los templos actuales

Foro General de la Tercera Era
campeche

los templos actuales

Mensaje por campeche » Vie Ene 09, 2009 12:54 am

que la paz del señor este con ustedes mis hermanos.... con la humildad que nuestro dios nos da a cada uno de nosotros; ¿a donde nos lleva el poner a nuestra voluntad arbolitos? en esta era de la espiritualidad y en los tiempos que estamos padeciendo debemos formar una sola union mostrandole al pueblo bendito de israel la buena voluntad del espiritualista, sin llevarnos a la avaricia, rencor o ser "dioses", ya que no nos a costado o hemos pagado para tener este gran regalo de nuestro padre celestial......

exorto a todos mis hermanos con la humildad de un espiritualista trinitario mariano del 3er tiempo que entremos en oracion (aquellos que se han olvidado de ella) que luchemos y unamos la fuerza del amor y no enrredarnos con el materialismo de las monedillas, de ser figura ante mis hermanos, que nos caractericemos con la humildad y dar la caridad con amor y no por el que tenga mas.... UN ESPIRITUALISTA TIENE EL ARMA DE DOBLE FILO, ESTAMOS EN UNA CUERDA Y EL LOBO DE TENTACION SIEMPRE NOS PERSIGUE oremos creamos mas en la ESPIRITUALIDAD sin ser CHARLATANES.

que la paz del señor este con mis hermanos

p.d. Esperando estas palabras ofensas a mis hermanos...

carmen

Re: los templos actuales

Mensaje por carmen » Mié Feb 04, 2009 11:25 pm

la paz este con mis hermanos:

gracias hermano que invitas a la oracion reflexionemos y tratemos de ser buenos espiritualistas

la paz y la bendicion de nto padre celestial esten con todos mis hnos.

Alfredo

Re: los templos actuales

Mensaje por Alfredo » Mar Mar 03, 2009 2:11 am

Saludos a todos.

Por lo que leia en un libro recorde este tema, y crei bueno compartir un par de citas que relacione con lo escrito por Campeche y Carmen.

6.160.30 …Desde los primeros tiempos, el hombre ha cortado ramas al Arbol, para plantarlas según ha sido su voluntad, desconociendo después cuál fué su origen, y Yo quiero que sepáis que en esencia ese árbol soy Yo, en mi Obra sobre la cual el hombre no debe ejercer ninguna influencia, sino recibir tan solo sus beneficios y propagar su simiente

6.165.37. Vuestro espíritu debe esperar a que su materia se purifíque y regenere, para que pueda levantarse a cumplir su misión. Entonces seréis espíritu y materia, un solo ser, un instrumento docil y obediente, a través del cual se manifestarán los dones que el Padre le ha concedido. No imitéis a quienes sin haber comprendido ni analizado mi Doctrina de espiritualidad, sin tener la suficiente preparación y desarrollo, van por los caminos llamándose labriegos, sin darse cuenta de que la simiente que cultivan no es precisamente la mía.

Responder