amor, de la manera como el Divino Maestro nos enseno. Esta quinta etapa duro de Jesus a 1866. La duracion de esta etapaes es la misma que comprende la duracion del Segundo Tiempo.

6.161.59. La sexta etapa la representa Elías. Es el símbolo del Espíritu Santo. El es quien va sobre su carro de fuego llevando la luz a todas las naciones y a todos los mundos desconocidos por vosotros, pero conocidos por Mí, porque Yo soy el Padre de todos los mundos y de todas las criaturas. Esta es la etapa que estáis viviendo, la de Elías, es su luz la que os ilumina. El representa las enseñanzas que estaban ocultas y que en este tiempo se le están revelando al hombre.

Teniendo ya la experiencia que nos da el Sacrificio de ir en pos de lo espiritual, el desarrollo de la fe para no desfallecer en el camino , y vamos adquiriendo la fuerza para vencer lo negativo, comenzamos a actuar con Justica, y a practicar el Amor, entonces necesitamos adquirir la sabiduria, para saber porque el Sacrificio, porque la Fe, para que la Fuerza, porque conducirnos con Justicia y porque desarrollar el Amor, y como podemos perfeccionar todas y cada una de las ensenanzas de estas etapas. Este sexto sello o sexta etapa fue desatado en 1866 y concluira al iniciar el septimo sello.

6.161.60. La séptima etapa está representada por el mismo Padre. El es el final, es la culminación de la evolución, en El está el tiempo de la gracia, el Séptimo Sello.
12.366.20. ¿Cuáles señales os daré para que podáis mundialmente reconocer que el Séptimo Sello se abre para el hombre? Cuando se haya hecho un gran silencio en el Universo. Esa será mi señal. Y ¿Cómo será ese gran silencio, oh pueblo, con el cual podáis vosotros testificar ante la Humanidad asombrada que es el final de una etapa y el principio de otra?
12.366.21. Cuando hayan cesado por un momento las guerras, cuando los elementos
12.366.se hayan apaciguado, cuando la persecución de mis leyes y mi Doctrina se haya detenido; entonces, habrá como un gran silencio entre la Humanidad y ese silencio será el anuncio de que el Séptimo Sello se abre para revelar sus misterios a esta Humanidad.

6.161.61. He aquí desifrado el misterio de los siete sellos, he aquí por qué os hablo de que este tiempo es el sexto; porque cinco de ellos ya pasaron, el sexto es el que se encuentra desatado y el séptimo aún permanece cerrado,el contenido de él aún no ha llegado, falta tiempo para que esa etapa aparezca delante de vosotros. Cuando esa etapa sea llegada, habrá gracia, perfección y paz, pero para llegar a ella, ¡Cuánto tendrá que llorar el hombre para purificar su espíritu!
6.161.62. Cuando cese la purificación, la tentación será retenida, habrán cesado las guerras entre los hombres y no habrá perturbaciones ni perversidad; entonces vendrá el reino de paz y de gracia, alcanzará la humanidad gran progreso espiritual y su comunicación con el espíritu del Padre será directa.
6.161.63. Así como os he revelado que el hombre es semejante a su Creador, ahora os digo que este reino material, formado por Mí con gracia y perfección, es un libro abierto que siempre os habla de los tres reinos, de los tres tiempos y de las potencias del Padre. La creación quedó también preparada para que las siete etapas de su formación fueran una figura de los siete sellos, ese gran libro de la vida, cuyo velo que cubría su secreto, he venido a descorrer con la luz de mi palabra.
6.161.64. Dejad que la luz del Sexto Sello os alumbre.
6.161.65. Sólo Yo podré decir en donde termina la sexta etapa y en donde comienza la séptima. Estáis viviendo en la sexta etapa, en el tiempo de Elías, en el Tercer Tiempo y a pesar de estar bañados con la luz de mi Espíritu que brota de mi palabra, aún no os habéis despojado del pecado, ni habéis alcanzado la perfección, comunicandoos de espíritu a Espíritu con mi Divinidad. Pero vuestros hijos, las generaciones venideras, alcanzarán esa limpidez y serán mis discípulos que conversen espiritualmente con su Maestro, serán verdaderos profetas en los caminos del mundo. Ellos vivirán en paz y en armonía con todas las leyes y llegarán a crear la verdadera morada del espíritu del hombre en la Tierra.
6.161.66. En verdad os digo que para que estas profecías se cumplan, muchos soles pasarán, muchas aguas caerán de los cielos, muchos años transcurrirán y serán olvidadas por los hombres, y muchas generaciones también, pero llegará al fin aquel tiempo en que el Padre corone su Obra en este planeta.
6.161.67. Llevad esta enseñanza sencilla y diáfana como la luz del día, transparente como las aguas, para que, en el silencio de vuestra alcoba, en el recogimiento de la noche, analicéis y meditéis en lo que os he revelado y podáis recrearos con su perfección.

Eduardo espero que esto conteste tus preguntas en relación a los siete sellos y su significado.

Reciban un cordial y fraternal saludo

Elias Gutierrez
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Popocatepetl

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

Primeramente saludo la Esencia de Nuestro Eterno Padre y después a mis hermanos Espiritualistas, que nuevamente me encuentro gustoso de compartir con ustedes de las enseñanzas recibidas en la casa de oración de Luz, Verdad y Sabiduría así como la de analizar y conjugar lo que tienen a bien hacernos presente en este foro.

Hemos hablado de algebra, fechas, de algunos seres de luz, hay más mis Hermanos, pero ahora quisiera entregarles del mensaje de la semejanza que existe entre el cuerpo humano y la planeta Tierra, de las enseñanzas del Hermano Doctor Jose Rosita en el Cumplimiento de nuestro redil en el Segundo Viernes 01 marzo 02

Portavoz: Minerva Cerqueda
En tu nombre Señor, saludo del Hermano Dr. Jose Rosita

Vamos hablar del cerebro del Hombre y del cerebro, el cerebro envía por dos venas, una vena de sangre que va directamente al corazón, la sangre que emana del corazón alimenta todo el cuerpo, tenemos dos riñones por donde pasa la sangre. Si la sangre no pasa por el riñón es que este se encuentra tapado, pero si tienes enfermo tu corazón, si no bombea bien, todo depende del cerebro, es el entendimiento el que se encuentra enfermo por no alimentarlo, es cuando el cuerpo cae en depresión.

Una concentración cada 10 albas o cada 7 días en el mar para poder estar activo para eliminar todo lo contaminado por el hombre, si el cerebro está debilitado no funciona bien el cuerpo, la sangre que sale del corazón llega hasta la punta de los pies, por eso cuando tienes una enfermedad de los pies es difícil sanar materialmente, en el cerebro se encuentra conectado las venas mayores donde salen las ramificaciones para alimentar el cuerpo.

Contamos con dos tipos de sangre roja y azul. La sangre azul es la que ayuda a eliminar o busca como contrarrestar el veneno que produce el cuerpo.

La Tierra también respira y es por las fallas, dentro de nuestro cuerpo también damos vida, cuando se mueve es cuando nos sentimos mal, en el movimiento de un terremoto es cuando se siente mal la Tierra. El hombre ha pasado toda su tubería dentro de la madre Tierra, en las aguas (ríos, lagos).

Es mucha la preparación del hombre solamente que no la sabe usar, en las ideas del Hombre tiene grandes conocimientos. Te admiras cuando ves a una persona que nunca fue a una escuela material paro tiene grandes conocimientos o preparaciones espirituales. ¿Qué sería si fuera a una Escuela material?

El Hombre quiere llegar a todos los planetas, quiere llegar a la luna, a Marte, etc. Por eso se te dice que la Tierra tiembla cuando contempla el pensamiento del Hombre.

Cuando vas con un médico material, lo primero que te hace es: tomarte la presión, te checa los ojos, la boca, la lengua. El Hombre no piensa como curarte, pero te dice que hacerte unos análisis de tu sangre, con estos estudios materiales el Hombre te dirá que es lo que tienes.

¿Qué es lo que hace el Hombre? Solo piensa como ganar más dinero, te dice que es lo que tienes y te manda con otro de tus colegas, hasta que Dios tan poderoso te mande una bendición para sanarte.

El Cerebro del mundo está en la luz del Eterno Padre.

Cuando tus hermanos te dicen que te hacen falta hormonas en el cuerpo ¿Qué hacen?, los médicos recetan medicamentos (hormonas). No mis hermanos; la hormona lo produce el mismo cuerpo de lo mismo que te alimentas. Cuando el cuerpo no funciona, las hormonas se encuentran dormidos o estériles, con una ayuda las hormonas se producen en el cuerpo mismo.

Necesitas ayudar el cerebro, hay momentos que tu cuerpo está débil, triste, el cerebro no está trabajando lo normal necesita una concentración.

Las dos venas principales alimentan por cada lado el cuerpo en todas sus parcelas, lados como quieras llamar, llegando hasta la punta de los pies, todos los órganos así como los huesos tienen su función, en la mandíbula está la boca; la mandíbula de la Tierra es el mar, porque ella es la que va ingiriendo todo, la mandíbula trabaja para que el cuerpo se alimente, esa niña trabaja día y noche para poder darles de comer, en ella hay vida, no se cansa de moverse sino se calentaría el agua.

Las venas de nuestro cuerpo, conforme ingerimos algo, todo circula, buscan por donde ir para poder alimentar el cuerpo.

¿Por qué ahora el cuerpo se envejece más rápido? Los niños son los que se enferman con facilidad porque tu planeta está acabado, de lo que recibes está contaminado, tu cuerpo está contaminado. ¿Qué debes hacer con ese cuerpo cansado, triste? Le falta luz que necesita.

Tus hermanos médicos te dicen que estas alto de azúcar, que tienes infecciones, que te falta la sangre, te duele la cabeza, te duelen los pies, ya no puedes caminar, porque el cuerpo está enfermo, se encuentra envenenado de toda la química, necesitas limpiarlo para que salga todo y poder salir adelante contrarrestando el mal con la misma química.

En ningún momento he dicho que no debes consumir las medicinas materiales, porque eres materia y tu cuerpo vive por esos alimentos que consumes, cuando te sientes triste o te llevas una sorpresa desagradable, sientes que la boca se te pone seca y lo primero que pides es un refresco, tu cuerpo funciona mal y lo que consumes es lo que sube, porque en ese momento tu cuerpo funciona mal, para estos momentos debes tomar un te amargo, descansar y después meditar, desecha el mal, repite las buenas obras, el momento de tristeza y desesperación, prepárate para que puedas conducir tu cuerpo, tu materia. Si amas a los tuyos, amas tu cuerpo, te sabes valorar.

Las venas de tu cuerpo son las mismas de la Tierra, del respiradero, cerebro y ombligo. El ombligo de la mujer sirve para alimentar a sus seres, desde el ombligo recibe la fuerza. El ombligo del hombre es la parte tiene concentrado la fuerza.

Se despide el Hermano Jose Rosita

Mis hermanos esta es la primera vez que el Hermano Jose Rosita nos hablo de la semejanza del cuerpo humano con la Tierra (nos siguió entregando en otras ocasiones), además en el cumplimento al que asistimos el día 7 y 8 abril del año pasado y que fue en Cholula, Puebla tuvimos la oportunidad de recibir más de estas enseñanzas y les presento el extracto de lo que ahí analizamos y entregamos (semejanzas).

Hombre Tierra
Mente Humana Luz del Padre
Cuellos Ríos
Boca Mares
Nariz Fallas Tectónicas
Brazos Eje de la Tierra
Pulmones Selvas y bosques
Corazón Núcleo o volcanes
Caja corpórea Caparazón
Órganos Lluvia, aire y fuego
Ombligo Fuerza magnética dentro del mar
Senos Alimentación
Piernas Polos Norte y Sur
Dedos Amarres

Como en otras oportunidades les he comentado Hermanos, la Tierra está herida y la Humanidad en decadencia, todo esto como producto de las grandes perversidades, hablamos que el cuerpo humano tiene dos venas principales una que purifica y otra que alimenta y la semejanza con la Tierra está en que las aguas cristalinas son las venas que alimentan a la Madre Tierra y la de los volcanes la que purifica es por eso que vemos las exhalaciones, movimientos telúricos, Tsunamis y la conjugación de los elementos. En nuestra perla Mexicana tenemos al Popocatepelt que es el que de alguna manera y por así decirlo, regula a los volcanes que están conectados entre si para continuar purificando, por eso que nuestro cumplimiento fue en ese lugar para hacer nuestro pedimento y nuestra concentración para pedirle al Eterno Padre que le de fuerza y fortaleza ya que se encuentra débil, para que los nudos de la Tierra no se desaten con tanta fuerza. Lo siguiente me lo envía el hermano Columna de la casa de oración Rosalino Sanchez Sanchez.

CHOLULA, PUEBLA. 07 DE ABRIL DE 2007
PORTAVOZ: MINERVA CERQUEDA.
HERMANO: POPOCATEPETL

Saludo esa luz maravillosa que me ha acompañado siempre, después saludo al gran guía que presente en este momento un puñado de corazones y bajo su árbol se encuentra cobijado un manto, en sus hojas se mueve la verdad, en sus hojas se prende la luz, en sus hojas la sabiduría. Ahí estoy me lleno de regocijo al ser quien los reciba en esta hora exacta.
En verdad que nuestro padre nos ha confiado, tu hermano Popocatepetl contigo mis hermanos benditos, mi saludo espiritual en este instante de gracia, saco mi espada y lo hundo en la tierra para decirte que me encuentro con vosotros para ayudarlos, para decirles que estoy sosteniendo hasta la última de mi fuerza, será sostenida para poder ayudarlos y librarlos.
Se encuentra ya preparado como lo llama el hombre de la tierra volcán para hacer su preparación, respirar y sacar todo lo que tiene, pero yo con mis manos que mi padre me ha dado sostengo en este instante de gracia los dos puntos donde se viene acercando ya.
Escuchen lo que les estoy entregando y llévenlo grabado, va a empezar ya la mecha y yo estoy sosteniendo para librar la perla mexicana , sosteniendo hasta la última de mi fuerza, hasta la última gota de la sangre que corre, pues el que se encuentra dentro de mí
Para salvarlos y no sean tocado en verdad, hasta donde mi padre me dé el permiso, hasta ahí llegar para poder defenderlos.
Hermanos de raza, hermanos que nuestro padre nos une con un solo lazo, con un solo saber para poder presentar la planeta tierra y presentar al hombre que vivo junto con él; las palabras de tu hermano Popocatepetl que ha estado contigo en este momento llevando siempre cual gran energía que saco de la última gota de la planeta tierra para seguir sosteniendo a la perla mexicana.
Llévenlo grabado en esta hora que he estado con vosotros en un instante para que les dé tiempo mis hermanos.
Arranco mi espada de luz para despedirme de ti, el gran popocatepetl, que me han llamado, pero ante ustedes soy igual que vosotros; así me considero, que brille la esperanza con vosotros, adios hermanos benditos.

Mis hermanos de la casa de Oración a la que pertenezco, tuvimos un cumplimiento a la orilla del mar en Salina Cruz Oax. El 24 de noviembre de este año para pedir por esa comarca que ha sido contemplada con manifestaciones de los elementos de la Tierra, donde por mis necesidades materiales no pude asistir pero asistieron otros hermanos de dos casas de oración de ese lugar, así mismo tenemos un cumplimiento en la región de los Tuxtlas, Ver. para los días 14 y 15 de Diciembre para pedir por ese lugar ante los acontecimientos que se están suscitando en la faz de la Tierra.

Mis hermanos comparto con Ustedes mi interpretación de los 7 sellos, aclarando que mi afán de preguntarles es simplemente el de exponer nuestro entendimiento y no el de demostrar quien sabe más, sino que entreguemos lo que está en nuestros pensamientos y que veamos que aunque son diferentes las palabras que utilizamos la esencia del mensaje es similar.

1er Sello.- Está simbolizado por un círculo en medio un triángulo y en el Centro del triángulo una cara de León que significa la Fuerza y el Poder y tiene por atribución poder y Sabiduría.

Esta es la representación de Nuestro Eterno Padre en el primer Tiempo.

2º Sello.- Está Simbolizado por un cordero que representa la Humanidad y tiene por atribución Amor y Redención.

Esta es la representación de El Padre Jesús en el Segundo Tiempo.

3er Sello.- Está simbolizado por una Paloma que representa el Espíritu Santo, y tiene por atribución Paz y Revelación.

Esta es la Representación de El Padrecito Elías en el Tercer Tiempo

4º Sello.- Está simbolizado por una Cruz formada por tres triángulos sostenidos por una columna y tiene por atribución Paz y Misericordia.

Esta es la Representación de La Madre en el Cuarto Tiempo.

5º Sello.- Está simbolizado por una mano con una antorcha luminosa y tiene por atribución Fuego y purificación.

Es la Representación de lo que puede suceder en el Quinto Tiempo

6º Sello.- Está Simbolizado por un libro y tiene por atribución Cargos y penitencia.

Es la Representación de la balanza en la que nos encontramos los espiritualistas contra las Perversidades de la Humanidad

7º Sello.- Esta Simbolizado por una Iglesia y tiene por atribución Gracias y Alianza.

Es la representación del amor, humildad, sencillez, perdón y el engarce espiritual.

Hermano Alberto en tu participación escribes sobre los sellos: “60 El cuarto hubo de romper las tablas de la Ley, por la poca fe de su pueblo a quien tanto amó”, me parece muy interesante esto pero realmente cual es el significado de esto, si la tablas de la ley son rotas ¿qué sigue? O ¿qué lo sustituye?, ya que debo entender por lo que escribes que los 7 sellos es la historia anticipada de la existencia de la humanidad.

Por otro lado quisiera saber si alguien tiene un censo de cuantas casas de oración de Espiritualistas Trinitarios Marianos existen en la Perla Mexicana o si tienen los nombres y direcciones de las que se ubican por lo menos en los lugares de sus estancias y que tengas voluntad de compartir para elaborar un censo, Yo creo que vale la pena comunicarnos mejor y conocernos más profundamente y a la vez me surge una duda como conciben la obra los hermanos en otras naciones, si alguien pudiera aportar algo.

Hermanos, entre nosotros no debemos temer, al contrario debe haber confianza y abrir nuestra mente hacia el entendimiento de los que aquí participamos para lograr el engarce espiritual que tanto nos pide Nuestro Padre.

Hermanos Orad y Velad.

Que la bendición de Dios sea con todos los corazones aquí presentes.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Mensaje por jesuspch1 »

SALUDANDO A MI DIOS Y SEÑOR Y DESPUES A MIS HERMANOS ESPIRITUALES Y MATERIALES,EN EL NOMBRE DE MI PADRE MIS HERMANOS VUELVO A COMUNICARME CON USTEDES,EN ALGUNA DE MIS ANTERIORES PARTICIPACIONES MENCIONE QUE POSEO UN PEQUEÑO SENSO DE LAS CASAS DE ORACION QUE EXISTEN EN LA REGION DEL ISTMO D TEHUANTEPEC, EL CUAL ME FUE DADO EN BORRADOR PARA PASARLO A LIMPIO EN LA COMPUTADORA POR EL HERMANO OMAR,COMPONENTE DE NUESTRO TEMPLO FARO DE LUZ DE SALINA CRUZ OAXACA.SI NO HAY INCONVENIENTE POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTE SITIO PODRIA INSERTAR UNA COPIA EN ESTE MEDIO.SIN MAS ME DESPIDO DANDOLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN PUES DE TODOS APRENDO LO QUE ES MENESTER PARA MI DESARROLLO.QUE LA LUZ LOS FORTALEZCA Y LES HABRA EL CAMINO.CON AMOR.JESUS PEREZ CHIÑAS.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

saludos Eduardo

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Saludos Eduardo,

Dios devuelve las Tablas a Moisés dando a entender que primero es la voluntad de Dios y en el segundo tiempo Jesús nos vuelve a recordar en la oración del Padre Nuestro “ hágase tu Voluntad en el cielo como en la tierra” que primero es la voluntad de Dios.

LA BIBLIA
Antiguo Testamento

Exodo 24: 12 Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles.
13 Y se levantó Moisés con Josué su servidor, y Moisés subió al monte de Dios.
14 Y dijo a los ancianos: Esperadnos aquí hasta que volvamos a vosotros; y he aquí Aarón y Hur están con vosotros; el que tuviere asuntos, acuda a ellos.
15 Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte.
16 Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.
17 Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.
18 Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.

Capitulo 32
15 Y volvió Moisés y descendió del monte, trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de uno y otro lado estaban escritas.
16 Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas.
17 Cuando oyó Josué el clamor del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: Alarido de pelea hay en el campamento.
18 Y él respondió: No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de cantar oigo yo.
19 Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte.
20 Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel.

Jehová le devuelve las tablas a moisés dando a entender que solo una ley es la que rige al hombre y una sola voluntad la de El, El Único Dios.

Capitulo 34
1 Y Jehová dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste.
2 Prepárate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinaí, y preséntate ante mí sobre la cumbre del monte.
3 Y no suba hombre contigo, ni parezca alguno en todo el monte; ni ovejas ni bueyes pazcan delante del monte.
4 Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó de mañana y subió al monte Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra.
5 Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová.
6 Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;
7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
8 Entonces Moisés, apresurándose, bajó la cabeza hacia el suelo y adoró.
9 Y dijo: Si ahora, Señor, he hallado gracia en tus ojos, vaya ahora el Señor en medio de nosotros; porque es un pueblo de dura cerviz; y perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado, y tómanos por tu heredad.
10 Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.
29 Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios.
30 Y Aarón y todos los hijos de Israel miraron a Moisés, y he aquí la piel de su rostro era resplandeciente; y tuvieron miedo de acercarse a él.
31 Entonces Moisés los llamó; y Aarón y todos los príncipes de la congregación volvieron a él, y Moisés les habló.
32 Después se acercaron todos los hijos de Israel, a los cuales mandó todo lo que Jehová le había dicho en el monte Sinaí.

Tercer Testamento o Libro de la Vida Verdadera
Enseñanza 153: 48 En Moisés contempló la Humanidad un reflejo de mi majestad, vio en él justicia, rectitud, fortaleza inquebrantable, fe, obediencia y caridad. Si ante las flaquezas de su pueblo, mirasteis que airado rompió las tablas de la Ley acabándolas de recibir del Padre, también sabéis que Yo las restituí en sus manos, para daros a comprender que sólo una Ley divina os regirá en todos los tiempos, la del Dios invisible.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Mensaje por Alfredo »

Saludos Jesús
Saludos a todos.

Te saludo con gusto para decirte que el esfuerzo que se ha realizado para tener esta pagina de Internet y este foro ha tenido y tiene por objetivo el que tengamos una forma de comunicación entre todos quienes estudiamos el espiritualismo, y no esta limitado para quienes piensen de una forma u otra.
Todos tenemos el mismo derecho de exponer nuestra manera de pensar y lo que creamos que pueda ser útil a alguien más.

“EN ALGUNA DE MIS ANTERIORES PARTICIPACIONES MENCIONE QUE POSEO UN PEQUEÑO SENSO DE LAS CASAS DE ORACION QUE EXISTEN EN LA REGION DEL ISTMO D TEHUANTEPEC, EL CUAL ME FUE DADO EN BORRADOR PARA PASARLO A LIMPIO EN LA COMPUTADORA POR EL HERMANO OMAR, COMPONENTE DE NUESTRO TEMPLO FARO DE LUZ DE SALINA CRUZ OAXACA. SI NO HAY INCONVENIENTE POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTE SITIO PODRIA INSERTAR UNA COPIA EN ESTE MEDIO.”

Ninguno requerimos de permiso para colocar la información que deseemos compartir.

En otra participación escribiste:
“yo se que este foro es de ustedes, para ustedes y por ustedes,…..”

Te invito a que te des cuenta de que tu y cada uno de los participantes de este foro son parte esencial de el.
Este foro es de todos, para todos, y por la voluntad de Dios.

Desde su inicio, hemos insistido en que ninguna participación sea excluida. Y hasta la fecha así ha sido. Solo se han borrado de este foro participaciones completamente comerciales y/o claramente ofensivas a los colaboradores de esta página.

Quiero enfatizar en que ninguna participación personal ha sido borrada, sino solo aquellas de empresas que quieren tomar estas paginas para colocar sus anuncios que van desde pastillas hasta material impropio, que busca desviar nuestra atención hacia cuestiones puramente carnales.

Desde aquí te pido a ti y a todos los miembros de este foro a que expongan con libertad sus convicciones y compartan lo que crean conveniente y a que me/nos hagan saber si alguna de sus participaciones ha sido vetada.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Felicidades

Mensaje por AlbertoTrevino »

yo felicito a los administradores del foro por la gran libertad que ha existido aqui puesto que yo frecuentaba otro foro que nos censuraba nuestras participaciones y quiero hacer enfasis que personalmente no conosco a nadie de este foro.

pido a Nuestro Padre a que nos ayude para que este foro siga asi.
yo creo que uno de los objetivos de los que entramos aqui es para aprender y para aprender a veces tiene uno que despojarse un poco de lo que nos enseñaron nuestros antepasados.

A SEGUIR ADELANTE CON LA LUZ DE NUESTRO PADRE

Saludos a todos
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

CUMPLIMIENTO DEL REY KOKAN OZUNI

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

SALUDANDO LA MARAVILLOSA LUZ DEL GRAN POPOL EN ESTE INSTANTE DE GRACIA Y A USTEDES MIS HERMANOS, PARA CONTINUAR COMPARTIENDO DE NUESTRAS ENSEÑANZAS QUE NUESTRO PADRE NOS HA CONFIADO EN NUESTRA CASA DE ORACION Y EN LOS DIFERENTES LUGARES QUE HEMOS IDO A CUMPLIR.

EL DIA 15 Y 16 DE DICIEMBRE DE 2007, TUVIMOS UN CUMPLIMIENTO EN EL SALTO DE EYIPANTLA, DONDE ESTUVIERON PRESENTES TRES ELEMENTOS DE LA PLANETA TIERRA, SIENDO ESTOS EL FUEGO, EL AIRE Y LA LLUVIA, CUMPLIMIENTO DEL QUE HABLAREMOS POSTERIORMENTE YA QUE RECIBIMOS MUCHAS GRANDEZAS Y DEL CUAL SACAREMOS UN EXTRACTO PARA COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.

POR AHORA VEREMOS EL SIGNIFICADO DE ALGUNOS NOMBRES Y FORMULAS QUE SE NOS HA ENTREGADO EN ENSEÑANZA Y DEL CUAL POCO A POCO IREMOS ANALIZANDO Y COMENTANDO.

MAR NIÑA BENDITA MARIA ESTRELLA DEL MAR
AIRE HERMANO ALEJANDRO
LLUVIA HERMANO TLALOC
PRIMER CUMPLIMIENTO 11 DE FEBRERO DE 1996, LUGAR PLAYA ABIERTA
1.- 1.X-.X4 EL INICIO DEL CAMINO DEL HOMBRE A BETRETA
2.- .3.00 MC DE 175º CENTIGRADOS QUE SE ENCUENTRA ARRIBA DEL PUNTO (VELOCIDAD DE LA TIERRA)
3.- 7 VECES RODEADO Y CAPACITADO DE 3300º DE LONGITUD (CAPA GIRATORIA DEL MUNDO)
4.- 4 x 2 = 8 x 2 = 16.- M456 ES EL DESPRENDIMIENTO DE LA TIERRA EN 16 PARTES
5.- 4 ESCALAS DE 7 PELDAÑOS QUE TIENE TU MUNDO, LA CAPACIDAD DE 1375º DE LONGITUD QUE SE ESTA DESVIANDO Y ESTA A PUNTO DE CHOCAR
SEGUNDO CUMPLIMIENTO 16 DE MARZO DE 1996, LUGAR PLAYA ABIERTA
6.- 56.7 GRADO DE CONTAMINACION DE LA CAPA DE OZONO.
7.- 18.-ND ES EL ESPACIO QUE NOS SEPARA DEL NUMERO 9 Y LA ADRENALINA QUE SUSTENTA EL CUERPO
8.- 36.-X2 PELIGRO DE HUNDIMIENTO DE LA TIERRA
9.- 9.1º ES EL GRADO DE CALENTAMIENTO DE LA TIERRA
10.- 2002.-01 ( ) SIMBOLIZA LO PRONOSTICADO, QUE SERAN SOLTADOS LOS CABALLOS DEL APOCALIPSIS
TERCER CUMPLIMIENTO 07 DE JULIO DE 1996 LUGAR: GUELAGUICHI
11.- 17.0000 CAPACIDAD CILINDRICA DEL DESHIELO
12.- 300,000,000 WATTS VELOCIDAD DEL DESHIELO
13.- 1.0 INICIO DE UNA NUEVA HORA
14.- 0.-1 INICIO DE UNA NUEVA ERA
15.- 188 CUANDO FUE CONTEMPLADA LA GLORIA
16.- 99.-01 DESTRUCCION DE HOY


LUGAR: ZONA ARQUEOLOGICA BONAMPACK; CHIAPAS, 21 DE MARZO DE 1993
POTAVOZ: MINERVA CERQUEDA LOPEZ

EN ESTE LUGAR SAGRADO FUIMOS RECIBIDOS POR EL GUARDIAN DE LA NATURALEZA, EL QUE CUIDA DE TODAS LAS JOYAS ARQUEOLOGICAS QUE SE ENCUENTRAN EN BONAMPACK, CHIAPAS, SUS PALABRAS FUERON LAS SIGUIENTES:

TAKUN KANUN.- EL HOMBRE DE CIENCIA SE SIENTE GRANDE PORQUE SIEMPRE VIENE A ESTUDIAR, SOLAMENTE PARA DESTRUIR LO VALIOSO QUE HAY EN LA TIERRA, ES POR QUE SE LES VA A DAR LA SEÑAL, CUAL SEÑAL PARA QUE MIS HERMANOS ESTEN PREPARADOS Y PUEDAN SALVAR A LA HUMANIDAD. EN ESTE LUGAR TAMBEN MIS HERMANOS SE REUNIAN PARA HACER SUS CEREMONIAS, AQUÍ EL GRAN REY LES VA A ENTREGAR; CUANDO Y COMO PASO EL HOMBRE EN EL ESTRECHO DE BERGIN, DONDE EL HOMBRE ESTUDIA TANTO, DONDE EL HOMBRE EN ESTE GLOBO TERRENAL.

ES ESTE MOMENTO SE ACERCA MI HERMANO “KAZUM”, UNO DE LOS JEFES QUE CUIDA EL SANTUARIO DE SABIDURIA.

LO QUE LLAMAN NOCHE, NOSOTROS LLAMAMOS LUNA MIS HERMANOS, YO OS RECIBO EN EL NOMBRE DEL GRAN REY; EL ULTIMO DESCENDIENTE DE LOS MAYAS. EL LUGAR DONDE SE CONTEMPLA EL TRIANGULO TRINITARIO EN MEDIO DEL TRIANGULO, EL RAYO FLORIDICO QUE ESTA ILUMINANDO CON GRAN INTENSIDAD, DENTRO DE ESE TRIANGULO SE ENCUENTRA EL CUADRO Y DENTRO DEL CUADRO SE ENCUENTRA EL AGUILA IMPERIAL, EL CINTURON DE SABIDURIA Y EL PENDULO DEL RELOJ QUE MARCA EL TIEMPO. AHÍ SE ENCUENTRA EL GRAN REY KOKAN OZUNI. GRAN SIMANGH (SIGNIFICA GRAN CEREMONIA).

BIENVENIDOS A ESTE SANTUARIO DONDE EL MURMULLO DE ESTOS ANIMALILLOS SE CONTAGIAN PARA DAR GRACIAS AL GRAN POPOL, OS DOY LA BIENVENIDA PORQUE TE HABEIS ACERCADO ANTE EL MANANTIAL PURISIMO DONDE SE ESCUCHA EL ECO DE LA VOZ, DONDE SE ESCUCHA EL ECO DE LA IGNORANCIA DE LOS HOMBRES EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, DONDE SE REFLEJA LA MEMORIA DE AQUELLOS GRANDES MAYAS, ESTUVIERON DONDE SUS ENSEÑANAZAS EN ESTE VALLE DE LOS LAGOS, VALLE DE SABIDURIA DONDE SE ENCIERRAN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, EN ELLOS EL TRIANGULO QUE SIGNIFICA LOS TRES TIEMPOS, EN ESTE DIA QUE TU LLAMAS DIA, MIS HERMANOS LO LLAMABAN COD-DIA.

MUCHOS SON LOS TIEMPOS QUE YO HE GUARDADO, SIGLOS ESPERANDO A UN SANO DE PENSAMIENTO PARA PODER ENTREGARLE EL LIBRO QUE AQUEL GRAN DIOS ME HA DADO, EL LIBRO QUE GUARDA LAS ENSEÑANZAS DE LA GRAN CONCENTRACION; YO PREGUNTO ¿CUANTO TIEMPO, , EL TIEMPO DE LA ROTACION DEL EJE POLAR DONDE GIRA TU PLANETA TIERRA? 263 VOLTAJE CILINDRICO DE FONDO/SEGUNDO.
¿CUANTO OS TIENE LA NIÑA BENDITA QUE TE RODEA CUAL MAR ES SU LENTITUD DONDE EL HOMBRE NO LO VE CON SUS PROPIOS OJOS? 1º C O 1 x 0
¿CUANTO TIEMPO LLEVA TU PLANETA TIERRA, CUANTOS SIGLOS O CUANTO TIEMPO LLEVAS EN LA TIERRA? 60 SIGLOS, TOTAL SON 360 SIGLOS.
EL ALBA DE GRACIA EN QUE LOS ESTUVE ESPERANDO, CELEBRANDO LA CEREMONIA MAS RIGUROSA CUANDO SE HAN OBSERVADO LOS MAS EXQUISITOS. LLEGO EL ALBA QUE SE CERRO EL SIGLO QUE HOY ME HACEN PRESENTE, LLEVENLO PRESENTE PRIMERO DE ENERO DE 1993 FUE CUANDO SE CERRO EL SIGLO.
¿CUAL ES EL NOMBRE DE AQUEL NIÑO QUE HA FORMADOEL CALENDARIO AZTECA? SOLITINTLI.
¿CUAL ES EL NOMBRE DE AQUEL QUE RIGE POR TU POBLADO? COSIJOEZA.
¿QUIEN FUE AQUEL NIÑO QUE HA ENTREGADO LA PREPARACION DE LAS GRANDES AGUAS CRISTALINAS QUE TE RODEAN Y EN QUE LUGAR FUE?
SUB-NUM (SATURNO) PLAYA DO BRASIL 24 DE DICIEMBRE DE 1992.
¿ QUIEN FUE EL QUE PUDO HABER LLEGADO EN AQUEL GRAN CUMPLIMIENTO, EN AQUEL LUGAR DONDE LA EXTENSION DE LAS AGUAS CRISTALINAS QUE SE ENCUENTRAN EN SU GRAN PLENITUD PARA DAR VIDA AL HOMBRE, PARA DAR ENERGIA, CUANTO SE ENCONTRABA DESTRUYENDO TU HERMANA HUMANIDAD? EL HERMANO ALEJANDRO “EL AIRE”.
¿QUIEN FUE EL OTRO ELEMENTO QUE LLEGO EN ESE LUGAR? MARIA ESTRELLA DE MAR
¿CUAL ES EL NOMBRE DE LA NIÑA ZAPOTECA QUE QUEDO ABANDONADA EN AQUEL LUGAR? LA PRINCESA YURITAN.
¿CUAL ES EL NOMBRE DE AQUEL NIÑO BENDITO QUE SE ENCUENTRA DONDE TODAVIA EL HOMBRE NO HA LLEGADO A DESCUBRIR Y QUE LLEVA CUAL ROSARIO DE LA MADRE EN SUS MANOS? CORAZON DE FUEGO (LACHIGUIRI).
SEGUIRE ENTREGANDO LA SABIDURIA DE LA MENTE; CUANDO SALIMOS DE AMBROSOIDE, DE LA MENTE CREADORA DEL ETERNO PADRE, IBAMOS RUMBO AL MUNDO DE CAPELA, MUNDO DE LUCES, PARA RECIBIR MAS PREPARACION, FUIMOS ATRAIDOS POR LA FUERZA MAGNETICA DE LA TIERRA, LA NAVE DE NOSOTROS TOCO TIERRA, ERAMOS 2018 SERES DE LUZ, AL PISAR LA TIERRA TOMAMOS MATERIAS, LLEGAMOS EN UN MUNDO DE LUZ QUE TIENE LA FORMA DE UNA PERA, DEL RIO NILO QUE VIENE A DESEMBOCAR HASTA EL RIO USUMACINTA. EL CIELO Y LA TIERRA ES UNO SOLO, ASI COMO CONTEMPLAS LA TIERRA, CONTEMPLAS LOS ASTROS EN MOVIMIENTO, ASI ES EL PASO DE LAS AGUAS CRISTALINAS, HAY VENAS MAYORES Y VENAS MENORES QUE SE CONECTAN.
EGIPTO POR UNA PARTE, CALIFORNIA POR OTRA Y GUATEMALA POR OTRA PARTE. EN EL POLO NORTE NEVABA MUY FRECUENTE, LAS TRECE TRIBUS QUE HABIAMOS SALIDO, LLEGAMOS DEL OTRO LADO SIN CONOCER SI EXISTEN LUGARES. LA LUZ DE NUESTRO PADRE NOS VENIA GUIANDO, VENIAMOS PREPARADOS. EL MENSAJE LLEGO DESDE LA LLEGADA DE NOSOTROS A LA TIERRA, USAMOS LA CONCENTRACION, POR MEDIO DE ELLA SE HABIA RECIBIDO QUE VENIA UNA NEVADA MUY GRANDE; QUE TENIAMOS QUE PASAR AL OTRO LADO, HOMBRES, MUJERES Y BESTIAS, TODOS JUNTOS. SE LEVANTO LA CARAVANA Y JUNTOS TUVIMOS QUE CAMINAR, HABIAN LUGARES DONDE YA NO HABIAN CAMINOS, SE TENIA QUE CONCENTRARSE NUEVAMENTE PARA RECIBIR MENSAJES; CAMINOS ANGOSTOS, CAMINOS TURBIOS, HABIAN LUGARES DONDE EL AGUA DE LODO LLEGABA HASTA LA CINTURA Y ASI, CAMINANDO Y CARGANDO NUESTRAS PERTENENCIAS MAS INDISPENSABLES. EN EL CAMINO SE BUSCABA CON QUE ALIMENTARSE, FUE ASI QUE NOS DIMOS CUENTA QUE IVAMOS CRUZANDO YA EL ESTRECHO DE VERGIN, GUIADO POR LA LUZ DEL GRAN DIOS. HABIAN MOMENTOS QUE MIS HERMANOS SE QUEDABAN MIRANDO LOS UNOS A LOS OTROS, LA LUZ FUE QUIEN NOS PUDO GUIAR. ASI LLEGAMOS EN EL CAMINO DE BETRETA, AHÍ ESTABA LA SEÑAL, EN ESE LUGAR SE SINTIO EL AMBIENTE DISTINTO A LOS QUE NOSOTROS HABIAMOS ESTADO VIVIENDO, SE SENTIAN LAS FUERZAS MAGNETICAS, ESA FUERZA NOS LLEVO EN UNA LAGUNA Y EN ESA LAGUNA CONTEMPLAMOS 13 CAMINOS. EN ESE MOMENTO SE SENTIA LA ANGUSTIA DE LA VIDA Y LA MUERTE, HABIA LLEGADO EL MOMENTO DE LA SEPARACION.

CADA REY LE TOCO UN CAMINO CON 160 GUERREROS, IVAMOS EN BUSCA DE LA SALVACION, AQUEL PATRIARCA HABIA ENVEJECIDO EN SU MISION HASTA LLEGAR EN ESTE LUGAR QUEDO SU CUERPO INERTE, MUCHOS DE MIS HERMANOS SE QUEDARON EN EL CAMINO A REHACER SU VIDA, LES FALTO LA FE DE SEGUIR ADELANTE, FUE ASI COMO TU HERMANO KOKAN OZUNI ASUMIO LA RESPONSABILIDAD DE GUIAR Y CIMENTAR EN UN PUEBLO, EN ESTE LUGAR, QUE CONTEMPLAS, ES DONDE NOS COMUNICABAMOS CON EL REY COSIJOEZA, COMO ESTABA LA SEÑAL DE ESTE LUGAR Y DE AQUEL, SATURNO NO HABIA SIDO DESCUBIERTO PARA EL HOMBRE.
EN AQUEL TIEMPO, LA TIERRA TUVO BRUSCAMENTE UN CAMBIO, SATURNO NO SE MOVIO; ES POR ESO QUE MANTENIAMOS UNA COMUNICACIÓN CONSTANTE CON SATURNO.
AHÍ SE ENCUENTRA EL GRAN REY, ESTAS FIGURAS SON NAVES ESPACIALES, ELLOS SE COMUNICABAN CON NOSOTROS. EN ESTE LUGAR SE ENCUENTRA LA SABIDURIA PORQUE DENTRO DE ELLA SE ENCUENTRAN LOS ÁRBOLES, LOS PAJAROS, LA VIBRACION, ES UN LUGAR SAGRADO.
EN OTRO CUADRO QUE REPRESENTO, MUCHOS ME CALIFICAN, UNO HABLANDO A MI SERVID PARA HACERLE LA PREGUNTA, POR QUE AQUÍ CADA UNO TENIA QUE PASAR PARA ENTREGAR LO QUE HABIAN RECIBIDO EN CADA ALBA DE LUNA Y AL AMANECER. DAR GRACIAS AL SOL DORADO QUE NOS DA UNA NUEVA VIDA, UN NUEVO AMANECER AL TERMINAR DE OCULTARSE, ES CUANDO COMIENZAN LOS LAMENTOS; PORQUE NO SABIAMOS SI LO CONTEMPLAREMOS PARA EL OTRO ALBA. ENTONCES; ES CUANDO LA CEREMONIA EMPIEZA CADA LUNA Y AL AMANECER TODOS LEVANTABAMOS LA VISTA ESPERANDO CUAL DORADA LUZ QUE NOS HACE RESPLANDECER Y NOS ENTREGA ENSEÑANZAS, EN ESO NOS BASABAMOS PARA VER SI SE ENCUENTRA ENFERMA LA MATERIA O EL ESPIRITU, TAMBIEN LEVANTAVAMOS LA VISTA AL CIELO PARA RECIBIR EL MENSAJE QUE SE FORMA CON LA LUZ DEL SOL, NOS DA SEÑALES; CUANDO ES TIEMPO DE AGUA SE FORMABAN LAS ESTRELLAS, LO QUE TU CONTEMPLAS (MAR BENDITA) SI VES QUE SUBE Y SUBE MAS ES QUE VIENE UN TIEMPO DE AGUA, TIEMPO DE PREPARARSE, PREPARAR LOS VIVERES.
CONTEMPLA CUANTOS CENTIGRADOS, CUANTO DE LONGITUD SE FORMAN LOS MISMOS ASTROS QUE EL HOMBRE NO HA LLEGADO A CONOCER, EN ESTE LUGAR ESTUDIABAMOS EL MOVIMIENTO DE LOS ASTROS CON LA MENTE. POR MEDIO DE LA GRATA CONCENTRACION, RECIBIAMOS GRANDES MENSAJES ASTRALES, FUE ASI COMO SE FORMO EL NUMERO CERO (0) QUE REPRESENTA EL VACIO, EL UNIVERSO ENTERO. EN EL ALGEBRA Y LAS MATEMATICAS NOS BASABAMOS PARA EL ESTUDIO Y MOVIMIENTO DE LOS ASTROS, EL MENSAJE DE NUESTRO PADRE GUIADO POR EL SOL DORADO Y LA LUNA QUE SON INDISPENSABLES DE GUIAR A LA TIERRA EN SU ROTACION; LO QUE LOS HERMANOS BUSCAN AFANOSAMENTE, CUANDO, DONDE Y COMO FUE ASI COMO SE FORMO EL TIEMPO; DIA, HORA, MINUTOS. SE FORMO EL CALENDARIO DEL HOMBRE, EL CALENDARIO MAYA QUE ABARCA LOS CUATRO TIEMPOS:
21 ALBAS ES UN MES
1 LUNA ES UNA NOCHE
COD-DIA ES UN DIA
252 ALBAS, ES UN AÑO
1 TREGUA ES UN AÑO
3024 HORAS ES LA ROTACION DE LA TIERRA.
ASI SE FORMO NUESTRO CALENDARIO. 4500 SIGLOS ES EL TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE LA SALIDA DE AMBROSIO HASTA LLEGAR EN ESTE LUGAR DE SABIDURÍA. 4500 SON LAS HOJAS, LAS PAGINAS QUE CONTIENE NUESTRO LIBRO DE SABIDURIA, DONDE SE ENCUENTRA ESCRITA LA VERDAD. LA VERDAD QUE TANTO BUSCAN LOS HOMBRES DE CIENCIA, QUE DESAFIAN LA LEY DE LA GRAN NATURALEZA, HOMBRES DE CIENCIA QUE DESAFIAN LA LEY DIVINA DEL ETERNO CREADOR, BUSCAN AFANOSAMENTE LA VERDAD, SIN DARSE CUENTA QUE LA TIENEN AL ALCANCE DE SUS MANOS, SE ENCUENTRAN DORMIDOS EN SU LETARGO DE SUEÑO; DE LA QUE NO QUIEREN DESPERTAR. LA BASE PRIMORDIAL DE LA ESPIRITUALIDAD SE ENCUENTRA EN LA FE DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE ES EL FLUIDO DE LAS ESENCIAS, SI TIENES FUERZA DE VOLUNTAD, SI TIENES FE, SI TIENES AMOR, NADA Y NADIE TE DETENDRA. ENTONCES CUANDO PISES; PISA SEGURO EN LA TIERRA HERMANOS BENDITOS. EL CANTO DE MI PAJARO PREFERIDO ANUNCIA QUE MI PARTIDA SE ACERCA, EL TIEMPO SE TERMINA, ACERCATE GUIA BENDITA DEL CUARTO TIEMPO, EN ESTE MOMENTO VIDENTE; SI EN VERDAD CONTEMPLAS, CONTEMPLARAS LO QUE HAGO ENTREGA A TU PEQUEÑA GUIA EN ESTA HORA SOLEMNE, EN QUE EMPIEZA A TOCAR CLARIN.
ENTREGO LA LLAVE Y EL COFRE QUE CONTIENE EL LIBRO DE SABIDURIA DE LA MENTE.
HERMANOS BENDITOS HE ENTREGADO TODO LO QUE HE GUARDADO, YA NO SOY REY, ESPERO QUE SEPAN VALORAR LO QUE HE ENTREGADO, LUCHEN MIS HERMANOS BENDITOS DEFENDIENDO LA LUZ DE MI PADRE, COMO NOSOTROS LO DEFENDIMOS CUANDO ESTUVIMOS AQUÍ EN LA TIERRA, ENTRE NOSOTROS NUNCA HUBO ODIO, EGOISMO NI RENCOR, MENOS AVARICIAS. TODO LO COMPARTIAMOS CON ARMONIA. HERMANOS BENDITOS, EL TIEMPO SE HA TERMINADO; SIENTO TRISTEZA AL DEJAR A LOS MIOS, EL ULTIMO CLARIN HA TOCADO, ENTRE LAS CENIZAS EL AGUILA FENIX SE LEVANTARA, PARA DAR FE Y TESTIMONIO DE LAS GRANDEZAS QUE HE ENTREGADO, ADIOS HERMANOS BENDITOS.


ESTO ES LO QUE POR UN INSTANTE DE GRACIA LES COMPARTO, ESPERANDO QUE LA LUZ DE NUESTRO ETERNO PADRE NOS LLENE DE SU INFINITO AMOR PARA COMPRENDERNOS MEJOR, LO AQUÍ APORTADO ES EL TRABAJO DE TODOS MIS HERMANOS DE LA CASA DE ORACION A LA QUE PERTENEZCO, COMO LES HE COMENTADO MIS HERMANOS BENDITOS, SOLAMENTE CUMPLO CON SER EL PORTADOR DE LO QUE ES LA VOLUNTAD DE AQUEL ARQUITECTO UNIVERSAL QUE NOS ILUMINA EL PENSAMIENTO Y EL ENTENDIMIENTO, LA MESA ESTA PUESTA Y EL MAESTRO ESTA AHÍ PARA RECIBIR A TODOS LOS CORAZONES DE BUENA VOLUNTAD, DESEO DE TODO CORAZON QUE HAYAN TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL INICIO DE ESTE AÑO SEA DE BENDICIONES EN COMPAÑÍA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Estimado Eduardo:

Leyendo el relato de tu participación anterior, me surgen muchas dudas o incomprensiones, y es que tal vez me he acostumbrado a la palabra sencilla y profunda que Nuestro Padre al igual que el mundo espiritual de Luz han entregaron hasta el ultimo día de 1950 atravez de potavoces o sea del entendimiento humano.

De dicho escrito, entre muchas preguntas destaco los siguientes párrafos de donde surgen las siguientes preguntas:

ENTREGO LA LLAVE Y EL COFRE QUE CONTIENE EL LIBRO DE SABIDURIA DE LA MENTE.
HERMANOS BENDITOS HE ENTREGADO TODO LO QUE HE GUARDADO, 1. YA NO SOY REY, ESPERO QUE SEPAN VALORAR LO QUE HE ENTREGADO, LUCHEN MIS HERMANOS BENDITOS DEFENDIENDO LA LUZ DE MI PADRE, COMO NOSOTROS LO DEFENDIMOS CUANDO ESTUVIMOS AQUÍ EN LA TIERRA, ENTRE NOSOTROS NUNCA HUBO ODIO, EGOISMO NI RENCOR, MENOS AVARICIAS. TODO LO COMPARTIAMOS CON ARMONIA. HERMANOS BENDITOS, 2. EL TIEMPO SE HA TERMINADO; SIENTO TRISTEZA AL DEJAR A LOS MIOS, 3. EL ULTIMO CLARIN HA TOCADO, ENTRE LAS CENIZAS EL AGUILA FENIX SE LEVANTARA, PARA DAR FE Y TESTIMONIO DE LAS GRANDEZAS QUE HE ENTREGADO, ADIOS HERMANOS BENDITOS.


Preguntas:

1. Quien es el que transmite el mensaje, de donde era rey?
2. Que tiempo se ha terminado? y a que se refiere el ultimo clarín que ha tocado?
3. Cual es el testimonio de las grandezas que ha entregado? y que representa todo lo que ha guardado y entregado?

Coordiales saludos a todos los lectores y participantes de este foro.
Elias Gutierrez
BEAR
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 15, 2008 9:08 pm

Re: Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Mensaje por BEAR »

QUE TAL, SOY DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, EMPIEZO A CONOCER LA OBRA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ORACIONES QUE ME PUEDA PROPORCIONAR DE LOS TRINITARIOS MARIANOS? SI ME LAS PUDIERAN ENVIAR A MI CORREO

GRACIAS Y SALUDOS DEL NORTE DEL PAIS DE MEXICO
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Que tal Bear:

Tratando de practicar lo que Nuestro Padre Dios recomienda , el verdadero Espiritualista Trinitario Mariano ora directamente con el Padre expresándole con el pensamiento su particular petición de manera espontánea y en silencio, sin importar la postura corporal pero tratando si, de tener una buena y sincera disposición espiritual.

Las frases preestablecidas fueron creadas para una petición particular que alguien tuvo en un momento dado, y aunque en ocasiones esa petición se acomode a lo que deseamos expresar, no hay como la comunicación individual y particular dirigida directamente a Dios, sin repetir frases ya elaboradas por muy floridas que estas parezcan y que en muchas ocasiones (sin generalizar) se llegan a convertir en repeticiones maquinales sin ningún sentimiento.

Nuestro Padre nos explica que en muchas ocasiones dice mas un suspiro, un sollozo o una lagrima salida de lo mas profundo del corazón y del espíritu.

A continuación te comparto unos párrafos del Libro de la Vida Verdadera donde Nuestro Padre Dios nos explica esto con todo detalle.


12-358.53. Pueblo: El tiempo en que debéis orar ha llegado entre vosotros. Hoy no vengo a deciros que os postréis en tierra, no vengo a enseñaros a que oréis con vuestros labios o que me claméis con palabras floridas en hermosas oraciones; hoy vengo a deciros: Buscadme con el pensamiento, elevad vuestro espíritu y descenderé siempre para haceros sentir mi presencia. Si no sabéis hablar con vuestro Dios, me bastará el arrepentimiento, vuestro dolor, vuestro amor.
12-358.54. Este es el lenguaje que Yo escucho, el que Yo entiendo, el lenguaje sin palabras, el de la verdad y la sinceridad, esa es la oración que he venido a enseñaros en este Tercer Tiempo.
10-279.07. La razón más grande de la pobreza espiritual de los hombres y de sus vicisitudes terrestres, es la forma imperfecta de orar, por lo que os digo que es necesario que este conocimiento llegue a toda la humanidad.
09-275.37 La verdadera oración no es practicada en este tiempo por la humanidad, de ahí que haya tenido que formar oraciones y preces para repetirlas maquinalmente cuantas veces le es necesario.
09-275.38 Ya no sabe el hombre inspirarse para hablarme con el espíritu, desconoce por completo el idioma espiritual que a todos corresponde conocer. Es que ignora la forma de ejercitarse, despojándose de todo rito, apartándose de toda materialidad, hasta concentrarse en el fondo de sí mismo para poder percibir mi presencia y recibir la luz de la inspiración.
09-275.39 Por eso os digo a vosotros, que mientras más sacrifiquéis vuestra inclinación a orar ante símbolos y dedicarme ceremonias para buscar el santuario interior, iréis contemplando cómo se desarrolla, crece y se eleva vuestro don de comunicación espiritual, aproximándoos paso a paso a la comunicación de espíritu a Espíritu que será cuando el hombre alcance a orar con perfección,
10-281.24. Esos balbuceos del hombre que comienza a orar espiritualmente con su Señor, sor, semejantes a las primeras palabras de los niños, las cuales son deleite y encanto para sus padres, porque escuchan las primeras expresiones de su ser que empieza a levantarse a la vida.
09-266.51 No una sino muchas veces me habéis preguntado, si al enseñar a mis apóstoles la oración del Padre Nuestro, les entregué una oración para todos los tiempos y Yo os digo que al pronunciar aquella oración lo hice con el fin de enseñarles una forma elevada de hablarle al Padre, una plegaria que contuviera amor, humildad, fe, respeto, conformidad, confianza.
09-266.52 Mal han hecho quienes se han concretado a repetir maquinalmente mis palabras y también los que no han tomado aquella oración como un modelo para hacer sus propias oraciones.
09-266.53 Ahora, al deciros que os elevéis espiritualmente, no borro de vuestro corazón aquella oración modelo, aquella oración perfecta, sólo quiero que en vez de hablarme con los labios lo hagáis con el pensamiento y que en lugar de concretaros a repetir una a una las frases que componen aquella oración, os inspiréis en ellas para que los pensamientos que forméis en vuestro espíritu, lleven como el Padre Nuestro, amor, humildad, fe, respeto, conformidad y confianza en el Padre.
09-266.56 Discípulos: al orar de espíritu a Espíritu, que es la meta de mis enseñanzas, todo vuestro ser se concentra en aquel acto para hablar al Creador, con una voz que brota de todo vuestro ser, empleando al espíritu como emisario y como intérprete.
09-266.57 Esta es la forma a través de la cual podéis ofrecer a vuestro Padre un verdadero tributo de adoración, de amor, de conocimiento, de humildad, de acatamiento.

El tema de la oración espiritual es uno de los mas extensos dentro del estudio del Espiritualismo Trinitario Mariano, y es imposible poder expresar todo lo que es y como se practica la verdadera oración, por ello yo te invito a que medites estos párrafos de arriba y leas los libros de la Vida Verdadera disponibles en este sitio, y si tienes preguntas las hagas con la misma confianza con la que te expresas en tu participación anterior.

Felicidades y un cordial saludo.
Elias Gutiérrez Porras
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Re: Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

Primeramente saludo la Luz maravillosa del Eterno Padre y la escala de perfección, después a cada uno de Ustedes mis hermanos benditos, deseándoles que la paz y la armonía esté con todos nosotros a cada momento en nuestro peregrinar en busca de la luz, verdad y sabiduría.

En estos momentos en que los elementos de la Tierra continúan manifestándose sobre la Hermana Humanidad porque los tiempos señalados nos han alcanzado, quiero compartirles algo de lo que recibimos en el cumplimiento de Diciembre en el salto de Eyipantla y en esta semana mayor en que asistimos donde se encuentran los Atlantes.


SALTO DE EYIPANTLA 15 DE DICIEMBRE DE 2007
PORTAVOZ: MINERVA CERQUEDA.
ELEMENTO: AGUA (TLALOC)

Nuevamente ocupando un cerebro, me encuentro contigo, escucha bien, en este momento de alegría de frescura criaturas bienamadas en 7 albas fue formado el Cielo y la Tierra con una chispa, ¿Cuáles fueron los elementos que lo formaron? Agua-Fuego-Aire-Tierra que forman parte de los 4 puntos cardinales, en esta conjugación que forman tu Planeta Tierra por el soplo e verdad de un aire que se fue formando de aquel purificador que purifica el fuego, la Tierra está herida por todo su cuerpo, sangra su cuerpo, todas las llagas sangran ¿Quién forma esos elementos en Verdad? Es el Eterno Padre que los ha formado. Así cada elemento llega que es el mismo cuerpo la representación del Eterno Padre, se despide tu Hermano Tlaloc

SALTO DE EYIPANTLA 15 DE DICIEMBRE DE 2007
PORTAVOZ: MINERVA CERQUEDA.
ELEMENTO: FUEGO


La presencia del Hermano, Estoy ocupando en este momento un cerebro humano, cual fuego, Soy lo que ocupáis que como una chispa, Soy en Verdad el calentamiento de la Tierra, porque tu así lo has pedido.

Benditos Soy, Yo los vengo a recibir, para que te des cuenta que Soy la esencia purificadora, hacedme presente,

Hermana Azalia.- Eres la Antorcha que purifica en verdad.

Bendita seas, me calmo para poder estar contigo, adiós.

De retorno con Ustedes que Soy el fuego, que estoy con Ustedes, por eso sientes el calentamiento y vengo a purificar, trayendo mi antorcha purificadora, vengo a purificar trayendo mi antorcha purificadora, vengo a purificar, lo que ves, los lugares que ves porque es necesario, purificando en verdad al humano que ha contaminado,

Hazme presente una pregunta, hazme presente a un componente:

Rogelio, Yo te recibo inocente que me haces presente, Bendito sois que me haces presente el Amor Verdadero, lleva la paz.
Vicente.- Oh! Inocente bendito, Yo te escucho inocente bien amado., me haces presente de las tres esencias.

Juquila.- recibo tu saludo, lleva la paz, lleva consigo mismo la purificación

SALTO DE EYIPANTLA 16 DE DICIEMBRE DE 2007
PORTAVOZ: MINERVA CERQUEDA.
ELEMENTO: AIRE (ALEJANDRO)

Bienvenidos Sois levanta tu Cruz, Soy el Aire, Soy el elemento que te da oxigeno que respiras, vengo desde los confines de los tiempos, vengo a dejar contigo, ¿te preguntas por que vienes a destruir?, Yo no vengo a destruir , vengo a levantar las lacras, vengo para que no te quedes sin oxigeno, vengo a levantar las lacras que tienes en tu planeta Tierra, vengo de los confines, vengo a entregarte de mi palabra a conjugarme, Soy el elemento que tus hermanos llegaron adorar en aquel tiempo. Presente se encuentran quien adoran al Dios de la Lluvia, viento, fuego, de los altos mares, de aquella niña bendita. Yo vengo y levanto para darles oxigeno, vengo a esta hora solemne vengo a recibir.

Habéis recibido una alba de gracia la grandeza espiritual, cuando con un soplo…….hoy vengo a ocupar un cerebro para….te recibo Guía bendita en este día…en una copa donde se encuentra agua verificada y consagrada.

Bendita eres Oh niña bendita, habéis luchado para que la copa no sea derramada ¿Cuántas albas de gracia hacen falta? Bendita seas Guía bendita, porque saldrás de los 4 puntos en verdad de las 4 esencias que son los elementos sagrados, contempla vidente que has dado el paso agigantado, toma y lleva en tus manos, Yo entrego, contempla Guía, toma y lleva de la fuerza de los 4 elementos convertidos en uno solo.

Recibe en este momento la piedra más preciosa que el rocío he sacado desde lo más profundo de las aguas cristalinas para que los lleves siempre junto con tus componentes, entrego a tus componentes, Amor a raudal, entrego alegría, entrego sanidad, la frescura, sano estáis desde este momento, cubro a cada uno de Ustedes, te dice tu Hermano Alejandro, me dio gusto verlos juntos

Así mismo mis Hermanos en esta semana Santa fuimos a un cumplimiento donde se encuentran los Hermanos Atlantes y donde también recibimos grandes enseñanzas, aquí fuimos recibidos por el Hermano Glaco y nos entrego de sus enseñanzas y de lo que está pronosticado y que hago de su conocimiento para que nos ayuden con sus oraciones y sus pedimentos para nuestra protección.

Después de dar su saludo, Hermano Glaco nos dijo que es graduado en Ciencias de Sabiduría que lleva lo que el Padre le ha entregado y nos hablo de los tiempos, de la semejanza del cuerpo humano con la Tierra, de lo que nos espera

Del primer tiempo es cuando salimos de Ambrosio hacia el Mundo de Capela y que en la Tierra había capas de hielo (congelado), los hermanos pudieron pasar, cada uno tenia un pensamiento limpio, pero en cada tiempo hubo un cambio, la Tercer generación ya no lo hizo bien, empezaron a sentir ese Don de tener más, fue cambiando y para que eso acabase envío Dios a su hijo, vino y predico entre sus hermanos, entrego esas palabras sabias, levanto enfermos,

En el segundo tiempo, la llegada del maestro, iniciaba el odio, fue muerto su cuerpo, pero su espíritu regreso, fue de martirio y el dolor de la Madre.

En el tercer tiempo, vuelve la Luz Espiritual y la formación de cerebros preparados para difundir de la Obra.

En el Cuarto Tiempo.- Es el tiempo de la Ciencia de la destrucción

En este año estamos en la conjugación de los Astros, si logramos llegar al Quinto Tiempo valdremos menos que un insecto, será un nuevo inicio.

En cada parte habrá destrucción, el Mundo no se va a perder, se va a perder la Humanidad, se va a reconstruir el Mundo, el mar, los Ríos, los Árboles, las Islas serán desaparecidas, iniciará el levantamiento de los mosaicos (que son 16), volverá a ser atacado el lugar que fue atacado los que sufrieron un Tsunami, este tiempo va hacer de agua, de hielo, prepárense materialmente con los alimentos y espirituales orando, las grandes potencias serán tocadas y la misma Perla Mexicana porque también hemos dañado a la Tierra.

El Cuerpo humano cuando sufre una herida sangra y se debilita, así mismo el petróleo es como la sangre,, la tierra está herida y lo seguimos sangrando.

Los hermanos conocidos como los Atlantes fueron los primeros en llegar para repartir la Tierra de acuerdo a la voluntad de nuestro Padre y están en alto porque ahí contemplan todo.

Hermano Elías, todos los mensajes llegan a través de nuestros portavoces, el Hermano Kokan Ozuni reino en la Zona de Bonampack Chiapas y cuando habla de que el último clarín ha tocado es precisamente porque su tiempo de compartir ha terminado y tiene que retornar, de las grandezas son las enseñanzas manifestadas en el texto mi hermano bendito y que principalmente son el inicio del camino del hombre a Betreta y sus símbolos que nos entrego “el cofre”, el libro de sabiduría y la llave del cofre, esto lo hemos entregado en otros cumplimientos que hemos ido a cumplir de lo que hablaré en alguna próxima intervención, algo de lo que no escribí pero que también dejó el Hermano Rey y dijo que le daba tristeza ver la sangre de sus hermanos que se derramaría en toda esa zona y fue cuando al poco tiempo inició la guerra en ese Estado, seguiré compartiendo las enseñanzas de los demás Hermanos Reyes, donde nos entregan sus enseñanzas, símbolos y formulas, las cuales utilizamos en cada uno de nuestros cumplimientos para analizar y sacar conclusiones.

Para el Hermano Bear quiero decirle que en la casa de oración a la que asisto y a las que he tenido oportunidad de ir, una cátedra inicia con unos coros del cual los tomamos del libro de Himnos y que se seleccionan de acuerdo a la fecha y a la esencia que nos va a recibir, enseguida inicia la columna con la oración y desciende la luz del Padre, de la Madre, del Padrecito Elías o del Eterno Padre, al concluir se dan las videncias y los análisis de las enseñanzas recibidas y finalmente se da las gracias.

Cuando hacemos un pedimento nos apoyamos en el libro de oraciones que inicia con el pedimento, contiene oraciones poderosas como el Tabernáculo. Las horas señaladas para dar las gracias y elevar nuestros pedimentos son las 00:00, 06:00, 12:00 y 18:00 hrs. para que se nos conceda lo que pedimos conforme sea la voluntad del Eterno Padre y que maravilloso cuando lo hacemos en Familia o cuando enseñamos a nuestros inocentes agradecer a Dios y a entregarle unas oraciones y que grandeza cuando esta oración nace del corazón y se hace con la humildad y sencillez como nos lo ha enseñado Nuestro Padre doblando nuestro servid ya sea en nuestra casa de oración, en nuestros hogares o cuando detenemos nuestro peregrinaje para comunicarnos con el Señor.

Por el momento me despido mis Hermanos, deseando que la Paz y la armonía reine en sus corazones y que sigamos compartiendo de las enseñanzas y unidos en oración para lograr el engarce espiritual que tanto nos ha pedido nuestro Padre para lograr la paz mundial.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Mensaje por moisesLI »

MIS QUERIDOS HERMANOS: ES TAN SIMPLE LA RESPUESTA. . .
SOMOS UNA RAMA DE LA IGLESIA ORIGINAL DE ELIAS ASI QUE EL TERCER TIEMPO NO HA TERMINADO SIENDO Q APENAS LLEVAMOS 142 AÑOS DE LA IGLESIA DE ELIAS ASI QUE ES MUY PRONTO EL ESTAR HACIENDO ESPECULACIONES EN CUANTO A LOS TIEMPOS DE NUESTRA FE SOMOS UNOS PARVULOS EN PAÑALES Y YA QUEREMOS Q TERMINE NUESTRO TIEMPO PERO EN FIN SOLO ES UN COMENTARIO QUE DESEABA EXPRESAR EN ESTE FORO QUE ES MUY BUEN LUGAR PAR ELLO ASI QUE: HERMANO EDUARDO QUEDA TRANQUILO Q EN LOS ALTOS JUICIOS DE NUESTRO PADRE, DIOS Y SEÑOR SOLO EL Y LO DEMAS ES ENSEÑANSA DEL MAESTRO DIVINO Y EL CONSEJO DEL MUNDO ESPIRITUAL LOS CUALES TENEMOS LA TAREA DE ANALISAR Y LLEVARLAS A LA PRACTICA LO MEJOR Q SE PUEDA
MIS HERMANOS: Q LA PAZ DEL ESPIRITU SANTO, LA LUZ DEL PADRE Y EL AMOR DEL MAESTRO QUEDE CON USTEDES, SALUDOS Y ENHORABUENAS EN ESTE AÑO DEL SEÑOR 2009 CRISTIANO Y 142 ELIASISTA
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Re: Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

Saludo la maravillosa Luz de mi Padre y luego a cada uno de Ustedes mis hermanos, para compartirles algunos de los mensajes que han llegado a nuestra casa de oraciòn, asì como de los mensajes que hemos recibido en algunos cumplimientos, quiero comentarles que el dìa señalado està por llegar y como Espiritualista Trinitario Mariano les pido que nos unamos en oraciòn, que nos congreguemos, pero sobre todo que nos engarcemos espiritualmente, para que la fecha de 21 de diciembre de 2012 pase sin dañar a la hermana Humanidad, po rlo que es necesario prepararnos espiritualmente y materialmente, (almacenar alimentos y agua).

Les comparto un ?? con algunas de las catedras, mensajes y cumplimientos que hemos recibido, marianotrinitario.blogspot.mx.

Que la maravillosa Luz de nuestro Padre nos acompañe y un Osculo de paz brille en nuestros pensamientos y entendimientos.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Mensaje por Alfredo »

Saludos

Solo para indicar que no es necesario almacenar nada material.

Esa fecha pasara al igual que muchas otras que han causado expectación, pero no han traído las calamidades que algunos auguran.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados