CENSO DE LOS TEMPLOS DE SALINA CRUZ, OAXACA

Foro General de la Tercera Era
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: CENSO DE LOS TEMPLOS DE SALINA CRUZ, OAXACA

Mensaje por cristina »

Jesus escribio:
señora cristina,mis espetos,pero que tristeza que no conosca las grandezas que
derrama nuestro padre en nuestros templos.(no puede estar el malo contra si mismo).
creo que en este foro tambien existen los 22 preceptos,que es la ley que debemos
practicar y el segundo dice que no debemos juzgar.de hecho nuestro divino maestro
menciono que el no vino por los sanos.y donde esta el amor.con intolerancia se da el ejemplo?


Querido hermano Jesus,

siento haberle lastimado con mis palabras fuertes a Vd y a todos los hermanitos que visitan
las casas de oracion. Yo tambien intento guiarme por los 22 preceptos y por la voz de mi
conciencia. Estoy de acuerdo con Vd. en que no debemos juzgar y que Cristo derrama su caridad
sobre todos nosotros, igual como pensemos y actuemos.

No es intolerancia lo que me llevo a escribir mis comentarios sobre los templos espiritualistas;
es mas bien incomprension - desde Europa no lo puedo entender como pudo haber llegado
a desarrollarse todo de tal manera. Otros hermanos espiritualistas me aclararon que muchos
de Vds. llegaron a estas casas de oracion, sin conocer los comienzos de su moviemento.
Como Vd. dice, y se lo creo, el Padre derrama muchas grandezas en esos recintos
y gracias a El, que todos Vds conocieron la Obra del Tercer Tiempo a traves de ellos.

Pero el Padre tambien derrama su Gracia y Bondad en la iglesia catolica y en las iglesias
evangelicas y con los carismaticos y en todos creyentes, que a traves de una u otra
religion creen en Su Potestad y Caridad.

No cree Vd. que por nuestra parte (como una parte del movimiento Espiritualista Trinitario
Mariano) es necesario y fraterno, que por lo menos le avisemos y hagamos saber lo que no-
sotros a traves del Tercer Testamento creemos haber entendido? Estoy de acuerdo que no
debe ser de la manera como yo lo hice.

Imaginense hermano, que confrontacion nos espera en un futuro cercano con los cristianos
y aun con los judios? Con los cientificos y los politicos?
No seria conveniente que por lo menos dialogasemos y nos uniesemos para hacer conocer
este Divino Mensaje del Tercer Tiempo a la humanidad? Nos vamos a presentarles divididos
y reñidos?

Es normal que entre nosotros haya diferentes interpretaciones, y despues de nuestra
corta historia espiritualista, tambien es normal, que tengamos diferentes perspectivas.

Espero que nuestro contacto y nuestro dialogo contribuya a un encuentro y dialogo
mas amplio entre todos nosotros. De todas maneras, querido hermano, le pido perdon por
haberles lastimado de tal manera.

Atentamente
Cristina
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: CENSO DE LOS TEMPLOS DE SALINA CRUZ, OAXACA

Mensaje por jesuspch1 »

mi bendito hermano "moderador". gracias por la invitacion y la contestacion.yo entiendo que ustedes defienden su campo de accion,pero yo tambien defiendo el mio.ustedes estudian los 12 tomos.yo practico la obra en mi recinto.la enseñanza mia la e adquirido diferente.a travez de las caidas y la enseñanza espiritual que recibo.yo entiendo que en los 12 tomos hay mucho trigo.pero no esta contenida toda la obra de nuestro padre ahi.y por eso no estoy de acuerdo en que se nos juzgue a nosotros que laboramos en un recinto con el mundo espiritual.cada hermano de libro que sabe que laboro en un recinto luego luego me dice que estoy en desobediencia.yo veo su necesidad no sus errores.al final de los preseptos dice:caridad y mas caridad con vuestros hermanos.le reitero las gracias.y que disfrute de mucho amor en su caminar.
jesus perez chiñas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados