donde quedo la bolita

Foro General de la Tercera Era
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

donde quedo la bolita

Mensaje por jesuspch1 »

mis hermanos les escribo deseandoles que el amor y al paz de nuestro señor habite en sus corazones,solo tengo una pregunta:en semana santa lei algo de alguien que decia que se tenia pensamiento fariseico,yo lo vi pero como era la semana santa decidi dejar para despues un comentario.ahora no encuentro ese tema.les vuelvo a repetir:donde quedo la bolita.me despido deseandoles de nuevo la paz y el amor de nuestro padre:y fortalecido con los nuevos votos al confirmarle a nuestro maestro la voluntad de seguir sirviendo en su obra.gracias, padre.suyo jesus perez chiñas.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: donde quedo la bolita

Mensaje por Gerardo Anaya »

Por mi parte, tampoco encuentro un tema que escribí hace rato: "El por qué de los 22 preceptos".

Moderadores, ¿me podrían decir que paso con él?
moderadores
Site Admin
Mensajes: 16777215
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:21 pm

Re: donde quedo la bolita

Mensaje por moderadores »

A Gerardo Anaya:

Cualquier asunto relacionado con participaciones que hayan sido borradas es muy serio para los administradores.
Tenemos como directiva principal la de no borrar ni censurar ninguna participacion en este Foro, a menos que contenga lenguaje altisonant u ofensivo.

No tenemos ningun conocimiento de que alguna participacio haya sido borrada en los ultimos 3 meses.

Pr favor indiquenos, si puede recordar, en que dia puso esa participacion, para ver si podemos localizar los datos de lo que haya ocurrido.

Pedimos discuplas por tardar a veces en responder a sus preguntas, pero como ya se ha dicho antes, los administradores tenemos trabajos y ocupaciones que deben atenderse.

Antes de Enero de 2008, se habian recibido muchos ataques en este foro, de personas que habian tratado de poner mensajes comerciales y pornograficos. Tuvimos la suerte de poder instalar un programa que nos alerta de dichas participaciones, y solo esas habian sido borradas, pero ya no se han recibido dichos ataques por lo menos en lo que hemos podido percibir. Esto no significa que no sigan en el intento. Por ello debemos estar alertas, y su aviso de que una de sus participaciones fue borrada es muy importante para nosotros. No somos grandes expertos en computacion, solo usuarios como la mayoria de ustedes.

Gracias,

Moderadores
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: donde quedo la bolita

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Hola Gerardo

La participacion que buscas esta en el tema "una duda sobre los preseptos" iniciado en junio del 2007.

Si no ese el que buscas, tambien lo puedes encontrar, si despues de entrar al foro con tu password le das un click en tu nombre, ahi aparece una estadistica de todos los temas en que has participado, y una de las opciones es que la pantalla te muestre todas tus participaciones. La que andas buscando psiblemente es una que titulaste "errores en los preceptos" y la enviaste en agosto del 2007.

Para Jesus Perez Ch. Tambien encontre el que andas buscando sobre la semana santa referente a algo de los fariceos, esta en mismo tema de la semanan santa iniciado en semana santa del 2007 por Javier Mendoza.

Saludos
Elias Gutierrez
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: donde quedo la bolita

Mensaje por Gerardo Anaya »

También había pensado eso Elías, pero no, no está en ambas. Tampoco recuerdo en que fecha lo publique, pero sé que fueron entre los años 2005 y 2008 :lol:
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: donde quedo la bolita

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de mi dios y señor los saludo,mis hermanos,mil disculpas por no anunciar que ya habia encontrado lo que habia leido
y despues ya no lo encontraba.fue una falla de fechas,pues pense que era reciente el tema,cuando lo lei.despues con calma lo busque y me di cuenta que era la viga de mi ojo lo unico que veia,mil disculpas de nuevo y queden con el amor de nuestro padre.jesus perez chiñas.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: donde quedo la bolita

Mensaje por Gerardo Anaya »

En un próximo día publicaré otra vez el tema... Algunos tal vez ya lo tengan puesto que fue distribuido si no me equivoco en la tercera conferencia que se hizo con Ángel, en la Casa de Cantera. Por esas fechas se hizo, por lo menos un mes anterior a la conferencia y lo publique en este sitio unos 15 días después.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados