avance espiritual

Foro General de la Tercera Era
Carlos
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 17, 2009 6:23 pm

avance espiritual

Mensaje por Carlos »

En el nombre de mi Padre yo saludo a mis hermanos.

Tanto mi esposa como yo somos labriegos del Señor pero tenemos poco tiempo en el camino y nos gusta pero como yo solo asisto a mi casa de oracion un dia y un dia, mi guia bendita dice que tengo mucho atrazo, ¿ Quisiera saber como puedo avanzar ya que no me quiero atrazar?

Que la paz de mi Padre quede con ustedes
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: avance espiritual

Mensaje por hector »

Carlos, seas bienvenido al foro.

Sin más preámbulos, le puedo asegurar que ninguno de nosotros espiritualmente hablando somos nuevos en este camino, ya que venimos recorriéndolo por eras, por lo mismo, no existe duda en cuanto a nuestro desarrollo espiritual, porque actualmente todos en general estamos más evolucionados que en eras anteriores, diferenciados solamente por nuestro grado de elevación espiritual.

Ahora, saber exactamente en que escalón de la escala de Jacob nos encontramos cada uno de nosotros, escapa a nuestro conocimiento, eso sólo lo sabe nuestro Padre, por lo mismo, me extraña que le hablen de atrasos, a lo mejor, sólo es una forma de presión de parte de la guía, para que haga más frecuentes sus visitas a la casa de oración.

Pero regresando a sus inquietudes, respecto a su preparación espiritual mental material, le sugeriría la lectura de los textos que pondré a su disposición en las direcciones electrónicas que a continuación le detallo, ya que en ellos encontrará el conocimiento espiritual necesario para espiritualizar nuestros pensamientos y sentimientos humanos, a fin de volvernos instrumentos idóneos por los que nuestros espíritus se manifiesten a plenitud.


http://144000.net/espanol/libros_en_linea.htm
http://www.das-dritte-testament.com/S/Inhalt.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-1.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-2.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-3.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-4.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-5.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-6.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-7.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-8.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-9.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-10.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-11.html
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/tomo-12.html


Todos somos uno.

Héctor
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: avance espiritual

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Bienvenido Carlos

06-170.60 De cierto os digo que la expresión más elevada y pura del espíritu, es la conciencia, esa divina luz interior que le hace ser entre todas las criaturas que le rodean, la primera, la más alta, la más grande y la más noble.

06-170.61 "Maestro me preguntáis en silencio ¿Por qué sabemos tan poco del espíritu? ¿Por qué sabemos tan poco de nosotros mismos?".

06-170.62 Y el Maestro os contesta: porque os habéis dedicado más a lo que os brinda el mundo y no os habéis consagrado al estudio de lo imperecedero, que es vuestro espíritu. El mismo espíritu, ante las bellezas, ante las maravillas y los deleites que le proporciona la vida, renuncia aunque sea pasajeramente, a los goces que le pueda proporcionar su propio desarrollo. Sin embargo, debo deciros en verdad, que no por ello vayáis a creer que la materia sea más poderosa que el espíritu y que esa sea la causa de que haya descendido hasta materializarse. No, el espíritu es incomparablemente más fuerte y nunca dejará de serlo, mas si ha caído, ha sido voluntariamente, seducido por los atractivos de un mundo que, aunque sea fugazmente, le ofrece a través de los sentidos de la carne una vida fecunda en placeres y en tentaciones.

06-170.63 Es natural que su materialidad le impida el conocerse a sí mismo y no le permita manifestar sus dones a través de su parte humana. Porque la naturaleza material, parece ser la más opuesta a la naturaleza espiritual; sin embargo, cuando en vosotros lleguen a armonizar ambas, llegaréis a ver que vuestra naturaleza material es como un espejo límpido que refleja en toda su belleza lo espiritual y aun lo divino.

06-170.64 Buscad mi presencia en las obras llevadas a cabo por Mí y a cada paso podréis encontrarme; tratad de oírme, y me escucharéis en la voz potente que surge de todo lo creado, porque no encuentro dificultad alguna en manifestarme a través de los seres de la Creación. Lo mismo me manifiesto en un astro, en furor de una tempestad, que en la dulce luz de una aurora. Lo mismo hago oir mi voz en el melodioso trino de una ave, que lo expreso por medio del aroma de las flores. Y cada expresión mía, cada frase, cada obra os habla a todos de amor, de cumplimiento a las leyes de justicia, de sabiduría, de eternidad en el espíritu.

06-170.65 ¿Por qué no habéis logrado llegar a mostraros en toda la plenitud espiritual, en la gran belleza de vuestro espíritu, habiendo tenido potestad sobre lo material? Por haberos dejado arrastrar por las pasiones del mundo.

06-170.66 Por lo tanto, no huyáis del estudio y de la práctica de mi Enseñanza, creyendo que por este medio alcanzaréis mayor espiritualidad; debéis aprender a merecerla con sabiduría y habréis alcanzado el principio de la armonía universal en la que sabréis dejar que vuestro espíritu se manifieste.

06-170.67 Interpretad y cumplid con la Ley y con ello os prepararéis para llegar a habitar en las moradas superiores de la espiritualidad. Mientras existan mundos materiales, es necesario que el mundo espiritual siga vibrando y derramando su luz sobre ellos.

06-170.68 Considerad que si ahora no habéis podido dominar una frágil envoltura ¿Qué misión podré confiar a vuestro espíritu cuando esté morando en un valle de mayor espiritualidad?

06-170.69 Sólo Yo puedo daros estas lecciones, oh humanidad, ¿Qué hombre podría llegar a deciros lo que para vosotros tengo reservado en mi arcano? Meditad y orad, oh discípulos, para que mi enseñanza os conduzca a la reconciliación del espíritu con su envoltura.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: avance espiritual

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos

05-118.67 Bendito el que busca estar en paz con su conciencia.
05-118.68 Bendito el que siembra de paz su camino.
05-118.69 A vosotros que venís a escuchar mi dulce palabra, os doy la bienvenida.
05-118.70 Venid a Mí, siempre que os encontréis confundidos, afligidos por las penas, o débiles en la fe, porque Yo soy la luz que os devolverá la tranquilidad del espíritu
05-118.71 Cuando estéis lejos de estos recintos, me escucharéis en vuestra conciencia, indicándoos el camino.
05-118.72 Ahora que la humanidad atraviesa por una era de desorientación espiritual, viene la claridad de mi palabra a iluminarle, porque se encuentra capacitada para comprender la vida superior.
05-118.73 Todos sois testigos de que en estos instantes la ciencia consagra su tiempo y su fuerza mental para descubrir en la naturaleza la respuesta a muchas interrogaciones humanas. Y la naturaleza, respondiendo al llamado de los hombres, ha dado testimonio de su Creador, como fuente inagotable de sabiduría y amor y también como justicia. Sin embargo, el hombre no despierta a la verdad y sigue cargando, como una sentencia, el pesado fardo de su materialismo.
05-118.74 Es el miedo de dar un paso hacia la evolución, un paso hacia adelante, acostumbrado a seguir las tradiciones que le legaron sus antepasados.
05-118.75 El hombre teme pensar y creer por sí mismo y prefiere someterse al criterio de otros, privándose así de su libertad para conocerme. Por esa causa ha vivido en el atraso.
05-118.76 El tiempo de la luz ha llegado a la humanidad, con lo que el hombre adquiere voluntad propia.
05-118.77 ¿Por qué si la humanidad ha visto el desarrollo de la ciencia y el descubrimiento de lo que antes no hubiese creído, se resiste a la evolución natural del espíritu? ¿Por qué se obstina en lo que lo estaciona y aletarga? Porque no ha querido asomarse a la vida eterna.
05-118.78 Comprobad cómo mis revelaciones de este tiempo vienen de acuerdo con vuestra evolución material, para que nunca vayáis a juzgarlas erróneamente.
05-118.79 No se envanezca el hombre de su obra material y de su ciencia, porque no sabe que sin mi revelación, y sin la influencia o ayuda de seres espirituales que desde el más allá les inspiran, nada hubiese podido descubrir.
05-118.80 El hombre, como parte de la creación, tiene una misión que cumplir como la tienen todas las obras del Creador; mas a él se le ha dotado de una inteligencia superior y de voluntad propia, para que alcance, por esfuerzo propio, el desarrollo y perfeccionamiento espiritual que es la finalidad de su existencia.
05-118.81 Por medio del espíritu, el hombre puede concebir a su Creador, comprender sus beneficios, y admirar su sabiduría.
05-118.82 Si vosotros, en vez de envaneceros con vuestra sabiduría terrestre, os identificarais con toda mi obra, veríais que no existiría misterio. Entonces os reconoceríais y os amaríais como hermanos, como Yo os enseño en cada una de mis obras. Habría en vosotros bondad, amor, caridad y por lo tanto, unión.
05-118.85 ¿Hasta cuándo os levantaréis del estado de materialismo en que os encontráis? Haced un esfuerzo por contemplar más allá del cielo que habéis forjado, el lugar que la eternidad reserva para vosotros.
05-118.86 No esperéis a que alguien inicie la marcha hacia Mí; venid, interrogad al arcano y él os dirá lo que debéis hacer; el os dirá la misión que tengáis que cumplir.
05-118.87 Vengo a invitamos a que os acerquéis a Mí
; no es preciso que abandonéis los deberes, ni los deleites sanos de la vida humana.
05-118.88 Discípulos, habéis llegado a la tierra en un tiempo en que toda la vida humana está sujeta a la ciencia de los hombres; mas a pesar de tanto materialismo, la luz que ilumina vuestro interior os hará comprender lo que habréis de hacer. Así desarrollaréis vuestros dones, porque nada debe estancarse, todo debe caminar en armonía.
05-118.92 Es mi palabra un mensaje de amor divino para todos, y un llamado a todos los espíritus.
05-118.93 Quien comprenda el propósito divino y cumpla mis preceptos, se sentirá guiado hacia el progreso y mejoramiento de su espíritu.
05-118.94 Comprended que, mientras el mundo no penetre en la senda de la espiritualidad, la paz estará muy lejos de ser una realidad.
05-118.95 Yo, en Jesús, dicté la ley de los más elevados y puros sentimientos. Venid todos a Mí, convertios en mis discípulos muy amados y os enseñaré a vivir en paz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados