Proxima Conferencia

Foro General de la Tercera Era
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 18 de Octubre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Alberto Treviño
Tema: Escala de Perfección del Espíritu

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México, con el estudio del Apocalipsis.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 25 de Octubre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Gerardo Anaya
Tema: El Gran Vacio de la Humanidad

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México, con el estudio del Apocalipsis.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 01 de Noviembre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Patricia Palencia
Tema: Los Niños

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 08 de Noviembre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Oswaldo Torres
Tema: Parábola del Paraíso Terrenal 1ª Parte

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 15 de Noviembre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Oswaldo Torres
Tema: Parábola del Paraíso Terrenal 2ª Parte

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Alberto

Sabes que fue lo que paso anoche?
Se cerro la sala de conferencia y ya no pudimos conectarnos.
Crees que vaya a estar lista para el sabado?
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por Gerardo Anaya »

Pense que sólo a mí me había pasado, pero veo que Alfredo también le sucedió; supongo que a todos.

En la mañana pude conectarme sin problemas en la sala de conferencias, esperando que todavía estuvieran ahí hasta que regresara; :lol: pero veo con gran tristeza que no fue así. :mrgreen:

¿Alguien sabe porqué pasó lo de ayer?

Treviño, tú eres el Bill Gates de Tercera Era, :D, ¿qué pasó ayer?

Saludos a todos...
Abraham Benjamin
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 10, 2006 7:56 pm
Ubicación: México.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por Abraham Benjamin »

Hola a todos! Igual me pasó...se me cerró la confe..y ya no pude conectarme....salía que la página estaba en mantenimiento!.. Espero que el próximo Sabado no haya problemas y podamos estar toda la conferencia completa! La paz del Divino Maestro quede con todos ustedes hermanos!

Fraternalmente

Víctor Landeros/ Culiacán Sin.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos

por causa de fuerza mayor ayer se cayo el sistema de la sala y a todos nos saco.
me puse en contacto con oswaldo y me comento que toda la semana ha estado fallando, por mantenimiento y/o actualizacion del servidor que presta el servicio.
Primero Dios el sabado nos encontramos en la sala o sea si hay conferencia.

ya ven, por eso es mejor la comunicacion de espiritu a espiritu, esa no falla. :lol:

Saludos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 22 de Noviembre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México
(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)
Expositor: Gerardo Anaya
Tema: Comunicación de espíritu a espíritu

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 29 de Noviembre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México
(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)
Expositor: Consuelo Alejos
Tema: Las Obras de la Carne

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Están Todos Cordialmente invitados a asistir este
Sábado 6 de Diciembre a la Sala de Conferencias por Internet
En donde se Trasmitirá en vivo
la Octava Reunión Nacional de Espiritualistas
desde Tepoztlan Estado de Morelos, México
Inicio de la Trasmisión: 9:00 A.M. Tiempo de México
Invitación a Todo Publico.
La Programación del Día la puede descargar en:
www.conferencias.tercera-era.net

Si no tienes instalado el programa pulsa en el sig. Link para descargarlo:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322


Programa
Octava Reunión Nacional de Hermanos Espiritualistas
Temas que se expondrán:
1.- La Conciencia guía desde siempre de nuestros Actos
2.- La Redención en la Humanidad
3.- Lo que No debemos Hacer
Se expondrán cada Tema en un tiempo de 30 minutos, y la participación de todos los asistentes para analizarlo, enriquecerlo o contestar dudas por 30 minutos más. Con un máximo de 5 min. de intervención por persona.
4.-Proposiciones concretas sobre los siguientes 3 Temas: De cómo lograr nuestra unificación, sobre como prepararnos para la lucha y sobre como incentivar mas la difusión de su Doctrina. Les pedimos por favor llevar sus propuestas por escrito, para leerlas en un tiempo no mayor de 5 minutos y entregarlas.

O SI DECEAS ASISTIR A TEPOZTAN:
Lugar:
- Salón de Eventos del Hotel Nuevo Amanecer, en Tepoztlán Estado de Morelos
- Ubicado en la entrada a Tepoztlán, Carretera Federal Cuernavaca – Tepoztlán, Km.16.5
- Horario: De las 9:00 a las 15:30 horas. Tarde abierta para tratar diversos temas y convivencia
Día:
- Sábado 6 de Diciembre del 2008
Entrada:
- Gratuita. Se requiere confirmar previamente su asistencia. Se repartirá material para estudio.
- Se servirán: Café, the, refrescos y galletas durante el primer descanso a las 12:15
- Y una Taquiza al terminar a las 3:30 p.m para los que no traigan alimentos y hayan confirmado.
Requisitos:
- Ser Hermano(a) Espiritualista o persona de Buena Voluntad y Confirmar su Asistencia cuanto antes o a mas tardar 5 días antes de la Reunión.
- Para reservar su lugar y lograr mejor organización, llamar a los Teléfonos: D.F.(0155) 5595-0738, 5355-7946, Tepoztlán: (01739)3951645, o directamente Salón c/ Paty García (01739) 395 4506/07
- Te pedimos tu Colaboración informando e invitando a los hermanos que conozcas. Mil Gracias

Programa
1- Entrega de gafetes y pasar a tomar su sitio en el Salón 1 hora 8:00 a 9:00
2- Palabras de Bienvenida a los asistentes 10 min. 9:00 a 9:10
3- Oración de Preparación pidiendo al Padre que nos acompañe. 5 min. 9:10 a 9:15
4- Exposición y discusión de 3 Temas por 3 diferentes ponentes. 3 horas 9:15 a 12:15
5- Receso para descanso y poder tomar café, refresco y galletas. 35 min. 12:15 a 12:50
6- Tema con la participación de todos: Acciones lograr la Unificación 1 hora 12:50 a 13:50
7- Reunión General dando lectura a las Conclusiones. 20 min. 13:50 a 14:10
8- Exposición y Análisis de las Videncias Recibidas en la Reunión
y Testimonios importantes que se deseen compartir. 1 hora 14:10 a 15:10
9- Proponer fecha y lugar para la 9ª. Reunión Nacional 10 min. 15:10 a 15:20
10- Oración Unificada por la Humanidad y Gracias a nuestro Padre 10 min. 15:20 a 15:30
11- Tiempo para comer la Taquiza o los alimentos para compartir que algunos traigan, en el Comedor o bien tiempo para los que deseen salir a comer al pueblo. 90 min. 15:30 a 17:00
12- Reunión de acercamiento en el Salón para los que deseen participar 3 horas 17:00 a 20:00

¡Despertemos Hermanos! ¡Trabajemos Unidos en Oración Espiritual por la Humanidad!
¡Unamos Esfuerzo y Buena Voluntad para ayudar a la Regeneración de nuestros Hermanos!
¡ Decidámonos a cumplir con nuestra Misión, pues muy grande es nuestra Responsabilidad!
Reciban un abrazo fraternal de la Comisión organizadora
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos

hoy sabado 13 de diciembre de 2008
se tuvo problemas al entrar a la sala de conferencias y la solucion
es reinstalar el programa
1 se desintala el programa
2 se vuelve a instalar

en la sig. direccion:
www.conferencias.tercera-era.net

Gracias
robertopalomaresduran
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:42 pm

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por robertopalomaresduran »

Como no me pude conectar a tiempo en el foro de conferencias les estoy mandando solo un bosquejo de los puntos que queria tratar si quieren la pueden posponer para otro dia sirve que mientras le depuro de toda la paja y me centro solo en algo que pueda ser de interès general. espero su opinion a mi propuesta, yo estube a tiempo pero me fue imposible poder ingresar y hasta para poder accesar a este sitio tube que tomar el Pseudonimo de Boby.
Hecha esta aclaraciòn me despido y seguire reuniendome cuantas veces pueda por que me estoy hacendo adicto a los foros y cada dia me gustan màs por que ademas me sirven para mi crecimiento espiritual. y se me hace larga la semana cuando no asisto y aunque este fuera de Guadalajara, tarde se me hace para poder llegar a tiempo para ingresar. Nos vemos mañana al medio dia, espero que no haya contratiempos como hoy los hubo.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 7 de Febrero del 2009 a las 18:00 Horas Tiempo de México
(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)
Expositor: Entre Todos
Tema: Preparación Espiritual Estudio de la Enseñanza 172

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México.

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos

ENSEÑANZA Nº. 172
06-172.01 Con vestidura de gracia os he cubierto, para que sea ella lo que os distinga entre los pueblos y religiones de la Tierra.
06-172.02 Sólo con la práctica de mi Doctrina podréis conservar limpia esa vestidura, que no es material, sino que la lleváis hecha de luz en vuestro espíritu.
06-172.03 Es tan delicada, que hasta una mala mirada que refleje malos sentimientos para vuestros semejantes, es capaz de imprimir en ella una mancha; ya podréis comprender que si cometéis faltas mayores, entonces no serán manchas, sino jirones los que arranquéis a vuestra vestidura.
06-172.04 Todos, al brotar de mi Espíritu, fuisteis dotados de esa vestidura que es pureza espiritual. ¿Quién ha logrado conservar intacta esa gracia hasta su retorno? ¿Quién ha salido impecable a través de todos los combates y de las tentaciones? Muy pocos, la mayoría viste de andrajos y muchos van desnudos de virtud.
06-172.05 Ahora he venido a cubriros, a vestiros nuevamente, derramando mi luz sobre los espíritus, como un inmenso manto que hago jirones para engalanaros. Sabed, oh pueblo, que es precisamente esa luz por la que el mundo os reconocerá.
06-172.06 Os estoy librando de la maldad para que seáis dignos de poseer mi semilla y de sembrarla, ¿Cómo podría enviaros desnudos o harapientos, manchados o impuros a dar testimonio de mi palabra?
06-172.07 Ahora que habéis iniciado una jornada de regeneración, no os detengáis, no vayáis a dormiros en mitad del camino porque entonces retardaréis vuestro adelanto espiritual.

06-172.08 Quiero que cada paso que deis dentro de mi Obra, sea un peldaño más que os eleve en vuestra caminata y que sepáis que cada obra tiene un fruto que daros. No dejéis de recogerlo, no os conforméis con sembrar para luego descuidar la cosecha.
06-172.09 Si verdaderamente anheláis llegar a ser maestros en espiritualidad, tenéis que ser perseverantes, pacientes, estudiosos y observadores, porque entonces tendréis ocasión de ir recogiendo a vuestro paso el fruto de vuestras obras, con lo que iréis acumulando experiencia que es luz, que es conocimiento de la vida verdadera.

06-172.10 Los que enseñen en el mundo mi Obra, tendrán que ser verdaderos conocedores del ser humano, tanto en lo que corresponde al espíritu como en lo que respecta a la materia.
06-172.11 Un consejo para que sea acertado, una palabra para que resuelva un problema, un juicio para que sea recto, una enseñanza para que sea persuasiva, tendrá que provenir de un espíritu acrisolado en la experiencia, fortalecido en la lucha y purificado en el bien.
06-172.12 ¡Cuántos hay en el mundo que se dedican a guiar espiritualmente a través de las diversas religiones y sectas que existen, y que en lugar de guiar a sus hermanos por la senda de la verdad, los hacen perderse entre tinieblas y los arrojan a los abismos de la ignorancia! ¿Por qué? Porque no conocen a la humanidad, porque no tratan de comprenderla; mas ¿Cómo podrán conocer a la humanidad si ni a sí mismos se conocen?
06-172.13 No quiero que esto os vaya a acontecer a vosotros, discípulos amados del Tercer Tiempo. Mirad cómo he venido a enseñaros a penetrar primero en vuestro interior, a conoceros íntimamente, a saber juzgaros a vosotros mismos. Ved a cuántas pruebas, grandes y pequeñas, os voy sometiendo a fin de que podáis llevar a la práctica mis enseñanzas y viváis en verdad mi palabra. Cuando ya estéis preparados, cuando hayáis sido pulimentados por el fino cincel de mi justicia y de mi amor, entonces os enviaré hacia vuestros hermanos con mi mensaje de consuelo, de esperanza y de paz.
06-172.14 ¿Quién podrá resistir la fuerza de la verdad que brote de vuestras palabras? ¿Quién no se sentirá cautivado y conmovido ante la comprensión, la indulgencia y la persuasión de vuestros consejos? Habrá fe en los corazones, habrá conversión, habrá salud y prodigios innumerables. Ese es el fruto que quiero que recojáis, esa es la cosecha que espero que levantéis. No os confundáis. Cuando en mis enseñanzas os hablo del fruto, no ha faltado quienes interpreten esta palabra en forma completamente material y busquen el fruto de sus obras en forma de adulación, de honores, de atenciones y hasta de pago en monedas. ¡Cuán lejos está este fruto de ser al que Yo me refiero en mi palabra! Ya habéis sabido que Yo he hablado del fruto de la experiencia, de la pureza, de la comprensión, de la serenidad y de la espiritualidad.
06-172.15 Los que aún buscan recompensas en la Tierra a través de monedas y de adulaciones, son espíritus de corta elevación que no quieren contemplar la verdad y que todavía se conforman con el pago que da el mundo.
06-172.16 Ya despertarán de sus sueños y se darán cuenta de su desnudez, cuando creían estar engalanados, y comprueben su miseria espiritual, cuando creían poseer un tesoro inagotable y se sientan menesterosos de espíritu.
06-172.17 Discípulos: Cuidad de vuestra vestidura, aprended de Mí para que mañana podáis y sepáis enseñar a vuestros semejantes. Despojad vuestro corazón de toda mala tendencia, convirtiéndolo en tierra fértil, donde mi palabra germine y fructifique para gozo de vuestros hermanos y para gloria de vuestro espíritu. Yo siempre estoy con vosotros, mas vosotros no siempre estáis Conmigo. Por eso os digo cuando llegáis ante la manifestación de mi luz divina a través del portavoz: sed bienvenidas, oh multitudes ansiosas de sabiduría.
06-172.18 Mientras vosotros venís a cumplir con una cita, Yo me presento a cumplir una promesa y os bendigo porque no me habéis dejado predicando solo en el desierto.
06-172.19 No os he encontrado preparados, porque hace muchos siglos que la humanidad, en vez de estudiar mi Doctrina, se entregó a los ritos y cultos externos que no iluminan el sendero del espíritu; pero os perdono y vengo en vuestra ayuda para haceros alcanzar el conocimiento que aún está oculto en mi palabra del Segundo Tiempo. Así, cuando hayáis asimilado aquella lección, os daré mi nuevo mensaje, que habrá de llenaros de gozo por la esencia y la sabiduría que él os traerá.
06-172.20 Quiero que esta humanidad deje de ser el párvulo en el conocimiento espiritual, para convertirse en el buen discípulo, que comprenda la responsabilidad que tiene ante el Padre en esta era de juicio, restitución y elevación espiritual.
06-172.21 Y voz, pueblo, tendréis que dar testimonio de mi enseñanza con vuestras obras de amor, para que otros pueblos surjan a la luz, que es liberación, verdad y vida.
06-172.22 Mucho tiempo os he estado haciendo gozar de esta comunicación, pero a muy pocos les encuentro preparados, los más se desvían de la misión a la que deberían de consagrar todas sus fuerzas, su amor y su fe, ya que será ella la cruz que les eleve y les acerque hasta Mí.
06-172.23 Si algunos no han comprendido mi palabra, no es porque a ella le falte claridad, es que no han sabido preparar su entendimiento, no han sentido hasta ahora la caridad en su corazón, no han dejado que la esencia de mi palabra penetre en su corazón, para despertarlo al amor verdadero.
06-172.24 Os quejáis a veces de que el número de los adeptos de mi palabra aumenta con lentitud, mas, Yo os digo que debéis quejaros de vosotros mismos, porque sois los que tenéis la misión de hacer crecer y multiplicar las multitudes que forman este pueblo. Pero si falta fe en vuestro corazón, si vuestros dones carecen de desarrollo, si en vuestro entendimiento falta la luz de los conocimientos espirituales, ¿Cómo vais a conmoverlo con vuestra fe y con vuestro amor, si esas virtudes no están desarrolladas en el corazón?
06-172.25 Quien no comprenda no podrá hacer comprender; quien no sienta, no podrá hacer sentir. Sabed ahora por qué vuestros labios han temblado y titubeado cuando habéis tenido necesidad de dar testimonio de mi palabra.
06-172.26 El que ama no puede titubear, el que cree, no teme; el que siente tiene muchas formas de probar su sinceridad y su verdad.

06-172.27 Os hablo incesantemente de que debéis preparaos analizando mis enseñanzas, de que pongáis en práctica mi palabra; porque quiero que vuestros pasos en este camino sean firmes. El que no llegue con verdadera espiritualidad al tiempo en que ya no se manifieste mi palabra en esta forma y mi mundo espiritual ya no os hable a través de mis escogidos, cuando ya no haya símbolos ni ritos entre mi pueblo, los que no me hayan comprendido verdaderamente, quedarán en peligro de caer en confusión, quedarán al borde del abismo. Mas: ¿Por qué teméis que eso suceda, cuando con tanto tiempo y en tantas ocasiones he venido a preveniros para que evitéis peligros, caídas y pruebas?
06-172.28 Es tiempo de que meditéis sobre los pasos que debéis dar en esta senda, sobre la forma de cumplir vuestra misión de la manera más limpia y agradable ante Mí, porque de cierto os digo, que quienes se inspiren en estos ideales, serán los que lleguen a tener una visión verdadera de su futuro y una certeza de cuanto tienen que llevar a cabo en la vida. Para ellos no habrá abismos, ni tinieblas, ni incertidumbres.

06-172.29 Esos espíritus fuertes quiero que lo seáis todos, por eso os hablo incansablemente de preparación, de meditación y de análisis.
06-172.30 Os veo arrepentidos, llorando en silencio al escuchar mis palabras y os bendigo, porque habéis dejado llegar la esencia divina de mis enseñanzas a vuestro corazón, hasta hoy adormecido para el amor, para la caridad, para el bien.
06-172.31 Vuestro espíritu ha tenido un instante de reposo que ha sido un descanso en la dura prueba que soporta a través de la materia.
06-172.32 ¡Cuántos espíritus, de los que llegan ante esta manifestación, no habían tenido un instante de reposo desde el día que llegaron a encarnarse en ese cuerpo, hasta que oyeron por vez primera mi palabra! ¡Cuántos seres sólo encuentran paz en los instantes de mi comunicación! A ellos y a todos os digo que sigáis gozando con intensidad de mi palabra; pero que también penséis que vendrá el día en que dejéis de escucharla.....
y que será entonces cuando debáis levantaros a probar vuestra fe, vuestra espiritualidad y vuestra obediencia, en la seguridad de que entonces veréis premiado vuestro adelanto con la comunicación directa de espíritu a Espíritu.
06-172.33 Os he mirado luchar con vuestra materia para doblegar su reaciedad, habéis tenido que sostener grandes batallas con vuestro corazón para imponerle obediencia y sumisión. Su naturaleza se rebela a los dictados de la conciencia, mas si perseveráis en la oración, si veláis, haréis de ella la mejor colaboradora en el cumplimiento espiritual. Esa lucha forma parte de vuestra restitución en este tiempo.
06-172.34 Todos vuestros atributos han estado latentes desde el momento en que fuisteis creados: la inteligencia, la sensibilidad, la razón, han existido en vosotros para que podáis librar la batalla final. Cuando hayáis vencido al mal y vuestro espíritu sea el piloto que guíe la nave, estaréis en condiciones de ir en busca de vuestros hermanos, presentándoles un ejemplo claro, un testimonio verdadero. Sin hacer alarde de fortaleza y de dominio, mostraréis vuestras obras y ellas revelarán obediencia y acatamiento a mis leyes y serán el ejemplo que anime a vuestros hermanos a seguiros por el camino de la evolución.
06-172.35 Cuando ya no oigáis mi palabra por medio de los portavoces y vuestro espíritu se sienta ansioso de practicar lo que Yo os enseñe en este tiempo, cada uno de mis discípulos deberá tomar al grupo que le sea señalado, como a su propia familia, para enseñarlo y guiarlo. Usad con ellos la caridad, corregid con amor y sabiduría, hacedles respirar un ambiente de paz como este que habéis formado hoy, y mi Espíritu se hará presente para inspiraros y bendeciros a todos.
06-172.36 No les preguntéis de donde vienen ni por qué me buscan, Elías los conducirá cuando su hora haya llegado. Desde hoy preparo a los que han de venir en la hora postrera y llamo bienaventurados a los que crean en esta palabra que os he dado por el conducto humano.
06-172.37 Os estoy enseñando para que seáis el buen sabor de la Tierra, para que vayáis a endulzar la vida de los hombres con la buena nueva de que el Maestro se ha manifestado en este tiempo de dolores y ha dejado su palabra como una herencia para que todos se sustenten y vivan eternamente con ella.
06-172.38 No os encargo a vosotros la transformación completa de esta humanidad, mas llevad con celo mi palabra a los corazones y ella hará prodigios. ¡Qué gran consuelo recibirán vuestros semejantes en sus días de prueba si les enseñáis a interpretar mi enseñanza y vosotros, cómo añoraréis estas horas que vivisteis cerca de Mí, bebiendo esta esencia divina, sintiéndoos niños para recibir de vuestro Padre toda su ternura y su amor!
06-172.39 La humanidad es hoy campo fecundo para trabajar. Son muy extensas las tierras y escasos los labriegos. ¿Cómo vais a presentarme el adelanto espiritual de la generación que hoy habita este mundo si no trabajáis diligentemente? Tenéis un tiempo limitado, y es mucho lo que hay que preparar. ¡La hora es propicia! ¡Reedificad los templos que se han derrumbado en el interior de los corazones! ¡Ayudad a reconstruir hogares, predicad espiritualidad a vuestro paso! ¡Testificad con vuestras obras!
06-172.40 Velad para que la virtud torne a vuestros hermanos, que los niños sean dulce lazo entre el padre y la madre, y los jóvenes, cimiento fuerte de nuevas generaciones; el esposo y la esposa, imagen de Dios y su Creación, y que todos unidos a los ángeles guardianes que os acompañan, alcancen la armonía perfecta con vuestro Padre.
06-172.41 Vuestras peticiones llegan a Mí, la luz que he derramado en vuestro espíritu ilumina vuestro ser. Todas vuestras obras están presentes y podéis juzgar vuestros méritos. Los dolores que vivís ahora, pasarán, y la paz brillará en el Universo.
06-172.42 Orad por las naciones que se debaten en guerra. Compartid vuestro pan y vuestro vestido con aquellos que han caído en desgracia. Abrid vuestros graneros y dadles de comer con verdadero amor. Demostrad vuestra fraternidad en esta hora de angustia para el mundo. Practicad la caridad con los enfermos, preparad al espíritu que ha de partir al más allá, levantad la fe de los tristes y llevad a todos la paz. Pedid y Yo haré prodigios entre la humanidad, con la que he estado en todas las eras....

06-172.54 Daos la mano unos a otros en prueba de amistad, mas hacedlo con sinceridad, ¿Cómo queréis ser hermanos si aún no sabéis ser amigos?
06-172.55 Si deseáis que el Padre more entre vosotros es necesario que aprendáis a vivir como hermanos. Cuando logréis dar ese paso en el camino de la fraternidad, vuestro triunfo tendrá por galardón la comunicación de espíritu a espíritu, por que amándoos los unos a los otros, estando unidos en la voluntad y en pensamiento, os concederé que os comuniquéis por inspiración con vuestros hermanos que habitan en el más allá de vuestro mundo.
06-172.56 Mi obra es de luz, mi verdad es clara, por lo que nadie podrá andar entre tinieblas afirmando que allí estoy Yo.
06-172.61 Es necesario que aprendáis a hablar de mi enseñanza en tal forma, que nunca deis lugar a ser motivo de burla. También es necesario que cultivéis la sinceridad, para que cuando deis testimonio de Mí, lo hagáis con palabras que sean expresiones de vuestro corazón. Esa es la semilla que siempre germina, porque posee la esencia de la verdad que toca al corazón y llega al espíritu.
06-172.62 Mi divino mensaje al depositarlo en vosotros, debe transformarse en mensaje fraternal, mas para que él impresione y conmueva al corazón materialista de esta humanidad, deberá ir envuelto en la verdad que os he revelado. Si algo ocultasteis, si algo callasteis, no habréis dado un testimonio verdadero de lo que ha sido mi revelación en el Tercer Tiempo, por consiguiente, no seréis creídos.
06-172.63 He venido a probaros que podéis quitar la venda de oscuridad al ignorante o al obcecado, sin hacerle daño, sin ofenderle o herirle; así quiero que vosotros lo hagáis también. Os he probado en vosotros mismos, que tiene más fuerza el amor, el perdón, la paciencia y la indulgencia, que la dureza, los anatemas o la violencia.
06-172.64 Guardad esta lección, discípulos, y no olvidéis que si queréis llamaros dignos hermanos de vuestros semejantes, tendréis que hacer acopio de bondad y virtud para derramarlas en ellos. Yo os prometo que cuando brille en la Tierra la luz de la fraternidad, haré sentir en forma vibrante mi presencia en vuestro espíritu.
¡MI PAZ SEA CON VOSOTROS!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados