AYUDENME POR FAVOR A ENCONTRAR UN TEMPLO ESPIRITUALISTA

Foro General de la Tercera Era
KLAUS
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:31 pm

AYUDENME POR FAVOR A ENCONTRAR UN TEMPLO ESPIRITUALISTA

Mensaje por KLAUS »

HOLA ME LLAMO KLAUS HÜEBER ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR BUSCO UN TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO SOY DE GUADALAJARA PERO ACTUALMENTE RADICO EN EL PUERTO DE VERACRUZ POR CARIDAD ALGUIEN ME PODRA DAR LA DIRECCION Y NUMERO TELEFONICO DE LOS TEMPLOS ESPIRITUALISTAS TRINITARIOS MARIANOS DE HAYAN EN EL PUERTO DE VERACRUZ, TENGO AÑOS QUE NO VOY A UNA CATEDRA Y LA VERDAD NECESITO ESCUCHAR LA PALABRA DE NUESTRO PADRE JESUS DE NAZARETH Y QUIERO QUE MI PEQUEÑA HIJA CONOZCA LA PALABRA DE NUESTRO DIOS Y CONOZCA EL CAMINO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO QUIERO EDUCARLA POR ESTE CAMINO DE LUZ QUE ME ENSEÑARON Y EN EL CUAL FUI BAUTIZADO Y ASI DESEO BAUTIZAR A MI HIJA POR ESTE CAMINO ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR FAVOR ENVIENME LA INFORMACION A MI CORREO ELECTRONICO ES KLAUS1976@hotmail.com Y MI CEL. ES EL 2292118165
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: AYUDENME POR FAVOR A ENCONTRAR UN TEMPLO ESPIRITUALISTA

Mensaje por Gerardo Anaya »

Mientras alguien contesta tu pregunta, te invito a que te des una vuelta en todo lo que te ofrece este foro.

Aquí hay Cátedras divinas de nuestro amado Cristo, así como explicaciones del Mundo Espiritual de Luz. La Sabiduría divina que encontrarás en este sitio será todo un manjar para tu espíritu y comprenderás y harás comprender mucho del conocimiento espiritual, si así lo quieres a tu hija.

Si tienes preguntas hazlas saber y trataremos de la mejor forma en contestarlas.

Saludos y bienvenido seas... :P
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: AYUDENME POR FAVOR A ENCONTRAR UN TEMPLO ESPIRITUALISTA

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Hermano, Gerardo Anaya:

Le felicito por su Adecuada repuesta, muy Acorde a mi forma de ser, ya que este Encomiable Foro, está Aportando más Conocimientos con Respecto a Dios y su Tercer Legado Divino; que los otros Sitios existentes en Internet, a cerca del Tercer Testamento. Aunque no estaría de más, el que los Encargados de este Foro, les participasen las Links o Direcciones de Internet de todos ellos; y de esa forma, serian más Coparticipes de la Reunificación del Pueblo de Dios.

Con el suficiente Amor, la suma Comprensión y suma Tolerancia hacia todos, en Pro de la Superación Espiritual del Pueblo Israel del Tercer Tiempo y de la Humanidad.

Atte.: Su Hermano: Don Rafa de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados