El arma perfecta

Foro General de la Tercera Era
Invitada Consuelo

El arma perfecta

Mensaje por Invitada Consuelo »

El arma perfecta.

Los humanos somos los principes de la creacion; porque somos los Unicos que tenemos espiritu, ya que el resto de la creacion, esto es El reino mineral, el reino vegetal, y el reino animal solo tienen alma; Tener espiritu nos hace ser seres superiores, y tambien nos hace Responsables ante nuestro Padre, de decidir, usando nuestro libre Albedrio entre el bien y el mal. Desafortunadamente, la mayoria de Nosotros no hemos sabido llevar con dignidad nuestra estirpe real, Y tal vez tratando de huir de la responsabilidad que nos da el ser hijos De un Rey, preferimos convertirnos en esclavos, esclavos ya sea del Materialismo, de la ambicion, de la vanidad, de los vicios. Esta situacion De esclavos a la que hemos llegado por nuestra propia decision, nos ciega Y no nos deja ver que nuestro Padre nos dio una arma perfecta para Defendernos de las acechanzas de la vida, esta arma perfecta es LA ORACION, si amigos, la oracion y parece mentira que algo tan sencillo Sea a la vez tan poderoso. La verdadera oracion es una platica intima De uno con su Padre, por medio de ella le contamos a Dios cuanto queremos, cuanto necesitamos. Con la oracion nos acercamos a nuestro Padre en demanda de ayuda, de roteccion, y lo que es mejor, con la oracion podemos ayudar a nuestros seres queridos, y cuando aprendamos a amar a nuestros semejantes, podremos por medio de la oracion, ayudar a toda la humanidad.
La oracion es tan perfecta, que no solo ayuda o sana a la persona a la que Va dirigida, sino que al practicarla diariamente, va construyendo alrededor nuestro, como una Fortaleza que nos cubre y nos da fuerza ante los problemas de la vida.
T10 E278 p 16- 17.
Los que tenemos la dicha de conocer esto, debemos ensenar al que no sabe, a nuestros hijos, nietos, amistades, en fin a todos nuestros semejantes, porque es muy importante que todos nuestros hermanos sepan que no estan solos con sus problemas y sufrimientos, y asi no iran por el mundo llorando sintiendose desheredados, sin saber que llevan con Ellos un Tesoro con que el padre dono a todos sus hijos, y que son las virtudes y potencias con las cuales podemos vencer en las pruebas y triunfar en las vicisitudes y que ademas nos dio el arma perfecta, con la que podemos comunicarnos directamente con El, la oracion.

Mil gracias por su atencion.
Consuelo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados