Proxima Conferencia

Foro General de la Tercera Era
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 14 de Febrero del 2009 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Alfredo Meléndez
Tema: Curación Espiritual

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 21 de Febrero del 2009 a las 18:00 Horas Tiempo de México
(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Alfredo Meléndez
Tema: Curación Espiritual Segunda Parte

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 07 de Marzo del 2009 a las 18:00 Horas Tiempo de México
(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Miriam Rocío González
Tema: Comunicación de espíritu a espíritu


Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 14 de Marzo del 2009 a las 18:00 Horas Tiempo de México
(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Guillermo Cruz
Tema: El Tercer Testamento en la Biblia


Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México, en la reunión de Hoy se estudiara la enseñaza del mundo espiritual de luz capitulo 3 referente a la verdadera la comunicación de espíritu a espíritu.
Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 21 de Marzo del 2009 a las 18:00 Horas Tiempo de México
(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Consuelo Alejos
Tema: Los Apóstoles


Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México, en la reunión de Hoy se estudiara la enseñaza del mundo espiritual de luz capitulo 3 referente a la verdadera comunicación de espíritu a espíritu.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos

En las ultimas reuniones hemos tenido problemas técnicos con la sala de conferencias, ocasionando que nadie se pueda conectar, estos problemas serán resueltos y nos seguiremos reuniendo los mismos días ya establecidos. Por lo Tanto están todos cordialmente invitados a la reunión que llevaremos a cabo Hoy miércoles a las 9 de la noche tiempo de México y seguiremos con el estudio de la enseñanza del Mundo Espiritual de Luz cap. 3. en caso de que no se puedan conectar favor de hacérnoslo saber al sig: correo inmediatamente, conferenciasenlinea@yahoo.com.mx , hoy en la noche estaremos al pendiente de los correos para que en su caso dar las indicaciones necesarias para lograr la conexión.

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos y Disculpen las Molestias
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos

Están todos cordialmente invitados a la Conferencia que se llevara a cabo el Día Sábado 28 de Marzo a las 6 de la Tarde Tiempo de México.

Tema: El Arcángel Gabriel
Expositor: Martha Harris


En caso de que no se puedan conectar favor de hacérnoslo saber al sig: correo inmediatamente: conferenciasenlinea@yahoo.com.mx , estaremos al pendiente de los correos para que en su caso dar las indicaciones necesarias para lograr la conexión.

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

saludos a todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos
Están todos cordialmente invitados a la Conferencia que se llevara a cabo el Día Sábado 4 de Abril a las 6 de la Tarde Tiempo de México.

Tema: Los Apóstoles
Expositor: Consuelo Alejos

En caso de que no se puedan conectar favor de hacérnoslo saber al sig. correo conferenciasenlinea@yahoo.com.mx , inmediatamente, estaremos al pendiente de los correos para que en su caso dar las indicaciones necesarias para lograr la conexión.

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México, en la reunión de Hoy se estudiara sobre la verdadera comunicación de espíritu a espíritu.

También les recuerdo de las conferencias que se están llevando a cabo todos los Sábados a las 18:00 Horas Tiempo de México
(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net
Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México, en la reunión de Hoy miercoles 22 de Abril se estudiara sobre los 144 mil, El Pueblo de Israel Espiritual.

El Texto a analizar es el Sig.
144000 Escogidos
El Pueblo de Israel Espiritual
03-065.13 Este es el tiempo que vio y anunció Joel, en el que los hijos de la humanidad tendrían visiones y sueños proféticos en que sus bocas hablarían movidas por mi fuerza divina, porque mi Espíritu estaría derramado sobre toda carne y sobre todo espíritu.
03-065.14 He aquí un pueblo que nace y crece en el silencio y cuyos hijos vierten palabras del Espíritu Santo, transmiten los mensajes espirituales y con su mirada espiritual traspasan los umbrales del más allá y miran los acontecimientos del futuro; de cierto os digo que esta simiente está esparcida en todo el mundo y nadie podrá destruirla.
03-065.15 Por labios de hombres, mujeres y niños habéis escuchado mi concierto divino, con éxtasis habéis penetrado en el deleite de oír la voz del Señor y de sus ángeles. Mi palabra no es para un pueblo, es para todos los pueblos, para todas las creencias y religiones.

Joel 2
1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.
2 Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones.
3 Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape.
4 Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán.
5 Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla.
6 Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes.
7 Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo.
8 Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán.
9 Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones.
10 Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
11 Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?
12 Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

11-333.71. El pueblo escogido, encargado de hacer luz en el mundo, está diseminado en todas las naciones, recibiendo el llamado para que viva atento a mi voz . Unos oirán mi palabra a través de mis portavoces y otros serán instruidos espiritualmente y todos seréis testigos de la verificación de las profecías, anunciadas para este tiempo. Yo conduciré vuestros pasos por la misma senda y un día os encontraréis y os reconoceréis unos a otros.
08-238.21. .....No os conforméis con ser los llamados, haced méritos para que seáis de los escogidos.
08-238.26. Orad, velad, sembrad amor, extended la luz, dejad huella de caridad, y estaréis en paz con vuestra conciencia y en armonía con el Creador.
08-238.27. Oíd con atención esta palabra, para que después la analicéis y la sembréis en el corazón de vuestros hermanos; no os conforméis con entenderla; hablad, dad ejemplo y enseñad con vuestras obras. Sed intuitivos, para que conozcáis cuál es el instante propicio para hablar y cuál es el momento oportuno para que vuestros hechos den testimonio de mi Doctrina.
08-238.28. Un solo idioma os doy para que extendáis mi palabra, y ese idioma es el amor espiritual, el cual será entendido por todos los hombres. Un idioma dulce al oído y al corazón de la Humanidad que irá derribando piedra por piedra la torre de Babel que en su corazón ha levantado; entonces mi justicia cesará, porque todos se entenderán como hermanos.
02-053.54 De cierto os digo que el pueblo de Dios es infinito, que todos pertenecéis a él espiritualmente, por lo tanto, ese pueblo no podía limitarse a una nación o a una raza. El pueblo de Israel, llamado por los profetas y los patriarcas de los primeros tiempos, "el Pueblo de Dios", es un símbolo de la familia universal, un pueblo formado por seres sabiamente escogidos para mis designios y al cual he tomado como instrumento para hacer llegar mis lecciones a la humanidad como un libro abierto ante los hombres, libro que habla de evolución espiritual y material, de revelaciones divinas, de profecías, de interpretaciones humanas, de aciertos y de errores de ese pueblo, de esplendor y de decadencia, de libertad y de esclavitud, de luz y de tinieblas. Este pueblo no tendrá más Tierra Prometida en el mundo, su misión es la de ir buscando a los perdidos y reanimando a los débiles para enseñarles el camino del desierto, detrás del cual están las puertas de la Nueva Jerusalén, la ciudad espiritual, en donde habitaréis eternamente con vuestro Maestro.
02-053.55 Los 144,000 señalados tienen la misión de velar celosamente por la ley, de reanimar al pueblo en la jornada, de defender la fe. Serán soldados de la paz, maestros en mi sabiduría, doctores para todos los males, consoladores y profetas.

Apocalipsis Capítulo 14
El cordero y los 144 mil sellados
1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

11-330.22. Muchos han sido señalados, pero otros en camino de su propia existencia serán sorprendidos y les será revelado, ya por mi Divino Espíritu o por vuestro conducto, que pertenecen al número de los 144,000 y la señal que Yo os dé, de que el número ha quedado cerrado, causará una gran conmoción en vuestro planeta y esa conmoción, ese acontecimiento, no tardará mucho en venir a vosotros. Cuando esto sea y recordando muchos de vosotros estas palabras, diréis postrados espiritualmente ante el Padre: "Señor: nos has señalado, ya estamos reunidos".
11-330.23. ¡Ay, ay del Universo en ese instante, en verdad! os dice el Padre, porque con ello haré comprender a los hombres que algo sobrenatural acontece, que algo más allá de los elementos, de la voluntad del hombre, está aconteciendo, y la mayor parte de la humanidad, temerosa penetrará en oración y en arrepentimiento.
11-330.24. Escrito estaba por la misericordia de Dios y anunciado por el profeta Juan, que en la plenitud del Sexto Sello serían señalados los escogidos del Señor; He cumplido lo escrito y dicho por el profeta, tened certeza también de todo cuanto Yo os diga. ¿Quién de vosotros no comprende lo que estoy hablando? ¿Quién deja pasar sin sentir la lección que vengo entregando a mis discípulos?
10-306.03. Para extender mi Obra en este Tercer Tiempo, he venido a escoger entre las grandes muchedumbres a 144,000 espíritus, señalándoles con un ósculo de luz divina, no un beso de traición, ni sello de un pacto que ponga en peligro vuestro espíritu. Mi marca es la señal que el Espíritu Santo deposita en sus escogidos para cumplir una grande misión en este Tercer Tiempo. El que ostenta esta señal, no está a salvo de peligros, por el contrario, él es más tentado y más probado que los demás. Recordad a cada uno de los doce escogidos por Mí en aquel Segundo Tiempo y confirmaréis lo que os estoy diciendo. Entre aquellos, hubo instantes de duda, de flaqueza, de confusión y hasta hubo uno que me traicionó entregándome con un beso a mis verdugos.
10-306.04. ¡Cuánto no tendrán que velar y orar los escogidos de este tiempo para no caer en tentación! Y aún así, de cierto os digo que entre los 144,000 habrá traidores.
10-306.05. Velad y orad, pueblo amado, la senda en la Tierra está llena de peligros y tentaciones, es una constante lucha entre la luz y las tinieblas. Luchad y orad incansablemente, practicad mi palabra y preparaos si no queréis traicionar mi Obra, mirad que también involuntariamente o sin daros cuanta, podéis llegar a ser traidores, si traicionáis la verdad.
10-306.06. Vuestro espíritu luchando entre la conciencia y el libre albedrío, entre la inclinación hacia lo elevado, propia del espíritu y la tendencia a lo bajo, natural en la carne, sabe que tiene a su alcance la oportunidad de liberarse y la ocasión de hacer méritos para alcanzar la suprema victoria del bien contra el mal, del espíritu sobre la carne, de la luz sobre las tinieblas.
10-306.07. La marca quiere decir misión, cargos y responsabilidad ante Dios. No es una garantía contra las tentaciones o las enfermedades, si así fuera, ¿Qué méritos habría en mis escogidos? ¿Qué esfuerzo haría vuestro espíritu por permanecer fiel a mi palabra? Os hablo en esta forma porque hay muchos corazones entre este pueblo, que quisiesen formar parte de ese número de señalados pero he visto que más que el anhelo de servir a la humanidad, por medio de los dones que concedo en la marca, es el deseo de sentirse seguros, o es la vanidad lo que les mueve a pedirme que les llame. A estos pequeños voy a probarlos y ellos mismos van a convencerse de que existe razón en mi palabra.
10-306.08. La marca es el signo invisible por medio del cual podrá cumplir su misión quien lleve con amor, con respeto, con celo y con humildad, entonces podrá comprobar que la marca es una gracia divina que le hace superior al dolor, que le ilumina en las grandes pruebas, que le revela profundos conocimientos y donde quiera abre brecha para que pase el espíritu.
10-306.09. La marca es como eslabón que une a quien la posee con el mundo espiritual, es el conducto para que se manifieste en vuestro mundo el pensamiento y la palabra del Mundo Espiritual, por lo que os digo, que un marcado es un mensajero, es un enviado y es un instrumento mío.
10-306.10. Grande es la misión así como la responsabilidad del marcado para con mi Obra, pero no está solo en su camino, a su lado va siempre el ángel protector que le cuida, le guía, le inspira y fortalece.
10-306.11 ¡Cuán fuerte ha sido el que ha sabido abrazarse con amor a su cruz y qué duro y amargo ha sido el camino para el escogido, que no ha sabido llevar consigo la Divina señal de elegido en el Tercer Tiempo! Yo os digo a todos los que me escuchan, que aprendan a velar y a orar, a llevar con amor su cruz y a practicar con rectitud y obediencia, para que esta vida, que ha significado para vuestro espíritu su reencarnación más luminosa, no vaya a ser estéril, y más tarde tenga que llorar el tiempo perdido y los dones desaprovechados.
10-306.12. Meditad todos en esta lección, marcados y no marcados, porque todos tenéis dentro de mi obra un destino que cumplir,
10-306.13. Vengo a recordaros la Ley, aquella que no puede ser borrada de vuestra conciencia, ni olvidada de vuestro corazón, ni discutida, porque fue dictada por la Mente Sabia, la Mente Universal, para que cada hombre tuviese interiormente la luz que le guiase en el camino hacia Dios.
04-085.13 Los hijos del pueblo de Dios, los hijos verdaderos de Israel, son los que aman la verdad, los que cumplen la Ley, los que aman a Dios en sus hermanos.
06-148.48 Quiero que en vuestro altar interior, arda siempre la llama de la fe y que comprendáis que con vuestras obras estáis poniendo los cimientos donde descansará algún día el gran santuario. Tengo a prueba y en preparación a toda la humanidad dentro de sus diversas ideas, porque a todos les daré parte en la construcción de mi templo.
06-148.49 Todos los que se levanten alentando este ideal, quedarán unidos espiritualmente, aun cuando sus cuerpos se encuentren muy distantes; su unión será fuerte, y unos a otros se reconocerán. Ese es mi pueblo, el cual ayudará a alcanzar la salvación a todos lo que a su paso encuentre.


También les recuerdo de las conferencias que se están llevando a cabo todos los Sábados a las 18:00 Horas Tiempo de México
(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net
Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo en la Sala de Conferencias por Internet los sig. Días:
Martes 9 de la noche: Reunión de Oración: duración 1 Hora, Lectura de Enseñanza de Oración y un Momento de oración.
Miércoles 9 de la Noche: Estudio y Análisis sobre diferentes temas
Jueves 9 de la Noche: Reunión de Oración: duración 1 Hora, Lectura de Enseñanza de Oración y un Momento de oración.
Sábados 6 de la Tarde: Conferencias, Lectura y Análisis con duración de 2 Horas.
Tiempo de México (consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322
Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo los sig. Días:

El Sábado 25 de Julio a las 6 de la Tarde, Conferencia con duración de 2 Horas Aprox.

El Tema: Las Reuniones de los Espiritualistas
Expositor: Ángel Fuentes


Martes 9 de la noche: Reunión de Oración: duración 1 Hora, Lectura de Enseñanza de Oración y un Momento de oración.

Miércoles 9 de la Noche: Estudio y Análisis sobre diferentes temas

Jueves 9 de la Noche: Reunión de Oración: duración 1 Hora, Lectura de Enseñanza de Oración y un Momento de oración.

Tiempo de México (consulta tu hora en: www.timeanddate.com)Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net
Saludos a Todos
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Todas las Conferencia de este Año

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Hermano Alberto:

Cómo Adquirir Todas las Grabaciones de las Conferencia de este Año?...

Los Temas Grabados de lo que se está tratando todos los Sábados en la Sala de Conferencias por Video, Audio y Chat, de Internet ¿ya no se podrán adquirir?, ¿a qué se debe el que ya no los suban a la Página Web correspondiente, para así poder volverlos a Escuchar o Bajarlos a su Computadora, los que estén interesados?, ¿cómo hacer para tener o escuchar las conferencias de audio o a quien pedírselas para poder obtenerlas?...

Gracias de Antemano.

Atte: su Hermano Rafael de Acapulco Gro. Méx.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo los sig. Días:

Martes 9 de la noche: Reunión de Oración: duración 1 Hora, Lectura de Enseñanza de Oración y un Momento de oración.

Miércoles 9 de la Noche: Estudio y Análisis sobre diferentes temas

Jueves 9 de la Noche: Reunión de Oración: duración 1 Hora, Lectura de Enseñanza de Oración y un Momento de oración.

Sábados 6 de la Tarde: Conferencias, Lectura y Análisis con duración de 2 Horas.

Tiempo de México (consulta tu hora en: www.timeanddate.com)
Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Seguda insistencia al respecto

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Insisto en la misma pregunta, Hermano Alberto:

¿Cómo podré Adquirir Todas las Grabaciones de las Conferencia de este Año?...

¿¿Como conseguir o bajar Los Temas Grabados de lo que se está tratando todos los Sábados en la Sala de Conferencias por Audio y Chat, de Internet?? ¿¿ya no se podrán adquirir??, ¿¿a qué se debe el que ya no los suban a la Página Web correspondiente, para así poder volverlos a Escuchar o Bajarlos a su Computadora, los que estén interesados??, ¿cómo hacer para tener o escuchar nuevamente todas las conferencias de audio de este año 2009 o a quien pedírselas para poder obtenerlas?...

Gracias nuevamente de Antemano.

Atte: su Hermano Rafael de Acapulco Gro. Méx.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados