PUBLICIDAD VS LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

PUBLICIDAD VS LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por JAVIER »

PUBLICIDAD VS LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Estoy de acuerdo con Gerardo Anaya en cuanto a la libertad que se debe tener en este foro para expresar ideas, dentro de esta expresión se encuentra la recomendación de lecturas contenidas en libros revistas o sitios de Internet.

Sin embargo todos habremos notado que no pasa día en que aparezcan intervenciones que en realidad son anuncios de productos de todo tipo, incluyendo sitios de pornografía, en otras palabras basura que no debe estar en este espacio, y no crean que miento cuando digo que es a diario.

Todos hemos disfrutado de tener una dama en nuestro hogar con la figura de madre hermana o esposa, yo no sé ustedes pero a mí me ha pasado que cuando estoy mas concentrado leyendo, trabajando en una PC o viendo un programa de TV, me corren de la habitación o de menos me piden que levante los pies para hacer la limpieza, la mayoría de las veces pensé que fue a propósito y que lo que yo estaba haciendo era mas importante y quizás algunas veces fue cierto, pero sin embargo siempre gocé el gusto de un hogar pulcro, pues la limpieza se realiza las veces que sea necesario durante el día.

Yo invito a todos a tener un poco de paciencia con los encargados de mantener este foro, quizás algunas veces sean un poco molestos pero son necesarios.

Finalmente Gerardo Anaya un día cuando Dios nos permita estar alrededor de una mesa compartiendo la enseñanza yo te digo quien fue.

:D :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados