¿ La Administraciòn del tiempo

Foro General de la Tercera Era
Boby

¿ La Administraciòn del tiempo

Mensaje por Boby »

¿ LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO ?.

HABLAR DEL TIEMPO NO ES COSA FACIL Y MENOS HABLAR SOBRE LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO. Pero si me ayudan vamos a poder hacer lo imposible posible y lo difícil facil
Vamos a hablar de cuatro puntos que se encuentran relacionados con el tiempo:
El Primer punto serà sobre DIOS con respecto al tiempo
El segundo punto serà sobre el tiempo mismo
El tercer punto serà sobre el ser humano
El cuarto punto serà sobre lo que dice la Palabra escrita en el Primero,Segundo y Tercer Testamento así como los 12 tomos de la Vida Verdadera.
Para esto tomaremos algunas que según mi parecer son
palabras claves y son las siguientes:
1.- La vida del ser humano. 2.- El Principio de los principios, 3 La tierra, 4 El destino, 5.- El Libre albedrio.
Previamente al desarrollo de este tema es preciso, que abordemos dos cuestiones que me parecen muy importantes:
1.- La necesidad de establecer puntos de enlace con otros hermanos espiritualistas para la difusión del Tercer Testamento y de los Doce Tomos de la Vida Verdadera, tomando en cuenta que un paquete le fue entregado al papa de la Iglesia Católica cuando vino en su primera visita a Mèxico, otro se le entregó a un personaje importante de la República Argentina a mi me consta esto último por que yo fui un testigo personal.
2.- Que nos enrolemos todos los que conocemos la espiritualidad y así poder hacer una realidad lo que dijo el REY DAVID en el Salmo 133.1 “Cuán bueno y cuán delicioso es que los hermanos convivan en armonía”
El primer punto que vamos a tratar es el de no solo conocer sino poder llegar a comprender al Dios Altísimos quien ha provisto en la esencia de cada ser los medios necesarios para que pueda lograr su desarrollo y perfección. Una planta, por ejemplo depende de un proceso innato que le permite alcanzar su desarrollo hasta llegar a la perfección, para lograr esto va a depender el primer lugar de sus raíces las cuales le consiguen su alimento y en segundo lugar de sus nervaduras que se encargarán de trasmitir la savia para toda la planta, en fenómeno que a mi me llama la atención es que crece de noche, no es el tema hablare aquí del “CRECIMIENTO” sino del tiempo, hay plantas que crecen en poco tiempo y otras tardan mas tiempo. Si queremos darle un nombre a dicho proceso lo podremos llamar “la orientación de la creación” .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados