que signific entes obscuros dentro de uno

Foro General de la Tercera Era
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

pero donde esta DIOS yo solo veo al diablo por todos lados
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos y Bienvenido Salvador
Salvador te recomiendo la siguiente lectura sobre las limpias y sobre lo que comentaste de Jesús.
Cualquier duda o comentario por favor exprésalo aquí que no faltara quien te apoye.

Sobre los seres oscuros o turbados
EXPLICACION DEL MUNDO ESPIRITUAL No. 26
1. Vosotros, hermanos, como escogidos del Padre en los tres tiempos, como espíritus responsables de un pacto hecho con la Divinidad, ha mucho tiempo que poseéis gran luz en vuestro espíritu.
2. Esa luz espiritual no es como la luz material; la luz material ilumina y descubre las cosas terrenas, la luz del espíritu esclarece las cosas espirituales profundas, ilumina la inteligencia y los sentimientos del espíritu.
3. Por lo tanto, la luz de vuestro espíritu no es precisamente una flama, una llamarada o una chispa como contempláis que se da el fuego o la luz en lo material.
4. La luz espiritual es inteligencia, es razón, es virtud, paz, amor; y cuando esa paz, ese amor, esa virtud y esa fuerza llegan a un espíritu necesitado de ellas, son en él iluminación, como una alborada, como un relámpago, porque en ese momento invade a aquel espíritu la luz de la razón y de la vida espiritual, la luz de la paz y del consuelo.
5. Esa luz existe en vosotros de manera muy grande, hermanos míos, pero esa luz la poseen todos los espíritus en mayor o menor grado, sin excepción alguna, sean encarnados o desencarnados; mas esa luz llega a empañarse por el pecado, por las bajas pasiones, por falta de cumplimiento a las leyes espirituales, por la ignorancia y por el ambiente adverso en que el espíritu penetra, pero dentro del espíritu, siempre existe la flama de luz espiritual.
6. En todos los tiempos, ha existido en el más allá un número infinito de espíritus en diversas escalas, con diferentes grados de espiritualidad; los que se han encontrado en la parte más baja de la escala debido a su confusión, han tendido siempre a buscar a los seres humanos, porque tienden siempre a buscar a los seres humanos, porque tienden siempre más a lo de abajo y no a lo de arriba, abrumados por el peso de su propio materialismo.
7. Dios ha permitido que esos espíritus que necesitan de los hombres desciendan entre ellos para experimentar y comprender muchas cosas, para restituir y hacer restituir a los demás.
8. Una gran parte de esos espíritus, viene en busca de consuelo, en busca de luz, de una mano que les ayude, de un afecto de un corazón, de un interés.
9. Esos espíritus materializados, necesitados y turbados han rodeado siempre a la humanidad, más aún en este tiempo del Espíritu Santo, en que El, con Su divina llave de amor y de luz, ha abierto las puertas del más allá para dar paso a la comunicación entre espíritus encarnados y desencarnados, para la comunicación de espíritus entre sí, y entre ellos y su Creador.
10. Los espíritus necesitados, se manifiestan en este tiempo a las naciones, a los pueblos, a los hogares, invadiendo las comarcas, rodeando a los hombres, a los niños y a todo ser viviente, y según sea lo que ellos contemplen y escuchen, será lo que reciban de la humanidad.
11. Si donde penetran es un antro de vicio, su turbación es mayor y no reciben la luz; si donde penetran es un ambiente de dolor y sufrimiento, no pueden recibir consuelo alguno.
12. Mas, por el contrario, si ellos se acercan a una persona con un corazón de buenos sentimientos, con alguna espiritualidad o con algunas virtudes manifiestas, esos espíritus van perdiendo su materialismo, sus malas tendencia y reciben la luz que emana de aquel espíritu encarnado.
13. Si los espíritus en tinieblas penetran en un ambiente de espiritualidad, de fraternidad, de oración y de fe, ahí reciben luz, razón, paz y fortaleza.
14. Esos espíritus, en este Tercer Tiempo, saben, porque se han dado cuenta, de que en el seno de la humanidad vive Israel, el pueblo de Dios, aquél que ha llevado la marca del Padre en los tres tiempos, el sello trinitario de luz, la luz del Espíritu Santo; esas enormes legiones acuden presurosas entre vosotros para rodearos, no siempre con buena intención, no siempre con el deseo de recibir luz.
15. Entre ellos, como sucede con los seres humanos, hay espíritus de índole diversa, y la misión que el Padre le ha confiado a Israel en este Tercer Tiempo, es la de dar luz a todos los espíritus, no la luz material, sino la luz espiritual que es razón, paz, consuelo, verdad y fuerza: en una palabra, la luz del amor.
16. ¿Habéis practicado de una manera correcta tan delicada misión, hermanos míos?
17. Israel tiene el deber, en todos los tiempos, de dar luz a sus hermanos, hasta que el último de los espíritus haya recibido plenamente la luz en su ser.
18. Os vemos derramar las aguas que llamáis benditas en vuestras alcobas, en vuestros hogares y en vuestros caminos, intentando dar luz a esos seres turbados.
19. ¿Qué luz podrá recibir un espíritu de parte vuestra si no sentís la caridad que debéis impartir a ese necesitado? ¿qué podréis entregar, si en el momento de practicar vuestra misión, no se ha sensibilizado vuestro corazón ni elevado vuestro espíritu, si no habéis meditado en lo que estáis haciendo, si os halláis materializados o dominados por las tendencias humanas?
20. En vez de hablar con amor a esos espíritus, tomáis en vuestras manos esas aguas y las esgrimís como látigos, y tomáis el nombre de Dios Todopoderoso para azotar a diestra y siniestra a esos espíritus.
21. Y si tomáis en vuestras manos un manojo de hierbas para azotar los rincones de vuestra alcoba, donde creéis erróneamente que habitan esos espíritus ¿pensáis que así puedan recibir algo de vosotros?
22. ¡Ah, hermanos míos! Lo único que lográis con todo esto, es excitarlos más en su tiniebla, porque se les ofende, y ellos toman éso como un desafío, y por su misma turbación, no son capaces de perdonar las ofensas, y entonces, se levantan contra de vosotros, aún con más saña en su persecución.
23. En vez de entregar luz, habréis entregado confusión que es tiniebla.
24. Os repetimos, la luz del espíritu es amor, paz, caridad, consuelo y fortaleza.
25. Cuando os encontréis rodeados de espíritus de tiniebla, sea en vuestro hogar, en vuestros caminos o en vuestra propia persona ¿como entregar en forma efectiva la luz a esos espíritus?
26. Les entregaréis la luz a través de vuestra oración espiritual, después, a través de vuestra caridad, y más tarde, practicando la virtud, los buenos modales y la moral en vuestra vida, y ellos, que habitan con vosotros y que os miran incesantemente, al contemplar que sois mas fuertes por la virtud que ellos por el mal, se irán doblegando, deponiendo sus malas inclinaciones, convirtiéndose al asimilar vuestras virtudes al recibir vuestra luz.
27. No les deis con la puerta en la faz, no les arrojéis de vuestra alcoba o de vuestra vida en el nombre de Dios; aún os digo más, cuando fuese posible atraedles, pero hacedlo con vuestro amor, con la caridad y la paz, y entonces formarías en torno a vosotros, un ambiente de verdadera espiritualidad.
28. Y esos seres, que se acercaron para probar vuestra fuerza, para poner a prueba vuestro espíritu y la Doctrina que practicáis, al verse iluminados por la luz de vuestro amor y de vuestra caridad, se convertirán en la barrera que os proteja, serán vuestro escudo, vuestros defensores y amigos en la vida humana; y cuando vuestro espíritu traspase los umbrales del más allá y penetre en aquellos valles espirituales, se encontrará rodeado, seguido y bendecido por grandes legiones de espíritus que le recibirán con amor y paz, y vuestro espíritu se sorprenderá al contemplarlos tan llenos de luz, la luz que vosotros supisteis darles.
29. La mayor parte de los seres espirituales turbados, lo son porque todavía no se han dado cuenta de que se hallan ya en estado espiritual, conservan la creencia de que son personas materiales, y persisten en querer vivir como vivieron cuando eran seres humanos, y ellos juran que lo son.
30. Estando en el valle espiritual, insisten en sostener que son seres humanos, porque la impresión que la carne dejó en su espíritu fue muy profunda, fue intensa, debido a que vivieron sumergidos en materialismo, en sus intereses materiales, en las pasiones, en el pecado y en el fanatismo.
31. La ignorancia que tuvieron en su vida terrestre, les envolvió el espíritu, y éste no tuvo las fuerzas, al llegar la transición que llamáis muerte material, para despojarse de esa pesada carga, de ese pesado fardo y todo ello es por la materia.
32. Esos espíritus son dignos de la más grande caridad, porque no están plenamente en el valle material, como estáis vosotros, ni tampoco plenamente en el valle espiritual, como estamos nosotros.
33. Son esos seres que vagan en una situación muy triste, mas aún dentro de esa tristeza, el espíritu experimenta grandes cosas, también evoluciona, también alcanza a comprender; su postración no puede ser eterna, y esa turbación se puede apartar si se acercan a un espíritu y a un corazón obediente de la Ley, a un labriego del Señor.
34. Cuando un espíritu turbado se acerca a una de vuestras congregaciones y se asoma a la enseñanza del Padre, una tempestad tiene lugar en su mente espiritual que tanto tiempo estuvo turbada, porque en un instante aprende el control de sí mismo, y se entera que es un espíritu que pertenece a otra vida, y desde ese momento se pone obedientemente bajo la conducción del mundo espiritual de luz.
35. No todos los espíritus alcanzan a perder su turbación en una sola ocasión, hay algunos que se turban todavía más, y tienen que regresar una vez más a aprender de vosotros todo cuanto habéis oído del Padre, y así regresarán cuantas veces sea necesario.
36. Mas estad alerta, para que el hecho de que tengan que regresar varias veces entre vosotros a aprender y a despejar su turbación, sea por causa de ellos mismos y no por vuestra falta de preparación; si es por su propia causa, bien está, que recibirán la caridad cuantas veces sea necesario, pero vosotros debéis estar preparados, para que sepan a través vuestro, que la Obra del Padre es grandiosos, que Su caridad es inconmensurable, y que es amorosísimo Su mandato de dar luz a los espíritus en tiniebla.

Sobre la infancia de Jesus
05-142.34 Sólo Yo puedo revelaros lo desconocido. Así puedo deciros que en vano los hombres de ahora tratan de conocer la juventud de Jesús en la tierra. Escudriñan e imaginan, mas sólo se conoce mi niñez y el tiempo de mi predicación. A vosotros os digo: Jesús, antes de levantarse a anunciar el "reino de los cielos", nada aprendió de los hombres. ¿Qué tenía que aprender de ellos quien en su infancia confundió a los doctores de la ley? Aquel tiempo, del cual los hombres nada saben, fue tan sólo un tiempo de espera.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor saludo a todos mis hermanos.mi bendito hermano salvador,dices que ves al diablo por todos lados. sabes quien es el diablo?.crees que el es el culpable de los problemas del mundo?.en una palabra de nuestro divino maestro, el señala, que culpamos a un pobre angel caido de nuestros actos.el diablo como tal,como se concibe,es producto de la imaginacion de muchos, y sobre todo de las clases dominadoras,para mantener tranquilo al pueblo en base al miedo.dices que te sacaron dos seres. dieron su nombre?. cuando a un ser se le es permitido pasar a un cerebro, es porque tiene la permision de nuestro padre para que su nombre quede en el libro de la vida y pueda seguir ascendiendo los planos espirituales.estos seres de oscuridad, buscan la luz.y tu siendo un privilegiado tienes una luz muy fuerte que ellos ven en su oscuridad.por eso se acercan a ti.para que tu, con mucho amor les entregues esa luz que nuestro padre te a dado para ellos.todavia no aprendes a reconocerlos,por falta de desarrollo. pero si sientes cuando ellos estan presentes,pues ellos al querer tu luz te roban tu energia y te dejan cansado, con angustia,con un vacio en tu corazon, e incluso si te tocan su tendencia negativa,te materializa el dolor.para entregarles la luz, debes hacer oracion y pedir para ellos el amor,el perdon y la misericordia de nuestro padre eterno.y debes cumplir las leyes divina, perdonando a todos los que te hacen daño.y debes canalizar tus pensamientos para que recibas la luz y no te confundas. debes reconocer lo que es bueno y hace bien a tu espiritu y a tu materia.mi hermanito mas adelante continuo.que el manto de nuestra madre santisima te cubra y te llene de bendiciones. jesus perez chiñas.
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

lo que yo llamo diablo es a la maldad de la gente para hacer daño sin medir nada, algien comento que relatara todo completo pero relato las cosas que me acuerdo, otra esperiencia que tamnbien desata mis problemas y sufrimientos, como dos años convivi y trabaje por de 8 horas diarias en los que seria la zona cero, en el sentido figurado , en la casa donde trabaje como oficina, existen dos espiritus uno con mas de 40 o menso años que murio y otra persona de unos 15 años de fallecidos, los nietos de mi amigo platican con ellos, uno de ellos es su bisabuelo de los niños, afuera en la clle cantinas a diestra i siniestra 7 u ocho ademas de prostitucion y droga, plsticaba con gente que segun estudiaba masoneria, que no me sentia agusto por las vibraciones que sentia inadecuadas, ademas del curzo que mencione anterior mene tube experiencias de meditacion con el rayo violeta como sudaba al visualizarlo, no se si todo esto fue ocasionando mis temores ademas de encontrarte con gente en el camino al trabalo de mucha energia negatica.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor saludo a todos mis hermanos.mi bendito hermano salvador.si usted comprendiera la gran responzabilidad que nuestro padre a dado a su espiritu, le daria gracias por tanto amor hacia usted. nosotros no somos nadie para juzgar a nuestros hermanos. podra decir usted que viven felicez en el mal.pero es falso la unica felicidad esta en el bien.y por lo tanto esos hermanos que estan equivocados y viven con practicas que ofenden a nuestro dios, son tambien seres que nesecitan de nuestra caridad, de nuestro amor y tenemos que pedir por ellos para que la luz sea en ellos. nuestro padre es sabio, sabe lo que es menester para nuestro desarrollo. nos coloca en el lugar adecuado,con las personas adecuadas,con el cumplimiento adecuado. no desperdicie su tiempo lamentandose, y gosese en el amor de nuestro dios. todo es relativo al lado de donde lo mire. vealo con amor,con fe,con paz en su corazon.
con mucho amor jesus perez chiñas.
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

Primero
me gustaria saber dond aprendieron los conociemientos que tienen ustedes sobre la espirtualidad y la lus, Sr Mansanares, sr Treviño, Jesus , y no se quien mas se me olvida pero seria en general, yo soy neofito con pocos o nulos concimientos.
Segundo
en los ultimos dias por el calor tengo en dia prendidos los abanicos y escucho boces pero sin entender que dicen , los apago y no escucho nada,
Tercero
hablan de oracion y solo conosco el padre nuestro y dios te salve Maria,los rezo seguido leo la biblia , se van a enojar pero, aveces me ciento enojado molesto con dios, y ya no se que hacer.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por gerardo »

Hermano Salvador:

Empecemos preguntando: por que siente que se enoja con Dios?

Yo me enojo en mi trabajo con algunos compañeros porque no quieren hacer lo que deben hacer. Quieren que alguien mas lo haga. Son flojos.

Me enojo con alguno de mis hijos cuando no hace lo que debe hacer (sus tareas, ayudar a limpiar en la casa, etc)

Me enojo cuando algun loco en la calle anda manejando como cafre, sin reconocer que esta arriesgando su vida y la de otros en el camino, o sea, cuando otros guiadores hacen lo que no deben de hacer.

Me enojo cuando voy a pagar la electricidad y las cajeras no atienden como debieran.

Me enojo cuando tengo que ir a hacer un pago al banco, y a pesar de las largas lineas los funcionarios no hacen lo que debieran hacer: atender al publico como es debido.


Se da cuenta? me enojo siempre porque creo que alguien no esta haciendo lo que debe de hacer, o esta haciendo lo que no debe de hacer.

Pero hay extremos mas dificiles: me enojo cuando un ladron se roba mi carro, cuando el policia me pide mordida, cuando al asaltante me apunta con una pistola y me pide todo lo que traigo, cuando algun chamaco bravucon golpea a mi hijo menor. Estos ya son agresiones, ataques contra mi o contra los mios.

Entonces, me enojo tambien cuando soy victima de alguien.

Asi, nos enojamos cuando nos sentimos defraudados por alguien (no hacen lo que deben hacer), o cuando nos sentimos agredidos por alguien.

En este analisis, que es lo que le hace sentirse enojado con Dios? Sera que cree que Dios no esta haciendo lo que debiera hacer, o se siente victima de Dios injustamente?

Usted digame.......

Gerardo
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor, saludo a todos mis hermanos.mi hermano bendito salvador.yo creci con el trauma de que era yo uno de los que habian sufrido mucho en su vida.cuando me sucedia algo,por pequeño que fuera,siempre blafesmaba hacia dios,preguntandole porque yo.y asi fui creciendo,me case y tube mis hijos,y un buen dia,me enferme,y me internaron en un hospital,ahi me dijeron que tenia yo sida,mi hija tenia un año y medio, mi hijo tenia 6 meses.me dolio la noticia,si yo lo tenia tambien mis hijos.en esos momentos mi mama fue a una casa de oracion a pedir caridad.y el mundo espiritual acudio a mi ayuda.gracias a dios, todo era solo envidia de unos compañeros.pero el trauma de esta enfermedad me marco a mi y a mi familia en mi trabajo,en la calle,en mi colonia,durante un buen tiempo.pero el dolor, la enfermedad,y muchas otras cosas que me sucedieron,me comvencieron de que hay un dios,y el me amaba.aprendi a amar a dios.a ser agradecido con el,y tambien a restituir mis actos.y asi seguiria contandole mas cosas,que me hisieron seguir la obra espiritual.pero eso en otra ocasion.si quiere algunas oraciones,le pongo esta direccion,donde hay una seccion de oraciones,que se leen en los recintos de rutina:http://www.palimpalem.com/7/espiritualistas/ y mi hermano,si usted ve a los espiritus no es porque quieran asustarlo o hacerle daño,solo es que usted tiene un don de videncia,que le permita contemplar el mundo espiritual.ya le dije,gosese del amor de nuestro padre dios,usted es uno de los privilegiados elegidos por nuestro padre para hacer grandes obras a la hermana humanidad.si oye voces y no reconoce lo que dicen es por falta de preparacion, desarrollo.el cumplimiento de las leyes divinas,una vida con amor y perdon,le ayudara a desarrollar los dones que usted posee.y podra usarlos para beneficio de nuestros hermanos necesitados de luz:encarnados y descarnados.deseandole mucho amor me despido de usted.jesus perez chiñas.
p.d.mi hermano,si lee esto en esta noche,cuando se acueste haga su oracion a dios,y llame al mundo espiritual de luz.y tambien en su interior trate de llamarme en espiritu. mi nombre espiritual tambien es jesus.yo hago mi oracion ahorita y le pedire permiso a nuestro padre para poder dialogar con usted en espiritu.
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

Seria muy largo platicar mis traumas, envidias nose porque no tengo nada que envidar o quisas si mi famila a esepcion de un hermano que quiso ser hijo unico que no se lleva nada vien con nadien de la cas solo no usa, respecto a los espiritus solo he visto a mis padres ,y desde que murio mi madre la siento acompañarme siempre, con ella y con mi padre siempre sueño platicando, y las otras visiones o visulaisaciones fueron de el señor dorado un apuerta y ventana dorada, a jesus cuando me reciesto en la cama de mi madre, y en la sala a jesus como el buen pastor, todas estas mentiras y calumnias me pueden o me van a llevar a la muerte
Salvador cabral valdes
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor,saludo a todos mis hermanos.mi bendito hermano salvador.usted va a materializar sus deseos.ya le comente que desee ser feliz.decidase por la felicidad.seria de mas decir que no se preocupe,que la lleve tranquila,y muchas cosas mas.todos tenemos un libre albeldrio,y tenemos esa potestad de elegir lo que queramos,sea para bien,y sea para mal.pero, lo que nosotros hagamos, tiene una reaccion,inversa y directa.si usted elige el bien,este regresara.y si elige lo malo,este tambien regresara.lo que sembremos,asi sera nuestra cosecha.se va a morir,pues yo tambien,y todos los seres encarnados lo haremos,pues esta vida solo es una experiencia mas para el espiritu.que tenemos un destino todos,si lo tenemos,pero tambiem podemos decidir como debe ser ese destino.venimos a cumplir la voluntad de nuestro creador.y debido a que nos dejamos llevar por el materialismo nos olvidamos que tenemos un espiritu y dejamos de alimentarlo.pero,si elegimos cumplir la voluntad divina,el tarnsito por esta vida sera grato,con conformidad,con amor,con paz,con tranquilidad,con fe.mi hermano.dejese llevar por la fuerza del amor.si usted supiera cuantos seres ahora oran por usted.pidiendo fuerza y fortaleza para su espiritu.el espiritu decayente se debe fortalecer,para que levante la carne. le deseo mucho amor.jesus perez chiñas.
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

Yo ne le guardo rencor a nadien de los qye me han caluniado, echo daño , se supone que son como judas a eso vinieron a este mundo,
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor saludo a todos mis hermanos.mi bendito hermano salvador.mire, todos tienen algo que enseñarnos.todo lo que vivimos es para nuestro progreso.debemos sacar provecho de cada instante de nuestra vida.si estan ahi es por una voluntad.cuidese.salgo rapido al mercado con mi familia.un abrazo afectuoso.jesus perez chiñas.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos

salvador: antes estudiaba de toda clase de libros, mas en este momento solo estudio la Biblia, el libro de la vida verdadera o tercer testamento y el libro de explicaciones del mundo espiritual de luz, me quede con el estudio de esos libros porque para mi, en ellos encuentro lo necesario para corregir mis errores, fortalecerme y comprender los acontecimientos actuales.
Los puedes consultar en esta pagina o también en www.conferencias.tercera-era.net

También nos estamos reuniendo en una sala de conferencias en donde estudiamos y analizamos.
Sobre la oración te digo que los martes y jueves a las 9 de la noche estudiamos y analizamos todo lo referente a la oración espiritual.

Sobre lo que nos dices: “me ciento enojado molesto con dios”, y porque te sientes así?? Acaso lo que Nuestro Padre nos dio es poco? Yo creo que nuestro Padre nos ha dado tanto que hay veces que ni siquiera nos damos cuenta de eso. Nuestro Padre nos dio sin pedir nada a cambio a: Nuestros padres o tutores, hermanos, familiares, nuestros sentidos, nuestra inteligencia a poco es poco y si creemos que es poco también los sentidos espirituales como son presentimiento, intuición, videncia, etc. Pero lo mas importante el libre albedrío y la vida y todo eso es gratis sin condiciones, en nuestro libre albedrío nos da la libertad de hacer el bien o el mal o sea tomar el camino que deseemos, pero también en esta vida terrenal que nos dio, esta la oportunidad de tomar el camino del bien el de amar a toda su creación porque si así lo hacemos nos estaremos identificando con todo lo que EL es: amor, sabiduría, armonía, paz, bondad, etc. Entonces el porque estar enojado? Si nos dio tantas cosas que son para nuestro progreso espiritual y si estamos enojados con El por la forma de manifestarse de nuestros hermanos (o sea tanta maldad), no crees que si EL lo permite es para algo bueno porque EL es el Único Perfecto, es que no nos damos cuenta que todo lo que se esta viviendo es para el bien de todos los espíritus encarnados, sabes que para trasformar el oro en oro puro tiene que pasar por el fuego, nuestro espíritu es como el oro, el fuego simboliza nuestros dolores, sufrimientos o vicisitudes, así el espíritu ante tanta maldad que se esta viviendo, nuestros espíritus se levantaran hastiados de tanta maldad anhelando solo la paz y la armonía o sea el amor de los unos a los otros, y ese tiempo llegara pero a su debido tiempo, y todo será trasformado y nuestros espíritus limpios y puros quedaran por nuestros propios meritos.
te recomiendo que ores y medites que es lo que tienes que cambiar si es que lo hay y que es lo que tienes que fortalecer para enfrentar tanta confusión que existe en estos tiempos en la humanidad.


Libro de la Vida Verdadera
01-014.53 Puedo deciros que todas las criaturas se conocen y entienden entre sí mejor que los hombres, ¿Por qué? Porque todas viven dentro del camino que les he trazado, mientras que vosotros, cuando no invadís los campos que no os pertenecen, os alejáis de vuestros verdaderos senderos, que son los del espíritu; y una vez perdidos en el materialismo, no entendéis lo espiritual, lo divino y eterno.
01-014.54 Pero aquí me tenéis, humanidad, vengo a enseñaros cómo aun dentro de vuestra condición material, podéis armonizar con la vida espiritual, transformando vuestros malos pasos en la Tierra en una jornada de verdadero progreso, que os dará en este mundo elevadas y nobles satisfacciones, y más allá, cuando dejéis la vida humana, hallaréis una cosecha interminable de hermosas sorpresas para vuestro espíritu.
01-014.55 Imitad a Jesús, ¿Cómo? Amando a vuestros semejantes como a vuestro propio hijo, como a vuestra madre, como a vuestro hermano, como a vosotros mismos.
01-014.56 En todos los tiempos habéis tenido guías que os han enseñado la fuerza del amor. Han sido hermanos vuestros más adelantados, con mayor conocimiento de mi Ley y mayor pureza en sus obras. han venido a daros ejemplo de fortaleza, de amor y de humildad al cambiar su vida de errores y pecados por una existencia consagrada al bien, al sacrificio y a la caridad.
01-014.57 Desde la infancia hasta la ancianidad, tenéis ejemplos claros de todo lo que se logra con amor y de las penas que originan la falta de caridad; pero vosotros, más insensibles que las rocas, no habéis sabido aprender las enseñanzas y ejemplos que os da el diario vivir.
01-014.58 ¿Habéis observado alguna vez cómo las mismas fieras, responden mansamente a un llamado de amor? Pues de la misma manera pueden responder los elementos, las fuerzas de la Naturaleza, todo lo que existe en el mundo material y espiritual.
01-014.59 Por eso os digo que todo lo bendigáis con amor en el nombre del Padre y Creador del Universo.
01-014.60 Bendecir quiere decir saturar. Bendecir es sentir el bien, decirlo y entregarlo. Bendecir es impregnar todo lo que os rodea, de pensamientos de amor.
01-014.61 Hacerlo así y Yo os glorificaré cuando hayáis llegado al final, después de haber encontrado en vosotros mismos la esencia divina, la razón de vuestra vida y los dones con que os he revestido; la lucha, los méritos y vuestra unificación a mi Ley os hará formar una sola voluntad, un sólo espíritu con mi Divinidad.
01-014.62 Mi luz viene al encuentro de vosotros para ayudaros a escalar, porque soy el Maestro de todos los tiempos. no sólo en una era he venido, eternamente os he mostrado el Libro y os he pedido que os conozcáis espiritualmente, para que sepáis cuáles son vuestros dones y hagáis una vida ejemplar en que brillen la salud, la fortaleza y la confianza, así podréis enaltecer a vuestro espíritu y prepararos para la vida eterna.
01-014.63 Cuando el hombre tiene la fortaleza espiritual, es que su espíritu ha sabido vivificarse en la virtud.
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: que signific entes obscuros dentro de uno

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

Una cosa que se me olvida, en la ultima limpia, la persona que la realizo dijo que los espiritus cortaron cosas que no debrian de estar, pero nome dijo que, y el corazon me dolio durante cierto tiempo que significa esta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados