la verdad de este foro

Foro General de la Tercera Era
jesuspch11

la verdad de este foro

Mensaje por jesuspch11 »

en el altisimo nombre de nuestro dios y señor,saludo a todos mis hermanos por igual:encarnados y descarnados,mis hermanos yo como siempre,buscando la luz de nuestro padre dios y señor.leyendo una participacion del hermano gerardo anaya, me entro en mi corazon una espinita.yo siempre he deseado la palabra de mi padre y en diferentes lados la he ido encontrando,poco de aca y poco de alla.quisiera transcribir algo que puso mi hermano y me doy cuenta de muchas cosas: "Y para terminar, para eso estamos en este foro, Rafael, para tener certeza de lo que es falso o verdadero, de lo que es del Padre o no lo es, para saber con certeza que es esencia divina y que del hombre. Tú tienes tus argumentos, yo los míos... y te puedo decir que hasta ahora no me has convencido". yo tenia idea de que este foro era para transmitir las enseñansas que en catedras nos habia dado nuestro padre.en muchas ocasiones me he hasta enojado por lo que manifiestan algunos de los que participamos en este foro.(ya estoy entendiendo que el enojo es parte de mi ignorancia).porque a mi entender son expresiones materialistas que salen de sus cerebros,no la luz de nuestro padre.yo no soy nadie para juzgar a nadie,pero si se cuando una obra es con amor,amor de nuestro padre,yo termine solo la secundaria,pero la luz que me ilumina no es de las aulas materiales,sino la luz de mi padre,les pido perdon, disculpenme por decirles esto:y si nos interesamos por difundir la palabra de nuestro padre,para no confundir a los que necesitan realmente la palabra de nuestro dios.yo se que este foro es de ustedes,pero si esta es la linea que va a seguir este foro,le podrian poner "el laberinto de la palabra".y ahi si habria posibilidad de probar las habilidades intelectueles de todos.invitar a algun jurista.les vuelvo a pedir perdon,deseando que se detengan un momento a pensar si es la voluntad de nuestro padre asi como la conciben.me despido pidiendole a nuestro señor que ilumine nuestro camino y que nuestra madre maria santisimo siga pidiendo por todos nosotros.con amor:jesus perez chiñas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados