busqueda de tempos

Foro General de la Tercera Era
josemaz

busqueda de tempos

Mensaje por josemaz »

en mochis ndonde puedo ir a u templo
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

RE: Busqueda de templos

Mensaje por Alfredo »

Saludos José.

El mejor templo que alguien pudiera recomendarte para adorar a Dios es el templo del Espíritu Santo, se encuentra en tu propio espíritu y en cualquier lugar donde este presente un semejante tuyo.

Solo entra en tu aposento y cerrada la puerta, ora a tu Padre que esta en lo secreto…Tu aposento es la intimidad de tu espíritu y la puerta que se debe cerrar es la del materialismo.

Ojala te sea útil esta dirección.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Mensaje por jesuspch1 »

mi hermano,que la luz de nuestro padre te ilumine,si eres un espiritualista de los que conocen la obra de nuestro dios a travez de los libros,sigue el comentario del hermano alfredo,pero si has conocido la obra a travez del dolor y la enfermedad,y los medicos espirituales te han entregado la voluntad del padre,haz oracion a nuestro dios y señor a nuestra madre santisima,al pastorcito elias,y pide que si es la voluntad divina que encuentres un templo,el camino sea indicado para llegar a el,y llegaras ahi y tu libre albeldrio te permitira detenerte o seguir tu caminar.la puerta es angosta y el camino dificil,pero el final es maravilloso.aqui en el itsmo de tehuantepec hay muchos templos.mi hermano,saludos en mi señor.la recompensa se ve por doquier y te maravillas de cada dia.adios.jesus perez chiñas.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

El Verdadero Templo

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Hola Josemas:

Intuyo que tu inquietud al preguntar por un templo es tambien por buscar un lugar donde puedas estudiar esta ensenaza; la gran mayoria de los que participamos en este foro no tenemos templo material alguno, asi como Alfredo te comentaba; por otro lado no conozco en los Mochis quien se reuna a estudiar esta ensenanza pero lo que te puedo recomendar es que sigas participando en este foro para que puedas compartir tus inquietudes y aprendas junto con nosotros, leyendo las participaciones de los demas. tambien te recomiendo que leas los tomos de la Vida Verdadera disponibles en este mismo sitio, asi como las Explicaciones del Mundo Espiritual de Luz, tambien disponibles en este mismo sitio.

He seleccionado algunos parrafos del Libro de la Vida Verdadera donde Nuestro Padre Dios nos aclara cual debe ser el verdadero templo.

El Verdadero Templo

1.7.23. Si queréis encontrarme, buscadme en el silencio, en la humildad de vuestro templo interior y ahí estaréis en comunicación con mi Espíritu y me sentiré amado y venerado por vosotros.
1.7.24. No me imaginéis ni queráis verme en ningún objeto: no edifiquéis con ostentación el recinto que dediquéis a mi culto, doquiera que os encontréis podéis elevar vuestro espíritu; si queréis reuniros, una humilde estancia será bastante para que os congregéis y cuando me hayáis construido el verdadero santuario en vuestro corazón, así enseñaréis a vuestros hermanos a formarlo también.

1.23.50. ¿A qué discípulo de esta Obra podría hacerle falta un recinto material donde refugiarse durante el tiempo de las pruebas? A ninguno, porque todos sabéis que vuestro Padre no viene buscando templos de cantera para habitar en ellos, sino santuarios y altares en el espíritu de la humanidad, y esos templos van con vosotros doquiera que os encontréis.

1.24.58. Esta humanidad, que en algunas fases se ha desarrollado, espiritualmente vive en un profundo letargo; porque no ha logrado escudriñar su interior donde existe el verdadero templo. Ese santuario se encuentra desierto, no arde su lámpara, su altar está sin ofrenda, más Yo os pregunto: ¿A qué se debe todo ésto? Porque ha mucho tiempo que el hombre se alimenta con cultos externos, sustituyendo con ello lo que debería ser completamente espiritual.
1.24.59. Ha tratado de satisfacer las necesidades de su espíritu con ceremonias, tradiciones, festines y ofrendas materiales. A lo cual os digo, que sólo las obras que encierren elevación y espiritualidad, llegarán a fortalecer y alimentar verdaderamente al espíritu.
1.24.60. Ciertamente que Yo recibo todas las ofrendas y en todas ellas deposito mi amor; ¿No creéis que sería más justo y grato tanto para el Padre como para vosotros, que me ofreciérais algo que sea digno de Mí y de vosotros mismos?
1.24.61. Muchos hombres y pueblos aún creen agradarme presentándome ofrendas materiales, piensan que mientras mayor sea el esplendor y el lujo de su liturgias, más grande será el gozo en el Señor y mayores los beneficios que de El obtengan; y es que se han olvidado de que, si en cuanto hombre huí de todo lo que era vano y superficial, ahora que me he manifestado a vosotros en espíritu, menos recibiré de los hombres objetos y ceremonias materiales.

02.030.46 ¡Oh, discípulos amados!, Preparáos para que con intensa fe anheléis llegar al verdadero templo construido por mi caridad en vuestro interior, porque ahí me encontraréis para acompañaros en vuestro camino de evolución hacia Mí.

02.032.54 La espiritualidad no se encuentra en textos de religiones o ciencias; se encuentra en vuestro espíritu que estaría dignamente ocupado si cumpliera siempre con el precepto que os dice: "Amaos los unos a los otros".
02.032.55 No forméis nuevas filosofías, ni teorías derivadas de esta Doctrina, no levantéis templos materiales, ni hagáis alegorías o símbolos Yo os daré todas las revelaciones que os correspondan en estos tiempos.
02.032.56 En verdad os digo que no sois los únicos que poseeréis la verdad, los ministros de las distintas religiones, los científicos, creyentes e increyentes todos son en su origen criaturas espirituales de Dios, a quienes colmaré de gracia durante su jornada.

02.032.63 Mi templo es vuestro corazón, su luz es mi amor. La mayor ofrenda que en él podréis depositar, es la paz de vuestro espíritu, si vivís haciendo el bien, bendiciendo y amando a vuestros hermanos.
02.032.64 ¿De qué os servirían cánticos, oraciones y ritos, si en vuestro interior sólo ocultaseis bajas pasiones? Tengo sed de vuestro amor, no del incienso. Menos lágrimas y más luz, es lo que deseo que haya en vuestra existencia.

02.051.11 Sed felices pensando que no poseéis regios templos que alguien pueda destruir, porque vuestras reuniones lo mismo podéis hacerlas en una sencilla alcoba, que en un valle o en una montaña; donde mis hijos se reúnan y me llamen, ahí seré con ellos.

3.73.30. Aquí tenéis el por qué en mi tercera manifestación no he aparecido en el seno de sinagogas ni de iglesias, porque esas no son mi casa. Los templos de cantera hechos por la mano de los hombres no pueden ser mi templo, sino el propio corazón del hombre donde está el altar de su amor, la luz de su fe y la ofrenda de su méritos.
3.73.31. Yo busco corazones y espíritus para manifestarme en ellos.

3.81.68. Nadie sería capaz de edificar un templo como el que Yo estoy levantando en vuestro espíritu. La caridad del Hacedor Universal viene construyendo este santuario con infinita paciencia. Este templo será indestructible y mientras los templos hechos por manos de hombres caigan piedra tras piedra bajo los embates del tiempo y de las tempestades, éste permanecerá inconmovible, porque sus cimientos estarán en vuestro espíritu y sus torres tocarán el Reino de los Cielos.

4.88.46. Dadme morada en vuestro espíritu, comprended que vengo buscando el templo imperecedero que ahí debéis levan tarme. Quiero vivir en vuestro corazón y hacer sentir mi presencia en cada una de vuestras buenas obras y deseo que en el interior de ese santuario, arda la lámpara inextinguible de vuestra fe.

4.92.4. Discípulos amados. os estoy dando mi lección de amor. Enmedio de esta humildad en que se desarrollan mis manifestacíones, está mi santuario, ese templo espiritual donde no se celebran ritos, ni os deslumbra el falso esplendor de las liturgias; donde sólo oís una voz que a veces es dulce y consoladora, a veces profundamente sabia y en ocasiones severa y justiciera.

4.96.39. Vosotros, como discípulos de esta enseñanza, preguntaos con frecuencia si estáis haciendo un esfuerzo por llegar a llamros dignamente Espirítualistas. Para ayudaron en esta obra, os he dado mi luz, porque seréis los encargados de construir el templo espiritual a mi Divinidad. Con vuestra unión, formaréis el templo: Unos por su firmeza, serán cimientos; los que alcancen mayor elevación, serán los muros, otros con su caridad serán escalinatas; y otros más, con su don de palabra, se asemejarán a las campanas que con sus voces llaman a las multitudes. Habrá quienes, por su inspiración, simbolizarán altas torres y cúpulas del recinto; y los que por su amor a la humanidad sean como puertas siempre abiertas al necesitado, al sediento, al enfermo, al incomprendido.
4.96.40. Ese templo será concluido cuando la armonía entre mis discípulos sea verdadera Su base estará en la Tierra y sus cúpulas tocarán el Cielo. Cuando esté cimentado lo hallaréis en todo el Universo. Tened confianza en esa obra y trabajad sin deteneros.
4.96.41. Ninguno se aparte de la misión que tiene encomendada, para que no vaya a carecer de solidez su santuario; todos debéis procurar alcanzar el mísmo conocimiento para que ese templo sea edificado con vuestra espiritualidad.

Cordiales Saludos a todos los participantes y lectores de este foro.

Elias Gutierrez
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados