Pregunta No.19 Sobre el Espiritu de Verdad

Foro General de la Tercera Era
Adriel

Pregunta No.19 Sobre el Espiritu de Verdad

Mensaje por Adriel »

Maestro , en Juan Cap.14:versiculos del 16 al 18 y 26. comienza asi:

y yo rogarè al padre, y os dara otro Consolador, para que este con vosotros para siempre. El Espìritu de verdad , al cual el mundo no puede recibir ,por que no le ve,ni le conoce,pero vosotros le conoceis, por que mora con vosotros, y estarà en vosotros.No os dejarè huerfanos vendre a vosotros. v.26 Mas el Consolador, el Espìritu Santo. a quein el padre enviarà en mi nombre, el os enseñarà todas las cosas, y os recordarà todo lo que y os he dicho.
En las citas antes mencionadas hablan del Espìritu y hace menciòn que solo en algunos morarà. Mis preguntas son:
¿Sòlo algunos poseeran u obtendràn el Espìritu?
¿Què es lo que enseñarà?
¿Quienes son los que daràn testimonio?
RESPUESTA:
¡ Bendito sea el hombre,en quien el Espìirtu mora ¡
Yo te hable de este tercer dia,desde entonces os dije que el Espìritu enseñarìa, para que tu pudieras reconocerlo llegado el tiempo.
Hoy es el tiempo del tercer dia, y si no mora en ti es por que mora en ti, el odio,la malediciencia,la maldad,la tiniebla.
En algunos que son los mismos de todos los tiempos , los cuales he traido a este tiempo, en los cuales mora el espìritu enseñando mi voluntad. y hoy que el Espiiritu esta entre vosotros le desconoces.
Yo os habia preparado para qeu cuando penetrara en vosotros no os encontrara durmiendo ¿ Y que pasa? Que te encuentras en tu sueño de letargo ,escuchas la voz del espìritu y dices no puede ser, no es verdad,desconoces la manifestaciòn del espìritu y Yo os habìa dicho: Que el Espìritu vendria entre vosotros y os hablaria. ¿Yque esta pasando en este instante? ¡Mi espìritu entre vosotros es¡
He puesto enseñanza, para que en este tiempo a travès del espìritu encuentres esa enseñanza que te ha de liberar,este es el tiempo de la enseñanza,pero si tu desconces al espìritu . ¡Còmo puede ser que te he hablado del espìiritu y tu le desconozcas? es por que te encuentras dormido.por que te ubicas en tu festin humano y no vienes a la verdad del espìritu.
Este es el tiempo humanidad, en el que a travès del espìiritu encontraras la respuesta. pero ¿Còmo la vas a encontrar ? si es como te digola misma plasmaciòn humana te ha dicho que no creas en el espìritu, por que te han enseñado que quien hable con los espìirtus hace mal, y no le es grato al maestro.
Asi te ha enseñado el hombre , sin embargo que te ha enseñado tu Maestro dsde el segundo tiempo, ¿Vas a esperar a que el espìritu de verdfad este entre vosotros y hasta entonces el te va a enseñar?
Vosotros que me escuchais aqui, ahora, en este instante, entiendes mis palabras , por que para vosotros es mi enseñanza,para tu que no estas dormido, que te has coinservadio despierto, ubicado en la enseñanza del espiritu;pero que es de tu hermana humanidad, quien se encuentra esperando que fisicamente , tu Maestro descienda entre las nubes hasta llegar a ellos y todos le contemplen. si eso es lo que estan esperando.
¿ y COMO VAS A RECONOCER AL ESPÌRITU,BENDITOS DE MI PADRE.
si huyes de la enseñanza del espìiritu, si das media vuelta cuando el espiirtu te habla de verdad?
Muchas veces quisieras que tu maestro dijese conforme a todo lo que tienes escrito.
Yo soy la verdad y la vida,por tanto os digo nuevamente, que os vengo a levantar de tu sueño , y a decirte escucha al espìritu que esta entre vosotros hablando .
Ven a mi en este tiempo y si no queries venir tan solo escucha a mi espìriitu.
Hoy es el tiempo , amada humanidad, en que hablo en tu idioma palabras de verdad.
Os llamo a vosotros para que os prepareis, para que llegado el tiempo y el momento, hables la verdad , no la que ha plasmado el hombre a traves de tu cerebro , por que a pàrtir de estos momento el hombre va a venir a ti para que os espliquis mi palabra, sin embargo habra otros que negaran que yo levante mi palabra , y convertidos en blasfemos y desobedientes seguiran invocando mi rayo, pidiendole aquel que siga hablandoles, hay de aquel que en verdad no entregara mi voluntad.
Ha llegado el momento a vosotros la enseñanza , es el tiempo del espiritu y si en alguno de vosotrros no esta el espiirtu desaste de tu carga pesada, quitate de encima eso que te tiene cansado, lo que has venido cargando a travès del tiempo y el espìiritu morarà en ti. por que esta es mi voluntad y esta serà tu voluntad si entiendes mi palabra .
En este tiempo del espìritu .¡Venid todos presurosos al espiiritu ,escuchas sus palabras y acogete a ellas. Venid que el Maestro està entre vosotros.
Y si el hombre te digiera .No es verdad, no puede ser. Has caso omiso, humanoidad de este tiempo,levantate al llamado del espìritu y ven y proseguid adelante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados