HOLA - SOY NUEVO EN EL FORO Y LA DOCTRINA

Foro General de la Tercera Era
Espiritualista
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:44 pm

HOLA - SOY NUEVO EN EL FORO Y LA DOCTRINA

Mensaje por Espiritualista »

Hola, soy nuevo en todo esto de lo espiritual, apenas llevo un par de años, asi que disculpenme por mi poca elevación espiritual y por los errores que llegara a cometer....

Espero que la pasemos muy bien en este foro espiritualista, que nos conoscamos y crescamos espiritual-mente ayudandonos los unos a los otros.....

AHORA A DIVERTIRNOS :wink:
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por moderador1 »

Amigo Espiritualista:

Bienvenido a este foro.

Esperamos sea de su interés.

Tenga la más cordial bienvenida.

Los Moderadores
Espiritualista
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:44 pm

Mensaje por Espiritualista »

moderador1 escribió:Amigo Espiritualista:

Bienvenido a este foro.

Esperamos sea de su interés.

Tenga la más cordial bienvenida.

Los Moderadores
:wink: :wink: :wink:
ISRA-EL
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 14, 2007 5:04 pm

Mensaje por ISRA-EL »

AMIGO ESPIRITUALISTA:

Para empezar, no tienes que disculparte por nada, y mucho menos por tu autocalificada "poca elevación espiritual"; y te pregunto hermano(a):
¿Cómo sabes que tienes "poca elevación espiritual"? ¿Quién te ha dicho o te ha hecho creer tal cosa?

Nadie, absolutamente nadie en este mundo sabe cual es su "nivel de elevación espiritual", es más, ni siquiera lo sabe el propio espíritu de cada uno de nosotros. Dios es el único que sabe en que "nivel" está cada uno. Recuerda que en la mesa del Señor todos somos iguales, porque todos somos sus hijos en igual medida, nadie es más (ni menos) que los demás; así que, NADA DE DISCULPARSE NI DE AUTOMENOSPRECIARSE.

Y como bien lo dices "A DIVERTIRSE".

Muchos saludos y 91841237894 buenas vibras (y sin ser yo ningún moderador ni nada de eso, también te doy mi bienvenida, o sea: BIENVENIDO).

ISRA-EL
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados