Conversaciones con Dios

Foro General de la Tercera Era
Alex
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 24, 2009 10:25 pm

Conversaciones con Dios

Mensaje por Alex »

Saludos

Quisiera saber sus opiniones sobre el libro titulado "Conversaciones con Dios" por Neale Donald. Aveces parece que este libro sigue las enseñanzas del Libro de la Vida Verdadadera, pero segun entiendo la comunicacion directa con Dios termino en 1950, no es asi? Gracias.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Conversaciones con Dios

Mensaje por JAVIER »

La comunicación por medio del entendimiento humano sí, pero dio inicio a la comunicación de espíritu a espíritu, esto es no con palabras y directo a lo mas intimo de nuestro ser, nuestro Padre manifestándose desde adentro de nosotros.

En cuanto al libro no podría dar mi opinión por no haberlo leído, pero por regla general desconfió de de lo que sea negocio.

Si los libros se distribuyen al costo o se pueden obtener de manera gratuita por internet como es el caso del Libro de la Vida Verdadera, valdría la pena consultarlos.
Pero si se trata de impresiones que generan ganancias y esta acumulación de dinero es en realidad el objeto principal, yo desconfiaría.

Me parece muy poco probable que Dios prefiera a una persona sobre otras y que se convirtieran sus enseñanzas en negocio.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Conversaciones con Dios

Mensaje por Alfredo »

Me parece que el escrito “Conversaciones con Dios” fue “recibido” a través de las meditaciones del autor, en las cuales se mesclaban algunos seres que le hacían llegar a su pensamiento las ideas que forman el libro y que él interpreto o le hicieron creer que provenían de Dios.

Aunque algunas ideas expresadas allí tienen valor, dista mucho de ser semejante a lo que podemos encontrar en las cátedras entregadas hasta 1950.

Saludos Soldados
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados