REUNION DE ESPIRITUALISTAS EN MEXICO

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

REUNION DE ESPIRITUALISTAS EN MEXICO

Mensaje por JAVIER »

El pasado sábado 24 de junio del 2006 se realizo una reunión en la Cd. De México con el tema de la comunicación de Espíritu a espíritu, a continuación transcribo mis conclusiones personales.

Nuestro Señor es un Dios de Amor y de Vida pero en este existe Orden

Donde existe Vida y Orden existe evolución, la naturaleza es el mejor ejemplo de ello.

En el primer tiempo por medio de Patriarcas, Moisés y Profetas nos dio una ley para regir nuestra conducta humana, por medio de ella marcamos un limite a nuestro comportamiento humano que nos conduce hacia el bien, junto con estas normas se nos dio una forma de comunicarnos con nuestro Padre por medio de sus enviados que prevaleció hasta el fin de este tiempo.

En el segundo tiempo, por medio del Divino Maestro nos fue dada una nueva ley que el mismo sintetizó en dos mandamientos Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente, y de todas tus fuerzas; Amarás á tu prójimo como á ti mismo, con este mandamiento nuestro espíritu se eleva preparándose para recibir nuevas lecciones y nos dejo un modelo de oración para comunicarnos.

En el tercer tiempo recibimos nuevas revelaciones en otra forma con el fin de perfeccionar nuestro espíritu y prepararnos para la comunicación de Espíritu a espíritu, en sus enseñanzas nos dejo claras ordenes, a partir de 1950 su forma de comunicación cesaría y deberíamos quitar todo lo material y superficial a nuestras practicas.

En los tres tiempos sus mandamientos prevalecieron pero las formas de comunicación evolucionaron, su ley prevalece en el tiempo pero nosotros, nuestra conducta y nuestras formas de comunicarnos deben evolucionar, esa es parte de la enseñanza del tercer tiempo, la evolución de nuestro espíritu.

Cuando nos estacionamos en una practica detenemos nuestra evolución y desobedecemos los mandamientos Divinos, por eso es importante que nuestra comunicación de Espíritu a espíritu sea cada vez mas elevada.

Es importante también que sepan los espíritus que se comunican por medio de nuestros hermanos usurpando el nombre de nuestro Padre Celestial y de nuestros Hermanos de Luz, que se están acarreando sobre si una gran restitución por el engaño que realizan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados