HABRAMOS NUESTRA MENTE

Foro General de la Tercera Era
parvulodelavida

HABRAMOS NUESTRA MENTE

Mensaje por parvulodelavida »

Muchos de los presentes seguramente han logrado elevar su espiritu y recibir todo directamente del PADRE (Dios), por lo que ya no necesitan de libros, ni dirección alguna (solo su conciencia)... Lo cual les faculta para comprender a todas las razas de este mundo y de todos los mundos, y por lo mismo lograr una unificación plena con todos los seres creados (sus hermanos)...

Pero también más de alguno, seguramente no ha logrado este gran desarrollo espiritual y por lo mismo necesita de cierto apoyo para lograr comprender a sus hermanos divididos en razas, lenguas, culturas, religiones, filosofias, ciencias y un largo etc... Si eres de los que aún no ha logrado un gran desarrollo espiritual pero aun así desea hacerlo, te invito a buscar cualquier material de apoyo que nos ayude a elevarnos como seres espirituales, a abrir nuestras mentes y corazones, en pocas palabras que nos ayude o facilite la comprensión y la practica del "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" y lo coloques en este tema, para que asi todos podamos ir progresando día con día en la evolución y perfeccionamiento espiritual.

Si son Libros o enlaces A v.i.d.e.o.s. con tematicas de este tipo serían perfectas.

A Continuación dejo algunos de mis aportes los cuales me han ayudado mucho a comprender ciertas cosas de la BIBLIA, del "TERCER TESTAMENTO" y en general sobre la vida misma.


http://www.mind-surf.net/recursos.htm (Web con mucha información Espiritual)

The Secret (El Secreto) (Documental muy bueno) anda dando vuelta por internet en español


Saludos y espero sus prontas cooperaciones (las mias recien comienzan)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados