SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Foro General de la Tercera Era
belmares1212

SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por belmares1212 » Sab Feb 14, 2009 8:05 pm

QUERIDOS HERMANOS "DISQUE" ESPIRITUALISTAS

SOY NUEVO EN ESTE FORO,Y LO QUE HE LEIDO DE USTEDES,EN SUS MENSAJES Y RESPUESTAS DE X TEMA. VEO QUE SE DAN HASTA CON LA CUBETA.
ESTO NO ES OBRA DE UNA PERSONA ESPIRITUALIZADA.
COMPARAN CATEDRAS TRATANDO DE ENCONTRAR ERROR EN ELLAS.
EL ERROR LO VAN A ENCONTRAR SIEMPRE YA QUE LOS PEDESTALES QUE SE PRESTAN PARA TRANSMITIRLAS NO SON PERFECTOS.AUN LOS APOSTOLES QUE ESTABAN MAS ESPIRITUALIZADOS QUE NOSOTROS TUBIERON DIFERENCIAS.
EL UNICO SER QUE LAS PUDO TRANSMITAR CON TANTA PUREZA FUE JESUS DE NAZARET. Y AUN ASI LA GENTE NO LE ENTENDIO Y FUE CRUSIFICADO.
POR ESO EL PADRE DIJO Y DICE EN LAS CATEDRAS QUE DEBEMOS SER COMO EL BUEN LABRIEGO: TOMAR LO BUENO Y DEJAR LO MALO.TOMAR EL TRIGO Y DEJAR LA CIZAÑA, TOMAR CADA QUIEN LA PORCION QUE LE CORRESPONDE,TOMAR LA ESENCIA NO LA PALABRA. ETC.
HAY UN HERMANO QUE TIENE LA COSTUMBRE DE PONER TODA LA CATEDRA.PARA DAR UNA RESPUESTA DE ALGO TAN SIMPLE.

EN EL MUNDO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE DICEN MUCHO Y HACEN POCO Y LAS QUE HACEN MUCHO Y NO DICEN NADA. DE CUAL ERES TU ?
DISCULPEN PERO VEO EN USTEDES MUY BAJO GRADO DE ESPIRITUALIDAD.APESAR DE TENER TANTOS AÑOS EN EL ESPIRITUALISMO.

NO DIGO QUE TODOS, PORQUE HAY UNOS QUE HE VISTO SUS RESPUESTAS Y VEO QUE YA TIENEN BUEN GRADO DE ESPIRITUALIZACION.

MEJOR DEVERIAMOS DE UNIRNOS HE IR DE DOS EN DOS A TODOS LOS TEMPLOS EVANGELICOS Y PROTESTANTES A DESENMASCARARLOS DE TODAS LAS MENTIRAS EN QUE HAN TENIDO AL PUEBLO BENDITO DE ISRAEL.

QUE CUAL FARAON HAN TENIDO A LA GENTE EXCLAVIZADA CON SUS MENTIRAS, PARA SEGUIRLE ROBANDO SUS DIEZMOS Y SUS PRIMICIAS Y ASI LOS MINISTROS, PASTORES Y SACERDOTES, SEGUIRSE ENRIQUECIENDO. LLENANDO SUS BOLSILLOS DE DINERO, OSTENTANDO CARROS LUJOSOS Y TENIENDO A SUS HIJOS EN LAS MEJORES UNIVERSADADES,COMIENDO EN LOS MEJORES RESTAURANTES MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE, UNDIDO EN LA POBREZA Y LA DESESPERACION.

PIENSA Y REFLEXIONA QUERIDO HERMANO ESPIRITUALISTA.

YA ES TIEMPO DE ENSEÑAR, QUE ES LA REENCARNACION.
YA ES TIEMPO DE ENSEÑAR QUE DIOS NO CREO UN INFIERNO PARA CASTIGAR A SUS HIJOS.
ES TIEMPO DE ENSEÑAR QUE CRISTO NUNCA COBRO NINGUN DIEZMO A NADIE.
ES TIEMPO DE ENSEÑAR QUE AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, ES AMAR TODAS LAS COSAS CREADAS POR "EL".

ENSEÑAR QUE DIOS NO ESTA LIMITADO EN UNA SIMPLE BIBLIA.
QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y NO LIMITARLO QUE ESTA EN TAL O CUAL RELIGION , CREENCIA, O GRUPO

ENSEÑAR QUE NOSOTROS SOMOS EL TEMPLO DE DIOS DE CRISTO Y DEL ESPIRITU SANTO Y AUN DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.

ENSEÑAR QUE DIOS VIVE DENTRO DE NOSOTROS Y SE MUEVE EN NOSOTROS Y REYNA EN NOSOTROS, QUE NOSOTROS SOMOS EL REINO DE DIOS, QUE NOSOTROS SOMOS LAS MUCHAS MORADAS DEL PADRE.

DEJAR QUE LA PALOMA DEL ESPIRITU SANTO SE POSE EN NOSOTROS Y QUE DIOS DIGA: ESTE ES MI HIJO AMADO Y EN EL DEPOSITO MIS COMPLASENCIAS.

CUANDO VAS A EMPEZAR TU MINISTERIO, TU APOSTOLADO? AMADO HERMANO ESPIRITUALISTA.

TU YA DEBERIAS SER EL MAESTRO Y NO EL ALUMNO PUES YA HAZ RECIBIDO TANTAS CATEDRAS QUE YA TIENES LAS ALFORJAS LLENAS PARA IR A SEMBRAR LA SEMILLA DEL ESPIRITUALISMO MARIANO TRINITARIO. RECUERDA QUE SON ESCUELAS ESPIRITUALISTAS. NO SON RELIGIONES NI SON TEMPLOS, SON ESCUELASSSSS ESPIRITUALISTAS

NO SEAS EL ETERNO OYENTE DE LAS CASAS DE ORACION.

PORQUE CUANDO ESTES EN EL PLANO DE LOS DESENCARNADOS Y VEAS QUE EL PADRE VA A IRRADIAR SU DIVINA ENSEÑANZA EN ALGUN PEDESTAL, VAS A QUERERLE INTERRUMPIR O PERTURBAR PARA PREDICAR TU. PERO YA NO SE VA A PODER PORQUE TU OPURTUNIDAD YA LA TUBISTE Y NO LA APROVECHASTE.

TE DEJO ESTA REFLEXION,ANALIZA PIENSA Y ACTUA.

SE DESPIDE TU HERMANO DANIEL M

hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por hector » Dom Feb 15, 2009 7:00 am

Daniel, seas bienvenido a este foro, espero que encuentres en él temas que te interesen, sobre los cuales puedas aportarnos algo de tus conocimientos espirituales, porque efectivamente nos damos hasta con las cubetas, porque aún nuestros egos son tan grandes que nos creemos dueños de la verdad absoluta, con autoridad suficiente para juzgar el desarrollo espiritual de los demás, para irrespetando el libre albedrío de los demás, decirles incluso que deben o no hacer, pero aparte de todo eso, somos un grupo que realmente se esfuerza por pulirnos los unos a los otros, por lo que, ese asunto de los cubetazos nos tiene realmente sin cuidado, porque no hay uno de entre nosotros, falto de celo, ni de buenos deseos para con los demás, así que adelante, seas nuevamente bienvenido.


Todos somos uno.

Héctor

Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por Elias Gutierrez Porras » Dom Feb 15, 2009 9:47 am

Hola Daniel M (belmares 1212).

Bienvenido al Foro.

Curioso caso; de acuerdo a tu participación veo que tampoco tu te pudiste sustraer a empezar a dar de cubetazos, precisamente con la misma habilidad que cuestionas, bienvenido a la campal.

Como tu lo dices en tu participación, ya es tiempo de enseñar, adelante caminante, enseña lo que creas conveniente y necesario.

Que estés bien y de nuevo……….. Bienvenido a la campal te aseguro que vas a aprender mucho.

Saludos
Elías Gutiérrez Porras

moisesLI
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por moisesLI » Lun Feb 16, 2009 1:45 pm

GRACIAS HERMANO DANIEL POR TU REFLEXION QUE TAMBIEN FUE UNA CORTA CRONICA DE LO QUE EN ESTE FORO ACONTECE A MENUDO.
YO ME UNO A TU DECLARACION DE SALIR A DESENMASCARAR AL AQUELLOS QUE VIVEN A COSTA DEL PUEBLO PISOTEANDO LA MISMA DOCTRINA QUE PREDICAN, LOS DECRIBISTE MUY BIEN AUNQUE TE FALTO DECIR QUE IMPONEN GOBERNANTES A SU GUSTO Y TAMBIEN SE LLEVAN UNA BUENA TAJADA DEL PASTEL SEAN DE LA CORRIENTE QUE SEAN

TAMBIEN ESTOY DEACUERDO EN QUE ES TIEMPO DE PUBLICAR QUE LA LUZ DEL PADRE ESTA EN TODA SU EXTENCION Y VIBRANDO INTENSAMENTE ENTRE NOSOTROS A CADA INSTANTE CON Y SIN RECINTOS

ES CIERTO TAMBIEN QUE HEMOS DEJADO EN LA CONGELADORA LA MISION QUE NOS HA DADO EL PADRE Y NOS ATREVEMOS A DEJARLA EN PRIVADO DENTRO DE LOS RECINTOS O GRUPOS DE ESTUDIO

ES CIERTO, NOS HEMOS CONFORMADO CON SER SIMPLES OYENTES Y NO ENTREGARLE A NUESTRA HERMANA HUMANIDAD PARTE O LA TOTALIDAD DE LAS DADIVAS QUE LLEVAMOS EN EL ALFOLI Y TAMBIEN ES CIERTO QUE CUANDO SEAMOS DESENCARNADOS TRATAREMOS DE INTERVENIR EN ALGUN MOMENTO, TAN ES CIERTO QUE YA ESTA SUCEDIENDO

POR LO DE LOS CUBETAZOS TAMBIEN ES CIERTO Y HAY DOS QUE TRES QUE AVENTARAN LA CUBETA EN ESTE TEMA Y EL PRIMERO FUE EL HERMANO ELIAS GUTIERRES, SIMPRE PONIENDOSE EL SACO, LAMENTABLEMENTE ESE ES EL AMOR QUE EL Y LOS QUE PIENSAN IGUAL APRENDEN DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA
AUNQUE NOSOTROS LOS TRADICIONALISTAS NO NOS QUEDAMOS ATRAS Y TAMBIEN NOS DEFENDEMOS EN EL JUEGO EN QUE NOS HACEN CAER PERO EN FIN MAS QUE UN FORO PARECE UN KINDER EN EL CUAL LOS ÑIÑOS NOS HEMOS DADO CON LA CUBETA BIEN Y BONITO AL MENOS EN PUBLICO NO HEMOS DICHO BARRABASADAS PERO QUE TAL EN LOS MENSAJES PRIVADOS, EN FIN, HAY MADERAS QUE NO AGARRAN EL BARNIZ

SALUDOS Y ENHORABUENAS
MOISES 51

JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por JAVIER » Lun Feb 16, 2009 2:26 pm

5.142.68 He venido a enseñaros y quiero corregiros también. Conoceos a vosotros mismos penetrando en vuestro interior; no dejéis que os engañe el creer que habéis adelantado mucho, si antes no aprendéis a perdonar y a amar. Necesitáis estar limpios y practicar la humildad, sólo así podréis sentiros dueños de vuestros dones, capaces de hacer grandes obras y de ir por doquiera; no habrá entonces obstáculo que pueda deteneros y todo peligro desaparecerá. Podréis descender a las tinieblas y no os confundiréis, al contrario, brillaréis con mayor luz y podréis rescatar a los que ahí habitan.

Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por Elias Gutierrez Porras » Lun Feb 16, 2009 7:01 pm

Estimado MoisesLI:

Te pido me digas en cual de mis participaciones te he ofendido directamente a ti, ya sea en el foro o contestando tus mensajes privados.

Si lees tu primera participación te darás cuenta el tono en que te diriges a todos los del foro y a la doctrina que aquí se expone para el aprendizaje de todos.

Dime algo que haya sido mentira y ofensivo de mi persona hacia ti, y lo discutimos como gente civilizada, como Nuestro Padre Dios nos lo pide a través de la conciencia.

Si algo se ha dicho por parte mía ha sido solo para defender las burlonas arremetidas que algunos han tenido hacia el punto de vista de los que participamos en este foro.

Discúlpame si la manera que tenemos de ver las cosas los que participamos en este foro te ofenden o van en contra de lo que tú tienes por verdad.

Ninguno de nosotros ha dicho nunca que sea un santo, sin embargo nos atacas y nos provocas como si eso pregonáramos.

Discúlpame nuevamente pero si en este foro yo o algún otro que aquí participe no está de acuerdo con alguna cosa que tu abiertamente expongas como si fuera la verdad y de manera burlona y sarcástica trates de imponerla, seguirá habiendo quien como yo se ponga el saco para responderte con razonamientos fundamentados, porque se entiende que estamos intercambiando ideas, para mutuo crecimiento. El que tu lo quieras ver de otra manera es otra cosa muy diferente.

Te extiendo mi mano en son de amistad, tu sabes si la tomas o si me dejas con la mano tendida.

Saludos y que estés bien.
Elías Gutiérrez Porras

moisesLI
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por moisesLI » Jue Feb 19, 2009 3:07 pm

SOLO TE FALTO DECIR QUE ME VAS A ACUSAR CON TU MAMA
¿GENTE CIVILIZADA? LE DICES AL HERMANO DANIEL QUE ES BIENVENIDO A LA CAMPAL ¿ESO ES CONTESTAR CIVILIZADAMENTE? EN FIN Y POR TU MANITA LA PUEDES DEJAR EN DESCANSO X Q SI ASI COMO ERES DAS LA MANO IMAGINATE EN ESTADO IRACUNDO Y SI ASI SON MIS AMIGOS COMO SERAN MIS ENEMIGOS NO NO NO, PASO SIN VER ELIAS,PASO SIN VER¡ ¡ ¡

PERDONAME HERMANO DANIEL POR ANDAR AVENTANDO CUBETAZOZ AQUI TAMBIEN

Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por Elias Gutierrez Porras » Jue Feb 19, 2009 6:12 pm

Vaaaaaaaaa???????

:( :?: :?: :!: :!:

JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por JAVIER » Vie Feb 20, 2009 10:20 am

12.366.14. Todo se lo brindé a este mundo al principiar 1950. Espiritualmente envié mi mensaje de paz, de fortaleza y de luz a todos mis hijos. Bendije todos los caminos di fecundidad a todas las simientes y ahora, al final, cuando vengo a recibir la cosecha de la mano del hombre, cuando vengo a interrogar su propia conciencia, ¿Qué es lo que me ofrece? ¿Qué es lo que este mundo me presenta? Su desobediencia, su materialismo, su desafío a mi justicia divina, su falta de temor ante mi fuerza y he aquí, os digo, en verdad, que este pueblo, a quien he doctrinado, es como un espejo de toda la humanidad, es un reflejo de la división que reina en el mundo, porque si vosotros veis que este mundo se encuentra dividido en potencias, en potencias espirituales también os habéis dividido. Si los grandes pueblos, las grandes naciones de la Tierra están intentando absorber a las demás, unirlas y esclavizarlas, Yo también contemplo entre este pueblo que hay muchos que quieren ser primeros y unificar hacía sí a los demás, y si entre la humanidad, en esos grandes pueblos y naciones veis la guerra fratricida, veis que los hombres van a la muerte bajo las nuevas armas que ellos han creado, Yo veo también entre este pueblo a los que se preparan con nuevas armas para destruir su fe, para levantar a unos sobre otros, para humillar a los primeros a los postreros, para desconocerse unos a otros; mas si este mundo me ha desafiado, Yo acepto su desafío, me sujeto a prueba y a prueba quedo sometido, en verdad, mas vosotros ¿Cómo quedaréis ante mi juicio, oh pueblo?

12.366.62. ¡He aquí mi balanza! ¡He aquí mi justicia y también mi espada inexorable! ¡No me desafiéis mas, pueblo! ¡No imitéis a esta humanidad que en el año de meditación, en el año de perdón y de reconciliación se levantó esgrimiendo su arma fratricida, manchando la página blanca de la paz con la sangre hermana y pasando, en verdad os digo, sobre mi proposición de paz!

rafael
Site Admin
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por rafael » Dom Feb 22, 2009 11:26 am

A nuestro amigo MoisesLI:

Me gustaría saber cual de todas las participaciones ha sido la que mas le ha molestado, para que responda de esa manera.

Es interesante observar que las criticas mas fuertes que se han recibido en este foro han sido en el sentido de negarse a analizar cualquiera de los temas de que se trate.

En varias ocasiones se han puesto invitaciones a defender (analizar) con argumentos aquellos temas que han sido mas polémicos, y la respuesta a tales invitaciones ha sido mas bien rechazar el análisis.

En particular, ante la invitación de Elías Gutiérrez, usted responde primero diciendo que las respuestas de Elias no son civilizadas, y al mismo tiempo pone usted una respuesta que claramente cae en la falta de que usted acusa al primero.

Yo creo, por su respuesta, que el iracundo es usted.

No se trata de enojarse, sino de discurrir en el análisis de la enseñanza.

Tenga en cuenta que en la historia humana los análisis sobre la doctrina del Padre han sido mucho muy escasos.

Cuándo en la historia humana hemos tenido la oportunidad de intercambiar ideas y argumentos como en este tiempo? Y no se trata de este foro, sino de estos tiempos.

Si vamos a caer en la violencia como en generaciones anteriores, qué le vamos a decir a nuestro Padre? Hemos avanzado algo en esta generación? Acaso todavía no podemos sentarnos mansamente a la mesa a platicar de nuestra forma de entender la enseñanza de Dios? Todavía necesitamos de respuestas como la que usted puso en su participación?

Se nos dijo en los evangelios que si vamos en el camino a presentar nuestra ofrenda al Señor, y nos acordamos que tenemos una desavenencia con nuestro hermano, que dejemos allí nuestra ofrenda, y vayamos primero a resolver nuestra diferencia con nuestro hermano, antes de ir hacia el Señor. (Mateo 5:22-26)

Usted esta diciendo que pasa sin ver…..

Es eso lo que nos pide Dios que hagamos con un hermano?


Gracias,

Rafael

moisesLI
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por moisesLI » Mar Feb 24, 2009 1:19 pm

TRISTEMENTE LOS ¨AMIGOS¨ (ENTRE ELLOS) ELIAS Y RAFAEL SE HAN DESVIADO DEL TEMA QUE NOS PLANTEA EL HERMANO DANIEL M. Y SE CONCRETAN A LO QUE HAN HECHO EN LOS DEMAS TEMAS: DEFENDERSE ENTRE ELLOS Y SALTARSE EL TEMA Y LA REFLEXION DE EL PARTICIPANTE, EN FIN LAMENTABLEMENTE ESO ES LO QUE HAN RETENIDO EN SU MEMORIA DE LO QUE ESTUDIAN DE EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA. . . ANALISIS NO ES LO QUE SE NECESITA EN LA OBRA TRINITARIA SINO LA PRACTICA Y NO HABLO DE RECINTOS Y CEREMONIAS SINO DE LO QUE EL HNO. DANIEL NOS PLANTEA EN SU TEMA PERO AUN ESTAMOS MATERIALISADOS YA SEA CON RITOS O CON EL ESTUDIO DE UN LIBRO PERO EN FIN PARVULOS AUN SOMOS EN EL CAMINO Y FALTA AUN POR CAMINAR, MUCHO MAS DE LOS QUE SE PUEDEN IMAGINAR. . .
SALUDOS Y ENHORABUENAS
MOISES 51

rafael
Site Admin
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por rafael » Mar Feb 24, 2009 5:58 pm

Tristemente, le falto un amigo mas a la lista, que es usted, hermano MoisesLI.

Pero bueno, seguiremos intentando entendernos de alguna manera.

Me gustaria saber como transcurren las reuniones a las que asiste el hermano Daniel M, y si en ellas hablan de todos esos temas que el menciona.

En muchas de las reuniones que me ha tocado asistor, se ha hablado y muchas veces de esos temas, y es interesante mencionar que todos y cada uno de dichos temas son siempre ocasion de analisis prolongado, pues algunas personas no tienen una comprension unificada del significado de la doctrina en esos temas.

Si se trata de enseñar que no es necesario el diezmo, como propose usted hacerlo? En voz alta dentro de algun templo evangelico?

Si se trata de ir a desenmascarar a los ministros de los templos evangelicos (u otros), como propone usted hacer esto? Dentro de esos mismos templos, con microfono y sonido fuerte?

Podemos decir que falta hacer muchas cosas, pero tambien tenemos que proponer la forma en que nosotros lo hariamos. Como lo haria usted?

Algunos de nosotros lo hacemos mediante el analisis con todo aquel que desee asistir y participar. Ese es el proposito de este Foro.

Espero su respuesta.

Gracias,

Rafael

AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por AlbertoTrevino » Jue Feb 26, 2009 10:28 am

saludos a todos

es buena la idea de daniel y de moises, de que quieran ir de dos en dos a templos evengelicos, nada mas que como dicen que aqui nos damos cubetazos, deben de saber que alla no son cubetazos, alla son bañazos.
Estan Preparados?

DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: SE DAN HASTA CON LA CUBETA

Mensaje por DonRafadeAcapulco » Vie Feb 27, 2009 10:21 am

A todos mis hermanos que se identifiquen como Espiritualistas o sean partidarios del Espiriualismo:

Nos pide Cristo, nuestro Divino Maestro, que en la gran Contienda o Guerra de ideas, no participemos ni tomemos partido alguno; que dejemos que intervengan o participen los fanáticos y engrandecidos del saber y de la religiones del hombre; y cuando estos debates vayan terminando y conforme se vayan Convenciendo o Reconociendo sus errores, ellos volverán su mirada hacia esta Enseñanza Divina entregada el Tercer Tiempo Marcado por Dios y buscaran la opinión o el Consejo de sus Discípulos o Seguidores.

Explicó Cristo, el Maestro de maestros, en su Enseñanza al hacer referencia a sus Discípulos o Seguidores de su Causa u Obra Divina dentro de este Tiempo de Cumplimiento en la Tercera Era de Luz, que: después de terminada su Comunicación en esa forma en 1950, de entre los 144000 Marcados que ya que estuviesen dentro del Cumplimiento en su Representación Fungiendo como maestros, el que no se afanaran en buscar a sus Discípulos; ya que Él, los pondría en su camino; y les señalaría, quien a habría de seguirles para que ellos le Preparasen con su Ejemplo y Enseñanza para que Aprendiese a recibir también, ya sin intermediarios, de Espíritu a espíritu Directamente del Maestro de maestros, de nuestro Guía Espiritual Elías y de su Mundo Espiritual que está dentro la Luz Divina.

“Quien no es causante de la guerra es Responsable de la Paz.” No queramos o pretendamos, que los demás sean como nosotros queremos que sean; debemos Aceptar a todos nuestros hermanos, sin querer o pretender cambiarlos; ellos lo harán por sí mismos, cuando reconozcan sus propios errores, por así convenirles material o Espiritualmente, para su mayor Conocimiento, Progreso y Adelanto dentro de su misma Evolución.

Dando, es como todos recibimos; pero no queramos recibir un fruto diferente o de mejor Calidad, a la simiente que sembramos anteriormente. “Ninguno cosecha un dolor, si antes no lo sembró.”

Dice nuestro Amado Maestro de maestros que no existe un acto nuestro que no tenga su Recompensa; o sea, que para todos existe un Galardón prometido por nuestro Divino Maestro y se puede recibir de muchas maneras sea Material o Espiritualmente o de ambos modos.

Hay tres modos más ostensibles de recibir su Galardón, prometido:

Primero:
Si están todavía muy materializado, pero aún así intentan Cumplir con los Dictados de su Bendita Ley, lo obtienen y reciben aquí, encarnados en la vida humana, por medio de Beneficios materiales, sean o no solicitados por uno mismo a los demás.

Segundo:
Si y están algo emancipados ya de sus pasiones humanas, pero aún se encuentran a media Luz referente a su Doctrina y a su Espiritualidad, lo obtienen y reciben una pequeña parte aquí, encarnados en la vida humana y la otra parte en el Valle Espiritual; por medio del Desarrollo de sus Dones y de pequeños Beneficios y Prodigios materiales aquí; y de Adelanto Espiritual y con Prodigios Espirituales, en el Valle Espiritual.

Y Tercero:
Cuando ya hayan logrado Emanciparse totalmente de las pasiones humanas y estén siempre dentro del Camino Recto, no importándoles ni motivándoles ni Gloria ni Galardón alguno para Cumplir con los Dictados de su Divina Ley de Amor; entonces lo obtendrán y recibirán Espiritualmente, al recibirlo todo en el Valle Espiritual, por medio del Progreso y Adelanto en todas sus Virtudes para poder alcanzar el Desarrollo pleno de todos sus Talentos y sus Dones; y así volver a la Tierra o ir a otros mundos, para sembrarlos de Paz, de Amor y Sabiduría por medio de la Luz Divina Alcanzada.

Respetuosamente, con mucho Amor, Suma Comprensión y Suma Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado