La Marca.

Foro General de la Tercera Era
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

La Marca.

Mensaje por Consuelo »

La marca.

A lo largo de la historia, conocemos que Israel ha sido marcado varias veces.
Nos dicen las ensenanzas de EME que la primera marca fue con la sangre de
Un cordero inocente, representando este a Cristo, y esta marca fue la que
Nuestro Padre le ordeno al pueblo que pusiera como senal en la puerta de sus
Casas, esto es, con la sangre del cordero sacrificado, al ser marcada cada casa
Del pueblo Hebreo, seria una senal bendita, y de este modo, no seria “ tocada
Por la justicia divina”.
La segunda senal con que nuestro Padre marco a su pueblo, fue cuando nuestro
Senor Jesucristo se dejo inmolar. Y si en tiempos de Egipto, fue la sangre de un
Cordero, puesta en el dintel de las puertas de cada hogar, la que salvo al pueblo
Hebreo de sufrir el dolor de perder a sus primogenitos, en el Segundo tiempo
Fue la sangre divina de nuestro Senor Jesucristo la que marco al pueblo, pero esta
Vez para su salvacion, no de muerte fisica, como en aquel tiempo, sino de la muerte
Espiritual en la que estaba todo el pueblo, debido al pecado.
La tercera senal se dio en este tercer tiempo, cuando el Espiritu Santo marca a los
144 000 que corresponden a 12 000 de cada tribu, y debemos entender que estas
Marcas son espirituales.
Nos dicen tambien las ensenanzas de EME que la primera marca con la sangre del
Cordero, significa liberacion, ya que al partir de alli, el pueblo Hebreo pudo salir de
Egipto , o sea de la esclavitud
Esta marca corresponde al primer tiempo, cuando nos es entregada La Ley.
La segunda marca, la del Cordero Divino, significa redencion, porque el pueblo fue
Redimido por el sacrificio de Nuestro Senor Jesucristo, y salvado nuevamente de la
Esclavitud, y esta marca fue dada cuando Cristo ensena el Amor con su sacrificio.
Y la tercera marca a los 144 000 es en la tercera era que corresponde al tiempo de la
Sabiduria, formando con las 3 marcas, el triangulo divino, La Ley, El Amor, y La
Sabiduria, que es tambien simbolo espiritual.
Este triangulo es marca de que los 144 000 y sus seguidores son trinitarios, es decir,
Que han estado en las 3 manifestaciones de nuestro Padre, y tambien para ser
Reconocidos por el mundo espiritual y tambien por los elementos, como el pueblo
Primogenito, responsable de la paz y de la elevacion espiritual del mundo.
Mil gracias por su atencion.
Consuelo.
:lol:
rolando9
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 30, 2007 5:54 pm

Re: La Marca.

Mensaje por rolando9 »

Nos dicen tambien las ensenanzas de EME que la primera marca con la sangre del Cordero,.....

Que significa EME?

Esta marca corresponde al primer tiempo, cuando nos es entregada La Ley.

Cuando dices "nos es entregada", te refieres a que tu espiritu estubo en ese tiempo con Moises?, y si es asi como es que lo sabes?

La tercera senal se dio en este tercer tiempo, cuando el Espiritu Santo marca a los 144 000 que corresponden a 12 000 de cada tribu

Hasta donde entiendo la cifra de 144000 es simbolica y no es necesario estar dentro de esa cifra simbolica o ser trinitario para tener potestad sobre los elementos o manifestar los dones espirituales, para ello solo es necesario la practica clara de la doctrina, a semejanza del segundo tiempo cuando no disipulos de Jesus hacian milagros, praticando lo que les enseño Juan el Bautista.
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

Re: La Marca.

Mensaje por Consuelo »

Re La Marca.

Mi querido Rolando 9:

Mil perdones por poner solo las iniciales, EME, que quieren decir “Explicaciones del
Mundo Espiritual”. Tal vez deberia haber puesto CMEL (consejos del mundo espiritual
De luz), como se llama el tomo en que nos explican sus ensenanzas, los seres de luz.

En cuanto a “nos es entregada la ley”. Esta ley que es entregada al pueblo Hebreo en
Representacion de la humanidad, y para toda la humanidad. Por supuesto mi querido
Rolando que yo no estoy segura de haber estado alli, y sin embargo creo firmemente
Que asi fue, y lo mas probable es que tu tambien.
Dice una leccion que si al escuchar de nuestro Padre, su palabra, la aceptamos como
Verdad, esto es prueba de que hemos recorrido un largo camino espiritual para llegar
A recibir su leccion en este tercer tiempo ( T 10 E 306 P 1 ).
De los 144 000, yo no estoy muy segura de que la cifra de 144 mil, sea simbolica, porque
En el T 11 E 330 P 21 – 22, dice nuestro Padre que a pesar de que las doce tribus de
Jacob eran muy numerosas y rebasaban en mucho a los 144 mil, nuestro Padre decide
Entresacar solo este numero de personas para integrar con ellos un grupo que deberia de
Despertar a la humanidad. Y mas adelante dice” no faltara ni sobrara, uno solo de mis
Marcados, 144 000 “ T 11 E 336 P 57.
Y tiene usted razon, ya que es verdad que marcados y no marcados podemos ( y digo
Podemos, porque me cuento entre los seguidores), tener potestad si nos preparamos, sobre los elementos y manifestar los dones espirituales, T 11 E 330 P 20. De hecho
Todos los hijos del Padre tenemos los mismos dones, potestades, y potencias, porque nuestro Padre dio a todos sus hijos por igual, pero cada uno de nosotros tenemos diferente mision.
La marca no salva de peligros, pruebas o enfermedades, por el contrario el marcado es mas probado y mas tentado que los demas, y tiene que velar y orar mucho para no caer en tentacion. T 10 E 306 P 3- 12.
En el Segundo tiempo, Juan el Bautista empezo su ministerio antes que Cristo, y algunos de sus seguidores, fueron tambien despues seguidores de Cristo. Y creo que fue Jesucristo quien enseno a los apostoles y los envio, dandoles potestad sobre los “espiritus inmundos” para que los echasen fuera, y para sanar toda clase de enfermedades y dolencias. (Mateo 10) y despues manda a los seguidores de los apostoles que nos dice la biblia eran 70 personas.
Todas estas ensenanzas son apasionantes y maravillosas, gracias a todos por compartir con nosotros
Consuelo.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: La Marca.

Mensaje por AlbertoTrevino »

para Consuelo y Rolando hay un tema sobre los marcados muy amplio en el cual hubo muchas participaciones de nuestros hermanos
se llama "sobre los marcados" ahi encontraran mucha informacion sobre el analisis del mismo.

Saludos
rolando9
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 30, 2007 5:54 pm

Re: La Marca.

Mensaje por rolando9 »

Para el pueblo de Israel que encarno en México y escucho la palabra del Padre antes de 1950, la marca le fue señalada y revelado el nombre de la tribu a la que pertenecio en los recintos donde se dió la palabra.

Hoy nadie esa facultado para poner la marca al pueblo de Israel, ¿como saber entonces si pertenecemos a ese pueblo?, Dice el Padre "Quien sienta vivrar en su espirtu mi palabra y me reconoza a traves de ella, pertenece a ese pueblo", mas ciertamente no se trata solamente de reconocerla, sino de practicarla.

En el pasado el Padre todo nos complacia por nuestro escaso adelando espiritual, hoy esas complacencias han terminado, todo espiritu de ese pueblo de Israel debe luchar contra su propia incredulidad y vencerla.......siempre existira la duda de ¿pertenezco a ese pueblo?...........pero eso no debe detenernos, puesto que no es el tiempo de que nuestro Padre permita conocer nuestro pasado espiritual estando en materia, unicamente la intuisión nos revela algo de nuestro pasado y el proque de nuestra actual vida.

Que pasaria si el Padre nos revelara nuestro pasado espirtual y que pertenecemos a ese pueblo,.........unos se envanecerian, otros no podrian con el peso de la responsabilidad y otros mas pidirian mas pruebas..........por eso confiemos en la sabiduria del Padre y mas que buscar nuestros origenes espirituales, dediquemonos a desarrollar los dones, que es lo que verdaderamente importa para adelantar en el camino de la evolusion y ayudar a nuestros hermanos en estos tiempos dificiles.

Un saludo Consuelo y gracias Alfredo por tu comentario.
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

Re: La Marca.

Mensaje por Consuelo »

Hola Rolando te saludo.

Creo que estamos de acuerdo en todo lo que me escribes, pues aqui en Cd. Juarez esta un senor que todos aqui apreciamos mucho y que nos ha ensenado sobre las cosas que sucedieron hasta antes de 1950. El es Don Pedro Jimenez, el nos ha platicado que cuando se marcaba a alguien, se le decia a que tribu habia pertenecido.
Tambien estamos de acuerdo en que no es importante saber si somos de los marcados o no, lo verdaderamente importante es sentir que somos hijos de un padre que ama a sus hijos, con un amor que aun no sabemos valorar.
Tampoco necesitamos conocer que fuimos en otras vidas, porque si nos damos cuenta de algo bonito o grande nos sentiriamos muy grandes, y al contrario si sabemos que fuimos pecadores o que causamos dolor a la humanidad, nos sentiriamos muy mal. En el futuro si vamos a conocer quienes fuimos antes y que hicimos, y entonces nuestro adelanto espiritual nos ayudara a estar sobre estas cosas.
Mil gracias por tu participacion
Consuelo.

Mil gracias tambien a Alberto Trevino por escribirme. Saludos. Consuelo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados