saludos mis hermanos

Foro General de la Tercera Era
caminantedealtaluz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:57 pm

saludos mis hermanos

Mensaje por caminantedealtaluz »

por medio de este quiero saludar a todos mis hermanos que dediquen el tiempo a leer este mensaje...

en nombre de mi padre bendito los saludo mis hermano.....

antes de todo quiero comparir con ustede el mensaje que mi gran maestro me ah compartido.......

la hora del regreso de nuestro señor esta cerca pequeños algunas albas faltan para que la escencia de nuestro padre llegue a nosotros con su eterno resplandor; el inicio del periodo milenial esta cerca, como en su tiempo los sabios escribas mencionaron.... " y mas alla de la imginacion de mis hermanos la luz del eterno llegara a nosotros para guiarnos a una nueva era, nos bendijo con su sabiduria cuando el padre se presento a los ancestros, fuimos honradoz cuando envio a su hijo ungenito para la salvacion de nuestros padres, mas ahora nos encontramos ante el milagro de la llegada de su santo espiritu para guiarnos con sus sabios consejos"...

todos mis hermanos que nos encontramos en la obra de mi padre sabemos que tiempos dificiles vendran, mas en cambio sabemos que mas lejos tenemos nuestra ceja para ver que nuestra pupila para deleitarnos con las maravillas que a nustro alrededor sucederan por que esa es la voluntad de dios...

me permito presentarme mis hermanos mi nombre es alejandro, soy del estado de mexico, por el momento me encuentro en baja california, en la ciudad de tijuana, al norte de este bendito pais que es mexico la mano bendita de mi padre me a enseñado el camino a seguir, en un proximo mensaje incluire mi correo personal esperando tener contacto con mis hermanos benditos para poder realizar la obra de mi señor como debe hacerse mas no como se a venido haciendo en los ultimos dias que todo parce como si fuera un mercado de comida que aquellos que apenas emprenden el vuelo sienten el derecho de reunir al pueblo mas en cambio han hecho esto con mentira, hipocrecia, y muchas otras cosas que en lo personal destan mi ira ya que solo buscan el denario......

me despido mis hermanos y os dejo esta refrlexion...

mantened la llama de vuestros corazones encendida ya que la hoguera de mi padre se acerca y aun la mas minima llama puede iluminar el sendero..

hasta pronto mis hermano que dios os marque el camino y os proteja de las penurias para seguir brindando a vuestros hermanos la enseñanza y el balsamo de sanacion que se nos ah brindado.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: saludos mis hermanos

Mensaje por gerardo »

Saludos, amigo Alejandro:

Da gusto saber de dónde está escribiendo.

Cómo se enteró de este Foro, si no es mucha molestia?

Le doy la bienvenida, y espero participe, pues las participaciones andan un poco escasas estos días.

Saludos,

Gerardo
robertopalomaresduran
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:42 pm

Re: saludos mis hermanos

Mensaje por robertopalomaresduran »

gerardo escribió:Saludos, amigo Alejandro:

Da gusto saber de dónde está escribiendo.

Cómo se enteró de este Foro, si no es mucha molestia?

Le doy la bienvenida, y espero participe, pues las participaciones andan un poco escasas estos días.

Saludos,

Gerardo
Mi estimado y fino hermano, tu asististe a la reunion en Tepoztlan Morelos, si es asi tu estubiste platicando conmigo, yo vivo en Guadalajara.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados