El anhelo de nuestro Padre

Foro General de la Tercera Era
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

El anhelo de nuestro Padre

Mensaje por Gerardo Anaya »

El anhelo de nuestro Padre:

Hace 140 años en que nuestro Padre Creador inició Su comunicación a través del entendimiento humano, desde entonces miles de labriegos han surgido en varias partes del mundo con un solo ideal: El seguirle.

¡Cuántos aciertos hemos tenido dentro de Su Obra, que han llenado nuestro interior de felicidad! Sin embargo todos sabemos que también hemos cometido errores, que muchas de las veces han hecho de nuestro corazón una tristeza profunda por no haber cumplido como nos lo indica en Su voluntad.

Escuchemos un momento aquella Voz divina que vive en nosotros en la eternidad y que es la Conciencia, la voz del Padre y preguntémonos: ¿Hemos cumplido como lo ha deseado? ¿Hemos caminado dentro de Su Obra como nos lo ha marcado? ¿O acaso hemos hecho de Su voluntad a nuestro libre albedrío?

Sin equivocarme, sé que la mayoría de los que formamos parte de Sus filas espirituales muchas de las veces hemos hecho nuestro libre albedrío sin respetar Su voluntad. ¿No creen hermanos míos, que ya es tiempo de seguirle como lo desea? Pero, ¿cuál es Su deseo, Su anhelo divino? Todos lo sabemos, en nuestro espíritu no ha muerto Su palabra ni Su petición. Pueden pasar años, incluso nuestra vida terrestre, pero ese ideal divino no pasara en nuestro espíritu.

Mirad, que desde antes que viniésemos a la Tierra, ya habíamos hecho un pacto con Aquél que no tiene principio ni fin; un pacto no terrenal ni espiritual sino divino, porque eso es nuestro juramento ante Él, no se puede borrar aunque quisiéramos, un pacto que perdurará hasta la eternidad, porque todo lo terrenal pasará, lo espiritual se fundirá en lo divino, y lo divino es y será por siempre.

Ahora, ¿acaso nuestro juramento antes de venir a la Tierra, fue el adorar imágenes hechas por manos de hombre, el creer o crear supersticiones creadas por pensamientos humanos, el adornar recintos con cosas materiales, el hacernos fanáticos o venir al mundo a dividirnos los unos a los otros? ¿Ese fue nuestro pacto ante Él? ¿Acaso nuestro pacto fue el venir a la Tierra a confundir mas a la humanidad, a desconocer a nuestro Dios, a hacernos superiores o envanecernos ante nuestros hermanos? ¿Acaso venimos a la Tierra a formar una nueva religión, con sus dogmas, estatutos, ritos, ceremonias, costumbres y tradiciones? ¿A qué venimos a la Tierra, a estancar más al espíritu de la humanidad o a liberarlo?

En verdad nuestro Padre nos ha encomendado LIBERAR al espíritu: Esa es nuestra misión, ese es el anhelo de Aquél quien nos dio la vida y el ser. Esa es la tarea encomendada al pueblo de Israel: LA LIBERTAD ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD.

Ved que la humanidad es esclava de sí misma. Duerme y cada vez se ha alejado más de su verdadera patria. Cada vez se confunde más y más y cae al abismo sin darse cuenta. Su dolor es agobiante, su menesterosidad es grande. ¿Qué será de nosotros cuando ya no estemos en este mundo y nos encontremos ante Su presencia divina y solo le presentemos cuadros de dolor, paralíticos, mudos, ciegos y sordos en lo espiritual; guerras fratricidas, hambre, enfermedades, desconocimiento de padres a hijos y de hijos a padres; huérfanos, los elementos desatados, la muerte por doquier, el envenenamiento, la inmoralidad, las bajas pasiones, el odio, la soberbia, el egoísmo, la blasfemia? En verdad, todo eso será nuestra cosecha que le presentaremos y, ¿cómo puede ser esto? Porque no cumplimos con nuestra misión encomendada, porque no LIBERAMOS a la humanidad de todas esas lacras y al no haberla liberado será el pesar en nosotros.

¿Acaso podrá haber paz en nuestro espíritu cuando ya no estemos en este mundo sin haber concluido nuestra misión espiritual? De cierto no. Más bien será el rechinar de dientes y el mesar de cabellos, del mismo modo como nuestra hermana humanidad lo vive y lo siente. No venimos a estancar al espíritu de ella, sino a vivificarlo y a entregarle su LIBERTAD con nuestros propios hechos en la voluntad de nuestro Dios.

Hemos venido nuevamente a la Tierra y cada uno de nosotros ha hecho un pacto de LIBERTAD.

LIBERTAD para que la humanidad avance en el camino verdadero y ya no sea esclava de todo cuánto ata a su espíritu en este mundo.

LIBERTAD para que la humanidad ya no adore ni se postre sobre objetos hechos por manos de hombre para adorar a Dios, sino para que ella le adore en espíritu y en verdad.

LIBERTAD para que ya no sea ciega, muda, sorda y paralítica, para que abra sus alas y se eleve hasta el conocimiento y la sabiduría verdaderos de su Padre.

LIBERTAD para que su corazón sea limpio de toda impureza y baja pasión; y al ser su corazón limpio y agradable a Su mirada divina, la humanidad dejará de ser todo cuanto ha sido desde que contamino su espíritu con su libre albedrío.

LIBERTAD de la materialidad que ha hecho en su culto espiritual, para que ella comprenda que no son las liturgias, las ceremonias, las tradiciones, festines y ritos lo que agrada al Padre, sino su espíritu lleno de bondad, de rectitud, de elevación y de amor de los unos a los otros. He aquí que en esa libertad, nosotros no impondremos nuestra voluntad, sino solo esclareceremos la forma correcta de cómo se debe de dar un culto perfecto a Dios, respetando el grado de evolución de cada uno de Sus hijos.

LIBERTAD para sentir y elevarse a Dios sin intermediarios, porque donde este una chispa divina de Él, ahí se encuentra eternamente el Padre con el hijo bienamado.

LIBERTAD material, porque he aquí que muchos son esclavos de la codicia, del poder, del reino, llevando a millones a la pobreza, al hambre, a la enfermedad; para que cada espíritu encarnado encuentre en este Valle ya no las lágrimas sino la felicidad al saberse que nada le falta en su mesa al encontrar la sal y el pan para él y los suyos.

LIBERTAD para conocerse uno mismo, porque muchos se atan al hombre sin darse la oportunidad de adentrarse en sí mismos y ahí encontrar a su yo y a su Dios.

LIBERTAD de sentirse todos hermanos, hijos de un mismo Padre, de un mismo mundo sin distancias ni fronteras o de diferencias de clases, razas o naciones, para que todos comprendan y lleguen amar esta verdad: "No es la carne la que tiene semejanza con Dios sino el espíritu de cada uno de nosotros".

LIBERTAD de concebir, de conocer, de sentir; he aquí que todos tenemos libre albedrío y todo espíritu lo tiene, cada quien obra según su voluntad ya sea en lo material o en lo espiritual, siendo la Conciencia la que reconoce el mal y el bien en nuestro caminar para la perfección de nuestro espíritu.

LIBERTAD para que cada espíritu desencarnado encuentre ya no la miseria, sino la riqueza espiritual en este mundo al verse rodeados en el amor y la comprensión de sus hermanos encarnados.

LIBERTAD del espíritu para que algún día cada hijo de Dios se encuentre libre de toda atadura y pueda encontrarse en esa morada eterna que es la Nueva Jerusalén: Su Seno divino.

Sea el anhelo de nuestro Padre nuestro anhelo.

En Su palabra también nos ha pedido la regeneración y la espiritualidad, para que Su voluntad sea la nuestra y nuestra voluntad sea la Suya. Sin regeneración y espiritualidad muy poco o nada podremos hacer para bien de nuestra hermana humanidad.

También nos ha pedido nuestra UNIFICACIÓN, sin ella la paz de la humanidad no ha de llegar, ¿cómo podría llegar la paz a ella cuando el pueblo de Dios vive distanciado y cada quien va por su cuenta? ¿Será que con ese ejemplo de desunión de nuestra parte, ella puede convencerse que podrá unificarse en espíritu y en verdad?

La UNIFICACIÓN solo nos lo entregará nuestro Padre, ¿y cómo? Siguiendo Su VOLUNTAD, no hay de otra forma. Cuando Su pueblo se unifique en Su voluntad, entonces la humanidad lo hará también. Ved, que hemos sido muy desobedientes, he ahí porque el Valle de lagrimas y de sangre que hoy vivimos.

Todo aquél que se regenere y deje su vaso limpio por dentro y por fuera y se espiritualice alcanzará la comunicación de espíritu a Espíritu. Más aquél que quiera atarse al mundo y al hombre solo tinieblas hallará en su camino y llevará con él a todos los que seduzca al abismo.

Todos hemos vivido del mundo, pero he aquí que tuvimos tiempo para él, y ahora ha llegado el tiempo para nuestro Dios y acatar Su divina voluntad.

Con nuestros hechos atamos o liberamos a nuestros hermanos, la pregunta sería, ¿qué queremos atarlos o liberarlos?

Si no cumplimos aquí en el mundo, ¿cómo podremos cumplir en el Valle espiritual? ¿No sería algo absurdo el pensar que si no cumplimos aquí en la Tierra, en el Más Allá si lo haremos?, ¿con qué méritos?

Si algunos de ustedes que leen estas líneas pertenecen a un recinto, sea cual fuese el cargo que desempeñen dentro de él, por caridad no nieguen la Palabra divina de nuestro Dios que entregó desde 1866 a 1950, palabra que quedo escrita en el TERCER TESTAMENTO. Si los que conforman el recinto o el pueblo quieren leer aquel Libro, dejadles. Mirad, que ustedes pueden ser conocedores verdaderos de la Palabra divina entregada en los Tres Tiempos, pero si niegan ese conocimiento, entonces que será de todos aquellos espíritus que han llegado a los recintos. Porque en verdad no son materias los que conducís sino espíritus, he ahí la responsabilidad. Si ustedes hermanos míos, desechasen o no quisieran saber nada de lo escrito en él, en verdad, seréis menesterosos espiritualmente con todos los que arrastréis en el camino, pero si lo dan a conocer y cada espíritu guarda en su ser la palabra escrita de aquel Libro, seréis ricos espiritualmente con todos los que encontréis en el camino. Solo una cosa: Para ser ricos espiritualmente, deberéis obedecer con amor, entrega y humildad la VOLUNTAD que quedo escrita en él, quitando de todos los recintos todo lo vano y superfluo que no pertenezca a la Obra divina del Padre y dejando o permitiendo todo aquello que sea benéfico para ella.

En verdad, no es necesario que aún los integrantes que son llamados facultades, entren en "éxtasis" para sanar o entregar consejo, ese tiempo ya término en 1950. Todo aquél que se eleve espiritualmente, se regenere y se espiritualice podrá sanar y entregar un consejo en espíritu y en verdad.

Tampoco es necesario que los pedestales o ruiseñores digan que son "el rayo de Dios comunicándose por el entendimiento humano", porque ese tiempo ya termino; si logran apartar esto de los recintos y en lugar de ello, dan lectura y hacen análisis de la Palabra divina entregada en los años de 1866 a 1950, se entregará espiritualmente por todo aquel entendimiento que se prepare, explicación profunda y espiritual de todo cuanto se medite, sin importar que sea pueblo o componencia, además se os concederán ya sin el "éxtasis de los portavoces" nuevas revelaciones espirituales y la comprensión de ellas, en la elevación y en la comunicación de espíritu a Espíritu de cada uno de ustedes que conforman las casas de oración; que se necesita para alcanzar aquella gracia: Espiritualidad y regeneración.

Espiritualidad: Que nuestro espíritu se encuentre libre de todo cuanto le ata para elevarse y encontrar verdaderamente a nuestro Padre en todo su esplendor: La idolatría, el fanatismo, las supersticiones, los objetos que no tienen ningún valor para Él, como lo son, las veladoras, los cirios, aguas, escalas, cuadros, flores, crucifijos; todo aquello que se ocupa para dar "sanación" como lo son el huevo, la piedra alumbre, los ramajes, el fuego, la medicina material, inciensos, limones… etc. La espiritualidad tampoco permite en la elevación de nuestro espíritu el persignarse, el arrodillarse, el vestir hábitos blancos o de cualquier otro color, la ostentación o el lujo del lugar, la codicia por el dinero, las insignias, los cánticos, las oraciones aprendidas de memoria y dichas por los labios, las tradiciones o ritos impuestas por otras religiones o por nuestros antepasados; en fin todo aquello que no es espiritual sino solo materialidad en el culto hacia nuestro Dios. En cambio llevar un culto espiritual con nuestra elevación, respeto por las cosas divinas, el ser obedientes a Su Ley divina, la oración y la meditación espiritual, el conocimiento espiritual, la moralidad, un corazón sano, el perdón, el amor, la humildad, la caridad, la elevación de nuestros sentimientos, el desarrollo de nuestros dones espirituales, el deseo de la evolución de nuestro espíritu en el bien y en el amor para su perfeccionamiento; en fin todo aquello que nos acerca a nuestro Dios verdaderamente.

Con una luz en nuestro entendimiento, podremos comprender que todo esto que no pertenece a la Obra divina, ha equivocado nuestra misión encomendada: La espiritualidad. Si en los recintos se siguen equivocando, entonces la humanidad tendrá que negar que Dios se haya manifestado en este Tercer Tiempo, ¿cómo podrán ir los recintos a declarar la espiritualidad a la humanidad, cuanta hay tanta profanación? El juzgar de la humanidad será muy severo para ustedes hermanos míos, porque la espiritualidad no admite toda esa materialidad. ¿Qué será de vosotros? Lamentablemente si no cambian la manera de concebir a Dios, tendrán que demostrar su falta de preparación, la falta de fe y la fuerza de voluntad para seguirle en Su verdad, en una palabra con vuestros actos negaréis a vuestro Padre; ¿la humanidad podrá reconoceros como los discípulos del Espíritu Santo? De cierto os negarán y una tristeza profunda será en vosotros. Todavía hay tiempo de cambiar, si lo hacen, serán dichosos el día de mañana al representar la Obra divina en toda su pureza y verdad.

Meditad en todos aquellos espíritus que han llegado a los recintos, encarnados y desencarnados, ¿se ha entregado la luz como debiera ser, o los espíritus se han hecho presa de la mistificación, la falsedad, la impostura y la materialidad? ¿A dónde habéis conducido a todos aquellos espíritus, a la tiniebla o a la luz? ¿Habéis atado espíritus o los habéis libertado? Es muy grande la responsabilidad que habéis contraído, no ante el hombre sino ante Dios. ¿Temeréis aún al hombre antes que al Padre? ¿Obedeceréis lo que el hombre quiere antes de acatar la voluntad del Supremo? ¿Qué será cuando lleguéis ante Su presencia divina, acaso os dirá que sois de Él, u os dirá: "Del hombre sois"? Si la palabra es dura, en apariencia lo es, porque se ha de remover todo lo vano y superfluo que hay en los recintos. Haceos de Dios no del hombre. Libertad espíritus, no los atéis con los hechos de vuestras obras. Para haceos de Dios necesitaréis fuerza de voluntad y anhelo para demostrarlo.

Regeneración: Es dejar "el vaso limpio por dentro y por fuera". Limpio nuestro corazón de todo vicio y baja pasión como es el odio, el rencor, la ira, la envidia, la impureza, la inmoralidad… etc., que nuestra mente este fuera de todo aquello que le perturbe, … en fin todo aquello que no va con la armonía que existe en el Corazón y en la Mente divinos de nuestro Padre. Que todo cuanto seamos en luz verdaderamente por dentro lo seamos por fuera, no sea que digamos ser una cosa en nuestro interior y por fuera manifestemos lo contrario con nuestras obras y palabras, demostrando con ello que aún hay tiniebla en nuestro interior.

Cuando nosotros unifiquemos nuestra materia con nuestro espíritu y éste se unifique con la Conciencia entonces podremos ir por los caminos que nos señale nuestro Padre. Él dará todo lo necesario para la unificación de nuestro ser.

Es necesario vivir de acuerdo con Su voluntad, los tiempos apremian y no esta lejos el momento en que el Pueblo de Israel de testimonio de la tercera venida de Dios como Espíritu Santo en la humanidad. ¿Cómo dar ese testimonio sin habernos purificado y sin estar unidos tanto en nuestro ser como en conjunto con todos nosotros que formamos parte de Sus filas espirituales? No sea que el tiempo llegue y mientras unos se levanten otros no puedan hacerlo, por falta de voluntad, de fe y de anhelo en seguir a su Señor.

Para nosotros es necesario, el aprender, el analizar y el meditar lo que se nos ha entregado en toda la Palabra de nuestro Dios, no solo de este Tercer Tiempo, sino también lo escrito en el Primero y Segundo Tiempos. En verdad, todo aquél que medite y analice el Testamento entregado en este Tiempo, podrá comprender con mayor facilidad lo entregado en los Tiempos pasados. ¿Cómo ir a la humanidad sin aquella preparación? No podría ser. Es importante saber todo el conocimiento que se nos dio para no entregar tinieblas y confusión a nuestra hermana humanidad, sino la luz y el claro conocimiento espiritual, para que ella pueda elevarse de su materialismo y encontrar el verdadero sentido de por qué está en este mundo: Sino que no es más que la de perfeccionar su espíritu.

Hoy la mayoría de nuestros hermanos no conocen en toda su plenitud su ser, desconocen su espíritu, he ahí el por qué también del llanto y rechinar de dientes. Si ellos comprendieran que no son carne solamente sino que dentro de él hay algo que vibra en la eternidad y que siembra y cosecha en la eternidad como causa y efecto de sus obras, de cierto, viviría velando y orando para no mancharse y para no purificar en un futuro, pero he aquí que el hombre es sordo, ciego y mudo para la palabra espiritual y ahí su estancamiento. Se ha conformado con que las religiones se encarguen de su espíritu, y ¿qué le han entregado muchas de aquellas religiones al espíritu de la humanidad? Solo sed y hambre espiritual, materialismo, confusión, división, en una sola palabra han atado al espíritu, a la chispa divina que vive dentro de nosotros al mundo.

Nuestra responsabilidad es muy grande, no venimos a conducir materias sino a elevar y libertad espíritus. Un espíritu que se alimenta solo del mundo y del hombre, de cierto no es con Dios. El hombre y su espíritu se deben de alimentar de todo lo verdadero que pueda encontrar en la senda del Señor. El mundo ofrece maravillas y satisfacciones terrenales para recreo del espíritu encarnado, pero éste ha equivocado su sendero en la Tierra, haciendo de lo bueno que hay en ella, dañino para su carne y su espíritu.

La humanidad espera, y esa espera se esta acortando, la gran lucha se aproxima, lucha que no lo ha tenido como nunca: La guerra de ideas, en que toda religión, secta, institución, gobierno de hombre querrán oponer su materialismo a la espiritualidad que nuestro Dios propone. ¿Qué será cuando esa lucha llegue? Mientras unos afirman que Dios ha venido nuevamente a rescatar el espíritu de los hombres, la mayoría negará esta afirmación, dejando entrever ellos que no hay dios mas que este mundo, eso será porque muchos no querrán ver la luz que ha llegado a libertarles y otros por no apartarse de cuanto han logrado en vanidad y comodidad.

El pueblo de Israel tiene el deber ineludible de decir a los hombres que se puede vivir en este mundo teniendo todo lo necesario y siguiendo a su Dios, otorgando a nuestro espíritu el lugar que le corresponde en el Valle terrestre, ya que lo material no va reñido con lo espiritual, cuando se armonizan ambas en bien del espíritu y en la armonía con nuestro Dios. Porque Él no quiere atados sino libres aquí en este plano material, donde nuestro espíritu de a Dios lo que es de Dios y al mundo lo que es del mundo, y ¿qué es de Dios? Sino nuestro propio espíritu, a él le corresponde elevarse de este mundo sin atarse nunca a lo terrenal.

Este Valle solo es una morada entre muchas más que existen en el Universo, pero mientras el espíritu no se liberte de cuanto le ata a este mundo, ¿cómo podrá elevarse a otras mejores moradas en luz, sabiduría, elevación y perfeccionamiento? ¿Acaso el niño que no comprende sus primeros estudios en lo material como es la primaria puede añorar llegar a un nivel mejor como es la preparatoria o la universidad sin haber comprendido y llevado a buen fin lo iniciado? Así es el espíritu, es necesario aprender los primeros pasos para después elevarnos espiritualmente a otros planos donde brille mejor la sabiduría del Creador.

Cuán satisfactorio será para nosotros que formamos parte del pueblo de Dios, el encaminar los pasos de nuestros hermanos menores, porque eso son; nosotros somos los primogénitos y nuestro deber es encaminarlos hacia mansiones superiores, y elevar este planeta Tierra como una escala de bien y de luz para todo espíritu que venga a encarnar en ella.

LIBERTAD he ahí nuestra misión, nuestra responsabilidad y más aún el anhelo divino de Quién nos ha encomendado esa misión: DIOS.

¿El pueblo de Israel es libre? ¿Nosotros los primogénitos somos libres de toda atadura de este mundo? Si no es así, es tiempo de tener la voluntad firme para deshacernos de toda atadura; solo un examen de Conciencia nos dará la certeza en que somos libres y en que no. ¿Acaso podemos ir a nuestros hermanos pequeños proponiéndoles la libertad cuando aún nosotros nos encontramos atados? Sería nefasto.

Solo siguiendo la voluntad de nuestro Padre nos podremos unificar hermanos míos. En el Tercer Testamento se halla aquella voluntad que nos unirá. ¿Qué falta? Aceptar esa voluntad. ¿Por qué quién de nosotros en este tiempo aún quiere hacer de Su voluntad divina al libre albedrío nuestro, negando nuevamente a Aquél que nos dio la vida y el ser, y desconociendo la misión eterna y divina que entregó a cada quien que forma Su pueblo espiritual, Israel?

Paz en el pueblo de Israel, paz en el mundo y en cada hijo Suyo.

¿Qué se necesita para alcanzar aquella paz? Sino ser obedientes a nuestro Padre. Sin obediencia no hay paz.

"Amaos los unos a los otros"

Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: El anhelo de nuestro Padre.

Mensaje por Alfredo »

Hola Gerardo Anaya.
Saludos a todos.

Revisando temas del pasado reciente, encontré este tuyo -publicado casi exactamente un año-que se me hizo muy conveniente de resaltar por su buen contenido.

Al estarlo re-leyendo, me pareció que lo escribió una persona que antes solía asistir a recintos espiritualistas donde creen que el maestro aun se manifiesta a través del entendimiento del hombre y que luego se dio cuenta de la culminación de esa etapa en 1950 ¿Es así?

La pregunta la hago con el mejor afán. Sabes; tengo unos amigos que asisten a esos lugares y existen cosas que no logro entender. Y pensé que quizás tú podrías ayudarme.
¿Fue esa tu formación inicial?
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Mensaje por Gerardo Anaya »

Que tal, Alfredo.

Tienes razón, mi inicio y formación en la Obra del Tercer Tiempo fue en un recinto Espiritualista Trinitario Mariano, el nombre de él, es: "María Inmaculada", ubicada en el Distrito Federal.

Y como tú dices, hay cosas que no las llegas a comprender si nos las hubieses vivido.

Tres años estuve en aquel recinto, tiempo suficiente para comprender bastante el del por qué muchos siguen asistiendo a lo que llaman "templos".

Conozco desde que uno empieza como pueblo hasta que se está dentro como uno de “los marcados del Señor”. El procedimiento de las oraciones, de las facultades, de los pedros, las plumas, las columnas, los portavoces, los guías, videntes, guardianes.

Conozco las formas materiales que se utilizan para según apartar el mal con yerbas, piedras alumbre, fuego, ramajes, huevos, etc.

Sé porque muchos asisten y siguen allí.

Todo lo conocí sin conocer el Tercer Testamento. Mi inicio en este recinto fue el 28 de Mayo del 2002, lo recuerdo muy bien, así como también recuerdo mi último día en él, por grandes controversias que surgieron entre nosotros a mediados de septiembre del 2005.

El Tercer Testamento, lo conocí aproximadamente en el 2003 a mediados también de Septiembre, asimilarlo, comprenderlo me llevo casi un año, por todo su Contenido espiritual, y fue por medio de internet que él llego a mí, a través del portal 144000.net.

Más como sabrán en ese sitio solo está el compendió de los 12 libros, y todavía no leía los mensajes del Mundo Espiritual de Luz, ni de nuestra Madre María ni las de Elías. Cuando a mis manos llego todo esto, así como todas las Cátedras divinas de los 12 libros también me costo otro año; pero valió la pena el tiempo para comprender la Obra divina del Tercer Tiempo.

En sí llevo aproximadamente 5 años conociendo la Obra de nuestro Padre, antes y después de 1950.

Si ustedes tienen preguntas, háganlas que con mi mejor disposición las responderé. He leído varios aportes, hay cosas que si son como la mayoría dice, pero otras no, según mi propia experiencia.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: El anhelo de nuestro Padre.

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Te saludo Gerardo.

Gracias por contestar a mis preguntas.

No quisiera abrumarte con muchas, pues creo que si lo hago recibiré respuestas mas cortas. Así que mejor de unas pocas a la vez.
Si lo permites te iré haciendo otras luego.

Extiéndete por favor lo que sea posible o creas conveniente, pues creo que es necesario comprender tu experiencia.

¿Cual había sido tu formación anterior a los recintos espiritualistas?
¿Como llegaste a esos recintos?
¿Porque permaneciste allí?
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Mensaje por Gerardo Anaya »

Que tal, Alfredo.

¿Cuál había sido mi formación anterior a los recintos espiritualistas? Ninguna, si te refieres al conocimiento espiritual. Más mi familia es católica, y como tal tuve que pasar por todo cuanto se hace en aquella religión, el bautismo, la confirmación, la comunión,... etc. No tan seguido iba a las misas, y tampoco entendía muy bien lo que el sacerdote muchas veces decía o hacía. En sí no era muy apegado a las misas.

Cuando iba a ellas, mi madre que es devota a las imágenes, me acercaba a un Jesús todo sangrante, su mirada como su expresión denotaban tristeza y aflicción. Ella se acercaba y me decía en su humilde idea, que me acercará a la imagen y le besara los pies; lo hacía puesto mi corazón se llenaba también de conmoción al verlo así. Todo esto lo hacía de niño y en algunos años de mi adolescencia. Sé que si me diera una vuelta por la iglesia de mi colonia, allí encontraré esa imagen de Jesús, con su vestimenta morada, su corona de espinas y rostro sangrante. Cuando lo he llegado a ver recuerdo todo esto, como lo hago ahora.

En sí formación espiritual no lo tuve.

¿Como llegue a esos recintos? Llegué como muchos o casi todos, por el dolor. Mi madre también asistía a este recinto "María Inmaculada" desde hace años; pero a mí en lo particular no me llamaba en nada la atención en acudir a él. Sabía lo que llegaban a hacer porque ella me lo contaba, en sí sus pláticas se enfocaban a la sanación.

Recuerdo que una vez cuando era niño, un tío mío enfermo, ella mencionaba sobre las curaciones que se hacían en aquel recinto a los hermanos y hermanas de aquel tío, así como a mi abuela, desafortunadamente no creyeron, dejaron pasar el tiempo y él murió. Otra ocasión una tía enfermó, también era niño en aquel entonces, y supuestamente esta tía, tenía "trabajos de brujería", a ella si la llevaron a este recinto y para sorpresa de todos mejoro notablemente y se curó. Y en realidad es que mi tía si estaba muy grave.

Otra ocasión me acuerdo, y me da risa, porque también mi madre tenía muchos dolores en sus manos, sus pies y todo su cuerpo, tenía los nervios hechos nudillos en casi todo su cuerpo, ella desesperada porque no la llegaban a curar los doctores, acudió al recinto, pero un siervo espiritual le dijo: "no crees; pero aún así en tu incredulidad se te sanará". Ella me cuenta que solo le paso las manos de cabeza a pies, y me da risa, porque al otro día mi madre no se podía mover de la cama, tenía todo su cuerpo, según expresión de ella misma "mullido a golpes". Para asombro de mi padre, hermanos y yo, sanó en su totalidad al paso de unos cuantos días.

Recuerdo que en mi juventud, también hubo de que hablar sobre el recinto. Una ocasión mi cuñada, que hoy ya no está con nosotros porque falleció, estaba embarazada de su segundo hijo, ella se sintió mal, y mi madre, -si, otra vez ella- :wink: la llevó al recinto con su esposo, me cuenta que mi cuñada solo paso con un siervo y al momento le dijo: "corre al hospital, tu bebe se está muriendo". Ella salió apresurada al microbús que mi hermano tenía en ese momento a su disposición, y él, valga la redundancia, voló al hospital, según me dice, se pasó hasta los semáforos... etc. Lo increíble de todo esto, es que mi cuñada la recibieron luego, luego, como también lo había dicho el siervo: "que sería recibida inmediatamente", y como el siervo lo había dicho, un médico se acercó a mi hermano y madre y les dijo: "Si se hubiesen demorado un poco más el niño hubiese muerto, tenía el cordón umbilical enrollado en su garganta". ¿Sorprendidos? También lo estuve yo.

Cuando por primera vez llegué al recinto fue por dolor, no en mí persona en particular, sino por mi cuñada que menciono arriba, Verónica; por meses ella se sintió mal, por desgracia los doctores solo le daban vuelta al asunto de su enfermedad sin atinar lo que tenía. ¡Por cuántos meses mi cuñada y su esposo se opusieron a que fueran al recinto! Mi madre, así como yo por los testimonios arriba mencionados, les decíamos que fueran, pero no hicieron caso, prefirieron buscar por otras partes, así como curanderos y doctores. Todo fue en vano.

Cierto día aún no llegaba de trabajar, y cuando llegué a mi casa mi familia reunida me dijeron que mi cuñada se había desmayado, fue entonces que mi madre la llevo a curación al recinto, no recuerdo el día, pero tuvo que ser martes o viernes, puesto que esos días son los únicos que se dan curación. Solo acudió tres veces, una vez cuando se desmayó, el siguiente día de curación por la tarde en silla de ruedas, aún con sentido, y la siguiente vez sin casi el sentido. Esas tres veces no fui, por cuestiones laborales; pero de alguna forma me sentía bien, confiado, porque al fin ella acudía a ese recinto sin conocerlo yo sí acaso, acompañada ella de mi madre y mi hermano. Más todo fue en vano, al día siguiente, fue internada en el hospital Juárez, casi sin sentido; ahí le hicieron estudios y le diagnosticaron, cáncer de mama, un cáncer muy agresivo, que en pocas semanas se le había extendido en todo su cuerpo.

Solo duró menos de dos meses en su estancia en aquel hospital; para entonces mi madre me había llevado ya en algunas ocasiones a pedir por ella al recinto, siempre me acercaba con miedo, y notaban mi temor, mas me decían: “no temas”. No soportaba el verla así, y por esa enfermedad que ella tenía me acerque al recinto, para orar y pedir por su salud. Hubo ocasiones en que lloré al estar pidiendo por ella con los siervos que llegaba a pasar. Sea cual fuese el caso, mi cuñada poco a poco se restablecía y parecía mejorar, lo cual me llenaba de alegría. Cuando platicábamos se encontraba en sus cinco sentidos; no podíamos estar mucho tiempo con ella, por cuestiones de reglamentos de visitas al hospital. Más aún así de vez en cuánto nos daban oportunidad de quedarnos por más tiempo con ella.

Así trascurrieron las semanas que permaneció internada, más por su desesperación de querer estar con sus hijos, se inquietaba y quería estar con ellos. Entonces en el recinto un siervo nos dijo: “Denle ese consuelo, es mejor que ella este con sus seres queridos, denle esa oportunidad”. Así lo hicimos, regresó a casa en cama como la ultima vez que ella salió de allí, en una ambulancia.

Los médicos, a pesar de todo el esfuerzo que hicieron, nos dijeron antes de sacarla del hospital, que era mejor que estuviera con su familia las semanas que ella pudiera estar con nosotros, puesto que su cáncer seguía progresando. Mi familia y yo no lo podíamos creer, no podíamos aceptar que alguien cercano a nuestro hogar estuviera dando sus últimos latidos.

La alegría fue inmensa cuando ella entro a su hogar, a nuestro hogar, sus bebes que no la habían visto por tanto tiempo, brincaron de alegría, todo fue hermoso; fue en ese momento cuando conoció su tercer hijo, Luis Ángel, porque aunque no se los había dicho, ella estaba embarazada cuanto tuvo su enfermedad, el niño fue septémesino, los doctores optaron por sacar a su bebé de su vientre para que él no se infectara también por el cáncer. ¡Si supieran todo el esfuerzo que hicimos nosotros y el bebé para que él saliera adelante! Más se salvó, de allí su nombre, Luis por su mamá, Ángel por el milagro de la vida en él.

Mi cuñada no duró más de dos semanas en nuestro hogar, ¡cuántos acontecimientos hubo en ese lapso de tiempo! Sólo les diré, que era grande el sufrimiento que llegó a tener los tres últimos días de su vida material, que me acerqué a una imagen de Jesús, de un calendario, y solo dije: “Por favor llévatela”. No pasaron ni diez minutos cuanto ella dio su último suspiro.

Déjenme decirles que a pesar de haber ingresado al hospital casi inconsciente, hasta que salió de él, mi cuñada no sufrió, ni cuanto llegó a nuestro hogar, hasta los últimos días de su vida. A pesar de no haberse aliviado, por medio del recinto, le doy gracias, porque ya sea por el pedimento o por las oraciones, por los siervos o por nuestro Padre, ella no sufrió tanto como he visto a otras personas sufrir, es más no sufría, más que los piquetes que le llegaban a dar para suministrarle medicamento o suero.

Así llegue al recinto, Alfredo, por el dolor como muchos o casi la mayoría.

¿Por qué permanecí allí? Esa es otra larga historia. Otro día te lo cuento, hoy para mí es suficiente al recordar todo esto.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Mensaje por Alfredo »

Saludos afectuosos a todos.
Saludos afectuosos para ti Gerardo y gracias por mostrarnos algo de tu pasado.
Creo que muchos nos vemos reflejados en varias de esas experiencias que nos relatas.

Aparte del ¿por que permaneciste allí? Quería agregar algunas preguntas más, por ejemplo: ¿Que fue lo que te orillo a pensar en buscar y considerar otras alternativas?, ¿Fue un proceso o fue algo en lo particular lo que te empujo?, ¿Fue doloroso?, ¿Cual fue tu reacción inicial, al saber que algunos decían que la etapa de la comunicación a través del entendimiento del hombre había terminado?

De nuevo reitero que la razón de estas preguntas es comprender por lo menos un poco mejor, lo que pudiera estar sucediendo en las mentes de nuestros hermanos quienes asisten a esos recintos.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Mensaje por Gerardo Anaya »

Que tal, Alfredo.

Siguiendo...

¿Por qué permanecí allí? La mayoría llega por el dolor como ustedes sabrán. Y muchos hermanos nuestros de esa mayoría encuentran un lenitivo a sus sufrimientos o el milagro esperado hecho realidad. Está es la mayor razón por la cual se adhieren a los recintos.

En mí persona en particular, yo no tenía porque permanecer en aquel recinto, mi cuñada ya había fallecido y para mí no existía otro motivo para seguir asistiendo a aquel lugar; pero sucedieron tantas cosas en mí, que termine asistiendo y siendo uno más de los integrantes que conforman un recinto Trinitario Mariano.

Esta pregunta que tú Alfredo me haces, es igual a la que una vez nos dijeron que hiciéramos como Testimonio de Fe en el recinto, para que él pudiera abrir sus puertas al público sin tenerlas ya cerradas; en sí el recinto no estaba establecida como Asociación Religiosa ante las autoridades y por eso mantenía sus puertas cerradas. Un requisito que nos pedían, es que la mayoría hiciéramos un Testimonio de Fe que sirviera de base para la apertura del recinto legalmente, y para que también quedara asentada en los archivos.

¿El por qué me quede allí? Mejor voy a poner aquí en el foro mi Testimonio como quedo escrito originalmente, para que te des una idea el del por qué de ello. Quería hacer una síntesis de todo lo que me pasó, pero siento que no hubiera puesto el mismo sentimiento, como cuando lo escribí. Decidí mejor dejarlo como está, para no errar en algo.

Lo que está escrito en él, fue como comencé a percibir la Obra. Se que muchos dirán: “Como repite las palabras”; pero que quieren, así empecé. Otros dirán: “Lo que él dice sobre la manifestación del Padre, ya no es”. Tienen razón al decir esto; pero que quieren así comencé yo, sin conocimiento, sin saber el del por qué de esto u lo otro; pero con una gran alegría por haber encontrado el camino del Tercer Tiempo.

En síntesis, fueron sucesos espirituales los que me acercaron al recinto, y ellos quedaron asentados en este Testimonio de Fe, que en aquel entonces no sabía el por qué de ellos hasta después de adentrarme más en el recinto, así como en el conocimiento espiritual.

Bueno léanlo con calma, si tienen comentarios lo pueden hacer después de leerlo.

--------------------------------------------------------

Testimonio de Fe por prodigio recibido

Lugar y fecha: México, DF. a 30 de Noviembre del 2002

Nombre de la (s) persona (s): Gerardo Anaya López.

Relación de hechos:

Escribo este testimonio por mandato de mi Padre, Dios y Señor; para toda aquella persona que os interese la Obra y Luz de mi Padre.

Al escribir este testimonio, puedo decir que tengo 7 meses de marcado por la Luz de mi Padre. Llegue y conocí la bendita Casa de Oración de mi Señor por el dolor y la amargura que embargo a mí y a mi familia por el terrible sufrimiento que pesaba en mi hermana Verónica López Escalera y aunque mi Padre no me concedió el milagro o prodigio que esperaba de Él, puedo dar testimonio de otros tantos prodigios que me ha concedido por Gracia de su infinito Amor, Bondad, Ternura, Dulzura y Cariño que sólo Él puede dar a todos sus hijos ya sean pueblos o Componencia de su bendita Casa de Oración.

A mediados del año del 2001, en el mes Agosto, mi hermana Verónica (en realidad mi cuñada, más la consideraba más como mi hermana) empezó en ella a manifestarse una rara enfermedad, que hasta para los médicos aquel mal era extraño. Ya en Noviembre, este mal se le extendió por todo su cuerpo; para los médicos era supuestamente cáncer; es lo que decían, más a pesar de estudios y exámenes no concordaban con el cáncer, en este mes desesperada mi hermana iba con amigas y le daban remedios caseros y hasta extraños sin encontrar cura alguna.

Mi madre de nombre Tomasa que ya tenia un tiempo de conocer la Obra de mi Padre, le decía a mi hermana que se acercara más al Recinto de mi Padre y que fuera a consultar a los Niños Espirituales para ver que le decían de su mal. Más ella y su esposo eran un poco incrédulos talvez y cada vez que mi madre les mencionaba del Recinto ellos entraban en disgustos o peleas que optaban por no ir. Mi hermana y su esposo ya conocían La Casa de mi Señor como unos dos años antes y a pesar de conocer la Luz de mi Padre, en aquellos meses de agonía para mi hermana su esposo y ella hicieron casi de lado el Recinto. Ellos preferían ir con personas extrañas, amigos o amigas con sus recetas caseras, aquellos que se dedican a leer las cartas, o hacen quien sabe cuanto y rezan a un sinfín de imágenes, estatuillas, amuletos, etc. Y se olvidaban casi por completo del Recinto Sagrado de mi Padre y de los Niños Espirituales de Luz enviados a la Tierra por su voluntad Santísima.

En el mes de Diciembre del 2001, el primer viernes mi hermana ingreso al Hospital Juárez, llego a aquel lugar sin poder caminar. A pesar de lo que le pasaba en ella siempre se manifestaba la tranquilidad y la sonrisa en su rostro, más no en mí persona, ni en mi familia, no podía imaginar a alguien de mi familia en aquellos lugares, sufría, me dolía mucho saber que ella estuviera allí. Mi madre a mediados de Diciembre me decía: “ven conmigo, vamos al templo para que te curen y a través de ti, a ella sea a la que le estén curando” y no sabía de lo que me hablaba pero aceptaba por la desesperación.

Mi madre me había llevado antes a la Casa de mi Padre en muy contadas ocasiones, siempre al entrar al Recinto y al ver aquellos señores, señoras, jóvenes que entraban como en una especie de trance me confundía, me daba miedo el acercarme a ellos y del miedo creo que ni los escuchaba. Pero aquella vez que fui por mi hermana todo cambio, como las últimas veces me acercaba a ellos con temor, me decían: “porque temes, a que le tienes miedo” y no sabía que contestarles, aquella ocasión que me acercaba por la desesperación y por el pedimento de mi madre, les hablaba de lo que me sucedía y ahora si les ponía atención, al oírlos me daban, tranquilidad, paz, quietud, animo para seguir adelante y decían: “Padre mío, mira a mi hermano como llora, al ver como sufre su hermana..... guarda lo que he posado en tus diestras y ve hacer la Oración a mi Padre”. Creo que fue la primera vez que me había acercado a la Escala Bendita de mi Padre a hacer Oración y al mismo tiempo contemplaba que había un Estandarte de la Divina Providencia, una imagen de la Virgen María y me decía interiormente “aquellas personas le hablan y le piden a Jesús”, era suficiente para sentirme bien, ya que nunca ha sido de mi agrado aquellos lugares donde tienen un sinnúmero de veladoras encendidas, infinidad de imágenes, donde las personas que atienden adornan sus cuellos con infinidad de amuletos y adoran a quien sabe que metales o figuras.......etc. Creo que me daba temor antes el Recinto de mi Padre, porque, una vez me comento mi madre que en aquellos cuerpos entraban espíritus; sin explicarme más a mí me daba angustia a ir a lugares de esta naturaleza, por eso creo que aquellas contadas veces, pasaba con estas personas, me hablaban y me salía rápidamente del Recinto. Todo este temor cambio a partir de que mi hermana enfermo ya que también le ponía más atención al Oratorio de mi Padre.

Por medio de preguntas que le hacía a mi madre me enteraba más acerca del Recinto, me dijo que años antes dos de mi familia habían logrado recuperarse después de una terrible enfermedad que ya casi los tenía al borde de la muerte, así como también como un pariente lejano pudo recuperarse de un mal desconocido. Mientras iba al Bendito Recinto observaba también como la gente se acercaba a estas personas de blanco y contaban todo lo que les pasaba con la esperanza de encontrar una salida a sus problemas y algo que me agrado mucho, cuando pase a curación con el señor Francisco y su Niño Espiritual Cocoyoc no pude soportar el llanto del dolor que sentía por mi hermana y él sólo dijo “Padre Santísimo” me volteo de espaldas y empezó a acariciar la parte de mi corazón, al mismo tiempo una señora que después me enteraría que era la Guía se sentó al lado del señor Francisco y empezó a Orar por mí; desde entonces sentí dentro de mí y comprendí que en verdad estaba en una Casa de Oración de mi Padre Jesús. También, porque veía que aquellas personas vestidas de blanco iban hasta la Escala se arrodillaban y empezaban a Orar el Padre Nuestro, el Ave María, una que otra Oración que ni conocía. Los miraba como se inclinaban con tanta humildad y se persignaban con la señal de la Cruz y yo al ver esto sentía el deseo de imitarlos.

Al pasar los días le tome cariño al Santuario de mi Padre, creció mi fe, mi esperanza. Más debo decir también, que todo este tiempo que estuve en la Casa de mi Padre nunca me imagine y también porque nadie me menciono nada, ni mi madre, ni mi hermana que ya conocían el Recinto; que mi Padre Jesús se manifestaba de alguna manera en aquel lugar, que irradiaba su Divina Palabra, sólo hasta después de la muerte de mi hermana, me entere que Jesús el Maestro Incansable se manifestaba por Esencia, Presencia y Potencia en aquel Recinto Sagrado.

Había crecido tanto mi fe de este lugar, que aunque estando mi hermana postrada en el hospital, llegaba al Recinto y les decía a los que se sentaban con sus Niños Espirituales que me curarán para que a través de mí ella sanara, a uno de ellos le decía con amargura y casi con llanto que me diera algo en mis manos para llevárselo a mi hermana, sorprendido aquel Niño Espiritual bajaba sus manos, tomaba algo invisible para mí y me lo posaba en mis manos, llegaba al Hospital y con fe sacaba aquello invisible de mis bolsillos y lo posaba sobre mi hermana. Siempre los Niños Espirituales cuando terminaban conmigo decían “Padre, contempla este de mi hermano .....”, sabía que le hablaban a Jesús lo cuál me daba felicidad. En mi hogar tengo una pequeña estatuilla de la Divina Providencia, Oraba, le pedía a mi Padre Jesús que levantará mi hermana, debajo de la imagen llegaba a poner hasta dulces diciéndole a mi Padre Jesús, “Padre, te pido querido Padre le pongas medicamento en estos dulces, yo se los llevaré a mi hermana y ella se levantará”, y los dejaba toda la noche, al otro día agarraba aquellos dulces y se los llevaba a mi hermana con la fe y la esperanza de que ella se levantaría, le decía a mi hermana “Vero, ten es medicamento, le pedí y Ore a la Divina Providencia, a Jesús, por ti, ten pruébalos, se que sanarás”, ella los probaba, me sonreía y mientras yo la acariciaba, conteniendo el llanto que casi no podía disimular en su presencia, muchas veces Orábamos juntos y aquella sonrisa brotaba nuevamente de sus labios.

Pasaron los días, paso el año. A una semana antes de su muerte, la sacamos del hospital porque la veíamos mejor y porque los Niños Espirituales nos decían “ella sufre mucho en aquel lugar, llora al verse lejos de su familia”, ya llevaba un mes y días en el hospital, así que decidimos darla de alta, como no podía caminar la sacamos en silla de ruedas. Mi familia y yo creíamos que se iba a levantar, pero no fue así, empeoro a los pocos días de llegar a mi hogar, vuelvo a recalcar por un supuesto “cáncer” según los médicos. El martes día de curación en el Recinto de mi Padre, llevamos a mi hermana, ese día sucedió algo que no me lo esperaba, se juntaron como cinco o más niños espirituales alrededor de ella, entonces uno de los Niños Espirituales se convulsiono, empezó a decir cosas tan desagradables que no me lo podía imaginar, así como aullar en forma de gato, la voz de aquel niño cambio drásticamente y decía “así te quería ver, postrara en una silla, me da gusto ver como sufres.......”, más también carcajeaba y otra vez aullaba como gato. Mi madre temerosa pasaba con un Niño Espiritual, le decía que guardara y esperara, que la materia de mi hermana ya estaba muy dañada, que estaba muy mal, harían todo lo posible en ella y que sólo esperara la voluntad de mi Padre.

Me sentía muy confundido, casi toda esa última semana de vida de mi hermana no dormí, mis padres, mis hermanos por la tristeza que les embargaba su corazón caían rendidos de sueño. Buscaba la manera de consolarla, adentro de mi, sólo le pedía a mi Padre Jesús en Oración desde quince días antes, “Padre, con una sola palabra tuya ella se levantará, sólo dila, Padre mío”. Más todo parecía imposible, mi hermana ya no comía, casi todo el tiempo se la pasaba dormida y con fiebre. Esperaba el viernes con ansias para llevarla al Recinto de mi Padre y la curarán nuevamente los Niños Espirituales. El miércoles dos días antes de su muerte, sentía que ya no era ella, a veces me reconocía y me hablaba, me sonreía, me decía “Gerardo, estas aquí, te quiero mucho por que me cuidas y estas a mi lado” y volvía a dormir con aquella sonrisa de bienestar; otras veces cuando me encontraba en Oración ella despertaba pero no era su mirada, sentía enojo por parte de ella como si quisiera que no siguiera Orando y me callara, más no me detenía, seguía Orando, pedía por ella, calmaba su sed, su fiebre y esperaba aquella palabra de mi Padre Jesús que la levantara.

En mi desesperación, en mi tristeza, en mi dolor, llegue a pensar, “el viernes llevaré a mi hermana al Recinto de mi Padre, mientras los Niños Espirituales estén curando a mi hermana, subiré hasta donde esta el estandarte, aunque no me lo permitan lo tocaré, y bajaré hasta donde este ella, la acariciaré y ella se levantará”.

Más mi hermana murió el viernes como a las 3:30 de la tarde. Y debo de confesar en este Testimonio, que mi familia y hasta yo en cierto grado que aunque no era de mi agrado, el jueves por la tarde contratamos, por la desesperación, por el dolor, por el sufrimiento, por el llanto que nos causaba ver a mi hermana Verónica al borde de la muerte, los servicios de una mujer y un varón que se dedican según ellos a la magia negra y blanca. No voy a contar en este Testimonio todo lo que paso en aquella tarde y noche del jueves y la mayor parte de la mañana del viernes, sólo diré que, sufrí mucho al contemplar lo que le hacían a mi hermana, me dolía intensamente lo que le pasaba, veía sus ojos y aunque ya casi no podía hablar, sentía que me decía con su mirar que la ayudara, que no la dejara sola. Más me sentía deshecho por dentro, confundido, desesperado, muy triste, desolado por todo aquello que le hacían a mi hermana y me decía interiormente “sólo quiero que se levante”.

Después de ese terrible acto que hicieron por la mañana a mi hermana y que había terminado como a las dos de la tarde, recostamos a mi hermana en su cama, ahí nuevamente me quede cuidándola, ante la presencia de mi madre me dijo estas últimas palabras de sus labios para mí como a las 3 de la tarde “Gerardo, porque estas lleno de sangre”. Dos veces me lo dijo una vez el martes y la otra el último día de su vida, estas fueron sus últimas palabras. Y yo no comprendía lo que me decía. Ella murió en presencia mía y la de mi familia, murió en mis brazos, ante la imagen de la Divina Providencia sólo pude exclamar “Padre en tus manos, encomiendo su espíritu”.

A pesar de todo lo que paso en mi hogar y en mi familia, se y debo decir que mi Padre Jesús, desde que conocí su Bendito Recinto y pedía por mi hermana nunca me dejo sólo, siempre estuvo escuchándome, observándome y a pesar de que nadie me dijo o informara que mi Padre Jesús y mi Madre María, bajaban desde los cielos a irradiar su Divina Palabra y que estaban en aquel Bendito Recinto, creo que estaba destinado por la Voluntad Divina de mi Padre llegar a conocerlo en su Bendita Casa de Oración. ¿Como llegue a conocer a mi Padre Jesús?.

Así fue como llegue a conocerlo y a ser un marcado por la voluntad Santísima de mi Padre, Dios y Señor.

Una semana antes de la muerte de mi hermana, más bien desde que la dimos de alta del hospital me ocurrieron sucesos, para ese entonces increíbles, que no sabía por que me sucedía y de alguna manera también lleno de confusión mi mente y mi ser, sólo hasta después que conocí las Cátedras o Conciertos de mi Padre pude tomarles sentido a todo lo que me pasaba. Desde entonces, esto que voy a contar en este testimonio sigue pasando y aún después de 7 meses de marcado me sigue sorprendiendo mi Padre y Señor; pero me agrada, me ha llenado de una gran dicha y felicidad. Doy infinitamente gracias a mi Padre, Dios y Señor, primero por conocerlo en su Recinto Sagrado y por estos muy hermosos dones que ha depositado en mí “infinitamente gracias a Ti querido Padre por todo lo que me has dado y depositado en mí, gracias Divino Padre por conocerte y ser uno de tus discípulos en tu Divina Casa de Oración, gracias Padre mío, infinitamente de corazón, gracias querido Padre”.

***A tres días antes de la muerte de mi hermana, el miércoles estando en mi labranza material; me veía con los ojos abiertos, en un lugar oscuro, yo tenía una especie de túnica blanca, enfrente de mi se encontraba una cama, sobre ella se encontraba mi hermana Verónica, tanto la cama, como ella y yo nos encontrábamos iluminados por una luz , más de pronto observaba como en la parte delantera de la cama debajo de los pies de mi hermana se postraba una especie de esqueleto, me acercaba a aquel esqueleto y lo tiraba lejos, de nuevo volvía con mi hermana y la acariciaba, nuevamente veía como aquel esqueleto se postraba, otra vez levantaba aquel esqueleto lo arrojaba muy lejos y volvía con mi hermana, más por tercera vez aquel esqueleto se postraba, me acerque nuevamente y alguien que no conozco me ayudo a arrojarlo muy lejos, esta vez me contemplé haciendo un triangulo en mis manos y en ese instante del triangulo y de mis manos salía una rayo de color azul intenso dirigido a aquella oscuridad, nuevamente me acerque a mi hermana y al voltear a la derecha había alguien de color muy negro, me miro, le mire y sin despegar la vista de sus ojos, aquello de color muy negro se retiro sin decir palabra.

***Ese mismo día antes de llegar a mi hogar, rezaba un Padre Nuestro, mire mi casa y seguía rezando, cuando llegue a la entrada me sorprendió encontrar la puerta abierta, entre y escuche gritar a mi hermana pidiendo ayuda, se estaba ahogando, la única persona que se encontraba en mi casa estaba en la azotea y no la escuchaba, tal vez, si no hubiera llegado yo en esos instantes y encontrado la puerta abierta sin saber como, mi hermana hubiera muerto aquel día, más no fue así.

***El lunes, me vino en pensamiento como si alguien me hubiera hablado, que mi hermana no viviría hasta el domingo, me acerque a mi madre llorando le dije lo que me había pasado, ella sólo me calmo, me dijo que no me preocupara, que se levantaría, pero no fue así, murió el viernes.

***El miércoles en la noche, con el libro de Oración de la Casa de mi Padre, al terminar de Orar, arriba de la cama de mi hermana, vi con los ojos abiertos la silueta dorada de la Virgen María muy brillante, no sabía que hacer y me sorprendía al verla, pero me alegro ver la silueta de la Virgen María arriba de la cama de mi hermana y lleno de alegría mi corazón.

***El jueves ya de madrugada, dormí con mi hermana calmando su temperatura, todas las noches permanecía mucho tiempo despierto, cerré los ojos de cansancio y ese momento vi a mi hermana vestido de negro, me asuste pero volví a cerrar los ojos, de nuevo me asuste al contemplar aquella imagen de muerte sobre ella, creo que me quede despierto y ya no me dormí nuevamente.

***El viernes ya en el velorio de mi hermana, también se presentaron aquellas personas (omito sus nombres y quienes son) que le hicieron el daño a mi hermana, por aquellas personas mi hermana murió y sufrió mucho, más llegaron a mi casa e implorando casi con llanto que los dejáramos pasar a ver a mi hermana, accedimos y compartieron con nosotros la Oración de Velación.

***El sábado antes de llevar a mi hermana a provincia, mi madre no soporto el llanto y tampoco yo; levante la voz y les dije junto con mi madre a aquellas personas que le hicieron tanto daño a mi hermana “quedan perdonados de todo el daño que le hicieron a mi hermana, los perdono e igual mi hermana los perdona, que aunque no puede hablar, me dijo antes de morir que los perdonaba y que la perdonarán a ella si alguna vez les hizo daño, porque no comprendía el porque de tanto mal, así como ella tienen mi perdón”. No dijeron palabra alguna, sólo agacharon sus vistas, más ellos estuvieron toda la velación y nos acompañaron a la última morada de mi hermana, no se les dijo nada, ni se les prohibió.

***Ese mismo sábado ya en provincia, en la Iglesia de aquella localidad, no se porque, pero sobre su sepulcro con el agua bendita posaba tres veces la señal de la cruz, así como en todo el recorrido, cada vez que era para posar el agua bendita lo hacía tres veces, en el camino hacia el panteón, pude ver, creo que nadie la vio, una paloma muy blanca hacia aquella dirección, muy extraño, no hay palomas en aquel lugar y menos solas. Ya al dejar el cuerpo de mi hermana en su última morada, me vine caminando sólo hacia la casa de mis abuelos y otra vez se me apareció otra paloma muy blanca, la vi volar sobre mí, sólo cerré los ojos un instante y aquella paloma desapareció, aquella paloma se me volvió a presentar pero como a 15 días de la muerte de mi hermana en mi labranza material. No lo podía explicar.

***Ese mismo sábado ya de regreso a mi casa, me senté hasta delante del autobús, me sentía muy triste, y como casi no había dormido en todos esos días me venció el sueño, pero por alguna razón desperté, delante de nosotros iba una camioneta con redilas verdes, mi sorpresa fue ver a la Virgen María delante de mí, la observe unos instantes, pero cerré un segundo los ojos y la Virgen ya no estaba. Otra vez me sorprendía y no sabía que hacer, más comprendí que ella, mi Madre María estaba conmigo y nos cuidaba.

***Una vez cuando fui a curación al Recinto y pedía por mi hermana Verónica al Niño Espiritual Cocoyoc, el me decía: “quiero que hagas algo especial” y le contestaba, “si, que quieres que haga” y el me respondía “quiero que a las doce de la noche del último alba de este lustro y principios del siguiente lustro, reces una Oración por todos aquellos que en espíritu se encuentran en la oscuridad”. No le comprendí muy bien todo lo que me decía, más le dije, “si, así lo haré”. A las doce de la noche del último día y principios del año 2002 Oré “Padre nuestro, que estas en los cielos....” por todos los que estuvieran en la oscuridad.

***Como al mes tuve una revelación, me encontraba en un lugar muy oscuro, estaba de rodillas e iluminado con una bella luz y miraba hacia arriba, sabía que estaba el cielo y de repente me visualicé Orando “Padre nuestro que estas en los cielos....”en esos momentos desde arriba del cielo salieron rayos de luz gigantescos, pude visualizar un ángel, era alto, sus manos en forma de Oración, con una vestimenta llena de luz, me veía y sonreía, en un peñasco pude ver como a 3 niños y 2 niñas, sus vestimentas como el ángel y ellos mismos despedían luz, alzaban la mirada hacia el cielo y Oraban, el niño de enfrente que tenía como unos 7 años me miro y después levanto nuevamente la mirada al cielo. Cuando de repente abajo donde me encontraba en Oración se escucho una especie de gruñido, no quería que siguiera Orando me quería callar, más en mi interior me decía “no podrás detenerme” y grite más, mucho más fuerte “Santificado es tu nombre, venga a nos tu Reino....” en ese momento, en el lugar donde me hallaba se estremeció fuertemente, al mismo tiempo el Cielo se abrió completamente con una luz increíble. Mientras terminaba la Oración pude contemplar como un gran número de hombres y mujeres que estaban en la oscuridad subían a la luz con la mirada hacia el cielo, estos de mis hermanos en espíritu ya no eran de oscuridad sino de luz, porque los contemplaba llenos de luz sus espíritus y el cielo totalmente abierto los recibía.

***En otros de mis sueños como a dos meses que me marcará mi Padre, tuve sueño como a las 8 de la noche, ahí me pude contemplar en un lugar alto, como en una montaña y a mi lado estaba Jesús de Nazaret y me hablaba, veíamos aquel paisaje desde la montaña, yo tenía una especie de túnica blanca, más adelante me encontraba a lado de la Virgen María con su túnica tan blanca y me hablaba, se me hizo ver una especie de Rosario y comprendí que mi Madre María quería que rezará y así lo hice, me puse de rodillas, extendí mis manos y vi un lugar oscuro, y empecé a Orar y dije “Padre, dales luz”, de pronto una gran luz aparecía desde arriba y aquella obscuridad se iluminaba.

***En otra ocasión, cuando me encontraba en una peluquería, me encontraba semidormido, en esos instantes pude verme en otro lugar muy oscuro, otra vez me encontraba iluminado y tenía rosas rojas en mis manos, estas rosas estaban húmedas, con destellos de luz y oí voces que decían “rápido, rápido, recojan las flores que trae en sus manos”, no ponía resistencia y contemplaba varias manos que recogían las rosas, sólo me quedo una y entonces vi a mi hermana Verónica e irradiaba luz, no me hablo sólo me sonreía, le entregue aquella rosa que me quedaba, una rosa muy hermosa y muy húmeda como las demás, la quise abrazar pero no pude.-----después de tres meses de marcado comprendí, que aquellas rosas que recogían tantas diestras eran las Oraciones que yo había hecho día tras día, desde que me dijo el Niño Espiritual Cocoyoc que hiciera por ellos, el agua que desprendían aquellas rosas, son el bálsamo que necesitan aquellos espíritus para mitigar su sed. Aquellas rosas eran tan bellas y con luz, porque en verdad son de limpio corazón las Oraciones que hago por ellos día tras día. Mi hermana la contemple con luz, porque al rezar por aquellos de mis hermanos que se encuentran en la obscuridad, mis muertos reciben la luz y se encuentran en la luz. Y por último, las rosas me las quitaban rápidamente aquellas manos, es porque en verdad necesitan con desesperación nuestras Oraciones aquellos de nuestros hermanos que se encuentran en la oscuridad-----. Y mi hermano o hermana que lees este Testimonio, porque no levantas una Oración día con día, por ellos. Y se por caridad mi hermana o tu mi hermano encendiendo una antorcha en nombre de ellos, más no la dejes apagar y un vaso lleno de bálsamo puesto de limpio corazón en nombre de ellos, y verás o contemplarás si es la voluntad de mi Padre, como TU ayudas a aquellos de nuestros hermanos que se encuentran en la obscuridad, y verás o contemplarás como ERES EN VERDAD, EL QUE LOS LLEVAS DE LA MANO A LA LUZ DE MI PADRE.

***Antes de aquellas revelaciones, me contemple en una revelación como a quince días del fallecimiento de mi hermana, de rodillas de nuevo, con luz en mi ser, más esta ocasión me vi con mucha sangre en mi rostro, me sentí triste, muy sólo y con la cabeza agachada me decía “bueno, he contraído el mal que tenía mi hermana, pronto yo también me iré al lado de ella” y ahí de rodillas me quedaba quieto, cuando de pronto apareció un gran círculo de luz arriba de mí y de ese círculo muy brillante bajo un Cristo de color negro, sólo traía su calzoncillo muy blanco y brillante, lo mire y mientras lo miraba dejo que yo tomará aquella prenda tan llena de luz y con aquella prenda me limpie mi rostro rápidamente, me vi y ya no tenía sangre en mi rostro, extendí mi mano y devolvía aquella prenda llena de luz al Cristo de color negro, y al momento que se lo devolví subió nuevamente a aquel circulo de luz muy brillante. ¿Porque lo vi de color negro? Muy fácil de responder: porque cuando iba a la Iglesia veía el Cristo del Veneno y este Cristo es de color negro, me acercaba a aquel Cristo y me daba tristeza el verlo así con tantas heridas y lleno de sangre y le decía “Padre, ¿por qué, estas así?” y lo que hacía me acercaba a Él y acariciaba sus heridas y cuando lo veía siempre llegaba y acariciaba sus heridas. Por eso lo contemple en mis sueños de color negro, más ahora mi Padre Jesús en forma de Cristo bajo del cielo y curo mis heridas. INFINITAMENTE GRACIAS QUERIDO PADRE JESÚS.

Conocí la primera Cátedra de mi Padre creo que en un día primero de febrero del 2002, y esto porque mi madre me dijo “ven vamos al Templo”. Cuando escuche las primeras palabras solamente me quede conmovido y dije por dentro de mí “Jesús, esta enfrente de mí”, no lo podía creer, y decía “En verdad estas ahí”. Y mi Padre, habló, habló y habló, y mientras lo hacía, lo único que hacía yo era suspirar. Recuerdo aquellas palabras la primera vez que lo oí y eran para mí. Con una voz un poco fuerte me dijo “No quiero medias promesas” y con el pensamiento le decía “sí, pero mi hermana no se levanto”, mi Padre sólo suspiro y siguió dando su Concierto Bendito.

A mi Padre Jesús le había prometido varias cosas y que las cumpliría si me hermana se levantaba, pero mi hermana no se levanto y en mi hogar le hablaba diciéndole “Padre ella no se levanto pero te cumpliré esto y esto, pero esto no Padre mío”, y al decirme aquellas palabras en su Concierto sólo me dije “Padre me escuchas” y desde entonces muchas veces le hablo con el pensamiento y mi Padre me responde ya sea en su Concierto o en mis sueños. INFINITAMENTE GRACIAS QUERIDO PADRE JESÚS.

Creo que fue un día domingo, escuchando el Concierto de mi Padre me sorprendió de nueva cuenta, al finalizar su Divina Palabra, mi madre paso con mi hermano a las Plantas de mi Padre, entonces mi Padre dijo “Verónica López, mi niña, a mí llegarás”, y oí como le hablaba a mi hermana, por que ella estaba ahí y lloraba en espíritu, entonces mi Padre le dijo “pero niña mía, tú no quisiste ver mi luz, más complaceré tú más grande deseo, te uniré con lazos insolubles a tu compañero aquí presente” y mi Padre los unió, y después decía “y por aquel corazón que pide por ti, en el sendero de la luz estarás”. INFINITAMENTE GRACIAS QUERIDO PADRE JESÚS.

El primero de Abril del 2002, me maravillaba de nueva cuenta con su Concierto y suspiraba varias veces, al terminar su Divina Palabra, bajo mi Padre a entregarnos su rocío a todos los presentes en su Casa de Oración ya cuando venía de regreso se detuvo un instante delante de mí y recuerdo aquellas bellas palabras que me decía “muy amado apóstol, muy pronto te llamaré y estarás conmigo, te marco con mi luz” y al decir esto mi Padre me hacía tres cruces con el rocío de la Fuente de la Gracia y después me decía “mi Padre vendrá a ti”, no comprendía lo que me decía mi Padre ya hasta después de unas revelaciones que mi Padre me concedió antes de llegar a sus Plantas. Más nuevamente te doy INFINITAMENTE GRACIAS QUERIDO PADRE JESÚS por fijarte en un pobre ser humano como yo Divino Padre.

***En unos de mis sueños, me encontraba caminando por la calle, iba caminando y de pronto aquella calle se dividía en dos caminos, donde yo iba caminando había sol y sin nubes, cuando se me apareció el otro camino note que aquel camino iba hacia abajo y podía ver que era muy oscuro ese camino, pero en aquel camino había una especie de enrejado con un candado, así que seguí caminando por la calle repleta de luz, de pronto se me apareció un señor alto, oscuro, me gruño, me quería tocar, más lo mire enojado y se alejo, seguí caminando y entre edificios se me apareció una Cruz muy brillante, y dije que hermoso, me dirigí a aquella cruz luminosa, cuando alce la vista vi asombrado que aquella Cruz luminosa era la que esta en la entrada de la Basílica de Guadalupe, y entre a la Casa de mi Madre la Virgen María, cuando de repente vi a dos personas vestidas de blanco, no les tome importancia más me veían y yo me detuve ante un altar y empecé a Orar. Ya después de marcado comprendí que aquella revelación que mi Padre me dio, significaba que no importaba lo que se me atravesara en mi camino yo llegaría a una casa Mariana. Yo llegaría a ser un componente del Recinto de mi Padre y de mi Madre: El Templo: Mariano Trinitario “María Inmaculada”. La bendita casa de Oración de mi Padre y de mi Madre María.

***En otros de mis sueños, me encontraba en una puerta y esta se abría, entraba y me sentaba hasta atrás, contemple que estaba dentro del Recinto de mi Padre y todo el Templo irradiaba inmensamente una luz muy hermosa, todo, todo el Templo irradiaba luz, sillas, el altar, el suelo, las paredes, las flores, los sitiales, la Escala.... etc. Y contemple una mujer sentada hasta delante, era la Primera Guía, la señora Mary, volteo su rostro, me vio, me sonrió de oreja a oreja y al verla a ella de sus ojos emanaban destellos de luz, para después volver voltear otra vez su rostro y mirar nuevamente la Escala de Mi Padre.

***En otros de mis sueños me encontraba adentro del Recinto de mi Padre, como siempre lo he soñado con una luz increíble por doquier, y estaba yo sentado hasta atrás del Recinto, cuando alguien enfrente estaba regalando imágenes a unos cuantos que estábamos ahí, y decía aquella persona que regalaba las imágenes “¿quién quiere la imagen de la Trinidad?” me levantaba de mi asiento rápidamente y gritaba “yo, yo, yo” pero aquella voz me dijo “no, a ti te toca la de Jesús”, me sentí algo desilusionado y triste, pero al ver a mi Jesús en aquella imagen con aquella corona de espinas, con una sonrisa tan bella en sus labios; sólo pude decir en aquel sueño “Ay Jesús, te quiero mucho” y lo abrazaba, apretaba fuertemente la imagen de mi Jesús en mi pecho.

***Como a dos semanas, antes de que pasara a las Plantas de mi Padre, se hizo realidad la profecía que me había hecho mi Padre Jesús aquel primero de Marzo “mi Padre vendrá a ti” y fue una prueba tan grande que lo recuerdo muy bien y se que jamás la olvidare.

Fue en otra revelación y sucedió de la siguiente manera:

Me encontraba con una rodilla al suelo y la otra flexionada, tenía una túnica espiritual blanca e irradiaba luz, de pronto delante de mí había una luz muy brillante y hermosa, observe que en aquella luz tan brillante como el sol, se encontraba la Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, de pronto una voz se escucho fuertemente en todo el lugar, como cuando un león se hace sentir con su rugido y se hace sentir con su presencia, y aquella voz increíble me decía “varón, vendrías a mí”, suspirando fuertemente le contestaba a aquella inmensa luz y voz de león “si Padre, a ti iré”, levantaba mis plantas y de pronto me dirigí a aquella luz a gran velocidad, estaba volando a una increíble velocidad, me acercaba más y más a aquella increíble luz, cuando sólo pronuncie estas palabras “sólo te pido Padre mío, la fortaleza en el espíritu de mi madre”, seguí volando rápidamente y veía como la Trinidad se alejaba más y más, y yo seguía volando incansablemente como una ráfaga grande de luz, más de repente al lado derecho vi a mi Madre María con su vestimenta Guadalupana, sus manos unidas en Oración y de aquellas Divinas Manos salían gotas de agua y caían a un pozo que estaba debajo de ella, limpio, cristalino, azul, brillante, aquel pozo tan hermoso estaba lleno en su totalidad, mientras seguía volando sin descansar, una voz muy suave, dulce, hermosa, llena de ternura me decía “mi niño, todavía no es el momento” y en ese instante me detenía, ya no podía volar, de repente contemplaba una especie de escalera que iba hacia abajo y por más que hacía el intento por permanecer volando ya no podía y de pronto caía y caía.

Me desperté de repente, mi corazón se encontraba latiendo a gran velocidad, casi no podía respirar y menos moverme. Paso como una hora, me tranquilice y me volví a dormir. Esa misma noche tuve otro sueño, me encontraba en un lugar muy hermoso, lleno de flores, de vegetación, un cielo muy hermoso con mucha luz y había tantas cosas que no podría explicar, más había, armonía, paz, quietud, tranquilidad, indescriptible aquel bello lugar, podía ver a la Trinidad en forma triangular casi semi invisible, me acercaba a aquella forma triangular semi invisible y trataba de tocarlo, lo hacía pero era como tocar el aire, esta ahí pero no lo puedes tomar en tus manos. Muy bello aquel sueño y de repente me encontraba en un camino, como en una carretera, cruzaba aquel camino y un auto me quería atropellar, extendí mi mano abiertamente y otra vez oí aquella voz fuerte, increíble, sublime, poderosa, una voz que lo cubría todo y me decía “ve por los caminos que nada te pasará”, ahí terminaba mi sueño.

Entendí al otro día que aquel sueño o revelación era una prueba muy grande que mi Padre Dios Todopoderoso había puesto en mi camino antes de llegar a ser un marcado suyo. ¿Por qué? Porque al despertar de aquel sueño y sentir que casi ya no podía respirar y sentir mi corazón latir rápidamente era porque iba a morir de verdad, al decirle a mi Padre, Dios y Señor, “si, Padre, a ti iré” y pedir la fortaleza en el espíritu de mi madre, era porque en verdad ella iba a sufrir mucho, ya que iba a ser el segundo fallecimiento en poco tiempo, más en aquella revelación no titubie, no le dije a mi Padre que no podía, que me esperara o algo parecido, sólo dije “si, Padre, a ti iré”, a pesar del grande sufrimiento que dejaría en mi familia, a mi Padre, Dios y Señor iría.

***Un día antes que recibiera la marca de mi Padre Jesús y pasara a sus Divinas Plantas, Ore como todos los días antes de irme a dormir, al terminar de hacer mi Oración y por último hacerle presente a mi Padre por todos mis hermanos en espíritu que se encuentran en la oscuridad y pedirle a mi Padre la luz y su bendición para todos aquellos hermanos; oía una voz dentro de mí muy suave, hermosa que me decía “me seguirías”, sabía que era la voz de mi Padre Jesús. Tengo una imagen que es el Sagrado Corazón de Jesús, me acerque ante su imagen, bese su frente y al mismo tiempo le decía dentro de mí pensamiento “si Padre, si te sigo” y me fui a dormir.

Al día siguiente, domingo 26 de Mayo del 2002 al oír la Bendita Palabra de mi Padre Jesús por la materia del señor Fidelmar, ya al terminar la Palabra, me sorprendió de nueva cuenta mi Padre, no dijo palabra alguna, iba a tomar el sitial para sentarse, ya casi para llegar a sentarse, dio media vuelta de repente hacia el pueblo y su Componencia, con sus manos extendidas, la mano derecha hacia enfrente y abierta, sólo dijo “he ahí a mis dos marcados” y al ver al señor Fidelmar, tenía una sonrisa muy grande, muy hermosa, muy blanca, brillante y de aquella sonrisa salía una cruz de luz muy brillante y yo decía internamente “yooooo” sólo agache mi vista no lo podía creer, mi corazón latía rápidamente, Entonces mi Padre Jesús le decía a la segunda guía Anita “¿ves mi luz segunda guía, tráeme a mis niños?”, no sabía que hacer la segunda guía, porque a ella también le cayo de sorpresa, con ayuda del señor Don Francisco también vidente, señalo primero a un señor alto, robusto que estaba como a tres lugares delante de mí, cuando de repente ella me toco mi hombro y dijo “pasa”, no lo podía creer, no sabía que hacer, caminaba hacia la Escala casi cayéndome al suelo del nerviosismo que sentía. Ya en sus Divinas Plantas recibí la marca de mi Padre y me decía “varón, si te pregunto ¿que guardas en tu corazón?” y fue fácil de responder aquella pregunta y en mi pensamiento le contestaba suavemente “a Ti Padre” y me empezó a decir varias cosas que ni comprendía en aquellos instantes, casi al final me dijo estas Divinas Palabras “varón, nunca olvidarás el alba que os te entregue la marca” y es cierto hay días que recuerdo todo lo que paso aquel día tan grande y tan bello para mí. INFINITAMENTE GRACIAS QUERIDO PADRE JESÚS por aquel día tan dichoso para mí y que nunca olvidare, nunca Padre mío.

Desde entonces, desde aquel día tan maravilloso mi vida a cambiado, dio un giro de 180 grados, nunca imagine encontrar un lugar tan lleno de amor, luz, sabiduría, paz, quietud, bienestar tanto material, como lo espiritual, un lugar donde lo místico se une con lo material con un sólo fin de que toda la humanidad, encuentre la unión de todos los hombres y mujeres del mundo en un sólo corazón y en un sólo pensamiento, el de “amarse los unos a los otros y perdonarse los unos a los otros” como siempre lo ha querido mi Padre Eterno, mi Padre Jesús, mi padre Elías el Espíritu Santo y la Reina de los cielos y Universo nuestra Madre la Virgen María Inmaculada.

Por eso en este tercer tiempo de la humanidad, las Divinidades bajan desde los altos cielos, para conducir a toda la humanidad otra vez al camino del amor, el del perdón, al de la caridad con su hermano y semejante, a enseñarnos que no estamos solos, a decirnos que desde que se creo los tiempos hay un Dios que es Padre, que todo lo ve, todo lo oye, todo lo siente, todo lo sabe, un Dios que es misericordioso, todo amor, benevolencia, ternura, caridad para sus hijos, perfecto, omnipotente, sabio, pero también justo y juez para sus hijos. Un Dios, que por su Mandato Divino permite nuevamente a toda la humanidad que su hijo Jesús el Maestro Incansable se manifieste nuevamente en Esencia, Presencia y Potencia como en aquel segundo tiempo, pero hoy en Espíritu Divino junto con nuestro Padre Elías y nuestra Madre María. Hoy vienen en este tercer tiempo a enseñarnos a Orar, a pedir, a unirnos, a tener comunicación de Espíritu humano a Espíritu Divino.

Hoy por Gracia infinita de nuestro Padre y Dios Todopoderoso, nos permite con su sabiduría infinita, saber que si hay vida después de la muerte material, saber que hay un Reino toda Luz, todo Amor, que nos espera, llegando el momento y el instante que nuestro Padre así lo quiera, pero también un castigo que nos merecemos, por toda nuestra iniquidad y maldad cometidos en este mundo material. Pero hoy vienen a salvarnos, a conducirnos al Reino de la Luz y del Amor, a enseñarnos el camino de la Luz y no el de la perdición. Más también vienen en este tiempo como Padres y una Madre de misericordia, para llevar a todos aquellos que nos hemos perdido en la maldad y la inequidad, al camino de la Verdad, del Amor y de la Luz. Y como dice la Palabra Divina de mi Padre Jesús “hoy en este tercer tiempo, vengo a ustedes nuevamente muy amada humanidad, no por los justos, sino por los injustos como en aquel segundo tiempo”. “Venid, de nuevo a Mí muy amada humanidad, que os espero con los brazos abiertos”.

Hoy puedo decirte a siete meses de marcado por la Luz de mi Padre y lees este Testimonio que: Cuando no encuentres solución a tus problemas sea cual fuese, acércate a la Bendita Casa de Oración de mi Padre y allí encontrarás la fortaleza necesaria para seguir adelante tanto para tu materia como para tu espíritu, allí encontrarás la cura a todo mal que aqueja a tu materia como tu espíritu, como dice mi Padre en su Divina Palabra: “Si me buscáis como doctor, Soy el doctor de doctores. Si me buscáis como brujo, Soy el brujo de brujos. Si me buscáis como Padre, Hermano, Amigo, Consejero, Soy el Mejor”.

Acércate, tu mi hermano o tu mi hermana que lees este Testimonio al Mundo Espiritual de mi Padre, a aquellos Niños Espirituales de Luz que por la Voluntad de mi Padre, Dios y Señor nos manda a este mundo terrenal, para que por medio de ellos recibas los bálsamos que curen tu materia y tu espíritu, acércate a aquellos Niños de Luz que te enseñaran a guiarte por el buen camino, que te darán el buen y sano consejo para que seas transitando en este mundo material con amor y caridad. Y sabes que mi hermano o hermana que lees este Testimonio, que es lo que piden de ti aquel Mundo Espiritual de Luz, ¿sabes que piden de ti?, sólo las gracias infinitas a nuestro Padre, Dios y Señor y a su hijo Jesús, por encontrarte TU EN EL CAMINO DE LA LUZ Y DEL AMOR y las gracias infinitas de ti mi hermano, mi hermana a mi Padre Dios y Señor, que por primero por Él y luego por sus Niños Espirituales de Luz, encuentras la sanación de tu materia o espíritu o por lo que hayas venido a la Casa de mi Padre. SOLO LAS GRACIAS INFINITAS.

Más debo mencionar en este Testimonio otras palabras:

Desde que era pequeño me encantaba ver aquellas películas donde podía ver a mi Padre Jesús, como fue su vida en el pasado y sólo me decía a mi mismo “como me hubiera gustado estar en esa época a lado de Él”, lo anhelaba fuertemente, hoy aquel sueño, para mí, es realidad.

Ahora a siete meses de marcado puedo decir, que mi Padre, por su infinita Misericordia e Infinito Amor, por su voluntad Divina prefirió llevarse a mi hermana Verónica, ya que si se hubiera levantado de su “enfermedad” lo cuál no era, sino era un mal que le habían hecho, ella hubiera sufrido mucho, porque su materia ya estaba muy dañada y había llegado muy tarde a la Casa de mi Padre. A tres días de su muerte le decía a mi Padre Jesús “Padre llévatela, por favor, sufre mucho”. Cuando ella murió en mis brazos, sólo exclame “Gracias Padre, ella ya no sufrirá más, Padre en tus manos encomiendo su espíritu”. A pesar de que mi hermana conociendo la Luz de mi Padre, su Divina Casa de Oración y su Divina Palabra, se equivoco al apartarse y desconocer la Luz de mi Padre y prefirió ir con los ya mencionados anteriormente y a pesar de la equivocación de mi familia y mía por aquellos dos últimos días terribles, mi hermana volvió a la casa de mi Padre, salía del Recinto con paz y tranquilidad, tanto así fue la Misericordia de mi Padre, Dios y Señor que mi hermana aquel último día de su vida como a las 8 de la mañana se despertó y dijo estas palabras a mi madre “¿suegra, cómo se llama usted?” y mi madre casi llorando le decía “soy Tomasa, ¿qué, ya no me conoces?” y mi hermana Vero le contestaba “es que allá arriba me están preguntando ¿qué cómo se llama la persona, con quién se va a quedar mis hijos?” y volvía a dormir, tal vez a dar la respuesta allá en el cielo.

Nunca le perdí cariño a la Casa Divina de mi Padre, al contrario después de la muerte de mi hermana, anhelaba estar ahí, quería estar ahí y cuando oía la Divina Palabra de mi Padre Jesús, recuerdo que con el pensamiento le decía a mi Padre “Padre, ¿por qué no me marcas?, así estaría más cerca de Ti. Por favor quiero estar más cerca de TI”. Y lo decía con el pensamiento y sabía de antemano que me escuchaba.

Antes que me marcara mi Padre, no se si eran pruebas que mi Padre me mandaba a mí, pero antes que llegará a la Casa de Oración de mi Padre me sucedían cosas, como por ejemplo: que ya salía de mi hogar y las cinco cuadras empezaba a llover muy fuerte, esto me sucedió como tres veces, otras veces que desde que salía de mi hogar me pasaban cosas pequeñas, pero una tras otra, que decía en mi pensamiento “mejor me regreso”, pero no lo hacía, y ni una vez me regresé de vuelta a mi hogar, sólo decía dentro de mí “a la Casa de mi Padre llegaré, pase lo que pase”. Creo que por lo mucho escuche como unas cinco o siete Cátedras de mi Padre antes que me diera la marca y casi siempre se presentaba una u otra cosa que decía “mejor me regreso a mi casa”, pero no lo hacía, anhelaba, quería estar en el Recinto de mi Padre pasará lo que pasará.

Y para terminar este Testimonio, les diré otras grandezas que mi Padre, Dios y Señor me ha concedido, antes de macado y después de marcado, ha sido tanto que me sorprendo yo mismo al estar escribiendo mi propio Testimonio. Creo que también mi Padre, que por su Mandato Divino, ha querido que escribamos cada quién nuestro propio Testimonió para dar Fe de los prodigios que nos ha sido concedido a cada uno de nosotros por Él y su Divina Voluntad, pero también creo que quiere que escribamos nuestro propio Testimonio y sus Divinos prodigios, porque nuestro Padre quiere que le demos el valor verdadero, real y de corazón de todo lo que se nos ha dado y concedido en su Divina Casa de Oración y lo más importante por SEGUIRLO A ÉL y porque nuestro Padre desea que a través de nuestro Testimonio y al ver todo lo que se nos ha dado y se nos sigue dando, queramos nosotros seguirlo siempre, que no lo dejemos, que no nos apartemos de su Divinidad porque le entristece, le hiere, le duele y no comprende Nuestro Padre, porque a pesar de todo lo que Él nos ha dado con tanto Amor y Cariño nos alejamos, nos apartamos y hasta desconocemos de su Divinidad y de su Bendita Casa de Oración.

BUENO MI HERMANO, MI HERMANA, TÚ QUE LEES ESTE TESTIMONIO, SIRVA QUE CUANDO HAGAS EL TUYO Y TE DES CUENTA DE TODO LO QUE TE HA DADO MI PADRE, DIOS Y SEÑOR, QUIERAS, DESEES, ANHELES ESTAR SIEMPRE CERCA DE SU DIVINIDAD Y DE SU BENDITO RECINTO. Y SÓLO SEAS DARLE LAS INFINITAS GRACIAS, POR TODOS LOS PRODIGIOS QUE TE HAN SIDO CONCEDIDO POR SU VOLUNTAD SANTÍSIMA Y POR SEGUIRLO A ÉL, Y DES INFINITAMENTE GACIAS A MI PADRE, DIOS Y SEÑOR POR QUE TE ENCUENTRAS TU Y POR TI LOS TUYOS EN EL CAMINO VERDADERO, EL DE LA LUZ, DEL AMOR Y DE LA SABIDURÍA PARA LLEGAR A ÉL. Y DES LAS INFINITAS GRACIAS A MI PADRE, YA QUE POR TU MI HERMANA O MI HERMANO QUE LO SIGUES, LO AMAS, LO RECIBES, LO GUARDAS DENTRO DE TU SANTUARIO, ESTAS EN SU BENDITO RECINTO CON AQUELLA FE Y ESPERANZA INQUEBRANTABLES EN SU DIVINIDAD Y QUE LE AGRADA A MI PADRE, POR ESTO Y MÁS RECIBEN LOS TUYOS. COMO DICE MI PADRE EN SU DIVINA PALABRA “POR TI, RECIBEN LOS TUYOS HASTA LA SÉPTIMA GENERACIÓN” .

“ INFINITAMENTE DE CORAZÓN, GRACIAS A TI QUERIDO PADRE, DIOS Y SEÑOR ”

¿Más prodigios que me ha dado mi Padre? he aquí mi hermano, mi hermana, testificando mucho más de la Grandeza, el Amor, el Cariño de mi Padre, Dios y Señor.

*****Cuando mi hermana esperaba su segundo hijo, ella ya no sentía el bebé, ella creía que todo estaba bien, más no era así, un día Martes de Curación fue a la Casa de mi Padre para que le observasen el producto y al pasar con el Niño Espiritual Cabeza de Toro de la Tribu Totonaca, le dijo a mi hermana “apresúrate con los médicos materiales, que la inocencia casi ya no respira, el Mundo Espiritual estará con vos”. Mi hermana se apresuró con su esposo al Hospital, sin saber cómo, llegando al Hospital a ella la atendieron de inmediato, allí le dijeron: “una hora más que hubiera tardado y el bebé hubiera muerto”.

*****Mi hermana nuevamente esperaba un bebé, el tercero, a pesar de que su estado de mi hermana era muy grave, dio a luz a niño de siete meses que pensábamos no iba a vivir, nació muy delgado, muy pequeño, casi para romperse en brazos.
Hoy a casi un año de vida, es un bebé muy grande para su edad, muy sonriente, juguetón, inquieto, con muy buena salud, muy comelón.

*****Mi madre, cuando ella se ha sentido muy enferma, siempre ha soñado por la Divina Voluntad de mi Padre, como viene el Mundo Espiritual de Luz a sanarla a ponerle medicamento espiritual y aunque tarda unos pocos días ella se cura y se sana.

*****El esposo de mi hermana, cuando fuimos a pedir por ella a la Casa de mi Padre, él soñó muchas veces como venían Niños Espirituales a sanar a mi hermana, soñaba también como aquellos Niños Espirituales le quitaban todo lo que no era grato a las Pupilas de mi Padre, más ya era tarde, el cuerpo de mi hermana ya estaba muy dañada y por la Misericordia infinita de mi Padre, la levanto del haz de la Tierra para que ya no sufriera ella.

*****A pesar de que mi hermana desconoció la Luz de mi Padre, he pedido por ella, por que su espíritu sea en el sendero de la luz, mi Padre me lo concedió, y me ha dicho “por ti, por tu Oración, ella será en la luz”.

*****Mi Padre, Dios y Señor me ha dado una gran dicha. A pesar de que mi hermana murió. Me ha permitido por su Divina Voluntad y por que la extraño, de vez en cuando hablar con ella, verla y sentirla cuando estoy dormido. Y en verdad estoy con ella de espíritu a espíritu.

*****Antes de que conociera la Luz de mi Padre y su Recinto Sagrado, en mi familia en muchas ocasiones nos llegábamos a confrontar a veces hasta de golpes, hermanos contra hermanos, hoy testifico que desde que conozco la Luz de mi Padre y soy uno de sus marcados no ha habido confrontaciones tan fuertes, o peleas a golpes. La mayoría de las veces en mi hogar reina la paz, la alegría, la unión, la fraternidad.

*****Antes al esposo de mi hermana, lo llegaban a asaltar mucho. Desde que conozco la Luz de mi Señor, el encontró un mejor lugar de trabajo y aunque a veces llega muy de noche, llega con bien a mi hogar.

*****A mí, cuando me he sentido muy mal de salud, me acerco al Mundo Espiritual de mi Padre, con mucha Fe y Esperanza me acerco a los Niños Espirituales sea quién sea y les pido por caridad que me ayuden, y muy rápidamente me curó de mi enfermedad.

*****Desde que conozco la Luz de mi Padre y su Bendito Recinto me ha llenado de paz, tranquilidad, quietud, la alegría para mí y para mí espíritu. He sido un mejor hermano, un mejor humano, un mejor hijo para mis padres materiales, un mejor ser para mi hermano y semejante, un padre para aquellas inocencias que mi hermana dejo.

*****A mí familia y hasta desconocidos, al comentarles a donde voy, que hago y a quien veo en la Casa Bendita de mi Padre, a veces son algo incrédulos y yo creo que se preguntan ¿sí es cierto, todo lo que les digo?, pero cuando les digo “que voy a la Casa de mi Padre, que voy a ver a Jesús de Nazaret, a Elías el Espíritu Santo y a mí querida Madre Maria”, y les comento de todo lo que me pasa y me sucede desde que conozco la Obra Bendita de mi Padre, se sorprenden y nadie me dice nada, hasta creo que les da gusto que yo asista a veces del diario a la Casa de mi Padre y me dejan en paz, a pesar de mis obligaciones con mi familia.

*****Cuando mi familia o yo mismo, nos hemos encontrado en un peligro, siempre sucede algo que no nos pasa nada, alguien nos protege por la Voluntad de mí Padre, pero esto es para todos que siguen su huella Divina, aún para su querido pueblo de mi Padre, sólo basta que ustedes hermanos que son pueblo y leen este testimonio, llamen 3 veces al Mundo Espiritual de Luz de mi Padre aún con el pensamiento y ellos acudirán a tu auxilio sea cuál fuese y aunque no los veas, tanto el Mundo Espiritual como sus Niños de Luz de mi Padre estarán ahí presentes contigo y tu familia, porque esta es la Divina Voluntad de mi Padre, Dios y Señor.

*****A los que seguimos la Huella Divina de mi Padre, sabemos que nuestro Padre nos enseña a Orar, a elevarnos hasta el Solio Bendito de nuestro Padre, Dios y Señor, y gracias a nuestra Oración, por todo lo que pedimos y hacemos presente, nosotros somos agraciados porque sabemos que hay un Dios que todo lo ve y todo lo escucha, y por nuestra Oración, por lo que pedimos y hacemos presente, se nos concederá conforme es la Divina Voluntad de nuestro Padre, Dios y Señor, siempre para lo mejor de todos sus hijos como pueblo, Componencia y para toda la Humanidad y el Universo Infinito.

*****A mí, desde que antes que me marcara mi Padre, pero desde que conozco su Bendito Recinto me ha concedido por su Divina Voluntad los siguientes Dones o Gracias, que en verdad amo, aprecio, estimo, todavía hoy en día estoy maravillado y encantado por tanta Gracia que mi Padre, Dios y Señor me ha concedido, a Ti Divino Padre te doy las INFINITAS GRACIAS por todo lo que me has concedido y agraciado, GRACIAS QUERIDO PADRE, DE CORAZÓN NUEVAMENTE GRACIAS PADRE DIVINO.

Me ha dado los siguientes Dones:
*******LA INTUICIÓN..........
*******LA CLARAVIDENCIA..........
*******LA VIDENCIA..........
*******EL AUDITIVO...........
*******LA REVELACIÓN............

*****Mi Padre, Dios y Señor, me ha dado la gran dicha alegría de soñarlos a Jesús, Elías y mi Madre María. También los veo, los siento en su Bendito Recinto de Oración.

*****También me han dado la dicha de ver y sentir por medio de revelaciones o sueños, que hay más allá del mundo material, o sea el mundo espiritual, lugares muy hermosos, en donde a veces he sentido como mi espíritu se desprende de mí y siento como llego a sitios increíbles, muy bellos, inimaginables para la humanidad.

Bueno, mi hermano, mi hermana, este es mi testimonio de los prodigios que me ha concedido mi Padre, Dios y Señor a sólo 7 meses de marcado por la Luz de mi Padre, y si te digiera mi hermano o hermana que no es ni la mitad de lo que mi Padre me ha concedido. Hoy soy muy feliz por estar en la Casa de mi Padre Eterno y de mi Madre María de Israel. Hoy se que estoy en el camino verdadero para llegar a Él. Hoy estoy en el camino de la Luz, del Amor y de la Sabiduría Infinita para llegar a su Divino hijo Jesús el Maestro Incansable, al Espíritu Divino de mi Padre Elías y para llegar a la Reina y Madre de toda la humanidad, de los Cielos y del Universo infinito, mi Divina Madre, María de Israel.

*****Infinitamente gracias de corazón a Ti Divino Padre, Dios y Señor, a Ti Divino Padre Jesús, a Ti Divino Padre Elías y a Ti querida Madre María de Israel por su Bendita Casa de Oración, por su Palabra Divina, por su Amor y Cariño, un Recinto pequeño, pero muy grande en Prodigios materiales y espirituales para toda la humanidad. Infinitamente gracias Padre mío por todos tus Benditos Árboles en donde has implantado Tu Luz Divina para que se acercasen toda la humanidad, más te doy de corazón gracias infinitas por este Bendito Árbol al que pertenezco y amo.

ÁRBOL DE LUZ, AMOR Y SABIDURÍA: TEMPLO MARIANO TRINITARIO ““MARÍA INMACULADA””

___________________________________________



Llegue a la Casa de mi Padre, Dios y Señor: por mi hermana Verónica López Escalera y por medio de sueños y revelaciones que mi Padre me concedía por su Divina Voluntad.

Fecha o periodo del Prodigio: Enero del 2002 hasta el 26 de Mayo del 2002.
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

TODOS TENEMOS EL MISMO MAESTRO

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

GRACIAS INFINITAS DOY A MI PADRE Y A TI MI HERMANO GERARDO ANAYA POR ESTE TESTIMONIO RECIBIDO, CIERTAMENTE TE DIGO: TENEMOS EL MISMO MAESTRO.

No sabes como tu testimonio me trajo recuerdos de todo lo que yo mismo viví empezando por la “perdida” de mi Padre y mi Abuela en un accidente cuando tenía sólo 5 años, las cuales fueron punta de lanza para que mi familia y tu servidor llegáramos a este Bendito Camino, ciertamente y materialmente hablando llevo más camino recorrido y tengo muchas cosas que compartirte, pero espiritualmente diría que tienes mucha ventaja y el sentimiento con que escribes tu testimonio me recordó todos aquellos sucesos similares, o más bien idénticos en los que yo mismo estuve envuelto. Muchos no comprenderán como para nosotros el sentir que tu cuerpo se dobla hasta postrarse y se hiperventila de manera involuntaria así como el llanto y la emoción a causa del vuelco que tu corazón da por razón de que nuestro Espíritu reconoce inequívocamente que frente a él se encuentra el Maestro de Maestros, es lo más maravilloso que hayamos experimentado. Eso fue lo que me sucedió cuando fui marcado como facultad y recibí mi Ser Espiritual: Raúl Camino de Fuego. Hecho que me fue anunciado desde los 11 años a mediados de 1984 cuando nací a este Bendito Camino en una montaña a este bendito pueblo de Israel Espiritual En el Recinto Espiritualista Trinitario Mariano de NOÉ PAZ Y AMOR.

También doy testimonio de que Él siendo Príncipe de pensamientos se dirigió a mí cuando una ocasión me encontraba con duda, y me dijo: Espíritu que te preguntas si me manifiesto a través del entendimiento… ----En ese momento no supe más por un instante de la impresión --- después me dijo: Quiero que seas mi Báculo. (Tiempo después fui marcado también como su Apóstol).

TODOS HEMOS TENIDO EL MISMO MAESTRO.

QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON MIS HERMANOS.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Aclaracion

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Jose Ismael:

Según entiendo yo, las participaciones de Gerardo Anaya llevan una secuencia y en la ultima de ellas Gerardo nos comparte un testimonio escrito que le solicitaron en el recinto donde el Asistía antes de percatarse que la supuesta comunicación a través de facultades y portavoces después de 1950 no es autentica, por eso esta escrito de esa manera, ya que en el momento que hizo el escrito, Gerardo todavía creía que esas comunicaciones eran verdaderas.

Según entiendo en posteriores participaciones nos explicará Gerardo como fue que se dio cuenta de la verdad y porque acepto que la comunicación actual a través de "facultades" y "Portavoces" en esos recintos no proviene ni de Nuestro Padre Dios ni del Mundo Espiritual de Luz como ya lo había prevenido Nuestro Padre en múltiples enseñanzas como las contenidas en el Libro de la Vida Verdadera.

Gerardo, me gusta la manera como estas tratando este tema, y estoy ansioso por leer las próximas secuencias de tu relato hasta llegar a tu actual concepción de la doctrina ETM; por favor aclara si estoy bien en lo que estoy entendiendo de tu participación en este asunto.

Mis respetos y cordiales saludos a todos los participantes en este foro.

Elías Gutiérrez
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Siguiendo...

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos, Alfredo:

Siguiendo…

¿Que fue lo que te orillo a pensar en buscar y considerar otras alternativas?, ¿Fue un proceso o fue algo en lo particular lo que te empujo?, ¿Fue doloroso? Creo que estas preguntas han sido respondidas con mi Testimonio de Fe. Bueno, eso espero.

¿Cual fue tu reacción inicial, al saber que algunos decían que la etapa de la comunicación a través del entendimiento del hombre había terminado? R. ¿Algunos? ¿Cuáles? Como te iba comentando desde el principio, yo no sabía nada de ello, y te puedo decir con seguridad, que nadie del recinto sabía de la terminación de la Comunicación divina por el entendimiento humano.

Me acuerdo que un año después (2003) de haber ingresado al recinto, me mostraron un Libro, titulado el “Tercer Testamento”, ese Libro me lo mostró quien es hijo de la guía del recinto. Él me comentaba que eran Cátedras escritas del Divino Maestro, y yo emocionado le pedí que me lo prestara. Y ¿qué paso? Lo mismo que cuando oí el primer concierto en el recinto, solo dije: “¡Padre, eres Tú!”.

Era algo diferente la forma de expresión que se utilizaba en el Libro con los portavoces del recinto. La Palabra del Libro era más compleja para mí en ese entonces, pero a la vez sencilla en la forma de explicar las cosas espirituales.

Mas lo que me mostraron fue solo el compendió de todas las Cátedras divinas, faltaban muchas en ese compendio, y me preguntaba, ¿él por qué de ello? Le preguntaba al hijo de la señora Mary, ¿por qué faltaban Cátedras? Y él tampoco podía responderme a esto, porque para él también eran nuevas todas aquellas Cátedras. No fui el único en entrar en confusión también Manuel lo sintió.

En ese compendió sabía que era el Padre manifestándose en Palabra escrita, lo que no llegaba a atinar el por qué solo hablaba en primera persona. Me acuerdo al leer la primera Cátedra del Libro de la Vida Verdadera donde dice textualmente:

67 Hoy, mientras unos me aman en Jehová y desconocen a Cristo, otros me aman en Cristo, ignorando a Jehová; mientras unos reconocen mi existencia como Espíritu Santo, otros por mi Trinidad discuten y se dividen.

68 Ahora bien, Yo pregunto a esta Humanidad y a quienes la conducen espiritualmente: ¿Por qué distanciaros los unos de los otros, cuando todos estáis reconociendo al Dios verdadero?

Si me amáis en Jehová, estáis en la verdad. Si me amáis a través de Cristo, Él es el camino, la verdad y la vida. Si me amáis como Espíritu Santo, os acercáis a la Luz. Un solo Dios tenéis, un solo Padre. No son tres personas divinas las que existen en Dios, sino un solo Espíritu Divino, el cual se ha manifestado en tres fases distintas a la Humanidad y ésta, en su pequeñez, al penetrar en lo profundo creyó mirar tres personas donde sólo existe un solo Espíritu.

Por tanto, cuando escuchéis el nombre de Jehová, pensad en Dios como Padre y como Juez. Cuando penséis en Cristo mirad en Él a Dios como Maestro, como amor, y cuando tratéis de comprender de dónde procede el Espíritu Santo, sabed que no es otro que Dios manifestando su infinita sabiduría a los discípulos que más han adelantado.

69 Si a la Humanidad de los primeros tiempos la hubiese encontrado evolucionada espiritualmente, como ésta de ahora, Yo me habría manifestado delante de ella como Padre, como Maestro y como Espíritu Santo; entonces los hombres no habrían visto tres dioses donde sólo existe uno. Pero no se encontraban capacitados para interpretar mis lecciones y se hubiesen confundido y apartado de mi senda, para seguir creando dioses accesibles y pequeños, según su imaginación.

73 Si Cristo es el amor ¿podéis creer que Él sea independiente de Jehová, si Yo soy el amor?

74 Si el Espíritu Santo es la sabiduría, ¿creéis que ese Espíritu sea independiente a Cristo si Yo soy la sabiduría? No penséis que el Verbo y el Espíritu Santo sean distintos entre sí.

75 Basta conocer algo de la palabra que Jesús enseñó a la Humanidad, para que comprendáis que un solo Dios ha existido y será uno solo por siempre. Por eso os dije a través de Él: -Quien conoce al Hijo conoce al Padre, porque Él está en Mí y Yo estoy en Él-. Luego, anunciando que en otro tiempo volvería entre los hombres, no sólo dijo "Volveré", sino que prometió enviar al Espíritu Santo, al Espíritu de Consolación, al Espíritu de Verdad.

76 ¿Por qué habría de venir Cristo separadamente del Espíritu Santo? ¿Por ventura Él no podría traer en su Espíritu la verdad, la luz y la consolación?

77 ¡Cuán poco han penetrado los hombres en mi verdad! y en ese poco que han penetrado, ¡cuánto se han confundido! Creen haber llegado al fondo de la verdad, pero mientras vivan empleando la verdad para mentir, para matar, para destruir la paz y para desconocerse los unos a los otros, que es lo contrario de lo que mi palabra enseña, no podrán decir los hombres que andan por el camino de la verdad.

Estás palabras fueron el primer choque para mí, y me preguntaba interiormente en mi ignorancia, ¿cómo puede ser esto?, ¿entonces Jesús no es aparte del Padre?, ¿acaso Jesús desapareció, dónde está? Me preguntaba todo esto, porque creía que Jesús era independiente del Padre Universal, así como nos lo enseña el Catolicismo; creía que Jesús estaba sentado a la derecha del Padre y que Él era independiente del Espíritu Divino siendo a la vez el mismo. Esto fue un choque terrible para mí, porque sentía que me quitaban algo que yo amaba tanto. No podía concebir que mi amado Jesús estuviera unido a un solo Espíritu, y que Él no fuera aparte del mismo Dios. ¡Tarde semanas enteras para solo comprender esto, y mi corazón sufría!

¿Por qué sufría? ¿Pueden imaginarse la confusión que sentí, cuando el Libro solo decía que era un solo Dios manifestado en Tres Eras distintas, y a la vez oír como en el recinto las “tres divinidades” hablaran como si fueran independientes? ¡El choque en mí fue tremendo, al tratar de entender esto! Esta es una de las razones por el cual muchos de los recintos niegan el Tercer Testamento, no pueden concebir una sola Divinidad; necesitan creer que hay tres divinidades, de igual forma como a muchos de ellos se los enseño la religión Católica.

No es de meditar mucho, para tener un poco de certeza que antes de 1950, se hacía lo mismo. Los que llegaban a portavoces con raíces de creencias católicas, creían que era necesario, el invocar por así decirlo “tres rayos divinos”, uno para Jehová, otro para Jesús y uno más para el Espíritu Santo.

¿Será por eso que en muchas partes del Libro de la Vida Verdadera, pareciera que el Padre hablare a una segunda persona “Jesús”? Habría que también revisar los escritos originales antes de 1950, para tener certeza de esto. Puede ser que haya habido recintos Espiritualistas en donde también incurrían en este error, de invocar “tres rayos divinos”.

Algunos dirán, ¡esto no puede ser! Bueno, ahí tenemos la “cátedra” del Cerro del Atache, escrita antes de 1950, ¿no es así? Qué otra prueba más fehaciente para afirmar que incurrían en aquel error. En aquella “cátedra” leemos como hay dos divinidades distintas a través de dos portavoces, y la “palabra” que quedo escrita, ¡tiene esencia espiritual! ¿Acaso no pudo haber sucedido lo mismo en varios recintos antes de 1950? Tengo la certeza de que sí. Solo bastaría revisar los escritos que quedaron antes de 1950 de varios recintos Espiritualistas para tener certeza de esto.

Con la lectura del Libro de la Vida Verdadera, fue choque tras choque con lo que yo creía o me daban a creer con lo que leía en el Libro.

En sí, nadie me dijo o comento del término de la Comunicación divina por el entendimiento humano en 1950. Tuve que esclarecer todas mis dudas, mis inquietudes por mí mismo. Si al saber que solo era un Dios comunicado en Tres Eras me causo un choque tremendo, pueden imaginarse lo mal que me sentí al saber por el Libro todo lo referente a ese término. ¡Uffff, la crisis fue demasiado fuerte! No fue nada fácil entender dos posturas diferentes. ¡Nada fácil, en verdad!

Es lo mismo que acontece con nuestros demás hermanos Espiritualistas, no pueden concebir ese termino, porque son dos posturas muy diferentes, lo que llegan a ver y sentir en los recintos y lo escrito en el Tercer Testamento. ¡El choque de esas dos posturas es muy fuerte, demasiado fuerte en verdad!
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

PUEDO ESPERARTE UN TIEMPO MÁS

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

CON EL NOMBRE DEL SEÑOR LOS SALUDO.

SALUDOS ELÍAS, CON TODO RESPETO ME PARECE QUE HABLAS DE LO QUE NO CONOCES.

YO PASE POR ETAPAS SEMEJANTES A LAS DE MI HERMANO GERARDO, CIERTAMENTE EN LOS RECINTOS HAY TAL DIVERSIDAD Y DIFERENCIA DE EVOLUCIÓN EN CUANTO AL COMPRENDIMIENTO DE LA PALABRA QUE UNO SE CONFUNDE, Y PARA MI HERMANO ENCONTRAR ESTA PALABRA LIBRE DE LAS DISCUCIONES QUE SE DAN EN LOS RECINTOS, LIBRE DE LAS MALAS INTERPRETACIONES QUE OTROS LE DAN, DEBIO SER COMO UN BALSAMO, PERO DE HECHO A MI HERMANO TODAVÍA LE FALTA CAMINO POR RECORRER AUNQUE EL TIENE UNA VENTAJA AL IGUAL QUE YO... Y ES QUE CONOCEMOS LAS DOS CARAS DE ESTA MISMA MONEDA Y APROVECHAMOS LO MEJOR DE AMBAS.

LA PAZ DEL SEÑOR CON TODOS.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Escritos originales...

Mensaje por Gerardo Anaya »

A proposito de escritos originales, ¿alguien de aquí puede proporcionarlos? Sería de gran utilidad el leer las Cátedras como surgieron de los portavoces antes de 1950.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Sobre las controversias

Mensaje por Alfredo »

Hola Gerardo, te saludo de nuevo y te agradezco lo que has compartido con nosotros.

En una de tus participaciones anteriores escribiste:

“Todo lo conocí sin conocer el Tercer Testamento. Mi inicio en este recinto fue el 28 de Mayo del 2002, lo recuerdo muy bien, así como también recuerdo mi último día en él, por grandes controversias que surgieron entre nosotros a mediados de septiembre del 2005.”

¿Podrías por favor abundar sobre las controversias que surgieron?
¿En que consistieron?
¿Que posturas existían?
¿Se pudieron resolver algunas?
¿Por que crees que no se resolvieron todas?

Por mi parte, buscare la información y te daré mi parecer sobre lo que preguntas de las manifestaciones como Padre, como Maestro y como Maria en la próxima intervención en este tema.

Saludos a todos
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Sobre las controversias

Mensaje por Gerardo Anaya »

¿Podrías por favor abundar sobre las controversias que surgieron? Si.

¿En que consistieron? La mayoría de las controversias que surgieron entre nosotros, fue por lo que explicaba nuestro Padre en el Tercer Testamento y lo que se hacía tradicionalmente en el recinto.

¿Que posturas existían? Dos: Los que nos queríamos apegar al Libro de la Vida Verdadera, y los que no querían un cambio, sino seguir igual.

¿Se pudieron resolver algunas? Desafortunadamente no. Podría decirse que todo fue en vano. Pero desde que salí del recinto a pesar de ese gran disgusto que tuvimos a mediados de Septiembre del 2005, en un miércoles donde según el “rector del pueblo de Israel” bajaba para darnos órdenes, he encontrado hermanos que son más afines a la Enseñanza divina del Libro.

¿Por que crees que no se resolvieron todas? Por los portavoces tradicionalistas; esté fue el más grande motivo. Ellos en su afán por decir al pueblo y a la componencia, a través de su “éxtasis” que todavía el Padre se comunicaba por el entendimiento humano, negaban todo avance en la Obra.

Ellos negaban la lectura de la Biblia; muchas veces oí decirles en esta forma: “Pueblo mío, por qué lees los escritos antiguos cuando yo estoy aquí en presencia con ustedes; que no te confundan, que el lobo con piel de oveja, no te pierda”.

Cuando a través de la lectura del LVV comprendíamos Manuel y yo, y otro portavoz que se nos había unido para bien de la Obra, que Elías no era el Espíritu Santo, a través de los portavoces, les llegaban a decir: “Elías, el Espíritu Santo es con vosotros”.

También sucedió muchas veces, que les llegábamos a explicar a los portavoces tradicionalistas que solo había una Divinidad; ellos no decían nada en esos momentos, pero cuando les tocaba dar cátedra, echaban todo abajo: “Padre, Gran Jehová mira estos de tus hijos que han negado tu existencia, no les des la oscuridad, donde muchos sufren eternamente, porque de ellos ni te acordarás”.

Otras veces me llegaron a decir: “!¿Quién eres tú, para querer cambiar todo?! ¡Con poco tiempo aquí y ya quieres enseñarnos!

No solamente a mí me lo decían, sino que en cátedra nos ponían muchas veces en evidencia según de nuestro mal proceder, a mí, a Manuel y al portavoz que habíamos ganado su confianza.

A través de este portavoz (Francisco) muchas veces decía a los que estábamos reunidos en día domingo: “Estudien, conozcan mi Enseñanza de los Tres Tiempos, mediten y comprendan”. Para que al otro domingo le tocará a otro portavoz (tradicionalista) y dijera: “yo estoy con ustedes, no necesitan leer en librajos, que no te confundan guía amada ni a tus ovejas”. ¡¡¡Qué contradicción, y según era el mismo Jesús del domingo anterior!!!

¡Cuántas veces se hizo documentación, explicando un poco más la Obra, y muchas veces se nos vio mal y se nos criticaba!

¿Por qué surgió ese día crítico para ambas posiciones? Lo que pasa, es que a través de un portavoz tradicionalista, se dio un mandato para hacer conocer la Obra divina en otras regiones, casi todas a poblados de Hidalgo. Era una buena idea, y Manuel, yo y Francisco, (el portavoz que estaba con nosotros) aceptamos.

Una semana antes íbamos a los lugares cercanos donde se iba a dar la cátedra, invitando a las personas o entregándoles volantes, dando una pequeña explicación de lo que se iba a tratar. La primera vez que fuimos nosotros y otros más que se habían adherido a este trabajo, fue con algo de incertidumbre por los resultados que íbamos a obtener; con decirles que la primera vez que fuimos una persona de un poblado amenazo con quemarnos con leña verde. Unos nos escuchaban atentamente y otros más, como tocábamos de casa en casa, nos encontrábamos con personas de agrupaciones religiosas y mirábamos como nos tiraban el volante en nuestra cara, y otros más mientras les decíamos lo que se iba a tratar, en nuestra vista doblaban el volante una y otra vez y se lo guardaban en el bolsillo. A veces nos daba risa lo que nos sucedía, otras veces tristeza, pero proseguíamos.

¡Cuánta fue nuestra alegría y asombro que la primer cátedra que hicimos en Hidalgo, iba llegando y llegando gente de los poblados cercanos, hasta llegaban en camionetas con redilas, repletas de familiares o amigos”! Más de 450 personas reunimos en la primera jornada.

Surgieron otras jornadas en meses posteriores con resultados similares, hasta puedo decirles que una vez nos toco hacer invitación en ¡una casa que estaba en medio de los cerros, en ese hogar iba a ser la cátedra! Ahí si dijimos lo difícil que se nos había puesto el asunto; pero animosos fuimos a los poblados aledaños y con sorpresa llego una gran cantidad de personas a oír cátedra y a recibir curación espiritual. Cada vez que íbamos a Hidalgo era trabajo, pero lo hacíamos con mucho agrado.

Bueno, sucedió que en la última de esas jornadas, se me ocurrió encender el altavoz y poner un disco que contiene Enseñanzas divinas del LVV, para que todos escucharán mientras se formaban para recibir curación, me decía: “Más que la curación, que reciban de mi Padre”, y lo puse, pero no dudo ni media hora y me dijeron, que lo quitará porque estaba perturbando el orden y la concentración de las facultades, y lo quite.

Debo mencionarles que nosotros también a pesar de que nos les agradaba nuestra posición con respecto a la terminación de la Comunicación divina en 1950, nos dábamos la tarea de enseñar algo de doctrina espiritual cuando terminaba la cátedra en día dominical, así como repartir volantes con extractos del LVV, también repartíamos libros y discos de los que hacen nuestros hermanos Rolando y Guillermo. Cuando íbamos a provincia llevábamos nuestro buen monche de libros y discos y los poníamos a disposición de las personas. Todo esto tampoco agradaba del mucho a los portavoces tradicionalistas.

Y sucedió que el miércoles, después del domingo anterior en que habíamos hecho la última jornada, llegue tarde a la reunión de la componencia para oír lo que iba a tratar el “rector del pueblo”. Apenas entraba y se me dice: “Varón que repartes aquellas enseñanzas, acércate,” y me aproximé. Y me dice el “rector, Manuel Martínez”: “Es la última vez que haces eso, no se te permite hacerlo nuevamente”. Entonces surgió lo inevitable, quizás de la emoción por el enfrentamiento, dije: “Todo aquel que niegue la Enseñanza de mi Padre no es su siervo, falso es”. Y todo se encendió grandemente. Con decirles que la materia por donde se comunicaba dizque el “rector” tuvo que dar pase a “jesús” y como tampoco no pudo la materia del portavoz callarme, tuvo que ir por “jehová”. Se puso bien feo en verdad, demasiado, lo último que me acuerdo que dije fue: “¡No es mi Padre en ti, es la materia queriendo hacer su voluntad!”.

Bueno, para que les cuento los detalles, al otro martes solo se me dijo: “¡Estás fuera del recinto!”

De los portavoces, he leído en otras participaciones, que son espíritus en tinieblas los que se comunican por ellos, de hecho no es así, son las mismas materias de los portavoces haciéndose pasar por nuestro Padre.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Mensaje por JAVIER »

MATEO 5
1 Y VIENDO las gentes, subió al monte; y sentándose, se llegaron á él sus discípulos.
2 Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo:
3 Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran: porque ellos recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán hartos.
7 Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia: porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando os vituperaren y os persiguieren, y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo.

12 Gozaos y alegraos; porque vuestra merced es grande en los cielos: que así persiguieron á los profetas que fueron antes de vosotros.
13 Vosotros sois la sal de la tierra: y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? no vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada de los hombres.
14 Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra á todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados