UNIFIACION

Foro General de la Tercera Era
Viviana
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:26 am

UNIFIACION

Mensaje por Viviana »

Buenos Dias a todos !!!!!!!!!!! Espero no molestar ni poner en cuestion nada...Me llamo Viviana, soy Chilena y vive muchos años en Tampico, ahora estamos aqui en Madrid... veo esta pagina de vez en cuando para leer las preguntas y poder aprender y me llama la atencion de como criticamosi o comparamos que si los cristianos, que si lo que se ve ylo que no es o es real, alguien nuevo llega y lanza un pregunta pues pobre en buena onda le decimos muchas cosas que a veces pues lejos de ayudar da tristeza y crea inconformidad...
El libro Blanco llego a mi o yo a el no se pero si me cambio, me da tranquilidad y me falta estudiarlo mucho y creo que soy muy poco lista o desarrollada en videncia etc pero si creo que primero nos tenemos que organizar y Armonizar como grupo por que si no predicamos pero no practicams, se habla de una UNIFICACION de todo , de las religiones, UNIFICACION de nosotros con la tierra, UNIFICACION con nuestros hermanos, etcDIOS actua de formas maravillosa y lo mismo le llega una persona en algun tipo de vision o a otra,de otra forma, en sueñor por medio de lanaturareleza videncia trance conciente etc...este chico que vino abuscar consuelo por que no entendia muchas cosas espero que no este mas turbado con todo lo que se le dijo...a veces solo necesitamos un abrazo para sentir al PADRE ...un hermano Trinitario Mariano me dijo una vez mas que tener el lbro y regalarlo y enseñarlo es practicarlo ...Espero hermanos no molestar y caer en conflicto con nadie por que para el PADRE todos somo importantes y tenemos esas chispa de luz......queden con PAPÄ DIOS que es el unico que nos puede unificar y llenar de amor para poder dar amo
Con AMOR
Vvi
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: UNIFIACION

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor,saludo a todos mis hermanos.mi bendita hermana viviana,buenos dias desde aqui mexico,no se alla donde tu estas,eso que dices me intereza,nunca he querido erir a ningun hermano.y si hicieras el favor de decirme donde falle,te lo agradeceria.pues la practica es la que nos va a pulir,pero si la hacemos mal,asi seran los resultados.si gustas por este medio,o directamente a mi correo:jesuspch1@hotmail.com
siempre pensamos estar haciendo lo correcto,pero lo medimos con nuestra vara,hay errores,pero se deben corregir.gracias por tu atencion. jesus perez chiñas.

p.d.
que la paz y el amor te inunde.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados