¿Por que nos quejamos?

Foro General de la Tercera Era
robertopalomaresduran
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:42 pm

¿Por que nos quejamos?

Mensaje por robertopalomaresduran »

El ser humano es muy quejumbroso, la razon de ella es por que somos intolerantes, no le permitimos a nadie que nos falle, por ejemplo si me citan y no acudo a tiempo, la otra persona se enoja conmigo , esto forma un circulo vicioso por que con la misma vara que nosotros medimos nos vuelven a medir y entonces nos quejamos sin reconocer que fallamos, nos quejamos de tod , si esta haciendo calor, nos quejamos y con quien o contra quien, si el que manda el calor es nuestro padre no creo justo que nos estemos quejando.
Tambien nos quejamos por la insatisfaccion, nunca estamos conformes si nos pagan poco, estamos inconformes, nunca estamos satisfechos ni con nuestros padres, ni con nuestros hermanos, ni con el sistema, siempre estamos rumiando de todo.

No aceptamos que nos aconsejen, y mucho menos que nos llamen la atencion. por eso lastima nuestro orgullo.

Si sufrimos un dolor nos quejamos sin saber que el dolor nos ayuda a crecer nos purifica nuestro espiritu, por eso decimos que obra para nuestro bien, el sufrimiento nos conduce a buscar a Dios

algunos le llaman a eso MASOQUISMO o autosacrificio volviendo al tema la pregunta sigue en pie Por que nos quejamos.

ayudenme a comprender el motivo de la queja.

El Rey David , decia: Librame de mis angustiadores, acaso son algunos entes espirituales cuya mision es esa , la de estarnos molestando para que nos quejemos, La queja exibe lo que esta dentro de ti. el hecho de que nos quejemos no quiere decir que estemos inconformes con todo lo que nos esta pasando o sera por que no aceptamos la voluntad de Dios.
La verdad es que si queremos no seguir quejandonos, no debemos lesionar a nuestros hermanos, ni a los animales, respetar la creacion
divina y valorar la vida que Dios nos ha dado y darle gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que recibamos, por eso el Justo Job. dijo: Dios me lo dio y Dios me lo quito sera bendito el nombre de Dios. Si el me da cosas buenas por que no aceptar las malas, por eso no debemos vivir quejandonos. eso ademas nos daña nuestra salud fisica, mental y espiritual. El maestro nos enseño diciendo si puedes padre quitar esta caliz de amargura quitalo y si no sea hecha tu voluntad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados