QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Foro General de la Tercera Era
DESCONOCIDO

QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por DESCONOCIDO »

AMADOS Y QUERIDOS HERMANOS DEL FORO

QUISIERA SABER QUE TANTO SABEN O QUE REVELACIONES HAN RECIBIDO USTEDES LOS ESPIRITUALISTAS O QUE DICE EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA ACERCA DEL PLANETA QUE SE ACERCA AL PLANETA TIERRA Y AFECTARA LOS EJES DE LA MISMA, CAUSANDO GRANDES CATASTROFES E INUNDACIONES DE CONTINENTES ENTEROS. EN EL 2012
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por Alfredo »

Saludos conocido.
Saludos a todos.
En lo personal, me parece que existe una confusión cuando se habla de Ajenjo como un planeta.
En el libro de Revelación dice lo siguiente:

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
(Apo 8:10-11)

Lo anterior sucederá hasta el séptimo sello, y estamos viviendo aun los inicios del sexto, por ello en el 2012 no podrá cumplirse esa profecía.
Lo que describe en el apocalipsis es una estrella, no un planeta, y eso debe interpretarse en sentido figurado.

Me parece también que si un planeta se estuviera acercando a la tierra como para causar lo que describes ya se tendrían noticias de el.

Creo que hasta que termine ese año, se seguirán haciendo comentarios que solo crearan psicosis pero que el tal año será muy poco distinto a los que hemos estado viviendo o se vivan hasta entonces. Cosas graves también se decían que habrían de suceder en el 2000 y ya ven, no paso nada excepcional.

Por ello invito a que analicemos bien la información que se presenta como segura o infalible, para no tropezar o ser causa de tropiezo por repetir información incorrecta o mal interpretada.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por manzanares »

Científicos descubren planeta de dimensiones terrestres
martes 21 de abril, 12:56 PM



HATFIELD, Inglaterra (AP) - Se ha descubierto un planeta fuera del sistema solar, de dimensiones similares a las de la Tierra, muy distinto de los gigantes descubiertos hasta ahora, dijeron investigadores el martes.

PUBLICIDAD

Científicos que asisten a una conferencia en Inglaterra dijeron que el tamaño del planeta era menos del doble que el de la Tierra.


Al presente se han descubierto unos 350 exoplanetas _exteriores a nuestro sistema solar_ pero demasiado cercanos o alejados de su propio sol como para admitir la vida debido al exceso de frío o calor.


Los planetas gigantes suelen ser gaseosos como Júpiter. Los que son mucho más pequeños, como la Tierra, resultan difíciles de detectar.


El nuevo exoplaneta es el más pequeño descubierto hasta el presente, pero probablemente demasiado caluroso para admitir la vida como la que conocemos en nuestro planeta porque está demasiado cercano a la estrella en torno de la que gira, dijo el científico Michel Mayor.


Mayor hizo el anuncio en una conferencia de prensa durante la Semana Europea de Astronomía y Ciencias Espaciales.

ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE QUERIAS SABER ALFREDO? Y LA NASA YA LO SABE PERO NO QUIEREN CAUSAR PANICO
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por Alfredo »

Saludos

Creo que el que el público conozca del descubrimiento de ese o varios planetas más, no tiene por qué generar pánico.
Estoy de acuerdo en que los científicos de este tiempo difícilmente publicarían hallazgos que pudieran provocar una psicosis colectiva, además de que están controlados por sus respectivos gobiernos.

Pero me parece que si para el 2012 se fuera a tener una cercanía con el planeta que llaman HERCOLUBUS, ese planeta ya se hubiera descubierto, no solo por la ciencia “oficial”, sino también por los astrónomos que trabajan por su cuenta, sobre todo porque quienes creen que así sucederá describen a ese planeta como mucho más grande que planeta Júpiter.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por manzanares »

Pregunta: Después de la época de Jesús, ¿cuáles son las profecías que atestiguan ese
acontecimiento?.

Ramatís: Nostradamus, el consagrado vidente francés del siglo XVI, delineó el
derrotero profético más exacto que conocemos para vuestros días.
En su carta a Enrique II predice: "Cuando los tiempos fueren llegados, una gran
transformación se producirá de tal modo, que muchos juzgarán que la Tierra estará fuera
de órbita". En el cuadro 41 de la Centuria II, el profeta deja entrever claramente la
presencia de un astro intruso, que se liga con la verticalización del eje de la Tierra,
cuando predice: "Una gran estrella por siete días, abrasará la Tierra, y se verán aparecer
dos soles". En la Centuria VI, 6, del presagio 27, afirma que "en el fin de los tiempos
aparecerá en el cielo, al Norte, un gran cometa".

Pregunta: Nostradamus habla de un "cometa", que es estrella nómada, sin rumbo,
mientras que vuestros relatos se refieren a un planeta. ¿No es así?.

Ramatís: Si observáis con atención las antiguas profecías bíblicas y las que se hicieron
después del advenimiento de Jesús, verificaréis que los profetas son sensitivos que
actúan fuera del tiempo y del espado; por lo tanto, no podían describir rigurosamente los
detalles que enunciaban, pues apenas captaban la imagen general de los acontecimientos
futuros. En consecuencia, poco les importaba la distinción meticulosa entre planetas,
cometas, estrellas o soles, cuya nomenclatura no era tan detallada en aquella época. Lo
que elimina cualquier duda es que todas esas profecías convergen siempre hacia dos
acontecimientos únicos e identificares: la modificación del eje de la Tierra, con el
cambio del panorama astronómico y la presencia de un cuerpo extraño junto al sistema
solar vuestro.

Pregunta: Por ventura, ¿Nostradamus no quiso referirse únicamente al gran eclipse
solar, que la ciencia astronómica calculó precisamente para fin del siglo presente?.

Ramatís: Si dudáis tanto de las profecías y confiáis tanto en los científicos de la
Tierra, como deducimos por las preguntas que nos formuláis, opinamos que estáis
haciendo una pregunta muy desairosa para vuestra ciencia astronómica y humillante
para sus representantes, pues reconocéis que Nostradamus podía haber previsto, en su
tiempo, un eclipse para 1999, sin los imprescindibles instrumentos científicos y la
técnica astronómica de vuestro tiempo. Sin embargo, no fue eso lo que Nostradamus
previo. El gran vidente es bien claro en Ia predicción que consta en su carta a Enrique
II, al afirmar: "Cuando los tiempos llegaren, después de un eclipse de Sol, ocurrirá el
más pétreo y tenebroso verano". Aclara con mucha precisión que se trata de un
acontecimiento que ha de ocurrir solamente después del gran eclipse solar. Sin duda, la
Tierra se aproxima a su fase más importante (el pétreo y tenebroso verano), o sea un
acontecimiento inigualable, como nunca se vio desde su creación

Pregunta: ¿Nostradamus previo también que el astro que se aproxima es de un
volumen mayor que el de la Tierra, conforme nos afirmasteis anteriormente?.

Ramatís: En la Centuria III, 34, el vidente francés dejó registrado claramente que
"después del eclipse del Sol, en el fin del siglo, pasará junto a la Tierra un nuevo cuerpo
celeste, voluminoso, grande como un monstruo, que será visto a pleno día". Las
Centurias IV, 30, y I, 17, previenen que "la ciencia no hará caso de la predicción, y por
esa imprudencia faltarán provisiones a la humanidad, ha de haber penurias y la Tierra
quedará árida y aun se producirán grandes diluvios". Ciertamente, los científicos
ridiculizarán el evento del astro intruso, por considerarlo anómalo. Eso se deberá a la
negligencia de todos los hombres del mundo, al no acumular provisiones, motivo por el
cual se verán desamparados en el terreno económico cuando el hambre se aproxime.

Pregunta: ¿Hablasteis de civilizaciones en los polos?.

Ramatís: Sí. Con la elevación gradual del eje terráqueo, los actuales polos quedarán
liberados de los hielos, y antes del año 1999 aquellas regiones recibirán
satisfactoriamente el calor solar. El deshielo ya principió y vosotros no lo notáis. Si
prestáis atención a ciertos acontecimientos comprobados por vuestra ciencia, veréis que
indican que los polos se están deshelando. Dentro de poco, los colosales iceberg serán
encontrados más distantes de sus zonas limítrofes; los animales de las regiones polares,
presintiendo el calentamiento, procurarán establecerse en zonas más afines a sus tipos,
mientras que los peces, crustáceos, aves y demás animales propios de los climas
tropicales harán sus cambios hacia los actuales polos, ante el "faro" oculto que han de
ser zonas de temperatura agradable a sus tipos.

"RAMATIS" ES UN SER ESPIRITUAL QUE HA ENTREGADO ESTAS Y MUCHAS ENSEÑANZAS MAS ...ATRAVEZ DE UN MEDIUM,PEDESTAL O PORTAVOZ......DICE QUE NOSTRADAMUS ERA LA REENCARNACION DEL PROFETA DANIEL
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por gerardo »

A Todos:

No crean asi de facil todo lo que se dice en esas "profecias" para el 2012.
1. Para que se "verticalice" el eje de la Tierra, algo la tiene que mover de su orientacion actual. La Tierra es redonda, entonces, yo pregunto: de que naturaleza es ese monstruo que va a "enderezar" el eje de la Tierra, pero sin destruirla en el intento? O sea que si algo o alguien se le ocurre "enderezar" el eje de la Tierra, pues vayan olvidandose de todo rastro de vida sobre la Tierra. Eso seria tan cataclismico que seria una mariavilla que pudieramos incluso presenciarlo, pues serian tan grandes los cataclismos desde antes, que no quedarian ni nuestras cenizas para cuando el eje apenas se mviera un solo grado.

2. Un planeta asi de grande que se va a acercar a la Tierra en el 2012 ya debiera poder verse a simple vista desde hace varias generaciones. No se aparece asi no mas de sorpresa. Y si no se le viera luminoso, se viera por lo menos su sombra oscureciendo el cielo estrellado en alguna temporada de los doce meses. Asi es que no nos va a caer de sorpresa, sino que si esto de veras fuera cierto, ya lo habrian visto nuestros abuelitos. Hasta ya hubiera salido el primer viaje de colonizacion de los chinos, americanos y los rusos.

3. Si es que va a quedar arida la Tierra, como es que va a haber un gran diluvio? Por fin, desierto o inundacion?

4. Los polos reciben mas sol con el eje asi de inclinado que si estuviera "derecho" Esto lo explican entre el 4o. y 5o. de primaria, y luego lo repiten en la secundaria. Asi que no hagan caso de esos presagios.

5. Y si los polos se van a derretir, de donde va a salir el calor para derretirlos? El Sol padre no ha cambiado en miles de vueltas que le hemos dado.

En fin, esta interesante el asunto, pero revisen bien las predicciones, pues muchas de ellas no tienen sentido fisico alguno.

Ahora que en el caso de que esas predicciones sean verdaderas y exactas, pues de que se preocupan? No va a quedar nada, ni siquiera cenizas, y lo que pudieramos guardar de comida y agua se acabaria en meses, y tales cambios durarian cientos y cientos de ciclos solares. Asi que pues empecemos a despedirnos de nuestros amigos y seres queridos, no vaya a ser que nos agarren sin avisar.

gracias,

Gerardo
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por manzanares »

"En esta Cátedra Yo os recuerdo, amados míos que muchas veces os he anunciado que LA HUMANIDAD
DESENCARNARA EN MASA... QUE UNOS DEJARAN SU CUERPO EN EL FONDO DE LAS AGUAS….. OTROS
EN EL FUEGO DEJARAN DE EXISTIR…. OTROS A TRAVES DE LOS SISMOS DEJARAN SU EXISTENCIA,
SEPULTADA SU MATERIA ENTRE LOS ESCOMBROS... HE AQUI QUE OS HE VENIDO ANUNCIANDO, QUE LA
MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD DESENCARNARA Y QUE UNA CUARTA PARTE ESPIRITUALIZADA,
QUEDARA COMO SIMIENTE DE LUZ QUE FORJARA LA FUTURA GENERACION."

ESTRACTO DE LA ENSEÑANZA CRISTICA " NO HAY LAGRIMA INJUSTIFICADA"

AMADOS HERMANOS ESPIRITUALISTAS NUESTRO PLANETA TIERRA TIENE QUE PAGAR EL KARMA PLANETARIO O MUNDIAL.

ENTONCES DONDE ESTARIA LA " JUSTICIA DIVINA " O LA " JUSTICIA DE DIOS "? DE TANTAS GUERRAS QUE EL SER HUMANO HA PROVOCADO.

LAS BOMBAS LANZADAS EN HIROSHIMA Y NAGAZAKI Y TODAS LAS MUERTES DE LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ETC ETC... TIENEN QUE PAGARSE.

HERCOBULOS SE HACERCA A LA TIERRA... EL 1 DE ENERO DE 1950 EMPEZO LA ENTRADA DE ESTE PLANETA A LA ORBITA TERRESTRE.

ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL LOS POLOS SE ESTAN DESHIELANDO Y PROVOCARAN INUNDACIONES.
EN MAGNETISMO DE ESTE PLANETA PROVOCARA TERREMOTOS, ERUPCION DE VOLCANES, EXCESIVO CALOR ETC ETC

DICE EL APOCALIPSIS QUE ES UNA " BESTIA "
QUE SU ENORME MAGNETISMO ATRAERA HACIA EL... A TODOS LOS SERES ENCARNADOS Y DESENCARNADOS QUE NO QUISIERON AMARSE COMO VERDADEROS HERMANOS.
ENTONCES EN " UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS " EL PLANETA TIERRA QUEDARA LIMPIO DE TODA ESTA GENTE QUE NO QUISIERON APRENDER LA LECCION DE " AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS "
" SU CUERPO SERA TRANSFORMADO PARA ESTE ACONTECIMIENTO"

ENTONCES:" ESTARAN DOS EN UN MOLINILLO EL UNO SERA TOMADO Y EL OTRO SERA DEJADO " ETC ETC, Y SERAN :
" LANZADOS AL FUEGO ETERNO " (SIMBOLICAMENTE) YA QUE ESTE PLANETA ES DE COLOR ROJIZO.

HASTA DENTRO DE 6.666 MILLONES DE AÑOS TERRESTRES ESTAS PERSONAS QUE FUERON " LANZADAS " A ESTE PLANETA " EXTRAÑO" PODRAN REENCARNAR EN EL PLANETA TIERRA Y TAMBIEN SIEMPRE Y CUANDO YA HAIGAN APRENDIDO LA LECCION DE: " AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO VERDADEROS HERMANOS "

QUE DIOS LOS BENDIGA Y NOS AMPARE
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Referente al desastre y al caos mundial que se avecina.

Debemos comprender que el cumplimiento de la Profecía al respecto de la devastación de las tres cuartas partes de la humanidad, no se refiere a que ese caos provenga en directo por acontecimientos provocados por nuestro Padre Celestial, puesto que, por medio de su Divino Verbo nos enseña que: Dios, no castiga, sólo permite que Restituyamos lo que hemos alterado en este planeta dentro del Ordenamiento Perfecto establecido por Dios; y se comprende que, Dios no va a enviarnos un astro a que haga colisión contra este planeta causando la destrucción casi total de la vida existente en él mismo y pagando en ese acontecimiento, tanto Justos por pecadores, en algo que solo está dentro del Control Celeste Divino; y al cual, no podemos aún alterar, dentro de su grandioso equilibrio Cósmico Perfectísimo.

Cada quién Pagará por sus propias deudas y tendrá que Restituir lo alterado a su lugar correspondiente, sufriendo las consecuencias creadas por él mismo.

Analicemos que de Dios, nuestro Padre Celestial, solo recibimos y recibiremos Misericordia, Caridad y Amor Plenos, para así en Gratitud a las oportunidades que nos brinda, Rectificar nuestras faltas y errores; y no, recibiremos castigos ni sentencias dolorosas, provenientes u originadas por Dios hacia nosotros.

Leamos y Analicemos minuciosamente en su Tercer Legado a su pueblo y a la humanidad y concluyamos en que Dios es solo Amor dentro de su Divina Ley Universal:

En el Libro de la Vida Verdadera:
Tomo II:
Enseñanza 40
Párrafos:
1. Para que el Verbo de Dios habitara entre la humanidad, y LE MOSTRARA EL CAMINO DE SU RESTITUCIÓN CON SUBLIMES EJEMPLOS DE SU AMOR, todo lo preparó el Padre.

8. LOS HOMBRES en su mayoría materializados por sus ambiciones, sujetándolo todo a sus acontecimientos y experiencias humanas, TRATANDO DE COMPROBAR LO ESPIRITUAL POR MEDIO DE SU CIENCIA MATERIAL, TUVIERON QUE CONFUNDIRSE ante lo incomprensible y acabaron negándome.

11. A cada paso me escudriñaban. Todos mis actos y palabras fueron juzgados con mala intención, las más de las veces se confundían ante mis obras o pruebas, PORQUE SUS ENTENDIMIENTOS NO ERAN CAPACES DE COMPRENDER LO QUE SÓLO EL ESPÍRITU PUEDE CONCEBIR.

15. Esa mente y ese corazón, liberados por un instante de sus tinieblas, dejarán escapar a su espíritu a las regiones de la luz, en donde SE SENTIRÁ ILUMINADO POR UNA CLARIDAD SUPERIOR, QUE NO SERÁ LA DE SU RAZÓN NI LA DE SU CIENCIA.
16. ENTONCES SABRÁN POR EL ESPÍRITU YA EVOLUCIONADO, LA VERDAD que su pequeño y limitado entendimiento no pudo revelarles.
17. Porque SI LOS HOMBRES SUPIESEN SENTIR Y COMPRENDER TODO EL AMOR QUE MI ESPÍRITU DERRAMA sobre ellos A TRAVÉS DE LA NATURALEZA, todos SERÍAN BUENOS. PERO UNOS SON IGNORANTES Y OTROS SON INGRATOS.
18. Sólo CUANDO LOS ELEMENTOS MANIFIESTAN MI JUSTICIA es cuando SE ESTREMECEN, mas NO PORQUE CPOMPRENDAN QUE ES LA VOZ DE MI JUSTICIA la que les habla, SINO PORQUE TEMEN POR SU VIDA O POR SUS BIENES TERRENALES.
19. DESDE EL PRINCIPIO DE LA HUMANIDAD HASTA EL PRESENTE, MI JUSTICIA SE HA HECHO SENTIR en los hombres POR MEDIO DE LOS ELEMENTOS, YA QUE en su rudeza de los primeros tiempos y en su materialismo del tiempo presente, SÓLO SON SENCIBLES A LAS PRUEBAS MATERIALES.
20. ¿Hasta cuándo va a evolucionar la humanidad, para que comprenda mi amor y sienta mi presencia por medio de la conciencia? CUANDO LA HUMANIDAD ESCUCHE MI VOZ que le aconseja Y CUMPLA CON MI LEY, SERÁ INICIO DE QUE HAN PASADO para ella LAS ERAS DEL MATERIALISMO.
21. POR AHORA AÚN TENDRÁN QUE SER TOCADOS POR LOS ELEMENTOS en muchas formas, hasta ser convencidos de que existen fuerzas superiores ante las cuales el materialismo del hombre es muy pequeño.
22. La Tierra se estremecerá. El agua lavará y el fuego purificará a la humanidad.
23. TODOS LOS ELEMENTOS y fuerzas DE LA NATURALEZA SE HARÁN SENTIR sobre la Tierra, EN DONDE LOS SERES humanos NO HAN SABIDO VIVIR EN ARMONÍA con la vida que los rodea.
24. Con ello LA NATURALEZA NO BUSCA LA DESTRUCCIÓN DE QUIENES LA PROFANAN, SÓLO BUCA LA ARMONÍA ENTRE LOS HOMBRES Y TODAS LAS CRIATURAS.
25. SI CADA VEZ SE MANIFIESTA MYOR SU JSTICIA, ES PORQUE LAS FALTAS DE LOS HOMBRES Y SU FALTA DE ARMONÍA con las leyes ES MAYOR TAMBIÉN.

Enseñanza 48
37. BAJO MI JUICIOP OS ENCONTRÁIS TODOS, NO HABRÁ NADA QE OS EMOCIONE CON MÁS INTENCIDAD QUE LA CARIDAD DE MI AMOR hacia vosotros, PORQUE MI JUICIO ES DE AMOR.

Enseñanza 50
Párrafos:
39. Así como OS ANUNCIÉ ESTOS TIEMPOS DE GRANDE AMARGURA, también os digo, que PASADA ESTA CONFUCIÓN, VENDRÁ LA ARMONÍA ENTRE LA HUMANIDAD.
40. LOS SOBERBIOS, LOS ENGRANDECISDOS, LOS FALTOS DE CARIDAD Y DE JUSTICIA, SERÁN RETENIDOS UN TIEMPO EN EL MÁS ALLÁ, PARA QUE EL BIEN, LA PAZ, Y LA JUSTICIOA PROGRESEN EN LA TIERRA Y dentro de ella CREZCAN LA ESPIRITUALIODAD Y LA BUENA CIENCIA. Porque no será necesario que hagáis una vida mística para agradarme, ni será obligado ninguno a seguirme, porque las obras que en forma obligada me ofrecisteis, no serán recibidas por Mí. Hasta Mí llegan tan sólo las ofrendas de buena voluntad, los impulsos sinceros, el amor espontáneo. Tampoco quiero que me sirváis por temor a un castigo, ya es tiempo de que sepáis que DIOS NO CASTIGA a sus hijos, POR LO TANTO, NO me ofendáis más (OS HAGAIS MÁS DE CAUSA) CON BUESTROS MALOS JUICIOS.
41. Que no os guíe jamás el interés, ni deis algo pensando de antemano en la recompensa, porque eso ni es amor ni es caridad. No espere vuestro espíritu recoger en el mundo amor, como recompensa a sus buenas obras, porque no habéis venido a la Tierra a recoger amor, sino a sembrarlo. La cosecha no es de este mundo.
42. Los que han cumplido con su misión en esta vida, la han abandonado con la paz en su corazón, con la sonrisa en los labios, llenos de satisfacción y humildad, bendiciendo a todos, sin pensar en todo el dolor que recogieron a cambio del amor que sembraron. Yo soy la compensación perfecta y justa a vuestras obras. No olvidéis que os dije: "CUANTO HICIEREIS CON VUESTROS HERMANOS, LO ESTÁIS HACIENDO CONMIGO".

52. SOY VUESTRO JUEZ, MAS MI JUICIO que es inapelable e inexorable, NACE DEL AMOR. Hoy vengo a juzgar a vivos y a muertos, mas sabed entender cuáles son los vivos y cuáles son los muertos. Soy resurrección y vida y estoy resucitando a los que habían muerto a la verdad. Vengo como rey mas no traigo corona de vanidad, porque mi reino es de humildad. Para muchos soy el muerto que resucita, porque he venido en Espíritu a la humanidad a decirle nuevamente que "Mi reino no es de este mundo", y que para oír la voz de vuestro Rey y Señor, es menester elevar el espíritu para así llegar a Él.
53. El que durante su estancia en la Tierra ha sucumbido a las tentaciones y ha sido esclavo del mundo y de sus pasiones, tendrá que sorprenderle la muerte sin fortaleza, ni elevación en el espíritu, que es como si llevase en sí la muerte.
54. Al mal le levantaron tronos en el mundo y se le rinde culto en todas las formas. Al bien se le escarnece y se le combate, como si fuera perjudicial o inútil; mas si mi voz viene a llamaros desde la eternidad, para que lleguéis a Mí por la senda del bien; que es la única que a Mí conduce, es porque Yo soy vuestro Creador y porque me pertenecéis. Si os busco es porque os amo y no quiero que ninguno pierda la felicidad que para todos tengo preparada, como ladrón he venido a sorprenderos, mas si algo he venido a buscar, es a vuestro espíritu. Si OS HE VISTO CARGANDO una PESADA CRUZ, NO HABRIA Yo DE VENIR A AUMENTAR SU PESO CON MI JUICIO, antes bien HE VENIDO A AYUDAROS A LLEVARLA.
55. En verdad os digo, que aún no pude pediros obras perfectas, porque nacéis y vivís en el pecado; mas os aseguro que de vuestro corazón haré brotar Virtudes con el poder de mi palabra. Los Dones que hay en vuestro espíritu y que la humanidad cree que pertenecieron sólo a los Justos y a los Profetas de otro tiempo, surgen ahora aún en los grandes pecadores, y por medio de estos dones se salvará la humanidad.


Tomo III:
Enseñanza 71
64. Yo dije que primero pasaría un camello por el ojo de una aguja, que un rico avaro penetrase en los cielos, y si alguien me pregunta si el que fue rico está condenado a no gozar jamás de las delicias de mi Reino, le digo que cuando aquel corazón se haya despojado de su avaricia, de su egoísmo y de su materialidad, habrá dejado de ser el rico avaro y entonces podrá penetrar en mi Reino. MI JUSTICI A NADIE CONDENA y menos eternamente. El fuego de que os hablan las Escrituras, es la conciencia inexorable que quemará como el fuego hasta purificar de toda mancha al espíritu y ese fuego cesa cuando ha desaparecido la huella del pecado. Entended que NO SOY YO QUIEN DICTA VUSTRA SENTENCIA, SOIS VOSOTROS MISMOS.


Tomo V:
Enseñanza 141
65. El Maestro os dice: Mucho os habéis ocupado de vosotros, y por lo mismo habéis olvidado a los demás; es menester que dejéis vuestra indiferencia al dolor y a las necesidades ajenas y os despojéis de vuestro egoísmo.
66. Cuando el dolor se presente en vuestro camino, preparaos a recibirle; cuando miréis muy cerca la prueba, orad como lo hizo Jesús en el huerto, la víspera de su muerte y decid como El: "Padre mío, si fuera posible apartar de Mí este cáliz, pero antes hágase tu voluntad y no la mía". Velad, mis hijos, que si os preparáis, Yo en muchas ocasiones apartaré de vuestros labios el cáliz de amargura. Más si la tuvieseis que beber, por vuestra conformidad y sumisión ante la voluntad divina os revestiré de fuerza para salir avante.
67. No olvidéis que el dolor purifica y que cuando es apurado con amor y elevación, no sólo lava las manchas propias, sino aun las ajenas.
68. Ofrecedme vuestro dolor y él no será estéril; ¡cuánto dolor inútil ha habido entre la humanidad!; mas quien ha podido sufrir hasta el final de su restitución y llevar su cruz, ha llegado a lo alto de la montaña cuando creía caer para siempre.
69. No ha alcanzado el mundo por vuestras oraciones y méritos en las pruebas de paz que debería recibir, porque cuando estáis bajo éstas, sólo pensáis en vosotros para lamentaros y rebelaros, en vez de orar al Padre y decirle: -Si uno solo de mis semejantes puede alcanzar un átomo de paz por el cáliz amargo que yo apuro, con cuánta satisfacción beberé hasta la última gota. Y el Maestro os dice: Quien así orase y sintiese, hará que su amor alcance a beneficiar a muchos de sus hermanos.
70. Pueblo, la paz aparente se ha hecho en las naciones, mas vosotros no pregonéis que la paz ha llegado. Cerrad vuestros labios. La paz verdadera no podrá levantarse sobre cimientos de temor o de conveniencias materiales. La paz tiene que nacer del amor, de la fraternidad.
71. Los hombres se encuentren edificando sobre arena y no sobre roca, y cuando las olas vuelvan a agitarse, azotarán aquellos muros y el edificio vendrá por tierra.
72. He propuesto mi paz a los hombres a través de la conciencia, para decirles: Aquí estoy, pero ellos no han querido escucharme; a veces obran corno niños y como necios. Os digo que obran como niños, porque no revelan en sus actos la Luz que el espíritu recoge en una larga evolución; viviendo en el Tercer Tiempo, aún no se han dado cuenta de lo que significa la paz; si su espíritu se encuentra aletargado, con mayor razón lo está su corazón que no siente lo que es Caridad, ni ha llegado a vibrar de Amor por la humanidad; pero LLEGARÁ a ellos UN DOLOR MÁS AMARGO QUE EL AJENJO, POR EL CUAL DESPERTARÁN Y SE SENCIBILIZARÁN. NO SERÉ YO QUIEN OFREZCA a los hombres ESTE CÁLIZ, PORQUE NO PUEDE EXISTIR EN MÍ ESA AMARGURA.
73. TODO EL DOLOR CAUSADO POR LOS HOMBRES, SE REUNIRÁ EN UNSOLO CÁLIZ QUE SERÁ BEBIDO POR QUIENES LO ORIGINARON; y los que nunca se conmovieron ante el dolor, ahora se estremecerán en su espíritu y en su materia.
74. Se acerca esa hora, en que VERÉIS QUE LOS PUEBLOS SE CONMUEVEN ANTE ACONTECIMIENTOS EXTRAÑOS Y SORPRENDENTES. Sabréis de hombres que fueron grandes en el mundo y que abandonarán a sus pueblos y naciones, para buscar en el desierto, en la soledad, la paz con su conciencia; otros, que han sido notables por sus odios y por sus ambiciones, sorprenderán al mundo, porque de pronto sus bocas hablarán palabras de amor y de paz; será porque mi luz les envolverá y mi Espíritu hablará en sus labios,
75. ¿Ya ESTÁIS PREPARDOS PARA ESTOS ACONTECIMIENTOS, PARA HALLAR Y EXPLICACIÓN JUSTA A LAS PREGUNTAS Y para LLEVAR LUZ A LAS MENTES TURBADAS O CONFUNDIDAS?


Tomo VI:
Enseñanza 163
45. Elías se encuentra reuniendo a los espíritus escogidos, encarnados y desencarnados para que unidos sean fuertes, porque son grandes las pruebas que se avecinan; mas vosotros surgiréis iluminados por la luz de mi Espíritu Santo, porque YO OS AMO Y NO OS DEJARÉ CAER. PREPARAOS PARA QUE ANALICÁIS MI PALABRA y sepáis apartar el trigo de la mala hierba, velad y orad, para que no os apartéis de este camino y no os vaya a sorprender el dolor.
46. Comprended que NO SOY YO QUIEN DEPARA EL DOLOR, PORQUE SOY VUESTRO PADRE que viene a engalanar a vuestro espíritu. SOIS VOSOTROS mismos LOS QUE VAIS SEMBRANDO EL DOLOR EN VUESTRO SENDERO y cuando éste os sorprende, me decís: Señor, ¿Por qué nos agobia el dolor? Mas mirad que YO SÓLO VENGO A ENTREGAROS AMOR, A BENDECIROS Y A DAROS MI ENSEÑANZA.


Tomo IX:
Enseñanza 248
6. Hoy, como ayer, vengo a levantaros en vuestras caídas, a interponerme en vuestro extravío. Ved cómo DE MÍ NADA TENÉIS QUE TEMER. TEMED DE VOSOTROS MISMOS.
7. Yo muestro siempre a mis hijos el camino fácil, bello y seguro. Os evito las caminatas largas, pesadas y amargas que con vuestras obras os creáis. Si os perdéis o sois perezosos y retardáis vuestra llegada al camino de luz, es porque en ello os obstináis.
8. Os doy nuevas Revelaciones, para que alcancéis también nuevas Transformaciones. NADA NI NADIE PODRÁ OPONERSE A QUE MIS CÁTEDRAS. EN FORMA DE ESCRITOS, LLEGUEN A (LOS SERES HUMANOS Y A TODOS) LOS ESPÍRITUS. MI PALABRA DESTRUIRÁ TODA LA FALCEDAD QUE SE HA ACUMULADO EN LA VIDA HUMANA.
9. No vengo a provocar una leve contienda, sino una gran guerra de ideas, en la que brillarán los inspirados. Yo os inspiraré la palabra, para que analicéis mi enseñanza.
10. VENID AL MAESTRO Y APRENDED DE ÉL, PARA QUE DESTRUYÁIS LAS MALAS INTERPRETACIONES QUE SOBRE LAS ESCRITURAS DE LOS TIEMPOS PASA OS HAN ENSEÑADO. ESAS ERRONEAS INTERPRETACIONES QUE han sido como espesos velos, NO OS HAN DEJADO MIRAR LA VERDAD.
11. Os han hablado del anticristo, al que se refiere en revelación mi discípulo Juan, y en vuestra confusión, habéis atribuido esa personalidad a muchos de vuestros hermanos, tanto del pasado, como del presente. Hoy os digo: que ese anticristo como lo ha concebido la humanidad, ni ha existido ni existirá. Anticristo, es todo aquél que no ama, porque Cristo es el amor del Creador. Ved entonces como vuestro mundo se encuentra lleno de anticristos cegados por el materialismo.
12. Yo os digo, que más os vale estar llenos de incertidumbres y de negaciones, que llenos de afirmaciones falsas o de mentiras que pasáis por verdades. Menos mal os hace la negación sincera que nace de la duda o de la ignorancia, que la afirmación hipócrita de una falsedad. Es mejor la duda limpia, que tiene hambre de comprensión, que la firme creencia de un mito cualquiera. Es mejor la incertidumbre desesperada, que a gritos pide la luz, que la firmeza fanática o idólatra. Hoy abundan por doquiera los increyentes, los desconfiados y los amargados. Son rebeldes que muchas veces ven más claro que los demás, que no sienten el ritualismo, ni les convencen las afirmaciones que han escuchado de quienes dirigen espiritualmente a los hombres; porque todas aquellas complicadas teorías no llenan su corazón sediento de aguas puras que calmen su angustia. Esos que juzgáis rebeldes, muchas veces tienen en sus preguntas más luz que los que, creyéndose sabios o grandes, las contestan. Sienten, ven, palpan, oyen y entienden con más claridad, que muchos que se dicen maestros en las lecciones divinas.
13. Y así DISPUTÁIS SOBRE EL TEMIDO Y TERRIBLE FIN DEL MUNDO que suponíais a la puerta de cada una de vuestras guerras. También OS DIGO ahora, QUE ESE FIN QUE ESPERÁIS, NO VENDRÁ; mis palabras del Segundo Tiempo se referían a un mundo materializado y científico que no me honra, ni me ama, ni me reconoce.
14. Habéis creído al pie de la letra en la venida de hombres que a sí mismos se llamarán “Cristos” y habéis acabado por creer y comprender que esos serán los falsos cristos.
15. PERSISTÍS EN QUERER ENTENDER AL REVÉS los símbolos u os apegáis a ellos DE TAL MANERA, QUE OS CONFUNDÍS y al fin no sabéis qué pensar. Dejad de pensar tanto, purificad vuestro espíritu y vuestro corazón y venid a Mí. Yo os daré la luz v os revelaré lo que debéis saber, tanto para vuestro mejoramiento material, como para vuestra ascensión espiritual.
16. ¿Quiénes son los falsos cristos? Todos aquellos que pregonando superioridad y virtud, y diciendo ser difusores del bien, hagan todo lo contrario.
17. Aún HABLÁIS DE LA JUSTICIA TERRIBLE DE DIOS, de la ira de Jehová, del "ojo por ojo y del diente por diente" DEL DÍA DEL JUICIO EN QUE YO SERÉ EL JUEZ VENGADOR, y ¿Cuántos DÍAS DE JUICIO HABÉIS TENIDO DURANTE VUESTRA EXISTENCIA ( EN CADA UNA DE VUESTRAS REENCARNACIONES? MAS, EN ESOS TRISTES MOMENTOS para vuestro espíritu, NO HE SIDO VUESTRO JES, SINO VUESTRO DEFENSOR. En mi Espíritu no puede existir la ira, entonces ¿cómo podría manifestarla? EN MI SOLO EXISTE LA ARMONÍA. Los que se cobran ojo por ojo y diente por diente, sois vosotros. MI JUSTICIA ES AMOROSA y sois vosotros los que pedís la oportunidad de purificaros, pues YO NO OS CASTIGO.

Enseñanza 249
37. PARA EL TIEMPO EN QUE SE LEVANTE MI PALABRA, habrá entre todos vosotros depuración de prácticas y de costumbres. ENTONCES, EL QUE QUIERA SEGUIRME CON la bandera dela LA VERDAD, QUE SE LEVANTE Y ME SIGA, Y QUIEN SE LEVANTE POR egoísmo o INTERÉS PERSONAL Y PERSISTA EN FALSEAR LO QUE ES PURO, QUEDARÁ SUJETO A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SU DESOBEDIENCIA y falta de celo.
38. NO SERÉ YO EL QUE CASTIGUE AL HIJO: ÉL MISMO DICTARÁ SU SENTENCIA. Toda mala hierba será cortada de raíz.

Enseñanza 250
23. Mi Doctrina cae lentamente sobre vosotros como gota incesante de agua cristalina, ella irá poniendo los cimientos de fe, de esperanza, de confianza para la obra que a cada espíritu le he encomendado.
24. LOS ELEMENTOS ESTÁN DESATADOS EN CONTRA DEL HOMBRE, VOSOTROPS NO DEBÉIS TEMER, porque sabéis que os he dado una potestad para vencer el mal y proteger a vuestros hermanos. PODÉIS ORDENAR A ESOS ELEMENTOS de destrucción QUE SE DETENGAN Y ELLOS OBEDECERÁN. Si permanecéis orando y velando, podréis hacer prodigios y sorprender al mundo.
25. Orad con limpidez, haced comunión con mi Espíritu, no busquéis para ello determinado lugar. Orad bajo un árbol, en un camino, en la cumbre de una montaña, o en el rincón de vuestra alcoba y Yo descenderé a conversar con vosotros, a iluminaros y a daros fortaleza.

Enseñanza 262
21. Sólo la práctica de mis enseñanzas (LAS LECCIONES DE MI ENSEÑANZA) os conservará en gracia y salud espiritual y corporal. La experiencia que recojáis será luz que iréis acumulando en vuestro espíritu.
22. Mi juicio y mi Ley son inexorables, y SI HABÉIS DE PAGAR VUESTRAS DEUDAS en este tiempo, HACEDLO CON AMOR, pacientemente, y cuando os encontréis cansados, Yo sostendré vuestra cruz, para que cobréis nuevas fuerzas para seguir luchando.
23. Si sabéis que vuestro destino está escrito, que sólo las pruebas pulimentan el corazón y doblegan la materia ¿por qué os rebeláis?
24. Vuestro espíritu ha sido dotado de grande fuerza, y LAS PRUEBAS QUE os envío (PERMITO QUE OS TOQUEN) NO SON MAYORES A LA POTESTAD Y ENERGIA QUE POSEÉIS. Ellas son benéficas, os ayudan para hacer méritos y salvaros.
25. Mi espíritu de Padre sufre al contemplar el dolor de la humanidad. YO NO LA HE CASTIGADO. Mis leyes (LOS DICTADOS O LEGISLACIONES DE MI LEY) DE AMOR Y DE JUSTICIA, LLEVADAS A LA PRÁCTICA, TRAEN tan SÓLO BIENANDANZA Y PAZ.
26. POR CAUSA DEL HOMBRE, LOS ELEMENTOS DE DESTRUCCIÓN SE HAN DESATADO. La guerra ha sembrado su simiente en todos los corazones. ¡Cuánto dolor ha sentido la humanidad! ¡Cuánta desolación, miseria, orfandad y luto ha dejado a su paso! ¿Creéis que ha perecido el espíritu de aquéllos que han caído en la contienda, o que ha dejado de existir esa parte de vida, de eternidad que habita en el hombre?
27. No, pueblo. El espíritu sobrevive a la guerra y a la muerte. Esa parte de mi mismo Espíritu se ha levantado de los campos de dolor y busca en mi camino un nuevo horizonte, para seguir viviendo, desarrollándose y evolucionando.
28. Los que han quedado en la Tierra y han contemplado sus comarcas arrasadas, sus campos devastados, la peste y el hambre, los principios de moral y de bien caídos por tierra, a ellos les he conservado su fortaleza, y he velado por todos. Ahí están los espíritus que no han perdido la fe, van acercándose a Mí. Yo les he hecho sentir mi presencia y ellos me han contemplado.
29. En tiempos futuros me serviré de ellos, para llevar la luz de mi Palabra a otros pueblos, les confiaré una grande misión espiritual.
30. Han aprendido a orar como Yo os he enseñado a vosotros. No hay dolor, ni miseria en esos espíritus. Hay grandeza, porque en medio de su prueba me han amado, me han comprendido y obedecido. Se han acrisolado en el dolor.
31. Pueblo, unid vuestra oración a la de esos espíritus. Vosotros no habéis sido acrisolados en el dolor, vuestro crisol ha sido la paz que he venido a ofreceros en este tiempo en mi palabra de amor. Cuando os encontréis preparados los unos por el dolor y otros por el amor, os estrecharéis, os uniréis y juntos en el cumplimiento de mis enseñanzas analizaréis mi palabra; beberéis este cáliz de amor y confirmaréis que ha sido benéfico todo lo que habéis recibido. Yo llevaré adelante mi Obra y os mostraré al final, el resultado de ella. Sobre las ruinas espirituales y morales que presente la humanidad, Yo levantaré un mundo sano y fuerte.
32. VUESTRO JUICIO SE PREPARA, PUEBLO, y ASÍ COMO LOS DEMÁS pueblos HAN SOPORTADO EL PESO DE MI JUSTICIA, VOS LO RECIBIRÉIS EN EL TIEMPO SEÑALADO según vuestras obras.
33. A todos os doy la bienvenida, lo mismo al que viene ávido de oírme, como al que penetra para escudriñar o al que con mucha suficiencia niega todo cuanto ha escuchado y viene sólo por curiosidad.
34. En verdad os digo, que MI VIBRACIÓN (ESPIRITUAL) HA SIDO Y SERÁ POR SIEMPRE; ayer en una forma, hoy en otra, mañana en otra más, y así por una eternidad.
35. Existe un lazo entre el Padre y los hijos, que jamás se puede romper, y ese lazo es la causa de que exista la comunicación entre el Espíritu divino y el de todos vosotros.
36. Bendito el que busca la verdad porque es un sediento de amor, de luz y de bondad. Buscad y encontraréis, buscad la verdad y ella os saldrá al encuentro. Seguid meditando, seguid interrogando al Arcano y El os contestará, porque jamás el Padre ha permanecido callado o indiferente ante aquél que anhelosamente le interroga.
37. Cuántos que andan buscando la verdad en libros, entre los sabios y ciencias diversas, acabarán por encontrarla en sí mismos, ya que en el fondo de cada hombre he depositado una semilla de la eterna verdad.


Tomo XI:
Enseñanza 310
59. YO SOY EL LIBRO, EN EL CUAL ESTÁ ESCRITA LA VIDA Y EN EL QUE EXISTE TODA SABIDURÍA. Venid, llamad a mi puerta y en el acto os abriré, mas quiero contemplar en vuestro corazón verdadero anhelo de luz. Si llegaseis a sentir que vuestro entendimiento ha llegado a un límite de comprensión y que ya no puede ir más allá, no temáis, porque entonces vuestro espíritu, para quien existen horizontes más amplios, se elevará por sobre la pequeñez de la materia hasta alcanzar aquella luz que deseaba mirar.
60. Cuando el hombre, anhelando aumentar sus conocimientos, todo lo ha confiado al poder de su inteligencia, ha tropezado con obstáculos infranqueables para la mente humana o se ha hundido en abismos llenos de misterio, sin que haya podido satisfacer su curiosidad o su anhelo de encontrar más luz para su ciencia.
61. Hasta ahora a los hombres de ciencia les ha faltado espiritualidad, por lo que sus conocimientos han sido siempre reducidos, ya que no han sabido buscar el origen verdadero, la causa y el principio de cuanto estudian.
62. De cierto os digo que después de esta era de ciencia materialista, egoísta y perversa, vendrá un tiempo en el que los hombres de ciencia sabrán penetrar en los arcanos de la Naturaleza, preparados espiritualmente con la oración, revestidos de humildad y respeto, inspirados en ideas y propósitos nobles, elevados, humanos.
63. A GRANDES PASOS SE ACERCA LA HUMANIDAD HACIA ESE FIN DE ESE MUNDO CREADO POR LA CIENCIA DEL HOMBRE, DE ESE MUNDO FALSO SUPERFICIAL, Y SERÁ EL HOMBRE QUIEN POR PROPIA MANO DESTRUYA LA OBRA QUE SU ORGULLO Y SU CODICA CONSTRUYERON. Luego vendrá el silencio, la meditación y con ello, la regeneración, los propósitos y los ideales elevados. Ante los hombres se abrirá una nueva Era y en ella penetrará una humanidad purificada en el dolor y acrisolada en la experiencia. Un nuevo mundo levantarán los hombres, pero será un mundo guiado por el espíritu, iluminado por la conciencia, encauzado por el camino de mi Ley.
64. Quiero que este mundo comprenda que la ciencia material no es ni será jamás la meta de vuestra existencia, ya que con ella ni siquiera habéis podido lograr vuestra felicidad en la Tierra.
65. DEBÉIS SABER QUE AL SALIR DE ESTE PLANETA, PARA QUE PODÁIS LLEGAR A UNA MORADA MÁS ELEVADA, NO LO HARÉIS PARTIENDO DE UN MUNDO CIENTIFICO Y MATERIALISTA, SINO DE UN MUNDO ESPIRITUALIZADO POR EL AMOR, por la virtud (Y POR LAS VIRTUDES.
66. LOS ESPÍRITUS MATERIALIZADOS SON CIEGOS EN OTROS MUNDOS, PORQUE SU FACULTAD PARA COMPRENDER LO ESPIRITUAL LA HAN DESCUIDADO, IMPIDIENDOLE SE SENCIBILIZARA PARA PERCIBIR LO SITIL, LO PURO, LO ELEVADO LO LUMINOSO.

Enseñanza 338
56. En el Segundo Tiempo reiné lleno de humildad para entregar a los hombres mi Doctrina, mas no creyeron en la venida del Unigénito del Padre. Así en este tiempo vuestros hermanos negarán que sois mis enviados, mis escogidos en los que he derramado mis complacencias para que deis a conocer mi Obra con toda claridad, porque os contemplarán humildes y sabrán que formasteis parte de los hombres confundidos, que el ayer también estabais en el fango y la iniquidad. Mas vosotros les hablaréis de mi amor y les invitaréis a recibirme en su corazón para que ellos también puedan encontrar el puerto de salvación.
57. De esta manera iréis por los caminos y cuando hayáis hablado grandemente, cuando hayáis manifestado incansablemente mi amor y mi caridad para la humanidad, cuando le hayáis mostrado el culto verdadero que deben elevar a su Dios, entonces ESTA HUMANIDAD CONTEMPLARÁ MI JUICIO DESATADO y EMPESARÁ LA GRANDE PURIFICACIÓN de la humanidad HASTA QUE QUEDE LIMPIA Y PURA como el oro en el crisol. SU INIQUIDAD TERMINARÁ CON EL FUEGO y LOS PODEROSOS RECONOCERÁN QUE MI PODER ES MÁS GRANDE QUE EL SUYO y que mi justicia está sobre todas sus leyes; sus odios serán exterminados y abolidos, PORQUE MI AMOR SERÁ EL FUEGO QUE PURIFICARÁ EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD y entonces las grandes multitudes sentirán mi presencia y será, Israel, cuando vuestro trabajo, vuestra labor empezará a florecer, las tierras serán fértiles y mi semilla se multiplicará el ciento por uno.


Tomo XII:
Enseñanza 352
42. ¡Cuán importante es que esta humanidad llegue al conocimiento de lo que significa la Restitución Espiritual, para que así, pensando que el espíritu tiene un pasado que sólo Dios conoce, acepte con amor, paciencia, respeto y hasta alegría su cáliz de amargura, sabiendo que con ello está lavando manchas pasadas o presentes, está saldando deudas y está haciendo méritos ante la Ley!
43. No habrá elevación en el dolor mientras no se sufra con Amor, Respeto a mi Justicia y Conformidad ante lo que cada quien se ha labrado para sí; mas esa elevación en medio de las pruebas, sólo el conocimiento sobre lo que es la Ley de la Restitución Espiritual, podrá dársela a los hombres.
44. No tembléis ante estas Revelaciones, por el contrario, gozad pensando en que esta Palabra viene a destruir el concepto que del castigo eterno teníais y todas las interpretaciones que os dieron del fuego eterno en los tiempos pasados. El fuego es el símbolo del dolor, de los remordimientos y el arrepentimiento que atormentarán al espíritu, purificándolo como se purifica el oro en el crisol. En ese dolor está mi voluntad y en mi voluntad está mi Amor por vosotros.
45. Si fuese verdad que el fuego es el que castiga los pecados humanos, entonces todos los cuerpos de los que han pecado tendrían que ser arrojados al fuego aquí en la Tierra, en vida, porque muertos ya no sentirían; porque los cuerpos nunca se elevan al espacio espiritual, por contrario, ellos una vez concluida su misión, descienden a las entrañas de la tierra, donde se funden con la Naturaleza de donde tomaron vida.
46. Mas si creéis que lo que llamáis fuego eterno no es para el cuerpo sino para el espíritu, ese es otro grave error, porque en el reino espiritual no existen elementos materiales, ni el fuego tiene acción sobre el espíritu. Lo que es nacido de materia, materia es, lo que es nacido del espíritu, espíritu es.
47. Mi palabra no desciende a atacar creencia alguna. Si alguien pensase esto, está en grave error. Mi palabra viene a explicar el contenido de todo aquello que no ha sido debidamente interpretado y que por lo tanto, ha producido confusiones que se han transmitido de generación en generación entre la humanidad.
48. ¿Qué valor tendría mi Ley y mi Doctrina si no fuesen capaces de salvar del error y del pecado a los espíritus? ¿Y qué objeto habría tenido mi presencia como hombre en el mundo, si iba a haber muchos que habrían de perderse para siempre en una expiación sin fin?
49. Oíd mi palabra y veréis de cuántas tinieblas os libra. Oíd mi palabra y encontraréis todas las revelaciones que anhela vuestro espíritu, los conocimientos que necesitáis poseer y todas las explicaciones a vuestras dudas.

Enseñanza 358
56. EN MI PALABRA ESTÁ EL FUEGO Y CON ESE FUEGO VENGO EXTERMINANDO LA MALA HIERBA.


Entremos en Calma, en Serenidad y Sosiego, teniendo Plena Confianza y Fe en Nuestro Padre Dios, que ese acontecimiento de colisión planetaria entre la Tierra y otro astro dizque pronosticada por algunos, está muy lejos de que se suscitase en este planeta, dentro de esta Tercera Era de Luz Espiritual para la humanidad. Recuerden que Dios no enviará destrucción sobre nosotros; esa vendrá paulatinamente, originada y provocada por las consecuencias de las intervenciones del mismo ser humano en este planeta.

Respetuosamente, con mucho Amor, Suma Comprensión y Suma Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por manzanares »

PARTE DE LAS CATEDRAS DE "RAMATIS" ( SER ESPIRITUAL DE LUZ ) QUE COINCIDEN CON TEXTOS DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA
CABE SEÑALAR QUE NO PRECISAMENTE SERA EN EL 2012




Pregunta: Según vuestro conocimiento, ¿ya se está iniciando la verticalización del eje
de nuestro globo?


Ramatís: A partir del año 1950 (1) se manifestó junto al aura de la Tierra la primera
vibración sensible de ese astro intruso. Siendo de naturaleza profundamente magnética,
producirá una expansión endógena, esto es, de adentro hacia afuera; una acción astroetérea,
pues en realidad, el fenómeno tendrá comienzo en la esfera interior de vuestro
orbe. Al principio se producirá una verdadera sintonía entre las fuerzas íntimas de
la Tierra con las energías agresivas y primarias del planeta visitante, por cuyo motivo
los cientificos -que dependen de los instrumentos materiales- sólo podrán señalar el fenómeno cuando aflore a la superficie de los cinco sentidos humanos.



l01-011.78 Después del año de 1950, veréis el principio de esas grandes pruebas. Velad y orad; reconocedme, pueblo; practicad mi palabra que encierra toda virtud y ponéos a salvo. De cierto os digo: el que oiga mi palabra y la practique, será salvo y penetrará en la vida eterna. Aquel templo que anuncié a mis discípulos, que levantaría en tres días, es éste que ahora estoy construyendo en vuestro espíritu. Este templo es indestructible; los cimientos se los confié a vuestros padres y la terminación de él la verán vuestros hijos.



01-011.77 Muchas calamidades vendrán sobre la humanidad; en la Naturaleza habrá trastornos, los elementos se desatarán. El fuego desvastará comarcas, las aguas de los ríos saldrán de su cauce, los mares tendrán cambios; habrá comarcas que quedarán sepultadas bajo las aguas y nuevas tierras aparecerán. Muchas criaturas perderán la vida y hasta los seres inferiores al hombre perecerán. Todo será trastorno y confusión y si vosotros no os preparáis desde ahora, seréis débiles en las pruebas y no sabréis dar fuerza a los demás y así no podréis dejar un buen ejemplo a las generaciones venideras, quienes deberán de comunicarse de espíritu a Espíritu. Si no preparáis su camino, ellas me buscarán por la senda de la ciencia y no por el camino de la espiritualidad y está no es mi voluntad
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Cantidad de exoplanetas descubiertos hasta la fecha: 347

Mensaje por JAVIER »

¿Cuál de todos es, si todos están en otra galaxia y no la abandonan?

Planeta extrasolar
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda


Cantidad de exoplanetas descubiertos hasta la fecha: 347.
Se denomina planeta extrasolar o exoplaneta a un planeta que orbita una estrella diferente al Sol y que, por tanto, no pertenece al Sistema Solar. En 1995 Michel Mayor y Didier Queloz descubrieron mediante métodos de detección indirectos el primer planeta extrasolar orbitando una estrella en la secuencia principal. Desde entonces se han sucedido en ritmo creciente los descubrimientos de nuevos planetas. Hasta mayo de 2009 se han descubierto 294 sistemas planetarios que contienen un total de 347 cuerpos planetarios. Treinta y siete de estos sistemas son múltiples y 8 de estos planetas están por encima de las 13 MJ (1 MJ es la masa de Júpiter) por lo que muy probablemente sean enanas marrones.
De acuerdo con la actual definición de "planeta", un planeta tiene que orbitar una estrella. Sin embargo, se considera posible la existencia de cuerpos planetarios no ligados a la gravedad de ninguna estrella. Tales cuerpos habrían sido eyectados del sistema en el que se formaron y en la literatura científica se les denomina frecuentemente como planetas errantes o planetas interestelares y no son objeto de estudio en el presente artículo.
La mayoría de planetas extrasolares conocidos son gigantes gaseosos igual o más masivos que el planeta Júpiter, con órbitas muy cercanas a su estrella y períodos orbitales muy cortos, también conocidos como Júpiteres calientes. Esto se cree es un resultado de los métodos actuales de detección, que encuentran más fácilmente planetas de este tipo que planetas terrestres más pequeños. Con todo, exoplanetas comparables al nuestro empiezan a ser detectados, conforme las capacidades de detección y el tiempo de estudio aumentan. El exoplaneta conocido más semejante a la Tierra en masa y posición orbital es Gliese 581 c, descubierto en 2007 y cuya masa equivale a unas 5 veces la masa de la Tierra, y del que se presume sería un planeta terrestre grande. Los expertos creen que este planeta está en la zona de habitabilidad de Gliese 581, y que podría tener agua líquida en su superficie. El primer sistema extrasolar descubierto con más de un planeta fue Upsilon Andromedae. Aunque los conocimientos actuales han puesto a 55 Cancri como la estrella con más planetas conocidos (5 hasta noviembre de 2007).
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Referente al supuesto ser nombrado "RAMATIS"

Hermano Manzanares, Usted escribió:

PARTE DE LAS CATEDRAS DE "RAMATIS" (SER ESPIRITUAL DE LUZ) QUE COINCIDEN CON TEXTOS DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA
CABE SEÑALAR QUE NO PRECISAMENTE SERA EN EL 2012

Ese ser se comunico dentro de la influencia Espiritista, de después del año de 1950, y sé por buena fuente de información, que a la federación espiritista llegaron a sus archivos varias copias de Cátedras del Divino Maestro de antes del año1950, además de adquirir el Libro de la Vida Verdadera y de otros más referentes a mensajes a través de María Amparo; y es muy Lógico, que al ser ellos muy estudiosos, en sus condicionamientos mentales guarden reminiscencias plasmadas de lo aprendido y las viertan dentro de sus supuestos mensajes de dizque seres de “alta Luz” o incluso supuestos “extraterrestres” en canalizaciones telepáticas desde sus imaginarias naves.

Aclaración: los mensajes de ese supuesto “Ser de Luz” no fueron considerados por la Federación Espirita o Espiritista como Cátedras; sino, como Obras Literarias.

Comunicaciones y libros editados que fueron inspirados por animismo o mentalismo eidético, 5 años después del Año 1950 atribuidos al supuesto ser de Luz transmitido y nominado: Ramatís…, por Hercilio Maes, reconocido como médium por la Federación Espiritista Internacional.

1955 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes, la obra “La vida en el planeta Marte y los discos voladores”.
1956 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “Mensajes del Astral”.
1957 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “La vida más Allá de la Sepultura”.
1958 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “La sobrevivencia del espíritu”.
1959 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “Fisiología del Alma”.
1960 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “Mediumnismo”.
1963 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “Mediumnidad de Cura”.
1964 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “El sublime peregrino”.
1964 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “Esclarecimiento del Más Allá”.
1965 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “Sembrando y recogiendo”.
1967 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “La misión del Espiritismo”.
1967 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “Magia de Redención”
1970 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “La vida humana y el espíritu inmortal”.
1974 Ramatís trasmite al médium Hercilio Maes la obra “El Evangelio a la luz del Cosmos”.

Sabemos los Espiritualistas Estudiantes del Tercer Testamento Divino, que El Verbo Divino de nuestro Padre Celestial, les prohibió terminantemente a los seres Luz y obvio a los de Alta Luz también, el Comunicarse después del año 1948 a sus Elegidos o a este mundo llamado Tierra, dando un Nombre en Espacial, puesto que todos ellos al estar Acordes y dentro de la Voluntad Divina, formaban Una Sola Voz y cada uno lo hacía desde ese entonces en Representación de todo Mundo Espiritual de Luz; y lo explicado por uno, era avalado por los demás, o a la reciproca: lo que decían los demás lo avalaba el uno…, puesto que todos forman Una sola Voluntad unida en obediencia hacia la Voluntad del Padre Celestial.

Todo buen Espiritualista, Comprendiendo y Aceptando Plenamente lo Dispuesto y Decretado por Dios a sus seres Benditos de Luz, de no materializarse ni dar Nombres después del año 1948; es demasiado Obvio, que quien se presente “Comunicándose” después de esa fecha, sea en “Videncia” o en cualquier forma de “Comunicación” dando un supuesto “nombre” Connotativo o Rimbombante -por muy “Amoroso y Bien Intencionado” que nos parezca en su expresión- no puede ser un ser con Luz Plena; y mucho menos, tratarse de un ser de Alta Luz; ya que esos espíritus Luminosos son Uno con el Padre, y al estar Unidos a Dios, vienen siendo Copartícipes de su Creación infinita y de su Obra de Amor, dentro de su Misma Voluntad Divina.

Los seres de media o escasa Luz, no todos asistieron al Festín Espiritual, pues aun que estuviesen desencarnados, Dios respeta su Libre Albedrío, además no todos los seres espirituales Escuchan su Concierto Divino, solo los que ya se han identificado a esas Sublimes Notas Celestiales y nuestro Padre Celestial, no obliga a ninguno a seguirle o a escucharle; y así cada espíritu, se afina o identifica a lo que más le es grato a sus gustos y pretensiones. A eso se debe que muchos espíritus escasos y de media Luz, -tanto encarnados como desencarnados - ignoran ese Mandato Divino que fue Captado, Recibido y Acatado solo por los espíritus con Luz, de Luz plena y de Alta Luz.

Anhelando vehementemente, que por todos, la Luz de Nuestro Padre Celestial sea Recibida, Admitida y Comprendida Plenamente; principalmente, en los que se nombran Espiritualistas en esta Tercera Era de Luz.

Con Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Pueblo Israel de esta Tercera Era de Luz y de la Humanidad.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por manzanares »

.




Es que aún hay mucha gente que no sabe que Jesús no tenía religión, y por eso
defienden intransigentemente la "suya", queriendo demostrar que su religión es la de
Jesús. No saben que todas las religiones son Divinas, y que Dios ha diseminado a todos
sus hijos por todas las religiones del orbe y que cada religión está de acuerdo con su
grado evolutivo, conquistado a través de las vidas pasadas.





No hay religiones diversas. La religión es una sola, así como la matemática y la ciencia
también la son. Así como la matemática es usada por personas atrasadas y adelantadas,
resolviendo cada una sus problemas de acuerdo con el conocimiento que se tenga de
ella, también cada encarnado resuelve sus problemas espirituales, por la religión que
profesa, conforme al concerniente que viene adquiriendo de encarnación en
encarnación, en ese curso, en esa escuela, que es la vida.



El indio para saber cuánto es
cien veces cinco, va amontonando porotos en el suelo, en grupos de cinco, y después
hace la suma total. Es su matemática, y ninguno podrá decir que eso no sea matemática.
El hombre más adelantado no usa el poroto; usa el raciocinio: coloca los ceros
mentalmente al lado del número cinco, y dice: cien veces cinco son quinientos. Los dos
están sumando, los dos aplican la matemática; uno obtiene la suma con un gran
esfuerzo; el otro, con una simple multiplicación mental realiza la suma rápidamente.
Uno llega más rápido al fin deseado, porque tiene mejor comprensión, mejor estudio,
mientras que el otro, para alcanzar el mismo fin, pierde un tiempo inmenso
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por jesuspch1 »

en el nombre altisimo de nuestro dios y señor saludo a todos mis hermanos. mi hermano bendito manzanares, nada mas quisiera preguntarle a quien se refiere usted por el "indio". sin mas me despido. deseandoles mucho amor, felicidad, paz y tranquilidad en sus vidas. jesus perez chiñas.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por moisesLI »

BUENA PARTE DE LA POBLACION MEXICANA ES INDIGENA O SOMOS RESULTADO DE VARIAS MESCLAS DE RAZAZ ( SALUDOS A ESPAÑA )

MI HERMANO JESUS NO TE LO TOMES TAN A PECHO, YO CREO Q EL HERMANO MANZANARES NO ESCRIBIO LA PALABRA INDIO CON ANIMOS DE OFENDER A NADIE MAS BIEN USO UNA METAFORA PARA HACER SU COMENTARIO.

ADEMAS MI HERMANO JESUS HAY MUCHOS INDIGENAS QUE HACEN MEJORES CUENTAS QUE UNO QUE OTRO CONTADOR CON TITULITO EN HARVARD ( SALUDOS NETO ZEDILLO )


EL BUEN HERMANO MANZANARES SOLO CONTESTO EL FUEGO AMIGO DE don RAFAEL DE ACAPULCO, SOLO ESO HERMANO JESUS, SOLO ESO.

HABLANDO DEL TEMA

¿NO DEBERIAMOS DEJAR LA CAUSA A DIOS NUESTRO PADRE ALTISIMO ?

¿NUESTROS OJOS VERAN LOS ACONTECIMIENTOS QUE ARRIBA SE MENCIONAN?

SI LA VOLUNTAD DE EL ALTISIMO FUERA ACABAR CON LA RAZA HUMANA, SU CREACION, ¿NO LO HABRIA HECHO YA?

EN FIN HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR EN ESTE TEMA EN VERDAD Y YA HABRA TIEMPO PARA ESCRIBIR DE ELLOS

MOISES CINCUENTA Y UNO
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: QUE SABEN DEL PLANETA X,HERCOLUBUS AJENJO,ROJO ETC.

Mensaje por Alfredo »

Al parecer existen quienes prefieren las teorías de personajes sombríos a la diáfana luz de la palabra de Dios.

Existió en el reino de las Sombras un altercado entre sus habitantes; Querían saber cuál era la medida de luz que penetraba en sus chozas. Para ello mandaron traer especialistas de un reino que a la vez estaba lejano y a la vez cercano, el reino del Fulgor, y también pidieron representantes de otro reino que se encontraba por el camino opuesto a aquel.

Sucedió que cuando los observadores llegaron, después de un poco de tiempo dieron su parecer: “A estas chozas les hace falta más luz” dijeron unos, otros dijeron: “Esta choza tiene tal claridad que hasta lastima los ojos.” Mientras que los especialistas del reino donde se encontraba las chozas dijeron: “Las chozas, tienen exactamente la cantidad perfecta de luz”

Así, los habitantes del reino de las Sombras permanecieron discutiendo sin acertar a precisar que cantidad de luz que entraba a sus chozas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados