SALUDOS

Foro General de la Tercera Era
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

SALUDOS

Mensaje por moisesLI »

PARABIENES Y ENHORABUENAS EN ESTE AÑO 140 DEL TERCER TIEMPO


MOISES LI
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: SALUDOS

Mensaje por JAVIER »

¿¿¿
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: SALUDOS

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Asi es, este tercer tiempo inicio en 1866 junto con el sexto sello.

01-025.41 Pueblo amado: Llamad venturoso a este tiempo, porque en él habéis tenido la visita de vuestro Señor y si queréis señalar con fecha este gran acontecimiento, marcadlo con el año de 1866, que fue cuando Elías os afirmó que se acercaba la hora de mi presencia entre este pueblo. Desde entonces vengo entresacando a mis discípulos para que me sigan fielmente por este camino.

03-081.35 Aquel varón escogido por Mí para que fuese el portavoz de Elías, se llamó Roque Rojas, el que en 1866 dio a conocer al mundo que una nueva era se abría para la humanidad regida por la misma Ley que el Señor ha revelado en los tres tiempos, en los que siempre os he dicho: "Amaos los unos a los otros".

Elias Gutierrez

Saludos y que esten bien
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: SALUDOS

Mensaje por JAVIER »

¿Y el dia o fecha?
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: SALUDOS

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

05-121.30 Cuando Yo anuncié a mis discípulos que pronto iba a partir, se apoderó de ellos una infinita tristeza; entonces, para reanimarles, les dije: "He aquí que Yo volveré y las señales de mi llegada serán éstas: Cuando la guerra haga llegar rumores a vosotros y la perversidad de los hombres esté tocando su límite, estará próxima mi llegada; mas antes que Yo, llegará Elías a preparar el camino". Después de aquellas palabras, transcurrió una era para que ellas tuviesen cumplimiento. El primero de septiembre de 1866, el espíritu de Elías se manifestó por medio de un varón justo, destinado y enviado por Mí, para que anunciase mi presencia y fuese el precursor de mi comunicación espiritual entre los hombres.

Saludos y que esten bien
Elias Gutierrez
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: SALUDOS

Mensaje por JAVIER »

:o oooooh
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: SALUDOS

Mensaje por moisesLI »

LA FECHA FUE EL DOMINGO DE RESURRECION DE 1869

MOISES LI
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: SALUDOS

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Recomendaciones de Nuestro Padre en cuanto a fechas.

Tomado del Libro de la Vida Verdadera

02-049.30 Vosotros en la Tierra, conmemoráis fechas y días que os recuerdan los grandes hechos de vuestro Maestro en su paso por el mundo y Yo soy en esencia y presencia con vosotros en los instantes en que recordáis mis obras. Sólo los hombres tienen sus días determinados para celebrar con fiestas el recuerdo de mi pasión, en lo espiritual no se celebran estos sucesos, porque en la eternidad no hay fechas, ni días; un solo día existe, el cual se prolonga y nunca termina; mas mis obras divinas están presentes en el espíritu de los justos que habitan cerca de su Creador y el culto que rinden a su Padre, no lo hacen tan sólo en determinados instantes, sino que lo hacen siempre.

02-049.31 ¡Oh, discípulos que habéis tomado parte en mi banquete y habéis comido el pan de vida eterna que anhelaba vuestro espíritu! Creéis que cada año muero y resucito de entre los muertos, y eso sólo acontece en vuestra mente, porque Yo vivo en la eternidad. Creéis que mi Espíritu desciende a los antros y a los mundos de expiación para dar luz a los que perdidos se encuentran, y Yo os digo: si vosotros lo deseáis, si me lo pedís lo haré, porque siempre me encuentro entregando mi caridad para que los perdidos encuentren el sendero de su salvación, mi mirada siempre se posa en el que lleva consigo su cadena de expiación y eternamente mi Espíritu está presente en todos los mundos y en todos los valles, sin distinguir a ninguno por su mayor o menor luz o elevación espiritual.

02-049.32 Sabed, mis nuevos discípulos, que vuestro homenaje y vuestro tributo al Señor deben de ser constantes, sin esperar fechas o días determinados para ofrecerlos, como constante es el amor de vuestro Padre para vosotros; mas si queréis saber cómo debéis recordar cada día mis obras de amor, sin caer en fanatismo, Yo os lo diré: vuestra vida debe ser un continuo homenaje a quien lo ha creado todo, amandoos los unos a los otros.

Saludso y que esten bien
Elias Gutierrez
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: SALUDOS

Mensaje por moisesLI »

SIGUIENDO CON LAS EFEMERIDES:

130º ANIV. DE LA DEFUNCION DE DON ROQUE JACINTO ROJAS ESPARZA
ELIAS DEL TERCER TIEMPO.

MAYO 18 1879 - MAYO 18 2009

MOISES CINCUENTA Y UNO
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SALUDOS

Mensaje por Alfredo »

Bueno es aclarar que muchos creen que Elias el profeta reencarnó como Roque Rojas en este tercer tiempo, cuando que en realidad solo se manifestó a través de él. Cierto que en 1866 De la boca de Don Roque surgieron estas palabras: “Yo soy el profeta Elias, el de la transfiguración del monte Tabor” pero esto lo dijo el profeta hablando a través del entendimiento de Roque Rojas.

En diversos lugares se ha caído también en un culto inapropiado hacia Don Roque Rojas llamándole “el mesías del tercer tiempo”, “el gran mesías mexicano” etc. Surgiendo todo ello debido a que no se comprendieron bien las señales y explicaciones que se entregaron.

Existe un solo Mesías, un solo Maestro, un solo Dios.

Bueno es que los que participamos y leemos las participaciones, tengamos un mismo criterio sobre esto.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: SALUDOS

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Solo con el ánimo de aprender y no de hacer alusión a nadie, comento lo siguiente:

Los seres humanos somos dados a divinizar a nuestros líderes religiosos, eso ha sucedido casi siempre en toda religión, por eso Jesús le decía a los apóstoles:

Mateo 24:
23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.
24 Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.
25 He aquí os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.


También de Elías (Juan el bautista) dijo Jesús a los apóstoles:

Mateo 11:
9 Más ¿qué salisteis á ver? ¿un profeta? También os digo, y más que profeta.
10 Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, Que aparejará tu camino delante de ti.
11 De cierto os digo, que no se levantó entre los que nacen de mujeres otro mayor que Juan el Bautista; mas el que es muy más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.


Y dijo lo anterior para que no fuéramos a adorar a Elías aun reconociendo su grandeza que sin embargo aun así, el más pequeñito en el Reino de los Cielos es mayor que Elías.

De Roque Rojas explicó Nuestro Padre en su comunicación en este tiempo:

01-001.05 1866 Marca el principio de este tiempo de luz. Yo envié a Elías para que descorriese el velo del misterio e iniciase el tiempo de mi comunicación como Espíritu Santo entre la humanidad. Elías iluminó a un varón destinado por Mí para que fuese el precursor. Aquel escogido llamado Roque Rojas, fue quien escuchó de espíritu a Espíritu la voz del Profeta que le ordenaba en mi nombre, llamar y reunir a sus hermanos, porque una revelación divina estaba a punto de iluminar los destinos de la humanidad, Roque Rojas, manso y humilde como un cordero, obedeció la voz espiritual, respondiendo: "Hágase en mí la voluntad de mi Señor".

01-001.06 Roque Rojas reunió a un grupo de hombres y mujeres de fe y buena voluntad, y allí, en el seno de sus primeras reuniones, Elías se manifestó a través del entendimiento del Enviado, diciendo: "Yo soy Elías el Profeta, el de la transfiguración en el Monte Tabor". Y dio las primeras instrucciones a los primeros discípulos, al mismo tiempo que les anunciaba la Era de la Espiritualidad y les profetizaba que pronto llegaría el Rayo del Divino Maestro a comunicarse con su pueblo.


También dice Nuestro Padre en este tercer tiempo en relación a que somos proclives a adorar a sus enviados, y no solo a sus enviados también a los lugares o símbolos de los que se ha valido el ser humano para imperfectamente rendirle culto o quererle agradar.

01-007.01 A los que aún no comprenden mi manifestación, les digo: Este varón por quien me comunico es humano como vosotros y este asiento que contempláis en el ángulo del recinto, en el cual reposa el portavoz de mi palabra, no es el solio del Señor.

01-007.02 El trono que busco entre vosotros, es vuestro corazón, y en el me posaré cuando sepa adorarme sin idolatría ni fanatismo.

01-007.03 Sois tan frágiles y tan inclinados a la idolatría, que sin daros cuenta me estáis adorando en las materias por las que me comunico y miráis estos lugares como si fuesen sagrados. Mas cuando ya no me tengáis en esta forma, comprenderéis que estos portavoces no fueron el medio más elevado para mi comunicación; cuando el Rayo Divino, en vez de descender sobre el entendimiento humano, se pose en vuestro espíritu debidamente preparado, entonces si habréis alcanzado la comunicación perfecta, porque ahí no habrá errores, ni turbaciones que se mezclen con la luz de vuestro Maestro.


Saludos y que estén bien
Elías Gutiérrez
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: SALUDOS

Mensaje por moisesLI »

CONTINUANDO CON LAS EFEMERIDES
“La Revelación de Iztapalapa”
(la revelación al Sr. Roque Rojas de que era Elías el prometido)

Fecha: Miércoles 24 de junio de 2009,

EN 1861 – A la edad de 49 años, el Arcángel Gabriel le habló en tres distintas ocasiones antes de la noche del 23 para amanecer el 24 de Junio, aproximadamente a las diez de la noche, despertó y vió un ángel con alas doradas quien le dijo estas palabras “ELIAS, ELÍAS TU ERES EL PROMETIDO Y ERES ELEGIDO PARA SER LA ROCA FUERTE DE ISRAEL Y YO GABRIEL VENGO A COMUNICARTE QUE DEBES LEVANTARTE DEL LECHO Y CAMINAR HACIA ATRÁS DEL CALVARIO Y LLEGAR A LA CHINAMPA DONDE ESTA LA CASA DE MARIA PETRA, AHÍ TE HABLARÁ AQUEL QUE ME ORDENA CUMPLAS LO QUE TE ESTOY DICIENDO” Don Roque Rojas turbado contestó: “ERES TU GABRIEL, EL ANGEL DEL SEÑOR…. PERO ERES TU REAL O UNA ALUCINACIÓN DE MI MENTE, POR FAVOR DIME SI ESTOY LOCO O CUERDO”, y la voz le contestó “ELÍAS TU NO ESTAS LOCO, TU ERES EL ELEGIDO PARA PREPARAR, LIMPIAR Y APAREJAR EL CAMINO AL NUEVO PUEBLO DE ISRAEL QUE TU REUNIRÁS Y CONGREGARÁS; LEVÁNTATE Y VE DONDE SE TE ORDENA, PORQUE AHÍ ES EL LUGAR SANTO, ELEGIDO PARA QUE SEPAS QUIEN ME ORDENÓ TE ANUNCIARA ESTE MENSAJE, NO DUDES HIJO ELEGIDO DE DIOS.

(EL CALVARIO ES ES CERRO DE LA ESTRELLA EN IZTAPALAPA)

¿QUE AFAN VERDAD?

MOISES CINCUENTA Y UNO
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: SALUDOS

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Para el que no leyo lo anterior ahi va otra vez:

De Roque Rojas explicó Nuestro Padre en su comunicación en este tiempo:

01-001.05 1866 Marca el principio de este tiempo de luz. Yo envié a Elías para que descorriese el velo del misterio e iniciase el tiempo de mi comunicación como Espíritu Santo entre la humanidad. Elías iluminó a un varón destinado por Mí para que fuese el precursor. Aquel escogido llamado Roque Rojas, fue quien escuchó de espíritu a Espíritu la voz del Profeta que le ordenaba en mi nombre, llamar y reunir a sus hermanos, porque una revelación divina estaba a punto de iluminar los destinos de la humanidad, Roque Rojas, manso y humilde como un cordero, obedeció la voz espiritual, respondiendo: "Hágase en mí la voluntad de mi Señor".

01-001.06 Roque Rojas reunió a un grupo de hombres y mujeres de fe y buena voluntad, y allí, en el seno de sus primeras reuniones, Elías se manifestó a través del entendimiento del Enviado, diciendo: "Yo soy Elías el Profeta, el de la transfiguración en el Monte Tabor". Y dio las primeras instrucciones a los primeros discípulos, al mismo tiempo que les anunciaba la Era de la Espiritualidad y les profetizaba que pronto llegaría el Rayo del Divino Maestro a comunicarse con su pueblo.


También dice Nuestro Padre en este tercer tiempo en relación a que somos proclives a adorar a sus enviados, y no solo a sus enviados también a los lugares o símbolos de los que se ha valido el ser humano para imperfectamente rendirle culto o quererle agradar.

01-007.01 A los que aún no comprenden mi manifestación, les digo: Este varón por quien me comunico es humano como vosotros y este asiento que contempláis en el ángulo del recinto, en el cual reposa el portavoz de mi palabra, no es el solio del Señor.

01-007.02 El trono que busco entre vosotros, es vuestro corazón, y en el me posaré cuando sepa adorarme sin idolatría ni fanatismo.

01-007.03 Sois tan frágiles y tan inclinados a la idolatría, que sin daros cuenta me estáis adorando en las materias por las que me comunico y miráis estos lugares como si fuesen sagrados. Mas cuando ya no me tengáis en esta forma, comprenderéis que estos portavoces no fueron el medio más elevado para mi comunicación; cuando el Rayo Divino, en vez de descender sobre el entendimiento humano, se pose en vuestro espíritu debidamente preparado, entonces si habréis alcanzado la comunicación perfecta, porque ahí no habrá errores, ni turbaciones que se mezclen con la luz de vuestro Maestro.


Dice La biografía no oficial de Roque Rojas, que el dio por terminada su misión en 1869 ( diez años antes de desencarnar), aunque esta biografía no es oficial, sí esto fue así, yo me pregunto ¿cuál sería la razón de ello? ¿acaso la idolatría que ya se estaba gestando en torno a su persona y que todavía se trasluce en algunos recintos donde por ignorancia y falta de análisis se le confunde con Elias, e incluso bajo esta confusión hasta se le ha llegado a llamar el mesías mexicano?

Mateo 24:
23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.
24 Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.
25 He aquí os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.

Saludos y que estén bien
Elías Gutiérrez
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados