Hola hermanos

Foro General de la Tercera Era
Hola

Hola hermanos

Mensaje por Hola »

Hola hermanos mi nombre es jesús y quisiera informarles tambien acerca de la pagina http://www.144000.net, los felicito por llevar la obra adelante dia con dia. :P
Gerardo Anaya.

A propósito de paginas...

Mensaje por Gerardo Anaya. »

A propósito de páginas web: ¿qué páginas hay de interesantes por el mundo net?

Si tienen alguna (s), que tal si las mencionamos:

Por mi parte, les recomiendo por el momento dos:

www.rosario.catholic.net/foros (es un foro de católicos, podemos aprender mucho de ellos; cómo piensan, qué dicen, cómo conciben la obra de Jesús... etc) También entran de otras religiones, y muchas de las veces llegan a debatir entre ellos mismos.

www.redplanetaria.com (sitio muy interesante, muchas doctrinas llegan a expresarse ahí; también tenemos un hermano en nuestra Doctrina que a veces llegar a dar temas en este sitio).

Bienvenido seas, así como todos los que han llegado a sumarse en este Foro.
Jesús

Gracias

Mensaje por Jesús »

Gracias Gerardo =) por darme una grata bienvenida gracias.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Visiten este foro...

Mensaje por Gerardo Anaya »

Hay un foro que me está intrigando mucho y que es muy interesante, ahí entran muchas religiones a debatir, por lo mismo hay muchos temas que exponen y cada quien da un punto de vista... Muchos de los que participan aquí son hombres y mujeres muy letrados en las Escrituras, por lo cual puedo decirles, que son ministros o pastores de las mismas religiones.

Espero les guste, y sé que este foro nos ayudará para reflexionar nosotros en como conciben la Palabra nuestros demás hermanos en las distintas religiones.

También me gustaría si no hay incoveniente por parte de los moderadores de este Foro, el traer temas aquí con las participaciones que se hacen en el otro foro, para que hagamos comentarios entre nosotros mismos.

El foro es www.forocristiano.net

En este foro, hubo un hermano Espiritualista que dió a conocer el Tercer Testamento (seriesvarias28) pero no le fue muy bien que digamos, la injuria y la incredulidad fue a diario con él.

Espero que nosotros podamos crecer en el estudio y en el analisis con todo lo que se participa en el otro foro. :P
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Les va a encantar esta página...

Mensaje por Gerardo Anaya »

Les va encantar esta página... GNOSIS PRIMORDIAL: LA RELIGIÓN PROHIBIDA.

http://www.lareligionprohibida.com

¡Es impactante como conciben la vida de los hombres!

Unos extractos: Sobre Lucifer... y la parabola del Paraíso...

11. LUCIFER, LIBERADOR

Según los mitos Gnósticos, Lucifer es el Enviado del Dios Incognoscible. Habíamos dicho que este Dios, el más grande, inalcanzable e incognoscible, no puede penetrar en este universo limitado de materia impura y satánica. Pero puede enviar a alguien, a Lucifer, según estos mitos. Solo con un supremo sacrificio puede un ser de fuego antimateria, inmensamente Espiritual, puro, penetrar en el terreno infernal de este universo. Según las leyendas y mitos Gnósticos, el gran Dios Incognoscible envió a Lucifer, ángel de fuego y de luz inefables, para iluminar a los hombres, para ayudarlos a despertar y a conocer su verdadero origen, el origen de su Espíritu, perversamente aprisionado en esa materia impura llamada cuerpo-alma. Es un ser increado, que ha venido al mundo creado a traer la Luz: la Gnosis liberadora. El conocimiento salvador capaz de despertar a los hombres y ayudarlos a liberar a sus Espíritus cautivos. El conocimiento apropiado para que el hombre pueda conocer quién es, por qué está aquí en este mundo y qué debe hacer para liberarse y realizar su Espíritu, el cual pertenece a otro plano, increado e incognoscible.

Lucifer vino al mundo a despertar al hombre, hemos dicho, a ayudarlo a recordar su origen divino, el origen divino de su Espíritu, a ayudarlo a liberarse del cuerpo-alma que lo aprisiona y a liberarse del tiempo y de la materia creados.

Sostienen los Gnósticos que el mito bíblico de la creación puede ser interpretado de la siguiente manera: el satanás creador del mundo aprisionó a Adán y a Eva en su mundo de miseria, y Lucifer, tomando la forma de una serpiente, les ofreció el fruto prohibido de la Gnosis salvadora y les demostró que el creador les engañaba. Efectivamente, el creador había dicho al hombre: “…del árbol del conocimiento del bien y del mal, no comerás, porque en el día que de él comieres, ciertamente morirás”. Por su lado, dijo la Serpiente: “Morir, no moriréis; antes bien, sabe Dios que en el día que comiereis de él, vuestros ojos se abrirán, y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal”. Continúa la biblia: “Y se abrieron los ojos de ambos”. No dice “murieron ambos”, dice “se abrieron los ojos de ambos”, tal como lo había anunciado la Serpiente. Más adelante, dice el creador: “He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de Nosotros, conociendo el bien y el mal”. El creador mintió, dijo que el hombre moriría si comía el fruto, y el hombre no murió. La Serpiente dijo la verdad. El creador mismo termina dándole la razón. Precisamente, los Gnósticos adjudican al demiurgo las características de mentiroso, además de plagiador. Para ellos, la creación entera es un intento fallido del demiurgo de imitar al mundo incognoscible. Asi­mismo, sostienen que la misma biblia es un plagio completo, basado en escritos anteriores de Babilonia y Egipto, principalmente.

Esta Serpiente Lucifer es el liberador del hombre y del mundo, según la Gnosis. Es la sabiduría, la Gnosis liberadora que despierta y salva al hombre. Por supuesto que este Enviado del Dios Incognoscible, Lucifer, es un opositor y un enemigo del creador del mundo.

Según los Gnósticos, el creador quiere mantener cautivo al hombre en esta esfera limitada, inferior e impura. También le ha prohibido al hombre contactarse con el mundo superior, representado en el mito bíblico por el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal. Pero Lucifer, el Ángel de Luz, que con gran sacrificio descendió a este infierno satánico para dar a los hombres el fruto prohibido de la Gnosis, les ha abierto los ojos para que recuerden su origen divino y su superioridad con respecto al creador. Antes de la llegada de la Serpiente al paraíso, afirman los Gnósticos, el hombre se hallaba en un estado de desconocimiento y de ceguera con respecto a su verdadera situación. Sostienen que Adán y Eva se encontraban en un estado de servidumbre, hasta que la Serpiente Lucifer les abrió los ojos dándoles a comer el fruto del conocimiento, que les hizo recordar su origen divino y percatarse de la situación en que se hallaban.

Por supuesto, el creador expulsó a Adán y Eva de ese paraíso donde los había colocado, pues él quiere que los hombres lo reflejen a él, que sean a imagen y semejanza de él, que cumplan sus preceptos para parecerse a él y no al Incognoscible. Él desea que el Espíritu permanezca adormecido para aprovechar su energía y nada más, impidiendo que ese Espíritu pueda manifestarse en el hombre y en el mundo.

Lucifer, liberador del hombre y del mundo, ha sido llamado también Abaddon, el Exterminador. Pero… ¿Exter­mi­nador de qué? Exterminador de la materia, porque aborrece este mundo creado de materia y tiempo. Se comportaría como una fuerza antimateria hostil, de una gran agresividad, porque odia todo lo que ha sido creado, como también aborrece los cuerpos y las almas de los hombres, pues pertenece al plano increado de lo incognoscible. Es exterminador, pero exterminador de la materia, exterminador de lo impuro. Tal es la leyenda Gnóstica de Lucifer.

Ahora podemos describir qué entidades increadas se encuentran dentro de este mundo creado.

Primero, el Dios Incognoscible, que no está en este mundo pero puede infiltrar una pequeña partícula de Él, un Enviado. Este Enviado también es increado, no ha sido creado por el dios creador.

Segundo, los Espíritus aprisionados de los hombres, los cuales pertenecen también al mundo incognoscible de lo increado y eterno. Según la Gnosis todo ser vivo tiene encadenado a su alma un elemento Espiritual increado: el Espíritu. El Espíritu encerrado en el hombre es totalmente superior al de los animales, plantas y otros seres vivos. Es tan grande la diferencia entre el hombre y los demás seres vivos, como son de diferentes los Espíritus que se hallan aprisionados en su interior. Los Espíritus de los seres humanos son de una elevadísima categoría Espiritual.

Tercero, otro ente increado, inserto en este plano de creación, es el conocimiento salvador y divino de la Gnosis. Conocimiento que ha venido de afuera, que no ha sido elaborado dentro de este mundo.

> Continuar leyendo el capítulo siguiente: La Serpiente de la Salvación

Opiniones :?: :?:
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Otro poco...

Mensaje por Gerardo Anaya »

Otro poco sobre las 32 afirmaciones Gnosticas de la Religión Prohibida:

Interesante :!: :!: :!:

LAS 32 AFIRMACIONES GNÓSTICAS (extraídas de los 22 capítulos del libro)

1- Jehová no quiere que el hombre conozca su origen y su alto destino. Le ha prohibido todo contacto con el mundo superior. Quiere que el hombre lo refleje a él, al creador y no al Dios Supremo.

2- Así como el creador maldijo a la Serpiente cuando esta echó a perder sus planes y le arruinó su obra, así debe ser maldecido el creador por cada hombre que haya despertado. Así como el creador maldijo a la Serpiente de la Salvación, así será maldecido el creador mientras exista, por cada Espíritu liberado de sus garras.

3- ¡Es la energía divina del Espíritu prisionero lo que impulsó e impulsa la evolución del animal-hombre!

4- Los Gnósticos no quieren esperar miles de millones de años. Los Gnósticos quieren liberarse ahora, cuanto antes. Y no solo liberarse. Pretenden además terminar con todo este sistema satánico, con las respiraciones del demiurgo, con sus planes demenciales, con el tormento de los Espíritus prisioneros, con las creaciones y destrucciones sucesivas, con las muertes y reencarnaciones, con todo lo creado, con todo lo impuro y con el demiurgo también.

5- Lo peor que puede hacerse con la Verdad es prohibirla. Se producirá el efecto contrario: surgirá con mayor fuerza y violencia.

6- Para eso es el miedo y para eso la conspiración: para que nadie pueda hallar nunca el Camino de la Liberación y del Retorno.

7- La finalidad de estas religiones es mantener al hombre adormecido, conduciéndolo a ciegas hacia el matadero final: su fusión con el demiurgo.

8- Si pudieran soportar su visión sin morir, sólo verían una oscuridad sin nombre, porque estarían viendo la Luz Verdadera.

9- Los Guerreros del Espíritu aborrecen la materia. Son destructores, sí, pero destructores de lo impuro.

10- Sólo se destruiría lo absurdo, lo enfermo, lo que aprisiona al Espíritu, el ataúd que lo envuelve: el cuerpo y el alma del animal equivocadamente llamado hombre.

11- Y el día en que sea destruido todo lo que no sirve, el día en que toda la creación y su creador sean desintegrados, cuando no quede nada, ni un átomo, ni un cuerpo, ni un alma, sólo quedarán los Espíritus, liberados para siempre. Ya no habrá dualidad nunca más y el mundo volverá a ser uno solo: Fuego Eterno Incognoscible.

12- Los Gnósticos concluyen que si esas leyes son las del demiurgo, pueden y deben ser desobedecidas.

13- Todo lo que el creador declare, todo lo que ordene, todo lo que exija debe ser desobedecido, porque ese no es el Dios Verdadero sino un impostor que se cree “el Único”.

14- Con su oposición permanente, el Gnóstico paulatinamente va adquiriendo un poder igual y luego superior al del dios creador.

15- Lo que ocurre es que hay algo en el hombre que no ha sido creado por el dios creador: el Espíritu Eterno.

16- Toda rebelión proviene del Espíritu. Es lo increado en el hombre lo que aborrece y se opone al satanás creador y a su obra.

17- El dios creador existe, pero debe ser eliminado por el hombre.

18- La dualidad de mundos debe ser eliminada por el hombre. Habrá entonces un solo reino: el del Dios Incognoscible.

19- La mayoría no quiere conocer la verdad: que habitan un gigantesco manicomio ideado y controlado por el Loco Supremo.

20- Su cuerpo y su alma impuros, han sido divinizados por el Espíritu y ya no pertenecen al demiurgo. Su cuerpo, alma y Espíritu se han convertido en una sola cosa: indestructible, inmortal y eterna.

21- El camino de la mano derecha, hacia el demiurgo, a través del perfeccionamiento del alma, o el Camino de la Mano Izquierda, hacia el Incognoscible, a través de la liberación del Espíritu.

22- El verdadero kaivalya comprende inevitablemente la separación total y absoluta con el demiurgo mismo.

23- Es esta la hostilidad natural del Espíritu hacia el demiurgo y su obra. Si el Espíritu sintiera amor hacia el demiurgo y su creación, no sería un Espíritu, sería un alma. El alma es amor puro (al demiurgo y su obra). El Espíritu es odio puro (al demiurgo y su obra).

24- Es bueno recordar que, aunque perseguida y negada, existe también la liberación y realización del Espíritu.

25- El iniciado reconoce al Dios Incognoscible, rechaza la autoridad del dios creador y sus mandamientos, y declara que ha sido liberado para siempre del poder del demiurgo.

26- A través de la iniciación, el iniciado ha cambiado radicalmente su relación con el dios creador. Se ha separado del demiurgo y de toda la creación. Se ha separado de su cuerpo y de su alma. Ha quedado fuera de las leyes que rigen el mundo de la materia y del tiempo. Ha quedado fuera de todo, menos de su Espíritu.

27- “Quiero separarme del dios creador y de su creación, quiero separarme de la materia y del tiempo, quiero separarme de mi cuerpo y de mi alma, quiero unirme a mi Espíritu, quiero que se libere mi Espíritu, quiero ser mi Espíritu, yo soy mi Espíritu”.

28- Originalmente impuros, de materia demiúrgica y perecedera, el cuerpo y el alma serán transmutados por el Espíritu en materia divina y eterna: el vajra indestructible. El barro y el aliento del demiurgo se volverán así puros y gloriosos. Formarán con el Espíritu una sola entidad, inseparable e indisoluble por toda la eternidad.

29- El Espíritu triunfante ha arrebatado al demiurgo parte de su creación, un cuerpo y un alma, y los ha transformado en materia divina sobre la que aquel ya no tiene control. ¡Por el poder del Espíritu lo creado se ha transmutado en increado!

30- Ha llegado la hora de la venganza del Espíritu.

31- El cuerpo y el alma, divinizados e incorporados por el Espíritu, serán el trofeo que ostentará eternamente como recuerdo de su paso triunfante por el mundo perverso de la materia creada.

32- Así, habrá desaparecido toda dualidad y el mundo volverá a ser uno solo: el Reino Eterno del Dios Verdadero e Incognoscible.

Opiniones :?: :?:
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Mensaje por gerardo »

A Todos:

!Qué bárbaro!

Esas doctrinas de los "gnósticos" están muy complicadas.

Dónde dice que Jehová ha prohibido todo contacto con el mundo superior?

Cuál es el mundo superior?

Escribió Gerado Anaya sobre esas "32 Afirmaciones Gnósticas" y yo tengo varias preguntas:

No. 4. A qué le llaman "sistema satánico"? A qué le llaman "liberarse"?

Qué es el "demiurgo"?

-----------------------------------------------

Cuáles cree usted que son las diferencias entre estas 32 afirmaciones gnósticas y las enseñanzas del espiritualismo trinitario mariano?

Qué dicen esos gnósticos acerca de Jesucristo?

Cuál es la motivación de poner esas "afirmaciones gnósticas" en este foro?

Desea usted que se analicen esas afirmaciones gnósticas?

Cree usted en alguna de esas "afirmaciones gnósticas"?

gerardo
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Mensaje por Gerardo Anaya »

gerardo escribió:A Todos:

!Qué bárbaro!

Esas doctrinas de los "gnósticos" están muy complicadas.

Verdad que sí.

Dónde dice que Jehová ha prohibido todo contacto con el mundo superior?

Sabemos que no nos lo prohibe, es más anhela ese contacto con nuestros hermanos espirituales.

Cuál es el mundo superior?

Supongo con lo que conocemos la Vida espiritual. Necesitaría profundizarme más en esa doctrina.

Escribió Gerado Anaya sobre esas "32 Afirmaciones Gnósticas" y yo tengo varias preguntas:

No. 4. A qué le llaman "sistema satánico"? A qué le llaman "liberarse"?

Todavía no lo sé.

Qué es el "demiurgo"?

También por mi parte me pregunto esto.

-----------------------------------------------

Cuáles cree usted que son las diferencias entre estas 32 afirmaciones gnósticas y las enseñanzas del espiritualismo trinitario mariano?

Uffff, sería un largo tema; tal vez con el tiempo lo podríamos hacer.

Qué dicen esos gnósticos acerca de Jesucristo?

Que Él es Luzbel. Él es la serpiente que abre los ojos de Adán y Eva por medio de la sabiduría, y que vino por segunda vez en Jesús.

Esta Serpiente Lucifer es el liberador del hombre y del mundo, según la Gnosis. Es la sabiduría, la Gnosis liberadora que despierta y salva al hombre. Por supuesto que este Enviado del Dios Incognoscible, Lucifer, es un opositor y un enemigo del creador del mundo.

Cuál es la motivación de poner esas "afirmaciones gnósticas" en este foro?

Conocer como piensan aquellos hermanos nuestros en su doctrina o religión.

Desea usted que se analicen esas afirmaciones gnósticas?

Sería interesante.

Cree usted en alguna de esas "afirmaciones gnósticas"?

Más bien, debemos conocer su doctrina, así como todas las demás que hay en el orbe. Conocerlos nos ayuda a distinguir las diferencias que ellos tienen con la Doctrina de nuestro Padre. Así también nos ayuda a prepararnos para cuando llegue nuestra lucha de ideas con las demás religiones y doctrinas, y ya de antemano podamos clarificar con la Sabiduría divina toda pregunta que nos hagan, o todo lo que no conozcamos de ellas.

gerardo
---------

Aparte de este tema...

¿Ustedes que páginas en internet encuentran de interesantes? Oigan no se los guarden, a mí también me gustaría conocer esas páginas. :?

Aquí esta otra, son de reflexiones y de pensamientos; aparte la música que ponen en los pensamientos es bella.

www. angeline. com. ar
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por moderador1 »

A Gerardo Anaya:

Agradecemos sus participaciones.

Sin embargo, el enlace que puso en la última participación puede quedar dentro de la clase de comerciales, pues aunque usted no expresa objetivos comerciales al poner su participación, la página referida contiene muchos mensajes comerciales.

En este foro se pretende mantenernos al margen de cualquier mensaje comercial.

Le pedimos extienda sus observaciones sobre esa página de internet, para aclaración a todos.

Gracias,

Los Moderadores
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

mensajes comerciales???

Mensaje por Gerardo Anaya »

Mensajes comerciales????

Cuáles :?: :?: :?: A mí no me aparece ninguno.
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por moderador1 »

A Gerardo Anaya:

Inmediatamente al entrar en esa página de w w w. angeline. com. ar, en la última parte (hasta abajo), aparece un comercial de amazon. com.

Luego, entrando en todos los otros enlaces que tiene para las otras secciones (Ver, Gratis, Firmar, Los Libros de Angeline, etc), aparecen comerciales de amazon. com, y de otros servicios de publicidad.

Disculpe la nota. Quizá estemos siendo muy celosos de no entrar con mensajes comerciales. Pero esperamos que comprenda el principio detrás de esto.

Como lo mencionamos anteriormente, buscamos que este foro esté lo más alejado de mensajes comerciales que sea posible.

Como usted puede ver, sólo evitamos el enlace automático, pero el contenido de su participación está íntegro, que es el principio más importante en este foro.

Por favor, le pedimos comprender, y estamos siempre dispuestos dialogar sobre este tema y los demás que se han vertido en el foro.

Gracias por su atención.

Respetuosamente,
Los Moderadores
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Mensaje por Gerardo Anaya »

A propósito....

Moderador 1, ¿cuál es tu nombre? ¿De dónde eres? ¿Ya conocías está página, la Tercera Era? Cuéntanos un poco de ti, ¿se puede? ¿Ees uno de los que ya han participado aquí o participan habitualmente?

¿Cuáles son tus funciones como moderador? Haz de trabajar mucho con tantas participaciones al día :lol: :lol:

El enigma del moderador1 se despeeejaaará, bueno si él quiere. :shock: O podrá ser que quizás quiera permanecer en el anonimato, para evitar que lo cacen el FBI, :lol: la Interpool, :lol: tal vez el Vaticano o de perdida la AFI :lol: , o te persiguen los judiciales, no hay problema, yo te saco del bote, una mordida y sales.

¿Qué páginas interesantes conoces moderador1? ¿O tienen comerciales y por eso no nos lo quieres decir? :roll:

Vaya esperar toda una media hora para poder escribir esto. :wink:

Bueno, creo que ya no podré comer unas papas Sabritas mientras escribó aquí (uf, dije la marca, perdón :oops:) Y mientras pasa otra media hora me voy a comprar una Coca Cola, (uf, volvio a suceder :oops:). Esos comerciales de Televisa (uf... :oops: :oops: ) Mejor me callo... :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Sobre el asunto de las afirmaciones gnósticas

Mensaje por gerardo »

Para el otro Gerardo:

Estoy de acuerdo en que debemos de conocer sus doctrinas, pero tengo todavía dudas sobre la participación de esas "afirmaciones gnósticas":

Dice que son extraídas de los 22 capítulos del libro. Ya leyó usted el libro mencionado en la página de internet referida?

Qué opinión tiene en general de ese libro? Me recomendaría comprarlo?

En su opinión personal, cuál cree que sea el principal obstáculo de las personas para analizar algúna enseñanza? (Aunque sea de cualquier doctrina)

Qué lo motivó a explorar el libro referido del agnosticismo?

gerardo
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Sobre el asunto de las afirmaciones gnósticas

Mensaje por Gerardo Anaya »

gerardo escribió:Para el otro Gerardo:

Tocayo, :wink:

Estoy de acuerdo en que debemos de conocer sus doctrinas, pero tengo todavía dudas sobre la participación de esas "afirmaciones gnósticas":

Dice que son extraídas de los 22 capítulos del libro. Ya leyó usted el libro mencionado en la página de internet referida?

En eso estoy, aunque me falta mucho.

Qué opinión tiene en general de ese libro? Me recomendaría comprarlo?

Mi opinión, es que nos ayudaría a comprender como conciben ellos a Dios, la humanidad, las Escrituras, el Más Allá... etc.

¿Qué si te recomiendo comprarlo? No se me había ocurrido en comprar el libro, es una muy buena idea. Me pregunto, ¿dónde lo compraré? :roll: Y si de pura casualidad está a la venta, pues... sí, si te recomiendo comprarlo, para que puedas leerlo a cualquier hora del día.


En su opinión personal, cuál cree que sea el principal obstáculo de las personas para analizar algúna enseñanza? (Aunque sea de cualquier doctrina)

El fanatismo. Puede ser de los dirigentes de las doctrinas o las religiones, al decirles a sus seguidores que aprender otra cosa no es permitido, porque les contamina con ideas que no van con su manera de pensar. Está puede ser una causa, aunque pueden ser varias, por ejemplo... que tal practica o lectura es abobinable ante Dios; que todos son herejes y que la verdad solo está en ellos; que el diablo inspira lo contrario a lo que ellos enseñan... etc.

Y si es un hermano nuestro, que no se le prohibe analizar cualquier enseñanza, puede existir, que no tenga INTERÉS ni si acaso para analizar lo que practica o le enseñan. Muchos solo oyen y oyen, pero no profundizan por ellos mismos,... y el mayor crecimiento en la fe, está en saber, conocer, analizar, meditar y comprender el porqué sigue tal doctrina o tal religión.


Qué lo motivó a explorar el libro referido del agnosticismo?

El conocimiento que ellos tienen. La sabiduría de toda religión o doctrina, errada o acertada, me hace crecer más en mi propio conocimiento, al conocer más, como mis demás hermanos dirigen sus propios pasos en lo espiritual o también en lo material.

Me encanta conocer.

gerardo

Tocayo, :wink:
Espiritualista
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:44 pm

Re: Hola hermanos

Mensaje por Espiritualista »

Hola escribió:Hola hermanos mi nombre es jesús y quisiera informarles tambien acerca de la pagina http://www.144000.net, los felicito por llevar la obra adelante dia con dia. :P
http://www.144000.net

habia una coma demás :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados