REUNION NACIONAL EN TEPOZTLAN

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Mensaje por JAVIER »

A los participantes del foro interesados en participar en la reunión del domingo posterior a la reunión de Tepoztlan.

Considerando que su servidor asiste desde lejanas tierras (2,000 Km.) les invito a que confirmen su asistencia por este medio, con el fin de disponer de ese tiempo en el caso de que se suspenda por falta de quórum
luis miguel alonso jimene
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 14, 2007 9:09 am
Ubicación: Chimalhuacan, Edo. de Mex

Mensaje por luis miguel alonso jimene »

HERMANO JAVIER:

RECONOCEMOS Y AGRADECEMOS QUE VENGAN DE TIERRAS LEJANAS A COMPARTIR CON NOSOTROS, SU INTERES Y AMOR POR LA OBRA DE NUESTRO DIOS Y SEÑOR, YA ME INSCRIBI, PARA LA REUNIÒN DE TEPOZTLAN, Y POR ESTE MEDIO CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA REUNIÒN EN LA CASA DEL HERMANO JOSE ISMAEL.

ENTIENDO QUE QUIERAN APROVECHAR SU ESTANCIA EN EL D.F., PARA ATENDER OTROS ASUNTOS, Y EN LO PERSONAL, ESTOY Y ESTARE FELIZ Y SATISFECHO, CONOCIENDOLOS Y PARTICIPANDO CON USTEDES EN LA REUNIÒN DEL SABADO. MAS CLARO: USTEDES DECIDAN Y NOSOTROS NOS APEGAMOS A SU PROGRAMA.

QUE LA PAZ Y LA ARMONIA ESTE ENTRE NOSOTROS, SIEMPRE

LUIS MIGUEL ALONSO JIMENEZ.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Mensaje por JAVIER »

La verdad es quería ver si me les escapaba a Alfredo y a Elías, pero ni modo no puedo escapar de mi cruz
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Luís Miguel.

El interés real que tenemos al asistir a la ciudad de México es conocer al número mayor posible de participantes de este foro el día domingo, luego de haber asistido el sábado a Tepoztlán.
Me da gusto saber que asistirás, y espero que otros también se animen.
Yo de cualquier manera estaré allí en casa de José Ismael a la hora acordada.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Confirmo asistencia

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Confirmo asistencia el sabado 1 de diciembre a Tepoztlan, y domingo 2 de diciembre en casa de Ismael.

Saludos y por ahi nos vemos
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Mensaje por Gerardo Anaya »

Que tal amigos:

Aunque por el momento no he escrito en el foro, estoy pendiente de lo que escriben por lo menos una vez a la semana.

Tambièn asistirè a Tepozclan, y por mi parte tambien me gustarìa conocerlos en la casa de Ismael. Espero verlos por allà.

Apenas vì el mensaje privado que me enviastes Ismael; asì de desconectado estoy aquì. :wink:

Bueno, allà los veo.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.

Finalmente nos llego el tiempo de conocernos y comento con gusto que un día después de la reunión Tepoztlán, nos vimos en casa de Alejandro Vásquez para hacer compromisos y análisis importantes.

Desde aquí saludo a quienes participaron en ella. A José Ismael (Alejandro), a su señora madre y el esposo de ella que fueron mas que amables con nosotros, a Rocío y Eva de la región de la Laguna, a Gerardo Anaya y Gloria del DF, a Luís Miguel del estado de México, a Elias y su esposa Conny, a Javier Mendoza y también saludo a Rita que también estuvo allí y quien tiene la restitución de ser mi esposa.

Espero que en alguna otra ocasión podamos conocer a todos los que participan en este foro.
Reciban un fraternal abrazo todos por igual.
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Solicitud de Analisis

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

Saludo primeramente la maravillosa Luz de Dios y después a ustedes hermanos.

Me gustaría que compartieran por este medio lo que se analizo y las conclusiones que obtuvieron de esta reunión, ya que seguramente fue muy provechosa, saludos a todos y felicidades por el esfuerzo de congregarse y unificarse.

Que la bendición de Dios esté con todos Ustedes.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Solicitud de analisis

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Eduardo.

Fueron varios los temas que tratamos en casa de Alejandro, después de presentaros y platicar un poco sobre como conocimos este camino, tratamos el tema de cómo hacer esta página más útil para quien la visita. Entre las sugerencias en este tema fue agregar mas documentos importantes como el folleto de los Siete Emisarios, El Diccionario de Términos Espirituales, una versión buena y completa de la Biblia, un directorio de personas que conocen el espiritualismo para quienes busquen apoyo en las diferentes comunidades.

También se sugirió “subir” los temas en audio que se encuentran en discos compactos y que fueron producidos por Guillermo Cruz, Héctor Vélez, Ronaldo Chimal y otras personas que han apoyado y trabajado en ese proyecto.
Sobre esto les comento también que el lunes posterior a la reunion, algunos de nosotros tuvimos oportunidad de platicar con Guillermo sobre este y otros asuntos y que él con gusto accedió a esta petición, cosa que desde aquí le agradecemos. Así que más delante cuando Rafael tenga un tiempo se empezará con ese trabajo.

Otro de los temas tratados fue referente a la influencia de las fuerzas y seres espirituales sobre las religiones y sobre los espiritualistas. La forma en que aprovechando nuestros defectos provocan divisiones y manipulan la verdad para que presentemos al mundo una obra materializada e imperfecta.

Hablamos sobre nuestra responsabilidad en esta obra, de la práctica del Perdón y de la necesidad de Unificar nuestros criterios sobre los diferentes temas incluyendo el hecho de que en 1950 fue el término de la entrega de la palabra divina entregada a través de portavoces.

Otro tema fue la Difusión de la Doctrina, en este tema se hablo de aprender a atender a los enfermos, para entregarles no solo la curación a la parte humana o material sino también buscar la sanidad de sus espíritus.

Se hablo que cada persona debe de ejercer su labor según el don que le ha sido entregado, y buscar seguir desarrollando otros dones a través de la unificación y la practica del bien.
Se hablo también de la necesidad del análisis para unificarnos e ir retirando las imperfecciones de nuestra forma de entender y practicar esta doctrina.

Creo que las conclusiones fueron personales, quizás no todos hayamos concluido de idéntica forma, pero me pareció que sobre todo pudimos identificarnos mas.

Invito a quienes lean este mensaje a que aprovechen las oportunidades que se les presenten para irnos conociendo, y sigamos enlazando nuestros espíritus a través de la practica del perdón, de la buenas voluntad y del análisis de la Palabra de Nuestro Padre, pues hay que entenderr su voluntad para practicarla.

EME 42.34 Pensad, hermanos, que lo que habéis recibido del Divino Maestro a través del entendimiento humano, no ha sido todo lo que el Padre os ha de entregar, porque en los tiempos venideros El ha de venir a sorprenderos y premiar vuestra unificación, por eso, no os distanciéis.

35. Pasado el año de 1950, en los primeros tiempos, influirá mucho el que vuestros ojos materiales se contemplen, el que os miréis y escuchéis lo unos a los otros, dándoos mutuamente vida, ánimo y valor en la lucha y en las pruebas.

36. Después, cuando hayáis alcanzado cierto grado de espiritualidad, podrán distanciarse vuestros cuerpos, podrán latir muy lejos el uno del otro vuestros corazones, pero nada de eso importará, porque estarán muy cerca vuestros espíritus.

37. Así sucedió con aquéllos once apóstoles en el Segundo Tiempo; en un principio, se reunían materialmente para estudiar juntos al cargo, la misión que habían recibido; entonces fueron iluminados de lleno, y cuando todo lo que parecía misterio quedó esclarecido y fue comprendido por ellos, se abrieron los caminos, se prepararon las sendas y cada uno tomó su ruta, mas sus corazones vibraron y latieron siempre unidos, la lucha y el sacrificio les unieron en un solo espíritu, en un solo corazón.

38. Así también estaréis vosotros, permaneciendo reunidos en los primeros días después de la partida del Señor, para que venga el Espíritu Santo, ya no comunicándose por el entendimiento humano sino directamente por vuestros espíritus, para depositar en vosotros grandes cosas que el pueblo, por ahora, no alcanza a presentir.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados