Aviso Importante

Foro General de la Tercera Era
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Aviso Importante

Mensaje por moderador1 »

A Todos Los que Participan o Visitan este Foro:

Para informarles que debido a que se han estado publicando escritos que muestran supuestas cátedras de nuestro Padre las cuales según nuestro criterio resultan falsas, y a la responsabilidad que tenemos los moderadores de este foro de mostrar la obra Espiritualista Trinitaria Mariana con la pureza que seamos capaces, nos pareció necesario colocar algunas de esas participaciones en un espacio donde sea claro para el visitante que los moderadores no avalamos el contenido de esos escritos.

Los administradores de este foro reiteramos nuestro interés de fomentar el análisis de temas que tienen que ver con el espiritualismo en particular o con la evolución espiritual en general. Por ello hemos mantenido una línea de respeto a las participaciones de los colaboradores de este foro y nunca se han dejado o se dejaran de publicar mientras no sean ofensivas o de promoción comercial.

Los escritos que hemos movido de su espacio original, fueron publicados por un hermano nuestro que con claridad ha manifestado no tener interés en el Libro de la Vida Verdadera, ni en la Biblia. Siendo que dichas obras conforman el núcleo del Espiritualismo Trinitario Mariano, y que nuestro hermano no quiso tomar en cuenta un orden mínimo que se le pidió en sus intervenciones, nos hemos visto requeridos a reacomodar nosotros algunas de sus participaciones, en una seccion separada.

Invitamos a que continúe usted participando con sus análisis y puntos de vista.

Esperamos su comprensión por las medidas tomadas, y estaremos atentos a sus comentarios.

Atentamente
Los moderadores.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Aviso Importante

Mensaje por JAVIER »

Es necesario aclarar que de ninguna manera se rechaza a la persona, lo que se busca es:

1. Orden en los temas, una sola carpeta para el mismo tema.
2. Privilegiar la verdad sobre la mentira.

El derecho y la libertad de una persona termina en donde empieza el del otro, no se nos puede pedir que promocionemos doctrinas opuestas a las que profesamos.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Aviso Importante

Mensaje por moisesLI »

VAMONOS¡ ¡ ¡ ¡ ¡ MANZANARES YA TIENE SECCION PARA EL SOLITO WWWOOOWWW

YA EN SERIO: QUE BIEN QUE ESTAN ATENTOS A LO QUE ESCRIBIMOS AQUI Y QUIERO ACLARAR Q LAS DOS CATEDRAS Q PONE AQUI COMO DEL PADRE ETERNO PUES NO SON TALES Y ADEMAS NO SON DE LA CIUDAD DE MEXICO SINO DE UN RECINTO DE SAN LUIS POTOSI Y SON DE LOS MESES DE AGOSTO Y DICIEMBRE DE 2008.

HOUSTON: ESTAMOS PERDIENDO A MANZANARES

PERDON POR EL LAPSUS.

MOISES 51
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: Aviso Importante

Mensaje por moderador1 »

A MoisesLI:

Es claro que usted pudo notar el cambio que se hizo.

Lamentablemente a nuestro hermano Manzanares le parece que fue censurado.

Para su informacion, todas y cada una de sus participaciones estan alli, completas. En otros foros sí censuran, y se toman tiempo antes de publicar las participaciones.

Solo fueron reorganizadas en una seccion aparte, puesto que todas estan sobre el mismo tema, que son mensajes recibidos posteriormente a 1950 y por ello, en contra del LVV.

En este foro no se censura, y usted y todos pueden comprobar que sus participaciones son publicadas con total transparencia.

Todos pueden comparar con otros foros.

Por otro lado, me da tristeza leer sus comentarios (MoisesLI). Acaso es un merito del hermano Manzanares? Lo considera usted un logro?

Yo no considero loable el desechar el LVV, y darlo como inservible, y asi sin fundamentos serios pretender que otros mensajes recibidos muy recientemente provengan del mismisimo Padre, y que por lo tanto, segun Manzanares, son mensajes divinos, cuyo contenido no debe objetarse.

Y sin embargo el objeta y desecha gran parte o el total de los Libros de la Vida Verdadera. Cual sera la vara con la que hemos de medir a nuestros hermanos?
Pero en el analisis estamos, y asi continuaremos.

Moderador1
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Aviso Importante

Mensaje por Alfredo »

Hola Moderador1

Usted escribió:
"Por otro lado, me da tristeza leer sus comentarios (MoisesLI). Acaso es un merito del hermano Manzanares? Lo considera usted un logro?"

Creo que lo que Moisés 51 escribió fue en broma y que está de acuerdo en que esas cátedras no son de origen divino.
El escribió:
”QUIERO ACLARAR Q LAS DOS CATEDRAS Q PONE AQUI COMO DEL PADRE ETERNO PUES NO SON TALES"

Saludos Cordiales
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Aviso Importante

Mensaje por moisesLI »

moisesLI escribió:VAMONOS¡ ¡ ¡ ¡ ¡ MANZANARES YA TIENE SECCION PARA EL SOLITO WWWOOOWWW

SI SI ES BROMA O SARCASMO. . . QUE HAYA HUMOR. . . DIGO NO¡¡¡

YA EN SERIO: QUE BIEN QUE ESTAN ATENTOS A LO QUE ESCRIBIMOS AQUI Y QUIERO ACLARAR Q LAS DOS CATEDRAS Q PONE AQUI COMO DEL PADRE ETERNO PUES NO SON TALES Y ADEMAS NO SON DE LA CIUDAD DE MEXICO SINO DE UN RECINTO DE SAN LUIS POTOSI Y SON DE LOS MESES DE AGOSTO Y DICIEMBRE DE 2008.


NO DIGO Q NO SEAN DE ORIGEN DIVINO ESO ES TEMA APARTE A LO Q ME REFERIA ES Q EL BUEN MANZANARES COPIO CATEDRAS DE DIC DE 2008 Y TAMPOCO SON DEL DF SINO DE SAN LUIS POTOSI ES TRISTE Q EL BUEN MANZANARES NO SEA CREATIVO Y PLASME SUS CONCEPTOS AQUI SINO Q AHORA SE DEDICA AL COPY-PAST



HOUSTON: ESTAMOS PERDIENDO A MANZANARES

PERDON POR EL LAPSUS.

MOISES 51

INSISTO: PERDON POR EL LAPSUS Y MI BUEN AMIGO MODERADOR NO SE PONGA TRISTE LLEVESELA LEVE

YO ENTIENDO QUE AQUI HAY REGLAS Y UNA LINEA A SEGUIR PERO LA LIBERTAD DE EXPRESION ES SABER LO QUE OPINAN LOS DEMAS SEA DIFERENTE O NO, TOMAR LO MEJOR DE TODOS LOS CONCEPTOS Y CONVERTIRLOS EN HECHOS, SE QUE HAY MADERAS QUE NO AGARRAN EL BARNIZ PERO YO CONFIO EN QUE SE ORIENTARAN Y AVANZARAN EN SU ESPIRITU Y TAMBIEN SE QUE LA OBRA TRINITARIA EN SUS DOS CORRENTES BUSCA LA PERFECCION DEL ESPIRITU, NO DE LA MATERIA, ESTA TERMINA COMO ABONO PARA LA MADRE TIERRA PERO EL ESPIRITU PREVALECE Y ES EL Q ENTREGA CUENTAS DE SI MISMO

SALUDO Y ENHORABUENAS

MOISES LI
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re:

Mensaje por moisesLI »

Y HABLANDO DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA:

IO SI CREO Q SEA LA PALABRA DE DIOS MI PADRE A TRAVES DE EL DIVINO MAESTRO JESUS POR MEDIO DEL CEREBRO HUMANO.

QUE HUBO DIFERENCIAS ENTRE LOS LABRIEGOS EN AQUELLOS MOMENTOS ES DIFERENTE PERO DE QUE ES LA PALABRA DE DIOS LO ES

INCLUSO HOY HAY RECINTOS QUE TOMAN EL LIBRO DE LA VIDA VERDAERA COMO LIBRO DE CONSULTA NO DIGO NOMBRES PORQUE NO TENGO IDEA DE QUIENES SEAN

ADEMAS LO POCO QUE HE LEIDO DE EL LIBRO HUMANIDAD TOMO DOS ME ORIENTA EN BUENA MANERA


MOISES 51
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Aviso Importante

Mensaje por JAVIER »

Estas son participaciones de Jesus perez en el foro:
http://guadalajara.olx.com.mx/busco-tem ... id-3668146.


jesuspch1
en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor,saludo a todos mis hermanos.encarnados y descarnados.mis hermanos benditos, en la pagina de tercera-era net foro, estoy colocando catedras de nuestro divino maestro, irradiadas en el recinto bendito llamado: faro de luz, de la ciudad de salina cruz,oaxaca.les invito si es la voluntad de ustedes,que coloquen tambien mas catedras benditas.les deseo paz y amor en sus caminos. jesus perez chiñas.

Julio 12, 08:21 PM

jesuspch1
en el altisimo nombre de nuestro padre dios saludo a todos mis hermanos benditos. mi bendito hermano javier saulo. bendito seas. pues en tu nombre soy bendecido por mi padre.de la abundancia de tu boca me lleno de bendiciones.pues en la acusaciones y el las persecuciones

Como ven está invitando a otros a crear desorden, y a que tengan la misma actitud que el.

Hago un llamado a Jesus a que se comporte y respete a este foro y sus participantes.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Aviso Importante

Mensaje por moisesLI »

MI HERMANO JAVIER: COMNO SEENTERO USTED DEL FORO GUADALAJARAOXL???
Alex
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 24, 2009 10:25 pm

Re: Aviso Importante

Mensaje por Alex »

¿Porque no hacen una seccion UNICAMENTE para el analisis de las enseñanzas contenidas en los 12 tomos del Libro de la Vida Verdadera?; los cuales tengo entendido forman la base de este tercer tiempo. Saludos!
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Aviso Importante

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡¡¡Aviso urgente de alerta al Dirigente y a los Moderadores del Foro de: tercera-era.net!!!

Sería de suma y principal importancia, el que tomaran muy en cuenta todos los dirigentes de este encomiable Foro, - considerado como Espiritualista - que Meditaran y Reflexionaran a la altura de su Conciencia, que se están convirtiendo en promotores directos de mentira y falsedad de los seres en impostores, perturbados y confusión que controlan este mundo, por el simple hecho de ser Participes al en estar permitiendo el uso de este foro a algunos de sus participantes, para publicitar ellos sus cultos atrasados al estar proveyendo de muchas direcciones de lugares de “cultos materializados” con prácticas apócrifas de varias índoles, para localizar los nombrado "templos" en rutina considerados como "espiritualistas" por sus crédulos seguidores, donde aceptan que después del año 1950 se siguen comunicando las “divinidades” y los espiritus, y rechazan que al finalizar ese año fue levantada la Comunicación Divina a través del entendimiento humano y por causa de unos desobedientes de ese Tercer Tiempo pasado, según -los descendientes y seguidores de los mismos- continúan aun creyéndose el tener "Cargos" y "facultades de curación y de cátedra" y que supuestamente reciben "comunicaciones" atribuidas a "mensajes" que, según ellos, en su candidez e ignorancia, aceptan como provenientes de “entidades” consideradas por los que las invocan -por medios de rezos y cantilenas- como si de divinidades y seres de Curación y Consejo se tratasen.

Deben comprender, que a los visitantes o integrantes de este Foro, al permitírseles promover sus creencias por medio de la publicación de sus múltiples direcciones de lugares, donde prolifera el fingimiento y confusión; los moderadores y el director de este Foro, al mismo tiempo se convierten cómplices de la misma publicación y pierden toda plena Afinidad posible a las Genuinas Inspiraciones del Mundo Espiritual de Luz y de la Divinidad, puesto que escrito está: ¡¡¡no se puede servir a dos señores!!!… En mi humilde y bien intencionada opinión, les sugiero lo siguiente: o siguen Estrictamente Apegándose a la Causa de la Verdad Divina, entregada en su Tercer Testamento, Apoyando únicamente lo entregado durante 1866 a 1950; o continúan y siguen apoyando a todo movimiento contrario, permitiendo sean puentes publicitarios para que sean dadas todas las direcciones, pero que no solo sean de los que se nombran “espiritualistas” sino que se abran a todos los demás grupos también, para que así sean considerados como más “justos” en su “libertad de expresión” como Foro abierto a toda información y ya continúen, sin normas a seguir: pues sería importante señalar, que de acuerdo a su Reglamento interno, de: No Publicidad ni Palabras ofensivas…. observen mucho muy bien, que sí permitieron, el que fuese infiltrada mucha información publicitaria para la localización de lugares de mentira y fanatismo religioso, al permitir, al tolerar y colaborar a que se haga labor de proselitismo a una corriente de las más adversas el Autentico Espiritualismo; y que ni cuenta se dieron de ello, al aceptar tales aportes publicitarios; y de que, ¡hasta Cómplices de ellos, se volvieron!...

Les repito Textualmente, lo antes ya aportado y expuesto por mí, ante éste -aún Encomiable- Foro del Espiritualismo y del Tercer Testamento Divino:

Tema: Buscando un recinto donde cumplir.
Asunto: Re: Buscando la Verdadera Luz para poder Cumplir. Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:03 am
Se me embarga el corazón de tristeza y mucha pena, el saber que les participen Direcciones de “Templos” para que sigan envolviéndose de Mentira y falsedad y se pierdan -Espiritualmente hablando- nuestros hermanos; en lugar de decirles, que no se identifiquen con nuestros ingenuos e ignorantes hermanos seguidores de la “rutina espiritualista” -diría mejor: seudo espirita o espiritista - mal nombrada: Religión: “Trinitario espiritualista mariana”... -pues no llega ni a constituir una religión establecida; sino que se convirtió en una Secta Sincrética más; también deberían decirles que consigan o exijan a esos sus supuestos “guías” de los Recintos más antiguos, copias de sus archivos de antes del año 1950, para ser Analizadas concienzudamente y comprueben así el por qué no deben continuar.
Deben de saber: que los espíritus apostatas e impostores, primero enferman mental y materialmente a su víctima y luego la conducen espiritualmente por imbuición, con sus Líderes de confusión, para crearles “Milagritos” al dejar de imbuirlos, haciéndoles creer que son curados por ellos al dejar de enfermarles; además, son lisonjeados y ponderados en sus supuestos “Cargos” como si fuesen los grandes “Escogidos” al ser aceptados esos espíritus suplantadores, como Jesuses o “Jesusitos” o demás espíritus de supuestas “Deidades” para crear causa común y puentes de afinidad con ellos y así a través de esos crédulos, seguir Controlando al mundo.
Y digo: ingenuos e ignorantes, debido a que ignoran que ese Nombre, nos dijo el Divino Maestro en su Cátedras, que desaparecería; pues, fue así como nombró: Espiritualistas Trinitarios Marianos… a sus 144,000 Marcados -tanto en lo material, con Oleos Saturados por el Maestro en sus Recintos; como Espiritualmente, con su Esencia de Amor Divina- para que así, Sintiéndolo en su carne a través de su frontal material, también lo percibiera su espíritu materializado aún y no lo olvidara jamás, ni argumentara debido a su materialismo, que a través de su carne no se entero.
Espiritualistas: debido a aceptarse como espíritu hijo del Espíritu Divino, Padre Universal de todos los espíritus sin exención alguna. Trinitario: por el hecho de haber estado Encarnados y Presentes en el primero, segundo y tercer Tiempo, durante su Lapso de Comunicación Divina. Y Marianos: por aceptar como parte integral de la Fase Maternal Divina de nuestro Creador, a María, reconociéndole como la Esencia de la Ternura Divina de nuestro Padre Celestial. Solo los 144,000 son trinitarios y fueron Nombrados como tal, por el Maestro y no a todo su Pueblo; y cuando se refiere a su Doctrina, lo menciona debido a su Comunicación en los tres Tiempos de su Enseñanza.
Si la califico de Secta Sincrética, es debido a las múltiples adherencias de otros cultos míticos y supersticiosos e inclusive de tinieblas y obscuridad, por hacer prácticas absurdas de brujerías y supercherías y de artes adivinatorios que hacen algunos y que fueron creadas debido a la más grande desobediencia, pretensión y ambición de los primeros y últimos Testigos Presenciales de las Genuinas Comunicaciones en ese pasado Tiempo Marcado de Preparación Divina.
Desobediencia: porque en su mayoría, estaban más que Advertidos de toda la suplantación que acontecería después del año 1950. Pretensión: porque algunos Representantes de los Recintos de ese Tiempo, interpretaron erróneamente, cuando el Divino Maestro, se refería a su Eterna Comunicación Espiritual o sea a la Permanente Irradiación Divina de su Espíritu; creyendo ellos, que se refería a la Comunicación Divina a través del entendimiento humano, también conocida como Comunicación por conducto del cerebro humano o a través de la media unidad de los Pedestales. Tomando esos guías, como una inducción o pretensión de los Auténticos Portavoces, el que repitieran constantemente, que sería Levantada la Palabra Divina en el año 1950.
Les nombró: Pedestales…, porque en ellos se Cumplió la Profecía, de: ..….dijo mi Señor a su Señor: espera, mientras pongo por Estrado (Pedestal) a tus enemigos a tus pies…...) ya que el Divino Maestro, aclaró que los cerebros preparados de que se servía, sus espíritus al haberlo negado y rechazado, perseguido y vilipendiado al gritarle ¡¡¡Crucifíquenlo!!! y demás palabras de calumnia en el Segundo Tiempo, ellos dentro de su gran Arrepentimiento, pidieron el venir en el Tercer Tiempo, como Estrados (Pedestales) sirviendo a los pies del Gran Señor.
Entiéndase que la Profecía es Simbólica, ya que había prohibición de nombrar a Jehová, con el nombre de: Señor… ha de ser debido a la tendencia materialista del humano de querer imaginar lo Divino con figuras de dicción materiales, pensando que Dios es un Anciano pleno de Fortaleza con barba blanquecina, a Jesús con las más de mil imágenes corpóreas que le han creado y al Espíritu Santo, como a una Paloma Blanca y no se diga a los ángeles y supuestos arcángeles o a serafines, a los cuales les ponen alas de diversos tamaños; para hacerse a la idea, de que así sí pueden volar a través del Universo hacia todos los mundos. Imaginación tan prolifera, que dio origen a muchos mitos, supersticiones y leyendas creando con ello fuertes plasmaciones mentales en los creyentes, hasta el grado de obsesionarles a crear un mundo de fantasías que les siguieron en sus dizque “Videncias” en la Tierra y en sus Visiones en la Esfera circundante entre lo material y el Valle Espiritual.
Nuestro Deber, es Enseñar; pero si no Aprendemos del Maestro de maestros, y seguimos las falsías de la religiosidad y ritualismos creadas por el ser humano; ¿qué es lo que vamos a enseñar?:
Tan solo, entregaremos: mentiras por Verdad y tinieblas por Luz. …

También por lo asegurado posteriormente en contestación por mí, al respecto, en otro aporte de Martín Lutero, después de haber leído lo por mí aportado en Cátedras genuinas y en mis aportes al respecto, aportó reticente y señalativamente como si me hubiese salido del tema a tratar, lo siguiente:

Martín Lutero: Asunto: Re: Buscando un recinto donde cumplir. Sáb. Jul. 12, 2008 10:53 am.
Juan. escribió:
Hola, mi nombre es Juan y estoy buscando un templo en donde pueda servirle a mi Padre. Verdaderamente estaría muy agradecido si me pueden proporcionar alguna o algunas direcciones de templos. Yo vivo en el área metropolitana. De antemano se los agradezco en gran medida.

Y en respuesta, a su aporte, le contesté:

Asunto: Re: Buscando un recinto donde cumplir. Publicado: Sáb. Jul. 12, 2008 2:58 pm.
A mi Hermano que le nombran, Lutero, le contesto:
¡Claro que está muy bien enunciada, la nominación del Tema; y lo entendí, Perfectamente!... a lo cual su Humilde Servidor, en respuesta a ello, escribió:
“….Se me embarga el corazón de tristeza y mucha pena, el saber que les participen Direcciones de “Templos” para que sigan envolviéndose de Mentira y falsedad y se pierdan…”
Además en mis respuestas les sugerí que, en lugar de “buscar un recinto donde Cumplir” deben buscar: La Luz Verdadera para poder Cumplir.
Si eso no es dales Luz, indíqueme otra forma y Humildemente, lo haré con otros que se crucen por mi camino tratando de Cumplir para con Dios.
Un proverbio hindú, algo así menciona, que: ….el camino al infierno, está trazado con muy buenas intenciones. …
Y nosotros, los Espiritualistas, no debemos cooperar a que ellos continúen trazándoselo.
Si desea darles una o más direcciones, deles las de sus hermanos donde se reúna o indíqueles que ellos tengan un lugar ex profeso (en especial para ello) o en alguna casa de ellos, donde reunirse a Estudiar y Analizar lo Reeditado desde hace muchos años, derivado del Tercer Testamento.
Recuerden todos mis hermanos, mucho muy bien, que: Quien Ama y Expresa la Verdad, se Identifica con Ella; y quien acepta la mentira en cualquiera de sus formas, se convierte en partícipe o cómplice de la misma. …
He tratado de ser exageradamente Explícito o Explicativo, para así no haya casi dudas; y si éstas hubiese, estoy aún en este Foro compartiendo con Ustedes, para con todo mi Cariño y Comprensión aclarárselas y si acaso expresase algún un error, con el mismo Sentimiento me lo hagan Saber también.
El Verdadero Espiritualista, debe Luchar porque la Verdad impere ante todos y si algo ignora, mejor calla, antes que atreverse a expresar algo que esté en desacuerdo con la Verdad.
En nuestro archivo contamos con varias direcciones, pero si las participara a alguien. Sería para que fuera a dar Luz a esos lugares, no para que participe y se confunda con ellos mismos, siendo otra víctima más de sus mentiras, confusiones y tinieblas. Primero le digo, se Prepare Estudiando El tercer Testamento; y luego si así lo decide, que acuda y compare lo aprendido con lo que ahí entregan y si reconoce la Luz del Tercer Testamento, que entregue Luz y Despierte a aquellos que con ansiedad buscaba. Y si les expongo copias de Mensajes Divinos Genuinos de antes del año 1950, dirigidos a aquellos Guías con Cargo Verdadero recibido en ese Tiempo de Preparación y que han permanecido ocultos, es para intentar dentro de la Lógica posible, el que las Razonen en su Esencia y Contenido; y así, muchos Despierten a la Gracia y a la Luz Verdadera de la Autentica Doctrina Espiritualista que nos Legara Cristo, nuestro Maestro de maestros.

Observación aclaratoria:

Les pido en Nombre de la Verdad Misma, contenida en el Autentico Tercer Legado Divino; el que tomen muy en cuenta este mensaje, que como alerta les expongo en este aporte; puesto que, quien se identifica o es participe de mentira y falsedad en cualquiera de sus formas de manifestación, se convierte en cómplice o partícipe de las mismas; y por ello, no tiene el Bendito Derecho, a rechazarlas o de darles un lugar aparte en sus apreciaciones ni en todas sus aceptaciones.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia en Pro de nuestra Superación Espiritual, la del nuevo Pueblo de Israel y de la humanidad, dentro de esta grandiosa Tercera Era Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael Pérez Giroud de Acapulco Gro. Méx.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: Aviso Importante

Mensaje por manzanares »

SALUDOS HERMANOS:

ES MAS EL ESCANDALO QUE USTEDES HACEN QUE LO QUE ENSEÑAN.

EN QUE PERJUDICA QUE LA GENTE QUIERA IR A ESOS RECINTOS ?
DIOS ESTA EN TODAS PARTES.
DIOS NO TIENE PREVILEGIADOS NI ESCOGIDOS.
PARA DIOS TODOS SOMOS SUS HIJOS AMADOS SIN DISTINCION DE RAZA, CREDO O ESTRATO SOCIAL.
DIOS TIENE DISEMINADOS POR TODO EL ORBE ENTERO A SUS DISTINTOS MENSAJEROS
NO SON DEL DIABLO NI SATANICOS, POR QUE ESTE PERSONAJE NO EXISTE.
DIOS NO CASTIGARA NI CONDENARA A NADIE POR EL HECHO DE PERTENECER A TAL O CUAL RELIGION.
DIOS NO CASTIGARA NI CONDENARA A NADIE POR EL HECHO DE TENER CREENCIAS DIFERENTES A LAS VUESTRAS.
LA GENTE TIENE LIBRE ALBENDRIO Y PUEDE HACER LO QUE LE NASCA EN SU CORAZON.
LA GENTE VA A LAS RELIGIONES, TEMPLOS O RECINTOS DONDE SE SIENTAN MAS AGUSTO.
DEJEMOS A DIOS LA CAUSA QUE "EL " LA DEFENDERA.

USTEDES MEJOR DEBERIAN DE PONERSE A PENSAR; QUE HACER PARA IR A LOS DROGADICTOS, A LOS CARTELES DE LA DROGA, A LOS CENTROS DE PROSTITUCION,A LOS ASILOS, ALOS ORFANATOS, A LOS RECLUSORIOS ETC ETC ETC.

DIOS LOS BENDIGA Y QUITENSE DE ANDAR VIENDO LA PAJA EN EL OJO AJENO, QUITENSE DE ANDAR MIDIENDO CON LA VARA QUE SERAN MEDIDOS,QUITENSE DE ANDAR JUZGANDO, QUITENSE DE ANDAR CRITICANDO,QUITENSE DE ANDAR INJURIANDO,ETC ETC ETC.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Aviso Importante

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Mensaje acorde a los que se comportan como si fuesen opositores e infractores de los Reglamentos o Estatutos de este Foro instituido en Pro del Autentico Espiritualismo.

Debemos Comprender Plenamente que Dios está en Todo y también en nosotros mismos; pero no hemos seguido Obedientemente todos los Dictados de su Ley, al no habernos Identificado y Afinado totalmente a su Esencia de Amor y Sabiduría contenidos y Derramados dentro en su Enseñanza Divina entregada en los Tres Tiempos de su Comunicación Divina; y es debido a ello, y a que no nos hemos Emancipado de nuestras pasiones y flaquezas, el que no podamos aún Manifestarlo en Plenitud, a través de nosotros mismos.

Observemos, Meditemos y Analicemos muy bien, lo que nos Explica el Maestros de maestros, en lo contenido en uno de los libros editados que forman parte de su Tercer Testamento:

El que lee Entienda, lo que nos Explica el Espíritu de Verdad:

El Libro de la Vida Verdadera:

Enseñanza N° 37
Párrafos:
27. Yo no tengo un sitio determinado o limitado para habitar en el infinito, porque Mi Presencia está en Todo lo que existe, lo mismo en lo Divino, que en lo Espiritual o en lo Material. De Mí no podréis decir en qué dirección está Mi Reino, y cuando elevéis vuestra mirada a las alturas, señalando hacia los cielos, hacedlo sólo como algo Simbólico, porque vuestro planeta gira sin cesar y en cada movimiento os presenta nuevos cielos y nuevas alturas.
28. Con todo esto quiero deciros que entre vosotros y Yo, no existe ninguna distancia; y que lo único que os separa de Mí, son vuestras obras ilícitas que ponéis entre Mi Ley Perfecta y vuestro espíritu.
29. Mientras mayor sea vuestra Limpidez, más Elevadas vuestras obras y más constante vuestra Fe, me sentiréis más próximo, más íntimo, más accesible a vuestra Oración.
30. Así como también cuando más os apartéis de lo Bueno, de lo Justo, de lo Lícito y os entreguéis al materialismo de una vida oscura y egoísta, tendréis que sentirme cada vez más distante de vosotros; conforme vuestro corazón se vaya apartando del Cumplimiento de Mi ley, más insensible será a Mi Divina Presencia.
31. Comprended por qué he venido en este Tiempo a Manifestar Mi Palabra en esta forma y a prepararos para la Comunicación de Espíritu a espíritu.
32. Vosotros, creyéndome infinitamente distante, no supisteis venir a Mí, Yo os he buscado para haceros sentir Mi Divina Presencia y demostraros que entre el Padre y sus hijos no hay espacios, ni distancias que les separen.
33. Comprended también que si Me he Comunicado a través de vuestro entendimiento, acortando aquella distancia Espiritual que os separa de Mí, ha sido una Gracia que os ha concedido vuestro Padre, una prueba más de su Misericordia, en atención a vuestra pequeñez y a vuestra falta de Espiritualidad.
34. Por esa razón, este tiempo de Gracia de Mi Comunicación por el entendimiento de estos Portavoces, será breve, porque no es un Don que hayáis logrado por vuestra Espiritualidad y Méritos para que pueda formar parte de vuestras Conquistas Espirituales. Vuelvo a deciros que ha sido una Gracia que os he concedido, y que una vez que haya Finalizado (el Año) 1950, haré Cesar esta forma de Comunicación, en espera de que con vuestros Méritos volváis a Sentirme más próximo a vosotros en la Comunicación de Espíritu a espíritu.
35. Esta nueva Comunicación será profundamente Espiritual, Sencilla, Natural, Pura y Perfecta. Ella señalará el principio del fin de todo culto imperfecto, idólatra, fanático, oscuro y abrirá el Santuario de vuestro ser, para que en él More Mi Espíritu por la eternidad.
36. No habrá éxtasis exterior, ni misticismo, ni ostentación de ninguna especie; sólo habrá Limpidez, Respeto y Verdad, en una palabra: Espiritualidad.
37. Pensad en todas las maravillas que puede encerrar para vosotros, el Cumplimiento de esta Promesa y disponeos a empezar a hacer Méritos; para que con ellos, lleguéis a Conquistar esa Gracia que os reservo y que vendrá a formar parte de vuestra vida misma; por lo que ya no habrá como ahora, una Fecha Señalada para su término, porque siendo algo Esencialmente Divino, tendrá que ser vuestro Eternamente. Entonces Comprenderéis, cuál es la Aproximación del Reino de los Cielos entre la humanidad.

Enseñanza N° 39
Párrafos:
54. El que Me Ame, antes tendrá que Amar todo lo Mío, todo lo que Amo Yo.
55. Estas enseñanzas (Lecciones de Mi Enseñanza) de Amor y Caridad, las debéis Dar a Conocer a vuestros hermanos. Es necesario que sepáis que no es indispensable que toda la humanidad Me escuche en la forma, en que a vosotros Me Manifiesto. Me basta que este Pueblo presencie y escuche estas enseñanza (Lecciones de mi Enseñanza) para que sea después, Mi Testigo y Emisario ante sus hermanos.
56. Si esta forma de Comunicación fuese la más Elevada que los hombres pudiesen alcanzar, entonces la daría a conocer en toda la Tierra y una vez establecida, no tendría fin; pero como esta Comunicación a través del Portavoz humano, es solamente la Preparación para la Comunicación Perfecta de Espíritu a espíritu, le he concedido un Lapso de Tiempo, (66 años) Marcándole el instante de su término que será (al finalizar el año) 1950.
57. Estas multitudes que año por año, han asistido a la Cátedra de su Maestro, son las destinadas a extender este Mensaje entre la humanidad, después de que hayan dejado de escuchar Mi Palabra.
58. No deberán levantarse a Doctrinar antes de Mi Partida, porque es necesario que Escuchen (Estudien y Analicen) Mis últimas enseñanzas (las últimas Lecciones), que serán las más Profundas y por lo tanto las que los (en los Tres últimos Años de Mi Enseñanza, os) dejen Fuertes y Preparados para la lucha (que se os avecina).
59. Todos, desde las congregaciones más antiguas, hasta los que comienzan a reunirse en los Recintos más recientes, han Escuchado de Mí, que esta Comunicación cesará al Finalizar el Año de 1950, que es Mi Voluntad Divina que así sea; y que el Pueblo, en ninguna forma deberá oponerse, a lo dispuesto por el Padre.
60. Pretender hacerme esperar un Tiempo más entre vosotros sería necio, sería negarle al Padre su Perfección y su Justicia y sería negar que he sido Yo, el Inmutable, quien os ha Hablado.
61. Os digo esto porque aunque en estos instantes ninguno se siente capaz de consumar esa profanación, Yo sé que en los momentos decisivos, en la hora amarga y triste de mi despedida, no faltará un traidor en Mi Mesa, un débil que arroje lejos de sí el Pan que por mucho tiempo lo alimentó y con un falso beso de amor Me entregue al escarnio y a la burla de la humanidad.
62. Quién creéis que se Comunique por estos (esos) entendimientos, cuando haya cesado el Tiempo de Mi Comunicación? ¿Por ventura queréis hacerme partícipe de vuestra desobediencia?
63. Pensad que una desobediencia vuestra, originaría más tarde la confusión entre la humanidad; que una profanación de tal magnitud, fomentaría el caos entre las multitudes; nadie creería en Mi Manifestación como Espíritu Santo, todos perderían la Fe.
64. Desde ahora os digo: que los que quieran hacer creer que Me sigo Comunicando por su conducto, después del Tiempo fijado por Mí, serán negados y llamados impostores; y quien se comunique por sus entendimientos, será llamado falso Cristo; mas los videntes que hiciesen causa común con aquel engaño, serán llamados falsos profetas.
65. Pueblo: Fortaleceos en todo lo que hoy os digo, para que cuando llegue la hora de prueba, sepáis permanecer Firmes, Unidos a Mi Ley, Respetando mi Voluntad; porque con vuestra conducta, daréis el mayor Testimonio de que habéis creído que esta Palabra es la Suprema Verdad. Quien hiciese lo contrario, Me habrá negado.
66. ¡Bienaventurados los que permanezcan Fieles a Mi Palabra!, porque a ellos, llegado el tiempo, les tomaré como Emisarios y Testigos de este Mensaje Divino que a través de Mi Comunicación por el entendimiento humano deje a la humanidad, como una Lección Precursora para la Verdadera Comunicación de Espíritu a espíritu, con vuestro Padre.

Enseñanza N° 187
Párrafos:
4. Yo sé que después de mostrar a Mis hijos la Verdad de Mi Doctrina, quienes Me sigan serán Fieles y Sinceros en todos los actos de su vida; entre Mis Fieles, no habrá servidores pagados; sino solamente, Discípulos Fervientes y seguidores Desinteresados.
5. Si alguien llegase a interpretar torcidamente esta obra y la utilizara para fines mezquinos, él mismo se dará el título de traidor y su Conciencia será su propio Juez.

Enseñanza N° 273
Párrafos:
10. En mi camino no hay encrucijadas; pero es necesario Velar y Orar, porque a los lados del Sendero crece la maleza y entre ella se oculta a veces el lobo traidor. Velad y Orad para que no seáis sorprendidos; y que más bien seáis vosotros, los que sorprendáis a los que se ocultan, para hacer tropezar al que quiere caminar por la Buena Senda o para robarle la Fe.

Enseñanza N° 298
Párrafos:
50. Si no supiera Yo que aún sois capaces de un error, de una desobediencia o una profanación, no os hablaría en esta forma, pero sé de vuestra debilidad y se hace necesario que os ponga alerta. Mas ¿Por qué estando ya en el final de Mi Comunicación, no habéis logrado tener un Conocimiento completo de la forma en que debéis interpretar cada uno de Mis Mandatos? Porque os habéis familiarizado con Mi Palabra, a tal grado, que cada vez la consideráis más pequeña; y en cambio a vosotros, os consideráis cada vez más grandes.
51. Os hablo por vuestro Bien, porque Mi Espíritu o a Mi Obra, en nada podrá afectar un error humano; pero vosotros, sí podréis causaros mucho mal con vuestras faltas; y de ese mal, quiero que os Libréis.

Enseñanza N° 306
Párrafos:
4. ¡Cuánto no tendrán que Velar y Orar los Escogidos de este Tiempo, para no caer en tentación! Y aún así, de Cierto os digo que entre los 144,000 habrá traidores.
5. Velad y Orad, Pueblo amado, la senda en la Tierra está llena de peligros y tentaciones, es una constante lucha entre la Luz y las tinieblas. Luchad y Orad incansablemente; Practicad Mi Palabra y Preparaos, si no queréis traicionar Mi Obra; mirad que también involuntariamente o sin daros cuenta, podéis llegar a ser traidores, si traicionáis la Verdad.

Enseñanza N° 366
Párrafos:
77. Si en vuestro camino veis que se levanta el traidor, el falso, el ingrato, el débil o incrédulo, el blasfemo, el profano, Perdonadle, sí; pero Habladle con Amor, con esta Palabra de Juicio con que Yo os he Hablado; pero que sea Mi Juicio, no el tuyo (vuestro), Pueblo, porque el tuyo (vuestro) todavía no es Perfecto.

Todo el que quiera seguir el Camino Señalado por el Verbo de Dios, por medio de Cristo nuestro Maestro de maestros, dentro de su Enseñanza de Justicia, Amor y Sabiduría entregada en los Tres Tiempos de su Comunicación Divina al mundo, está en plena Libertad de: rechazarle y continuar entre sus tinieblas…, o de: Seguirle Humildemente para así poder Emanciparse de sus propias tinieblas y alcanzar la Luz de Dios en Plenitud. …

Con Amor, Comprensión y Tolerancia en Pro de nuestra Superación Espiritual, la del nuevo Pueblo de Israel y de la humanidad, dentro de esta grandiosa Tercera Era Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael Pérez Giroud de Acapulco Gro. Méx.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Aviso Importante

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Amigo Manzanares:

Podrá el hombre decir que tiene amor, si no tiene respeto por los demás? Podrá decir que tiene amor si en cuanto un amigo o conocido le abre la puerta de su hogar, o del lugar donde el estudia este se mete a sembrar cizaña donde está ya sembrado el trigo limpio? Podrá tener amor si antes de retirarse de ese lugar donde se le permitió entrar a estudiar y cultivarse sin ningún costo, pintarrajea sus muros con sus propias creencias, las cuales son contrarias a las de los dueños del lugar donde se le permite entrar?

Usted acaba de decir en su ultima participación:

DIOS LOS BENDIGA
Y QUITENSE DE ANDAR VIENDO LA PAJA EN EL OJO AJENO,
QUITENSE DE ANDAR MIDIENDO CON LA VARA QUE SERAN MEDIDOS,
QUITENSE DE ANDAR JUZGANDO,
QUITENSE DE ANDAR CRITICANDO,
QUITENSE DE ANDAR INJURIANDO,ETC ETC ETC.


Aplíquelo a su propio proceder, puede usted empezar respetando los lugares que amablemente le abren las puertas para dar a conocer sus creencias, y le dan la oportunidad de expresarse, y solo le piden a cambio, respeto amigo Manzanares, que nosotros nos cuidaremos de hacer lo mismo el día que usted amablemente nos permita entrar en alguno de sus recintos aunque no estemos de acuerdo con sus creencias.

Pero disculpenos, si al estar en nuestra propia casa o en nuestro lugar de estudio, le contraria lo que aqui estudiamos, entienda que estamos en nuestra propiedad y derecho tenemos de estudiar nuestras creencias y argumentar a los que amable o groceramente entren a gritar que no les parece lo que aqui se estudia.

Saludos y que este bien
Elías Gutiérrez
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: Aviso Importante

Mensaje por manzanares »

AMADOS HERMANOS:

CLARAMENTE Y SIN HABER ESTUDIADO LOS LIBROS DE LA VIDA VERDADERA EL DIVINO MAESTRO ME DA LA RAZON:

27. Yo no tengo un sitio determinado o limitado para habitar en el infinito, porque Mi Presencia está en Todo lo que existe, lo mismo en lo Divino, que en lo Espiritual o en lo Material. De Mí no podréis decir en qué dirección está Mi Reino, y cuando elevéis vuestra mirada a las alturas, señalando hacia los cielos, hacedlo sólo como algo Simbólico, porque vuestro planeta gira sin cesar y en cada movimiento os presenta nuevos cielos y nuevas alturas.


CLARAMENTE DICE QUE NO JUZGES QUE TU CONCIENCIA SERA EL JUEZ DE CADA QUIEN, SI LOS HERMANOS QUE VAN A ESTOS RECINTOS LOS HACEN BIEN O MAL, ELLOS PAGARAN SUS DEUDAS.


5. Si alguien llegase a interpretar torcidamente esta obra y la utilizara para fines mezquinos, él mismo se dará el título de traidor y su Conciencia será su propio Juez.

EN ESTE PARRAFO DICE QUE SE LEVANTARAN EL DEBIL Y EL INCREDULO Y LOS DEBEMOS DE PERDONAR.


77. Si en vuestro camino veis que se levanta el traidor, el falso, el ingrato, el débil o incrédulo, el blasfemo, el profano, Perdonadle, sí; pero Habladle con Amor, con esta Palabra de Juicio con que Yo os he Hablado; pero que sea Mi Juicio, no el tuyo (vuestro), Pueblo, porque el tuyo (vuestro) todavía no es Perfecto.

CADA QUIEN ES LIBRE DE ACEPTAR O RECHAZAR ESTAS ENSEÑANZAS.

Todo el que quiera seguir el Camino Señalado por el Verbo de Dios, por medio de Cristo nuestro Maestro de maestros, dentro de su Enseñanza de Justicia, Amor y Sabiduría entregada en los Tres Tiempos de su Comunicación Divina al mundo, está en plena Libertad de: rechazarle y continuar entre sus tinieblas…, o de: Seguirle Humildemente para así poder Emanciparse de sus propias tinieblas y alcanzar la Luz de Dios en Plenitud. …

YO LES ACONSEJO QUE ANTES DE LEVANTAR UN JUICIO DEBEMOS DE ANALIZAR.

DIOS LOS BENDIGA Y PIDO LUZ Y PROGRESO ESPIRITUAL PARA NUESTROS ESPIRITUS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados