Mi Espiritu me puede hablar

Foro General de la Tercera Era
salvadorcabralvaldes

Mi Espiritu me puede hablar

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

Estando solo en la casa Escuche que alguien decía mi nombre , mire y no vi a nada, y no a vuelto a suceder
manzanares

Re: Mi Espiritu me puede hablar

Mensaje por manzanares »

SALUDOS HERMANO:

TE FELICITO POR QUE YA TE ESTAS DANDO CUENTA QUE DIOS Y CRISTO VIVEN EN TI, EN TU CORAZON, EN TU ALMA, EN TU CONCIENCIA, ES AHI DONDE VERDADERAMENTE DIOS MORA EN LAS PERSONAS, PREPARATE Y HAZ MAS ORACION Y DILE: PADRE HAZME SENTIR QUE CADA DIA SOY MAS TUYO.
PADRE HAZME SENTIR QUE TE PERTENESCO.
PADRE NUNCA TE APARTES DE MI, QUE YO NUNCA TE DEJARE.
PADRE HAZME SENTIR TU AMOR POR MI HERMANO Y SEMEJANTE.
PADRE EN TU AMOR Y EN EL NOMBRE DE TU HIJO, BENDIGO A TODO EL MUNDO.
EN TU NOMBRE BENDIGO A MI FAMILIA, A MI HOGAR,A MIS VECINOS ETC ETC ETC.

ES EL TIEMPO DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
ES EL TIEMPO DE LA VERDADERA COMUNICACION DE ESPIRITU A ESPIRITU.

TE FELICITO Y RECUERDA :

HAZ EL BIEN, PIENSA EL BIEN Y HABLA SOLO EL BIEN.
DIOS TE BENDIGA Y TU BENDICE A TODO EL MUNDO Y A TODO LA CREADO.
moisesLI

Mensaje por moisesLI »

MI BUEN HNO. SAVADOR TAMBIEN PODRIA DECIR:

EN NOMBRE DE DIOS MI PADRE YO TE SALUDO ESPIRITU BENDITO Y TE PREGUNTO SI ERES SER ESPIRITU DE LUZ O DE OSCURIDAD.

SI ERES DE LUZ DA TU SALUDO EN PORCION Y REGRESA AL MUNDO ESPIRITUAL.

SI ERES DE OSCURIDAD TOMA DE LA LUZ EN ALBA DE GRACIA Y POR LAS FACULTADES DE MOISES, DE JESUS, DE ELIAS Y EN EL DULCE NOMRE DE MARIA REGRESA POR DONDE HAS VENIDO SATURADO DE LA LUZ DE MI PADRE DIOS Y SEÑOR EN ALBA DE GRACIA SIN PERTURBAR A LOS ENCARNADOS.

LUZ Y PROGRESO PARA TU CAMINO ESPIRITUAL.

INTENTELO MI BUEN SALVADOR PARA QUE ESE ESPIRITU ADELANTE Y USTED SE LIBERE DE LA OSCURIDAD SI ES QUE TUVISE.

MOISES 51
Gerardo Anaya

Mensaje por Gerardo Anaya »

Hace tiempo que no escribo por aquí; pero te doy la bienvenida a ti como a Viviana al Foro.

El haber escuchado tu nombre en tu casa sin saber con certeza quién lo pronunció, por mi parte no podría decirte con seguridad qué fue lo que sucedio o quién mencionó tu nombre. Sería aventurado el afirmarte algo.

Tomalo como una experiencia gratificante o desagradable, ya que muchas veces nosotros que hemos despertado algo de nuestros dones espirituales tendremos esas sensaciones unas bellas y otras veces que nos llenarán de confución e incluso de temor.

Lo espiritual también tiene lo suyo como en la vida material y sólo la sabiduría divina y espiritual nos despojará de dudas, incertidumbres y miedos. Es como la vida material, el conocimiento de ella y las experiencias que vas teniendo dentro de ella te da la certeza de lo que sucede y el por qué sucede y ello te da tranquilidad y certidumbre de todo lo que ocurre alrederor tuyo.

Mientras más te empapes de la Sabiduría divina y tengas más experiencias espirituales dejarás de tener incertidumbre de lo que llegas a experimentar con tus dones espirituales.

Animo y bienvenido seas... :P
salvadorcabralvaldes

ACLARACION

lOS ENTES OBSCUROS DE LOS QUE HABLE EN LA PRIMERA DE LAS TRES LIMPIAS SALIERON UNO ERA ALARGADO Y EL OTRO ERA REDONDO, Y EN LA TERCERA SE SUPONE QUE MI QUE SE QUEDO MI ANGEL ESO FUE LO QUE MENCIONARON
salvadorcabralvaldes

GRACIAS

Gracias por tratar de ayudarme , aunque algunos a favor y algunos en contra sobre el mismo tema, me gustaria haber conocido a los trinitarios antes, desgraciadamente ultima mente en algunos otros foros tambien me han dejado colgado de la brocha, y me quitan la escalera, yo soy genealogista aficionado y en estos ultimos años, del 1999 a la fecha encontre mas de 700 ancestros, http://jerez-zacatecas.galeon.com
Unas de las enseñanzas de mis padres fue el decir la verdad siempre, aunque existen dos problemas si dices la verdad expontaneamente sin que te pregunten estas tratando de justificarte, y si te la pregunta y tu contestas no te creen, la gente no esta acostubrada a la verdad, dscraciadamnete existen dos verdades la tuya y la de la otra persona , segun ella, como comete desde joven he estado sujeto a calumnias y mentiras, y en la actualidad tambien y por esas mentiras y calumnias me van a mataar asi que muchas
gracias
manzanares

Re: GRACIAS

Mensaje por manzanares »

SALUDOS HERMANO:

EXISTEN 3 VERDADES:LA VERDAD RELATIVA, LA VERDAD ESPIRITUAL Y LA VERDAD ABSOLUTA.

LA VERDAD RELATIVA:ES AQUELLA QUE CADA PERSONA DICE TENER O POSEER, O LA QUE CADA RELIGION O GRUPO DICE TENER Y AFIRMAR QUE ES LA VERDADERA VERDAD.

LA VERDAD ESPIRITUAL:ES AQUELLA QUE EL PADRE JESUCRISTO DIO , ENTREGO Y NOS LEGO.

LA VERDAD ABSOLUTA: ES LA QUE SOLO EL PADRE DIOS CONOCE Y POSEE Y EL SER HUMANO TODABIA NO LA CONOCE Y NO PUEDE PENETRAR EN ELLA POR QUE ES SAGRADA Y DIVINA.
DonRafadeAcapulco
Contactar:

Re:Observación

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

En atención a todos mis amados hermanos, de éste aún Encomiable Foro Espiritualista.

No existen tres ni muchas verdades; LA VERDAD SÓLO ES UNA; y en torno y referente a ELLA, existenten trilllones de trillones o mejor dicho o expresado: Miríadas... de Interpretaciones, provenientes de todos los hijos de Dios, con respecto a la VERDAD MANIFIESTA Y OMNIABARCANTE de Dios expresada en toda su Vasta e Infinita Creación.

Respetuosamente, con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
salvadorcabralvaldes

Sigo con los rostros dorados

otra bolita mas
Responder