clamor de hambre.

Foro General de la Tercera Era
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

clamor de hambre.

Mensaje por jesuspch1 »

mis hermanos,que el amor de mi padre los ilumine y los fortalesca,les escribo estas lineas porque necesito que me hagan un favorsote:necesito que me den la liga para poder bajar todos los temas de audio del tercer testamento, cuanto me costaria y como los pagaria. tambien como conseguir los tomos del tercer testamento.de antemano muchas gracias.saben?con esto tendria mas de la palabra de mi padre para compartir con mis hermanos.gracias.espero que encuentre un oido agudo y un ojo en vigilia que me puda ayudar,pues ya pedi esta ayuda directamente a un hermano y solo recibi silencio.me despido deseandoles amor y fortaleza en su caminar,y luz a sus espiritus.jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: clamor de hambre.

Mensaje por JAVIER »

Jesús

Guillermo Cruz es la persona que tiene a la información que requieres, me comunique con el y me pidió que transcribiera el siguiente mensaje:

Estimado hermano, Los temas de audio que actualmente están en internet, no te cuestan absolutamente nada, esto lo puedes ver en www.eltercertestamento.org que es la nueva página. Lo hemos puesto en internet para que todo aquél que dese bajarlo lo puede hacer sin costo alguno. Solo te pedimos que los compartas.

De los libros que pides ¿Cuales son? si son los doce libros de la vida verdadera, puedes conseguirlos conmigo el costo de cada uno es de $30.00 mas gastos de envío ¿a dónde estas querido hermano? ¿O te refieres a otros libros?

Yo vivo en el distrito federal y si en algo mas te puedo ayudar, te doy mis correo: temas_2001@yahoo.com o mi telefono el cual es 53 9 1 5 3 9 3

Gracias y hasta pronto
Atentamente
Guillermo cruz
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: clamor de hambre.

Mensaje por jesuspch1 »

bendito sea mi señor dios y bendito seas tu mi hermano, una luz no puede ser encendida y ser tapada por un cazo,ya veo la luz al final del tunel voy llegando a destino,gracias,mucha ayuda me has dado con esa respuesta se aclara mas el horizonte de mi caminar.gracias nuevamente.me comunico contigo.luz y fortaleza.jesus perez chiñas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados