La guerra de ideas

Foro General de la Tercera Era
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

La guerra de ideas

Mensaje por hector »

Los hechos relatados, sólo son el umbral de lo que conocemos como la "guerra de ideas entre religiones y sectas", por lo es imprescindible nuestra unión espiritual.

Les propongo una jornada de oración de 3 días (miércoles, jueves y viernes) de 5:00 a.m. a 5:05 a.m. (hora de México, D.F.) por la paz de las naciones.

Héctor


Septiembre 19, 2006

ROMA, Italia | AFP

Imán de Roma invita al diálogo entre las religiones

La hora del "diálogo entre las religiones llegó", anunció este martes el imán de la mezquita de Roma, Sami Salem.

BASORA, Iraq | AFP

Grupos afines a Al Qaeda amenazaron a Occidente y dirigentes del islam instaron a expresar su ira este viernes.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Mensaje por hector »

Gracias a Dios, las cosas no pasaron a mayores, el día de ayer, en que el mundo musulmán fue congregado en forma másiva para escuchar desafueros verbales, pero en el que la violencia extrema no se manifestó significativamente en ningún lugar del planeta.

Agraciémonos todos por ello, ya que fuimos parte de estos hechos.

Héctor




El mundo musulmán vivió su 'día de furia'

Septiembre 23, 2006

EL CAIRO | REUTERS

"Si agarramos al Papa, lo crucificaremos para mostrarle cuánto respetamos los musulmanes a su profeta", expresó Hafiz Hussain Ahmed, líder de Muttahida Majlis-e-Amal, en Islamabad, Pakistán.
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Ideologias radicales

Mensaje por adeleon »

Es increible como en nuestros tiempos existen ideologias extremas como el islam. Conozco muy poco de esa religión, pero si su ideología se basa en el extremismo y la violencia, realmente puede ser un peligro para toda la humanidad.

Y es que no hay nada peor que una idea llevada al extremo. Esto me recuerda también las campañas electorales en México, donde también tuvimos nuestra dosis de ideas extremas que lo único que provocan es la división del país.

Diantres, ¿ cómo está eso de que hay un Mexico del norte y un mexico del sur ? ¿ a poco en Monterrey no hay pobres ? ¿ o en Tabasco todos son radicales de izquierda ?

Me opongo a cualquier ideología, política o religiosa, que haga una diferencia entre los seres humanos.

Oro para que Dios ilumine a la humanidad y no nos dejemos llevar por pensamientos extremos.

Oro también porque no siembre en mi mente ni en mi corazón pensamientos de odio o rencor a mis semejantes por el simple hecho de pensar diferente.

Un abrazo hermanos
Armando De Leon
(El Borre)
Invitado

Guerra de Ideal

Mensaje por Invitado »

La verdadera "Guerra de Ideas" se da y se seguira dando en nuestro interior, otra cosa muy distinta es la "Guerra entre Religiones".
Invitado

GUERRA DE IDEAS ......

Mensaje por Invitado »

HOLA HERMANITOS LA PAZ SEA CON VOSOTROS.

Me llamò mucho la atenciòn hacerca de lo que mencionan mis hermanitos hacerca de la lucha de "ideas ".

Estoy deacuerdo en todo lo que mencionan ya que a nadie le agrada la idea de( luchas o guerras).
pero nuestro hermanito INVITADO hace una observaciòn muy importante, hacerca de la lucha de ideas que existe en nuestro interior. Unos lo bemos de una forma y otros de otra forma, de tal manera que la LUCHA inicia en nosotros mismos, si nosotros asì lopermitimos, sin duda alguna todos pensamos diferente y no todos tenemos el mismo grado de evoluciòn espiritual podemos ver el tema de diferente manera. Y lo que debemos de hacer es orar con paciencia, recordemos que de todos estos acontecimintos fuimos prevenidos y yo creo que cada uno de nosotros sabe lo que debe de hacer en estos tiempos en los que cada dìa se cumple a flor de labio la palabra divina.

No es fàcil hablar de temas tan extensos como lo èste, ya que la lucha de ideas o religiones abarcan muchos aspectos, pero ojalà que cada uno de nosotros obtenga la respuesta faborable hacerca de este tema.

paz y amor a todos, les envio un abrazo espiritual a todos mis hermanos y que DIOS bendiga a la humanidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados