UNA PROMESA CUMPLIDA.

Foro General de la Tercera Era
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

UNA PROMESA CUMPLIDA.

Mensaje por Consuelo »

UNA PROMESA CUMPLIDA.


El dia 21 de Abril de 2007, en Cd. Juarez, Chih., tuvimos una junta que fue muy importante para nuestro grupo, esta era la segunda que se llevaba a cabo, con el fin de promover la union de todos los grupos, tanto en Cd. Juarez, y El Paso Texas, como otras ciudades.
Para esa junta del 21 de Abril, hice un mini folleto que habla de como Cristo prometio a sus apostoles, que les iba a mandar al Espiritu de verdad. Nuestro Señor Jesucristo hizo esta promesa hablando a futuro y les dijo: “Aun tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podeis sobrellevar.” Esto quiere decir que las enseñanzas que nuestro Señor Jesucristo vino a dar, aun no estaban completas, porque el nivel de adelanto del pueblo, era todavia muy bajo, y tenian que pasar muchos, muchos años, para que la humanidad estuviera lista para recibir al Consolador prometido; Tambien les dijo : “Voy a mandar al Espiritu de verdad, al cual el mundo no lo ve, ni lo conoce.” Y esta es una Hermosa promesa que se cumplio, por eso mi folleto se llama “ Una promesa cumplida.”
En este folleto puse varios parrafos de Juan que hablan de esto, y tambien parrafos del tomo 8 y del 12. T 8 E 220 P 2, 4, 5. y T 12 E 339 P 4, 5, 6, 26, 27.
Quiero mencionar que hice este folleto con la intencion de que si venian personas por primera vez a esta junta, pudieran conocer algo de lo que es nuestra doctrina.
Y ahora siento que es muy importante que exista constancia de que tenemos estas enseñanzas, con nosotros, con el pueblo mexicano, y que tenemos la obligacion de hablar de ello a nuestro semejantes, es decir que demos a conocer estas enseñanzas al mundo, porque puede suceder, que debido a nuestra apatia, las piedras hablen o que suceda como dice esta advertencia que encontre en el tomo 11 E 314 P 46- 59.
“En el seno de una gran iglesia, {y yo creo que nosotros sabemos cual es }, los ministros hablaran a la humanidad del Espiritu Santo. Hablaran del tercer tiempo. Hablaran de los siete sellos. Haran el llamado a los pueblos y pretenderan escoger y señalar a los 144 mil con la marca con que yo he señalado a los que ha sido mi voluntad.”
Estos ministros van a querer convencer al mundo de que ellos tienen estas enseñanzas, y que ellos tienen el poder para marcar a los 144 000, y esto no podemos permitirlo, nosotros sabemos que las promesas de nuestro Señor Jesucristo, de mandar al Espiritu de verdad, se cumplieron en 1866, en Mexico y fue Elias el que vino a preparar al pueblo, para recibir al Espiritu Santo, como lo hizo en el Segundo tiempo, en la persona de Juan el Baurista, cuando les decia “arrepentios, porque el reino de los cielos se ha acercado.”
Asi que cada uno de nosotros nos convirtamos en un soldado, y si a semejanza de Juan el Bautista, que clamaba en el desierto, tampoco a nosotros nos oyen, hagamos oracion y tratemos de vivir una vida que de ejemplo a nuestros hermanos.
Como siempre, mil gracias por su atencion.
Consuelo.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: UNA PROMESA CUMPLIDA.

Mensaje por Gerardo Anaya »

Consuelo, y según a tu parecer, ¿cuál crees que sea esa iglesia? Puedes mencionarlo con confianza, anda no pasa nada, :mrgreen: eso espero :mrgreen:

Tal vez, aquí somos unos cuantos los que partipamos; pero, y ustedes, ¿cuál creen que sea o vaya a ser esa iglesia que nos llega a mencionar nuestro Padre?
hsaenzmx
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 17, 2008 9:54 am

Re: UNA PROMESA CUMPLIDA.

Mensaje por hsaenzmx »

buenas tardes

todo lo que tu dices nosotros en la iglesia eliasista de mexico es lo que sabemos, y ademas estamos convencidos esto lo puedes
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

Re: UNA PROMESA CUMPLIDA.

Mensaje por Consuelo »

La iglesia que yo creo que sera la que quiera , en el futuro adjudicarse, el haber recibido las enseñanzas del Espiritu Santo, es la iglesia catolica apostolica romana, tal vez eso me parece a mi porque es la mas fuerte en muchos aspectos, tambien la mas atrevida. Yo creo que esta iglesia conoce todo esto desde Roque Rojas, espero en el futuro, poder explicar mas y mejor con datos precisos. atentemente Consuelo.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: UNA PROMESA CUMPLIDA.

Mensaje por Gerardo Anaya »

También por mi parte, siento que será la iglesia Catolica, Consuelo.

Los Testigos de Jehova, ya tienen los suyos, no sólo en este actual tiempo, sino anteriormente. Pero esa iglesia se descarta en que en este tiempo vayan a ser los que eligan a los 144,000, porque por así decirlo, son asiduos negadores de la reencarnación del espíritu, y tienen por creencia absoluta que el reino de paz y bienaventuranza será aquí en la Tierra, en donde todos los agraciados de Jehova, serán para vida eterna en este haz terrenal, y sólo los 144,000 serán los que gobiernen con el Señor en el Cielo. Los Testigos creen que sólo los 144,000 poseerán el Reino Celestial, mientras que los demás espíritus serán aquí en la Tierra por siempre al ser resucitados en sus propios cuerpos.

La iglesia Catolica, tampoco acepta la reencarnación del espirítu, pero si hay muchos seguidores en ella, incluso dentro de su organización que si toman en serio la reencarnación del espíritu. Y esto, podría ser una ventaja para nosotros, porque entonces muchos mirarían al Tercer Testamento, más allá de los dogmas de fe que tiene aquella iglesia.

Hay más iglesias importantes de quien hablar, pero unas son pequeñas y otras que siendo grandes, harían caso omiso en elegir a los 144,000, ya sea porque viven muchos fanatizados por la sangre y el odio como lo es en la religión mulsuman u otros como el induismo, que no toman el Judaísmo como la base de su religión, como ocurre de igual forma con los chinos, que son la población más grande del mundo.

Están los Bautistas, pero no es una iglesia grande, así como tampoco podría ser los Mormones, los Adventistas, los de Pare de Sufrir, etc.

En el Cristianismo, hay muchas derivaciones de iglesias, pero ¿cuál de ellas podría ser?

Ahora, hablar de los Judíos, dentro de ellos sienten que van a ser los elegidos, tienen la certeza de ello porque así lo expresa las Escrituras; pero ellos, ¿son iglesia? Aun así, para señalar a los elegidos, tiene que venir primeramente el Mesías prometido, y esto no puede ser; a menos que se levante alguien carnal, tratando de reinvidincar al pueblo de Israel, y lo tomen los Judíos como el Mesías prometido. Pero, ¡cuánta confusión habría! ¿A dónde serían conducidos esos 144,000, a una misión de paz o de guerra?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados