Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Foro General de la Tercera Era
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Espiritualiastas Trinitarios Marianos del Cuarto Tiempo

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

Hermanos Benditos.

Saludando la Luz Bendita de Nuestro Eterno Padre y después a todos Ustedes, les envío un cordial Saludo, Pertnezco a la Casa de Oración Luz, Verdad y Sabiduría ubicada en Juchitán, Oax. Tengo en la obra 10 años y cada vez que conozco más de la misma me maravillo de la grandeza espiritual que se nos entrega en cada catedra o en cada cumplimiento y por eso comparto con ustedes lo que se nos ha confiado el cuarto tiempo que es guiado por Nuestra Madre y entre los principales mensajes está la de lograr el engarce espiritual entre los diferentes Templos, los componentes de esta casa de oración recibimos y analizamos mensajes para efectuar cumplimientos a varios puntos de la Perla Mexicana para lograr su protección ante las manifestaciones de los elementos de la Tierra, todo esto como producto de las grandes perversidades que la misma Humanidad genera.

Hermanos, Me gustaría compartir con todos Ustedes los mensajes que recibimos ya que como dice nuestro Padre es Tiempo de que los Espiritualistas demos a conocer la obra espiritual ante los acontecimientos que se aproximan.

Espero de Todos los Espiritualistas que nos unamos en oración para lograr la Paz Mundial. Juntos lo lograremos con la ayuda de Dios.
Con el debido respeto les deseo que la paz de Dios esté con todos Ustedes.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Mensaje por hector »

Seas bienvenido Eduardo, tengo la certeza de que las exposiciones que piensas realizar contrinuirán en algo al logro de los altos ideales espirituales de este grupo en particular como de todos los ETM en general.

Todos somos uno.

Héctor
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Bienvenida + dos preguntas

Mensaje por Alfredo »

Bienvenido Eduardo.

“….comparto con ustedes lo que se nos ha confiado el cuarto tiempo que es guiado por Nuestra Madre……”


¿Cual es tu base para afirmar que estamos en el cuarto tiempo?

¿Te encuentras en Oaxaca o en Veracruz?
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Inicio del cuarto tiempo

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

En el nombre de nuestro Eterno Padre les doy los buenos días a todos mis hermanos, haciendoles presente que el 21 de mayo concluyo el tercer tiempo, el 22 de mayo fue un vacio y el 23 de mayo de 1993 inicio el cuarto tiempo que como les comente teniendo como guía a la Madre Amorosa que con su manto porotector nos bendice.

Mis queridos hermanos, Nuestro Padre nos confío todo esto durante diversas catedras, así mismo nos ha repetido en numerosas ocasiones que ya es tiempo que el Espiritualista Trinitario Mariano comparta sus conocimientos, es por eso que estoy aprovechando este espacio para dar a conocer lo que en las diferentes catedras y cumplimientos hemos tenido a bien recibir en nuestras alforjas, así mismo nos ha dicho que debemos ser el espejo de las multitudes como un pequeño Maestro, que no temamos ya que el arma de luz que nos ha dado es para utilizarlo en los momentos dificeles o de duda, con fe y esperanza en nuestro Seños todo lo lograremos.

Al igual que todos los templos tenemos catedras en las fechas señaladas, llevamos a cabo analisis y conclusiones; He tenido la oportunidad de asistir a varios templos espiritualistas ya que en la región del Istmo de Tehuantepec existen muchos Arboles plantados por la Luz de Nuestro Eterno Padre, Hermanos mi estancia es en Minatitlan, Ver. donde está mi humilde morada que es la de todos Ustedes y la comarca a la que pertenezco está a 3 horas donde está Mi casa de oración a la cual asisto en compañia de mi Familia.

De acuerdo a los mensajes recibidos por los mundos espirituales durante cada tregua efectuamos varios cumplimientos en diferentes comarcas de nuestra Perla Mexicana ya que como habrán notado cada vez los elementos de la Tierra se están manifestando con gran fuerza esto debido a que la misma humanidad está generando el desequilibrio de la misma, Nuestro Planeta tiene vida y busca como limpiarse, la niña bendita, las venas internas, el hermano aire, el hermano Tlaloc, el Sol la Luna quieren purificarla pero con gran fuerza, los espiritualistas podemos lograr que se mantenga el equilibrio de la balanza con que nos mide nuestro Padre, los tiempos dificeles nos están alcanzando ahora que los nudos se sueltan requerimos unirnos a través de un pensamiento y en un entendimiento humano, en oración para que nuestra niñez no sea victima de las grandes perversidades y de las enfermedades que se aproximan, como espiritualistas lo podemos lograr como dice nuestro Padre en cada catedra unidos y congregados en un gran engarce espiritual.

En el alba de gracia del inicio del mes 9, fecha que atravesando el espacio sideral llega el Eterno Padre a través de un entendimiento humano es cuando no debemos faltar a escuchar de su palabra y recibir su bendición ya que esta fecha marca el inicio de un mes muy dificil y es cuando se manifiestan los eventos no deseados, asistamos a nuestros arboles espirituales para pedir por que se detenga la destrucción de los hombres, por la paz universal a orad y velar por ti y los tuyos.

En los intemperes de los tiempos lo único que prevalecerá será la espiritualidad, es el único camino que nos queda, por lo que pueblo de Israel los invito a continuar en esta obra espiritual donde también como muchos hermanos doy Fe y Testimonio de la medicina espiritual que he recibido para salir adelante en las visicitudes de la vida, donde Dios me concedio a mi compañera y a mis dos joyas de incalculable valor los cuales cuido como mi bien más preciado.

Hermanos benditos demos el paso fuerte y agigantado que tanto nos pide nuestro Padre, La Luz representa la Fé, la esperanza; La Verdad Los conocimientos que hemos recibido en nuestras alforjas y la Sabiduria es el saber utilizarlos distinguiendo entre el bien y el mal, tenemos nuestros 22 preceptos y nuestros 7 codices, que sea nuestro Espritu que avance sobre nuestra materia racia, analicemos y difundamos nuestra magnifica obra con el Ejemplo con la enseñanza. Cada arbol espiritual tiene una misión que cumplir hagamos lo que nos corresponde y obtendremos grandes recompesas, la mesa está puesta para que nos alimentemos de ese mana espiritual que con mucho gusto nuestro Padre comparte con ustedes, no permitamos que el lobo de rapiña se apodere de nuestro pensamiento y entendimiento.

El hombre material se dará cuenta y volteará hacia nosotros y es cuando les mostraremos con nuestros conocimientos cuál es el camino a seguir, continuemos alimentando nuestro espiritu para que sea fuerte y seguro.

Cual humilde ciervo de mi Padre les deseo que la paz, la bendición y el Amor esté con todos Ustedes.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Mensaje por hector »

Antonio, podrías confirmar si toda esta nueva información les está llegando por medio del entendimiento humano o la están recibiendo de Espíritu a espíritu.

Todos somos uno.

Héctor
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Bienvenido seas...

Mensaje por Gerardo Anaya »

Y quién es Antonio :?:
--------------

Gracias por compartirnos un poco de ti Eduardo Alvarado. Muchos de los que participamos aquí en este foro nos interesa como conciben la Obra divina en otros recintos o lugares de México. Y tú nos das la posibilidad de aprender un poco más.

Esperamos que sigas participando, y nos sigas entregando lo que tienes para conocimiento de todos. Hay veces que entramos en controversia entre unos y otros; y si llega a suceder con lo que expones, no te desanimes, ¿si?, ya que en la controversia también se llega a aprender bastante :wink:

Así pido a los demás que lo que nos comparta nuestro hermano, sea para interesarnos más sobre como se lleva a cabo la Obra de nuestro Padre después del tiempo señalado. Sin irritaciones y sin afan de menoscabar seamos como dice Hector, uno.

Bienvenido seas nuevamente Eduardo. :)
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

cuarto tiempo?

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos y bienvenido a este foro Eduardo.

Nos comentas que perteneces a la doctrina espiritualista trinitario mariano la base de esta doctrina es el libro de la vida verdadera o tercer testamento y el nos menciona que estamos en el tercer tiempo, el tercer testamento es inspirado por Dios para ayudar a sus hijos a regresar a su “casa” por medio del desarrollo de su espiritualidad y de esa forma obtener una comunicación directa con nuestro Padre o sea de espíritu a Espíritu. En el año de 1866 dio inicio a este tercer tiempo o sea han pasado 141 años tiempo en el cual la mayoría de la humanidad no se ha dado cuenta de que hemos pasado al tercer tiempo, ellos todavía creen que estamos en el segundo tiempo y tu (o tu comarca) ya pasaste a la humanidad al “cuarto tiempo” lo cual no puede ser posible porque el tercer tiempo es el ultimo tiempo en el cual el hombre va a aprender a base de libros y de enseñanzas transmitidas por el mismo hombre. Al terminar el tercer tiempo el hombre que se quede en este plano llamado tierra habrá aprendido la máxima de Jesús que dice “Amaos los unos a los otros” y habrá logrado la comunicación de espíritu a Espíritu y todos estarán unidos en un solo pensamiento que es el Amor por eso ya no van ha necesitar de libros, ni consultar a su propio hermano terrenal. Los acontecimientos anunciados en la Biblia y en el tercer testamento para el fin de este tercer tiempo no han ocurrido.
Eduardo no es que quiera contradecirte por eso menciono abajo las enseñanzas que hablan sobre el tercer tiempo que es el que estamos viviendo actualmente. En cuanto a todo lo demás concuerdo contigo hay que unir nuestros pensamientos con la voluntad de Nuestro Padre.

Pero también me gustaría que me comentaras:
cual es son los 7 códices?
Estudian las 366 enseñanzas del Libro de la vida verdadera?
Nos podrías mencionar las cátedras a las que te refieres?
Que tipo de comunicación realizan para obtener las cátedras?
Me podrías ampliar mas sobre los acontecimientos que mencionas para septiembre de este año?

E 1:2 Y en el Tercer Tiempo, en el que os encontráis, he venido a deciros: Si el asesino de vuestro padre perseguido por la justicia humana, llamare a vuestra puerta implorando ayuda ¿qué haríais? Protegerle. Si así lo hiciereis, demostraréis haber alcanzado la evolución espiritual, que os permite cumplir con la Ley Divina de vuestro Padre Celestial que os manda: Amaos los unos a los otros; resucitad a los espíritus que han muerto a la vida de la gracia, porque todo espíritu será salvo.
5 1866 marca el principio de este tiempo de luz.


Hemos aprendido a perdonar a nuestros hermanos que nos han hecho un daño como el que menciona la enseñanza 1:2?

E 269:22 Cuando los hombres hayan dejado de odiarse, de matarse y de traicionarse, cuando el perdón y la caridad se hayan extendido de corazón en corazón, de pueblo en pueblo, y la sangre y las lágrimas ya no corran, entonces se hará el gran silencio que significa la comunicación de espíritu a Espíritu; entonces Yo habré desatado el último sello, el Séptimo, en cuya etapa los hombres se amarán como os enseñé cuando vine a la Tierra.

Hemos cumplido como humanidad como lo menciona la enseñanza 269?
Cuando sea desatado el séptimo sello habrá terminado el tercer tiempo y empezara uno nuevo en el cual todo símbolo, figura, nombre, religión, doctrinas, sectas, gobiernos, etc. habrán desaparecido de la tierra.

De Enseñanza 56:13 Llegará el día en que los libros serán arrojados al fuego por inútiles, lo que acontecerá cuando la esencia de ellos exista en vuestro corazón y la Ley que encierra la viváis, mas, antes, este último Testamento se unirá a los dos primeros mediante una lucha, como aconteció con el primero y el segundo.

Con todo respeto te saludo: Alberto de Mty. N.L.
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

7 Codices

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

En el Altísimo y Poderoso nombre de nuestro Padre, los saludo nuevamente hermanos Benditos, deseando que la Luz del Eterno Padre nos ilumine a todos en nuestro pensamiento y entendimiento.

Hermanos, el árbol Espiritual Luz, Verdad y Sabiduría fue plantado el 09 de Octubre de 1970 en nuestra Comarca, recibiendo el cargo de Responsable y Guía el Hermano Félix Chomo, nuestro Hermano tuvo el cargo de Pedro Pluma de Oro en la Casa de Oración “Arca Luz de la Claridad” del hermano Toribio Jiménez de Juchitán, Oax. Que a la vez recibió el cargo en la Casa de Oración “Arca de la Alianza” de la hermana Catalina Pacheco ubicado en Tehuantepec Oax. donde también el hermano Felix fue componente. En 1949 la hermana Catalina recibió el cargo de Guía en un templo espiritual que era representada por la hermana Josefina Soto en la Ciudad de Minatitlán, Ver. que a la vez es una raíz del árbol espiritual, “Luz del Medio día” de la Ciudad de México. El templo del “Arca de la Alianza” es reconocido como el primer árbol plantado en la región del Istmo de Tehuantepec donde se han derivado otros más. Cabe mencionar que el árbol de “Luz, Verdad y Sabiduría” fue plantado a través del mensaje de unos misioneros llamados Leonel y Ramon (portavoces) que llegaron del árbol espiritual “Santa Elena” de la Ciudad de Oaxaca. Nuestra dirección es Calle Cristóbal Colon No. 84 int. Esq. Melchor Ocampo, Quinta Sección Juchitán de Zaragoza Oax. C. P. 70,000.

Hermanos Benditos los Espiritualistas Trinitarios Marianos que conocemos de la Obra Espiritual seguimos de las grandes enseñanzas recibidas para esparcirlas de acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre, todos los Rediles tienen una misión dentro de la Espiritualidad y es por eso que comparto de los mensajes, de los análisis derivados de las cátedras del Divino Maestro y de los Espíritus de alta preparación que se han dignado a impartir de sus enseñanzas entre nosotros a través de nuestros portavoces, mediante revelaciones o videncias de los Guías, Videntes, Clarividentes, Audífonos, Pedro Pluma de Oro, Pedro Caminante, Pedro de la Enseñanza, Pedro Piedra fundamental, Columnas, Guardianes, Predicadores, Bocina de confianza, marcados y componentes.

Como cualquier materia reacia me surgen dudas, preguntas, comentarios, por lo que busco la sabiduría en mi Mente para comprender lo que es la Voluntad de mi Padre y que llegan a través de las diferentes casas de oración esparcidas en nuestra Perla Mexicana. Respeto mucho las exposiciones tan acertadas que nuestros hermanos hacen del Tercer Testamento que al igual que Yo, buscan el entendimiento suficiente para continuar en esta gran Obra, las interpretaciones de nuestros Hermanos que hacen a través de este foro las analizo para cargar mis alforjas de conocimientos, como siempre dice nuestro Padre en sus cátedras a nadie doy más a nadie doy menos a todos por igual bendiciéndonos a todos, lo crea o no el hombre de la Tierra.

Durante este mes 9, según podemos ver a través de los tiempos, se han reflejado grandes acontecimientos, por mencionar algunos la caída de las Torres, El movimiento telúrico en la Ciudad de México, El inicio de la Independencia de nuestra Perla, donde muchos de nuestros hermanos han sufrido. Por eso nuestro Padre se manifestó en Espíritu un 01 de Septiembre marcando el Inicio del Tercer Tiempo el cual tiene como Guía al anciano incansable, el Padrecito Elías el hijo del hombre. Hermanos benditos si realizamos nuestros pedimentos y nos unificamos en oración podemos ser escuchados por nuestro Eterno Padre para recibir de su voluntad.

En el cumplimiento del día 29 de Julio de 1996 en la Ciudad de México a través de uno de nuestros portavoces nos fue entregado los 7 códices por el Patriarca Isachac, mismos que con mucho entusiasmo y amor comparto con todos mis hermanos aquí presentes.

1.- Amarse los Unos a los otros.
2.- Perdonarse los unos a los otros,
3.- Estudiar, Analizar y sacar el extracto de lo que habéis estudiado.
4.- El Amor verdadero que emana de la caja corpórea
5.-Contemplar y saber analizar lo que habéis contemplado.
6.- Levantar la vista hacia la esencia perfecta.
7.- Usar la sabiduría de la mente para distinguir el bien y el mal, la luz y la obscuridad.

Por supuesto hermanos benditos que también tenemos como enseñanza los 7 sellos los cuales también analizamos.

Mis hermanos benditos como les he dicho, Yo solo confío a ustedes según lo que recibimos y analizamos en nuestro Redil y Cumplimientos, sintiendo un profundo respeto por todos los hermanos que estoy seguro comparten sus puntos de vista siempre en busca de fortalecer los lazos que nos unen y con esto conjugar nuestras enseñanzas.. Hermanos existen tantas enseñanzas maravillosas que compartir aunque sea entre unos cuantos Corazones aquí presentes (de lo que se tiene estimado de 5,000,000 a 8,000,000 Espiritualistas Trinitarios Marianos en la Perla Mexicana según he leído), pero cuando se hace de una forma tan abierta como en este espacio presto me encuentro a recibir los conocimientos que deseen compartir en este foro.

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a nuestra Casa de Oración ya que estamos en preparación para recibir al Eterno Padre el día 01 de Septiembre conforme sea su voluntad; He pedido apoyo de los demás componentes para que a través de este foro nos comenten más a fondo sobre este cuarto tiempo del que les hablo mis hermanos bendito, agradeciendo su espacio, comentarios y tiempo.

Que la bendición de Dios esté con todos nosotros, esperando de su voluntad, te dice tu hermano Josué Dionicio.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Mensaje por hector »

Estimado Josué:

Siento una gran tristeza por sus palabras, no por lo que expresan, sino por el engaño de que son objeto, ya que la humanidad ni siquiera se ha dado cuenta de que vive en el tercer tiempo, que Elías se manifestó a través de Roque Rojas (1866), que el Espíritu Santo se manifestó en Damiana Oviedo (1884), que su manifestación por el entendimiento humano terminó en 1950, que existen compendios de sus enseñanzas (LVV), etc. y ya según sus revelaciones estamos en el cuarto tiempo, en un nuevo tiempo de enseñanzas para la humanidad.

Si sabemos que todo lo material es reflejo de lo espiritual, me voy a permitir hacer una analogía entre la forma de enseñanza humana y la divina, para observar las similitudes, así tenemos que la humanidad ha dividido su sistema de enseñanza en tres etapas básicas claramente definidas: escolar, colegial y universitaria, etapas que cubren la niñez, juventud y madurez de los hombres, así mismo nuestro Maestro a dividido su enseñanza en tres tiempos, en cada uno de los cuales se nos entregó una lección básica: ley, amor y sabiduría, lecciones que se corresponden a nuestra niñez, juventud y madurez espiritual.

Ahora, los sistemas de educación humanos, también contienen áreas de preparación y perfeccionamiento pre y post educativos, en la primera los infantes son enseñados a familiarizarse con sus semejantes y maestros a través del esparcimiento, mientras que en la segunda los hombres en la cima de su madurez física e intelectual, cuando han culminado su etapa de educación universitaria, cuando han adquirido cierta experiencia en la aplicación de los conocimientos adquiridos en el campo practico, son depositarios de lo más alto del conocimiento humano y por lo tanto se les exige su particular contribución intelectual a la ciencia y a la humanidad.

En lo espiritual, también vemos presente la etapa de preparación, aquella pre ley espiritual, donde la humanidad se guiaba por la ley natural que se manifiesta en toda la creación, pero afirmar que la etapa post sabiduría, es sobre la humanidad, es un error, ya que esto equivale a decir, que la humanidad para el 23/05/1993 ya había alcanzado pleno conocimiento de la sabiduría espiritual que nuestro Padre nos legó en este tercer tiempo.

A la luz de los códices a que haces referencia, analiza estas palabras y que la verdad sea sobre todos, ya que tus tinieblas son las mías y mis luces las tuyas.

Todos somos uno.

Héctor
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Alba de gracia de dia primero

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

En el altisimo y poderoso nombre de Nuestro Padre Hermanos Benditos, los saludo nuevamente deseandoles que la paz y la tranquilidad este con todos ustedes. Después de saludarlos, les manifiesto que tuve problemas para ingresar a la pagina por lo que agradezco el apoyo de los administradores para continuar participando.

Mis hermanos benditos como les comente anteriormente, mis hermanos de la casa de oración a la que pertenezco nos preparamos y nos congregamos desde el día 31 de Agosto a la orilla de la niña bendita para recibir al Eterno Padre en el alba de gracia de Primero, el cual por primera vez estuvo 7 minutos en una materia, toda vez que se nos pregunto sobre la conjugación de los elementos que se están manifestando sobre la Tierra, las cuales resumimos de la sigueinte manera:

PREGUNTAS PARA EL DIA PRIMERO DE SEPTIEMBRE DE 2007


1.- ¿ QUE ES LA CONJUGACION DE LOS ELEMENTOS?

ES LA CONJUGACION DE 2 O MAS ELEMENTOS PARA AYUDAR O DESTRUIR

2.- ¿ POR QUE LA CONJUGACION DE LOS ELEMENTOS?

POR R.H.M. El RETROCESO DE LA HERMANA HUMANIDAD.

3.- ¿ CUALES SON LOS ELEMENTOS QUE SE CONJUGARAN?

LOS 4 ELEMENTOS, TIERRA, AGUA, FUEGO, AIRE QUE MEZCLADOS SON 8.

4.- ¿ QUE PODEMOS HACER COMO ESPIRITUALISTAS PARA DETENER LA CONJUGACION?

CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS PARA UNIFICARNOS, CONGREGARNOS CON UN SOLO ESPIRITU.

5.- ¿PODREMOS DETENERLO O YA NO ES TIEMPO?

ARREPINTIENDONOS Y PREPARANDO A NUESTRO INOCENTES.

6.- ¿ CUANDO SE NOS AVISO (LLEGO EL MENSAJE) DE ESTA CONJUGACION?

EL JUEVES PASTORAL DEL 19 DE JULIO DE 2007.

7.- ¿LA REUNION DE LOS ASTROS EL QUE SE NOS HABLO EL 21 DE JULIO DE 2007 ES PARA AYUDARNOS O NO?.

DEPENDIENDO DE NUESTRO GRADO DE PREPARACION (ESPIRITUAL),

Adicional a esto, en la catedra de día primero el Maestro de Maestros, nos pregunto sobre nuestros analisis de los 7 sellos, los 22 preceptos y los 7 codices, sobre el día en que se manifestaron las dos esencias que como sabemos fue el día primero de septiembre, se tuvieron videncias, analizamos y obtuvimos la bandera blanca de victoria, con la cual regresamos a nuestra comarca.

Hermanos, todos los que interactuamos de esta manera en este foro, estamos efectuando una conjugación para fortalecernos y alimentar nuestro espiritú ya que estamos en una balanza donde los espiritualistas mantenemos el equilibrio contra las grandes perversidades de la Hermana Humanidad, por eso mis Hermanos benditos les transmito el mensaje de Orad y Velad para que los elementos de la Tierra no se manifiesten con tanta fuerza ya que ellos solamente quieren limpiar y purificar, enseñemos a nuestros inocentes de la gran obra espiritual porque solamente ellos son nuestra esperanza, sabemos cuál es el camino, tomemos acción y permitamos que la luz que nuestro Padre nos ha entregado continue creciendo.

La Verdad la conocemos todos, las diferentes casas de oración tenemos objetivos que cumplir según sea la voluntad de nuestro Padre y como espiritualistas tenemos una meta en común que es lograr el gran engarce espiritual de la que tanto nos habla Nuestro Padre, las catedrás donde se nos confío del cuarto tiempo la están recopilando mis Hermanos de esa época para hacerlas de su conocimento en su oportunidad, como les comento hermanos, solamente estoy como portador de lo que se nos ha confiado ya que se nos ha dicho que ya es tiempo que el Espiritualista Trinitario Mariano de a conocer de su Sabiduría y demos el paso agigantado, que seamos el reflejo de las grades multitudes, ya que podemos ocupar nuestro conocimiento para compartir nuestras enseñanzas.

Hermano Hector, no es mi intención generar tristeza con lo que comparto con mucho gusto, al contrario es para que nos retroalimentemos y logremos la paz mundial.

En cuanto a lo material podemos contribuir con el ejemplo, sembrando un árbol, conjugandonos con nuestros semejantes, en el deporte, la cultura, la educación, el respeto y el medio ambiente, soy amante del beisbol y comparto con mis niños hasta donde mis necesidades materiales me lo permiten.

En el alba de gracia de día 09 del mes diez, tenemos el aniversario 37 de nuestra casa de oración a la cual están invitados todos Ustedes.

Mis hermanos benditos es lo que por el momento comparto con todos ustedes y agradezco a mi Padre el permitirme nuevamente estar con ustedes.

Que un osculo de paz y la bendición de nuestro Padre esté con todos Ustedes.
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

Saludando la luz perfecta de Nuestro Eterno Padre y luego a cada uno de ustedes Hermanos benditos. Les escribo nuevamente para hacerles participes de los mensajes que nos han llegado a la casa de oración de Luz, Verdad y Sabiduría donde nuestra Hermana Guía Maria Cruz Sanchez Cerqueda, me hace llegar una fracción de la cátedra celebrada en nuestro Santuario Espiritual de fecha 13 de septiembre de 2007, la cuál transcribo y que con mucho gusto comparto con Ustedes:


195 mil billones de voltaje es la velocidad con la que serán despegados los planetas en conjugación para chocar con la tierra si no se logra ser detenido con nuestros pedimentos.

te preguntas mis hijos por que están en el cuarto tiempo? porque mis hijos que te encuentras presentes en tu casa de oración y en otras iglesias y religiones dudan, porque están con un pie en mi redil y el otro buscan donde ir, por que sales de mi santuario y hablas de tus hermanos, por que el odio, el egoísmo la vanidad corroe tu alma, porque no has logrado vencer tu materia y que gane el espíritu por que la enfermedad del hombre esta en su mayor apogeo, por que los tiempos están por acabar, el acabar de un tiempo de tu tiempo esta por llegar por eso estas en el cuarto tiempo Israel bendito, por eso el cuarto del cuarto de tiempo que te queda, ora por tus hijos. Ora por tus pequeños para que no les enseñes ese odio que llevas en tu corazón, para que no sean contagiados por la enfermedad que tu ya traes en tu cuerpo mis hijos, esta es mi palabra contigo".

Así mismo mis hermanos benditos el hermano guardián Rosalino Sanchez Sanchez, de la casa de oración a la que pertenecemos me hace llegar la cátedra y mensajes que recibimos de los hermanos de alta luz con los que tenemos comunicación y esto fue en un cumplimiento en la pascua de Abril de 2004.


BECÁN, MUNICIPIO DE CALAKMUL, CAMPECHE. 10 DE ABRIL2004.
PORTAVOZ: MINERVA CERQUEDA LOPEZ DOMINGO DE PASCUA.


Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad (3 veces)
Por una antena luminosa vengo ocupando de un cerebro humano para poder entregarte de mi palabra, Oh pueblo de Israel que te encuentras nuevamente en el bullicio, en el fango, yo te recibo en verdad en esta alba de gracia, en esta hora solemne. Así vengo a recibirte componentes bienamados que formas parte del jardín espiritual. “Todos los presentes: Bienvenido seas Padre”.

Bienvenido seas en esta mañana cuando te encuentras congregado en este lugar sagrado de tus hermanos, habéis llegado a visitar en ella a recibir la fuerza magnética que se encuentra en ella. Bienvenido seáis os abro mis brazos para recibirlos a todos por igual entregándote la fuerza y la fortaleza para que sigas adelante entregándote de mi palabra llena de amor y de esperanza. No temáis criaturas bienamados, no temas en verdad os te hablo para que así cuando retornes te des cuenta de lo que vengo a entregar para ti.

Bienaventurados seáis en verdad que no cambiaste lo menos por lo más y estáis conviviendo conmigo en mi mesa preparada, alba de domingo de pascua criaturas.

Cuando mi retorno ha sido contigo, pero ha sido en espíritu para venir a entregarte de mi palabra y de mi maná espiritual, bienaventurados seáis yo te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para decirte criaturas en verdad y en de cierto es mi palabra espiritual.

En esta mañana os me acerco hacia los corazones que te habéis acercado vengo a entregarte de lo que necesitas, vengo a multiplicar tu denario criaturas bienamado en verdad me haces presente y yo te lo multiplico, criaturas no temáis en esta alba de gracia habéis perdido tu tiempo de acercarte conmigo yo te doy la gracia divina para que nuevamente con la misma fuerza empieces de tu trabajo material, con la misma fortaleza que te vengo a dar, vengo abrirte las puertas para que cuando toques sean abierto en verdad, vengo a entregarte la rosa blanca de tu Maria de Nazaret, vengo a confiar en ti para entregarte la canastilla de frutas invisibles para que lo puedas saborear y te deis cuenta que cerca muy cerca estoy contigo.

Bendito sois en verdad cuado te recibo es cuado te digo en verdad prepárate Israel del cuarto tiempo, prepárate en verdad porque los tiempos difíciles vienen hacía ti, prepárate porque tantas han sido mis cátedras contigo que el tiempo en verdad que el hombre ha preparado se encuentra ya, prepárate para luchar contra el tiempo que se avecina con vosotros.

Pueblo bendito de Israel que te encuentras inocentemente y no sabéis de lo que viene acercándose, habéis visto tus astros que se acercan pero no te habéis detenido a estudiar y analizar para darte cuenta que el tiempo esta llegando, el tiempo difícil, tiempo de grandes enfermedades, tiempo de hambre y de sed criaturas benditos, tiempo en que las aguas cristalinas amenazan nuevamente con la destrucción del hombre, tiempo nuevamente que se acerca y si recuerdas de mi palabra cuando te he dicho criaturas bienamado: llevarás tus monedas materiales en tus manos y caminarás calles tras calles sin poder encontrar que llevarle a los tuyos, que llevarle a tus hijos. Se acercan estos momentos en que la última campanada sea detenido para ser tocado a su tiempo cuando el mundo terrenal se encuentra vaciado ya de todo lo que el hombre le ha puesto, cuando el mundo terrenal se encuentra pesado en su balanza en verdad criaturas es cuando está amenazando con voltearse el eje que lo viene sosteniendo, se va acabando criaturas bienamados y amenaza con detenerse, amenaza con ser inclinado criaturas, por eso te hablo que seáis el portavoz de mi palabra espiritual entrega de lo que habéis escuchado, entrega a aquellos que no saben de mi palabra espiritual.

Bienaventurados sois los que creéis, bienaventurados sois los que dudáis en verdad pero habéis entregado ya y nada ha quedado contigo, no que cuando lo puedas mirar en tus aparatos receptores puedas recordar de mi palabra espiritual y puedas darte cuenta y digas: esa es la palabra que el maestro nos ha entregado, no quiero que lo guardes en tus alforjas quiero que lo esparzas por todo para que todos se den cuenta de la realidad y a qué habéis venido Israel bienamado, que vienen a levantar el gran cumplimiento. Lo habéis levantado para prepararte para ir en verdad donde se encuentra lo que tanto busca el hombre criaturas bienamados, por eso en esta alba de gracia yo te preparo, yo te entrego la fuerza y la sabiduría para que sigas entregando. Estáis preparado hambre no tendrás en mi camino porque estáis alimentado del maná espiritual, pero mis hijos que no saben de mi palabra hambre tendrán en verdad criaturas.

¿ Y como podráis salir para encontrar el alimento material para sus hijos?- No podrán por eso vengo a hablarte con la verdad de mi palabra espiritual, vengo a despertarte en este día de gracia. Domingo de Pascua que mis hijos celebran en diferentes formas y maneras ¿Cómo celebran mis hijos ahora? Embriagándose en verdad del veneno que el mismo hombre ha preparado, mirando al niño caer en verdad en su loca carrera, la juventud se destruye, el anciano ya no tiene que decir en verdad porque mira con tristeza cómo el tiempo está cambiando y recuerda su niñez y recuerda su juventud y ve con tristeza que ya nadie lo toma en cuenta de sus grandes sabidurías de su paso que ha transitado.

¿Ha cambiado en tiempo o ha cambiado la humanidad?.- La humanidad.

La humanidad se pierde en el hondo y ancho abismo, la humanidad que acaba todo, ha llegado a pisotear lo más hermoso que ha tenido criaturas, ha llegado a soltar todo aquello que ha tenido en su hogar. Bienaventurados sois que me escuchas en los cuatro puntos cardinales mi palabra se eleva para ser esparcido a mis hijos bienamados.

En los cuatro puntos cardinales se encuentra la perdición del hombre, el acabar de un tiempo criaturas bienamados, benditos sois en verdad que sois los corazones que han llegado a comprender de mi palabra espiritual que son los corazones que habéis recibido de un lado y del otro en verdad, bienaventurados sois que estáis aquí porque habéis demostrado que tu lucha ha sido grande y que has logrado salir adelante, benditos sois arrepentido jamás estarás porque yo estaré contigo para entregarte lo que más necesitas criaturas.

Benditos sois en este día de gracia cuando vengo a servirte de la mesa preparada de este banquete espiritual para que todos juntos con tu maestro puedas probar lo que vengo a compartir contigo, toma y lleva, saborea poco a poco y te daréis cuenta que no perdiste tu tiempo de estar conmigo criaturas bienamado. Saborea lo que he venido a dejar contigo y date cuenta Israel bendito que te he entregado la joya del incalculable valor que jamás será comparado con nada criaturas y mira mas allá de tus ojos, contempla más allá con tus ojos del alma y verás la tristeza que invade y más allá Israel bienamado mirarás a aquellos que se acaban tras las grandes enfermedades que no tienen cura y más allá de tu vista mirarás en verdad caritas tristes de mis niños en verdad.

Los niños que son el reino de mi padre, los niños con su sonrisa que contagian y te dan energía para seguir adelante, pero si aquellas caritas que se encuentren más allá de tu vista se encuentran triste, se ha acabado la energía, se ha terminado esa alegría y esa fantasía de los niños en verdad porque el hombre ha llegado a envenenar aquellos corazones, aquellas mentes blancas. El hombre ha llegado a lastimar y se encuentran entristecidos.

Se acaba su pueblo, se termina y ve, contempla toda la tristeza, toda la sangre que ha sido derramado en aquel lugar donde mi padre me dio permiso para estar ver y mirar a mis niños, la sonrisa en aquel lugar donde tu maestro pudo haber pisado y dejado huellas en verdad.

Pero el hombre había levantado su índice para decir crucificad al maestro para que esa sangre lave en verdad donde ha venido a pisar. Levanté la vista y lloré hacía el eterno Padre para decirle que no me habían lastimado, que eran mis hijos, que eran mis hermanos y que los perdonara criaturas, los perdonó pero cargaron su culpa.

Hoy se encuentran destruyendo los unos a los otros, benditos sois criaturas que luchaste para llegar al gran de un guía que sintieron que sembró amor hacía vosotros, sembró una semilla y lo convirtió en un árbol frondoso donde todos descansan.

Bienaventurados son porque en verdad han sabido valorar la grandeza espiritual que su guía haya dejado, se prepara una niña más que se convierte en guía para llevar la enseñanza y poder seguir adelante. Ha dado un paso firme y seguro en verdad un paso definitivo es una guía que sabrá guiarlos en verdad llevando la misma enseñanza, unificad pues criaturas que formas parte del jardín espiritual, unificad en verdad y engárzate y sea un solo corazón, un solo pensamiento de bondad, de amor, de paz, de tranquilidad y de unificación, unificad bajo el árbol bendito para que le sigas dando vida, lo sigas regando y siga floreciendo tu árbol Luz Verdad Sabiduría.

Benditos sois en cada uno de vosotros en esta mañana preciosa cuando he venido a hablarte de la grandeza espiritual que significa tu cumplimiento, he venido a decirte que estoy contigo, lejos, lejos puedas tener tus pestañas que yo pueda estar morando en tu corazón, aclámame que yo estaré contigo en doquier de los doquieres en los momentos que me aclames.

Benditos sois en este día de gracia, alba dominical que pertenece a tu maestro, alba dominical que se abre una página más de un libro blanco, de un libro de la verdad donde se impregna la primera palabra donde un si positivo está escrito, donde una guía ha firmado con letras indelebles hasta la sexta de mi padre. Este libro se abre Israel bienamado, Israel bendito, Israel que formas parte de este cumplimiento sagrado que habéis llegado a hacer, bienaventurados sois en esta alba de gracia que he venido a recibirte y entregarte de mi bendición y a prepararte para recibir a uno de tus hermanos pero prepárense también para entregar lo que han aprendido, prepárense de las cifras que les han entregado, prepárense y demuestren que están preparados.

Dejo la paz, dejo el amor en cada uno de vosotros, bendigo el anchuroso mar, las montañas vírgenes, bendigo caminos, veredas y collados por donde mis hijos han de transitar, bendigo cárceles y presidios, chozas, hospitales y sanatorios, bendigo donde mis hijos se encuentran en grandes universidades y grandes escuelas, bendigo donde mis hijos se internan le doy fuerza y amor a ese lugar para que no sea para mis hijos un presidio sino para una labor tan grande y encuentren en ella un amor verdadero, así vengo bendiciendo a mis jóvenes que te habéis acercado en esta reunión espiritual, no importando dejar cosas materiales para un joven y valoraste la grandeza espiritual que vienes a recibir, yo limpio sus entendimientos, yo preparo para darte la luz, la sabiduría para que cuando abras tu libro material sea mi luz la que ilumine en ella y puedas en verdad darte cuenta de la grandeza que te vengo a dejar.

Bienaventurados sois juventud bendita que se encuentran conmigo en este momento, en esta congregación tomen lleven la preparación. Toma y lleva varón bendito que habéis cambiado lo menos por lo más, te habéis dado cuenta del significado de mi palabra espiritual y te encuentras conmigo, bienaventurados sois niños benditos que sois inocentes habéis llegado con ese mismo amor que tus padres han inculcado, bienaventurados sois que vosotros sois el reino de mi padre.

En el nombre del padre, del hijo y de la misma luz del espíritu santo, os los bendigo a todos por igual entregándoles la fuerza y la fortaleza y que la paz y el amor sea con vosotros te dice el maestro de maestros.


Saludando la luz maravillosa de mi eterno padre, después de saludar la luz maravillosa saludo a mis hermanos que se encuentran presentes, cual humilde sierva de mi padre; tu hermana María Salomé.

Bienvenidos sean cada uno de ustedes mis hermanos benditos que se encuentran presentes en este lugar donde hemos escogido para estar en paz y poder platicar, poder estudiar, analizar y darnos cuenta a qué venimos mis hermanos benditos, porque es nuestro cumplimiento, a que nos basamos, a que va nuestro estudio.

Nuestro estudio mis hermanos va con el fin de darnos cuenta de la realidad de nuestro propio mundo, pero también de la realidad de nuestro mundo que empezó en la primera era cuando junto con los reyes partieron para poder ubicarse en los lugares que nuestro padre les había dado.

Fue un inicio del hombre que iniciaba a prepararse, a construir grandes plataformas en donde se podía comunicarse como les ha dicho mi hermano que ha llagado con ustedes ayer de las formas en que ellos estudiaron las grandes formulas de diferentes, variados, todo lo aprendieron, todo lo sabían, no había libro material ni maestro material que les entregara, ellos se guiaban porque ellos esperaban de la grandeza espiritual, ellos tenían un solo maestro, un solo padre. El padre eterno era el maestro de ellos porque era él el que enviaba quien pudiera enseñarles para darse cuenta cómo iban a manejar, cómo iban a estar en la planeta tierra.

Yo les hablo así para que entiendan mis hermanos; llegaban los hermanos de alta luz que ellos ocupaban, primero empezaron a trabajar, no empezaron a trabajar los alimentos de cómo sostenerse, no mis hermanos, ellos empezaron a hacer grandes plataformas, grandes pirámides para darse cuenta, para comunicarse con los astros, comunicarse con sus hermanos de grande luz y ellos les venían dando poco a poco les iban enseñando, los iban guiando y ellos formando hasta llegar un momento que estaban preparados. Preparados en su grandeza espiritual, preparados para vivir la tierra. Cuando ellos empezaron a darse cuenta por eso mis hermanos muy poco se conoce de los alimentos de ellos porque casi más se dedicaron a trabajar dentro de la espiritualidad, se adentraron en ella para darse cuenta, para dejar bien cimentado la tierra para los otros que venían, entonces mis hermanos benditos por eso los hermanos les han entregado.

Llegaron a este lugar, grábenlo bien; no era el lugar que iban a ir, iban a ir a TIKAL para ir a cerrar los cuatro puntos cardinales. Era el trabajo de la pequeña guía pero mi padre ya sabía por qué les había entregado esto, hubo un contraste ahí hermanos, un contraste de materia y espíritu, la materia quedó y el espíritu trasvoló para que se cumpliese este cumplimiento, llegó en ese lugar porque todos se conforma, tienen diferentes nombres mis hermanos pero todos son uno solo entonces mis hermanos se les hablo de una tierra prometida de un rey que entregó a su pequeña su corona, sus dones y su gracia que Dios le había dado para poder trasvolar.

Era el trabajo de él en la tierra pero también tenía pendiente allá donde tenia que colocarse, donde tenía que estudiar, que ver por lo que había dejado en la tierra así fue mis hermanos benditos.

Es una grandeza espiritual que no tiene comparación, es una grandeza grande de que un guía en pleno siglo XXI que te encuentras haya recibido una grandeza espiritual tan grande de poder ser el que estuviera en este lugar para que la historia pudiese repetir y pudieran entregar, es una sabiduría grande, es una grandeza que no tiene comparación, cómo es posible que un guía de vuestro término de sus lugares de donde están de carne y hueso, de pecado, de todo mis hermanos benditos pudiera tener una sabiduría tan grande, maravillosamente se dotara de un don que sobrepasa a los humanos que están en la tierra, un don maravilloso que el Padre le había concedido, de un nacimiento de las palmas de sus manos, ¿ a dónde podría ir ese guía de tan maravilloso conocimiento?.

Nuestro Padre le donó el lugar para que pudiera venir a entregar y así mis hermanos pudieran estar también protegidos bajo la misma capa, por eso queda en ustedes de que siga ese árbol con esa protección, queda en ustedes el gran cargo junto con su guía de que siga en verdad sucediendo, cambiando, pero en este tiempo la tierra se encuentra ya en gravedad en graves peligros como si estuviese enfermo, de una gravedad que se le da un tiempo que termine, así está tu planeta tierra.

Ahora es cuando los hermanos les han entregado a ustedes mis hermanos benditos su maravillosa experiencia, ahora es cuando van a luchar con la grandeza que se les ha entregado a ningún árbol se le ha entregado mis hermanos porque todos son pequeños, porque todos sus guías son pequeños, que apenas empiezan a trabajar, si su lucha sea enfrentándose en todo también tendrán su lugar porque mi padre no viene a escoger razas ni colores a todos entrega solamente que no todos reciben, no todos están capacitados para recibir lo rechazan las malas vibraciones que puedan encontrar, por eso les hablo mis hermanos unifíquense para que la mala vibración no esté entre ustedes para que lo que no es la voluntad de mi padre no rompa esa armonía que su guía les ha entregado.

Mis hermanos benditos lleven en cuenta si en verdad lo amaron, si en verdad lo recuerdan, recuérdenlo con esa unificación, con ese amor y empiecen a caminar seguro y firme para que un día no muy lejano también puedan recibir más de la grandeza de nuestro padre.

Se les habló de un inicio de tiempo, se les habló de cuatro ceros de puntos de luz y se terminó en trece como los hermanos lo empezaron, como ellos lo usaban. ¿Porqué lo usaban?.- porque era lo que los distinguía por su trabajo que habían hecho en la tierra donde pudieron pasar lo que lograron.

Entonces mis hermanos benditos lograron grandes maravillas, a ese paso van mis hermanos benditos, eso son ustedes que empiezan a llevar una luz que los acompaña, siempre van a recibir muchas grandezas. Vamos a esperar a uno de nuestros hermanos que va a aterrizar con uno de ustedes, va a venir a entregarles algo maravilloso también para que lo lleven, para que lo estudien, lo analicen y se den cuenta que van avanzando y que sus pasos son seguros.

El trabajo de nuestro guía ha terminado en la tierra, el trabajo de nuestro guía en todo lo que pasaron estaba la pequeña guía enfrente, pero vivía en la vida material, estaba vivo el gran guía de las grandes multitudes, no estaba su cuerpo, no podía manifestar entre ustedes así como ustedes se manifiestan pero su espíritu era tan preparado que en un instante trasvolaba y volaba hacía vosotros y en su cumplimiento ahí estaba presente dándoles fuerza para que no se desmayaran al volver ustedes él ya estaba ocupando su materia, eso nunca se dieron cuenta, eran los últimos esfuerzos que vuestro guía hacía y así pudo haber ganado el galardón de gloria en sus tantos miles de trabajo que pudo hacer mis hermanos.

En este momento que he estado con ustedes no quiero dejarles mucho porque no pueden, se confunden, les dejo estas pequeñas líneas que les he confiado para que lo estudien, lo analicen y esperen.


Saludo a todos mis hermanos que se encuentran, ante ustedes el gran JUTER hermano de planeta Júpiter con ustedes.

Bienvenidos sean mis hermanos que vienen en su lucha diaria, han llegado a encontrarse en tierra partida como enseñanza del gran universal, por orden ha llegado tu hermano para dar enseñanza de la enseñanza que he entregado a mis hermanos que fueron los iniciados dentro de la tierra, he bajado en mi nave para poder con ustedes, bienvenidos a los que habéis ido a recibir, Guía saludo primeramente tu cargo de guiadora de llevar un puñado de corazones, saludo a todos tus componentes que han ido a recibirme, saludo a los que te habéis quedado a esperarme y que habéis luchado tanto, he aterrizado donde mis hermanos han preparado muchas explanadas donde nuestras naves bajaban para dar enseñanza.

Hoy me encuentro de la primera hoja de una guía donde mi nave queda impregnada en la hoja de tu libro el gran JUTER planeta Júpiter que te ha dado fuerza, que habéis recibido desde el momento que fuiste recibido por el padre, recibiste la fuerza de Júpiter, hermana guía es por eso que soy yo el enviado que ha llegado y no llegaron otros hermanos que son de otro planeta sino tu hermano de Júpiter para entregarles de las enseñanzas que vais a empezar a impartir entre tus componentes, habéis rebasado de la grande universidad hoy yo te entrego esta hoja está escrito donde tu inicio también ha sido el número uno punto junto de cuatro ceros que será de los cuatro puntos cardinales, que será de tu cuarto tiempo, tu eres del cuarto tiempo y que terminarás en trece (1.0000 13).

De un número que representa el tiempo en que te encuentras y así sucesivamente se va entregando. Yo te entrego el número de nave JS.-13, número señalado de cual nave de tu hermano que ha llegado contigo en este momento para impartir enseñanzas, para llevar y traer lo que han de estudiar, lo que han de analizar y lo que han de preparar. En este momento te entrego 370 escalones y una explanada que se prepara para un aterrizaje van el número, por A guión V (x A-V) será lo que vais a estudiar, analizar, lo que vais a llevar como representación del cargo que llevas, como tu hermano en su nave tu lo llevas en tu libro, tu representación de lo que yo he entregado en este momento que traigo de lo que aquel eterno padre me ha confiado.

Benditas seas guía bendita, recibo tu saludo como un escudo de paz que vengo a dejar en ustedes también para que limpien un trabajo espiritual que los llevará a salir adelante: punto uno punto cero cinco terminando en seis un guión un cero que da un vacío (.1.0 5 6 - 0).

Los grandes astros que se estudian en este lugar en donde representan un movimiento que les viene a seguir, un movimiento que se prepara en el momento preciso y poder elevar mis hermanos benditos.

Son los cinco astros que empiezan a hacer su movimiento de un cambio que se contempla desde tu planeta tierra hasta el lugar donde nos encontramos, un cambio que va moviendo poco a poco con una rapidez de 1800, uno punto ocho cero, cero (1.800) que da un recorrido de lo que vas a entregar, de lo que vas a estudiar y será el recorrido de este punto que vais a entregar.....


Mis hermanos benditos, como en otras oportunidades que he tenido de compartir y conjugar nuestros conocimientos, en verdad les digo que solamente cumplimos con la voluntad de nuestro Padre y que los tiempos anunciados nos están alcanzado y que como Espiritualistas Trinitarios Marianos si nos unimos y engarzamos en pensamiento, podemos lograr la paz Mundial y que los elementos de la Tierra se conjuguen sin dañarnos, es necesario que demos el paso fuerte, firme y seguro para cruzar el pozo profundo en que estamos cayendo la hermana humanidad y donde estamos arrastrando a nuestros inocentes, preparemos a nuestros niños ya que ellos son la Salvación y como no los manifiesta nuestro Padre orad y Velad por ti y por los tuyos.


Que la bendición del Eterno Padre nos ilumine en nuestro pensamiento y nos permita tener la suficiente Verdad en los conocimientos y la sabiduría para utilizarlo en los momentos precisos, con el permiso de Nuestro Padre continuaremos compartiendo, te dice por Siempre tu Hermano Espiritual.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Mensaje por Alfredo »

Hola Eduardo.

De nuevo te saludo buscando tomar en cuenta las recomendaciones que nos hace Gerardo Anaya, y reconociendo que somos uno como nos lo recuerda Héctor.

En participación anterior escribiste:
“...las interpretaciones de nuestros Hermanos que hacen a través de este foro las analizo para cargar mis alforjas de conocimientos, como siempre dice nuestro Padre en sus cátedras a nadie doy más a nadie doy menos a todos por igual bendiciéndonos a todos, lo crea o no el hombre de la Tierra.”

Por lo anterior es que me atreví a darte mi parecer sobre tu última participación, esperando que la consideres.

También en anterior ocasión nos compartías sobre los preceptos que son llamados los 7 códices, particularmente quisiera en esta ocasión resaltar los siguientes:
3.- Estudiar, Analizar y sacar el extracto de lo que habéis estudiado.
6.- Levantar la vista hacia la esencia perfecta.
7.- Usar la sabiduría de la mente para distinguir el bien y el mal, la luz y la oscuridad.


Te invito a que analices detenidamente las palabras del supuesto “Divino Maestro y/o del Gran Juter del planeta Júpiter”, que eleves tu espíritu en oración para que nuestro Padre te indique la esencia perfecta de su Verdad, y que con esa sabiduría puedas distinguir la verdad de la impostura, la luz de la oscuridad.

Analiza por favor los siguientes consideraciones de lo que a mi me parecen errores escritos en esa “cátedra”

“195 mil billones de voltaje es la velocidad con la que serán despegados los planetas en conjugación para chocar con la tierra si no se logra ser detenido con nuestros pedimentos.”

Por muchos billones de voltios que sean eso nunca representa velocidad alguna.

“por que los tiempos están por acabar, el acabar de un tiempo de tu tiempo esta por llegar por eso estas en el cuarto tiempo Israel bendito, por eso el cuarto del cuarto de tiempo que te queda, ora por tus hijos.”

Conviene que analices las razones que te dan Héctor y Alberto T. de que en realidad seguimos en el tercer tiempo pues las razones que les dieron de que estamos en el cuarto tiempo no tienen ningún sustento, aparte de estar envueltas en un lenguaje lleno de confusión al igual que buena parte de ese documento.

“Bienvenido seas en esta mañana cuando te encuentras congregado en este lugar sagrado de tus hermanos, habéis llegado a visitar en ella a recibir la fuerza magnética que se encuentra en ella.”

En el espiritualismo, nuestro Padre nos enseña que todos los lugares son sagrados pues en todas partes es Su Presencia. Además la fuerza que recibimos de Dios no es magnética sino espiritual.

“Yo les hablo así para que entiendan mis hermanos; llegaban los hermanos de alta luz que ellos ocupaban, primero empezaron a trabajar, no empezaron a trabajar los alimentos de cómo sostenerse, no mis hermanos, ellos empezaron a hacer grandes plataformas, grandes pirámides para darse cuenta, para comunicarse con los astros, comunicarse con sus hermanos de grande luz y ellos les venían dando poco a poco les iban enseñando, los iban guiando y ellos formando hasta llegar un momento que estaban preparados.”

Para comunicarnos con los seres de grande luz en innecesario levantar grandes plataformas o pirámides. Los seres elevados son atraídos por la buena voluntad de los hombres y no por obra material alguna.

En este párrafo y en otros se da a entender que cualquier visitante que provenga de otras moradas, necesariamente son seres de luz, cuando que en realidad pueden ser tan perversos como el mas perverso de esta morada.
Precisamente en este tiempo muchos se hacen pasar por seres de luz mas sus obras distan mucho de mostrar respeto, caridad y obediencia a nuestro Padre.
No cometamos el mismo error que en el pasado en que esperando la llegada del Maestro, se les facilito la entrada a seres corrompidos, llenos de avaricia y de maldad, que hablando del Cristo ultrajaron, asesinaron y robaron a este pueblo solo por que venían en grandes embarcaciones.
Muchos esperan hoy la llegada del Maestro “sobre la nube” y existen seres perversos que quieren hacernos creer que en ellos se cumple la profecía solo porque sus naves también las presentan entre las nubes.

Si bien no todos los visitantes son perversos -como tampoco lo fueron todos los europeos- si debemos de tener mucho cuidado sobre todo con quienes se autonombran seres elevados.

Personalmente me parece que no se trata de un ser de Júpiter sino de un ser obscurecido por un afán de grandeza material.


“Saludo a todos mis hermanos que se encuentran, ante ustedes el gran JUTER hermano de planeta Júpiter con ustedes.”

Yo nunca he sabido que un verdadero ser de luz, encarnado o desencarnado, se presente como “El Gran _____”. Esa es vanidad propia de los seres materializados, por supuesto que es una actitud impropia de un ser elevado.

“…el gran JUTER planeta Júpiter que te ha dado fuerza, que habéis recibido desde el momento que fuiste recibido por el padre, recibiste la fuerza de Júpiter, hermana guía es por eso que soy yo el enviado que ha llegado y no llegaron otros hermanos que son de otro planeta sino tu hermano de Júpiter para entregarles de las enseñanzas que vais a empezar a impartir entre tus componentes…”
“…el gran JUTER planeta Júpiter que te ha dado fuerza, que habéis recibido desde el momento que fuiste recibido por el padre…”

Ahora resulta que ese gran atrevido es de donde procede la fuerza cuando el Padre nos recibe.

“… recibiste la fuerza de Júpiter…”

¿Recibimos la fuerza del Padre o la de Júpiter?
¿O será que se refiere a otro padre?

“… es por eso que soy yo el enviado que ha llegado y no llegaron otros hermanos que son de otro planeta sino tu hermano de Júpiter para entregarles de las enseñanzas que vais a empezar a impartir entre tus componentes…”

¿O sea que ese Gran Juter es ahora el enviado el que habrá de enseñar lo que debemos de aprender?
¿Será mejor su doctrina que la de Nuestro Señor entregada hasta 1950?

“…hoy yo te entrego esta hoja está escrito donde tu inicio también ha sido el número uno punto junto de cuatro ceros que será de los cuatro puntos cardinales, que será de tu cuarto tiempo, tu eres del cuarto tiempo y que terminarás en trece (1.0000 13).”

“En este momento te entrego 370 escalones y una explanada que se prepara para un aterrizaje van el número, por A guión V (x A-V) será lo que vais a estudiar, analizar, lo que vais a llevar como representación del cargo que llevas”

“Benditas seas guía bendita, recibo tu saludo como un escudo de paz que vengo a dejar en ustedes también para que limpien un trabajo espiritual que los llevará a salir adelante: punto uno punto cero cinco terminando en seis un guión un cero que da un vacío (.1.0 5 6 - 0).”


Los anteriores párrafos simplemente no tienen ningún sentido.

No creo equivocarme al pensar que los esfuerzos que realizas dentro de la obra espiritualista como tú la conoces, son impulsados por tu espíritu que tiene el deseo de servir a sus semejantes y de cumplir los mandatos divinos.

Lo que escribes cuando hablas como tu propia persona, tiene mas sentido que lo que se muestra en esa “cátedra” o “enseñanza de un espíritu de luz”. No lo digo para adular a tu materia, pero si para que te des cuenta que no son espíritus de luz ni es el Divino Maestro el que expreso esas palabras.

Quisiera que consideraras que no necesitas de esas formas de comunicación, pues puedes buscar la inspiración a través de la comunicación de Espíritu a espíritu, ese es el verdadero deseo de nuestro Padre para nosotros que conocimos el Espiritualismo después de 1950.

Tambien escribiste:
“Como cualquier materia reacia me surgen dudas, preguntas, comentarios, por lo que busco la sabiduría en mi Mente para comprender lo que es la Voluntad de mi Padre y que llegan a través de las diferentes casas de oración esparcidas en nuestra Perla Mexicana.”

Busquemos tener mas confianza en Dios, tener fe en que Él se encuentra aun manifestándose espiritualmente, sintiendolo mas en nuestra vida, demonos cuenta que se ha encontrado presente en todas las decisiones buenas que hemos tomado, que nos ha aconsejado siempre y no ha necesitado hablarnos a través de algún portavoz, pues en la intimidad de nuestra oración nos ha escuchado y nos ha hablado.

Jesús en el segundo tiempo, encontró que no todos sus discípulos habían creído en su resurrección, a Tomás le parecía imposible y dijo que creería solo si tocaba con sus manos las llagas del Maestro, pero cuando se presento delante de Tomas, este se avergonzó en gran manera y le dijo mi Señor, mi Dios.
Jesús le dijo: porque me viste creíste, pero bienaventurados son los que creen sin haber visto.

En este tiempo en que nuestro Señor se ha manifestado como Espíritu Santo, es precisamente como Espíritu que le debemos reconocer. Y si la etapa de la comunicación a través de portavoces fue buena, el término de esa etapa es mejor, para quienes sepan buscarle en espíritu.

No debemos imitar a Tomás creyendo solo en las comunicaciones materializadas, porque es bienaventurado el que sin palpar con sus sentidos materiales la presencia del Maestro, le sabe sentir con los sentidos del espíritu. Reconoscamosle como lo reconocieron los caminantes a Emaus, quienes se dieron cuenta de cómo ardían sus corazones cuando se encontraban en su presencia.
Reconoscamos también que su presencia no es solo en los lugares dedicados a la oración sino que se hace sentir en todo lugar, dondequiera su encuentre aun el mas pequeño de sus hijos.

Igual que tus ideales, los míos también son de unificación en torno a la voluntad de nuestro Padre. Espero que en ese entendido se tome esta participación, y que continuemos siempre en el camino del perfeccionamiento.

Saludos respetuosos para ti y todos los lectores de este foro.
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Mensaje de Unión y Engarce espiritual

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

Saludando primeramente la Luz Perfecta del Altísimo y Poderoso Nombre de Nuestro Padre después a cada uno de Ustedes mis hermanos benditos, en esta alba de gracia para hacerles presente que en estos días en Nuestra Casa de oración se le dio pase a los Seres desencarnados para brindarles oraciones y darle Luz y progreso Espiritual a sus caminos, pero también el Sábado 3 de Noviembre de este año, recibimos el mensaje de Nuestro Hermano Nostradamus donde nos dice que los tiempos anunciados ya están entre nosotros y por eso estamos enviando el siguiente mensaje que compilamos:

¿Que pasa con nuestro Planeta Tierra?
¿Te preocupan los acontecimientos que estás viviendo?
Solo faltan algunos días para concluir el año 2007
Por lo que el Templo Espiritualista LUZ, VERDAD, SABIDURIA te invita a que te congregues a nuestras oraciones con humildad y sencillez, Amándonos y Perdonándonos de los unos a los otros, unificando nuestros pensamientos, elevando nuestras plegarias al Eterno Padre para que cese la furia de la naturaleza y que no sea lastimada nuestra hermana Humanidad, independientemente de la religión que profesas.

Te agradeceré no tirarlo, mejor compártelo con otra Persona.

Juchitán, Oax., 4 de noviembre de 2007.

Se nos ha dicho que la Tierra está enferma y que los elementos de la Tierra se están conjugando para purificarla pero es tan fuerte está conjugación que está dañando a la hermana Humanidad, por eso les compartí la cátedra del Divino Maestro que tuvo a bien enviarnos el hermano Rosalino del día 10 de Abril de 2004 en Becan.

“Pueblo bendito de Israel que te encuentras inocentemente y no sabéis de lo que viene acercándose, habéis visto tus astros que se acercan pero no te habéis detenido a estudiar y analizar para darte cuenta que el tiempo esta llegando, el tiempo difícil, tiempo de grandes enfermedades, tiempo de hambre y de sed criaturas benditos, tiempo en que las aguas cristalinas amenazan nuevamente con la destrucción del hombre, tiempo nuevamente que se acerca y si recuerdas de mi palabra cuando te he dicho criaturas bienamado: llevarás tus monedas materiales en tus manos y caminarás calles tras calles sin poder encontrar que llevarle a los tuyos, que llevarle a tus hijos. Se acercan estos momentos en que la última campanada sea detenido para ser tocado a su tiempo cuando el mundo terrenal se encuentra vaciado ya de todo lo que el hombre le ha puesto, cuando el mundo terrenal se encuentra pesado en su balanza en verdad criaturas es cuando está amenazando con voltearse el eje que lo viene sosteniendo, se va acabando criaturas bienamados y amenaza con detenerse, amenaza con ser inclinado criaturas, por eso te hablo que seáis el portavoz de mi palabra espiritual entrega de lo que habéis escuchado, entrega a aquellos que no saben de mi palabra espiritual”.

Esto lo estamos viviendo en esta Perla Mexicana mis hermanos benditos, así como en todos los continentes, en algunos lugares se ha manifestado el fuego, el aire, los movimientos de la misma Tierra, de los mares y de las aguas cristalinas.

Vivir y creer en la espiritualidad es un acto de Fe que efectivamente es difícil de asimilar y comprender mis hermanos benditos como comenta el Hermano Alfredo, también nos dice nuestro Padre que ante esos sucesos que vienen aconteciendo no seamos los primeros en salir corriendo ya que estamos preparados y tenemos la Luz para luchar ante el desamarre de los nudos del Planeta.

Como también comenta el hermano Gerardo la obra se concibe de diferentes maneras en cada casa de oración, yo solamente transmito lo que se nos confía en cada cátedra y en cada cumplimiento. Agradezco profundamente las inquietudes que manifiestan y sus desacuerdos ya que desde un inicio el tercer tiempo se dio en el seno de la Iglesia Católica con la llegada el pastorcito Elías el hijo del hombre, conocido dentro de la obra como el Pastor Incansable, por esto el Hermano Roque Rojas fue expulsado y señalado por la misma Iglesia, por lo que tuvo una lucha fuerte en materia y espíritu para continuar avanzando en la obra y hasta fue perseguido, más adelante el Hermano tuvo sus diferencias con la Hermana Damiana Oviedo que es la materia donde nuestro Padre Jesús se manifestó por primera vez, según me he documentado hermanos benditos y no con esto pretendo confundirlos sino al contrario pedirles unificación; de lo que si estoy seguro es que a pesar de nuestra óptica particular y libre albedrío la Obra continua pero captó que compartimos que el poder de la oración y los pedimentos son los que nos pueden salvar, solamente necesitamos continuar congregándonos y engarzarnos espiritualmente y es lo que les estoy pidiendo a todos Ustedes a través de esta maravillosa obra, Con esto no pretendo cambiar la manera de pensar de cada uno de mis hermanos que hacen favor de leer mis mensajes, solamente como les reitero mis hermanos que manifiesto ante Ustedes lo que es la voluntad de nuestro Padre y que podamos seguir compartiendo.

El próximo sábado 10 de Noviembre tenemos un cumplimiento en un lugar cercano a nuestra comarca que se llama La Ollaga para pedir por la paz mundial, donde estamos invitando a todos nuestros hermanos de los diferentes templos para que aclamemos al Eterno Padre por el cese de la furia de la naturaleza que lo único que busca es limpiar y purificar a la Tierra, todo esto derivado de las grandes perversidades de la hermana Humanidad, pero nosotros como espiritualistas podemos lograr que la balanza con que nos pesa Nuestro Padre mantenga su equilibrio, así mismo continuaremos llevando a cabo nuestro pedimento todos los días a las 5 de la tarde hasta el fin de año para que logremos llegar sanos y salvos al mes 1 del año 8, te pido que donde te encuentres nos unamos en oración a la hora señalada.

Mis hermanos benditos, les he hablado de los lugares a los que hemos ido a cumplir y a recibir la voluntad de Nuestro Padre, cantidades, formulas, seres de alta luz y Reyes los cuales compartiré con otros tantos temas tan importantes que así como ustedes están ansiosos de compartir los suyos y de los cuales también estoy presto a escuchar y leer para alimentar nuestro espíritu.

Estoy de acuerdo con el hermano Alfredo de que no hay nadie superior al Eterno Padre y que el está en todas partes y no solamente en las pirámides, el mensaje no va en ese sentido y mucho menos es inicuo, vamos a estos lugares para recibir enseñanzas y conocer como vivieron los hermanos que nos antecedieron, mismos que se comunican con el permiso de Nuestro Padre y con respecto a los lugares sabemos que junto a la niña bendita la mar (es donde se recibe fuerzas y energía para nuestras materias en concentración), aunque entiendo que fuerza magnética y fuerza espiritual es para el mismo fin, por eso es que muchos de nuestros cumplimientos son en esos lugares señalados; Las cifras que indico tienen una interpretación diferente a la que materialmente conocemos que más adelante veremos ya que en otras oportunidades les voy a compartir las cátedras y análisis donde se nos ha hablado de todo esto hermanos benditos, no porque no pueda explicarlo Hermanos sino porque son enseñanzas de 37 años que requiere tiempo para darlo a conocer, así mismo mis hermanos benditos la forma de expresarme es producto de lo que he aprendido durante estos casi 11 años de ser marcado en la obra aunque debo reconocer que me costo aprender y entender esta forma de comunicación y definitivamente no acabo de aprender, también me gustaría saber como interpretan o que significado tiene cada uno de los siete sellos y si consideran que en el cuarto tiempo hay o habrá un guía espiritual como lo hubo en los 3 tiempos anteriores.

Hermanos Héctor, Alberto, Alfredo, Gerardo, les agradezco el respeto y la atención hacia mis mensajes y a mi persona y a todos los hermanos que escriben y leen nuestros comentarios y que también luchan por lo que creen, deseo seguir compartiendo, esperando sus dudas, comentarios y concordancia para buscar la mejor forma de expresarlas; Cuando tengan alguna oportunidad los invito asistir a nuestra casa de oración o a nuestros cumplimientos para que disfruten de ese mana espiritual para que logremos la unión en la diversidad de pensamientos.

Que la paz sea con todos nosotros te dice tu hermano espiritual componente del Cuarto Tiempo de la Casa de Oración Luz, Verdad y Sabiduría.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Cuarto Tiempo?

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Para Eduardo Alvarado:

En tu participación anterior, preguntas lo siguiente:

Me gustaría saber como interpretan o que significado tiene cada uno de los siete sellos y si consideran que en el cuarto tiempo hay o habrá un guía espiritual como lo hubo en los 3 tiempos anteriores.

Nuestro Padre Dios ha preparado tres tiempos o eras, para el desenvolvimiento espiritual de sus hijos.

El Primer Tiempo lo representa Moisés, esta fue una etapa dedicada a que la humanidad aprendiera lo que es la Ley para que desarrolláramos el don espiritual de la Justicia. Esta etapa quedo resumida en las vivencias del Pueblo de Israel en lo que conocemos como Viejo Testamento de la Biblia, o lo que se conocía en tiempos de Jesús como “La Ley y los Profetas”. Esta etapa comprende desde Adán hasta Jesús.

El Segundo Tiempo, lo representa Jesús, esta etapa fue dedicada a que la humanidad aprendiera El Amor y lo desarrollara como un don espiritual. Esta etapa quedo resumida en lo que se conoce como el nuevo testamento de la Biblia y contiene los evangelios como testimonio de la buena nueva de la venida del Mesías así como las vivencias de los primeros representantes del cristianismo como lo fueron los Apóstoles y sus seguidores. Esta etapa comprende desde Jesús hasta 1866.

El Tercer Tiempo, lo representa Elías el Profeta, esta etapa fue dedicada a que la humanidad desarrolláramos el don espiritual de la sabiduría. Es la etapa que estamos viviendo actualmente e inicio en 1866. Es la etapa de la espiritualidad, en donde el Espíritu Santo se manifiesta a través del entendimiento humano y deja su legado en lo que se llegara a conocer en un futuro por la humanidad como el Tercer Testamento, lo que hasta hoy se conoce de su contenido son los doce tomos del Libro de la Vida Verdadera, las Explicaciones del Mundo Espiritual de Luz, y el libro de los consejos de Elías.

En relación al cuarto tiempo que comentas; la verdad es que no se conoce que exista un cuarto tiempo, ya que las enseñanzas para esta generación Adámica a la que pertenecemos están planeadas por Nuestro Padre Dios para 3 tiempos según nos los explica El mismo, en el Libro de la Vida Verdadera (LVV) así como en los dos testamentos anteriores.

En la Biblia en el Primer Testamento, en el libro del profeta Amos, 3:7 dice asi:
Por que no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus Siervos los Profetas.

Y ni en toda la Biblia ni en las enseñanzas del Tercer Tiempo se habla o comenta alguna profecía relacionada con un cuarto tiempo, sin embargo desde el primer tiempo se hablo de este tiempo o tercera era. Por lo tanto con todo el respeto al ahínco y la devoción que tienes hacia tus creencias y contestando a tu pregunta, de acuerdo a lo que hemos recibido de Dios, tampoco habrá un guía espiritual para un cuarto tiempo que no fue planeado por Dios como tal.

Si tu Eduardo conoces alguna profecía donde se hable del cuarto tiempo y que se haya revelado en la Biblia o en el Libro de la Vida Verdadera por favor dala a conocer para analizarla.

Solo se habla de tres tiempos, por eso esta doctrina es llamada por Nuestro propio Padre como Espiritualismo Trinitario Mariano.

Enseguida transcribo unos párrafos del LVV donde Nuestro Padre nos aclara al respecto.

08.212.28. En tres tiempos he venido a ofreceros la salvación espiritual y habéis permanecido sordos a mi Voz. Este es el último llamado que os hago; por eso os pido que me escuchéis; que os revistáis de humildad, que descendáis de vuestra grandeza y arrojéis todo odio de vuestro corazón.

9.244.25 Os hablo para el presente y para el futuro. Os estoy preparando y despertando con mi palabra a través de esta revelación. Vosotros levantaréis vuestra planta para hacer lo mismo con los demás hombres, hablándoles de mi Obra Divina, no solamente del Tercer Tiempo, porque lo que os he enseñado y revelado en él, no es mi Obra completa. Lo que os enseñé y revelé en el Primero y Segundo Tiempos, son también parte de ella y por eso tendréis que conocer las enseñanzas de los tres tiempos, para que podáis ser los verdaderos Trinitarios; porque habéis estado con el Padre en los tres tiempos, en sus tres manifestaciones, en sus tres revelaciones

12.358.58. Mi palabra quedará escrita para todos los tiempos, con ella formaréis el libro del Tercer Tiempo. El Tercer Testamento, el último mensaje del padre, porque en los tres tiempos ha tenido Dios su pluma de oro para dejar su sabiduría a la humanidad.
12.358.59. Moisés fue la primera pluma de oro, de la cual el Padre se sirvió para grabar con letras imborrables en un libro los hechos del Primer Tiempo. Moisés fue la pluma de oro de Jehová.
12.358.60. Entre mis apóstoles y seguidores del Segundo Tiempo, cuatro plumas tuvo Jesús y fueron: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Estas fueron las plumas de oro del Divino Maestro, mas cuando llegó el tiempo de que se uniera el Primer Testamento con el Segundo con lazos de amor, de reconocimiento y de adelanto espiritual, entonces se formó un solo libro.
12.358.61. Ahora en el Tercer Tiempo, en el cual tenéis nuevamente mi palabra, también he nombrado a las plumas de oro para que quede escrita. Cuando el tiempo sea llegado, formaréis un solo libro, y este libro, el del Tercer Tiempo, quedará también, cuando el tiempo sea propicio, unido al libro del Segundo y del Primer Tiempo y entonces con las revelaciones, profecías y palabras de los Tres Tiempos, se formará el gran Libro de la Vida, para recreo de todos los espíritus; entonces reconoceréis que desde la primera palabra hasta la última, se han cumplido en verdad y en espíritu; que todas las profecías fueron la historia anticipada que el Padre reveló a la humanidad. Porque sólo Dios puede escribir los acontecimientos que van a ser.
12.358.62. Cuando los profetas han hablado, no han sido ellos sino Dios lo ha hecho por su conducto.
12.358.63. He dejado la preparación suficiente en mis nuevos escogidos, como la tuvieron Moisés y los cuatro discípulos del Segundo Tiempo, para que mi palabra sea grabada con toda limpidez, con toda claridad y verdad, porque es para las generaciones del mañana, y si alguien quisiera agregar o borrar de ese libro, Yo os reclamaré.
12.358.64. Ahora, mis hijos muy amados: ¿Quién da importancia al Libro que estáis formando? Nadie, en verdad, mas llegará el instante en que la humanidad llena de ansiedad, de curiosidad, os pida vuestro Libro y ella entonces se desvelará, escudriñará mi palabra y discutirá sobre ella; en esa lucha de ideas se levantarán bandos, hombres de ciencia, teólogos y filósofos; a las naciones será llevado el testimonio de vuestra palabra y del Libro de la sabiduría y todos hablarán de mi Doctrina. Ese será el principio de la nueva batalla, de la guerra de palabras, de pensamientos, de ideas, y al final, cuando todos hayan reconocido, en verdad y en espíritu, que el gran libro de la Vida ha quedado escrito por el Señor, se estrecharán con fraternidad y se amarán como es mi voluntad.
12.358.65. ¿Por qué no bastó la palabra de Jehová en el Primer Tiempo, para unificar al mundo, ni logró hacerlo la Doctrina de Jesús en el Segundo? ¿Por qué en este tiempo no ha bastado que desde 1866 me encuentre entregando mi palabra, para que las naciones se amen y vivan en paz?
12.358.66. Es menester que los tres libros formen uno solo, para que esta palabra ilumine al Universo. Entonces la humanidad será en torno de esa luz y la maldición de Babel quedará borrada, porque todos los hombres leerán el Gran Libro de la Vida Verdadera, todos practicarán la misma Doctrina y se amarán como hijos de Dios, en espíritu y en verdad.

Espero que esto conteste a tus preguntas, en relación al Cuarto tiempo.
En lo que respecta a tu pregunta sobre los 7 sellos haré una participación posterior a esta.

Con todo respeto, recibe un abrazo fraternal, y un cordial saludo.

Cordial y Fraternal saludo también para todos los participantes y lectores de este foro.

Elías Gutiérrez
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

los siete sellos en el tercer testamento

Mensaje por AlbertoTrevino »

Los siete sellos en el Tercer Testamento

De Enseñanza 269
10 El libro que estaba sellado en los Cielos, se ha abierto en el sexto capítulo; es el Libro de los Siete Sellos que encierra sabiduría y justicia y que fue desatado por mi amor a vosotros para revelaros sus profundas lecciones.

11 El hombre ha vivido cinco etapas en la Tierra, alentado por el soplo divino del espíritu, a pesar de lo cual no ha comprendido el sentido espiritual de la vida, la finalidad de su existencia, su destino y su esencia; todo era un arcano impenetrable tanto para su mente como para su espíritu, un libro sellado, cuyo contenido no llegaba a interpretar.

Vagamente presentía la vida espiritual, pero sin conocer verdaderamente la escala de elevación que acerca a los seres a Dios; ignoraba su misión más alta en la Tierra y las virtudes y dones que forman parte de su espíritu, para poder vencer en las luchas, elevarse sobre las miserias humanas y perfeccionarse espiritualmente para habitar en la luz eterna.

12 Era necesario que el libro divino se abriese y los hombres contemplaran su contenido, para poder salvarse de las tinieblas de la ignorancia que son el origen de todos los males que existen en el mundo. ¿Quién podía abrir ese libro? ¿Por ventura el teólogo, el científico o el filósofo? No, nadie; ni siquiera los espíritus justos os podían revelar su contenido, porque lo que el libro guardaba, era la sabiduría de Dios.

13 Sólo Cristo, el Verbo, sólo Él, el amor divino, podía hacerlo; pero, aún así, era necesario esperar a que los hombres estuviesen en condiciones de recibir la divina revelación sin que quedaran ciegos con el esplendor de mi presencia espiritual.

Tuvo la Humanidad que vivir cinco etapas de pruebas, de lecciones, de experiencia y evolución para alcanzar el justo desarrollo que le permitiera conocer los misterios que el Arcano de Dios guardaba para los hombres.

14 La Ley de Dios, su divina palabra dada a través de Jesús y todos los mensajes de profetas, enviados y emisarios, fueron la semilla que mantuvo la fe de la Humanidad en una promesa divina que anunció siempre luz, salvación y justicia para todos los hombres.

15 Éste es el tiempo esperado para la gran revelación, aquella por medio de la cual comprendáis todo cuanto os he manifestado a través de los tiempos y sepáis quién es vuestro Padre, quiénes sois vosotros y cuál es la razón de vuestra existencia.

16 Éste es el tiempo en que, por la evolución espiritual que habéis alcanzado, las pruebas que habéis tenido y la experiencia que habéis recogido, podáis recibir de mi Espíritu hacia el vuestro la luz de la sabiduría, reservada en mis arcanos en espera de vuestra preparación.

Mas habiendo llegado la Humanidad al grado necesario de evolución para recibir mi mensaje, le he enviado el primer rayo de luz, que es éste que ha hecho hablar en éxtasis a los hombres rudos y sencillos que sirven de portavoces a mi inspiración.

17 Este rayo de luz ha sido de preparación tan sólo; es como la luz de la alborada cuando anuncia ya el nuevo día. Más tarde os llegará mi luz de lleno, alumbrando vuestra existencia y alejando hasta la última sombra de ignorancia, de pecado y de miseria.

18 Éste tiempo, cuya aurora admiráis en el infinito, es la sexta etapa que se inicia en la vida espiritual de la Humanidad, era de luz, de revelaciones, de cumplimiento de antiguas profecías y olvidadas promesas.

Es el Sexto Sello que al desatarse desborda su contenido de sabiduría en vuestro espíritu, en un mensaje lleno de justicia, de esclarecimiento y de revelaciones.

19 Para vosotros es la sexta etapa, es el Tercer Tiempo en que os he hablado más de cerca, como en aquel Primer Tiempo en que materialicé en múltiples formas mi presencia y mi palabra, como aquel Segundo Tiempo en que humanicé mi Verbo para hablaros al corazón.

20 Hoy me hago oír nuevamente, pero ya no es a los sentidos a quienes me manifiesto, ni siquiera es a vuestro corazón a quien le hablo; es vuestro espíritu con el que vengo a comunicarme para enseñarle el camino de la elevación que conduce al Reino de la luz, al Reino eterno y venturoso del Espíritu.

21 ¿Qué guarda en su seno el Sexto Sello desatado del libro de Dios, donde están escritos vuestros nombres y vuestros destinos? Encierra enseñanzas, pruebas muy grandes, revelaciones de sabiduría.

22 ¿Cuál es la misión de mis siervos dentro de esta etapa? Orar, meditar, regenerarse, sembrar unión, paz y luz espiritual, desarrollar vuestras facultades y potencias, luchar por vuestra elevación, destruyendo la ignorancia, el vicio, el fanatismo: en una palabra, el mal que en tantas formas se manifiesta entre la Humanidad.

Cuando los hombres hayan dejado de odiarse, de matarse y de traicionarse, cuando el perdón y la caridad se hayan extendido de corazón en corazón, de pueblo en pueblo, y la sangre y las lágrimas ya no corran, entonces se hará el gran silencio que significa la comunicación de espíritu a Espíritu; entonces Yo habré desatado el último sello, el Séptimo, en cuya etapa los hombres se amarán como os enseñé cuando vine a la Tierra.

De Enseñanza 327
4 Vuestro espíritu ha escrito su historia y su jornada en el libro de los Siete Sellos; ahí están anotados por Mí todos vuestros actos, cada uno de vuestros pasos, pensamientos y palabras.

Los grandes hechos de vuestro espíritu, las grandes vicisitudes y jornadas, sus grandes pruebas, sus cálices de amargura, todo está escrito ahí en verdad.

Mucho ha vivido vuestro espíritu, pero vuestra carne no lo sabe. Si vuestra materia ha olvidado los primeros pasos de vuestra infancia, ¿cómo ha de reconocer la evolución de vuestro espíritu a través de su larga jornada?

5 Tiempos llegarán en que la mente y el corazón humanos, purificados, acrisolados en la espiritualidad, sepan recibir por intuición la voz de su propio espíritu; sepan recibir con claridad y pureza toda revelación que el espíritu le haga a su envoltura.

6 Hoy todavía no alcanzáis a contemplar el pasado de vuestro espíritu a través de vuestra vida humana; sin embargo, el Padre viene a deciros: ¡Cuán larga ha sido vuestra jornada! ¡Cuánto ha luchado vuestro espíritu para sostenerse en el camino! ¡Cuánto se ha herido en los espinos de la vida y cuántos tramos de vuestro sendero han quedado marcados con la huella de sangre de vuestros pasos!

Mas a pesar de toda prueba y de toda vicisitud, seguís en pos del Padre, en pos de vuestro Maestro a quien amáis.

Y aun ahora, en el Tercer Tiempo, para seguirme encontráis dificultades, tropezáis con las vicisitudes: a unas les llamáis pruebas y a las otras les llamáis tentaciones.

E 345:61 A través de Roque Rojas os hice comprender que estabais presenciando la apertura del Sexto Sello, que se abría para vosotros el libro en su sexto capítulo, en su sexta parte.

Ese Libro de los Siete Sellos es la historia anticipada de la existencia de la humanidad, porque solamente Dios podía escribir la historia de los hombres antes de que ellos la vivieran, y estando ese libro encerrado en el misterio, para ser revelado su contenido a la Humanidad, solamente una mano podía abrirlo, una mano santa y pura, una mano perfecta, y ésa fue la del Cordero, la del mismo Dios, que conocisteis a través de su enseñanza y su sacrificio en el Segundo Tiempo, sacrificio sublime de amor; era la única digna de abrir aquel libro, porque no hubo en la Tierra, ni en el Cielo, ni en el espacio, ni en ningún mundo, espíritu que fuera digno de abrir y revelar el libro y su contenido a los espíritus.

63 Los Siete Sellos son vuestra vida, son vuestra historia, vuestras luchas, vuestros triunfos y caídas, vuestros sufrimientos, combates y, al final, vuestra redención, llena de gloria, llena de himnos, llena de festín espiritual a la diestra de vuestro Señor, en su propio seno; pero ha habido confusiones entre mi pueblo, y después de esas confusiones no he encontrado la verdadera preparación en mis portavoces, para que Yo como Maestro, como Espíritu Santo, os saque de ellas.

64 Elías no desató los Siete Sellos, ni vino a implantarlos a vuestra nación. Roque Rojas no desató los Siete Sellos. El Libro de los Siete Sellos lo desaté Yo mismo. Solamente Dios podía revelar a sus hijos las intimidades, los arcanos de El mismo; bien está que a través de mis profetas y de mis apóstoles, el Espíritu Santo os reveló grandes lecciones, pero solamente vuestro Señor es Aquél que puede abrir su corazón para que vosotros contempléis su interior. Los profetas os han hablado en sentido figurado y el Padre ha traído para vosotros la realización y el cumplimiento de las profecías.

65 Ya veis cómo en todos los tiempos he estado con vosotros dando lustre a vuestras armas primitivas, a vuestras armas originales, para que podáis vencer al mal que existe desde antes que vosotros vinieseis, para que deis siempre acceso a las buenas inspiraciones, para que atraigáis siempre con vuestra oración y virtud las buenas emanaciones del mundo espiritual de luz; para que en vuestro sueño, en vuestro trabajo, en vuestras pruebas o trances difíciles no caigáis nunca en las redes de la tentación que siempre os ha acechado, que siempre os ha prometido el camino del mal lleno de placeres y riquezas pasajeras, de luces falsas, de vano saber y honores, que hoy son y mañana no existen, pero que dejan gran amargura.

E 366:45 Desde 1866 hasta 1950, todo cuanto os he revelado por este conducto podéis encontrarlo en el Libro de los Siete Sellos, y todos los acontecimientos de esta Humanidad confirman lo que escrito está en él. Siempre me he comunicado con mis hijos. Ahora tenéis esta forma que presto desaparecerá de entre vosotros.

46 Nueva forma de comunicarme vendrá: La forma perfecta de Espíritu a espíritu. La comunicación espiritual alcanzará alto grado de perfección entre los hombres, pero su grado máximo lo tendrá cuando hayáis dejado el mundo y la envoltura. A través de este don muchos misterios seguiré esclareciendo, nuevas y grandes revelaciones os haré. Por el sendero de la espiritualidad penetrarán los hombres, y en esa senda hallarán la luz para sus empresas, para sus misiones, para sus cargos y para su ciencia.

47 Por medio de la comunicación de espíritu a Espíritu seré interrogado, buscado por todos; por ese medio Yo hablaré e inspiraré a mis hijos. Bienaventurado aquél, os digo en este día, que me busque por medio de esta gracia con humildad, con mansedumbre y con respeto, porque él encontrará en Mí una fuente pródiga e inagotable de luz, de revelación, de beneficio.

¡Ay de aquel que en mala forma me busque, porque Yo le tocaré para hacerle comprender su error, y si aún fuese necio, entonces se comunicará solamente con la luz aparente, que es tiniebla y es tentación!

E 130:56 Todos sois en este tiempo ovejas de Elías; unos habitan en su aprisco, otros aún están descarriados.

La luz del Sexto Sello alumbra en este tiempo a todos los espíritus encarnados y desencarnados. Mientras en la Tierra unos toman esta ley para adelanto y salvación del espíritu, otros la toman para penetrar en los misterios de la ciencia y descubrir nuevas maravillas materiales; son las manos profanas y desobedientes que aún cortan los frutos del árbol de la ciencia para envenenar el corazón de la Humanidad.

Estáis viviendo la sexta etapa que la Humanidad recorrerá en la Tierra como una imagen del camino que tendrá que recorrer en la eternidad.

57 En la primera etapa me representó en la Tierra Abel, Noé en la segunda, en la tercera Jacob, Moisés en la cuarta, Jesús en la quinta, en la sexta, que es la presente, Elías, y en la séptima reinará el Espíritu Santo.

58 ¿Qué habéis hecho de mis enviados?

El primero cayó bajo el golpe de su propio hermano, movido éste por la envidia.

El segundo fue desconocido y burlado por las multitudes de incrédulos e idólatras.

59 El tercero vivió dando pruebas de mi poder, recibiendo a cambio la ingratitud hasta de los suyos.

60 El cuarto hubo de romper las tablas de la Ley, por la poca fe de su pueblo a quien tanto amó.

61 El quinto, habiendo anunciado su venida, no fue esperado, creído ni amado, y después de entregar al mundo su mensaje de amor, recibió de los hombres la muerte más ignominiosa que profeta o enviado hubiera recibido.

62 El sexto ha venido en espíritu en este tiempo; sin embargo, los dardos de la duda, la indiferencia y la mofa le persiguen.

63 Cuando el Séptimo Sello sea desatado y en vez de un enviado, sea el mismo Espíritu del Eterno quien alumbre a los hombres, ¿quién tratará de herirme o de darme muerte?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados