LA REUNIFICACION DEL PUEBLO DEL SENOR.

Foro General de la Tercera Era
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

LA REUNIFICACION DEL PUEBLO DEL SENOR.

Mensaje por Consuelo »

Con amor infinito, nuestro Padre, dio vida a sus hijos, y entre todo su pueblo, que era muy numeroso, escogió a Abraham y a Sara su esposa, como los que darian vida al pueblo del Señor.
No es que nuestro Padre hiciera diferencia entre sus hijos, es que en sus planes divinos estaba que hubiera un pueblo que lo conociera, que adorara a un solo Dios y que fuera como el hermano mayor entre los pueblos de la tierra, que enseñara al resto de la humanidad, que fuera la luz, que fuera bendicion, apoyo y Fortaleza para el mundo.
A este pueblo, nuestro Padre le proveyo una tierra fecunda, que manaba leche y miel, lo preparo, lo pulimento, lo lleno de dones. Pero tambien permitio que en sus faltas fuera probado, porque cada prueba era como un cincel que iba modelando a estos espiritus escogidos.
Y con el paso del tiempo, parte de este pueblo se olvido de su promesa de amarlo, de estar siempre con el, y cada vez se hizo mas y mas desobediente. Y a pesar de que nuestro Padre le enviaba profetas para alertarles sobre las consecuencias de sus desobediencias, este pueblo nada hizo para volver a su Dios, a su padre amoroso.
Y cuando llego el Mesias, el pueblo estaba dividido, una pequena parte, lo estaba esperando, y los demas lo desconocieron, porque estaban muy materializados, no creian en los profetas, ni en sus promesas.
Debido al rechazo de su pueblo, nuestro Padre, respetando el libre albedrio de que gozaba su pueblo, dijo: “ Si no quieren verme , no me van a ver; Si no quieren oirme, no me van a oir” Rom. 11:8. Y hasta la fecha, la mayoria del pueblo Judio no han visto la verdad, ni han oido a su Señor, salvo algunos cuantos, porque la mayoria estan aun esperando a un Mesias rico y poderoso.
Pasaron los años, cientos de años, y este pueblo sigue igual, materializado y esperando a su Mesias, sin reconocer para nada a Cristo, y el otro grupo, el que si reconocio a Cristo como su Mesias, no es que fuera bueno, obediente o el mejor, porque tambien tuvo muchos errores y desobediencias, pero aun con todos sus defectos, no era IDOLATRA, estos formaron el pueblo que ahora se llama “Israel espiritual,” porque los espiritus de aquellos que esperaron al Mesias, que lo reconocieron y que lo siguieron, estos reencarnaron para llegar a ser el pueblo de Israel, OJO! ! por el espiritu, no por la raza.
Este pueblo, Israel por el espiritu, esta diseminado por todo el mundo y algunos estan en Mexico, son los que conocieron las enseñanzas del Espiritu Santo, desde 1866 hasta 1950.
Lo mas maravilloso de todo, es que Israel por el espiritu y el pueblo Judio van a llegar a unirse, como antes, como un mismo pueblo, como un solo pueblo, y ya unidos cumpliran al fin la mision que se les habia encomendado.
Pero para llegar a este final tan hermoso, antes tendran que pasar muchas, muchas cosas, porque todo lo que el mundo ha sembrado, y que la mayoria es dolor, penas, errores, tenemos que cosecharlos, asi que seran tiempos de mucho dolor, y entonces la humanidad va a estar purificada, lista para recibir al Dios verdadero, al unico.
Tambien Israel por el espiritu y el pueblo Judio van a estar purificados, listos para empezar por fin su trabajo, de enseñar a la humanidad a nuestro Dios.
Cuando sea la reunificacion del pueblo del Señor, seran dias maravillosos para la humanidad, y sera algo tan grande a nivel mundial que tendra un reflejo a nivel universal, porque sera cuando el amor de nuestro Padre triunfe por sobre todo el mal que hemos hecho.
Entonces no existirá mas dolor, ni errores, ni pecado.

Mil gracias por su atención... que Dios los bendiga.
Consuelo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados