Primero y Segundo Mensajes para el Pueblo Espiritualista

Foro General de la Tercera Era
aaron74
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 11, 2012 11:46 am

Re: Primero y Segundo Mensajes para el Pueblo Espiritualista

Mensaje por aaron74 »

SALUDOS A MIS HERMANOS PUEBLO DE ISRAEL, VOZ ENCUENTRO EN LUCHA ESPIRITUAL POR ENCONTRAR LA VERDAD DE LA VIDA VERDADERA Y SIN DARNOS CUENTA QUE LA VERDAD NO ESTA TAN CLARA EN EL EXTERIOR DE NUESTRO CUERPO SINO EN EL INTERIOR DEL MISMO; Y AHI ES DONDE NUESTRO PADRE ETERNO A DEJADO LA SEMILLA DE LA VIDA ETERNA, LA VERDAD QUE BUSCAIS, EL AMARNOS LOS UNOS A LAS OTROS Y EL ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS SIN ATADURAS MATERIALES. UNAMOS UNA SOLA ESPIRITUALIDAD, UN SOLO CORAZON ASI COMO LO QUIERE NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUIEN CON SU MISERICORDIA MANDO A ESTE VALLE A SU VERBO ENCARNADO PARA DARNOS ESE EJEMPLO A SEGUIR.
PRACTIQUEMOS DIA A DIA ESE AMOR Y ESE POTENCIAL ESPIRITUAL PARA HACER UNA SOLA RELIGION Y UN SOLO TEMPLO COMO LO PREDIJO JESUS QUE SE EDIFICARIA EN TRES DIAS. CADA CORAZON Y CADA SER ESPIRITUAL SOMOS ESA PIEDRA QUE HARA EDIFICAR ESA CASA QUE DIOS NOS LO HA PROMETIDO PORQUE ESTE ES EL TIEMPO PROMETIDO, ESTE ES EL TERCER TIEMPO ESPIRITUAL Y SIN DUDA ALGUNA TENEMOS QUE DESPERTAR DE NUESTRO LETARGO PARA SER LEVANTAR A NUESTRO HERMANOS. :|
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Primero y Segundo Mensajes para el Pueblo Espiritualista

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Cátedra del Divino Maestro domingo 11 de julio de 1948
Tema: “La causa de existir sectas y religiones”

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad...! Gloria a Dios en las Alturas y pasa Mi Espíritu Divino de la Escala de Perfección a la de Jacob, para una vez más desde ahí enviar Mi Palabra Divina entre Mi Pueblo Bendito de Israel, en este día 11 de Julio del año 1948, en que una vez más reunidos y congregados podéis encontraros, en Representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías por conducto del hijo del hombre, vino a implantar por Mi Voluntad a esta Nación la Tierra Escogida por Mí. Yo os recibo, Pueblo Amado, y por vos al Universo entero, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

1. Descansad por un instante, caminantes; recibid la Frescura del Árbol y tomad del Fruto.
2. Vuestro Dios Verdadero, siempre se ha encontrado delante de vosotros; y nunca en el Camino, se ha interpuesto un corazón humano para acallar Mi Verbo Divino, para desmentir la Verdad que Yo al mundo he entregado; porque Soy el Poder y el Creador y contemplo a la humanidad, muy pequeña, ante Mi Presencia Divina.
3. Vos Israel, sois el representante del Universo. Vos, Pueblo, que os habéis reunido, representáis, no solamente a las Doce Tribus de Israel, sino al Universo entero; en el cual, se aposentan corazones increyentes, fanáticos, idólatras y fariseos.
4. Siempre habéis buscado en el Camino, la Divinidad y cuando no la habéis encontrado, por vuestra necedad la habéis forjado en los caminos a vuestro Libre Albedrío.
5. La efigie, la imagen que habéis tomado por Divina, la hacéis presente a las turbas que van transitando por el sendero de tinieblas; cuyo espíritu, se encuentra materializado y no han sido, los que hayan podido apartar la venda de oscuridad.
6. En todos los Tiempos, de esta manera, la humanidad ha transitado, aún cuando Yo Me encuentro hablando a su espíritu a cada día, que de vida Yo le voy concediendo; pero es la propia materialidad, es vuestra vanidad y orgullo, lo que impide que recibáis Mi Mensaje Espiritual; y cuando un instante, vuestra mente retiene la Revelación, creéis que es la casualidad, que es el sueño al que pudo haber producido aquella Revelación, que son las tentaciones humanas, las que pudieron haber provocado esa Revelación; porque habéis olvidado a vuestro Dios Verdadero y Poderoso, porque os habéis alejado del Camino de la Luz y del Amor. Vais buscando en el Sendero, por vuestro Libre Albedrío: el placer y el Gozo… para la envoltura.
7. Vuestra Inteligencia no ha Despertado a la Luz del Mediodía, a la Vida Verdadera; sino solamente habéis tomado, según vuestra materia; y así habéis forjado pensamientos y los habéis estampado en el papiro y os habéis creído: el “dios.”…
8. Habiéndoos nombrado el “Preparado, el Escogido y el Ungido” por la mano Poderosa de vuestro “dios” que según vosotros, habéis forjado en vuestra vida; por ello, habéis transitado tiempo ha en este mundo y no habéis sentido en vuestro corazón el descanso que hace falta; no habéis dado lugar a que vuestra Conciencia, cual Juez, os dé a conocer los Buenos y malos Actos que en el Camino vais cometiendo.
9. Vosotros os creéis invulnerables, no creéis que en el camino, hayáis cometido un error, una falta, porque según la “divinidad” que habéis forjado, ella: os “perdona, os conduce y os ilumina.”…
10. ¡Falso pensamiento, que ilumina vuestro cerebro! ¡falso sentimiento, que siente vuestro corazón!... porque en Verdad, os encontráis transitando por el sendero de las tinieblas y de la ofuscación; y, el Padre, al contemplar que el hijo va pereciendo en el Camino y ha tergiversado el Sendero, desciende presto al instante a vuestro propio corazón; y le toco, para daros a Conocer que ése, no es el Camino; que ése, no es el pensamiento que debéis albergar en vuestro ser. Hablo a vuestro espíritu, e Ilumino la Conciencia, para que prestos reconozcáis que estáis perdiendo el tiempo y que habéis equivocado el sendero.
11. ¡Muy grande es la reaciedad de la envoltura!... ella, se ha levantado cual obstáculo para el Reconocimiento de la Inmortalidad del espíritu, de la Verdad de vuestro Dios y de Mi Perfección Divina.
12. Yo Me he Manifestado por distintas maneras en vuestra existencia, en vuestro hogar, con los vuestros, en vuestros caminos, en los lugares de labranza; allí, Yo Me he Manifestado con Amor y Caridad y no Me habéis Sentido; no Me habéis escuchado, no habéis escuchado la Voz Poderosa del Padre, que os ha hecho el Llamado; mas el tiempo, está pasando y antes que, en Verdad, seáis un espíritu perdido, os hago el Llamado para que seáis en la Casa de Oración.
13. No es vuestra voluntad la que os hace aposentaros en este día de Gracia, bajo esta humilde techumbre. Fue Mi Voluntad Divina la que pudo haber Ordenado que vosotros os aposentaréis en el Recinto de Oración, para que aquí escuchareis la Palabra, Humildemente, de Amor; la Palabra que Conduce por el Certero camino y da al espíritu lo que le hace falta, lo Despierta, le Alimenta; y le da a Conocer que el Tiempo, está por terminar; y que es el Salvador, quien se ha aposentado para Conducirle por el Sendero de Salvación, de Redención; por el Camino Único por el cual, ha de llegarse a Mi Diestra.
14. Él, ha de encontrarse ante Mi Presencia Divina; mas, no cabizbajo, sino con su presencia Espiritual ya Dignificado y Elevado, pidiéndole al Padre la Caridad y el Perdón, y haciéndole presente el Cumplimiento de su Misión.
15. Yo he ofrecido al espíritu, la Felicidad Eterna; al igual que en el Primer Tiempo: la Tierra Prometida… en donde él, gozará y se encontrará a la Diestra de su Creador. Pero esto, habéis olvidado.
16. ¡Oh! corazones Amados, habéis venido buscado Mi Palabra y no la habéis encontrado; habéis transitado por distintos caminos, y no habéis contemplado la Luz Refulgente que ha de Guiaros por el Camino Certero y Verdadero.
17. Desde el Segundo Tiempo, Yo entregué al mundo un Camino; y fue Preparado, con Mi Preciosísima Sangre. Ese Camino, conduce hacia Mi Divinidad.
18. Una Doctrina, entregué como Heredad a Israel. Doctrina Espiritual, pude haberle entregado en Mi Palabra; Enseñanza Espiritual, pude haberle Enseñado a Orar de espíritu a Espíritu.
19. Fui el Ejemplo Perfecto que Me Manifesté en el Segundo Tiempo, mas a la partida del Nazareno, el Pueblo buscó una vez más, su becerro de oro; y aquel que escuchó la Enseñanza y que se decía Representante de Dios en el mundo, ocultó el Verdadero Testamento en las entrañas de la Tierra y lo forjó, según su Libre Albedrío, según su intelecto material; sus labios se entreabrieron y condujo a las multitudes por el sendero de tinieblas, apartándoles de la Doctrina Espiritual, de la Luz y del Amor verdaderos.
20. Desde ese instante, Israel, pudieron encontrarse los corazones envanecidos, alimentando el orgullo; y buscando solamente esclavos y siervos a quienes gobernar, se rodearon de joyería, de pedrería, de regias vestiduras, sus arcas las llenaron de oro y fueron los poderosos del mundo. No sintieron la necesidad, de su hermano y semejante; no sintieron en su corazón, el hambre que sentía el pueblo; no sintió su corazón, el sufrimiento del mundo.
21. Por ello, contemplad, Pueblo cómo la humanidad se ha dividido en sectas y religiones y aquel que se nombra Representante de Mi Divinidad en este mundo ha forjado un trono cubierto con pedrería; regios cortinajes y vestiduras adornan la sinagoga y el palacio en el cual se encuentra morando, ha buscado vasallos, ha buscado siervos; esos corazones, se han cerrado para la Caridad y el Amor.
22. Y todo ello, ha sido la causa, por la cual los hombres han formado sectas y cada uno va buscando a su Dios, según su Intelecto y conveniencias materiales; porque han contemplado que aquellos en quienes Yo pude haber entregado, se convirtieron en egoístas y vanidosos, cerraron la puerta de su corazón y sus labios no entregaron la Verdad, que Yo pude haber entregado a Israel, en el Segundo Tiempo.
23. Y al no contemplar el Ejemplo, de los que delante se encontraban, ellos en Verdad, siguen su sendero, en donde van forjando ideas materiales, van forjando divinidades y deidades para entregarlas al mundo; y así, Yo encuentro al mundo, dividido en sectas y religiones.
24 La Doctrina que entregué en el Segundo Tiempo –y que el mundo nombra Cristiana– en Verdad, se ha alejado del Sendero de la Luz. Ellos no han Cumplido el Testamento y la Ley que puse en sus manos. Ellos no han Cumplido, con los Ejemplos Divinos, que pude haber hecho presente: la Humildad, la Obediencia, el Amor y el Perdón. …
25. El ver a los espíritus encarnados y desencarnados; sus labios se entreabren y dicen, –cual amenaza y temor al mundo– que existen lugares de sufrimiento y dolor para el espíritu. Abren sus labios y con palabra material atemorizan a las multitudes, hacen que caigan en fanatismo e idolatría y hacen que su corazón pueda encontrarse cerrado a la Verdad, a la Luz y al Amor.
26. Por ello, en este tiempo el mundo se encuentra debatiéndose en su dolor, saboreando amargura; transitando por el camino tenebroso, en donde se aposenta el lobo hambriento para devorarlo. Han despertado en el corazón, que aletargado podía encontrarse, la ambición de poder y de gobernar la tierra de este mundo; han despertado en su corazón: la vanidad y el orgullo… y ha encadenado a su espíritu, en su materia.
27. La Luz que traía el espíritu, la han opacado y han hecho que el espíritu, pierda la Gracia y la Potestad que Yo pude haberle entregado; porque desde el instante que Yo lo envíe a este mundo, es para que Cumpla una Misión y él viene Revestido de Luz, de Gracia y de Potestad.
28. Le entrego Fortaleza al espíritu, para que él sea el que Luche en la materia y dé a conocer al cuerpo humano que, en Verdad, él ha de gobernar a la materia y ha de imponerse para que el mundo haga Mi Voluntad Divina, en estos tiempos.
29. Pero, habéis contemplado, ¡oh! Pueblo Amado, como los labios se abren y azuzan a las multitudes. Abren sus labios aquellos en quienes está el Cargo de Unificación, de Armonía y de Perdón, para hacer que sea, en el corazón del mundo: el odio del uno para con el otro, el desconociendo de una doctrina a otra, el desconocimiento de una secta a otra. …
30. Cada uno cree que va transitando por el camino único y verdadero, cada uno cree que es el “escogido” y el “agraciado” para gobernar a los pueblos, por el Camino Certero. Se han olvidado que sobre su voluntad, está Mi Voluntad Divina; han olvidado, que Yo he entregado Enseñanza y he Preparado a los pueblos; han olvidado que Yo he entregado la Luz al mundo, para que ellos puedan Comprender: cómo ha de Guiarse su envoltura y cómo ha de trabajar su espíritu. …
31. Por ello, Pueblo, en Cumplimiento a Mi Palabra, ha descendido en esta Era, para abrir vuestro corazón, para apartar de vuestra pupila: la venda de oscuridad… y para hacer que sea en vuestro cerebro: la Luz de la Inteligencia Espiritual… y así, sienta vuestro corazón lo que en Grandeza, en Caridad y en Amor, en este Tercer Tiempo, Yo Estoy derramando como Padre Universal, como Maestro de maestros, como Creador y como vuestro Dios.
32. No Me aposento como Juez, porque no ha llegado el instante. El instante está marcado; y en ese momento, Yo en el Más Allá como Juez Me aposentaré; y cuando vuestro espíritu, sea ante Mi Presencia Divina, contemplará lo que está Escrito en el Libro de Oro, en el Libro de la Vida; y entonces, palpará su gran desobediencia, su gran increencia y lo que ha infringido, cuando se encontró en carne morando en este mundo.
33. Mas, no es Mi Voluntad, Pueblo Amado, que vuestros espíritu se pierdan en el abismo de la muerte, en las tinieblas; no es Mi Voluntad, Pueblo, que el tiempo pase sobre vosotros; y entonces, se aposente el postrero y arrebate de vuestras manos y él Me Ame, en Verdad; y de hinojos caiga ante Mi Presencia y diga: -Maestro, yo reconozco Tu Voz, Tú eres el Rabí de Nazareth, Tú eres el Mesías Verdadero. Manda y Ordena para que levantemos nuestras plantas y vayamos al mundo a entregar Tu Ley, a esparcir Tu Luz, a dar al hambriento el Pan de la Vida y a Despertar al que está durmiendo. …
34. Si esto aconteciera, Pueblo, habría gran dolor en vuestro corazón; después de haberos encontrado tan cerca del Padre; después de haber entregado el Padre, en vuestras manos: la Potestad, la Gracia y la Caridad… contemplarías vuestras manos vacías y vuestro corazón sufriente.
35. Sentiréis en vuestra Conciencia, que el tiempo habíais perdido; que no habíais creído en la Presencia de vuestro Dios y que no os habíais levantado prestos a entregar al mundo, lo que le hacía falta.
36. La Lucha, está esperando a Israel. Bien sabéis, Pueblo Amado, que sois Israel por el espíritu, porque él es inmortal. Vuestra materia, tiene que descender a las entrañas de la tierra y pagar su tributo. El espíritu, tiene que emprender su vuelo al infinito, para hacer presente al Padre el Cumplimiento de su Misión.
37. Por eso, os he dicho, Pueblo Amado: Dad al césar, lo que es del césar; y a Mi Divinidad, lo que es de Mi Divinidad… pero estas palabras, vosotros no las habéis comprendido, no habéis comprendido ni entendido al Padre, cómo está hablando en Sentido Figurado, en Parábola; y en el camino, vuestro corazón solamente va sintiendo vuestro propio materialismo, la familiaridad en que habéis caído con Mi Palabra.
38. Por ello, Israel, el hombre se levanta y os desconocen en vuestro hogar; no creen, en Verdad, en la Doctrina que lleváis en vuestra mano, ni en la Gracia y Potestad que Yo os he entregado. Los vuestros, os desconocen; el mundo, se levanta para arrebataros el Estandarte, la Ley y la Joya de Incalculable Valor que a vuestros cuidados Yo he entregado.
39. Os encontráis divididos, porque Israel, se ha dividido de Tribu en Tribu; cada Tribu quiere Luchar, según su propia materia y su propia voluntad, porque no habéis creído en la Palabra que os Estoy entregando por medio del entendimiento humano.
40. También, os he dicho: por uno y por otro Pedestal, escudriño el entendimiento de los aparatos por los cuales Yo desciendo a Comunicarme… y palparéis: su tropiezo e impreparación… contemplaréis: que ellos, nada tienen que entregaros… porque son igual que vosotros: pecadores, mezquinos y pobres en su inteligencia… ellos son pequeños ante Mí, Yo les conozco; porque a ellos, he entregado un Mandato.
41. Contemplad, Pueblo, cómo por uno y por otro aparato Me encuentro hablando a cada instante para Prepararos, para Enseñaros y deciros: Israel, ya no seáis las Tribus que os habéis desconocido de los unos a los otros…
42. En este Tiempo, en el que Yo os he hecho el Llamado al Aprisco de Mi Amor Celestial, Comprended lo que en Palabra, os Estoy entregando.
43. Meditad, Analizad y encontraréis que, en Verdad, el Padre Amoroso os ha entregado el Sano y Limpio Consejo; os ha tomado de la mano y se encuentra conduciéndoos por el Sendero de la Moralidad, del Amor y de la Caridad. De esto, que en Ejemplo Sublime habéis recibido, no lo habéis entregado a vuestro hermano y semejante; habéis olvidado la Gracia, que en vuestra diestra he entregado.
44. Por eso, contemplad, Israel, cómo cada corazón se levanta en el camino, hace el Llamado a las multitudes, las congrega y les entrega según su inteligencia material, habla y les dice que es Mi Representante en este mundo. Cada uno se cree el Escogido, el Privilegiado y el Ungido por Mi Mano Poderosa.
45. Y Yo, os he dicho: Yo Soy el Poder, el Único Dios y Señor y he entregado a los hombres Una sola Ley, Un solo Estandarte y Un solo Símbolo, para que Israel pueda Reconocer que el Padre, se encuentra entregando por él mismo, una vez más: la Doctrina Espiritualista, la Ley y el Estandarte… dando a conocer en este Tiempo: la Escala… que cual Símbolo está, ante vuestra pupila Espiritual, para que ella os dé a Conocer que tenéis que ir Escalando Peldaño por Peldaño, hasta llegar al Sexto Sello; y desde allí vuestro espíritu, en Cumplimiento a Mi Voluntad, hará presente el Cumplimiento a su Misión.
46. Pero, para que vayáis Escalando, es menester, Pueblo, que Reconozcáis la Ley y la Estudiéis, que vayáis entregando lo que en vosotros, como Caridad he entregado; que deis el Ejemplo al mundo, que Elevéis vuestro espíritu y dejéis que él rompa los eslabones que a la materia ha forjado, que se Espiritualice vuestro corazón, que apartéis de él la familiaridad en Mi Palabra, que vuestra Conciencia se encuentre Elucidada, para que así sepáis que os encontráis ante la Presencia de vuestro Dios Todopoderoso, de vuestro Padre Universal.
47. Mi Verbo Celestial, –como Agua Cristalina– se ha derramado en vuestros corazones.
48. Comprended la Enseñanza, que os he entregado, Ella es: Humilde, Sencilla y en vuestro propio idioma… si Yo os hablara en otro idioma, si Yo en Verdad, os hablara con todo Mi Poder, la envoltura en primer lugar no resistiría el Poder de Mi Rayo Universal, vuestro entendimiento se entorpecería, porque no sois capaces, Pueblo, de resistir la Potencia de toda Mi Luz Divina.
49. Mas, Yo contemplando vuestra Fortaleza y Preparación, desciendo a entregar Mi Palabra para que la Comprendáis, en Verdad, para que palpéis que vuestro Dios Poderoso, viene hacia vuestro corazón, a escuchar lo que habéis pedido en Caridad y en Intercesión.
50. Yo Soy el Dador. Como Dador Me aposento para entregar, no solamente a vosotros, que os encontráis en este Lugar, en el Árbol que he entregado al cuidado del varón y la mujer.
51. Ya os he dicho, Israel: Yo desciendo y hablo al mundo, pero el mundo es sordo, el mundo es ciego y por ello, no contempla la Luz Divina que está Irradiando desde la Escala de Jacob hacia el Universo, hacia este mundo perdido y pecador. Yo os Bendigo, Pueblo, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …
52. Pueblo Amado, ¿qué pedís para el mundo?... ¿Qué pedís para vuestra Nación?... ¿Qué pedís para vuestro gobernante?...
53. Orad y Velad, el lobo hambriento está acechando en el camino. El ave rapaz, está esperando que aquel duerma para hurtar la Semilla, para comer el fruto. Si esto aconteciera, Pueblo, el hambre, la peste y las plagas se desencadenarían; y aquel que Yo he colocado a la cabeza de vuestra Nación y le he entregado las riendas del gobierno, en Verdad, os digo, Israel Amado: su espíritu, volaría hacia el Más Allá… cuando no era el tiempo llegado.
54. Por ello, Me encuentro hablando a vosotros, para que siempre os encontréis Orando y Velando, para que os convirtáis en el Pueblo Espiritualista y seáis, en Verdad, el Apóstol Verdadero; que sintáis en vuestro corazón el sufrimiento y la necesidad de vuestra hermana humanidad, para que sintáis en vuestro corazón, los temores que existen en el mundo ante una nueva guerra.
55. Yo os he dicho: Israel, si para el alba del 15 de agosto, no podéis hacer presente la Unificación ante la Planta del Gran Señor. ¡Oh! Israel Amado, ¡cuánto dolor habrá en Mi Corazón Divino; haréis que broten de Mis Pupilas Divinas las lágrimas purpurinas, porque será el Cetro del Padre, de punta a punta en el Universo; la guerra se desencadenará y el mundo se verá invadido por el dolor, por la peste, por la muerte, el hambre y el sufrimiento. No habrá en un solo corazón; Tranquilidad… en un solo hogar: no habrá Paz en el espíritu. …
56. Mas, por ello, Yo vengo a deciros, Israel: ¡Alerta!, ¡Alerta!, ¡Alerta!... No durmáis, Pueblo Amado. Recordad que en vuestra diestra, Yo os he entregado una Potestad: una Espada de Amor… os he concedido el Don de la Elevación, para que podáis Orar; y así, hijos Amados, Mi Oído Celestial pueda escuchar vuestro pedimento, vuestra Intercesión; y palpe vuestra Obediencia, a los Mandatos recibidos.
57. Yo os Preparo, una vez más, Pueblo Amado, a todos por igual, porque todos sois Responsables de lo que en este día de Gracia, he entregado, tanto a los primeros como a los postreros. ¡Tomad y llevad!... Lo veréis Cumplido en el instante que Yo marque. Yo os Bendigo y Perdono en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …
58. Todo lo Creador por la Mano Omnipotente del Padre, alcance en este día dominical: la Bendición, la Gracia y la Caridad en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …
59. Estoy Preparando al Universo. ¡Tomad y llevad!.. Una vez más, Preparo a la Nación Mexicana, a su gobernante, a los que lo circundan. Mundo Espiritual: ¡luchad, trabajad, haced que Mi Voluntad la Cumpla aquel que a la cabeza de esta Nación, Yo he colocado. …
60. Aguas represadas: Yo las Preparo, entrego Potestad y Gracia en ellas. ¡Manifiéstense en el corazón increyente, en aquel corazón que va llevando sufrimiento y dolor. Sean en los cuerpos enfermos, sean en los espíritus aletargados y adormecidos. Dando a conocer la Luz, la Gracia y la Potestad que en ellas he entregado. ¡Ésta, es Mi Voluntad!...
61. En cortos instantes, Pueblo Amado, voy a escuchar vuestra Oración, voy a contemplar, si en Verdad, sabéis aprovechar el Don de Elevación que os he confiado.
62. Según sea vuestra Intercesión, según sea vuestra Elevación y según sea vuestra Unificación en vuestra Oración, el mundo alcanzará, la humanidad Sentirá Tranquilidad en su Conciencia; y en este día de Gracia, los espíritus han de escuchar una Palabra de la Enseñanza, porque ésta es Mi Voluntad. ¡Israel, Amado!...
¡La Paz de Mi Espíritu Divino, quede entre vosotros!...

Día llegará en que se diga Franca y Gratamente: ¡Bendito y Bienvenido sea, todo aquel que venga a nosotros en Nombre de nuestro Padre Dios!...

¡Todo aquello que hagamos a nuestros hermanos, lo Hacemos con Cristo, el Amor Divino Dimanado de nuestro Padre Celestial; o sea, con el Espíritu Santo!…

“No es lo mismo Creer que Saber. El que Cree, puede estar engañado; el que Sabe, no hay algo que le confunda, en referencia a lo por él Aprendido.”…

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los Conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano Rafael, desde Acapulco Gro
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados