DIFUSION DE LOS 12 TOMOS

Foro General de la Tercera Era
Invitado

DIFUSION DE LOS 12 TOMOS

Mensaje por Invitado »

No sería mala idea difundir los 12 Tomos del "Libro de la Vida Verdadera" que se encuentran en linea, para que la humanidad poco a poco vaya conociendo la obra Espiritualista... por experiencia propia se que esto no es facil, ya que la mayoria de las personas estan muy ocupadas tratando de realizar sus sueños materiales y así poco y nada quieren saber de las cosas espirituales... pero por otro lado siempre hay personas que estan listas para dar el siguiente paso en la evolución espiritual de su ser, ya sea por un verdadero anhelo de perfeccionamiento o porque ya no aguantan más su restitución espiritual dolorosa, cualquiera que sea el caso, quiero dar a entender que siempre abran personas listas y dispuestas a recibir algo tan maravilloso como esta obra espiritualista, y creo que son a esas personas a las que primero hay que recurrir para darles a conocer todo esto (creo que ellos son las tierras listas para sembrar la semilla)...

Bueno, espero sus comentarios, ideas, formas, experiencias, etc... para comenzar de una buena vez esta difusión de la obra espiritualista (aunque sea para adelantar un poco en la difusión de la doctrina)... :wink:
Espiritualista
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:44 pm

Mensaje por Espiritualista »

Pedro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:43 am
Ubicación: Juárez

Mensaje por Pedro »

Es muy cansado leer en la pantalla de la computadora
Espiritualista
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:44 pm

Mensaje por Espiritualista »

Pedro escribió:Es muy cansado leer en la pantalla de la computadora
por lo mismo seria buena idea, sacar una version de los 12 tomos para imprimir :wink:
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por moderador1 »

A Todos:

Si leer en la pantalla se le hace cansado, están disponibles los doce libros impresos con el Tercer Testamento.

En varios de los lugares de reunión debe haber alguien que le diga dónde conseguir una copia. Son muy baratos, pero nunca falta quien se los regale.

Los moderadores
Espiritualista
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:44 pm

Mensaje por Espiritualista »

moderador1 escribió:A Todos:

Si leer en la pantalla se le hace cansado, están disponibles los doce libros impresos con el Tercer Testamento.

En varios de los lugares de reunión debe haber alguien que le diga dónde conseguir una copia. Son muy baratos, pero nunca falta quien se los regale.

Los moderadores
Claro que si...

Y si no son de mexico (como es mi caso) pueden pasar los 12 tomos que se encuentran en este sitio a formato WORD, luegon los imprimen y ya los tienen listos para leerlos acostaditos, o en cualquier parte que deseen :wink:
ISRA-EL
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 14, 2007 5:04 pm

Mensaje por ISRA-EL »

La divulgación de una u otra forma ya se está dando, pero recordemos que para cambiar la mentalidad y las costumbres de la gente se requiere de muuuucho tiempo (siglos), y tratándose de cuestiones religiosas aun más, mucho más.
Recordemos cuanto tiempo, sudor, sangre, sacrificios y penurias pasaron para que el cristianismo fuera reconocido y aceptado en Roma.
Han pasado más de 20 siglos desde que Jesús predicó sus enseñanzas en Judea, y actualmente ni siquiera la mitad de la humanidad las sigue ni las reconoce (y conste que desde hace más de mil años la iglesia católica cuenta con un gran poderio economico, político e institucional, y ni así ha logrado la "universalidad" -católicismo- de la doctrina de Jesús).

Los tiempos se pueden acelerar, ejemplo de esto lo tenemos en lo que hicieron los españoles cuando llegaron a america, quienes a sangre y fuego, con la cruz por delante, impusieron en america la doctrina de Jesús, y aun así les tomó varias decadas, y muchos muertos, implantarla (y nomás hablemos del cambio de una fe religiosa por otra, las cuestiones político-económicas son harina de otro costal).
Y los musulmanes lo hicieron de igual manera, a sangre y fuego, para imponer sus creencias en europa y africa.
Y los romanos lo mismo en su imperio.
Y hasta donde yo recuerdo, creo que ningún cambio de las convicciones religiosas de un pueblo se ha dado "por las buenas", suavecito. ¿Ustedes si conocen alguna?

Para nada estoy sugieriendo que tomemos las armas, que con el LVV en una mano y con una "cuerno de chivo" en la otra nos pongamos a evangelizar -convencer- al mundo sobre lo que nosotros creemos; lo que quiero dar a entender es que este tipo de cambios en la fe religiosa de la gente y de los pueblos se lleva SIGLOS.

Recordemos que a nosotros solo nos toca sembrar, a otros, en el tiempo futuro, les tocará cosechar.

Como diría Kaliman "serenidad y paciencia". No coman ansias.

ISRA-EL
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Mensaje por gerardo »

Yo no estoy de acuerdo con lo dicho por ISRA-EL

Revisemos los acontecimientos de los últimos 300 años.

Cuánto tiempo le llevó a algunas sociedades cambiar la percepción de la mujer que las religiones habían implantado dogmáticamente por más de 1500 años? Menos de 300 años.

Cuánto tiempo le llevó a la humanidad aceptar que La Biblia sí podía ser leída por el pueblo? Por ahí va, como 300 años, tal vez más, tal vez menos. Pero estuvo prohibida durante más de 1200 años.

Cuántos años le llevó a la humanidad convencerse de que las religiones enseñaban muchas cosas incorrectas, como aquello de que la medicina era cosa de "brujos"? Como 300 años, más o menos.

Ya en los últimos 50 años, cuánto tiempo le llevó a algunas sociedades escandalizarse de las bajezas cometidas por alguno de sus líderes religiosos? Menos de 100 años.

Cuánto tiempo le llevó a un escritor pagano sembrar la semilla de la duda sobre Jesucristo en las sociedades modernas, con ese libro y película tan funestos que se han visto? Menos de 10 años.

Así, podemos decir que la humanidad ha estado avanzando mucho más rápidamente, no sólo en la ciencia, sino también en lo espiritual.

La humanidad ha aprendido cómo borrar del mapa cuidades enteras en 1 segundo, pero también ha aprendido cómo sembrar la semilla del odio en menos de una hora.

Del mismo modo, la humanidad ha aprendido cómo propagar un sentimiento positivo en menos de un día por todo el mundo, como en los casos de los grandes cataclismos que se han dado últimamente (maremotos).

Entonces, podemos ver claramente cómo la humanidad tiene ya todos los ingredientes para propagar una doctrina en cortos años o incluso meses, precisamente del mismo modo que hemos estado observando en los últimos años.

Ya nada puede ser ocultado en estos tiempos, como era antes. Todo se propaga, tanto bueno como malo.

Así, no nos sorprenda ver que la gente de todo el mundo nos esté observando, y comentando acerca de nosotros del mismo modo que nosotros los observamos a ellos y comentamos sobre ellos.

No cree usted?

Gerardo
Espiritualista
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:44 pm

Mensaje por Espiritualista »

creo que lo mejor es vivir la doctrina en nuestras propias vidas, y estar siempre disponible para el que pregunte del porque de nuestra vida tan bella, armonioza, sin efnermedades (la mayoria de los casos) y asi...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados