templos del istmo

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: templos del istmo

Mensaje por JAVIER »

Jesus Perez

Es posible que en este momento tengas tu corazón dividido, que por una parte encontraste la Voluntad Divina y por otra tengas cariño para las personas que van a los lugares en donde tu asistes o asistías, y por lo anterior en momentos te sientas desgarrado.

Yo te invito a que consideres lo siguiente:

Que el dolor y la confusión de nuestros hermanos proviene de los seres espirituales que los acompañan.

Que no es la primera vez que ocurre en la historia de Israel espiritual, paso nuestro Divino Maestro en el segundo tiempo, y fue tan radical el cambio que termino crucificado y sus Apóstoles perseguidos.

Lo mismo fue en esta tierra en donde una religión dominaba y fue necesario la presencia de un hombre de la estatura de Benito Juarez para garantizar la libertad de culto entre otras cosas.

Que no eres el único entre nosotros que proviene de los lugares que desconocen que la terminación de la comunicación por medio de portavoces en 1950, y otros provienen de alguna religión y todos tienen todavía amigos y familiares amados de donde provienen.

Te invito a que participes también con tu opinión sobre los temas, escribe plasmando tu opinión con la caridad que tu piensas deberíamos tener, dirigiéndote a las ideas no a las personas.

Te pido por favor que tengas la misma caridad y respeto para nosotros que tú pides para otros, porque en ninguno de nuestros escritos somos tan ofensivos como tú lo eres con nosotros, no tienes autoridad moral para exigir de nosotros lo que tu mismo no nos otorgas.

Por ultimo quiero decirte que me daría mucha tristeza que algún día dejaran de participar tú y Moisésl, los dos siempre serán bienvenidos.

Javier
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados