Las extrañas manzanas del hortelano.

Foro General de la Tercera Era
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Las extrañas manzanas del hortelano.

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Manzanares.

Sobre lo que llama "la santa muerte" usted escribió:

"ES UN SER ESPIRITUAL DE ALTISIMA LUZ AL IGUAL QUE EL PASTOR ELIAS O LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.SE LE CONSIDERA UNA DIVINIDAD."

¿Podría usted explicar su concepto de divinidad?
¿Cuántas divinidades cree usted que existen?
¿De dónde surgio su concepto sobre "la santa muerte"?
¿Podría usted publicar un escrito (en la sección correspondiente) que describa su concepto?

Para comprender lo extendido de ese concepto pregunto a quien quisiera responder:
¿Qué tan difundido se encuentra ese concepto o el culto a la "santa muerte" entre el espiritualismo tradicionalista?
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Las extrañas manzanas del hortelano.

Mensaje por JAVIER »

En la siguiente pagina se toco el tema, transcribo literalmente las opiniones

http://guadalajara.olx.com.mx/busco-tem ... id-3668146

DE MANZANARES PARA BLANCA dice:
LA SANTA MUERTE O LA HERMANA BLANCA ES LA QUINTA DIVINIDAD DE MUCHA LUZ QUE SI LA INVOCAS TE PUEDE HACER MUCHOS MILAGROS..LA MISION QUE TIENEN EN EL MUNDO ES AYUDAR A DESENCARNAR DE UNA MANERA PACIFICA A MUCHOS HERMANITOS QUE ESTAN EN AGONIA,SOBRE TODO AYUDA A TODOS LOS HERMANOS QUE MUEREN EN ACCIDENTES VIOLENTOS..SI ALGUIEN LA INVOCA 3 VECES EN SU AGONIA ELLA LES AYUDA A NO CAER EN TURBACION Y ASI LOGRAR ENTRAR AL MUNDO ESPIRITUAL DE LUZ..LOS VIDENTES LA HAN VISTO COMO UNA JOVENCITA DE FINAS...

DE MANZANARES PARA ALEJANDRA " PERDON" dice:
FACCIONES , QUE FLOTAA EN EL AIRE, CUBIERTA CON UN VELO BLANCO..HACE CURACIONES FUERTES CUANDO SE PRESENTA EN ALGUNOS RECINTOS QUE EL PADRE LE PERMITE PRESENTARSE Y ESTOS RECINTOS QUE ELLA ESCOJE SON MUY ESCASOS YA QUE EL PEDESTAL QUE LA RECIBE TIENE QUE TENER MUCHA PREPARACION ESPIRITUAL.
ELLA NO HACE MALDAD A NADIE..SI ESTAS ENFERMO Y LA MIRAS A TUS PIES ES QUE YA LA MANDARON POR TI..SI LA VES EN TU CABECERA ES QUE VAS A SANAR. DE TUS ENFERMEDADES..DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE

Dora Luz para Manzanarez dice:
Acerca de lo que dices, no es nada sierto y no tiene ninguna base y es super MALO, no sabes a que grado yo lo vi en una persona, le fue terriblemente MAL por creer en eso. Espero cambies de creencia te pido que razones y no confundas a las personas y eso no entra en la espiritualidad Trinitario Mariano no e r e s un verdadero Espiritualista.

((( Moises ))) para TODOS dice:
Un saludo, me da mucho gusto que poco a poco la gente se vaya dando cuenta que hay personas que les gusta mentir, exagerar o confundir al pueblo. Para todos aquellos que quieran saber mas de la doctrina espiritualistas, tal y como lo ha dicho el senor en su palabra, no busquemos en librajos ni en nada de eso, no hay mas que acercarse a los templos de oracion... y si aun asi tienen duda, acerquense a un Pedro o a una Guia, no busquen en libros, biblias, paginas de internet, etc...
Junio 28, 01:47 AM

((( Moises ))) para TODOS dice:
... porque solo quedaran mas confundidos. De igual manera les comento que eso de la Santa Muerte no esta bien... no es ninguna divinidad ni nada de eso, nada espiritual y de Dios tendria forma calaberica y atuendo negro... tengan cuidado, no se dejen sorprender... Un abrazo a todos.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

La "santa muerte" en wikipedia

Mensaje por Alfredo »

"Santa Muerte" o "Santísima Muerte" es una figura de culto mexicana, que recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintecionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. Sin embargo, diversias iglesias como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica. Aunque eso no significa que se rechaza a los creyentes que oran a la imagen de la muerte.

Sus fieles en su mayoría son considerados delincuentes de varios tipos, como narcotráficantes o asaltantes, fue desaprobado por esto como culto por la Secretaria de Gobernación ya que su adoración podría propagar según ellos masivamente conductas criminales con fines supuestamente religiosos.

Muchos otros sin embargo, son personas que poco o nada tienen que ver con la delincuencia, inclusive pueden ser muy devotas también de otros santos católicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Muerte
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: Las extrañas manzanas del hortelano.

Mensaje por manzanares »

SALUDOS ALFREDO Y CONTESTO SUS PREGUNTAS.

USTED ESCRIBIO:
¿Podría usted explicar su concepto de divinidad?

SER ESPIRITUAL DE ALTISIMA LUZ QUE HA ENTRADO A EL GRADO DE PERFECCIONAMIENTO ESPIRITUAL, LOGRANDO LA UNIDAD CON EL TODO ABSOLUTO. QUE ALGUN DIA USTED Y YO LOGRAREMOS Y TODOS LOS QUE ASI LO DESEEN, LOGRANDO EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL.PARA ESO NOS FALTAN VARIAS ESCALAS COMO LA DE LOS ANGELES, ARCANGELES, SERAFINES, QUERUBINES ETC ETC ETC.

Cuántas divinidades cree usted que existen?

ACTUALMENTE YO CONOSCO 5:EL PADRE ETERNO GRAN JEHOVA, JESUS DE NAZARET, EL PASTOR ELIAS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y LA SANTISIMA HERMANA BLANCA.

De dónde surgio su concepto sobre "la santa muerte?

DE LA DOCTRINA CRISTICA ESPIRITUAL LEGADA POR NUESTRO SEÑOR JECUCRISTO HACE MAS DE 2000 AÑOS.

¿Podría usted publicar un escrito (en la sección correspondiente) que describa su concepto?

EL CONCEPTO YA LO DESCRIBI EN LA PRIMER PREGUNTA Y EN LAS ANTERIORES PUBLICACIONES QUE HICE.INCLUSIVE EN EL COMENTARIO DE MI ANTECESOR A ESTE COMENTARIO.

LA SANTA HERMANA BLANCA NO ES UN SER MALIGNO NI MUCHO MENOS UN SER CADAVERICO COMO LO PINTAN.
LA GENTE TIENE LA CREENCIA QUE ESTE SER ES EL QUE QUITA LA VIDA A LAS PERSONAS QUE PIDEN LA MUERTE DE ALGUIEN..PERO NADA DE ESTO ES CIERTO ES UN CONCEPTO TOTALMENTE FALSO DE ELLA.

LA GENTE CREE EN ELLA COMO CREEN EN LA VIRGEN MARIA, EL SAGRADO CORAZON DE JESUS, SAN JUDAS TADEO,EL ESPIRITU SANTO,ETC ETC ETC.

DIOS LO BENDIGA.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Las extrañas manzanas del hortelano.

Mensaje por Alfredo »

Amigo Manzanares le está haciendo daño a usted tanta comida chatarra.

De acuerdo a sus palabras, usted cree que algún día habrá de llegar al grado de perfeccionamiento espiritual que le permita ser considerado "una divinidad" como El Padre eterno. Le sugiero se dedique a estudiar por lo menos un poco.

Su concepto de divinidad al mezclarlo con Nuestro Padre, da cuenta que cree usted en más de un Dios.

El Padre eterno no es una divinidad, es Dios. Solo un Dios existe.

Jesús de Nazaret, fue la materia a través de la cual se manifestó el Verbo de Dios en el segundo tiempo, por lo tanto Jesús de Nazaret (el cuerpo) no es una divinidad.
El Verbo de Dios no es una divinidad, es Dios.

El pastor Elías no es una divinidad, es un hermano espiritual pequeño entre los ángeles que habitan el reino de los cielos.

La Virgen María no es una divinidad, es la Ternura Divina manifestada a los hombres.
Cuando se busque o recuerde a María no se debe pensar como si fuese un Ser distinto al Espíritu Divino.

La "hermana blanca" o "santa muerte" o como le quiera usted llamar no es una divinidad, es concepto aberrante que surgió de la distorsión de elementos simbólicos, de videncias mal interpretadas, del paganismo, de la ignorancia y de la idolatría.

A la pregunta ¿De dónde surgió su concepto sobre "la santa muerte"?
Usted respondió:
DE LA DOCTRINA CRISTICA ESPIRITUAL LEGADA POR NUESTRO SEÑOR JECUCRISTO HACE MAS DE 2000 AÑOS.

A sabiendas que usted no cree en la Biblia, ¿Podría decirme exactamente de donde saco usted ese concepto?
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Las extrañas manzanas del hortelano (Parte IV)

Mensaje por Alfredo »

………….
Pasado algún tiempo y aunque poco veían al hortelano, las matas extrañas de manzalugena seguían brotando, una por aquí dos o tres por allá. Había quienes aseguraban que aquel sembrador de extrañas plantas había sido visto en sus campos sembrando la vana semilla y que al ser confrontado solo daba la espalda y fingía no saber por qué se le reclamaba.

Otros decían haberle visto muy desmejorado, suciamente vestido, de una gran desnutrición acompañado, pero aun muy fascinado con su fruto, con lo que creía su misión, estos aseguraban que, quizás por los efectos de la droga, se sentía dueño y señor de aquellas tierras, de todas las tierras, que había ya desconocido a quien a su cuidado un huerto había dejado, que en su delirio Dios se creía, y que a la muerte tenia por aliado.

Entre los sembradores de parcelas y huertos, igual que entre los pastores había descontento, pero no solo por la proliferación de aquel contaminante fruto, sino también por la forma en que debía tratarse a aquel hortelano y sus siembras.

Por un tiempo el desacuerdo menguó debido a la decisión de erradicar de los campos la mala semilla, y enviarla a un a área estéril donde creían que no habría de crecer, aunque luego, el narcotizado hortelano sembró también allí, aparte de seguir sembrando sin permiso de los encargados de las parcelas, quiso también adueñarse de aquella área y vender su producto desde allí.

Percibiendo eso, varios protestaron y proponían quemar por completo ese fruto, otros opinaban que convenía dejarlo con suficientes advertencias para que sirviera de muestra y de lección, tanto a los caminantes como a los sembradores y pastores de la región, de forma que no volviera nadie a dejarse engañar por la apariencia del fruto ni por sus efectos, pues aunque manzana parecía, el fruto era dañino y perturbar podría la mente de quienes de él consumía, hasta hacerle desvariar y resultar tal cual la del hortelano.

-“Si lo dejamos aun con advertencias puede alguien comer de ese fruto” decían unos.

-“Si lo quemamos todo, no tendremos forma de advertir a nuestros pueblos sobre sus efectos y de olvidarse, podría en cualquier parte resurgir su mala siembra” respondían los otros.

-“Todo árbol que no da buen fruto debe ser quemado” replicaban los primeros.

-“A nosotros solo se nos encargó la siembra, el quemar árboles aunque malos no nos fue encomendado, ya vendrá el dueño de estas tierras y dispondrá de ellas” les respondían.


………….


:!: Para quienes busquen tener una idea de cómo es la manzalugena y sus efectos, recomiendo el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=SCU9s9DD5z8
:P
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Las extrañas manzanas del hortelano.

Mensaje por JAVIER »

Es MENTIRA que se proponga quemar algo, se trata de:

• Sembrar buena semilla(enseñanzas Verdaderas)
• No dormirse y permitir que se siembre la cizaña (enseñanzas falsas)

De acuerdo a la siguiente parábola del Divino Maestro.

Mateo 13
1 Y AQUEL día, saliendo Jesús de casa, se sentó junto á la mar.
2 Y se allegaron á él muchas gentes; y entrándose él en el barco, se sentó, y toda la gente estaba á la ribera.
3 Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí el que sembraba salió á sembrar.
4 Y SEMBRANDO, PARTE DE LA SIMIENTE cayó junto al camino; y vinieron las aves, y la comieron.
5 Y parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y nació luego, porque no tenía profundidad de tierra:
6 Mas en saliendo el sol, se quemó; y secóse, porque no tenía raíz.
7 Y PARTE CAYÓ EN ESPINAS; Y LAS ESPINAS CRECIERON, Y LA AHOGARON.
8 Y parte cayó en buena tierra, y dió fruto, cuál a ciento, cuál á sesenta, y cuál á treinta.
9 Quien tiene oídos para oir, oiga.
10 Entonces, llegándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
11 Y él respondiendo, les dijo: Por que á vosotros es concedido saber los misterios del reino de los cielos; mas á ellos no es concedido.
12 Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
13 Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no miraréis.
15 Porque el corazón de este pueblo está engrosado, Y de los oídos oyen pesadamente, Y de sus ojos guiñan: Para que no vean de los ojos, Y oigan de los oídos, Y del corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.
16 Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron: y oir lo que oís, y no lo oyeron.
18 Oid, pues, vosotros la parábola del que siembra:
19 Oyendo cualquiera la palabra del reino, y no entendiéndola, viene el malo, y arrebata lo que fué sembrado en su corazón: éste es el que fué sembrado junto al camino.
19 Oyendo cualquiera la palabra del reino, y no entendiéndola, viene el malo, y arrebata lo que fué sembrado en su corazón: éste es el que fué sembrado junto al camino.
20 Y el que fué sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y luego la recibe con gozo.
21 Mas no tiene raíz en sí, antes es temporal que venida la aflicción ó la persecución por la palabra, luego se ofende.
22 Y EL QUE FUÉ SEMBRADO EN ESPINAS, ÉSTE ES EL QUE OYE LA PALABRA; PERO EL AFÁN DE ESTE SIGLO Y EL ENGAÑO DE LAS RIQUEZAS, AHOGAN LA PALABRA, Y HÁCESE INFRUCTUOSA.
23 Mas el que fué sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y el que lleva fruto: y lleva uno á ciento, y otro á sesenta, y otro á treinta.
24 Otra parábola les propuso, diciendo: EL REINO DE LOS CIELOS ES SEMEJANTE AL HOMBRE QUE SIEMBRA BUENA SIMIENTE EN SU CAMPO:
25 Mas DURMIENDO LOS HOMBRES, VINO SU ENEMIGO, Y SEMBRÓ CIZAÑA ENTRE EL TRIGO, y se fué.
26 Y como la hierba salió é hizo fruto, entonces apareció también la cizaña.
27 Y llegándose los siervos del padre de la familia, le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena simiente en tu campo? ¿de dónde, pues, tiene cizaña?
28 Y él les dijo: Un hombre enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la cojamos?
29 Y él dijo: No; porque cogiendo la cizaña, no arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré á los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi alfolí.


Es mejor no dormir que dejar que la cizaña crezca, no sea que nos llamen siervos inútiles.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Las extrañas manzanas del hortelano.

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos!...

Deducción y Pregunta:
Si la Hoz de la Verdad, es la que corta la cizaña; y ésta se ha Utilizado cada que esta surge, entre el plantío de Trigo, ¿en qué momento crecería la cizaña, estando vigilada?...

Observación:
Sin embargo, claro está, y se entiende muy bien, que: si el que utiliza la Hoz, no sabe distinguir entre la una y el otro, no sabrá como cortar Selectivamente; y así, también podría cortar, parte del plantío de Trigo junto a la cizaña, haciendo menos abundante la Cosecha.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Las extrañas manzanas del hortelano.

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Me llego este mensaje a mi correo y me pareció interesante la parte de contenido de Verdad en él existente; y entonces, decidí compartirselos, espero sea de su agrado.

El Mensaje, es el Siguiente:

"Una técnica de Sanación hawaiana"

Ho´oponopono es una técnica hawaiana muy sencilla y poderosa para sanar todo en nuestra vida.

Cada vez que aparece en mi vida o en mi mente una situación que me resulta dolorosa o displacentera en relación a una persona, lugar o cosa, aprovecho la oportunidad para sanarla, liberando, soltando, limpiando los recuerdos asociados a esa situación que me hace sufrir.

Ho´oponopono significa “corregir el error”. La ventaja de este método es que sólo necesito trabajar en mí para sanar mi relación con los demás.

Cada vivencia dolorosa y cada problema no resuelto en nuestra vida se guardan en nuestras memorias. Esas memorias regresan una y otra vez a nuestra mente consciente mientras el problema no sea resuelto. Esos problemas pueden ser situaciones dolorosas o desagradables en relación a personas, lugares o cosas. En cada problema no resuelto invertimos mucha de nuestra energía.

En lugar de enfrentar nuestros problemas tenemos por hábito evadirlos. Evadimos los problemas, negándolos, reprimiéndolos, posponiéndolos, auto-engañándonos, culpando a otros, justificándonos, etc.

Normalmente tratamos de resolver nuestros problemas usando nuestra mente, pero nuestra mente jamás entiende las cosas como ellas son y es incapaz de resolver o entender los problemas. No solamente no los entiende, la mente es la causa de todos nuestros problemas.

La mente mantiene vivo el sufrimiento por lo ocurrido en el pasado, es incapaz de dejar atrás lo que ya pasó, no le gusta soltar, perdonar o dejar ir lo que ya no está en nuestra vida. Esto hace que nos sea difícil aceptar las cosas como son en el momento presente. Entonces la mente nos hace infelices trayendo una y otra vez a este momento el sufrimiento del pasado y nos reconforta soñando con un futuro donde seremos felices, libres o nos sentiremos realizados. Por supuesto ese futuro nunca llega porque siempre llevamos la carga del pasado con nosotros.

La mente sólo sirve para manejar los problemas de manera que sigamos funcionando. La mente huye del dolor y por eso negamos nuestros problemas o culpamos a otros de ellos, porque sentimos miedo de enfrentarlos y al evadirlos aparentemente nos sentimos mejor. Es un mecanismo habitual de adaptación de la mente, usar mecanismos de defensa, para poder seguir con nuestra vida normal, así el dolor disminuye momentáneamente y cada vez que regresa volvemos a evadirlo para no sentirlo, pero el problema de fondo sigue ahí. En algunos momentos de nuestra vida el dolor por todo lo acumulado puede ser sumamente intenso.

Con Ho´oponopono, para sanar cada una de esas vivencias dolorosas que revivimos primero debemos sentirnos completamente responsables de todo lo que ocurre en nuestras vidas.

Aceptar o darnos cuenta de que somos responsables de todo cuanto ocurre en nuestras vidas es una experiencia sumamente poderosa. Si somos creadores de todo lo que ocurre en nuestra vida por lo tanto también podemos cambiarlo todo, sanarlo todo, empezando por nosotros mismos. Hasta ahora he creado todo en mi vida sin darme cuenta. Ahora puedo crear una realidad mejor sanando todo eso que he creado y que me causa dolor.

Ser completamente responsables significa que no podemos seguir culpando a otros o a las circunstancias, ni podemos seguir justificándonos, ni podemos seguir evadiendo nuestros problemas ni negar nuestra participación en todo lo que ocurre en nuestra realidad. Cada problema que está en mi realidad es mío, yo lo creé. Cada uno de mis pensamientos y de mis emociones pasadas contribuyeron a crear todas mis experiencias que he vivido y siguen creando las situaciones que ahora estoy viviendo.

Esta es mi realidad, todo lo que no me gusta en ella también es mi creación. Eso que no me gusta de los demás también es mi creación. Recuerda que todo lo que no me gusta de las otras personas está en mí y eso es lo que debe ser sanado. No se trata de sentir culpa, la culpa no sirve para nada. No importa cómo se originó, ni de quien es la culpa, ni cómo es que se creó ese problema. Sólo necesito sentirme responsable de haberlo creado y tomar la decisión de sanarlo.

Tampoco necesito saber cómo será reparado o sanado. Ni necesito tener expectativas de cómo quiero que cambien las cosas. Sólo confío en que todo cambiará de la mejor forma posible. Recuerda que las cosas, las personas o las situaciones no tienen que cambiar necesariamente para que todo sane. Los problemas no son las personas ni las situaciones, los problemas están en la mente que los ve como problemas. La mente crea problemas de todo. Muchas veces para sanar basta con que cambie mi manera de ver las cosas, con que deje de verlo como un problema, o con que deje de ser un motivo de sufrimiento. El problema no está en cómo son las cosas, sino en cómo las vivo.

Entonces el sistema funciona así: me doy cuenta de una situación dolorosa que es un problema para mí. Me doy cuenta de que yo la creé, puesto que está en mi vida, no importa que yo no sepa cómo es que lo creé. Me arrepiento de haberla creado y deseo de verdad sanarla. Así que le pido a Dios o al universo que limpie en mí lo que haya contribuido a crear ese problema. Que me ayude a perdonarme por el daño que me he causado. Confío en que mis recuerdos y memorias serán limpiados y le pido a Dios que llene de amor el vacío que dejan las memorias que han sido limpiadas en mí. Por último, doy gracias porque sé que esa situación será sanada y todo cambiará de la mejor manera para todos.

Pido a Dios o al universo:
“Divinidad, limpia en mí lo que haya contribuido a crear este problema”.

Y repito mentalmente o en voz alta varias veces las siguientes frases (todas las veces que crea necesario):
“Lo siento mucho”. “Perdóname”. “Te amo”. “Gracias”.
(No importa el orden de las frases. Puedo decir las cuatro frases cada vez, o sólo una de ellas, o dos, o tres, como me sienta más a gusto).

Estas frases puedes repetirlas durante todo el día si así lo deseas. Es bueno hacer lo que nos dicte la intuición. El efecto no es instantáneo pero verás resultados muy pronto. .... .... ....


Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Las extrañas manzanas del hortelano.

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Saludos Alfredo:

Buen cortometraje en tu participacion del dia 15 de Junio.

Genial, me gusto la nota chusca, necesaria, oportuna, breve y sustanciosa.

Saludos a todos y que esten bien
Elias Gutierrez Porras
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados