Cátedras Falsas

Foro General de la Tercera Era
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro dios y señor,los saludo a todos mis hermanos,encarnados y descarnados por igual.mis hermanos con mucha tristeza y clamando al santo nombre de nuestro dios,al de cristo,al espiritu de verdad,a la misma manifestacion femenina de nustro dios, le pido misericordia,la luz,la sabiduria,el perdon,pues la impostura se a hecho presente,clamo a la verdad para que rompa esas cadenas que nos aprisionan y no nos permiten hacer la voluntad de nuestro creador,como podemos decir que es amor lo que pregonamos,si hay intolerancia,hay imposicion,no hay libertad en dejar el libre albedrio haga uso de su conciencia,se encadenan a los individuos para que crean solo lo que es conveniente,si la esencia es universal,no hay un contenedor suficiente para ella.le pido a todos mis hermanos,con mucho amor que no se fanatisen,pues eso tampoco es grato a la mirada de nuestro padre.si nuestro creador nos pide que cumplamos su ley y empesemos por el primer presepto pues el nos va habrir el conocimiento para cumplir los demas.creo que como criaturas que aceptamos nuestro origen cumplamos con este camino que nos fue dado,pero con amor.que la paz de nuestro dios quede con nosotros.
jesus perezchiñas
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.

Responderé aquí a algunas de las afirmaciones de Rafael Pérez.

“Si acaso calificara como a Falsa, a la copia de la Cátedra Original del tema: “La Trinidad y la Cruz”… tendría también que Calificar como a Falsa, a la síntesis Realizada referente a Ella, escrita como Enseñanza N° 14, en el Libro de la Vida Verdadera; y sugerir a todos, el que fuese eliminada debido a considerarla como Falsa; y también tendría que hacerlo, en lo que respecta a la forma en que Usted y su grupo “Califiquen” a las demás copias de Cátedras de los Mensajes Originales que hayan Servido para Realizar las Síntesis para formar las “enseñanzas” de “El Libro de la Vida Verdadera” al que Ustedes insisto, consideran como a su Guía Principal de Estudio”

Con todo y que El LVV contiene algunos errores, eso no significa que las cátedras que usted tiene por originales no los tenga, y tampoco significa que esas cátedras sean las originales.
Yo no me niego a analizar los errores que pudieran existir en el LVV, pero es muy claro que usted se ha negado en todo momento a analizar los errores que contienen lo que para usted son las cátedras originales.
Basta con que se señale algún error en ellas para que usted inmediatamente empiece a hacer señalamientos para descalificar a las personas en vez de argumentar a favor de lo que usted cree, lo cual tampoco es claro pues hasta se rehúsa sistemáticamente a esclarecer sus propias creencias.

Le recuerdo que usted no ha querido responder a preguntas simples como:
De la cátedra que usted publico con el tema “La Trinidad y la Cruz”
Podría usted explicar en que partes exista error?
De la cátedra que usted publico con el tema “Conducción hacia el Amor y hacia la Luz”
Podría usted explicar en que partes exista error?

Mi postura sobre la cátedra en cuestión se la había entregado a Alma, y estoy seguro que usted la leyó pues usted hizo usted algunos comentarios sobre esa respuesta, e aquí lo que escribí:

“Si como usted y Rafael señalan, esa cátedra es la original y después fue sintetizada, francamente lo desconozco. Si la cátedra 14 del tomo 1 sea más cercana a la original y la que se publico después sea una versión aumentada, también lo desconozco. Solo se que los párrafos a los que me réferi están completamente fuera de lo que Nuestro Padre enseña y que lo escrito en la cátedra 14 no contiene tales errores.”

Sobre el LVV escribió:
“Libro, que por el solo hecho de haber sido escrito por seres humanos, también estuvo expuesto al error; y a eso se debe, el que también contenga muchos errores en la mayoría de su contexto, aunque no tantos como los existentes en los Testamentos anteriores; errores, los cuales no es mi intención ni de mi interés el señalárselos uno a uno todos ellos, por no herir Susceptibilidades debidas a los que manifiestan exagerado un Apego, Adoración y Fe casi ciega hacia dicho Libro, que fue formado tan solo en Pro a la Iniciación Espiritual de los Discípulos del Espíritu Santo,…”

Creo que es usted quien manifiesta un exagerado un Apego, Adoración y Fe casi ciega a las dichas cátedras, al menos su indisposición al análisis de ellas es lo que indica.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Rafael Pérez.

Usted escribió:
“…por ello en respuesta a todo lo por mi observado en sus actitudes hacia mí y hacia mis participaciones orales y escritas, les aporté ese Cuento de la Rana y el Pozo; y como sé Respetar el Bendito y Sagrado Derecho a creer en lo que cada quien quiera, pues me identifico con la Libertad y trato de mostrar el Camino hacia Ella, es por lo que ya empiezo a tocar mi retirada de quienes no quieren Oírme ni Escucharme, ni Aceptarme, ni Aceptar lo que les aporto y quieren continuar estando atados a sus propias pretensiones.”

No se de que forma pudiera hacer claro que sus participaciones son bien recibidas por mi, y creo que por la mayoría de los participantes en este foro, aunque quizás no de todos.
Digo lo anterior por que Martín Lutero escribió:
“De seguir el foro aceptando tantas "enseñanzas" o "cátedras" seguramente se terminará en una confusión mayúscula, contrarios a sus propósitos inciales.
Tengo entendido que este foro se creó para expresarse libremente, pero en esta expresión ya se abusa al señalar cuales cátedras están bien y cuales, mal y cuales regular.
Todo esto está causando confusion, sin embargo veo con mucho gusto espiritual que atinadamente muchos se inclinan por la esencia contenida en los LVV. Ovejas que saben reconocer la voz de su Pastor, pero que tambien con toda justicia y razón saben levantar su propia voz, no en defensa del LVV porque la verdad no necesita defensa....la mentira necesita defensa y palabrería.
SUGIERO que se tenga cuidado de aceptar lo que muchos o consideran sus "cátedras" mejores. Pues resulta que si este foro recibiera todas las "cátedras" actuales se vendría un cáos que no cabrìa en este mundo y ojalá no suceda nada desagradable en este foro. Pero por favor tomen esto como una mera SUGERENCIA.”

A lo anterior, mi respuesta fue:
“Me parece que el hecho de que se publiquen aquí todo tipo de criterios sobre el espiritualismo es beneficioso, aunque al principio parezca que cause confusión. Es el análisis lo que habrá de hacer surgir la verdad de Nuestro Padre.
Si en este sitio, se cribase lo que se debe o no publicar, entonces tendríamos que ajustarnos al criterio de los que censuren, y con ello podríamos asemejarnos a las religiones donde unos se erigen como guías y solo ellos dictan a los demás lo que deben creer.
Cada quien es responsable ante Dios y los demás de lo que expresa o calla.
Además, esto es apenas un ejercicio que sirve de entrenamiento para cuando la guerra de ideas se haga mas cruenta.
A los que leen las participaciones en este portal les sugiero que participen con sus preguntas o comentarios para enriquecer los criterios de los demás.”


Le pido pues, que quite de su mente la idea de retirarse solo porque no estamos de acuerdo con algunas de sus aportaciones, pues creo que son útiles a todos.

Habiendo dicho lo anterior, también aclaro que cualquier punto de vista que se presente en este foro, esta abierto para el análisis, y debemos esperar que no todos estén de acuerdo con nuestra posturas.
En lo personal, seguiré aportando mi parecer aun que todos los demás opinen en contra de mis argumentos.

Me parece que usted desde hace algún tiempo ha querido “tocar retirada” pues ya antes había escrito:
“Ahora bien, si lo que no le agradan son mis Aportes y Sugerencias, eso se soluciona muy rápido, dígamelo y solo participaré como visitante y oyente, así de fácil, también sé comprender el momento cuando ya no es grata mi intervención debido a tener interpretaciones tomadas como si fuesen o formaran Parte de la Verdad, muy plasmadas y arraigadas desde ha mucho tiempo; y no querer admitir otras, provenientes de un para Ustedes, casi desconocido.”

Respetuosamente le digo que me parece un error que usted quiera tomar una decisión así, y que, conociendo a los responsables de este foro, se que ninguno de ellos estarían favor de perder las aportaciones de nadie, aun que estuvieran en desacuerdo total con ellas. Se que mantener un foro completamente abierto es finalidad principal entre ellos y que hasta la fecha ninguna aportación a sido desechada.

De mí parte, desearía que no tomara esa decisión . Aunque también le digo con el respeto que usted merece, que si usted deja de participar en este foro, este servidor suyo seguirá dando respuesta y comentarios relativos a las cátedras y conceptos que se hayan publicado o se hayan de publicar independientemente de quien las publique.
Y si llega a ser el caso, espero que eso no sea tomado a mal ni por usted, ni por quienes lean mis aportes.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por JAVIER »

12.366.14. Todo se lo brindé a este mundo al principiar 1950. Espiritualmente envié mi mensaje de paz, de fortaleza y de luz a todos mis hijos. Bendije todos los caminos dí fecundidad a todas las simientes y ahora, al final, cuando vengo a recibir la cosecha de la mano del hombre, cuando vengo a interrogar su propia conciencia, ¿Qué es lo que me ofrece? ¿Qué es lo que este mundo me presenta? Su desobediencia, su materialismo, su desfío a mi justicia divina, su falta de temor ante mi fuerza y he aquí, os digo, en verdad, que este pueblo, a quien he doctrinado, es como un espejo de toda la humanidad, es un reflejo de la división que reina en el mundo, porque si vosotros veis que este mundo se encuentra dividido en potencias, en potencias espirituales también os habéis dividido. Si los grandes pueblos, las grandes naciones de la Tierra están intentando absorber a las demás, unirlas y esclavizarlas, Yo también contemplo entre este pueblo que hay muchos que quieren ser primeros y unificar hacía sí a los demás, y si entre la humanidad, en esos grandes pueblos y naciones véis la guerra fratricida, véis que los hombres van a la muerte bajo las nuevas armas que ellos han creado, Yo veo también entre este pueblo a los que se preparan con nuevas armas para destruir su fe, para levantar a unos sobre otros, para humillar a los primeros a los postreros, para desconocerse unos a otros; mas si este mundo me ha desafiado, Yo acepto su desafío, me sujeto a prueba y a prueba quedo sometido, en verdad, mas vosotros ¿Cómo quedaréis ante mi juicio, oh pueblo?
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a todos
Rafael con todo respeto

Tu dices: “fue la de que cada quien tomase lo que considerase Bueno y le fuera útil como Enseñanza y Superación, de lo que contengan en Justicia, Amor y Sabiduría las Cátedras de los Mensajes Originales que les aporté; y no que de acuerdo a sus plasmaciones mentales y su condicionada manera de interpretar los Mensajes Divinos, le buscasen más “errores” y “Fallas” en su contexto.”
Rafael creo que no te has ubicado porque este es un foro de libre expresión en el cual todo lo que se publique aquí esta expuesto a recibir la opinión de cualquier persona que asista a este foro y con mas razón si tu mismo dices que tiene errores (lo que tu expones) y fallas producto de las plasmaciones mentales del que las editó (tu mismo lo dices) por eso no quieres que se le busque mas fallas a las que por si ya tienen, hay que entender que el ser humano ya no quiere mentiras ni mucho menos imposiciones.

Rafael dice: Pero mi parecer de continuar aportándoles Mensajes Divinos, en lo que sale a la Luz pública ese Grandioso Libro de Enseñanza Divina para toda la humanidad y el de invitarles a Escuchar un día a la semana, de todo lo inédito del mismo gran Legado Original que acá estudiamos, ha cambiado mucho debido a la muy marcada actitud del grupo dirigente y congregante del Foro, hacia mi grupo y a mi persona,

En lo que respecta a mi no tengo el gusto de conocer de ningún grupo tuyo, así como lo expresas, solo tu eres el que ha publicado tantas supuestas cátedras a las cuales no has expresado ningún argumento valido ni sólido que demuestre que son originales ocasionando que se te cuestione a que presentes pruebas fehacientes sobre la originalidad de ese supuesto “legado original inédito”, recibiendo este foro de tu parte solo evasivas al respecto.
Si tienes cátedras originales debes de escanearlas y mandarlas por correo para verificar su autenticidad. Pregunto concretamente: ¿tendrías el valor de hacerlo?, en caso contrario estarías demostrando que no son originales y que tu las estas editando a tu conveniencia.


Rafael dice: al grupo que Grata y Gustosamente pertenezco y a también mi persona que con tanto Amor les aportó del Grandioso Tesoro que Dios puso en nuestro Poder y Custodio,
Te pregunto concretamente:
¿ cuando, como y porque Nuestro Padre (según tu) puso ese gran tesoro que mencionas en custodia tuya y de tu grupo?
¿porque a tu grupo?
¿quiénes y cuantos son ese grupo?
¿acaso son los elegidos?
¿cuantas enseñanzas y cuantas paginas componen “ese Grandioso Libro de Enseñanza Divina”?
con todo respeto rafael si predicas con el ejemplo todo lo que pones al final de tus participaciones
“Respetuosamente, con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Libertad y la Superación Espiritual del Pueblo Israel del Tercer Tiempo y de la Humanidad.”
Responderías explícita, concretamente y sin rodeos ni evasivas todas las preguntas, ¿tendrás el valor de contestarlas?.

Rafael dice: fui IGNORADO TOTALMENTE, sin brindarme NI UNA SOLA OPORTUNIDAD DE REPLICA para así poderles argumentar en lo que no estaba de acuerdo.
En lo que yo me he dado cuenta que tanto en este foro como en la sala de conferencias siempre ha estado abierto para que cada quien exprese sus comentarios, opiniones o su punto de vista, en esa ocasión no tuviste el valor suficiente para tomar el micrófono y exponer tu punto de vista, así que oportunidad de replica si hubo, mas no hubo disposición tuya de hacerlo, ¿será por falta de argumentos suficientes?.
Por lo que yo he visto este foro y la sala de conferencias siempre es y ha sido DE TODOS los que quieren expresar sus ideas, comentarios y opiniones en torno al Tercer Testamento y a la Biblia.


Rafael dice: Sin embargo, espero –Humildemente- tan solo por corto tiempo, el que me permitan entregar algo más dentro de su Foro, para todos mis Amados Hermanos Espiritualistas que cayeron en la rutina, a los demás estudiantes de El L.V.V. y a mis hermanos de la humanidad; anhelo entregarles Amorosamente varios Mensajes a ellos, sin que alguien de Ustedes pretenda o quiera tachármelos de mentira, o intenten pretender el ponerme en “evidencia” como a alguien que: “alimenta vanidad y falsos intereses, queriendo imponer su voluntad ante los demás y que inclusive argumente que quiero pasar sobre los designios del Padre Celestial, ni que al no estar totalmente de acuerdo a todo lo escrito en El Libro de la Vida Verdadera, se llegue acaso a pensar el que esté en contra de nuestro Padre Celestial”...
El don mas preciado de los hijos de Dios es la libertad, libertad de actuar, libertad de expresarse, de obrar, de manifestarse, y tu quieres coartar esa libertad a todos (a la humanidad, ASI LO EXPRESAS) a los que quieres trasmitir esos “mensajes” imponiéndoselos e in condicionándoselos a que nada mas lo lean y lo acepten sin analizar ni objetar algo que no sea de su agrado o que no este de acuerdo con las enseñanzas que Nuestro Padre nos lego en los tres tiempos. Y eso SE LLAMA IMPOSICIÓN, cuando se esta seguro de la veracidad de lo trasmitido se entrega sin condición dando toda libertad y sin miedo a que alguien los tache de mentira, falso o tendencioso, porque la verdad tiene su propia defensa que esta dentro de esa misma verdad si es que la hubiera, así que si lo que trasmites tiene verdad tendrías argumentos suficientes para demostrarlo y no tendrías porque imponer condiciones. LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
Nuestro Padre nos entrego la completa libertad de manifestarnos como cada quien le convenga, entonces como tu dices Rafael que todos tus escritos son
“para todos mis Amados Hermanos Espiritualistas que cayeron en la rutina, a los demás estudiantes de El L.V.V. y a mis hermanos de la humanidad” , en función de la libertad trasmitida por Nuestro Padre a todos sus hijos no puedes condicionar ni mucho menos quitar la bendita libertad de manifestarse y de expresarse a todos los que pertenecemos a esta humanidad y menos pedir en nombre de Nuestro Padre que nos despojemos a todos los que pertenecemos a esta humanidad de ese bendito Don como es la Libertad y dejemos de analizar y escudriñar todo lo que se nos presenta en nuestro caminar, recuerda que yo también soy estudiante del Tercer Testamento al que tu llamas LVV y es obvio que pertenezco a esta humanidad, así que yo no acepto que me quieras despojar de esa libertad de manifestarme de acuerdo a las enseñanzas que mi Padre me ha enseñado como es el estudio, el análisis y demás consejos que me dio.

Rafael dice: “El Libro de la Vida Verdadera” al que Ustedes insisto, consideran como a su Guía Principal de Estudio; Libro, que por el solo hecho de haber sido escrito por seres humanos, también estuvo expuesto al error; y a eso se debe, el que también contenga muchos errores en la mayoría de su contexto,”
Pregunto ¿acaso tus aportaciones no fueron escritas por seres humanos? CLARO QUE SI, entonces están sujetos a errores, falsedades, imposiciones, errores en su contexto, plasmaciones mentales, interpretaciones humanas fuera de contexto, etc, etc. Que deben de validarse con un análisis profundo pero primero hay presentar pruebas contundentes de la veracidad y originalidad de los mismos, las cuales nunca han sido presentadas por ti.

Rafael dice: NO NECESITAR NINGUNA INFORMACIÓN más del Tercer Mensaje Divino que la contenida en las Síntesis del Libro de la Vida Verdadera al que creen que su contexto forma “Todo el Tercer Testamento” porque al leerlo creen tenerlo ya todo “GRABADO EN EL ESPÍRITU,(algo que está muy fuera de la Realidad Existente, puesto que no tendrían Sentido sus Tres Comunicaciones Divinas).
Rafael, tu siempre has menospreciado al Tercer Testamento que elaboró todo un grupo de personas escogidas sabiamente por Nuestro Padre, llamándole síntesis y resintesis al mismo, siendo muy obvio tu objetivo, DESACREDITARLO para darle paso al libro que estas editando a tu antojo, Nuestro Padre no podía equivocarse al escoger portavoces, plumas de oro y todo un grupo encargado por El para que quedara listo el Tercer Testamento para toda la humanidad, el cual quedo finalizada su elaboración hace muchos años.
Que nos dice Nuestro Padre:
03-076.58 Este es el Tercer Testamento del Único Dios que se ha manifestado a los hombres en tres formas o fases distintas.

01-003.60 Mas os concederé la gracia de que mi palabra quede escrita por quienes he destinado y preparado para esta misión, para que mañana no os sintáis como el huérfano que perdió su heredad; y cuando ante vosotros lleguen las multitudes y los postreros, les mostraréis el libro de mis enseñanzas como el más fiel y verdadero de los testimonios de lo que os dije, porque para que vosotros seáis con vuestra vida y vuestra palabra como un libro de verdad y ejemplos, os falta mucho aún.
01-003.61 Ese libro despertará a muchos espíritus dormidos y sus dones ocultos se desarrollarán, su lectura inspirará y preparará a las nuevas generaciones llevándolas paso a paso a la comunicación espiritual con mi Divinidad.

05-111.56 No dudéis de mi palabra por el hecho de haberme servido de hombres y mujeres pecadores. Dadme un justo y por medio de él os hablaré; mas en verdad os digo, que no encuentro entre la humanidad espíritus limpios y perfectos, y mi comunicación debe de verificarse en este tiempo, a pesar del materialismo e imperfección humanos. Si estas criaturas no tienen la pureza de los ángeles o la acrisolada virtud de los patriarcas, los he preparado desde hace tiempo, he elegido su espíritu y he depurado su envoltura, y de generación en generación sus padres se han purificado. ¿Quién puede penetrar en mis íntimos juicios? Mi obra va a consumarse y cuando os haya dado mi última palabra, tomaréis su esencia divina y con ella os alimentaréis, vosotros y todos aquellos que vengan en busca del Tercer Testamento.

11-333.27. He concedido que mis plumas de oro graben mi palabra que os he dado en este Tercer Tiempo, con la cual se formará el Tercer Testamento, el cual llegará más tarde a las manos del hombre. En el mañana las nuevas generaciones lo estudiarán y sabrán conducirse dentro de la moral, sabrán espiritualizarse y sentirán que el Padre está con ellos. Yo confiaré guardianes y consejeros que estén a la diestra y custodia de la humanidad.

12-355.44. Daréis a conocer mis enseñanzas que escritas han sido por las plumas de oro, con toda limpidez y claridad y con todas estas páginas formaréis un libro para darlo a conocer a los hombres. Es el Tercer Testamento dictado por el Padre en este tiempo como Espíritu Santo a través del entendimiento del hombre en él vengo a daros mis enseñanzas sílaba tras sílaba, para que las analicéis y las pongáis en práctica. Corto es el tiempo en que hablaré en esta forma, mas si estáis preparados y vuestro corazón es un santuario para mi divinidad, Yo moraré en vosotros.


Rafael cuando dices: porque al leerlo creen tenerlo ya todo “GRABADO EN EL ESPÍRITU,(algo que está muy fuera de la Realidad Existente, puesto que no tendrían Sentido sus Tres Comunicaciones Divinas).
Muy equivocado estas mi hermano al no creer que todo esta Grabado en el espíritu.
Fíjate y Lee bien lo que nos dice Nuestro Padre:
12-341.19. Mi enseñanza en este tiempo es el Tercer Testamento en donde encontraréis mis mandatos, que os he dado en sentido figurado y también en forma clara para que toméis lo que a cada unos corresponde. HE GRABADO en vosotros, Israel, mi palabra con letras IMBORRABLES y nada hará que se pierda y así vosotros podréis testificar lo que en mi sabiduría perfecta he confiado a la humanidad en todos los tiempos.
12-341.20. A través de la oración llegáis a Mí ayudados por mi Mundo Espiritual que os custodia. Ya conocéis este camino, porque en las lecciones que os he dado en el Tercer Tiempo, os he tomado de la mano y os he enseñado como llegar a Mí a través de la oración.

12-365.38. Después de mi partida, los portavoces se dividirán los unos de los otros. Todo lo contempla mi mirada, mas es mi voluntad que todos estéis con la misma preparación. Si así lo hacéis, Yo os mantendré alerta. EN VUESTRO CORAZON HE DEJADO GRABADA MI PALABRA Y SU ESENCIA; y lo que las plumas de oro han grabado de mis enseñanzas, formarán el Tercer Testamento.
12-365.39. El Maestro nunca se alejará de vosotros, porque a todo el que sepa prepararse de verdad para buscarme, Yo le entregaré de Espíritu a espíritu, conforme su elevación y espiritualidad. En revelación, en intuición y en inspiración, me manifestaré para que podáis conducir a las multitudes y llegar a la cúspide de la montaña.

Nuestro Padre nos dice que todo el que sepa prepararse le entregara de Espíritu a espíritu todo lo que sea su voluntad, esto es a TODOS, ahora bien, si cualquier hermano independientemente si tiene religión o no escogiera por decir una cantidad digamos 10 enseñanzas o la esencia de algunas por ejemplo las que se publicaron en el tema “el verdadero espiritualista posee” con eso seria suficiente para que obtuviera la suficiente espiritualidad para obtener la comunicación de espíritu del hijo al Padre, y de esa forma no tendría necesidad de consultar palabras humanas, profecía que se esta cumpliendo y muy pronto se cumplirá aquella que dice “nadie tendrá que consultar al hermano y también aquella que dice que los libros serán echados al fuego por inútiles, por eso no tiene ningún caso crear un nuevo libro para que, si con lo que ya esta (y es gratis aquí en internet) es suficiente para que el hijo del hombre logre su espiritualidad.
Para que construir sobre arena, es mejor rectificar el camino y sembrar para lo espiritual para evitar siglos de confusión, pesares y arrepentimientos.

Hechos 9:1 ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

03-061.10 No quiero que los marcados después de su jornada terrestre, retornen al valle espiritual envueltos por la tiniebla. Quiero recibirles llenos de luz, de fortaleza y de amor para enviarles en espíritu a la Tierra como un ejército invisible que llegue a limpiar los caminos, a librar a los cautivos, a despertar a los que duermen en la ignorancia, en el orgullo o en los vicios. ¿Qué será de los que habiendo recibido la señal del Espíritu Santo se presenten sin luz y sin méritos en el Más Allá? ¿Les enviará el Señor entre sus ejércitos de luz o tendrá que hacerles reencarnar nuevamente para que vengan a lavar sus impurezas?
03-061.11 En verdad, en verdad os digo: no sabéis qué tiempos esperan a la humanidad sobre esta Tierra, ni deseéis venir a habitarla en aquellos días.

Con todo respeto

Otras Citas recomendadas:
ESTUDIAR Y ANALISAR
01-010.30 No sería justo que recogieseis desengaños y amarguras sólo por no haber aprendido a tiempo a defender mí Obra, estudiándola y analizándola, para hacer frente a las pruebas.

NO AÑADIR NADA, NI IMPONER
01-010.31 Mi enseñanza es una sola lección, dicha sabiamente en muchas formas para que podáis comprenderla y a la que nada tenéis que añadir. Y aunque es ley, no vengo a imponérosla, porque caerías en hipocresía; aparentaríais cumplimiento, mientras con vuestros actos estaríais infringiendo mi Ley.

01-010.32 He puesto la conciencia en vuestro ser para que ella esté de por medio en todos vuestros pasos, ya que la conciencia sabe distinguir el bien del mal, y lo justo de lo que no lo es. Con esa luz no podréis ser engañados, ni llamados ignorantes. ¿Cómo podría el espiritualista engañar a su semejante o tratar de engañarse a sí mismo, si conoce la verdad?

01-010.33 En el Segundo Tiempo se acercó un rico mancebo a Jesús y le dijo: Maestro, creo merecer el reino que prometes porque practico tu enseñanza. Jesús le preguntó: ¿Cumples con la Ley? Y el mancebo contestó: "Si Señor, yo ayuno, trato bien a mis hermanos, no hago mal a nadie y doy una parte de mi caudal para ayuda del templo". Entonces Jesús le dijo: "Si queréis seguirme, da a los pobres lo que posees y ven en pos de Mí". Mas era tanto lo que poseía el mancebo, que no quiso abandonar sus riquezas, y prefirió apartarse del Señor. Creía cumplir y a sí mismo se engañaba.

01-010.37 ¿Quién podrá engañarme a Mí? Nadie. Mas no vengo a juzgaros por lo que hacéis, sino por la intención con que lo hacéis. Yo estoy en vuestra conciencia y más allá de ella. ¿Pensáis que Yo pueda ignorar vuestros actos y la intención de ellos?
01-010.38 Preparáos para la lucha, para que mi Obra no sea mal comprendida por causa de vuestros malos actos, porque muchas veces dependerá de vosotros el reconocimiento o desconocimiento de mi Enseñanza. Mas Yo os pregunto: ¿Qué podrá opacar mi Obra si es la verdad misma, si es pureza y perfección? Nada. Mas por vuestra falta de cumplimiento, sí perderéis ocasiones para hacer méritos y elevar vuestro espíritu.
01-010.39 Si alguien ignora mi verdad, es porque no ha sabido acercarse a beber de la fuente de sabiduría que es mi palabra y que desborda sus aguas cristalinas para todo sediento.
01-010.41 Discípulos: He aquí mi palabra en la que encontraréis siempre mi verdad, mas si vosotros diéseis explicaciones erróneas o en forma complicada, si modificáis mi Doctrina o entregáis un análisis confuso a los necesitados, mala cosecha recogeréis.

RESPONSABILIDAD AL TRASMITIR Y AL HABLAR DE LA ENSEÑANZA DEL PADRE
01-010.42 Mirad cómo entregáis mi Enseñanza y cómo habláis de ella, porque sois responsables de una heredad muy grande.

NUESTRO PADRE DUEÑO DE LA ENSEÑANZA
01-010.43 Yo soy el dueño de la simiente, vosotros los labriegos, haced que ella germine, florezca y fructifique según os he enseñado.
01-010.47 Analizad esta palabra para que podáis conocer su contenido y practicadla para que sepáis su valor. Y el conocimiento que alcancéis por el análisis, no lo guardéis sólo para vosotros, dadlo a conocer a la humanidad, veréis con regocijo que es bien recibido por vuestros hermanos y les veréis despertar al amor y a la fe.

NUESTRO PADRE NOS HABLA A TODOS SUS HIJOS, NADIE debe pensar que nada mas el es el único privilegiado para comunicarse con su Padre.
01-010.49 Llegará el momento en que mi palabra se extienda en todas las naciones y mis mandatos dados en esta Era, obtengan vida y fuerza a través de los tiempos. Todo el que se prepare sentirá mi presencia en su espíritu, y al fin, el hombre obedecerá mi Ley, el libre albedrío será bien entendido por él y hará obras justas dentro de mi Ley divina.

01-010.55 Estoy hablando al espíritu y al corazón de todos los hombres, los estoy cultivando y llegará un momento en que sabrán comunicarse conmigo de espíritu a Espíritu y entonces, no habrá secretos entre el Padre y el hijo. Preparaos para ese tiempo en que ya no me comunicaré por el entendimiento humano.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis Amados Hermanos del Foro y a los Espiritualistas visitantes:

Les suplico a todo mis Amados Hermanos, se tomen la molestia de Releer muy Bien lo aportado por mí, buscando en ellos la Esencia y Sentido de Amor y Sabiduría en pro de nuestra Superación Espiritual; y de no seguir buscándome más errores y fallas; pues aunquee busquen Desvirtuar mis Mensajes y no Creer en mí, ni en lo que les he Aportado , NUNCA ESTARÉ EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD NI DE NINGUNO; SIEMPRE ESTARÉ A SU FAVOR, si lo estuviese, no LES HUBIESE PEDIDO EL PERMISO de exponerle mis Mensajes a los Espiritualistas en rutina, a los Estudiantes del Tercer Legado Divino y a la Humanidad, solo les pedí la Gentileza de que me permitiesen Utilizar su Foro, sin buscar el obstaculizarme a toda costa todos aquellos que se preocupan solamente de buscar las faltas y errores posibles en sus hermanos, algunos utilizando incluso de los Mensajes Divinos para hacer su Señalamiento, queriendo tal vez así, el Connotarse como los Buenos Analistas; y les invito –Humilde y Amorosamente- a que reciban en Ustedes mismos, la parte Amorosa, Positiva o Buena que encuentren en mis Aportes; y me reservo mi Sagrado Derecho a no contestar a sus exigencias; y les repito: En la forma de pedir está el dar, quien pide Humildemente, siempre recibe. ...

Les Repetiré gran parte, de lo ya aportado:

El Libro de la Vida Verdadera, en mi Dirección de Acapulco, -que viene escrita en el interior de los mismos Libros Editados- lo pueden Adquirir; y también Todos los Demás Libros Editados, puesto que estoy y participo dentro de la misma Asociación Civil de Vida Verdadera A. C.) pues soy también Promotor y Proveedor de los mismos; Libros todos, de los cuales Nunca estuve ni estoy ni estaré en su contra; ya que Sirvieron, Sirven y Servirán como un muy Buen Inicio al ignorante, al Neófito y al ya Iniciado en el Espiritualismo que desea Estudiar, Adentrarse y Superarse Espiritualmente con el propósito de lograr el llegar a ser un Digno Discípulo de Cristo y Predicador de AMOR en su Doctrina Divina del Tercer Tiempo; del Libro y Libros Editados posteriormente, e igualmente de los dos Testamentos Divinos anteriores, a los cuales, siempre estaré completamente a su Favor de la mayor parte de su Contenido, -considerado como Divino- aunque no acepte muchos de los errores en ellos existentes, pero a la Luz de la Comprensión misma de la Enseñanza, hago mi mayor intento de Tolerar y tratar de pasar por alto todos esos errores y mentiras de quienes vienen, o sea: de los seres humanos que Buenamente y muy Bien Intencionados, sirvieron de Interpretes y de los que hicieron sus Bien Intencionadas Síntesis, Basados y Tomándolas de los Auténticos Mensajes Divinos; y no los contemplo como errores y mentiras, provenientes de nuestro Padre Dios; ya que Dios, Es la Máxima Sapiencia y Perfección Universal Existente; y en Él, no Existe ni puede existir ni cometer, error alguno; además en Dios, no existe ni existirá nunca, mentira ni contradicción alguna dentro de su Ley y Enseñanza Divina. ...

Respetuosamente, con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Libertad y la Superación Espiritual del Pueblo Israel del Tercer Tiempo y de la Humanidad.

Atte.: Su hermano: Rafael Pérez Giroud desde Acapulco Gro.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por JAVIER »

Rafael escribió en el primer párrafo de la participación que antecede:

no Creer en mí, ni en lo que les he Aportado


Que acaso eres el mesías de este tiempo
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Hola Rafael:

En una ocasion te pregunte que cuantas de las 366 ensenanzas del LVV tenias en escritos mas originales o anteriores a la publicacion del libro de la vida verdadera, y me comentaste que las tienes todas ellas.

Definitivamente me interesa tener una copia de ellas; que necesito hacer para poder conseguir dicha copia.

Podrias tu hacerme el favor de disponer lo necesario para sacarles una copia fotostatica a cada una de ellas y enviarmelas? yo pagaria todos los gastos originados por el trabajo de copiado y el envio de las mismas.

Considerando que estos escritos son un patrimonio de la humanidad me gustaria mucho que pudieras hacerme ese favor, como me imagino que tu recibiste ese favor de alguien mas.

Si existe algun impedimento de tipo logistico a esta peticion, estoy dispuesto a ir personalmente por ellas hasta Acapulco y aprovechar para saludarte y encargarme personalmente del trabajo de copiado.

Gracias de antemano por tu favorable, unificadora y generosa respuesta, mi correo personal es "relda1957@prodigy.net.mx".

Recibe un saludo
Elias Gutierrez
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A mi hermano Javier que Escribió respecto a mí:

….Rafael escribió en el primer párrafo de la participación que antecede:
no Creer en mí, ni en lo que les he Aportado
¿Que acaso eres el mesías de este tiempo?...

Le contesto a Usted y a todos mis hermanoscon mucho Amor y Comprensión lo siguiente:

Lo soy... y todos lo somos, puesto que cada Uno y Todos lo Somos; ya que Todos y cada Uno, formamos el Cuerpo de Manifestación del Mesías, del Cristo, El Amor Divino, Nuestro Salvador; porque el Amor es nuestro Único Salvador; Cristo Vive en nosotros mismos, Cristo está en Usted y está mí y está en todos, Derramado en toda carne y en todo espíritu y el que Unirá todos nuestros corazones y espíritus y nos Ayudará a Emanciparnos de todos nuestro errores, pecados y pasiones humanas; y si Usted, todavía no ha Sentido plenamente al Amor Divino y su Luz, en su aun no muy Sensibilizado corazón ni en su Conciencia; ha de ser porque aún se ha negado en sí mismo a Aceptar, a Comprender y a Amar sin distinción, a todos sus semejantes y hermanos; y debido a ello, es el que tal vez no haya permitido al Cristo Manifestarse por su conducto a través de todo su ser, pero le aseguro Fehacientemente que llegará el instante de su Despertar Espiritual hacia la Luz Plena y verá entonces con alegría y regocijo las Maravillas y Prodigios que Dios nuestro Padre Celestial, empezará a hacer por su conducto; y entonces por cada acto o palabra de injuria o señalamiento ignominioso que dirijan hacia Usted, sus hermanos los pequeños carentes de Luz; los contemplará cual los niños y les entregará tan solo Frases Pletóricas de Amor y de Comprensión hacia ellos; y les participará a los que le Escuchen con el Anhelo de Aprender de Usted, de todo el Grandioso Caudal de Luz que por su conducto Dios, se disponga entregar a través de todo su ser, a todos sus hermanos.

Respetuosamente, con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Libertad y la Superación Espiritual del Pueblo Israel del Tercer Tiempo y de la Humanidad.

Atte.: Su hermano: Rafael Pérez Giroud desde Acapulco Gro.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por JAVIER »

Una cosa es que Dios nos permita paricipar del gozo de amar a nuesto semejante y darnos un pequeño papel en su obra y otra que seamos mesias, Dios solo hay uno, las demas son imposturas y tinieblas.

12.364.21. Pedid por los primeros y trabajad también para las nuevas generaciones, para los que vienen tras de vosotros, y si los primeros dieron el primer paso, vosotros daréis el segundo y los que vienen tras de vosotros darán el tercero y así,de generación en generación y de tiempo en tiempo, la humanidad se irá acercando espiritualmente más y más hacia Mí, hasta llegar a la verdadera elevación espiritual y al culto perfecto a mi divinidad. Mas os digo: No depende la paz del Universo de un corazón, ni de algunos corazones, ni el avance de mi Obra que es universal, que es espiritual. Todo depende de mi voluntad, pero en mi caridad, en mi amor infinito, os concedo Israel que toméis parte en mi Obra de perfeccionamiento espiritual, de pacificación universal. He querido daros parte de mi trabajo, mis hijos, en esta obra de amor, en esta lucha de la luz contra la tiniebla.


mesías.
(Del lat. bíblico Messĭas, y este del hebr. mĕšīāḥ, ungido).
1. m. El Hijo de Dios, Salvador y Rey descendiente de David, prometido por los profetas al pueblo hebreo.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
2. m. Sujeto real o imaginario en cuyo advenimiento hay puesta confianza inmotivada o desmedida.
esperar alguien al Mesías.
1. (Por alus. a los judíos, que no reconocen al Mesías en Jesucristo). loc. verb. Esperar a alguien que ya llegó.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

1.27.6. Estudiad la vida de Jesús en la Tierra y encontraréis una profunda e inolvidable lección de humildad.

1.27.7. Jesús sabía que era, de donde venía y a que había venido, sin embargo El nunca anduvo en las plazas o en las calles, pregonando con orgullo que era el Hijo de Dios, el Mesías, o el Salvador, sino que con sus obras dio testimonio perfecto de su Doctrina de amor y de caridad. Con sus hechos dio a saber quién era y cuando alguien llegaba a preguntarle: ¿Tu eres el Cristo? Jesús se concretaba a responder: Vosotros lo habéis dicho.

08.238.77. Recordad la sabiduría de Salomón y la inspiración de David, grande fue el esplendor de sus reinados, mas cuando cayeron en tentación todo lo perdieron.
08.238.78. Volvió aquel pueblo a ser vasallo de pueblos extranjeros y más tarde súbdito del César. El pueblo había olvidado su pacto con Jehová y era menester que el Padre lo renovara para que se cumpliera la palabra de los profetas, por la cual se le había prometido un Salvador, un Mesías al pueblo. Y el Mesías se hizo hombre para venir a salvar a todo perdido y enseñar al mundo el camino que conduce a la mansión espiritual, al reino de los Cielos, la verdadera Tierra de Promisión.
08.238.79. El nuevo libertador era Cristo, quien venía a enseñaros la mansedumbre y que encontrando a su pueblo como esclavo, le enseñaba a dar al César lo del César y a Dios lo de Dios, libertando de esta manera al espíritu.

11.315.17. El mundo en esta Era no supo esperarme como me espero el pueblo de Israel en aquel Segundo Tiempo. Mis grandes profetas habían anunciado a un Mesías, a un Salvador, al Hijo de Dios, quien vendría a libertar a los oprimidos y a iluminar al mundo con la luz del Verbo y aquel pueblo, mientras más sufría, más deseaba la llegada del prometido; mientras más bebía en el cáliz de la humillación y la opresión, más anhelaba la presencia del Mesías, y pordoquiera buscaba indicios y señales que le hablasen de la proximidad de la llegada de su Salvador.

11.332.15. Cuando llegó el señor como Mesías, como Salvador entre su pueblo, unos lo esperaban hacía mucho tiempo como el Dios de amor, de justicia y de paz, como el Padre de todo consuelo y de todo bálsamo; otros lo esperaban como un soldado invencible, como un guerrero que levantando a su pueblo, lo llevase a exterminar a los pueblos enemigos, a los que habían cautivado y dominado al pueblo del Señor; esperaban que sus manos trajesen las grandes riquezas terrestres, los bienes temporales para donar a cada uno de sus hijos y de sus tribus. Así, cuando el Mesías apareció en la Tierra, lleno de mansedumbre y de pobreza humana, en la más completa humildad, sólo fué sentido y reconocido por los fieles y perseverantes, por los que tenían sensible el espíritu y el corazón a las lecciones elevadas, al mensaje divino que traía el Señor a través de Jesús.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Con atención Especial para mi hermano Javier y para todos mis Amados hermanos en Cristo y en Dios, que quieran recibir la Luz Divina en su corazón y quieran formar y ser parte integrante del Cuerpo de Manifestación del Cristo en la Tierra.

Tomo XI - ENSEÑANZA N° 336: Párrafos:

27. Espiritualizaos bajo la inspiración de mis enseñanzas para DEJARME MANIFESTAR EN PLENITUD A TRAVÉS DE VUESTRO SER.
28. ¿No vine a entregaros MI CUERPO en aquel tiempo? Pues entonces comprended que VOSOTROS LO POSEÉIS. DEJADME MANIFESTAR POR VUESTRO CONDUCTO como si lo estuviese haciendo en mi propio cuerpo, entonces SERÁ CUANDO verdaderamente OS HAYÁIS ESPIRITUALIZADO Y ESTÉIS HACIENDO LA VOLUNTAD DE VUESTRO PADRE.
29. ABRIDla puerta de VUESTRO CORAZÓN Y DEJADME PASAR para que os consoléis en vuestras penas. Yo, el dueño de los seres y de los mundos vengo a vosotros con la humildad de un mendigo y mi petición, mi súplica, es que os améis los unos a los otros, porque con vuestra comprensión y entendimiento me estaréis amando y venerando.
30. CADA HIJO ES PARTE DE MI ESPÍRITU, por lo tanto, LO QUE HAGÁIS CON VUESTROS SEMEJANTES LO HACÉIS CONMIGO. ¿No os aflige el sufrimiento ajeno como el propio? ¿Por qué os sentís extraños si SOIS EL MISMO ESPÍRITU Y LA MISMA CARNE? SOIS MI OBRA QUE CREÉ EN EL PRINCIPIO para que evolucionara y se perfeccionara a través de los tiempos.
31. Hoy en esta Era de grandes pruebas, sólo vuestra fe os hará salir triunfantes, y la oración ferviente, que es poderosa llave para abrir la puerta e iniciaros en vuestra jornada, os acompañará.
32. Vuestro trabajo por llevar a vuestros hermanos la buena nueva de mi manifestación en Espíritu, será muy grande, porque la humanidad de este tiempo es menos crédula y menos piadosa; os presentará sus dudas y su impreparación y vosotros tendréis que luchar tenazmente, mas no desesperéis si tropezáis con esos obstáculos, cumplid en vuestra etapa y VERÉIS CON SATISFACCIÓN cómo se ilumina este mundo con LA FRATERNIDAD Y LA PAZ tanto tiempo anheladas y pedidas por los que siempre confiaron en el triunfo de la luz sobre las tinieblas.
33. En este día que ya está cercano, los que habitan la Tierra PODRAN APRECIAR EL AMOR, COMO LA RAZÓN DE ESTÁ VIDA y todas las bellezas y perfecciones que las obras de amor han realizado en todos los tiempos. Entonces sabréis por qué he venido en esta Era y cuál es el resultado de vuestros afanes, mientras, otros estarán en el valle espiritual y desde ahí verán con inefable gozo multiplicada la simiente que sembraron en este mundo.
34. SED SENSIBLES A TODA INSPIRACIÓN MÍA. Sed obedientes y sencillos. DEJADME MANIFESTAR a través de vuestros dones, dejadme llegar a vuestros hermanos POR MEDIO DE VUESTRO SER. QUE VUESTROS LABIOS PRONUNCIEN MIS PALABRAS de consuelo al oído de los que sufren Y EXPRESEN MI SABIDURÍA ANTE LOS QUE NECESITAN LUZ. QUE VUESTRAS MANOS ME SIRVAN PARA ACARICIAR Y VUESTROS OJOS PARA MIRAR CON CARIDAD, CON TERNURA O PIEDAD.
35. NECESITÁIS SATURAROS DE MÍ PARA PODER HACER LAS OPBRAS QUE OS HE ENSEÑADO y entonces sabréis que CRISTO ESTÁ DERRAMANDO EN TODOS LOS ESPÍRITUS, SU VERDAD ESPERANDO tan sólo SU ELEVACIÓN PARA MANIFESTAR SU AMOR.
36. Si os parece extraña mi Doctrina al grado de pensar que conociéndome a Mí jamás habíais escuchado estas palabras, os digo que vuestra extrañeza será el resultado de vuestra negligencia para penetrar en el fondo de lo que en tiempos pasados os revelé. Por esa causa os parecerá extraña o nueva esta Doctrina, cuando EN REALIDAD ESTA LUZ HA ESTADO PRESENTE SIEMPRE EN VUESTRA VIDA.

Debemos Comprender que el Cristo está Morando en cada uno de nosotros mismos y que solo está esperando nuestro Dulce Despertar ante su Luz Divina para así poder Manifestarse por el conducto de todos los que se Identifiquen hacia su Amor y hacia su Luz, Sintiéndolo en todo su cuerpo y espíritu como parte integrante de sí mismos, siendo Uno con Él y formando parte integrante de Él mismo como su Cuerpo de Manifestación en este mundo; por lo cual todos seremos algún día, cual pequeños Mesías (Salvadores) en la Tierra.

Nota: Aunque en las copias de los escritos Originales es más Explicito el Espíritu Divino al respecto de que como espíritus todos estamos Conectados o Encarnados a la Materialización de sus Pensamientos Divinos dentro de su Propia Creación Infinita o Cuerpo de Manifestación del Cristo o de su Logos Universal o Verbo Divino; pero como no aceptarían referencias de otro escrito, les envío párrafos alusivos, tomados de una síntesis existente en una enseñanza de El Libro de la Vida Verdadera.

Respetuosamente, con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Libertad y la Superación Espiritual del Pueblo Israel del Tercer Tiempo y de la Humanidad.

Atte.: Su hermano: Rafael Pérez Giroud desde Acapulco Gro.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro dios y señor,saludo a todos mis hermanos:encarnados y descarnados.pues mis hermanos aqui de nuevo tratando de que comprendan algo.de nada sirve decir,clamar a dios,tratar de comprender porque no son capaces de irradiar amor,tener tolerancia,tener misericordia,ser el ejemplo que nesecitamos,si solo se cuidan de no perder el poder o autoridad que tienen.ya estaba escrito que muchos hiban a aparecer,pregonando tener la verdad.y viendo a saulo que todavia no empieza su camino a damasco y sigue persiguiendo a los que creyeron en cristo.espera ser tocado y llamado por el,que le dira:porque me persigues.mi señor vino por los enfermos.deseo con mucho amor que sean sanados estos,antes de que arrastren a muchos mas al abismo.con mucho amor.jesus perez chiñas.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Con atención Especial para todos mis Amados Hermanos en Cristo y en Dios, que quieran recibir la Luz Divina en su corazón y Conciencia y deseen formar y ser parte integrante del Cuerpo de Manifestación del Amor Divino en la Tierra:


De ENSEÑANZA N° 3
11. Nadie puede huir de mi presencia, no existe morada o sitio alguno donde podáis ocultaros de Mí, porque doquiera que vayáis, estoy con vosotros y doquiera que os encontráis, estáis en Mí.
12. No os conforméis con saber esto, es necesario que me sintáis para que me dejéis manifestar en vuestras obras.
13. Meditad: si Yo estoy en vosotros ¿Adonde me habéis llevado cuando pecáis?



De ENSEÑANZA N° 94
36. …. Después de este tiempo, vendrá el de vuestra espiritualidad, el de la comunicación directa con vuestro Señor, en la que me sentiréis eternamente presente. Cuando lleguéis a ese grado de elevación, nunca más diréis que el Padre va venir, o que se ha ido, porque ya habréis comprendido, que Yo siempre estoy en vosotros. Entonces recordaréis que os dije a través de Jesús: El Reino de Dios en vosotros está.



De ENSEÑANZA N°146
32. …. Yo estoy en vosotros;…. …. Y sí mi Espíritu está derramado en cada uno de vosotros ¿Cómo es que no llegáis a reconoceros como hermanos y en cambio os aborrecéis? ¿Nunca habéis pensado que cuanto hagáis con vuestros hermanos lo hacéis conmigo?



De ENSEÑANZA N° 180
51. Yo estoy en vosotros, porque soy el Espíritu que os anima, la conciencia que os juzga. Estoy en vuestros sentidos y en vuestra materia, porque Yo soy toda la creación.
52. Sentidme más y más en vosotros y en todo cuanto os rodea, ….


De ENSEÑANZA N° 199
61. No escuchéis a aquéllos que niegan esta verdad de que Yo estoy en vosotros y con vosotros. Despertad y escuchad aquella parte de mi concierto que por ahora os concedo oír.


De ENSEÑANZA N° 329
6. No digáis que creéis en Mí, si vuestras obras o vuestros pensamientos dicen todo lo contrario. Día llegará en que por vuestra espiritualidad sentiréis que Yo estoy en vosotros y vosotros en Mí. Si vosotros queréis ser mis verdaderos discípulos, procurad esa espiritualidad.



De ENSEÑANZA N° 341
3. Os he aleccionado para que deis a conocer el mensaje de amor que he venido a entregaros. Os he revelado que Yo estoy en vosotros y fuera de vosotros, ….


Aclaro nuevamente, a todos mis Amados hermanos: Todos los que vamos Reconociendo en nosotros mismos al Amor y la Luz Divina que llevamos dentro, Debemos empezar a Considerarnos ya el Cuerpo de Manifestación del Cristo en la Tierra, para así poder Servir como Vehículos de Manifestación Divina de nuestro Padre Dios hacia Todos sus hijos, nuestros hermanos.

Respetuosamente, con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Libertad y la Superación Espiritual del Pueblo Israel del Tercer Tiempo y de la Humanidad.

Atte.: Su hermano: Rafael Pérez Giroud desde Acapulco Gro.
Abraham Benjamin
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 10, 2006 7:56 pm
Ubicación: México.

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por Abraham Benjamin »

Que la paz del Divino Maestro esté con todos ustedes hermanos! En el alto y poderoso nombre de Jesús..Cristo en Él,,..les saludo!

Cuanta tristeza embarga a mi corazón,ver como se "destrozan" unos a otros tratando de llevar adelante cada una de sus posturas.Hermanos benditos!..La verdad está en todo lo que se entrega....pero es menester sacar la esencia de la misma en lo recibido....acaso no escuchan resonar la palabra del Maestro en cada escrito que se les entrega?...Cierto es que algunas de ellas ( Me refiero a las cátedras) No están contempladas ni en el LVV...ni en ningun otro de sus libros ( por lo mismo son inéditas),pero...desde ahora les digo!..Muchas de ellas posteriormente estarán adscritas en el Tercer Testamento (final)...que deberá ser completado cuando la tarea de los 144000 marcados por el ósculo de amor del Padre hayan completado su misión en la Tierra!...y cuál es esa tarea les pregunto? ( por si no lo saben) La de conducir a esta bendita Hermana Humanidad a la consecusión de Su principal deseo( del Padre Celestial)...El de construir un Nuevo Mundo para Sus hijos bienamados..donde todos sepamos cual es el verdadero camino y nos conduscamos por el sendero correcto guiados por esa conciencia Crística que mora en cada uno de nosotros!..Si supieran ustedes la honrosa misión que tiene el hermano Rafael Perez Giroud en este plano terrenal ( como tambien la de cada uno de ustedes o de nosotros )..no estuvieran "desgarrando" y contradiciendo sus aportes a este foro donde concurren muchos hermanos avidos de conocimiento de la Doctrina del Padre Uno Omnipotente! Les conmino hermanos benditos a que en vez de enfrascarse en contradicciones..hagamos un paréntesis y tengamos el ánimo fraterno de volver a releer..como lo sugiere el hermano Rafael...cada una de las cátedras entregadas y veamos que en ellas se oculta la verdad del Cristo Amor! ( cuando digo se oculta..no lo tomen a pie juntillas..como veo que algunos toman la palabra del hermano Rafael..)...no había querido abiertamente participar en esta "confrontación de unos hacia otro.."..porque esperaba tiempo propicio...y veo que el tiempo es! Hermanos no caigamos en Fanatismo..ni mucho menos caer en " Confort Espiritual"..donde creamos que lo único verdadero está en lo recibido en las Enseñanzas del LVV,ya que solo es parte de lo que será posteriormente el Tercer Testamento...( Aclaro una cosa!...esto no lo digo por decir....he recibido de ello por vias que algunos de ustedes desconocen o niegan en este Tiempo del Sentir y de Luz,,! Tiempo de Restitución!...) Creo que es tiempo de "limar asperezas"...y realinear el estudio de lo antes entregado( me refiero a reeler las llamadas cátedras falsas)..Sin ninguna idea de Liderazgo ( Nos soy quien )...o algo parecido!...solo con la idea de salvaguardar la integridad y la paz de todos los que aquí convergen...pongo a consideración esta pequeña intervención...hecha con todo amor y respeto para cada uno de ustedes mis cariñosos hermanos! La paz del Divino Maestro quede con todos ustedes hermanos benditos!


Sean bendecidos en luz y amor!

En paz y alegría!

Su hermano en la luz del Señor

Abraham Benjamín
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Cátedras Falsas

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Aclaración del porqué he mencionado hasta hora: Pueblo de Israel del “Tercer Tiempo” y no he utilizado el de: la Tercera Era de Luz… que es como sería más propio mencionarlo:

Analicemos y Deduzcamos:

Durante la Comunicación Divina a través del cerebro humano –pasada- Cristo, el Espíritu Santo, Espíritu de Verdad o el Consolador Prometido por Jesús, nos dio a entender en su Doctrina Espiritualista que en esta Nación dio Cita a los espíritus del Pueblo de Israel que lavaron sus lavado con sangre sus Vestiduras y haber “Resucitado” o Resurgido de la “Muerte Primera” Renaciendo a la Vida de la Gracia Divina por haber oído y Escuchado su Palabra entregada por Jesús, en el Segundo Tiempo; y que en ese Tercer Tiempo pasado, vinieron a Reencarnar a esta Nación Escogida para formar su Nuevo Pueblo de Israel, por el Espíritu, y depositando su Gracia Divina hacia sus Marcados o Elegidos que dejó a Cargo como a Maestros de este Mundo al finalizar dicha Comunicación Divina dejándoles como Depositarios de su Gran Legado Divino Escrito por todos sus Plumas de Oro y Grabando Indeleblemente a sus Marcados en su corazón y espíritu, su Enseñanza de los Tres Tiempos pasados - para que así, estuviesen más Capacitados para poder Aleccionar a la humanidad Dirigidos por la Luz del Espíritu Santo Emanada y Representada por nuestro Guía: el espíritu de Elías…, Pastor Espiritual de esta humanidad concerniente a este mundo; Prometiéndoles a los que participasen Obedientemente dentro su Obra Divina, que en sus siguientes Generaciones dentro de sus Descendientes Reencarnarían Seres Luminosos que serian cual lluvia Benéfica de Estrellas descendiendo para Alumbrar este mundo, siendo Coparticipes con sus 144,000 Marcados y de su Nuevo Pueblo de Israel; y que de todos Aquellos que obrasen con Respeto y Amor y con Mansedumbre y Obediencia, con respeto a su Enseñanza y a su Obra Divina, formaría su gran Apostolado y a Nuevo Pueblo de Israel Espiritual, dentro de la Tercera Era de Luz o llamada también Era de Elías.
Nota: No todos los que Acudieron a su Tercer llamado, fueron o pertenecieron a los entresacados por Elías y que fueron de los Elegidos directamente del Pueblo de Israel por la Raza para que Reencarnaran en esta Nación Elegida, ni en su Nuevo Pueblo de Israel, todos fueron Trinitarios solo por el hecho de haber sido Testigos de su Manifestación y haber estado Presentes y estar Escuchando su Mensaje Divino; Cierto es que todo aquel que se Adhiera al Humildemente y con Buena Voluntad al movimiento de su Nuevo Pueblo Elegido dentro de su Gran Obra Divina, formará parte del Mismo Pueblo, pero siempre y cuando, intente siempre el Cumplir Sinceramente con su Enseñanza de Amor y Sabiduría viendo a todos los seres humanos con Respeto y como a sus propios hermanos e hijos de Dios; Reconociendo con ello, que todos los moradores de este Mundo llamado Tierra y de otros, formáremos en un Futuro ese Grandioso Pueblo Fuerte que Cumple con todos los Dictados de su Divina Ley de Amor y que Respeta todos los Órdenes Establecidos por Dios en toda su Creación Divina.

Respetuosamente, con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Libertad y la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo Israel conformado en el Tercer Tiempo dentro de esta Era de Luz y de toda la Humanidad.

Atte.: Su hermano: Rafael Pérez Giroud desde Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados