Tiempos

Foro General de la Tercera Era
JavierMuro
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:04 pm
Ubicación: Juárez

Tiempos

Mensaje por JavierMuro »

...como no encontre un Link que dijera: preguntas o comentarios a los Administradores del sitio....
-a quien por cierto tengo el gusto de conocer-, solo que no qiero referirme a esta persona por su nombre para que no halla falsas especulaciones por parte de 3ros...-

...pues no me quedo otra que expresarlo como un nuevo tema...

En ocasiones he entrado a algunos de los temas y quisera, vamos a decir, participar de ellos, mas cuando intento enviar mi comentario, re-pregunta o respuesta, el sitio o algo dento de las subrutinas en el me dice en caracteres rojos: es muy rapido para enviar otra respuesta o comentario, o algo en ese tenor; Esto esta bien?

Aqui otra ves, dice: No puede enviar otro mensaje tan pronto

Es decir hay un tiempo determinado entre una participacion y otra?
Si asi es, pues me parece: no conveniente.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Tiempos

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Pedro
Si existe esa restriccion por recomendacion de la compania duena del servidor, esto para evitar a los que usan el foro para poner publicidad, de esa manera como se tienen que esperar para poner otro mensaje no es redituable para ellos en tiempo.

Esto soluciono muchos problemas de publiciadad no deseable que se tuvieron en un tiempo, ha funcionado muy bien.

Yo recuerdo que esto se notifico con tiempo en su momento.

Saludos
Elias Gutierrez
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados