aprovechemos este foro

Foro General de la Tercera Era
Invitado

aprovechemos este foro

Mensaje por Invitado »

Estimados amigos y no amigos del este foro, los invito a que ocupemos este espacio, porque parece que ya perdió el interés para lo que fue creado. no sea que los administradores vean que ya no tenemos tanto interés y lo quiten con justa razón.

Les comento que este día 3 de septiembre, tuvimos una reunión grande por primera vez con gente "nueva" y afortunadamente resultó bien, no está por demás que les diga que se nota la inquietud, de la gente y hubo
varios jóvenes que expresaron esta inuietud etc. etc.

Debo decirles que de 500 volantes que se repartieron asistieron 80 personas, se trataron tres temas en un tiempo de 3 horas y media.


Es en estas resuniones, donde encontramos mas eco y atención la palabra que en los recintos de rutina, claro que a ellos no os olvidaremos, pero preferimos avocar nuestros esfuerzos a tierras donde no están tan contaminadas con la tradición....¿Ustedes que opinan?

Échenle ganas a este foro, ahora es cuando

Atentamente

Martín Lutero
rafael
Site Admin
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

Felicidades

Mensaje por rafael »

Estimado Martín:

Felicitaciones por lo de la reunión que tuvieron el día de hoy (Sept 3).
Es refrescante saber de gente que persevera en avanzar en el desarrollo espiritual de los grupos, dende quiera que éstos se encuentren.

Adelante.

Cuáles temas hablaron en esta reunión? Pudieran compartir los comentarios recibidos?

Cuando habla de gente joven, a qué edades se refiere (aproximadamente)?

Por otro lado, debemos hacer un llamado a los demás grupos de no cejar en los esfuerzos de dialogar con las personas que asisten a grupos de rutina. Ellos tienen ya un buen camino recorrido el el desarrollo espiritual, y quizá debemos buscar con más ahínco la manera de interesarlos más en el análisis de la enseñanza.

Gracias.
Rafael
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Grupos y participacion

Mensaje por adeleon »

Hola a todos,

Encuentro muy interesante que hagan reuniones. El problema es que no indican en donde y cuando. Además, hay que tener en cuenta que no todos los que accesamos este foro vivimos en la misma ciudad, internet es mundial !! ¿ en que parte del país se encuentran ?
Yo vivo en Monterrey y me gustaria saber si existe un grupo por acá.

Respecto a la afluencia de foristas creo que lo que falta es promoción del foro. Segun recuerdo El Faro estaba "colgado" de la página http://www.144000.net, ¿ no podria hacerse lo mismo con este foro ? Aunque creo no pertenecen al mismo propietario.

Saludos hermanos
Armando (el borre)
rafael
Site Admin
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

Sobre el "otro" Foro

Mensaje por rafael »

Estimado Adeleón:

Acerca de su pregunta sobre "colgar" este foro de la otra página de internet que menciona:

Cada página de internet tiene un dueño, y el dueño tiene control absoluto del contenido de su página.

Esta página de internet no está relacionada a la otra página que usted menciona.

En esta página se ha tratado de mantener un foro abierto a todas las participaciones, con ciertos límites establecidos en la sección correspondiente.

Esperamos que lo que encuentre en esta página sea de su agrado, y lo invitamos a que participe con sus comentarios.

Quiero agradecer en este mensaje a todos los que han participado, pues ha sido gratificante reconocer el respeto y amplio criterio de los participantes, y el deseo evidente de intercambiar opiniones y temas de discusión. Ese es precisamente el objetivo de este foro.

Yo me localizo en Cd. Juárez, Chihuauhua. En la sección de "Miembros" en los botones de arriba puede uster examinar la lista de participantes, y la localidad que cada uno ha decidido poner en sus datos. Sobre la exactitud de la ciudad que cada quien exprese, puede preguntárselo individualmente a cada miembro. Este foro tiene la facilidad de mandar un mensaje privado a algún miembro, si es que se ha ingresado dirección de correo electrónico en los datos de cada miembro.

Quisiera aclarar que este foro está implementado a través de un programa de dominio público, provisto por la compañía que nos da el servicio de la página de internet, y el administrador no tiene acceso a los correos privados que se manden los miembros participantes. Sólo se tiene acceso a las participaciones públicas que aparecen en el foro, para el caso de controlar algún abuso que afortunadamente no se ha dado hasta la fecha.

Gracias,

Rafael
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados