Encuentro Mundial

Foro General de la Tercera Era
alberto Treviño

Encuentro Mundial

Mensaje por alberto Treviño »

Saludos a Todos

El dia 20 de septiembre empieza en monterrey el forum mundial de las culturas en el cual abra un encuentro interreligioso sobre la espiritualidad y la paz del mundo, estara representado por la mayoria de las religiones del mundo, y explicaran sus formas para fomentar la paz.

esto me lleva a dos preguntas.

1 estara tambien la representacion del ETM como espiritualistas que quieren la paz del mundo?
si alguien sabe que no estara presente, pregunto porque no?

2 el encuentro de la mayoria de las religiones del mundo proponiendo formas para conseguir la paz en el mundo sera el cumplimiento de la profecias del TT?

E 310:47 El tiempo de lucha ha llegado para vosotros. Los ministros de grandes religiones harán alianza unos con otros para sentirse fuertes y luchar contra mis escogidos, y llegado el momento querrán atribuir a su talento esta revelación que he confiado a vosotros, a quienes he preparado humildes y sencillos.
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Yo pienso que estos temas de buscar la paz, y de ponerse de acuerdo para ponerse encontra de los escogidos, son muy distintos uno del otro.

El que quiera la Paz. Sólo tiene que practicarla, la conjuncion de ideas es a veces futil entre los diferentes estados de evolución. Simplemente hay que respetar a quien piensa diferente para no caer en conflictos.

Por ejemplo aunque en este foro pensamos de maneras aparentemente distintas, en lo que a mí respecta: el respeto se mantiene por que nos encontramos en un mismo nivel evolutivo, y aprendemos unos de otros; mientras que en otro de los foros como en el que se dicen "espiritualistas tradicionalistas" (si mal no recuerdo) procuro no inmiscuirme ya que en lo poco que he leído, mi opinión fue que se encontraban en otro nivel, y me he abstenido de participar, eso es todo.

LA PAZ DEL SEÑOR CON TODOS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados