¿Cómo desarrollo la videncia?

Foro General de la Tercera Era
YO

¿Cómo desarrollo la videncia?

Mensaje por YO »

Hola, se habla mucho sobre dones, pero yo quiero saber concretamente como desarrollar el don de la videncia. Me agradaría que solo contestaran la pregunta y no que se convierta en un tema de COPY-PASTE de las enseñansas y que comiencen a citar textos y textos, que a final de cuentas no contestan nada. Simplemente la forma en que se puede desarrollar y que se pueda poner en practica.

Gracias.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: ¿Cómo desarrollo la videncia?

Mensaje por moisesLI »

MI QUERIDO YO, PERDONA MI IGNORANCIA PERO, ¿QUE ES COPY PASTE?
MOISES 51
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo desarrollo la videncia?

Mensaje por hector »

Hola YO, seas cordialmente bienvenido al foro.

Ahora, en cuanto a tu pregunta, debo responderte concretamente que sólo debes practicar, ya que la única forma de desarrollar el don que mencionas es simplemente practicando, ya que practica hace al maestro. Pero, que has de practicar:

¿Acaso, ejercicios mentales de visualización?
¿Crees acaso que nuestros espíritus necesiten de ellos para desarrollar el mencionado don?

Los dones ya son en nuestros espíritus, por lo mismo, lo único que debemos hacer es espiritualizar nuestras envolturas humanas, a través de la oración sentida por la humanidad, las obras de verdadera caridad hacia los demás y hacia nosotros mismos, del amor en cualesquiera de sus manifestaciones, para volvernos instrumentos idóneos por los se manifiesten a plenitud todos los dones de los que están revestidos nuestros espíritus.


Todos somos uno.

Héctor
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿Cómo desarrollo la videncia?

Mensaje por JAVIER »

La videncia es una forma de percibir lo que pasa en el mundo espiritual, por medio de imágenes recibimos mensajes de los cuales debemos poner mucha atención pues pueden ser mensajes que contengan verdad o mentira.

De la misma manera que en forma material escuchamos por nuestros oídos palabras que son buenas, inútiles o malas, en videncia podemos recibir todo tipo de mensajes.

Entonces es muy importante también junto con la videncia desarrollar el discernimiento para separar lo bueno de lo malo.

Regresando a la comentado en el primer párrafo, la videncia es una forma de escuchar, y para escuchar es necesario guardar silencio y poner atención, es necesario que nuestra mente y nuestro corazón este limpio de pensamientos materiales o negativos y atentos a la voluntad de Divina, esto lo logramos por medio de la oración.

La oración es el medio para desarrollar la comunicación de Espíritu a espíritu, pero nuestra oración debe ser acompañada de un buen comportamiento en nuestra vida y de la meditación de las enseñanzas de nuestro Maestro Celestial, no puede evolucionar nuestra oración si no aplicamos en nuestra vida los Mandamientos de nuestro Señor, y no podemos aplicarlos si no los conocemos.

A medida que espiritualicemos nuestra vida y nuestra oración se profundice, podremos percibir el mundo espiritual de Luz por medio de la videncia o de otros dones.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados