Queja

Foro General de la Tercera Era
Martín lutero
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 28, 2006 3:41 pm
Ubicación: Alemania

Queja

Mensaje por Martín lutero »

Estimados amigos del Foro (Responsables)/color]Tengo entendido que este foro tiene determinadas reglas que se deben respetar, y me refiero que en este mismo debemos de omitir nombres cuando hagamos determinados comentarios, caso concreto el de la persona que en tono acusativo me señala igual a que a otros dos hermanos.

Tantas veces pueda y se requiera, haré mención por este medio o cualquier otro de los errores de NOSOTROS LOS HUMANOS. contenidos en el libro de la vida verdadera (NO ERRORES DEL PADRE, NO FALTABA MAS) Y hago mención de esto porque no es que me moleste porque se diga que yo hablo de ciertos errores, lo que juzgo inadecuado es que el Foro permita que se den nombres, ya que esto se presta a que este medio se convierta en un escenario de acusaciones.

Además no es verdad lo que ahi se señala.
Atentamente
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Queja

Mensaje por JAVIER »

Cada uno de nosotros debe ser responsable de sus actos, y al participar en la Enseñanza quedamos expuestos a los conceptos que los demás tengan de nosotros, sean estos ciertos o falsos, en lo personal yo Javier Mendoza Castro me considero responsable de la unificación de los espiritualistas, y pienso que Ángel, Guillermo y Rolando, además de Alfredo Rafael y Elias lo son también.

Lo que podría ser censurable es la mentira o la calumnia, pero que los que tenemos más tiempo en la Doctrina somos responsables de la desunión, no es mentira ni calumnia.

Mas nos valdría trabajar más antes que sea la Humanidad la que nos reclame y después el inexorable juicio de nuestra conciencia.
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: Queja

Mensaje por moderador1 »

A Todos:

En atención a la queja que se ha puesto acerca de la inclusión de nombres de personas, con todo respeto me permito aclarar que dentro de las reglas de este Foro se ha mencionado que no se permite el uso de lenguaje vulgar, ofensivo, insultante, o bien tampoco se permite la inclusión de mensajes comerciales.

Por cuanto al uso de nombres de personas, sean en primer nombre o en apellido, cada participante es responsable de sus escritos.

Nuestra única moderación estricta ha sido para erradicar mensajes pornográficos y comerciales que se estaban recibiendo anteriormente a Febrero de 2008. Fuera de esto tenemos como una regla primaria la de no censurar comentarios o participaciones que estén relacionados con el Espiritualismo Trinitario Mariano.

Les pido considerar las muchas participaciones que se han recibido, en las que ha habido debate de principios, algunos de ellos bastante intensos, pero que admirablemente, gracias a Dios y a la paciencia de los participantes, no han llegado a las ofensas ni a los insultos. Quiero por este medio agradecer a todos los participantes su apego a la regla de no usar lenguaje impropio de este Foro.

Pero también debo llamar a todos los participantes a entablar el diálogo propositivo. Todos somos conscientes de que somos imperfectos, y de que todos nosotros tenemos nuestro caracter propio, y que si a veces nos sentimos aludidos o somos aludidos en cualquier sentido, debemos considerar que todos nosotros tenemos como misión primaria en esta vida la de diseminar esta doctrina del espiritualismo.

Yo solo soy uno de los administradores de este Foro, que no puedo guiar ni forzar a ninguno de los participantes a conducir sus participaciones en niguna manera. Hemos tratado de mantener el principio de no censura, y el de publicación inmediata de las participaciones, con el ánimo de fomentar el intercambio libre de ideas sobre el espiritualismo. No somos ni perfectos ni expertos oradores. Yo creo sinceramente que somos como todos los que aquí han estado participando de una manera u otra.
á é í ó ú ñ
Si alguno de los participantes se siente molesto por las ideas aquí vertidas, sólo puedo suplicarles moderación, para evitar exaltar los ánimos, y paciencia, para no dejarse llevar por la emoción inicial de algún comentario. Para el que participe haciendo comentarios directos hacia alguna persona, por favor considere que un foro como este funciona como si estuviéramos cara a cara, delante de todos los participantes, y con la grabadora encendida, pues todos los comentarios aquí están registrados, a la vista de todos. Así es que tengamos un poco mas de confraternidad para con todos, pues no se trata de iniciar confrontaciones, sino de dialogar diferencias de opinión.

Por lo demas, les pido meditemos en las muchas participaciones que se han vertido en este foro, para encontrar la mejor forma de dialogar acerca del espiritualismo.

Gracias,

Rafael
JavierMuro
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:04 pm
Ubicación: Juárez

Re: Queja

Mensaje por JavierMuro »

"Martin Lutero" se llama en realidad Martin Lutero, es decir es Homonimo de Nombre y Apellido o simplemente usa el nombre de alguien mas que vivio en 1400/1500...?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados